ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:03 pm

WAW Presenta...





Seguimos en Carolina del Norte y desde el Grenssboro Coliseum, Panic Room debuta a lo grande al igual que FaXtor, tenemos la vuelta de una de las estipulaciones más vistosas de todas siendo esta la Cámara de Eliminación, que tendrá como premio el cinturón Intercontinental con Necro, Siske, Icon, Patrón, Jmanthys y Nex, también estaremos viendo si el glorioso recupera su cinturón en una rivalidad muy caldeada contra Kashmir, seguiremos viendo el camino de Liam para llegar a Peep y como no, la continuación de Black Smoke vs Izzy por el título Mundial de los pesos pesados, sin lugar a dudas, el pago por ver pisa fuerte ¡No se lo pierdan!

_______________________________________________





¡¡¡¡Y empezamos fuerte señores!!!! con la lucha por el vacante título Heavymetal, el primero en entrar es nada más y nada menos que ¡¡¡Kobra!!!





Hoy todos son aspirantes en este combate, y el segundo en entrar es ¡Elementrix!, esto ya comienza

Se viene la lucha que decida al nuevo campeón Heavymetal, el título que dejó vacante Siske, ¿será uno de estos dos retadores el que represente la cara de toda una división? SUENA LA CAMPANA

Elementrix y Kobra se miran de manera intensa, respetuosa y con claras intenciones de que solo uno es el que saldrá con la presea. Elementrix empieza a reírse como acostumbra hacer, pero claramente esto a Kobra no le gusta y LE METE TREMENDO ANTEBRAZO!!! Elementrix se queda en el suelo con el impacto de ese golpe imprevisto, lo mira ahora mucho más serio, parece que lo ha hecho enojar. Kobra va al ataque, Elementrix esquiva lo toma del brazo y lo impulsa con las cuerdas pero Kobra se agarra para evitar el contraataque del Devorador de Mundos, Elementrix va con la intención de golpearlo entre las cuerdas, Kobra esquiva, ¡que velocidad con la que se impulsa hacia las cuerdas contrarias! Regresa hacia Elementrix pero ¡TREMENDO UPPERCUT DE PARTE DE ELEMENTRIX! La cuenta: ¡1…….! Solo llega a uno. El público y todos los del estadio presentes sabemos la imponencia de Elementrix en el ring, eso puede ser un factor clave en el combate, Kobra debe cuidarse. Kobra se apoya con las cuerdas para levantarse, Elementrix busca el ataque rápido para llevarse la victoria y TREMENDO LAZO CONTRA EL ESQUINERO DEL RING, Kobra se vio bastante lastimado con el impacto. No cae, Kobra a pesar de tremendo lazo todavía no cae, Elementrix se ubica en la otra esquina buscando el impulso y la distancia, ¡va corriendo el barbudo! Pero NO, Kobra lo esquiva y se lleva tremendo golpe, le duele bastante, ¡KOBRA VA CORRIENDO RÁPIDAMENTE A POR….. HELLUVA KICK!!!! NO. Elementrix lo esquiva agachándose por poco, busca el Uranage con el enganche para Kobra pero no logra lo que quería, ¡machetazo para Elementrix! Kobra lo agarra del brazo, se impulsa con la tercera cuerda sin perder el enganche y TREMENDO TORNADO DDT!!! La cuenta: ¡1…..! ¡2….! La cuenta solo llega a dos, que gran movida de parte de Kobra.

¿Qué pasa aquí? El público está apoyando bastante a Kobraneitor, se siente la emoción del público y la electricidad que está sintiendo. Se sube a la tercera cuerda buscando un ataque aéreo de los que suele hacer, ¡SALTA! Pero Elementrix esquiva, busca el contraataque pero ¡Kobra le hace tremenda tijeretas voladoras a Elementrix! Sale hacia la zona ringside, esta puede ser la gran oportunidad. Mira a Elementrix, corre rápidamente hacia las cuerdas y ¡TOPE CON HILO! ¡QUE GRANDIOSA MOVIDA! El público aplaude y hace cánticos tras tremendo arte de movimiento. Manda a Elementrix hacia el ring, se ubica en la tercera cuerda pero esta vez esperando a que se levante, salta y ¡TREMENDA PLANCHA QUE IMPACTA SOBRE ELEMENTRIX! EL ENGANCHE: ¡1…….! ¡2…….! LA CUENTA LLEGA A DOS. QUE GRAN MOVIDA. Kobra está dando tremendo desempeño luchístico, puede ser que hasta gane el combate. Elementrix se ve bastante cansado. Se viene probablemente el Helluva Kick, Kobra está esperando a que Elementrix se levante para finalmente acabar con este combate y llevarse el título, va hacia él pero ESQUIVA SU REMATE!!! POR MUY POCO!!! Elemetrix busca llevar la ventaja en el combate, ¡tremendo DDT! Pero no lo deja caer, ¡TREMENDO DROP SUPLEX! SALE KOBRA DISPARADO EN  UNA GRAN ALTURA CONTRA LA LONA! El público está atónito con esa movida tan peligrosa, Elementrix se impulsa con las cuerdas y TREMENDO SENTON BOMB! LA CUENTA CON EL ENGANCHE: ¡1…………….! ¡2………….! LA CUENTA SOLO LLEGA A DOS Y MEDIO. Elementrix pudo haberse llevado el combate, pero todavía Kobra no cae. Elementrix está desesperado por llevarse el combate, levanta a Kobra que se encuentra dolorido ¡SE VIENE EL SISTER ABIGAIL! KOBRA NO LO DEJA, Elementrix entonces busca intento de Uranage Slam pero logra esquivarlo, se ubica detrás de Elementrix ¡tremenda patada al tobillo! Elementrix se duele bastante, se ubica al frente de él y ¡tremenda patada de penalti contra el tobillo de Elementrix! ¡Eso debió doler bastante! Kobra viene con las cuerdas pero ¡TREMENDA PLANCHA! ¡ELEMENTRIX ACA DE ROMPER A LA MITAD A KOBRA CON TREMENDA PLANCHA! LA CUENTA: ¡1…………! ¡2……………! ¡NOO! ¿CÓMO KOBRA PUEDE SEGUIR DE PIE CON ESO?

Se viene la última rienda del combate, todo puede acabar aquí, Elementrix se ubia en la esquina haciendo su particular posición acercándose lentamente hacia Kobra, lo toma del cuello, lo besa y ¡NO! Kobra todavía sigue vivo, quita el enganche alejándose un poco Elementrix corre pero ¡TREMENDO SUPLEX CONTRA EL ESQUINERO DEL RING! ¡GRAN IMPACTO! Esto no termina todavía para Elementrix lo levanta rápidamente contra la esquina ¡HELLUVA KICK!!!!! ¡ELEMENTRIX LO REVIERTE CON TREMENDO LAZO!!!!! ¡ESTO TODAVÍA NO TERMINA! Kobra está muerto, casi le arranca la cabeza con ese lazo, Elementrix busca su remate, ¡KOBRA LOGRA ENGANCHAR A ELEMENTRIX! ¡BLUE- THUNTER- BOMB!!!!!!!!! EL PÚBLICO SE LEVANTA OVACIONANDO LA MOVIDA, LA CUENTA: ¡1…………………! ¡2…………………..! LA CUENTA POR POCO LLEGA A TRES. ELEMENTRIX TODAVÍA NO MUERE EN EL COMBATE. ¡Kobra y el público se emocionan! Esto es el final, de todo Elementrix está intentando levantarse Kobra está corriendo a máxima velocidad y…… ¡¡¡¡URANAGE SLAM!!!!! ELEMENTRIX CON SU ÚLTIMO ALIENTO MATA A KOBRA, LOS DOS SE DESPLOMAN EN EL RING DE UNA VEZ. Elementrix apenas puede arrastrarse, logra colocar su brazo para cubrir: ¡1…………………! ¡2……………………! ¡NO! ¡NO! KOBRA LEVANTA SU BRAZO POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO. Los dos poco a poco se intentan levantar apoyándose con las cuerdas, esto es asombroso y eso es lo que el público está coreando, los dos rivales apenas pueden ponerse en pie ¡ELEMENTRIX LE DA TREMENDA CACHETADA A KOBRA! Kobra se ve furioso, le asesta tremendo machetazo que suena en todo el estadio, Elementrix ataca nuevamente ¡PERO ESTO SE CONVIERTE EN UNA GUERRA DE MALDITOS GOLPES! Kobra está muy cansado, voltea a ELementrix y ¡TREMENDO SUPLEX CON ENGANCHE EN UN BRAZO! Elementrix se está apoyando en las cuerdas intentando volver en sí, Kobra aprovecha la oportunidad, el público ovaciona y siente la gran atmosfera que se está viviendo, ¡ESTO PUEDE SER TODO!



¡¡¡¡HELLUVA KICK!!!! ¡¡¡¡KOBRA LO HIZO!!!! ¡¡¡¡LO HIZO!!!! ¡¡¡¡VA A CUBRIR!!!! ¡1...................................2..............................¡¡¡¡3, 3, 3!!!! ¡¡¡¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN HEAVYMETAL!!!!





¡¡¡KOBRA LO CONSIGUIÓ UNA VEZ MÁS!!! ¡¡¡¡HA GANADO EL TÍTULO QUE SISKE DEJÓ!!!! Gran momento se vive en el lugar, el público lo celebra pero... ¡¡¡Se apagan las luces!!! ¿Qué es esto? ¿Acaso... acaso están sonando las campanas de Chocobo? ¿¡Chocobo viene a reclamar el puesto que le pertenecía!? Kobra se ve intimidado, el público celebra ¿Lucharán en WAWMania? Eso está por verse ¡¡¡Vuelven las luces!!! ¿Y qué? ¡¡¡Es Glitch!!! ¡¡¡¡Kobra se pone en guardia!!!! ¡¡¡¡Planea pelear pese al cansancio!!!! ¡¡¡Pero Glitch se le acerca y...!!!



¡¡¡Miren eso!!! ¡¡¡Hace una seña de arma con la mano y dispara a Kobra!!! ¿¡Es esto acaso un reto para WAWMania!? ¡¡¡Pues lo veremos en las próximas horas en el Supershow!!!
_______________________________________________





¡¡¡¡Se hace presente el ganador de UP y es ovacionado!!!! ¡¡¡¡Criki se hace presente!!!! Esto nos indica que el Criki vs Peep se aproxima





¡Y el hombre que está invicto en el magnoevento de WAW con un 4-0 hace su entrada! ¡¡Vemos a Peep llegar!! Y esto va a iniciar

Peep y Criki se miran con cautela mientras rodean en círculo el ring, Peep se hace en el centro y carea a Criki, Peep le dice: Voy a Vencerte.. Criki le da una cachetada, sonríe. Peep se toma el rostro molesto e inesperadamente se lanza sobre Criki que corre a refugiarse en las cuerdas del esquinero, el árbitro los separa Peep le reclama al referi y le da la espalda a Criki que aprovecha la situación y le hace un Lazo directo en la nuca, Peep cae, inmediatamente Criki le hace un candado en la cabeza en el suelo, Peep aún no está aturdido así que se coloca en pie con Criki colgado del cuello y se lanza de espalda contra el esquinero, Criki recibe todo el impacto mientras Peep se da vuelta y le empieza a repartir puños en la frente ( el árbitro hace la cuenta 1, 2, 3, 4) el árbitro hace retroceder a Peep, quien lo hace a un lado y se lanza con un shining wizard, Criki se agacha, Peep se golpea en la rodilla contra el esquinero y queda adolorido, Criki hace una clipeada a la pierna adolorida, haciendo caer a Peep de cara contra la lona, rápidamente toma la pierna y la eleva azotando fuertemente la rodilla contra la lona, lo hace de nuevo pero ahora colocando la pierna sobre el muslo, Peep esta adolorido, Criki toma ventaja y arrastra a Peep hasta el esquinero, se baja al ring side y coloca la pierna adolorida contra el poste metálico y azota la pierna contra el poste y otra vez, el árbitro empieza la cuenta, Criki lo ignora y le hace una figura Four con ayuda del poste metalico. El árbitro cuenta hasta cuatro Criki lo suelta. Peep se retuerce dolor en el ring, Criki se rie y camina confiado, le grita al público: ¿Este es su héroe?, Criki agarra la pierna para aplicar un leg lock pero Peep con su otra pierna le aplica un par de patadas en el abdomen, Criki le sacude la pierna un par de veces y de nuevo intenta una leg lock, pero OH Peep lo revierte en un CONTEO UNO Criki se salva, se pone de pie molesto pero Criki se apoya contra las cuerdas así que el árbitro impide que Criki se acerque, Criki se coloca de pie con ayuda de las cuerdas, (el público se rinde a sus pies). Criki molesto corre hacia Peep, Peep le hace una catapulta y lo lanza fuera del ring, Criki se choca fuertemente contra el suelo, Peep festeja sonríe y descansa, ve que Criki se coloca de pie Peep toma impulso con las cuerdas y Moonsault!
Los dos caen muy mal contra el suelo, el árbitro empieza la cuenta, llega a Ocho. Peep se coloca de pie se sube al ring y sale para evitar el count out, Levanta a Criki y lo mete al ring, Se sube al borde del ring, Criki se coloca de pie tambaleante, Peep lo mide y se lanza de crossbody con ayuda de la cuerda, pero Criki se agacha, Peep se da duro en el pecho y se queda de rodillas adolorido, Criki aprovecha y comienzan los suplexes!!!! Primero un German suplex y otro mas y otro mas y otro mas hizo 4 suplexes alemanes!!! Peep queda KO, Criki lo cubre 1, 2, Peep levanta el hombro, Criki lo agarra y lo levanta para aplicar un Back suplex pero Peep se escabulle y cae en pie Criki se da vuelta y y super lazo al cuello de Peep pero Criki la esquiva agachandose, Criki le lanza un patada al abdomen pero Peep la detiene y sin soltarle la pierna le da un enzuiguri que el da en la cabeza de káiser este Criki caenoqueado Peep se desploma sobra Criki conteo 1, 2 Y nada!! Criki se sacude, Peep agarra del cabello a Criki y par de patadas y parece que viene una llave de submision Peep golpea el plexo y convierte el abdominal Stretch en una dormilona se sube , enganchándole las piernas al cuello, empieza a generar presión, Criki grita! Del dolor y de la asfixia, así que apurado gira en el suelo y queda sobre Peep los hombros de Peep están en el suelo y el árbitro cuenta UNO, DOS Peep deshace la llave para salvarse del conteo, Criki se toca el cuello y respira, Criki se coloca de pie y Peep igual, ambos se miran fijamente y caminan al centro del ring, señalan el logo de Wawmania Peep se señala pero Criki le da un puño a Peep, Peep se lo devuelve, la gente enganchada ( cuando Peep golpea dicen YES! Cuando Criki golpea abuchean) Peep hila cuatro golpes seguidos pero Criki le da rodllazo al estomago,Peep se duele y Criki lo recibe Bulldozer!!!!!!



! Asi el dice a peep, criki aprovecha que Peep está en el suelo y empieza a pisotearle la pierna que tiene malherida, Criki le quita la rodillera a Hunter y le hace una llave donde ejerce presión sobre la rodilla, Peep le patea la cara con la otra pierna Criki lo suelta, Hunter se pone de pie con dificultad, Criki se lanza hacia él molesto pero Hunter conecta un leg lariat, otro leg lariat, se enciende en un comeback Dropkick a la cara, Criki se coloca de pie Otras patadas, Criki cae molesto se lanza de nuevo y Peep aplica un  swinging neckbreaker Conteo Rápido 1…………2.nada aun!!! No Criki se escabulle nuevamente, Peep le hace señas al referi de que fueron 3 el referi le dice que solo fueron 2, Peep frustrado se levanta y toma a Criki le da un par de rodillazos contra el pecho y lo lanza contra la esquina se lanza con todo para darle con las rodillas pero Criki lo captura en la esquina y lo agarra de Power bomb, y depsues un suplex alemán!!!!!! Criki carga a Peep hasta la otra esquina Y POWER BOMB CONTRA LA LONA!!!! ESTO HA SIDO Brutal, Peep rebota como un muñeco a la lona, Criki no lo cubre lo mide para un F5 se hace contra la esquina, Peep queda en la posición perfecta y CODEBREAKER!!!!!! OMG!!!!! Peep rebota en las cuerdas y patada en la cara de Criki!!!!! Criki corre hacia el pero Peep lo torea y lo tiene para el...



Peep-Cross!!!!!! Y lo hizo!!!!! 1…………………2……..NO!!!! Criki se mueve casi la tercera palmada caia, Peep no lo puede creer, Criki se levanta Peep se levanta y Maroma y OH NO!!!!! EL SUPER ROLL UP CITY BITCH!!! Nadie se a salvado 1……………..2………2.99999999 NO!!!!!! Criki se ha levantado!!!!! PEEP GOLPEA EL RING!!!! Es increíble!!! Comeback de criki, patadas y pero Peep se la detiene y Enzugiri, Peep cae del ring, criki se prepara y vuela!!!!!!! La gente corea a Criki, comienza la cuenta 1……2……3…..4 Criki lo levanta pero Peep lo empuja contra el poste!!!! Choca pero Peep sonríe!!!... 6….7…..8 Peep intenta Subir pero criki lo empuja y cae sobre la escalera!!!!!!! Peep queda en KO 9…..10!!!!!! Llega la cuenta a 10 fuera del ring!!!! El arbitro les dice que esto queda en Empate!!!!! Criki sonríe  y va por una silla!!!! Peep sigue dolido,, pero Criki, tiene la silla se acerca, Peep se entera y se quita de la zona, Criki, sonríe y le dice que se acerque!!!!! Suena la música de Criki y esto termina en empate! ¡¡¡Nadie se lleva la contienda!!!

_______________________________________________





La parte violenta se aproxima a cada paso que da Makaveli, se viene una gran lucha.





¡¡Entra el culto a la personalidad!! ¡¡El mejor en el mundo!! ¡¡¡RateDx!!! Y todo ya está listo...

Ambos luchadores ya están en el ring. Makaveli le entrega el título al referee, éste lo levanta y manda a sonar la campana ¡RateDX se lanza sobre Makaveli con puños a la cara! ¡Makaveli contraataca y se están dando con todo! Esto arrancó con todo. Rated logra llevar a Makaveli hacia el esquinero y lo sigue castigando con puños a la cara. Makaveli queda apoyado sobre la esquina, Rated toma carrera ¡Y lo castiga con unas dropkicks! Makaveli queda sentado sobre el suelo y Rated aprovecha para castigarlo con pisotones. El odio entre los dos se puede sentir. Makaveli queda tirado en el suelo, Rated aprovecha y baja del ring. Levanta la lona y comienza a buscar algún objeto, esto se va a poner bueno. Rated saca una silla y sube al ring, Makaveli se está levantando, Rated lo mide y se prepara para castigarlo con un silletazo a la cabeza. Pero ¡Makaveli golpea la silla con unas dropkicks y esta le pega en la cara a Rated!  Rated queda tambaleando y se apoya en las cuerdas, Makaveli toma impulso y lo saca del ring con un clothesline. El campeón baja con la silla en la mano y comienza a castigarlo a Rated mientras está en el suelo ¡Silletazos al abdomen para Rated! Rated se da vuelta del dolor y ¡Makaveli le da otro silletazo en la espalda! ¡Y otro! ¡Y otro! Rated está muerto. Makaveli busca la cuenta 1……2…. ¡Nada señoras y señores! Rated no va a dejar escapar su oportunidad tan fácil. Makaveli se levanta y comienza a buscar algún objeto debajo del ring ¡Pero Rated lo castiga con un silletazo mientras busca! ¡Makaveli se tuerce del dolor y Rated lo castiga con otro silletazo! Rated lo toma ¡Y suplex contra el suelo! Busca la cuenta 1…….2…….. ¡NADA! Rated no está contento con esto, le recrimina el referee pero este le dice que la cuenta quedó en dos. Rated no está nada contento con esta situación, comienza a buscar de donde poder quitar la protección que tiene el suelo ¡Y comienza a despegar la protección! ¡Rated quitó la protección del suelo! Levanta a Makaveli y lo prepara para una suplex contra el concreto, va a levantarlo ¡Pero Makaveli pone el pie y le traba la llave! Golpe al abdomen de Rated, Makaveli lo engancha y ¡¡SUPLEX CONTRA EL CONCRETO!! ¡¡Ambos luchadores se llevan castigo, pero sin dudas Rated es quien salió más castigado!! ¡Ambos luchadores se encuentran tirados en ringside! El referee va a chequear que ambos se encuentren bien y es Makaveli quien comienza a levantarse, lentamente comienza a reincorporarse ¡Y lo logra! Makaveli está muy dolorido, pero aún así se dirige a la mesa de comentaristas y comienza a quitar todo lo que está encima. La gente se prepara porque ya sabe lo que se viene. Rated ya se ha puesto de pie pero Makaveli no lo ha visto, Rated se acerca a castigar a Makaveli pero ¡Makaveli lo castiga con una de las pantallas que estaban en la mesa de comentarios! ¡¡Le da directo en la cara!! ¡¡Rated cae al suelo noqueado!! ¡¡El referee se acerca a ver su estado!! Makaveli se acerca y lo quita del medio y levanta a Rated quien ¡¡Está sangrando!! ¡¡RateDX está sangrando en la ceja izquierda!! Makaveli lo levanta, lo castiga con puños a la cara y lo sube a la mesa de comentarios, Rated se encuentra tirado sobre la mesa, Makaveli sube al ring y se sube al esquinero ¡¿Qué va a hacer?! La gente comienza a ponerse de pie, Makaveli se acomoda y ¡Salta con un tremendo elbow drop sobre Rated!



¡¡¡PERO RATED SE QUITA JUSTO A TIEMPO!!! ¡¡¡¡¡Makaveli rompe la mesa de comentarios con su propio cuerpo!!!! La gente comienza a corear “This is Awesome”. Rated está muy castigado pero se acerca a Makaveli y busca la cuenta. Esto se terminó señores… 1………………………2…………………..¡3! ¡¡NOO!! ¡¡MAKAVELI SE QUITA JUSTO A TIEMPO!! ¡¡Parecía que la cuenta llegaba a tres pero el campeón quita el hombro justo al último segundo!! Rated no lo puede creer, se reincorpora y levanta a Makaveli. Lo carga sobre sus hombros, va a terminar con esto, Rated lo suelta y ¡GTS! ¡¡Pero Makaveli lo toma en el aire y convierte el GTS en la Crippler Crossface!! ¡¡Increíble!! ¡¡Makaveli le aplicó la misma jugada que en el último supershow!! ¡¡Rated se duele!! ¡¡No tiene forma de zafar de esta!! ¡El referee le pregunta si se rinde pero Rated dice que no! ¡¡Makaveli aprieta más fuerte!! ¡¡Rated está por desmayarse del dolor pero no se rinde!! ¡¡Makaveli aprieta más fuerte y esto es todo!! ¡¡Rated se va a rendir!! ¡¡¡Pero toma la pantalla y castiga a Makaveli con ella!! ¡¡Rated golpea a Makaveli en la cara con la pantalla que anteriormente el campeón lo había golpeado!! Makaveli suelta la llave, ambos luchadores quedan tendidos en el suelo. Se han dado con todo esta noche. Ambos se levantan y comienzan lentamente a darse golpes a puño cerrado. Golpea Rated -la gente abuchea- golpea Makaveli -la gente ovaciona-, golpea uno, golpea el otro, así van dirigiéndose hacia el titantron. Llegan allí y siguen golpeándose, ya están muy cansados, casi no tienen energía. Makaveli toma la delantera, toma a Rated y ¡Lo estrella contra la pantalla! ¡¡La pantalla quedó totalmente en negro, Rated la rompió con su cuerpo!! Makaveli está muy cansado, casi no puede mantenerse de pie. Busca la cuenta 1………..2………. ¡NADA! Ambos están cansados, pero ninguno quiere perder este combate. Makaveli levanta a Rated, lo castiga con golpes al abdomen y lo lleva hacia el borde del titantron ¡¿Qué va a hacer?! Patada al abdomen, lo coloca entre sus piernas, lo levanta…. ¡Powerbomb! ¡NOOO! ¡Rated castiga a Makaveli con golpes a la cara mientras está ahí arriba! Rated se baja y es él quien ahora castiga a Makaveli con patada al abdomen, Maka se dobla, Rated lo acomoda, se acerca al filo del titantron y ¡¡¡POWERBOMB!!! ¡Makaveli cae al suelo! ¡Makaveli ha caído de varios metros de altura! RateDX mira a Makaveli desde arriba y se ríe, sabe que esto se terminó. Baja muy lentamente y busca la cobertura… 1………………2……………… 2,99……. ¡Y nada! ¡Rated no lo pude creer! ¡El campeón está aguantando todo! Rated esperó demasiado para buscar la cuenta y eso le puede costar la lucha. Rated ya no sabe que más hacer, levanta a Maka, lo lleva hacia el titantron y ¡lo estrella contra la otra pantalla! ¡Pero Makaveli lo bloquea justo a tiempo! Es ahora el campeón quien contraataca ¡Y se van a los puños! ¡Se desató el brawl! Se están dando con todo ¡¡¡Y se van para el backstage!!! La cámara comienza a seguirlos, se están dando con puños cerrados, llegan a la gorilla position donde está Triple H y varios directivos ¡Makaveli estrella a Rated contra una de las pantallas que estaban colgadas! Rated cae al suelo y ¡¡Makaveli comienza a golpearlo sin parar!! Los directivos se meten e intentan separar a Makaveli de Rated, pero les es imposible. Las cámaras los siguen hacia los locker rooms, donde se puede ver al fondo a Izzy dándose regalos y a Monster corriendo sin detenerse porque a un amigo va a ver.



Rated estrella a Makaveli contra una mesa con comida. Toma una de las bandejas y lo golpea en la cara con ella ¡Pero Makaveli se quita justo a tiempo y golpea a Rated! ¡¿Qué está haciendo Maka?! Podemos ver que está forcejeando con el camarógrafo ¡¡Le quitó la cámara!! ¡¡Se ve perfectamente que Makaveli va a golpear a Rated con la cámara!! ¡¡Pero Rated se quita y la cámara se rompe!! ¡¡Hemos perdido la transmisión!! ¡No hay un resultado claro, no podemos ver que está sucediendo! Pasan varios segundos sin ver nada...



¡¿PERO QUÉ?! La gente se exalta ¡¡¡Son Rated y Makaveli!!! ¡¡Aparecen desde lo alto del público!!! ¡¡Siguen dándose con todo!!! ¡¡Bajan por las escaleras sin dejar de golpearse hasta que llegan al ringside!! ¡¡El combate no terminó, todavía no hay un ganador!! ¡Rated toma un palo de kendo y golpea a Makaveli con él! ¡Una y otra y otra vez hasta que el palo se parte a la mitad! Ahora Rated lo sube al ring y espera a que se levante, hace señas con las manos de que va a mandar a dormir a su rival. Maka se levanta, Rated lo carga y… ¡¡¡GTS!! ¡¡NOO!! ¡¡Makaveli castiga con codazos a Rated y logra zafarse!! Lo empuja contra las cuerdas y lo recibe con unas tijeras. Rated cae, Maka ve esta situación y va hacia el esquinero. La gente se pone de pie, sabe lo que se viene. Maka se sube hasta la tercera cuerda y ¡¡Se lanza con su Diving Headbutt!! ¡Pero Rated se quita y Makaveli se golpea contra la lona! Rated ahora lo carga y….



¡¡¡GTS!!! ¡¡¡GTS!!! ¡¡¡Ahora sí!!! Rated busca rápidamente la cobertura…. 1………….2…………. ¡3! ¡3! ¡Tenemos nuevo campeón Hardcore! Ha sido un combate donde se han dado con todo y es Rated quien logra imponerse a último minuto ¡Gran victoria para el ex villano! Mientras suena su música, Rated se va retirando del recinto, pero un fan le enseña el pulgar abajo ¿Y Qué demonios? ¡¡¡Rated empuja a un fan que estaba viendo el combate!!! ¿¡Qué es esto!? ¡¡¡Esperen!!! ¿¡Qué!? ¡¡¡¡El fan salta la barricada y comienza a atacar a RateDx!!!! ¿¡Donde está seguridad!? El fan mete al ring a Rated ¡¡¡¡Y TREMENDA PATADA LE DA EN LA CARA!!!! ¡¡¡LA SEGURIDAD NO HACE NADA!!! ¡¡¡Rated queda noqueado!!! El fan se quita el sombrero mientras la gente lo ovaciona Y esperen... ¿¡QUÉ ES ESTO!?



¡¡¡¡ES DJ!!!! ¡¡¡¡DJ DE NUEVO EN UN RING DE WAW!!!! ¡¡¡¡EL PÚBLICO OVACIONA CON MÁS INTENSIDAD AHORA!!!! ¡¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!!! ¿¡Qué significará la presencia de DJ en el ring!? ¿¡Ha vuelto!? ¡¡Que buena forma de volver!! ¡¡¡¡Porque WAWMania está a la vuelta de la esquina!!!

_______________________________________________





¡¡¡El primero en entrar es Frank!!! Y parece que se viene una gran lucha ante Liam





Y hablando de Liam ¡Ahí viene! Más decidido que nunca, y ya tenemos todo listo.

El combate empieza bastante rápido con un poderoso candando en el cuello para Liam que no se espera tal actuación de Frank en este combate. Aprieta bastante fuerte para evitar que Liam salga, pero con su tamaño logra quitarlo, Liam hacer lo mismo pero Frank con gran agilidad logra esquivarlo ¡Fuerte patada en la costilla para Liam! Pero Liam igual sigue buscando agarrar a Frank para el contraataque pero ¡Intento de Enzuiguiri que Liam esquiva por poco! Liam agarra a Frank, lo alza haciendo el enganche con la pierna para un suplex cruzado pero en el aire Frank logra salir del enganche, ¡HACE UN PAQUETITO! El enganche: ¡1………….! ¡2…………..! LA CUENTA SALE, POR POCO PARA LIAM, se pone las pilas nuevamente buscando atacar a Frank no lo deja respirar tremendo Uppercut para el ex campeón mundial, Liam intenta un lazo poderoso pero Frank logra esquivarlo con sus reflejos, ¡Machetazo para Liam! Poderoso impacto que suena en todo el estadio, se impulsa con las cuerdas pero Liam se tira al suelo dejando pasar a Frank regresa y ¡TREMENDO SUPLEX DE BANDERITA PARA FRANK! La cuenta: ¡1…………….! Solo llega a uno esa cuenta. Esto no va a acabar tan sencillo y los dos los saben porque aquí solo gana el mejor. Liam se ve imponente y con sed de sangre, ve a Frank en la lona, va a hacer algo ¡tremendo kneedrop! Aterrizan sus rodillas en la cara de Frank que se agarra el rostro del dolor que está sintiendo, Liam tiene la delantera momentánea del combate y la va a aprovechar como puede. Liam levanta a Frank que se encuentra con unos daños a causa del poderoso Suplex, lo engancha a la pierna mientras lo alza ¡TREMENDO Fallaway Suplex! A gran altura cae sobre la lona, que gran impacto ¡se vio muy doloroso! Frank como puede sale del ring para intentar retomar fuerzas y energías, ¿acaso logrará tomar la delantera del combate? Liam busca a Frank quien se encuentra cerca de la mesa de los comentaristas ¡va corriendo Liam! Pero Frank esquiva el intento de embestida, Frank le asesta patadas en el tobillo de Liam, lo agarra desprevenido agarra el brazo y ¡JODER! ¡FRANK ASESTA EL BRAZO DE LIAM CONTRA LA ESQUINA METÁLICA! Liam se arrodilla del dolor por tremenda acción de Frank, ¿acaso esta es su gran estrategia para llevarse el combate? Frank con una sonrisa en el rostro continua atacando a Liam para evitar que se mueva, pero esta vez pone su brazo entre las cuerdas arrecostadas sobre el esquinero metálico del ringside, ¡FRANK AGARRA VELOCIDAD! ¡TRRRRRRRRRRRRREMENDA PATADA CONTRA EL BRAZO DE LIAM CONTRA EL METAL! ¡NO PUEDE SER! Liam está acostado del dolor que está sintiendo en este momento, eso se vio muy brutal. Liam intenta reponerse pero su brazo le duele como mil demonios y Frank está aprovechando esta situación, se ubica en el esquinero del rringside con la gente loca y bastante electrizada, está Frank caminando hacia él ¡Le asesta golpes en la cara de Liam! ¡Y dale que no soy yo!  Liam no puede con todos esos golpes a la vez, pero Frank para, ve a Liam va a atacarlo pero ¡LIAM NO SÉ COMO LO HACE! ¡ALZÓ A FRANK Y…. TREMENDO SUPLEX SOBRE LA BARRICADA! Liam obviamente le duele haber hecho esa movida, se sacrifica para llevar el combate y Frank cae en el suelo adolorido en la columna por la movida. Liam está adolorido, acaba de revertir la situación por poco, ahora intenta reponerse agarrando su brazo lastimado, Frank se levanta poco a poco, Liam lo agarra con el brazo medianamente sano y TREMENDO IRISH WHIP CONTRA LA BARRICADA CONTRARIA! Gran impacto, bastante feo para Frank pero esto todavía no acaba porque mete  a Frank al ring porque la cuenta del árbitro ya estaba en 8.
Los dos rivales están en el ring, Liam le hace la cuenta a Frank: ¡1……………..! La cuenta casi llega a dos, Frank todavía se mantiene fresco a pesar de todo, no será fácil. Frank se está reponiendo, se levanta para enfrentarse a Liam, la víbora busca a Frank pero logra esquivar, ¡Cadena de machetazos que alejan a Liam hacia el esquinero! ¡TOMA, TOMA Y TOMA! Liam se encuentra arrescotado en el esquinero, ¡FRANK ESTÁ BUSCANDO SU REMATE! Pero Liam logra esquivar ese intento peligroso de terminar el combate, Liam lo busca pero Frank engancha de manera rápida y WOW, TREMENDO SUPLEX CONTRA LA BARRICADA! Liam sale inmediatamente porque sabe que si se queda va a ser peor, pero Frank lo está viendo todo ¡EL PÚBLICO OVACIONA! Se impulsa con las cuerdas, va a máxima velocidad y….. ¡TREMENDO TOPETE SUICIDA! ¡IMPACTA COMO UN PROYECTIL A MÁXIMA VELOCIDAD! Gran movida de parte de Frank pero éste no pierde tiempo, levanta a Liam lo lleva hacia el ring nuevamente para continuar con el castigo, se sube a la tercera cuerda como puede, ¡está viendo al público! Frank salta SENTON BOMB DESDE LA TERCERA CUERDA! La cuenta: ¡1………………! ¡2…………………….! Liam sale a la cuenta de dos, gran resistencia de parte de la víbora. ¿Qué tiene que hacer Frank para llevarse el combate? Frank no quiere perder el tiempo, con las cuerdas se impulsa y ¡TREMENDO LEG DROP SOBRE EL BRAZO DE LIAM! Continúa el castigo y el dolor para Liam, agarra el brazo lastimado y empieza a engancharlo lentamente para que Liam sienta el dolor, esto no es un maldito fraude, Liam está sufriendo en el centro del ring ¡TREMENDA LLAVE! ¡FRANK ENREDA A LIAM CON TREMENDO CANDADO AL BRAZO TREMENDO! ESTO PUEDE SER TODO! El árbitro está pendiente diciéndole a Liam si se va a rendir, peor este todavía dice que no lo va a hacer, gran presión en el brazo lastimado de La Víbora que puede perder aquí en cualquier momento, Liam se pone muy rojo no puede soportar el gran dolor que siente va a………….. LIAM SOBREVIVE!!! AGARRA LA CUERDA DE MILAGRO!! Pero Frank todavía no suelta, el árbitro cuenta: ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡2!!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡4!!! De manera obligatoria Frank suelta a Liam para evitar se descalificado, santo cristo no me imagino el dolor que está sintiendo en este momento. Liam está que no puede más, no puede alzar si quiera su propio brazo y se apoya con el otro para seguir, se levanta pero está Frank bastante pilas al frente, lo voltea, prepara el enganche ¡NO! Liam no se deja esta vez, revierte el intento de back suplex, ¡DROPKICK! ¡LIAM ACABA DE HACER UNA DROPKICK POTENTE EN LA CARA DE FRANK! Pero este todavía no se deja caer, se levanta inmediatamente, busca las cuerdas y se impulsa con ellas, ¡OUCH! TREMENDO POWERSLAM PERO QUE TAMBIÉN LE DOLIÓ A ÉL! Frank está en la lona, Liam sufre por la ejecución de esa movida en sus brazos, levanta a Frank como puede, lo lleva hacia la cuerda pero OMG, FRANK REVIERTE LA SITUACIÓN, ¡HACE UNAS TIJERETAS PODEROSAS CON AYUDA DE LAS CUERDAS AL BRAZO LASTIMADO DE LIAM! ¡ESTO ES ILEGAL! El árbitro vuelve a hacer la cuenta correspondiente: ¡1! ¡2! ¡3! Liam logra salir antes de que la cuenta llegue a 4, ¡izquierdazo para Frank! Liam logra agarrar la cabeza de Frank pero apenas puede, no puede más… ¡TREMENDO DDT MODIFICADO CON LAS CUERDAS! ¡PERO LIAM NO PUSO SUS PIES EN LAS CUERDAS, HIZO EL DDT DE UNA VEZ! OMG, LA CUENTA: ¡1……………………! ¡2………………………….! LA CUENTA LLEGA A DOS Y MEDIO. Liam tiene el brazo muy adolorido, esto puede perjudicarle bastante para el combate, gran resistencia de Frank. ¿Qué le pasa a Liam? Acaso es… ¡SÍ! ¡Viene el LKO! Liam hace su posición de cacería, pero sin poner los brazos contra el suelo! Frank se levanta lentamente, se prepara Liam lo busca y…………. ¡ENZUIGUIRI! FRANK TODAVÍA VIVE EN EL COMBATE, ahí continúa, voltea a Liam con el enganche, engancha sus brazos muy adoloridos y….. ¡SUPER TIGER BOMB! ¡TIGER BOMB CON PUENTE OLÍMPICO, GRAN MOVIDA DE PARTE DE FRANK! LA CUENTA: ¡1…………………………………….! ¡2…………………………! LIAM SE LEVANTA A TAN SOLO UN MILÍMETRO DE SEGUNDO DE LA CUENTA DE TRES. Frank vive, Frank está tomando todas las oportunidades necesarias, he aquí donde todo acaba para Liam, Frank engancha a Liam corre hacia las cuerdas, está buscando su finisher de una vez por todas, ¡NOOO! Liam logra revertirlo por poco, Liam corre hacia Frank pero ¡YAKUZA KICK! ¡YAKUZA KICK A MÁXIMA VELOCIDAD! LIAM CAE EN LA LONA POR TREMENDA PATADA EN LA CARA, Frank todavía no, todavía no quiere acabar con esto, ¿qué hace? Está colocando a Liam en sus hombros en una posición bastante particular, ¿acaso esto es un fraude? Liam no puede salir, FRANK!!!!! BURNING HAMMER!!!!! ¡OMG, PUDO HABERLO MATADO CON ESA MOVIDA! ¡EL BURNING HAMMER QUE IMPACTA SU PESO CONTRA EL CUELLO DE LIAM, ESTE ES EL FINAL DEL COMBATE: ¡1……………………………………………………..! ¡2…………………………………………. !......NO!!!!!!!!! LIAM LEVANTA SU HOMBRO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO, ESTO NO PUEDE SER CIERTO, FRANK NO SE LO PUEDE CREER. EL PÚBLICO ATÓNITO CON EL COMBATE, ESTO ES ASOMBROSO. Frank está ya muy cansado, quiere ir a casa y ver luchas de Roman Reigns, levanta a Liam que está muy adolorido, Frank incluso no sabe cómo está sobreviviendo en este combate pero…. ¡¡¡¡¡LKO!!!!! ¡¡¡¡LKO!!!! LIAM HACE SU REMATE, ESTO PUEDE SER TODO….. NO!!!!! LE DUELE MUCHO EL BRAZO, LA EJECUCIÓN DE LA MOVIDA LE DIO UN FUERTE IMPACTO EN EL BRAZO, AHÍ VA….: ¡1…………………………………….! ¡2……………………………………..! ¡¡¡¡¡3……… NOOOOOOO, FRANK SE LEVANTA, ALZA SUS HOMBROS CUANDO LA CUENTA CASI LLEGA 3! Para nada fue el sacrificio de Liam, no se lo puede creer él tampoco, tanto sacrificio haciendo su movida insignia y todavía la cuenta no llega a 3, pero, ¿qué es esto? Liam está sonriendo al público puede que esté pensando algo muy malo al respecto… Se ubica en la esquina ¡PUEDE SER EL PUNT KICK! ¡UNA DE LAS MOVIDAS MÁS PELIGROSAS DE LA EMPRESA! No puede ser, Frank apenas puede pararse, Liam lo está observando tal depredador a su presa, se pone de rodillas, ¡AHÍ VA LIAM! ¡LO ACABA! ¡FRANK ESQUIVA EL PUNT KICK! Tiene su último aliento, Liam perdió la concentración, va corriendo hace el enganche rápidamente y….. ¡¡¡¡¡AVALANCE SLICE BREAD NO. 2!!!!!!!!! FRANK HACE SU REMATE, AQUÍ YA HA ACABADO TODO, LIAM ESTÁ MUY ADOLORIDO NO CREO QUE PUEDA MÁS: ¡1…………………………………….! ¡2…………………………………………..! ¡POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO! ¡SE SIENTE LA EMOCIÓN EN EL ESTADIO, LA CUENTA NO LLEGA A TRES TODAVÍA! ¡LA GENTE NO SE LO PUEDE CREER, QUE GRAN COMBATE ESTAMOS VIENDO ESTA NOCHE! Frank está muerto, Liam también, los dos oponentes se ven fijamente en una contienda agresiva, los oponentes se levantan muy cansados, lo siguiente terminará lo que empezaron, Liam es agresivo y está buscando de una vez a Frank, es inteligente y busca nuevamente el brazo de Liam ¡INTENTO DE CANDADO NUEVAMENTE EN EL BRAZO! No, pero Liam logra esquivarlo por muy poco, se agarra el brazo adolorido y…. FRANK CORRE Y SIN DARSE CUENTA YA LO TIENE ENGANCHADO, CAPTAIN HOOKS!!!!!! ¡APRIETA! ESTO PUEDE SER EL FINAL DE LIAM, NO PODRÁ SALIR DE ESTA LLAVE!!! LIAM ESTÁ PERDIENDO EL CONOCIMIENTO, POCO A POCO SE ESTÁ ACERCANDO A LA CUERDA, Liam apenas puede arrastrarse, su tamaño le favorece pero……. ¡NO SE RINDE! AGARRA LA CUERDA POR MUY POCO!!!! FRANK TIENE QUE SOLTARLO!!!! ¿Cómo es posible que Liam siga vivo en este combate? Frank se confía y descansa en la esquina arrodillado pero Liam ya está de pie, ve la situación corre y……. ¡LA MOVIDA MÁS LETAL EN EL ARSENAL DE LIAM! ¡ASESTA LA PUNT KICK CON EL ÚLTIMO RESPIRO QUE LE QUEDABA! FRANK ESTÁ ACABADO: ¡1……………………………………………………….! ¡2…………………………………………………………………….! ¡FRANK SE LEVANTA! EL PÚBLICO SALTA DE LA EMOCIÓN, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE FRANK SIQUIERA SOBREVIVA AL MOVIMIENTO MÁS PELIGROSO DE SU ARSENAL? ESTÁ VIVO, NO SÉ CÓMO CARAJO LA CABEZA NO LE SALE VOLANDO! Liam se ve bastante sorprendido, pero sigue sonriendo porque sabe que tiene que seguir castigándolo, se ubica nuevamente en la esquina, viene el punt kick otra vez? Al parecer es así, pero Frank… Apenas se puede levantar. Frank ha sobrevivido a todo lo que le ha hecho Liam, no sabemos si logrará llevar la delantera del combate nuevamente, se ve muy mal… Liam corre pero, ¡FRANK SIGUE VIVO! ROLL UP EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! ¡1…………………………….! ¡2………………………………………..! NO, LIAM SALE DE LA CUENTA!!!! Está un poco desorientado, no se esperaba esa movida, viene Frank un tanto desorientado, ¡NO SABEMOS CÓMO ESTÁ ALZANDO A LIAM! ¡BRAINBUSTEEEEEEEEEEEERRRR! ACABA DE MATAR A LIAM CON ESA MOVIDA, LA CUENTA CON EL PÚBLICO EN PIE: ¡1…………………………………………..! ¡2………………………………………! ¡¡¡¡¡¡¡¡LIAM DICE QUE NO!!!!!!!! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? LIAM NO PIERDE. Frank sabe que un intento de su finisher le daría la ventaja a Liam para revertirlo en un super LKO, Liam está desorientado, es imposible que se levante con las energías suficientes. Frank se sube a la tercera cuerda, creo que va a acabar este combate de una vez por todas, Frank SALTA, ¡VIENE EL MOONSAULT!!!!!! LIAM ESQUIVA LA MOVIDA, LKO!!!!!!!! NO!!!!!! FRANK EVITA LA MOVIDA, VIENE EL REMATE DE FRANK EL REMATE!!!! Corre hacia la esquina con Liam en el enganche pero…. LIAM SUBE A LA TERCERA CUERDA CON ÉL Y……….



AVALANCHE LKO!!!!!!!!!!!!! REVIERTE EL FINISHER DE FRANK EN UN SÚPER LKO EN LA TERCERA CUERDA!!!!!!! Los dos caen rendidos en el ring, FRANK ESTÁ MUERTO, LIAM SE ARRASTRA COMO PUEDE PARA HACERLE LA CUENTA, CUBRE CON SU BRAZO: ¡1……………………………………………………………..! ¡2…………………………………………………………………………! ¡……………………………………..3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





LA CUENTA FINALMENTE LLEGA A 3 Y LIAM SE LLEVA LA VICTORIA ANTE FRANK. QUE GRAN COMBATE.... ¿Pero qué es esto? ¡¡¡Suena la música de Peep!!!





¡¡¡Y Peep sale!!! Liam sonríe, esto es lo que quería, Peep señala el logo de WAWMania ¡¡¡Y todos ovacionan!!! ¡¡¡¡Se viene algo grande!!!!
_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:05 pm


¿Que sucede? ¡Se han apagado las luces! Toda la gente se mira desconcertada. El marco del titantron está parpadeando en luces blancas, ¿que está pasando?

...


¿?: "Remember me?..."



¿¿¿¡WTF!??? ¿Es quien creo que es?




¡Es Daniel Gabriel! ¡El ex campeón en parejas de la extinta YWA ha regresado! Pero esta vez aparece sin mascara, tal parece que esta decidido a tomar esta nueva identidad ante el publico. Sector de la gente que disfruta este espectaculo lo recuerda, y corea su nombre. Ha tomado un microfono, veamos que tiene que decir.




Daniel Gabriel: Oh...que alegría volver a casa.... Ha pasado tanto tiempo amigos, tanto tiempo desde la ultima vez que subí a este cuadrilátero. Han sido tres largos años desde la ultima vez que los ví...

*La gente se emociona*

Daniel Gabriel: Chicos, antes que nada quiero dar gracias, a esta empresa que tanta importancia tiene, la WAW, por haberme dado la oportunidad de volver a lo que más amo, y sobre todo, quiero dar gracias a todos ustedes que me han recibido de muy buena manera....

Hoy, en Panic Room, me presento ante ustedes como alguien nuevo, un nuevo miembro que escribirá su propia historia. Hace tres años tenia un sueño, ser...el MEJOR de lo mejor que el wrestling puede ofrecer...y hoy, vuelvo con ese mismo sueño. No vengo a tratar de ganarme su cariño a base de discursos sentimentales, yo vengo a ser el mejor....porque lo soy. Soy el mejor, soy el mejor en el mundo en lo que hace.

Hace tres años, lo demostre en YWA, en el poco tiempo que he durado en aquella empresa, he demostrado, que soy EL MEJOR, y que yo estoy destinado a ser, la NUEVA cara de ésta empresa, y hoy, en Panic Room, he vuelto señores, y creanme, !he venido para quedarme!



Parece que la gente le agrada este muchacho, se rinde ante las palabras de este hombre.

Daniel Gabriel: ¡Señores! ¡Contemplen al futuro de WAW! ¡El hombre que marcará una era! ¡Y asi será, asi que, damas y caballeros, recuerden muy bien este dia, porque he llegado para triunfar! ¡¡¡YO SOY DANIEL GABRIEL, Y YO SOOOOOOOOOOOOOOOY......EL MEJOR!!! ¡¡¡EN EL!!! ¡¡¡MUNDO!!!

!Wow¡ !Damas y caballeros¡ Denle la bienvenida al nuevo miembro del roster de WAW,
el autonombrado "Mejor luchador en el mundo", DANIEL GABRIEL. Graben bien su nombre, esperemos que pueda lograr grandes cosas en esta empresa. Una nueva historia, ha comenzado.




_______________________________________________



Baja la cámara de la eliminación y esto indica que algo muy bueno viene, el cinturón Intercontinental se pondrá en juego.





¡¡¡Entra el Patrón señores!!! Con el número 1 es el primero que ingresará a una de las cámaras.





¡Otro que no verá acción desde el principio! Con el número 2, entra NexH2, la gran promesa de WAW.





El futuro que cada vez es más presente ¡SiskeUnohana! Entra con el 3 y tampoco iniciará la lucha.





Con el 4 y llenando la última Cámara ¡Entra el campeón y compañero de Siske! ¡¡¡¡Necro!!!





¡¡¡Entra Jmanthys!!! Como el 5, iniciará la acción junto al hombre que viene.





¡¡¡Y estamos todos!!! Entra Icon con el 6 ¡A ver que pasa!

¡Suena la campana! La acción la inician los más potentes del ring, Jmanthys vs Icon, viejos conocidos ya y no hacen más que mirarse de forma desafiante, se acercan poco a poco al centro del ring, Jmanthys invita a Icon a una toma de referee ¡Y comienza la acción en la estructura! Jmanthys con toda su potencia consigue alejar con un gran puñetazo a su rival, fue un amago lo de la toma de referee, Icon retrocede, Jmanthys va hacia él ¡Y tremendo Lazo al cuello! Icon incluso con toda su potencia está siendo controlado por Jmanthys, el lider de la Iconmanía posee una tremend voluntad de todas formas y comienza a levantarse, Jmanthys le da un tremendo puñetazo a la espalda, Icon se duele, la fuerza de Jmanthys es increible, lo toma del cabello y lo lanza contra las cuerdas, Icon rebota ¡Y vuelve contra Jmanthys con una gran Big Boot! ¡Jmanthys ni siquiera se mueve! Icon no se ve intimidado, se impulsa con las cuerdas nuevamente ¡Y otro Big Boot! ¡Este hizo retroceder un poco a Jmanthys! ¡¡Icon se siente con la fuerza necesaria!! ¡¡Rebota con las cuerdas!! ¡¡¡Pero Jmanthys corre hacia él y al volver, Icon choca contra un camión!!! Jmanthys se toma la cara, quedó aturdido por esas tremendas patadas que recibió e Icon aprovecha para recuperarse, Jmanthys se gira hacia él, quiere rematarlo, pero Icon ya estaba de pie y Manthys recibe una patada al abdomen, Icon recibe fuerzas del público ¡Y puñetazo al rostro! Icon a base de voluntad comienza a doblegar a su rival, Jmanthys responde pero debido a su físico sus golpes son más lentos, Icon bloquea sufriendo por la increible potencia de su rival, con más rapidez contraataca y esto se está convirtiendo en una prueba de resistencia, Icon toma el brazo de Jmanthys ¡Y lo lanza hacia las cuerdas con un brutal esfuerzo! ¡Pero Jmanthys se queda aferrado a las cuerdas! Icon lo invita al centro del ring confiado y Jmanthys se ve un poco intimidado por el gran potencial de su rival, pero va sin miedo hacia él, Icon lanza un golpe ¡Pero Jmanthys lo bloquea y le da tremendo cabezazo! ¡Icon queda mal! ¡Jmanthys le da una patada al abdomen e Icon cae doblado a la lona! ¡Cuidado! ¡Jmanthys se deja caer sobre Icon! ¡Cubre! ¡1..........................2.................... ¡¡No!! ¡Icon sigue en la lucha! ¡Jmanthys lo pone de pie tomandolo del cabello de forma humillante! ¡¡¡Pero esto impulsa a Icon!!! ¡¡¡Ojo con esto!!! ¡¡¡Rápidamente lo engancha y ¡¡¡¡Oh dios mío!!!! ¡¡¡¡Levanta a Jmanthys!!!! ¡¡¡¡¡Body Slam!!!!! ¡¡¡¡Brutal castigo!!!! Icon cae lastimado a la lona y el público se queda expectante para ver quien está por salir, el público comienza a corear y 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¿Quien saldrá? La luz ilumina al azar de a poco a todos y finalmente... ¡¡¡Nex!!! ¡¡¡Nex sale a la escena!!!
Rápidamente entra y su foco de ataque es obvio, ir tras su antiguo rival, comienzan los golpes para él, sofoca a Icon con una gran intensidad en sus pisotones y para no dejar huecos en su ataque, ahora a quien va a atacar es a Jmanthys, quien está más dañado por el tremendo movimiento que hizo Icon, cubre rápidamente, pero la cuenta no llega ni a 1 y demuestra que Jmanthys aún tiene mucha energía, Icon va buscando ponerse de pie, lo consigue, Nex corre hacia él ¡Y se como tremendo Big Boot! ¡¡¡Icon aprovecha el momento!!! ¡¡¡Se impulsa con las cuerdas y buscará su Leg Drop!!! ¡¡¡Pero Nex le devuelve el impacto con un par de Dropkicks!!! No sabemos si esto fue inteligente o no, podrían haberse sacado de encima a un poderoso rival, Nex sigue dando ataques, va a un tendido Jmanthys ¡Y comienza con un show de codazo! ¡1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10! ¡Su Heart Stopper! Icon lo toma por la espalda y cuando iba a realizar otras de sus movidas, Nex está preso por un candado al cuello, por su físico liviano a comparación del de Icon es sometido fácilmente, Nex intenta golpear con el codo, mientras que Jmanthys intenta recuperar la consciencia a un lado del ring, Nex intenta empujar a Icon para sacarselo de encima, pero Icon se aferra fuerte, Jmanthys entra en la acción, corre lento hacia ellos ¡Y los tumba! Jmanthys está lastimado por el gran daño que recibió de parte de Icon y no muestra tanta fuerza como antes, toma del cabello a Icon y lo lanza al centro del ring como si tirara un simple trapo, pero Nex actúa rápidamente, se impulsa con las cuerdas ¡¡¡Y tremendo Superkick para Jmanthys!!! Icon se pone de pie, corre hacia él ¡¡¡Y Lazo al cuello!!! ¡¡¡Jmanthys no cae!!! ¡¡¡Y Nex aplica otra Superkick!!! Jmanthys cae sentado en la lona, Nex se impulsa con las cuerdas ¡Y tremendas Dropkicks! Jmanthys queda con la espalda plana, Icon se impulsa con las cuerdas y...



¡¡¡Leg Drop!!! ¡¡¡Icon va a cubrir!!! ¡¡¡Pero Nex se le adelanta!!! 1............................2............................ ¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡¡Nex elimina a un peso pesado!!! Icon rápidamente va al ataque, pero Nex no se anda con tonterías y comienza a dar patadas a la pierna de su rival, sabe su poderío, conecta varias patadas a la pierna derecha de Icon, el antes mencionado intenta responder con un puñetazo, pero Nex lo esquiva y se posiciona detrás, lo engancha para una back suplex, pero muy complicado será que lo pueda levantar, Icon aprovecha esto, se posiciona detrás de Necro y ahora si, mientras Jmanthys sale de la cámara ¡Back Suplex! y Mientras tanto, un nuevo participante está a punto de salir 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¿Quien será? ¡¡¡Es Necro!!! ¡¡¡El campeón ingresa a la lucha!!!
Se mete al combate rápidamente y empieza a atacar al que está de pie y que más está haciendo, Icon, comienza a dar una serie de machetazos al pecho que hacen retroceder rápido a Icon hacia el esquinero, Nex se ponía de pie a sus espaldas ¡¡¡Y machetazos para él también!!! Vuelve a la esquina también Nex, Necro corre hacia Icon ¡Y machetazos nuevamente! Ahora a Nex ¡Y repite la dosis! Va hacia Icon ¡Pero este último corre hacia Necro! ¡Necor lo esquiva! Icon pasa de largo e impacta a Nex, Necro corre hacia ese esquinero, se lanza en plancha ¡Y tremendo impacto para ambos! Necro intenta enganchar para su Chickenwing a Icon ¡Lo está consiguiendo! Nex se sube a la tercera cuerda con esfuerzo, mientras que Icon está siendo sometido ¡Y la joven promesa se lanza con un brutal Diving Crossbody! ¡¡¡Le da a ambos!!! Saca de encima de Necro a Icon y comienza a darle brutales impactos al español, a puño cerrado, ahora cambia su focus y va hacia Icon, se posiciona detrás y ya que estaba de rodillas ¡¡¡Dormilona para él!!! Icon va perdiendo el conocimiento,, Necro se va poniendo de pie, ve la situación ¡Y Superkick para Icon! Nex lo suelta de forma instintiva, ve a Necro ¡Superkick para él también! ¡¡No!! ¡¡¡Superkick a la pierna!!! ¡¡¡Tremendo amague se comió Nex!!! Necro está con dominio total del combate, entró para apoderarse de la lucha, toma del cabello a Nex, lo lleva a la esquina y le da la cara fuertemente contra el esquinero, Nex queda ahí, Necro va a buscar a Icon, y lo manda fuertemente contra el esquinero ¡Pero Nex se mueve a último momento! Necro corre hacia él ¡¡Y Superkick para el español!! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡Necro paró en seco pero no recibió nada!!! ¡¡¡Fue un amague!!! ¡¡¡¡Superkick a la pierna recibe Necro!!!! ¡¡¡Acaban de robarle una de sus movidas insignia!!! ¡¡¡Tremendo momento!!! Nex se mofa de esto, y ahora comienza a darle machetazos a Necro hasta llevarlo al esquinero, Nex sigue robando el arsenal del español, lo pone de espaldas en el esquinero ¡E intenta cerrar el Chickenwing! ¡¡¡Lo va a hacer!!! ¡¡¡¡SI, SI, NEX CIERRA LA CHICKENWING DE NECRO!!!! ¡¡¡¡¡¡SOBRE EL PROPIO NECRO!!!!!! ¡¡¡¡Necro dice que no se rinde, Siske está desesperado dentro de la cámara!!!! ¡¡¡Cuidado que estamos ante la posible rendición del español!!! Necro aguanta, todavía falta para que entre alguien, posiblemente Siske a socorrerlo, Necro intenta salir de su propia llave, pero Nex la tiene bien cerrada ¡¡Ojo con esto!! ¡¡¡Si, si, Nex cierra la llave y lleva a la lona a Necro!!! ¡¡¡Necro está en graves problemas!!! ¡¡¡Cuidado!!! Icon se puso de pie ya, pero reposa en una esquina, sólo ve lo que le pasa a Necro mientras que otra luchador entrar.a en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¿Quien es? ¡¡¡¡Siske!!!! ¡¡¡Siske entra al combate!!!
Entra rápidamente ¡¡¡Y rompe la llave de Nex!!! ¡¡¡Necro se vió perdido!!! Icon va a atacarlo, pero Siske lo esquiva, Se impulsa con las cuerdas, Icon lo sigue rápidamente, pero vuelve a esquivar el lazo al cuello que le venía ¡¡¡Y V-Trigger para Nex!!! ¡¡¡Icon lo quiere ir a atacar!!! ¡¡¡Pero recibe tremenda Superkick de Necro!!! Siske toma del cabello a Nex y lo pone de espaldas a Necro, el español sonríe, parece tener en mente el castigo que va a realizar y... ¡¡¡ZigZag!!! ¡¡¡Ahora Necro robó del repertorio de Nex!!! ¡¡¡Lo cubre!!! ¡1......................................2............................¡¡¡Nex no se rinde ante su propio finisher!!! ¡¡¡Dice que no!!! Necro se esperaba esto, y se pone de pie ¡Ojo a esta escena! ¡¡¡Siske y Necro chocan miradas!!! El público los quiere ver separarse y gritan "Yes, yes, yes" pero ambos asienten ¡Y van en busca de Icon! Lo sacan del ring para llevarlo al frio piso metálico, ambos salen del ring, con esfuerzo y sincronía lo levantan sobre sus hombros ¡¡¡Y lo arrojan de cara contra una de las cámaras de Eliminación!!! ¡¡¡Vuelven a cargarlo!!! Con esfuerzo corren con Icon encima hacia la cámara ¡¡¡Y lo golpean de cara aún más fuerte!!! Lo levantan, lo cargan, toman distancia ¡¡¡¡Y REPITEN LA MANIOBRA!!!! ¡¡¡¡ESTA VEZ ROMPEN LA CÁMARA DE ELIMINACIÓN VACÍA!!!! ¡¡¡¡VEMOS SANGRE EN EL ROSTRO DE ICON!!!! ¡¡¡¡TREMENDO MOMENTO!!!! Pero parece que el castigo no acaba ahí, Siske le dice algo a Necro, el español asiente, saca de la cámara hecha pedazos en el lateral a Icon, y Siske... ¿Acaso está subiendo por las rejas de la estructura? Necro pone de pie a Icon y lo traba para que no pueda escapar, Siske sube casi a la cima ¡¡¡Esto es una locura!!!



¡¡¡¡Y SE LANZA!!!! ¡¡¡¡NECRO SE MUEVE A ÚLTIMO MOMENTO!!!! ¡¡¡¡¡¡CROSBODY SOBRE ICON!!!!!! ¡¡¡¡¡¡TREMENDO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡SISKE PUSO EN RIESGO SU FÍSICO POR UN DAÑO MAYOR A ICON!!!!!! ¡¡¡¡WOW!!!! Necro ayuda a Siske a ponerse de pie y parece que ignoran el cubrir a Icon y ambos se meten al ring, Nex se estaba poniendo de pie y el ataque recae sobre él, el joven talento no se intimida ¡¡Y corre a golpear a Necro!! Pero pronto la superioridad numérica se hace efectiva, Siske golpea por la espalda a Nex y Necro comienza a golpear de frente, Nex cae al suelo y lo pisotean de forma humillante, no queda mucho para que otro nombre salga a la lucha y es el último ya, El Patrón, la cuenta regresiva comienza y 10, 9, 8, 7, 6, , 4, 3, 2, 1... ¡Y finalmente sale el último nombre ! ¡¡¡Patrón!!! Y se ve en una situación complicada, está ante dos rivales, se mete al ring ¡¡Y ataca por la espalda a Necro!! Necro cae y Patrón no pierde tiempo atacando rápidamente a Siske, lo lleva a base de puñetazos a las cuerdas y con un lazo intenta sacarlo del ring, pero Siske se resiste, mientras tanto Necro intenta ir a ayudar a su compañero, pero ¡Nex se pone en medio! Comienza a atacar a Necro a base de puñetazos y lo lleva a la esquina donde está la cámara con un lado roto, Necro golpea a Nex ¡Y consigue revertir la situación! Pone a Nex en el esquinero y lo sube a la tercera cuerda, parece que buscará una superplex, mientras que del otro lado ¡Patrón saca del ring a Siske finalmente! Tremendo lazo al cuello se llevó el ex campeón HeavyMetal, Nex parece que no va a poder evitar la superplex ¿Pero qué? ¡Patrón vuelve a sacar una cadena y se la pone en los nudillos! ¡¡¡Corre hacia Necro!!! ¡¡¡Y tremendo golpe se llevó!!! Necro queda enganchado en el esquinero ¡¡¡Y Nex escapa de una forma peculiar!!! ¡¡¡Se sube a la cima de la cámara!!! ¡¡¡Necro está noqueado por el golpe!!! ¡¡¡Miren eso!!!



¡¡¡¡LO HIZO, PATRÓN CONECTÓ SU FINISHER!!!! ¡¡¡Pero se queda mirando a Nex!!! Icon se está poniendo de pie y Nex lo no nota, se sube al esquinero donde está la gran promesa de WAW y... ¡¡¡¡OH POR DIOS!!!!



¡¡¡¡TREMENDO MOMENTO!!!! ¡¡¡¡ICON ARROJA DESDE LA CIMA DE LA CÁMARA DE ELIMINACIÓN A NEX!!!! Icon se baja rápidamente y cubre ¡1..........................2..................... ¡3, 3, 3! ¡¡¡¡Nex es el segundo eliminado!!!! ¡¡¡¡Icon consigue su revancha finalmente!!!! Patrón ahora cubre a Necro y ¡1..............................2......................... ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡Necro dice que no!!!! Siske no se encuentra bien fuera del ring, la cosa no pinta bien para el español, pero Patrón en vez de eliminar a su mayor amenaza, va a por Siske, Icon sangrando queda en la lona bastante cansado mientras que los referees ya están sacando a Nex de la estructura, Necro mueve los brazos, busca las cuerdas, los golpes que recibió lo dejaron desorientado, finalmente consigue ir poniendose de pie, pero de igual forma Icon, que todo herido quiere cobrarse su revancha, Necro se pone de pie mareado, camina por instinto hacia atrás y se voltea, pero tiene enfrente a Icon ¡¡¡Y tremendo Body Slam!!! ¡¡¡Icon quiere eliminar al español!!! ¡¡¡Se impulsa con las cuerdas!!! ¡¡¡Leg Drop!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡Icon se queda sentado por lo herido que está!!!! ¡¡¡Y Necro aprovecha!!!



¡¡¡¡Lo tiene!!!! ¡¡¡¡Chickenwing!!!! ¡¡¡¡Aprieta con todo!!!! ¡¡¡¡E Icon no tarda en rendirse!!!! ¡¡¡¡Icon es el tercer eliminado!!!! Mientras que Patrón está apretando el rostro de Siske contra la estructura metálica, le pisotea el rostro ahora y revisa la situación, entra al ring y ve que está en claro peligro, él sólo contra un equipo, rápidamente va a atacar a Necro a penas suelta a Icon y lo castiga fuertemente, Necro no se encuentra bien, pero pese a los ataques, en un luchador duro de roer, recibió castigo previo de Patrón y cargando con ese daño, mientras Patrón lo castiga se intenta poner de pie, pero patrón ahora pasa a aplicar rodillazos a las costillas, Necro está mareado ¡Es la oportunidad de oro de Patrón! Sólo quedan 3 y si elimina a Necro puede vencer a Siske, Necro aplica un codazo, se resiste, patrón busca un Back Suplex, Necro vuelve aplicar un codazo ¡¡¡Y otro más!!! ¡¡¡Patrón está cediendo!!! ¡¡¡Cuidado con esto!!! ¡¡¡Otro codazo más!!! ¿¿¿¡¡¡Pero qué!!!???



¡¡¡¡Lo revirtió a un Armbreaker!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! ¡¡¡¡Patrón aprieta con todas sus fuerzas!!!! ¡¡¡¡Esto es increíble!!!! ¡¡¡¡Necro no quiere rendirse!!!! ¡¡¡¡Siske no se percata de esto fuera del ring, Patrón al parecer lo sacó el suficiente tiempo!!!! ¡¡¡¡¡Aprieta!!!!! ¡¡¡¡¡Aprieta!!!! ¡¡¡¡¡¡Necro grita de dolor!!!!!! ¡¡¡¡ESTO SERÁ TODO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Y NECRO SE RINDE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER!!!!!! ¡¡¡¡¡¡NECRO ES EL CUARTO ELIMINADO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡NECRO ES EL CUARTO ELIMINADO!!!!!! ¡¡¡¡¡SISKE VIO COMO SU COMPAÑERO SE RENDÍA!!!!! ¡¡¡¡NO SE LO PUEDE CREER!!!! Patrón está completamente agrandado en el combate, en pie de guerra, e invita a Siske a ingresar al ring, el venezolano furioso acepta sin dudar, Necro no se mueve en el ring, en el centro del cuadrilátero se cierra una toma de referee que va ganando Siske, señores y señoras, de estos dos saldrá el nuevo campeón Intercontinental ¿Será Siske o será Patrón? Siske lleva a Patrón al esquinero, lo toma del brazo y lo lanza al otro esquinero con potencia, el de Venezuela corre hacia él, pero Patrón lo esquiva, Siske se da de lleno contra el esquinero, Patrón se había impulsaod con las cuerdas y ¡Conecta un lazo! ¡¡¡No!!! ¡Siske se agacha a tiempo! Patrón queda de espaldas a Siske ¡¡Y Siske lo engancha por las piernas!! ¡¡¡Busca su One Winged Angel!!! ¡¡¡Pero no!!! ¡¡¡Patrón se baja a espaldas de Siske!!! ¡¡¡Intenta girar por su brazo como lo hizo con Necro!!! ¡¡¡Y lo lleva a la lona con el armbreaker!!! ¡¡¡Pero Siske antes de que siquiera apriete se safa del enganche!!! Toma de las piernas a Patrón con un enganche de Powerbomb y ¡¡¡Sitout Powerbomb!!! ¡¡¡Brutal!!! ¡¡¡Cubre!!! 1................................2...................... ¡¡¡¡NO!!!! Patrón dice que no, Siske no pierde tiempo, busca la tercera cuerda ¡¡Pero Patrón reacciona de manera milagrosa y cuando le dio la espalda lo atacó!! Patrón comienza a dar la cara de Siske contra el esquinero, una y otra y otra y otra vez, Patrón arroja a Siske y ahora el busca la tercera cuerda, se va a lanzar con una frog splash, plancha particular en el estilo que usa ¿¿¡¡Pero qué!!?? EN PLENO VUELO RECIBE UNA SUPERKICK ¡¡¡NECRO SE LA DA!!! ¡¡¡Patrón es consciente de lo que acaba de pasar!!! Los referees se meten al ring y sacan rápidamente de la estructura al español, actualmente, ex campeón Intercontinental, Patrón se arrastra a las cuerdas y se mira con Necro, se pone de pie con esfuerzo ¡¡¡Pero grave error!!!



¡¡¡¡ONE WINGED ANGEL!!!! ¡¡¡¡HAY COBERTURA!!!! ¡¡¡¡¡1........................2.................¡¡¡3, 3, 3!!!



¡¡¡¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL Y SU NOMBRE ES SISKE!!! ¡¡¡Su compañero y gran favorito fue eliminado por Patrón!!! Patrón perdió estuvo cerca y Necro influyó en su derrota ¿Tomará revancha contra Siske? La celda sube finalmente ¡Y Siske tiene su nuevo título!



¡¡¡Gran momento para este señor!!! ¡¡¡Siske después de una mala racha se alza con todo!!!
_______________________________________________





¡¡¡El primero en entrar es el campeón Universal!!! ¡¡¡¡Kashmir!!!!





¡¡¡Ahora de forma Gloriosa!!! ¡¡¡¡Mafia hace su aparición!!!! Y todo ya está listo

¡Suena la campana! Y Mafia rápidamente se va sobre Kashmir para restringir su poderío, candado al cuello al campeón, pero Kashmir con su fuerza lo levanta ¡Y lo lanza fuertemente a la lona! Mafia se arrastra hacia atrás con velocidad para evitar golpes del campeón y se queda mirando a Kashmir bastante sorprendido, Kashmir se ríe y avanza hacia donde está Mafia, el ex campeón se pone de pie ¡Y toma de referee! Kashmir devuelve a Mafia a la esquina de donde salió y la cosa se le va complicando al retador, quien saca voluntad de donde no tiene y comienza a empujar a Kashmir hacia el centro del ring, Kashmir lo empuja, se impulsa con las cuerdas y quiere conectar un lazo, pero Mafia lo esquiva, Kashmir rebota con las cuerdas contrarias ¡Y ojo que busca el spear! ¡Pero Mafia lo torea! Kashmir es ahora quien queda en la lona, rápidamente se pone de pie y Mafia comienza a girar las muñecas para su burla y... ¡¡¡Glorious!!! ¡¡¡Pero Kashmir aprovecha el descuido y lo tiene para su Sambullida Samoana!!! ¡¡¡Pero Mafia se baja a último momento!!! ¡¡Queda detrás de Kashmir y la voltea para aplicar su finisher!! ¡¡¡Pero Kashmir es quien levanta a Mafia, lo catapulta hacia atrás!!! Mafia se pone de pie lo más rápido posible, Kashmir se mofa de él extendiendo sus brazos como lo suele hacer Mafia y esto no le gusta nada al aspirante, quien va a confrontar al campeón Universal y amaga con una toma de referee ¡Kashmir se come el amago! Mafia pasa por debajo del brazo y rápidamente se coloca detrás de Kashmir para cerrar una llave al abdomen, justo a la boca del estómago, y el campeón comienza a quedarse sin aire, Kashmir intenta safarse de los brazos de Mafia y comienza a romper la llave quitando las manos de su abdomen, Mafia se suelta de las manos de Kashmir y rápidamente cambia a un candado al cuello, el campeón vuelve a estar en un problema, pero busca la salida fácil, lo va llevando hacia las cuerdas y de ahí lo empuja a las cuerdas contrarias ¡Pero Mafia vuelve con un tacle que ni siquiera mueve a Kashmir! El campeón se impulsa con las cuerdas ahora, Mafia se prepara para el impacto ¡Y recibe el mismo golpe pero este si cae! ¡Kashmir se impulsa con las cuerdas ahora con un Mafia tendido en la lona! ¡¡Pero Mafia da una vuelta y queda de espaldas buscando trabar a Kashmir obligandolo a saltar y rebotat con las otras cuerdas!! Mafia se pone de pie, Kashmir vuelve con más impulso contra su aspirante ¡Pero recibe un tremendo par de dropkicks! ¡Mafia sorprende! Kashmir está en la lona y Mafia vuelve a enganchar al campeón con un candado al cuello ¿Esta táctica busca el desgaste? Kashmir se ve claramente más débil que cuando inició la lucha, esto le pasa factura porque la única salvación del campeón para evitar perder la conciencia es refugiarse en las cuerdas, Kashmir consigue arrastrar el cuerpo de Mafia encima de él para llegar a las cuerdas pero Mafia se impone más todavía, el público comienza a reaccionar ante esto y Kashmir saca fuerzas ¡Se está poniendo de pie! ¡Mafia no lo puede creer! ¡Kashmir está de pie y ahora lanza a Mafia de forma violenta contra el esquinero! ¡Comienza a darle fuerte tacles al abdomen y afloja a Mafia! ¡Kashmir toma impulso y parece que quiere aplicar una lanza contra el esquinero! ¡¡Corre hacia Mafia!! ¡¡¡Pero el aspirante da un salto y Kashmir se come el esquinero!!! ¡¡Eso tiene que doler!! Mafia se posiciona detrás de Kashmir ¡Y prepara su Glorious DDT! Kashmir sale del esquinero ¡Mafia lo toma! ¡Pero el campeón lo empuja! ¡Mafia rebota con las cuerdas y Kashmir busca su Superman Punch! ¡Pero el aspirante lo esquiva! ¡Kashmir se voltea y corre hacia Mafia! ¡¡¡Spinebuster!!! ¡¡¡Spinebuster!!! ¡¡¡De la nada!!! ¡¡¡Tremenda movida de Mafia quien no tarda en cubrir!!! ¡1...................2................. ¡No, no, no! ¡¡¡Mucho más hace falta para vencer al actual campeón Universal de WAW!!! Mafia lo sabe y planea continuar su castigo, toma del cabello a un adolorido Kashmir y el de Argentina busca evitarlo con ganchos al abdomen, Mafia se resiste y da la cara del campeón contra el esquinero, conecta un machetazo al pecho que por su vestimenta Kashmir a penas siente, por lo que Mafia cambia a un puñetazo al rostro, seguido de un codazo bien clavado al pómulo de Kashmir y remata con un cabezazo, Mafia con esfuerzo sienta a Kashmir en el esquinero ¿¡Qué piensa hacer!? Mafia intenta enganchar a Kashmir en una DDT ¿Busca su finisher potenciado? Kashmir no se deja, sabe lo que viene y golpea fuertemente a su rival, Mafia se molesta, deshace lo que intentaba y conecta un fuerte upper al mentón de Kashmir, Kashmir se va hacia atrás ¡Casi se cae a ringside! Pero Mafia lo sostiene del brazo, parece que va a tener que cambiar su estrategia, Mafia escala a la tercera cuerda, golpea al abdomen de Kashmir, lo engancha y ¡Tremendo Superplex! ¡¡El público ovaciona esa gran movida!! ¡¡Wow!! Mafia vuelve a cubrir y ¡1.........................................2.......¡No! ¡Increíble resistencia tiene el campeón! ¡Es duro de roer! Mafia parece desesperado, esto comienza a frustrarlo bastante, Kashmir está recibiendo de todos lados pero sigue en el combate, no parece bajarle el ánimo el castigo del aspirante, Mafia gira las muñecas una vez más, está en pie de guerra y ¡¡¡Glorious!!! Kashmir se pone de pie y ¡¡¡Glorious DDT!!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Kashmir lo empuja!!! ¡¡¡Mafia rebota con las cuerdas y busca lazo, pero Kashmir corre por debajo del brazo de Mafia, rebota con las cuerdas, cuidado!!! ¡¡¡Kashmir vuelve hacia Mafia, esquiva otro lazo, rebota con las cuerdas contrarias y...!!!



¡¡¡¡SPEAR REFORZADO!!!! ¡¡¡¡EL MISMO QUE ACABÓ CON EL REINADO DE MAFIA!!!! ¡¡¡¡KASHMIR SE SIENTE GANADOR!!!! ¡¡¡¡EL ARGENTINO ESTÁ QUE ARDE!!!! ¡¡¡¡CUBRE!!!! ¡¡¡¡1.............................................2.....................................¡¡¡¡NO, NO, NO!!!! ¡CASI! ¡CASI KASHMIR RETIENE! ¡Y NO LO PUEDE CREER! ¡¡¡ES EL MISMO ATAQUE QUE ACABÓ CON UN REINADO GLORIOSO!!! ¡¡¡MAFIA SOBREVIVE AL MOVIMIENTO QUE LE QUITÓ EL CINTURÓN!!! ¡¡¡TREMENDO!!!! Kashmir golpea la lona lleno de frustración, los segundos pasaron mientras que Kashmir y el público no se lo podían creer, y ahora vemos como el argentino se prepara para una Spear, Mafia está partido en dos en el centro del ring, Kashmir se prepara para otro Spear ¡Cuidado! ¡Arde WAW! ¡Kashmir se lanza contra Mafia! ¡¡¡Pero el ex campeón se le adelantó!!!



¡¡¡¡GLORIOUS DDT!!!! ¡¡¡¡GLORIOUS DDT!!!! ¡¡¡¡Tremendo!!!! ¡¡¡Magnífico!!! ¡¡¡Glorioso!!! ¡¡¡Mafia cubre!!! ¡¡¡Esto puede ser todo!!! ¡¡¡1................................2.................................. ¡¡¡DIABLOS, NO, NO Y NO!!! ¡¡¡¡KASHMIR SE NIEGA A PERDER SU CINTURÓN!!!! ¡¡¡¡TREMEEEEENDO!!!! Mafia intenta asimilar lo que está pasando, esto es inédito, el campeón sigue soportando los golpes, Mafia hace una señal con la mano de que esto se termina acá, levanta a Kashmir, lo impulsa con las cuerdas ¡¡¡Pero se come tremendo Superman Punch!!! ¡¡¡Milagrosa reacción del campeón!!! ¡¡¡Wow!!! ¡¡Pero Mafia no cae!! Kashmir lo mira confundido, no sabe como reaccionar ante la potencia de su rival, e intenta otro Superman Punch ¡¡Va a conectar!! ¡¡¡No!!! ¡¡¡Mafia lo esquiva!!! El retador taclea a Kashmir contra el esquinero, y comienza a castigar el abdomen del argentino con su hombro, tal y como lo había hecho el campeón al principio, tacle y tacle y tacle, Mafia toma distancia, se va al otro esquinero, corre hacia Kashmir ¿Qué planea?



¡¡¡¡SPEAAAAAR!!!! ¡¡¡¡TREMENDO!!!! ¡¡¡¡CONECTÓ!!!! ¡¡¡¡RÁPIDAMENTE HAY CONTEO!!!! ¡¡¡1..................................2.....................................¡¡¡3, 3, 3!!! ¡¡¡EL IMPERIO DE KASHMIR SIGUE DE PIE!!!





¡Lo costó mucho más, pero lo consiguió! ¡¡¡Gran victoria!!! Kashmir se baja del ring, Mafia está frustrado en la lona y... ¡¡Las luces se apagan!!



¡¡¡Y todo vuelve con una explosión!!! ¡¡¡¡Es CM Monster!!!! ¡¡¡Tremenda aparición!!! Mafia se pone de pie, pero se queda en la esquina, no entiende porque Monster está acá, pero Monster lo mira de forma desafiante ¡¡Mafia corre hacia él!! ¡¡¡Monster lo toma del cuello!!! ¡¡¡Y Chokeslam!!! ¡¡¡Pero no lo suelta!!! ¡¡¡Lo pone de pie y...¡¡¡¡Otro Chokeslam!!!! Monster hace una señal pasando su mano por el cuello, lo vuelve a tomar...



¡¡¡¡Tercer Chokeslam!!!! ¡¡¡¡Brutal castigo!!!! Monster mira el logo de WAWMania y luego vuelve a mirar a Mafia ¡¡¡Esto está más que claro!!!
_______________________________________________

¿Que pasa las luces se apagaron?



De momento las luces enfocan al comentarista Corey Graves y este se dispone a hablar



Corey Graves: Damas y Caballeros los invito a que miren fijamente el titatron y es que les enseñare una lección de vida.

Y comienza a rodarse un segmento en la pantalla grande...



La vida siempre nos derribara...





solo nosotros podemos elegir si levantarnos ¿o no?






*Se ve a Nex retirándose con rumbo al estacionamiento y se ve muy cansado, parece que irá de vuelta a su hotel, sube a su carro y se va a ir, pero sale del carro disparado de la nada y es JCB, JCB estaba en su carro y comienza a golpear a Nex, lo estampa contra su capirote y Nex se intenta defender pero JCB lo toma y lo lanza contra unos botes de basura, Nex se intenta levantar pero JCB lo engancha y pedigree, pedigree tremendo para Nex, JCB se retira y llegan las asistencias médicas.*


Y todo es posible en la vida con un poco de esfuerzo y asi





Llegar a lo mas alto y llevándose lo que mas vale el RESPETO


¿De que valen las derrotas? ¡¿DE QUE VALE EL RESPETO!?



Lo mas importante es...



"¡SER TEMIDO!"

Hay espectación en las gradas y de un momento a otro el coliseo comienza a retumbar ¡se sienten las vibraciones! ¡esto se caera a pedazos!



¡¿QUIEN ES!?



¿¡DIOS MIO ES EL!?

¡ES JCB!

Aparece muy contento, se le ve sonriente parece que se gano la loteria y es que se da el tiempo para saludar a los fans y hasta se toma fotos ¿Le habra servido a JCB las pastillas de recuperacion para cambiar su estilo de vida tan marruyero?

Ingresa al ring feliz de la vida con una cara de felicidad al ver a Corey y le da un fuerte abrazo y le dice un par de cosas al oido

¿¡La cara de Graves a cambiado totalmente!?



¡Tremendo Chokeslam a Graves! JCB ataca al comentarista y lo sigue pisoteando en el suelo después de haberle aplicado un Chokeslam como en los viejos tiempos y el ataque es incesante hasta que finalmente JCB se aburre y exige un microfono



¿Que si vengo con una faceta nueva? Eso esta claro ¿Dejare de ser marrullero? Nunca cambiare ¿Necro traicionando a alguien? Eso es pan de cada día.


Muchos hablaran que mi salida de WAW fue vergonzosa pero mas vergonzoso es que WAW necesite a bultos sin talento de épocas a blanco y negro como Icon, Jamnthys, Evil o Criki y otros miembros del HOF para hacer interesante el show ¿saben porque? Porque no saben aprovechar el talento innovador y eso si es dar vergüenza.


Pero aquí esta la salvación de este Armagedon ¡¿DÍGANME QUIEN QUIERE CAMINAR CON JCB?! El caminante del armagedon...


¡JOTA-CE-BEEEEEEEEEEE!


El publico dividido por las declaraciones unos aclaman el nuevo cambio, otros abuchean sus acciones pasadas y otros solo les da igual ¡Seguiremos viendo el avance de JCB en su nueva etapa en WAW!

_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:07 pm

DOS CARRERAS BRILLANTES EN WAW CON VICTORIAS HISTÓRICAS

WAWMANIA 2

Evil se pone lentamente de pie, Attitude va por el, pero Evil lo taclea!!! y ahora lo toma del pie y Sharpshooter!!!! Sharpshooter!!!! Evil aprieta y aprieta como loco, Attitude grita de dolor, Evil le dice que hasta aquí llego su lucha, que no hay para más, Evil aprieta demasiado fuerte, Attitude esta apunto de rendirse, pero antes de eso busca un último esfuerzo de ir a las cuerdas, y llego!!!! sombrosamente llega Attitude!!!!, Evil no se lo puede creer, lo suelta, ahora Evil levanta a Attitude, lo toma para un Suplex, pero Attitude no se deja, se lo quita, y lo toma para Spinebuster!!!!, Attitude no quiere perder más tiempo, levanta a Evil, lo carga para el FU!!!, pero de nueva cuenta Evil se las ingenia para tomarse de las cuerdas, Attitude lo suelta, y Evil le da tremenda Big Boot a Attitude en toda la cara cuendo este se voltea para ir por el, pero Attitude no cae, Evil aprovecha esto, lo toma para el Rock Bottom, lo prepara, y....



Rock Bottom!!! Rock Bottom!!! Rock Bottom!!! Esta vez si lo logro, Evil ahora lentamente cubre a Attitude, la cuenta del referí 1................2.................3!!! 3!!! 3!!! Se acabo la lucha, y el ganador es nada más y nada menos que Evil!!!!!



UNSTOPABLE 2015



Mackbotk se aferra y…..F5!!! Mackbotk queda en el filo del ring aún, Kaiser se lanza con todo un Clothesline y OMG!! Kaiser impacta a Mackbotk y si! Lo elimina!! Kaiser ha ganado el Unsttopable match 2015!!!!! Queda en el filo del ring a punto de caer al mismo tiempo, pero lo hizo!! Lo hizo!! Kaiser va a WAWMania!!! Y si señores!! Queda adolorido en el ring y Mackbot estuvo nuevamente a nada, pero de nuevo, un error le costó todo!! Mackbotk queda frutrado fuera del ring!!



Y QUE HAN SABIDO SER CAMPEONES MUNDIALES

ROAD WILD 2013

AJ Crew se comienza a levantar aturdido, pero Evil lo regresa a la lona con una tremenda Big Boot con toda su suela, Evil descansa en la esquina, AJ Crew con trabajo se incorpora, ahora AJ Crew cae fulminado, parece que esto se va a acabar y Evil se ve confiado se acerca, pero le tendieron una trampa!, AJ Crew lo derriba con sus piernas y YES LOCK!!! YES LOCK!!! Evil se va a rendir no puede más, pero se arrastra, y no se rinde, el referee le pregunta si se quiere rendir, pero la respuesta es un rotundo no, Evil se arrastra, finalmente intenta otra movida poniendose de pie, y azotando la espalda de Bryan contra la lona lanzandose el igual de espaldas, ahora si se prepara sosteniendose de las rodillas, sin embargo AJ Crew se está reincorporando bastante rápido, pero...



Evil Bottom! Evil Bottom!!! la cuenta en 1....2....3!!!! 3!!! y gana Evil, no se lo puede creer ni el mismo AJ Crew! Evil es el nuevo WAW Champion



ANARCHY RULZ 2016

Este lo recibe con un Super Rodillazo, ambos están en la lona y esto no se ve por donde termine!!! Ninguno de los 2 renuncia al titulo y Kaiser se levanta y le da tremenda superkick en el rostro a Peep quien cae afuera, ahora el peruano baja del ring, el arbitro baja con el microfono, recuerden que esta caida es I quit, Peep ahora va arrodillándose por la rampa y la va subiendo, mientras que Kaiser va con pisotones a Peep, el campeón logra incorporarse en el escenario y ahora Kaiser va por laso, pero Peep se agacha y le da una patada en la zona media y intenta una Enzuigiri, pero Kaiser se agacha también y le da una patada en la zona media y lo coloca ... !Se viene su Brainbuster! !Y EL PERUANO MIDE PARA QUE EL CUERPO DE PEEP CAIGA EN LAS MESAS QUE ESTAN DEBAJO DEL ESCENARIO! Sin embargo Peep grita !I QUIT! !I QUIT! !I QUIT! !ESTO ES OFICIAL EL GANADOR Y NUEVO CAMPEÓN PESO PESADO ES EL PERUANO KAISER!



E INCLUSO KAISER HA SIDO EL TALÓN DE AQUILES DE EVIL

ROW 12/03/2014

Evil se opone y carga a Patron lo tiene y FU!!! FU!!! Para Patron eso será todo 1……………………….. 2……………….. 3…..!!!! NO!!! NADIE SE LO PUEDE CREER!!! Patron se levanto antes de la cuenta de 3!! El Mismo Evil esta mas que sorprendido, pero este se define ahora Evil toma a Patron que no opone resitencia, lo carga en sus hombros y FU!!!! FU!!!! NO!!! Patron cae de pie como puede, ya no puede mas, Evil va hacia pero NO!!! Patron derriba a Evil con un Superman Punch!!! Patron esta mostrando un gran esfuerzo y a pesar de que el no había luchado, ha recibido mucho castigo en la lucha, Evil se para y va hacia Patron pero NO!!! Patron lo recibe con un rodillazo mas que espectacular, Evil se queda tambaleate y SEMI-NOCKEADO!!!! Patron con su ultimas fuerzas, toma a Evil lo carga y FINAL CUT!!!! FINAL CUT!!!! ESO SERA TODO!!! Evil se queda tendido y ya no puede mas, Patron solo tiene que cubrirle y será el WAW Champion!!! Pero NO!!



RKO!!! RKO!!!! ES KAISER!!! KAISER REGRESA Y ASESTA SU MOVIMIENTO LETAL A PATRON!! Kaiser le cubre 1……………………………. 2………………………….. 3……..!!!!! 3!!!! ESTO SE HA TERMINADO!!!! EL GANADOR Y NUEVO WAW CHAMPION, KAISER!!!!! KAISER SE A IMPUESTO EN ESTA LUCHA Y SE CONVIERTE POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA EN WAW CHAMPION!!! Se oyen reacciones Mixtas ante lo sucedido!!! Kaiser recibe el WAW Tittle y se va del ring celebrandro y levantando el titulo en lo mas alto!!!



UNSTOPABLE 2017

ATTITUDE ADJUSMENT PARA CRIKI EN MEDIO DEL RING, RATEDX APROVECHA Y….ROUNDHOUSE KICK PARA EVIL!!!! Evil se tambalea y Kaiser lo remata con otro Enzuigiri más!!! Evil queda aturdido en las cuerdas, RateDX y Kaiser corren hacia él y LO ELIMINAN, LO ELIMINAN CON DOBLE CLOTHESLINE!!!!!! EVIL ES EL ELIMINADO NÚMERO 27!!!!



PERO AHORA POR PRIMERA VEZ COLISIONARÁN EN 1 VS 1 EN UN PAGO POR VER

WAW 19/11/2017



Kaiser: Aunque ya tengo grandes planes, necesito tomarme una pausa, necesito tomarme un café. Una pequeña pelea para solidificar mi camino hacia el verdadero objetivo que tengo. El día de la batalla real, no saben cuanto placer tuve en patear trasero tras trasero, verles la cara de infelicidad a aquellos que caían al suelo y los sueños que se esfumaban. Y sobre todo, no saben como disfrute eliminando a Evil jajaja ... ¿Que? ¿Que paso? ¿Su héroe no pudo ganar? Jajaja, mi querido amigo Evil, no pudo hacerse con una lucha de campeonato en la vitrina de los inmortales. Semana tras semana diciendo que uno de sus objetivos era ganar este combate ... Pues Evil, te encontraste con el fenomenal y este mismo te puso en su sitio. Tuve que regresar para poner la basura en su lugar, tuve que regresar para eliminarte y acabar nuevamente con una de las mentiras más grandes de este deporte. Porque eso es lo que eres, la más grande mentira hecha por esta empresa. No solamente los engañaste a los pobres infelices que han pagado por una entrada, has engañado a esos pequeños bastardos que te tenían como una imagen a seguir. Evil no me engañes más por favor y sobre todo no engañes a todos los presentes con que eres una leyenda !PORQUE NO LO ERES!



Evil:En un par de semanas, debuta el PPV Panic Room, y que buen nombre tiene aquel evento, porque te haré sentir el Panico, te voy a derrotar, no tendré contemplaciones contigo, porque ahora ya no bastará con que me saques por encima de la tercera cuerda, tendrás que cubrirme, tendrás que provocar que el arbitro cuente 3 veces cuando esté con espaldas con planas, y eso no va suceder, no te voy a dar esa posibilidad de derrotarme, porque si bien yo no gané Unstopable, iré a WAWMANIA 8 a una de las luchas principales, y tu serás solo un pre calentamiento, un sparring de lujo, un maniqui, porque mi estrategia es ir a WAWMANIA a enfrentar a alguien que tenga mejor nivel que tu, porque no eres rival para mi Kaiser, por eso esperate tranquilo tu turno, que ya te va tocar y no vas a tener escapatoria.



Kaiser: Evil, tu legado ya esta muerto como tu persona. Osaste decir que uno de tus objetivos iba hacer la batalla real y yo te volví a tu realidad, a tu mediocre realidad. Te di una cucharada de lo que eres actualmente, un ser insignificante, que nuevamente regresa para encontrar suerte y ver si puede repetir sus glorias pasadas. Ahora te digo Evil, los rayos no caen dos veces en el mismo lugar, menos conmigo controlando este lugar. Esta empresa es mi casa, es mi territorio, este es mi ring y tu estas osando a entrar ... y no solamente eso, ¿retarme a una lucha en Panic Room? Vaya que eres atrevido Evil, estas abusando de tu buena suerte. Aunqueeee, ¿Sabes algo? Acepto el combate, estoy siendo alguien con muy buenos modales y sacare la basura para afuera. Yo seré quien ponga punto final a un luchador que esta por demás en esta empresa y piensa que puede con todo, cuando la realidad es otra. La realidad me muestra a un viejo que solo viene a codearse nuevamente en este mundo, ya que no puede estar en su casa mientras todos lo olvidan. Esto se acabo, seré yo quien haga que por fin, todos te olviden de una vez por todas.



Evil: or favor Kaiser, he dado 3 luchas del año en esta empresa, algo que tu no puedes igualar, con Rattlesnake tenemos una de las mejores rivalidades de la historia de la empresa, algo que tu no puedes decir, y todos mis combates en WAWMANIA son recordados, desde el que tuve con Richard Benedict en WAWMANIA 1 al que tuve con Rattlesnake en la septima edición, en cambio tu, lo unico que se te recuerda es siendo derrotado en una lucha de Campeonato Mundial en la edición seis. Kaiser, mi carrera es legendaria es superior a la tuya, y así seguirá siendo, independiente que me hayas eliminado de una Batalla Real en la cual, una simple desconcentración te puede dejar fuera, ¿pero despues qué? ¿Qué conseguiste con esa eliminación? Nada. Estás en el mismo lugar que yo, frustrado por una derrota, pero hay que mirar el futuro, yo ya lo estoy mirando, y lo estoy mirando tan bien que veo a Evil levantando el brazo en Panic Room y a Kaiser en la lona, comiéndose todas sus palabras dichas. No hay escapatoria, sentirás Panico, pero no por lo que yo te pueda hacer, sino porque tus palabras te habrán traicionado.



Kaiser: Evil, nuestro combate sera la primera lucha individual que tendremos en esta empresa, sera aquel combate que no solamente lo mirara los fans de esta empresa, sino que del mundo deportivo entero. Tu y yo sabemos lo que valemos, tu y yo sabemos lo que podemos dar cuando estamos en un cuadrilátero. No sabes cuanto espero Panic Room, para acabar con tu mentira y los años de fracaso, porque me puedes sacar todos tus logros, campeonatos, luchas de 5 estrellas y demás, ¿Sabes a donde termina todo eso? En la puta basura, me importa un comino lo que seas, me importa un bledo lo que has ganado, es mas, me limpio el culo con tu historial, el momento ... el momento es ahora, Evil contra Kaiser !EL FENOMENAL CONTRA LA CARA DE LA EMPRESA! !LA CARA QUE CONTROLA EL LUGAR CONTRA LA CARA QUE MUEVE ESTE LUGAR! ... ¿Te parece atractivo? !Maldita sea, claro que lo es! ... Y al final yo ganare, ¿tienes alguna duda de eso? No tengas dudas de lo que yo te digo ...

EVIL VS KAISER EN PANIC ROOM







¡¡¡¡Y entra el fenomenal!!!!! ¡¡¡¡Kaiser!!!! Tras ese grandioso video promocional lo vemos en el ring esperando a su rival.





¡¡¡Y ahora ingresa Evil!!! Ovacionado, Evil avanza completamente seguro de si mismo.

Comienza el combate, Kaiser y Evil comienzan típico forcejeo, Evil empuja el cuerpo de Kaiser a cuerdas y tremendo Dropkick de Kaiser! Evil se soba luego del golpe, mientras se reincorpora en la esquina, Kaiser sigue ahora con patadas laterales, derecha, izquierda, patada derecha con giro y codazo, Kaiser se impulsa en cuerdas nuevamente y Evil sorprende con Cothesline! Evil no pierde tiempo y toma con llaveo al cuello de Kaiser, el peruano intenta reincorporarse, pero evil no lo deja, Kaiser da un brinco de arrebato Increíble! Kaiser intenta después de esto patada a la nuca de Evil pero este se agachó! Evil toma a Kaiser por atrás y German Suplex! Evil no pierde tiempo, levanta de nuevo a Kaiser y suplex con conteo 1..................2.............NO! Evil vuelve a tomar a Kaiser con llaveo, Kaiser no se deja y pisa fuerte el pie de evil, ahora le da patada al abdomen, Kaiser buscará rápido el Kaiser Clash, pero evil lo catapulta y cae fuerte en la lona Kaiser, ahora Evil no pierde tiempo Shoulder Block! Otra vez! Kaiser intenta golpe pero Evil se agacha, ahora lo toma en forma de Back Suplex... PERO NO ACABO LA MOVIDA! Kaiser omite la movida con Bulldog! Y Superkick de Kaiser! Cubre de inmediato Kaiser 1......................2.................No! Kaiser levanta a Evil y le conecta codazo, se impulsa en cuerdas, da brinco y rodillazo en toda la cara de Evil! Otra vez se impulsa Kaiser, busca darle la misma dosis...No! Evil se hizo de lado, se impulsa en cuerdas y Stunner! OMG! Cubre Evil 1.............2.........NO!!!! Kaiser va a reposar fuera del ring, Evil va a buscarlo, lo carga y lo azota contra el filo del ring, ahora le da puñetazo en la cara y lo regresa al cuadrilátero. Le pide que se levante a Kaiser, lo toma ya para el AA! PERO KAISER CAE DE PIE Y PELE KICK!!! OMG!!!! Evil se reincorpora con ayuda de la esquina, corre Kaiser y Flying Corner Cothesline! Le dejó caer todo el poder de su brazo sobre Evil. El chileno queda en el borde del ring, corre Kaiser y Baseball Slide Dropkick! Saco del ring a Kaiser! En el filo del ring corre ahora Kaiser y Apron Knee Strike! TREMENDA RODILLA EN TODA LA CARA DE EVIL! Levanta ahora a Evil cerca de la barricada donde esta la fanáticada y Snap Suplex! Tremendo castigo contra la barricada y Evil no ha podido responder. Regresan a Evil al ring, Kaiser se queda en el filo, le dice a Evil que se levante, se viene el Phenomenal Forearm! Se impulsa Kaiser... OMG! EVIL LO ATRAPO EN EL AIRE!!!! Y AA!!! AA!!! Cubren a Kaiser 1..................2.................NO!!! 2.999999!!!! CERCA!!! El peruano se salvo por muy poco. Evil no puede creerlo y le pide a Kaiser que se levante y Cothesline! Evil le pide a Kaiser que se levante otra vez, le conecta golpe en la cara, otra vez, Kaiser ahora está en la esquina, lo sienta Evil, se viene el superplex, PERO VEAN! Kaiser pasa por encima y convierte la movida en Powerbomb! Cubre de inmediato el come palomas 1...................2.............NO! Esto aún no termina, evil se intenta reincorporar con ayuda de las cuerdas, pero Kaiser sigue sin dejarlo respirar y suelta patadas a sus glúteos, ahora enreda de los brazos a Evil y Pamphandle Gutbuster! Tremenda movida del peruano, que se lleva los abucheos por parte de la fanáticada de Evil, el peruano sigue con el castigo, Evil ya está muy cansado, Kaiser corre a las cuerdas da giro hacia atrás y styllin DDT! OMG QUE MOVIDA! El peruano cubre 1.....................2..............NO! Kaiser ya está cansado, le pide a Evil que se levante, está listo para el Kaiser Clash! Ahora sí... Lo tiene en sus piernas, lo levanta...OMG! NO! Evil lo toma en forma de Back suplex y lo deja caer de frente en la lona! Five Knuckle Shuffle! Que movida! Evil lo espera ahora con su burla especial! Lo tiene ya para el AA! ESTO PUEDE SER TODO! LO APLICA! O NO! Kaiser cae de pie y de inmediato da una marometa, Evil lo persigue, pero Kaiser se lanza a su pie y CALF CRUSHER! QUE MOVIDA! SUMISION! Evil grita de tanto dolor y se Dirige a las cuerdas, Kaiser sigue con la presión y Evil vuelve a ser arrastrado al centro ¿Cómo saldrá Evil de esta? OMG! Está girando la llave, está safando su pierna y ahora toma la pierna derecha de Kaiser y



STF!!!! STF!!! EL PERUANO EN PROBLEMAS!!!! Kaiser se está tentando a darse por vencido, pero saca unas fuerzas increíbles y se acerca a la cuerda en dirección donde esta la mesa de comentarios y si! LLEGO! El referee le pide a Evil que suelte a Kaiser, ya lo suelta, pero evil y Kaiser están muy dañados, ambos se levantan con ayuda de las cuerdas, Evil conecta golpe al rostro de Kaiser, ahora Kaiser hace lo propio, golpe de evil, golpe de Kaiser, evil ahora da patada, Kaiser le responde con patada lateral, otra vez patada lateral, Kaiser manda a cuerdas a Evil, pero evil le gana en fuerza y invierte llevando a Kaiser a cuerdas, Kaiser se queda en cuerdas, reta a Evil a que se le acerque, Evil corre en dirección a Kaiser y el peruano le baja las cuerdas, Evil se percató de esto y de inmediato se sube al filo del ring, pero vean! Stunner por parte de Kaiser y el chileno Evil cae en ring side, Evil está ahora apoyado en la mesa, esa movida fue muy fuerte para ¡OMG! Vean lo que está apunto de hacer Kaiser! KAISER SE IMPULSA... Y PHENOMENAL FOREARM! SE LANZO POR ENCIMA DE LAS CUERDAS KAISER! ESTO ES TREMENDO! La gente quedó impactada con esta movida, ahora el conteo por parte del referee 1...................2.....................Kaiser ya se intenta reincorporar, puede que este combate termine así? 4................5! El público le pide a Evil que se levante! 6................7..............Kaiser ya regresa y le dice al referee que apresure el conteo! 8!!! ............9.............OMG! WTF! EVIL SIGUE EN PIE DE GUERRA!!!! Kaiser no lo puede creer y de inmediato se lanza con golpes sobre Evil, ya quiere acabar con esto! Se está mofando de su movida favorita de Evil, parece que Kaiser aplicará el AA! Toma de inmediato Kaiser a Evil! Pero vean! El chileno se saca de encima a Kaiser y ahora Evil es el que tiene a su merced a Kaiser, esto se va a acabar, PERO NO! KAISER SE EMPIEZA A TAMBALEAR EN LA ESPALDA DE EVIL Y TERMINA CONECTANDOLE PATADA AL REFEREE! El referee está fuera de acción! Kaiser nota esto y se baja de la espalda de evil! Le das patada de Fault! Y no pierde tiempo! Pone la cabeza de evil entre sus piernas y



KAISER CLASH! TREMENDO! Kaiser va a buscar al referee! Esto parece ser todo para Evil 1.................2................NO!!!! WTF!!! Evil está soportando todas las movidas de Kaiser como en sus mejores tiempos! A Kaiser se le ve súper enfadado, le dice al referee que esto es su culpa y Enzuigiri!!!! OMG! Dejo al referee sin movilidad! Kaiser golpe fuerte a Evil en la lona y ahora le dice a Evil que será acabado de una manera única. Kaiser se sube al esquinero, parece que hará algo que se ve pocas veces en el entrenamiento deportivo de WAW! SE VIENE EL SPIRAL TAP!!! Kaiser se lanza...NO!!! Evil se quitó! Ahora con una maniobra hace una marometa sobre el cuerpo de Kaiser y lo tiene para el AA!! Y AA!!! AHORA GIRA EL CUERPO DE KAISER Y STF!!!! Kaiser se ha rendido!!! PERO NO SUENA LA CAMPANA! Evil se da cuenta y busca al referee que está lastimado, pero al parecer no está en buen estado, viene corriendo otro por la rampa, Kaiser lo está esperando con las pocas fuerzas que tiene con una de sus clásicas,
el Phenomenal FOREARM! OTRA VEZ SOBRE EVIL! ESTO ES TODO! Cubre Kaiser! 1.......................2......................NO!!! WTF! EVIL HOY AGUANTA TODO! Kaiser no sabe que más hacer! Le dice que será acabado desde la esquina, sube a Evil esto puede ser todo para el chileno, se viene el Super Kaiser Clash! Pero evil no se deja y lo catapulta! Kaiser cae bruscamente! Evil no pierde tiempo ve a un Kaiser reincorporandose y Evil se lanza con Senton sobre la cabeza de Kaiser! Evil cubre 1.......................2..................NO!! CUERDA!!! Kaiser de último momento pone su pie sobre la cuerda! Parece que esto Puede terminar pronto, Kaiser está reincorporandose y Evil ya tiene en su espalda! Kaiser se aferra a evitar la movida y toma con dormilona a Evil, el chileno usa esto a su favor y estampa el cuerpo de Kaiser contra la esquina, ahora vuelve a cargar el cuerpo de Kaiser, sube a la esquina! WTF!!! SUPER AA!!!! Pero evil quiere estar seguro, vuelve a subir a la esquina con Kaiser y



OTRO SUPER AA! Cubre Evil 1.......................2......................3!!!





¡¡¡¡Evil lo hizo de nuevo!!!! ¡¡¡¡Ha ganado y parece volver con todo!!!! ¡¡¡¡Tremenda victoria!!!! Pero... ¿Qué es esto? ¿Qué? ¡¡¡¡Frank ataca por la espalda a Evil!!!! ¡¡¡¡Comienza a golpearlo en la cervical!!!! ¡¡¡¡Tremendos impactos está recibiendo!!!! Levanta a Evil, y Kaiser mira la escena, se acerca ¡¡¡Va a golpear a Frank!!! ¡¡¡¡NO!!!! ¡¡¡¡GOLPEA A EVIL!!!! ¡¡¡¡Lo engancha!!!!



¡¡¡KAISER CLASH!!! ¡¡¡¡TREMENDO GOLPE RECIBE EVIL!!!! ¿Qué está pasando acá?



¡¡¡¡Kaiser y Frank se han unido!!!! ¿Que tramarán?
_______________________________________________





"¡Let's go Izzy! ¡Let's go Smoke! ¡Let's go Izzy! ¡Let's go Smoke! ¡Let's go Izzy! ¡Let's go Smoke!

¡¡¡El público se vuelve loco con estos dos mientras los golpes llueven!!!



"¡¡¡Come on!!!" Se escucha en el estadio mientras los fans de Izzy celebran ¡Esto es guerra señores!



¡¡¡Flying Knee!!! ¡¡¡Movida brutal!!! ¡¡¡Smoke domina la lucha!!!



¡¡¡¡Flying Cross Armbreaker!!!! ¡¡¡¡Izzy revierte la situación de la nada!!!! ¡¡¡¡Smoke se duele y al mismo tiempo está sorprendido!!!! ¡¡¡¡Épico!!!!



¡¡¡¡Phoenix Splash!!!! ¡¡¡¡Los amigos se están destruyendo!!!! ¡¡¡¡Smoke va a por la victoria!!!!



¡¡¡¡Lo hizo!!!! ¡¡¡¡Izzy conecta su Inverted Exploder Suplex!!!! ¡¡¡¡Impresionante!!!!



¡¡¡¡Kingslayer!!!! ¡¡¡¡Kingslayer!!!! ¡¡¡Smoke cubre!!! ¡¡¡¡Pero Izzy aguanta el finisher!!!! ¡¡¡¡El público está en éxtasis!!!!



¡¡¡¡KINSHASAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡IZZY CUBRE!!!! ¡1, 2, 3! ¡¡¡¡IZZY LO HIZO!!!!



¡¡¡Retiene el título mundial!!! ¡¡Pero más que eso!! ¡¡Miren esta escena!!



¡¡¡¡La amistad está recuperada tras una obra de arte hecha lucha!!!!

¿Sabes Izzy? shora que lo pienso, hay otro personaje de toda esa historia, que creo que irá mejor contigo, olvídate de Jesús, yo es más olvídate de todos los sinónimos que te dije. Si hay un personaje de la historia que creo te representa muy bien no es nada y menos que



¡JUDAS!





¡¡¡¡El argentino y su gran amigo Smoke celebran a la vez!!!! ¡¡¡Superaron sus diferencias!!! ¡¡¡Conmovedor momento!!!

¿¡Qué!? ¡¡¡¡TRIPLE H ATACA CON UN MAZO A IZZY!!!! ¿¿¿¡¡¡Que demonios es esto!!!??? ¡¡¡¡Black Smoke mira a Triple H!!!! ¡¡¡¡Lo atacará!!!! ¡¡¡¡Triple H le da otro mazazo a Izzy!!!! ¡¡¡¡Este intenta refugiarse en Smoke!!!! ¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!!!



¡¡¡¡¡¡CURB STOMP PARA IZZY!!!!!! ¿¿¿¡¡¡QUÉ ES ESTO!!!??? ¡¡¡¡¡EL ESTADIO ENTERO PASA DE OVACIONAR COMO NUNCA A INUNDAR PEKIN DE ABUCHEOS!!!!! La escena es difícil de ver, Smoke y Triple H han traicionado a Izzy, Smoke levanta del pelo a Izzy, lo mire a los ojos ¡¡¡Y lo arroja a Triple H!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡PEDIGREE PARA IZZY!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡PEDIGREE PARA IZZY!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Lo han destrozado completamente!!!!!!!! ¡¡¡¡Esto se cae a pedazos en abucheos mientras que Hunter y Smoke se bajan del ring!!!! ¿¡Qué diablos significa todo esto!?



¡¡¡Esto es imperdonable!!!



¡¡¡El futuro!!!



¡¡¡La nueva generación!!!



¡¡¡La amistad que gobernará el Wrestling!!!



¡¡¡La salvación ante la corrupción de WAW!!!



¿Donde quedó todo...?

Todo fue...


¡¡¡Smoke empuja a Izzy contra Monster y tremendo Big Boot!!! Izzy queda aturdido pero no tarda en ponerse de pie



¡¡¡Chokeslam para el campeón!!!

¡¡¡¡UNA MAGNÍFICA MENTIRA!!!!



¡¡¡¡Silletazo para Izzy!!!! ¡¡¡Esto no termina acá!!! ¡¡¡Que masacre!!!



Triple H: ¿Lo ven gente? Izzy ya no tiene el control -Triple H se acerca a un destrozado Izzy en la lona- Este es mi último regalo para ti.



¡¡¡¡SMOKE!!!!



¡¡¡Ya no estarás a salvo mientras mi venganza siga en marcha!!!




¡¡¡Y comenzamos un grandioso Supershow!!! Mientras vemos a Black Smoke ingresar en el estacionamiento



¿¡WTF!? ¡¡¡Es Izzy!!! ¡¡¡Izzy se le echa encima a Black Smoke con toda la intención de golpearlo!!! ¡Black Smoke se ve muy preocupado ante esto! ¡¡Pero rápidamente viene la seguridad de Triple H a detener a Izzy antes de que este último pueda golpear a Smoke!! ¡¡Izzy está furioso por todas las traiciones que recibió!! Y se ve que Hunter lo sabe, tiene muy bien cuidado a su protegido.



Ahí vemos al 3 veces campeón mundial a punto de ser entrevistado, vemos a Ren... ¿¡Qué es esto!? ¡¡¡Es Izzy!!! ¡¡¡Viene con una silla y embiste violentamente a Smoke!!!



¡¡¡¡Lo va a golpear!!!! ¡¡¡¡Pero nuevamente seguridad lo para!!!! ¡¡¡¡Izzy está descontrolado!!!! Smoke se mofa de otro ataque fallido del campeón ¿Se tomarán represalias con Izzy?



¡Y Smoke sale a dar la cara finalmente! ¡Lluvia de abucheos para él! El público no lo deja hablar mientras le gritan que se vendió

Momento ¿Qué estoy escuchando? Vendido? HAHAHAHAHA, ¿venderme? Pero por supuesto que no, simplemente sigo caminando acorde al plan. A mi plan maestro, al plan que tengo desde principios de año elaborando. Lo de la semana pasada, no fue casualidad, fue algo que ya venía venir desde hace un buen tiempo, solo estaba siendo paciente a que se pudiera completar todas las piezas, para comenzar el verdadero movimiento de esta empresa. Yo no soy un vendido, ni un traidor, soy un hombre que siempre tuvo un ideal oculta, siempre tuvo una pieza que jugar y apenas hace una semana, salió todo a la luz.

tú tampoco mentías, tengo ambiciones y mis ambiciones se reflejan en ese oro. sinceramente mi plan nunca estuvo contemplado dañarte, pero esta guerra está iniciada, ahora si gustas puedes llamarme "Judas" si quieres, total, te he vendido HAHAHAHAHA ***El público sigue enojado gritando insultos a Smoke***Oh vamos, ustedes que demonios saben, mientras ustedes estan en sus asientos, gritando, el hombre de traje que genera dinero por solo salir con microfono en mano a burlarse de ustedes, soy yo. Así que si tanto les molesta, los reto, reto a cada uno de ustedes, a que salte la barrera y venga...Venga y me pruebe, bebés HAHAHAHAHAHAH.....




¡Y se pronuncia el campeón!

¿Por qué casi pierdo el control? Mis amigos en esta empresa me traicionan,
y no sólo eso... Se unen a mi mayor enemigo, haciendo más grande la bola de porquería que se maneja en WAW, estoy siendo crucificado por el imperio de CM Monster ¿Y sabes qué? Me cansé de mirar detrás de mi, si me van a atacar ¡Adelante! No hay nada ¡¡¡NADA QUE PUEDA HERIRME!!! Y así sea arrastrandome, voy a llegar hasta donde estás para destrozarte, porque todas tus traiciones no van a quedar impunes, con cada golpe que te de, con cada herida que te deje me voy a cobrar todo el daño que causaste, ninguno de tus amigos te va a salvar, eso te lo puedo prometer, así que contá todos tus actos y hacé el cálculo del daño que vas a recibir, porque a diferencia de mis ataques anteriores, este no va a fallar...


Te lo diré todo en palabras que tú puedes entender, Rey. Tu reino está siendo derrumbado, yo estoy atacando y destruyendo todo a mi paso, esta guerra no está teniendo fin aún y cada día que pasa es un día de tormento para ti. Yo no soy un problema menor, soy tu verdadero dolor de cabeza, no puedes estar a gusto aunque me hayas puesto las espaldas planas para la cuenta de 3, ahora yo te tengo en mi juego, tengo todo para derrotarte, terminar por enterrar tu Reino y quitarte finalmente la corona.




Toda esta noche me has estado buscando, aquí estoy, Izzy, me estoy hartando de tu porquería , yo mismo te reto a que vengas aquí, ¡VEN! ¡VAMOS A PARTIRNOS LA MADRE!!




¿Así que me vas sacar la corona? Interesante, muy interesante la verdad, con todo lo que me dijiste, yo sé como ganar esta guerra, como un verdadero Rey, siempre voy al frente, ya sea ante leyendas, traidores, o... Monstruos, pero llegué a una conclusión, para ganarte la guerra tengo que abandonar por un instante la persona que soy ¡El enigmático Izzy que a todos a rivales aterroriza! ¡¡El violento Izzy invencible en el terreno extremo!! ¡¡¡El que vive una vida fuera de adicciones!!! ¡¡¡¡El REY con un reino invencible!!!! ¡¡¡¡¡EL CAMPEÓN MUNDIAL QUE TE VENCIÓ EN UNSTOPPABLE!!!!! ¡¡¡¡¡¡TODO ESO VA A QUEDAR ATRÁS!!!!!! Y sólo seré un hombre con una misión...

¡¡¡¡¡¡¡¡ANIQUILARTE!!!!!!!!

-Izzy se saca el protector de la boca- Sin protecciones, sin nada que pueda amortiguar los golpes ¡Yo voy a avanzar!

-Izzy se saca el chaleco y comienza a avanzar a paso muy lento- Así que me voy a sacar mi traje de la realeza, voy a dejar mi corona ¡¡Y voy a avanzar!!

-Izzy arroja el cinturón Mundial- ¡¡Sin oro que desvíe tu mirada en la lucha!! ¡¡¡¡Diablos, yo voy a avanzar!!!!

Sin absolutamente nada mi hermano, yo voy a avanzar hacia donde estés y voy a dañarte de tal forma que no vas a llegar vivo a Panic Room... No tengo nada, no soy nadie, pero tengo una misión, y vos... Te prestaste solito a que la cumpla acorralandote de esta forma, ahora... YO tengo el control.


¡¡¡Izzy ataca a Smoke!!! ¡¡¡Pero sus compañeros no tardan en llegar!!! ¡¡¡La superioridad numérica está ganando!!!





¡¡¡Rubik sale en la ayuda del campeón!!! ¡¡¡Le da con todo a los compañeros de Smoke!!! ¡¡¡Eso tiene que doler!!! El español ofrece ayuda al Rey caído, pero el argentino lo rechaza e inmediatamente mira a Smoke.



¡¡¡Smoke le da la espalda al que era su amigo!!! ¡¡¡No tiene compasión!!!



Sólo tengo una jugada...

Y ES VENGARME


¡¡¡Tras ese enorme video promocional, pasamos a la lucha!!!





¡¡¡¡Entra el referee invitado!!!! ¡¡¡¡Rubik!!!! Al ritmo del Yes, yes, yes.



Suena la canción de Izzy ¡¡¡Y el público no tarda en ovacionar!!!



¡¡¡E Izzy hace acto de presencia!!! Nuevamente el público corea su tema, como siempre, e Izzy finalmente entra al ring, se le ve centrado en lo que hace.

¡¡¡BURN IT DOWN!!!



Suena el tema de Smoke y no tarda en ser abucheado



¡¡¡Y entra Smoke!!! Viene con Hunter a un lado ¿Influirá en algo? ¡Sólo miren la escena! ¡Ya todo está listo!



El público no para de gritar Izzy ¡¡¡Y todo está listo!!!

¡Y suena la campana! ¡Rubik está en posición y la acción comienza! ¡¡¡Y de que forma comienza!!! ¡¡¡Izzy se lanza violentamente contra Smoke!!! Lo embiste y se van a la lona, el argentino comienza a dar muchos puñetazos al rostro, es preciso, Triple H en ringside le grita a Smoke que se defienda, Izzy no lo deja y cada vez golpea más fuerte, Izzy está descontrolado y Rubik parece no poder ver lo que está pasando, Hunter lo mira desde ringside y ¿¡Qué demonios!? ¡Rubik saca de encima de Smoke a Izzy! El argentino no lo entiende, se encara con el español y le recrimina lo que acaba de pasar, Smoke aprovecha el descuido, se hace el adolorido, Izzy lo va a buscar y ¡¡¡Superkick!!! ¡¡¡Tremendo golpe se lleva Izzy!!! ¿Rubik será parcial en el combate? Izzy cae a la lona ¡Y ahora Smoke se le echa encima a golpearlo! ¡¡¡Tremendo!!! ¡¡Es el principio de la lucha y ya se están dando con todo!! Izzy comienza a preparar su pierna derecha ¡Y se saca a Smoke de encima! Izzy se pone de pie, Smoke va contra él, pero el argentino lo recibe a base de su clásico estilo con patadas, conecta una frontal al pecho, busca ponerse en una zona donde tenga a Smoke de perfil ¡Y otra patada al pecho! Smoke retrocede e Izzy lo sigue pateando en el pecho, Smoke queda en el esquinero, golpea a Izzy, pero este no parece inmutarse y continua dando patadas al pecho, Smoke se ve asediado por esto, Rubik comienza a hacer la cuenta e Izzy da una patada final a penas comienza la cuenta, se aleja y se pone en el centro del ring, Izzy mira directamente a Smoke y este último también va a la confrontación, lanza dos puñetazos que Izzy esquiva, responde con una patada a la pierna, Smoke intenta un rápido candado al cuello pero Izzy se safa rápidamente empujándolo, Smoke se voltea dando con codazo que Izzy se cubre fácilmente, pasa su brazo por el pecho de Smoke ¡Y lo lanza fuertemente contra su rodilla! ¡Increible quebradora! Smoke se duele en la lona, Izzy está con todo en pie de guerra, levanta del pelo a Smoke y lo lleva al esquinero, Smoke reacciona y lo aleja con un empujón, corre hacia Izzy ¡Pero el argentino lo recibe con tremendo rodillazo! Lo pone nuevamente en el esquinero, smoke cae sentado ¡E Izzy lo empieza a pisotear! ¡Parece que lo están electrocutando! El público ovaciona la movida, Izzy levanta a Smoke y lo pone acostado boca abajo en la tercera cuerda, rueda hacia atrás ¡Y tremendos rodillazos al abdomen! Eso tiene que doler, Smoke cae al filo del ring, Izzy sale y va a la posición del aspirante, lo coloca bien con tal de que la cabeza quede sobresaliendo, toma impulso ¡Y gran rodillazo a la cabeza de Smoke! ¡Esto no termina acá! Izzy se sube al filo del ring, va hacia donde está la cabeza de Smoke ¡Y salta para aplicar un rodillazo a su cervical! ¡Movida peligrosisima! ¡Wow! Izzy también se lastima un poco la rodilla, pero finalmente se pone de pie, Rubik está espectante, Izzy toma a Smoke y lo sube al ring, posteriormente entra él, Izzy comienza a pisotear la cabeza de Smoke, con una furia que es notable, el argentino se impulsa con las cuerdas ¡Y tremendo rodillazo al rostro de Smoke! Castigo constante recibe el retador, Smoke intenta ponerse de pie, Izzy lo espera en el centro del ring, está furioso, Smoke va contra él ¡Y tremendo puñetazo! ¡¡Pero Izzy en su cara hace como que se limpia el polvo!! ¡¡Smoke golpea más fuerte!! ¡¡Izzy no se inmuta y repite la misma burla!! Smoke golpea una vez más, y esta vez Izzy responde con un fuerte puñetazo a la cara que echa atrás a Smoke, un rodillazo y lo manda a las cuerdas ¡Otro rodillazo al abdomen! ¡¡Y enzuigiri!! Izzy está en completo control del combate, a Smoke le está costando demasiado y Triple H se está preocupando, Rubik sigue la acción de cerca, Izzy toma del cabello a Smoke ¡¡Y tremendo rodillazo a la cara!! ¡¡¡Aplica uno más!!! ¡¡¡Y otro!!! ¡¡¡A Smoke se le ve sangre nasal!!! Izzy se niega a cubrir, va al esquinero, se lo ve centrado, busca su Kinshasa mientras el público celebra, Smoke se pone de pie, Izzy corre hacia él ¡Y Smoke lo deja pasar de largo! ¿Será este el inicio de su reacción? Pero el público abuchea, Izzy se detiene se voltea, esquiva el lazo que venía de Smoke, queda a espaldas del retador ¡Y Backstabber! ¡¡¡Smoke sigue sin poder reaccionar!!! Izzy lo intenta levantar para conectar su Inverted Exploder Suplex ¡Pero Smoke le da codazos! ¡Izzy la quiere realizar de todas formas! ¡Está ignorando el dolor! ¡¡¡Lo va a hacer!!! ¡¡¡Pero no!!! ¡¡¡Se resiste!!! ¡¡¡Smoke se resiste!!! ¡¡¡Sigue dando codazos y finalmente Izzy lo suelta!!! El público abuchea hasta cuando Smoke respira y el retador cae de rodillas, está lastimado, recibió mucho daño, Izzy ¡Quiere aprovechar el momento! ¡¡¡Corre hacia Smoke para conectar su Kinshasa!!! ¡¡¡Pero se mueve a un lado e Izzy se come el esquinero!!! Smoke parece que se encendió finalmente y tiene ganas de quemar a su rival, voltea a Izzy, lo engancha y...



¡¡¡¡Powerbomb contra el esquinero!!!! Smoke se queda de rodillas nuevamente por todo el daño que recibió, pero se recompone rápido para atacar a Izzy, intenta subirlo al esquinero, pero Izzy pone resistencia, pero finalmente Smoke lo sube a la tercera cuerda, golpea el rostro del campeón, Izzy está flojo, el impacto que recibió contra el esquinero fue demoledor, Smoke también se sube al esquinero, pero se pone en una posición extraña, su espalda da a parar a ringside ¿Qué está planeando? Hunter sonríe, Parece ser que sabe lo que se avecina, Rubik está atento y bastante preocupado, siguen intercambiando golpes en la tercera cuerda, Izzy golpea, pero Smoke lo devuelve con el doble de fuerza, Smoke engancha a Izzy... ¡¡¡¡Dios mío, no!!!! ¡¡¡¡Lo engancha para una superplex!!!! ¡¡¡¡Pero mirando a Ringside!!!! ¡¡¡¡Lo va a hacer!!!! ¡¡¡¡¡¡Y SI, SUPERPLEX AL RINGSIDE!!!!!! ¡¡¡¡¡¡HA DESTROZADO A IZZY, LO DEJÓ INVALIDO, ESTO ES UNA LOCURA!!!!!! ¡¡¡¡¡DIOS MÍO, SMOKE TAMBIÉN SE LLEVÓ CASTIGO, PERO LO DE IZZY ES BRUTAL!!!!! ¡¡¡¡WOW!!!! Rubik inicia la cuenta de 10, Smoke es el que mejor está pero busca unos segundos para recomponerse, Izzy no se mueve, eso preocupa al público mientras que seguimos en cuanta, 1, 2, 3, 4, 5, Smoke se va poniendo de pie, 6, toma del cabello a un Izzy inconsciente ¡Y lo mete al ring! ¡Esto puede ser todo si lo cubren! Smoke se mete cuando Rubik contaba 7 y rápidamente cubre y 1...............................2................................. ¡¡¡No!!! Izzy no será vencido por eso, pero si dañado, y eso es notorio, el público sólo corea el nombre del argentino y Hunter en ringside le hace gestos poco agradables a la vista, Smoke mira el esquinero ¿¡Piensa repetir la maniobra!? Toma del cabello a un flojo Izzy y lo lanza con esfuerzo al esquinero, el argentino responde con varios puñetazos que hacen retroceder a Smoke, pero vuelve con un lazo al cuello y nuevamente Izzy queda mal y cae sentado en la esquina, Smoke lo pone de pie e Izzy responde ahora con un rodillazo a las ya muy tocadas costillas de Smoke, Izzy puede reaccionar ahora, se posiciona detrás de Smoke, lo engancha para una German Suplex, pero lo voltea y la espalda de Izzy queda mirando a la esquina ¡¡¡Y cuidado con esta movida!!! ¡¡¡Release German Suplex sobre el esquinero!!! ¡¡¡Ouch!!! ¡¡¡¡Eso le dolió hasta los huesos a Smoke!!!! ¡¡¡Tremendo golpe recibió!!! ¡¡¡Lo pudo haber matado!!! Ambos quedan muy mal tirados en la lona, Rubik va a empezar la cuenta, pero Izzy golpea la lona de frustración y con esfuerzo se pone de pie antes que de siquiera Rubik empieza, el argentino toma distancia, Smoke está intentando ponerse de pie en la esquina, está de rodillas frente al esquinero, Izzy corre hacia él ¡¡¡¡Y tremendo rodillazo acaba de recibir!!!! Izzy lo lanza a un lado y se sube a la segunda cuerda ¿Buscará un super Kinshasa? ¡Parece que no hoy! Smoke se baja del ring, se lo veía venir, Izzy lo ve, no duda, cambia su posición, se sube a la tercera cuerda ¡Smoke no lo está viendo! ¡Corre su vista al argentino! ¡¡¡¡¡¡SUPER KINSHASAAAAAA A RINGSIDE!!!!!! ¡¡¡¡WOW!!!! ¡¡¡¡TREMENDO SPOT NOS ACABAN DE BRINDAR!!!! ¡¡¡¡INCREIBLE!!!! Ambos quedan tendidos en el suelo protegido débilmente, Rubik comienza la cuenta, Izzy está desquiciado, se toma su rodilla derecha, esto lo sintió, pero con esfuerzo se pone de pie a la cuenta de 7, toma del cabello a Smoke y lo mete al ring, acto seguido entra él, el argentino cubre y el público ovaciona mientras cuenta ¡¡¡1..........................2............................ ¡¡¡¡Y SMOKE DICE QUE NO!!!! Se están dando con todo, golpes mucho más fuertes que en la lucha anterior, se nota el odio que se tienen, Izzy también está exhausto, ambos se van poniendo de pie al mismo tiempo, y en el centro del ring comienza una lluvia de codazos y puñetazos que dan al rostro de ambos sin protección alguna, la pelea parece callejera, Izzy parece endemoniado y los ojos de Smoke están centradas en el oro, los dos se mantienen de pie por sus motivos personales, pero que de todas formas los impulsan ¡¡¡Smoke está ganando el intercambio!!! Manda a Izzy a la esquina, corre hacia él ¡¡¡Y tremendas dropkicks!!! ¡¡¡Dejan a Izzy mareado!!! Smoke rápidamente lo sube a la tercera cuerda, con una precisión sorprendente para su estado sube él y...



¡¡¡Superplex con Falcon Arrow!!! ¡¡¡hay cuenta!!! ¡1...............................2............................ ¡¡¡Nada!!! ¡¡¡Nada!!! ¡¡¡Nada!!! ¡¡¡Izzy sigue con vida!!! Smoke no anda con tontenrías, comienza a pisotear a Izzy ¡Ouch! Le da una fuerte patada en la cabeza y el argentino está totalmente desorientado, Smoke lo arrastra hacia el centro del ring y sabemos que es lo que viene, Izzy intenta ponerse de pie, Smoke se impulsa con las cuerdas y ¡¡¡Curb Stomp!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡PISÓ LA LONA!!!! ¡¡¡¡IZZY LO ENGANCHA POR LA ESPALDA!!!!



¡¡¡¡Inverted Exploder Suplex!!!! ¡¡¡¡Izzy con casi lo último que le queda corre al esquinero y se prepara para otro de sus movimientos!!!! ¡¡¡¡Cuidado Smoke!!!! Izzy corre hacia su rival, pero este último ¡¡¡Lo catapulta!!! Izzy se intenta poner de pie al instante Smoke corre hacia él ¡¡¡¡Y wow!!!!



¡¡¡¡¡YAKUZA KICK!!!!! ¡¡¡¡YAKUZA KICK!!!! ¡¡¡¡LO HIZO!!!! ¡¡¡¡EL MOVIMIENTO QUE PRÁCTICAMENTE ACABÓ CON SMOKE EN LA LUCHA ANTERIOR!!!! IZZY CORRE AL ESQUINERO, ESTO PUEDE TERMINAR ACÁ, EL PÚBLICO ESTÁ EN ÉXTASIS, IZZY PUEDE GANAR SEÑORES, SMOKE SE PONE DE PIE, IZZY CORRE HACIA ÉL



¡¡¡¡¡¡KINSHASAAAAAAAA!!!!!! ¡¡¡¡EL ARGENTINO CUBRE!!!! ¡¡¡¡¡¡1...............................................2........................................ ¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ DEMONIOS!!!??? ¡¡¡¡TRIPLE H SACA DEL RING A RUBIK!!!! Hunter le está gritando que se lo advirtió, pero Rubik parece serio en su decisión ¡¡¡Izzy iba a ganar!!! El argentino no lo puede creer, Rubik amenaza con descalificar la lucha a favor del argentino, Hunter lo ignora mientras que en el ring Izzy ve la situación, y Smoke está poniendose de pie ¡¡¡Oh, no!!! ¡¡¡¡Smoke voltea a Izzy!!!!



¡¡¡¡¡¡LO HIZO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y CUBRE!!!!!! ¡¡¡¡Rubik deja de discutir con Triple H y se mete al ring!!!! ¡¡¡¡Cuenta!!!! ¡¡¡¡Hunter está con el corazón en la boca!!!! ¡¡¡¡1.......................................2.................................... ¡¡¡¡¡IZZY DICE QUE NO!!!!! ¡¡¡¡¡EL ARGENTINO TODAVÍA PUEDE!!!!! ¡¡¡Smoke no lo puede creer!!! ¡¡¡¡Está furioso!!!! Rápidamente va al filo del ring, buscará una movida que ya le vimos en el pasado, Izzy totalmente mal se pone de pie, cae de rodillas, Smoke pierde la paciencia, pero Izzy finalmente se pone en la posición que él quería ¡¡¡¡Smoke salta!!!! ¡¡¡¡Y si!!!! ¡¡¡¡Flying Knee!!!! ¡¡¡¡¡NO!!!!! ¡¡¡¡¡IZZY SE HIZO A UN LADO!!!!! ¡¡¡¡Smoke se voltea!!!!



¡¡¡¡Y KINSHASAAAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡¡¡EL PÚBLICO SE CAE!!!!! ¡¡¡¡¡¡EL ARGENTINO CUBRE!!!!! ¡¡¡¡1................................2....................................¡¡¡¡¡¡¡¡¡3, 3, 3!!!!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡IZZY RETIENE EL CAMPEONATO MUNDIAL!!!!!!!! ¡¡¡¡LO HA CONSEGUIDO!!!! ¡¡¡¡GRAN VICTORIA DEL ARGENTINO!!!! ¡¡¡¡HUNTER NO LO PUEDE CREER!!!!



¡¡¡¡IZZY LO HIZO DE NUEVO!!!! ¡¡¡¡VENCE A SU ENEMIGO Y DEMUESTRA NUEVAMENTE QUIEN ES!!!! El argentino celebra en el ring tras un gran combate, finalmente se baja y queda un Smoke con Hunter en el ring totalmente frustrado, Rubik se le acerca a él, Smoke se pone de pie y le da la mano ¿Acaso Smoke recapacitó? Izzy mira todo desde la rampa ¡¡¡¡Y Smoke golpea a Rubik!!!! ¡¡¡¡Rubik queda de espaldas!!!!



¡¡¡¡Kingslayer!!!! ¡¡¡¡Lo hizo!!!! ¡¡¡¡Izzy no muestra reacción alguna y se retira!!!! ¡¡¡Mientras que Smoke está furioso en el ring!!!



¡¡¡¡Y con estas imágenes nos despedimos de Panic Room!!!! ¡¡¡Nos veremos en....WAWMANIA!!!!
_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jmanthy$
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2017

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:11 pm

No jodan, doy bien las v o f, bien conocimiento y gran opinion y primer eliminado, vayanse a la mierda esto es fraude y no es broma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:16 pm

Vamos directo al grano:

Grandes luchas las que referee, empezando por la HM, no hay mucho que decir, nadie falló V/F, pero Kobra superó a Elementrix en opinión, me decepcionó ya que respondió en 3 lineas, una pena.

Después está el Elimination Chamber, en Opinión el orden fue este:

1.- Necro
2.- SiskeUnohana
3.- Patrón
4.- Icon
5.- NexH2
6.- Jmanthys

Pero lo que decidió el resultado, fue que Necro falló una V/F, la de Aleister Black, que era verdadero, de igual forma la falló Jmanthys, de resto, todos acertaron en el resto de cosas.

Por último, la lucha que retrasó los resultados: Kashmir vs Mafia.

Primero descartemos lo obvio: Nadie falló V/F y también la de conocimiento.

Ahora vamos al problema: Opinión.

Les vi mejores opiniones a ambos, pero estuvieron muy parejos, consulté con otras personas, al final quedamos empatados 2-2, empate no podía dar debido a la estipulación, finalmente decidí darle la victoria a Kashmir porque pese a que se repitió en algunas ocasiones y separó demás su respuesta, Mafia en varios puntos de la suya se salió del tema, aunque su opinión tuvo argumentos que desarrolló mejor, también se repitió, pero él si se salió de tema, Mica no.

En fin, tengo entendido que todos respondieron y esto fue un PEDAZO DE PPV. Felicidades, superaron mis espectativas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:18 pm

Jmanthy$ escribió:
No jodan, doy bien las v o f, bien conocimiento y gran opinion y primer eliminado, vayanse a la mierda esto es fraude y no es broma.

Los motivos están publicados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:19 pm

Triple H escribió:
Vamos directo al grano:

Grandes luchas las que referee, empezando por la HM, no hay mucho que decir, nadie falló V/F, pero Kobra superó a Elementrix en opinión, me decepcionó ya que respondió en 3 lineas, una pena.

Después está el Elimination Chamber, en Opinión el orden fue este:

1.- Necro
2.- SiskeUnohana
3.- Patrón
4.- Icon
5.- NexH2
6.- Jmanthys

Pero lo que decidió el resultado, fue que Necro falló una V/F, la de Aleister Black, que era verdadero, de igual forma la falló Jmanthys, de resto, todos acertaron en el resto de cosas.

Por último, la lucha que retrasó los resultados: Kashmir vs Mafia.

Primero descartemos lo obvio: Nadie falló V/F y también la de conocimiento.

Ahora vamos al problema: Opinión.

Les vi mejores opiniones a ambos, pero estuvieron muy parejos, consulté con otras personas, al final quedamos empatados 2-2, empate no podía dar debido a la estipulación, finalmente decidí darle la victoria a Kashmir porque pese a que se repitió en algunas ocasiones y separó demás su respuesta, Mafia en varios puntos de la suya se salió del tema, aunque su opinión tuvo argumentos que desarrolló mejor, también se repitió, pero él si se salió de tema, Mica no.

En fin, tengo entendido que todos respondieron y esto fue un PEDAZO DE PPV. Felicidades, superaron mis espectativas.

Rectifico, Jmanthys falló la segunda V/F, que en este caso era falsa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jmanthy$
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2017

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:22 pm

Tenia mucha hambre en la lucha, estaba seguro que me los iba a comer a todos y ganar pero falle, me tendre que ir al kentucky y mcdonald a practicar y mejorar mi finisher, el bocadillo de la muerte. Para otra vez sera, OING Alcancia


Última edición por Jmanthy$ el Lun 11 Dic 2017, 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 19
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:22 pm

Bueno, ya vali verga

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Patrón
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 19
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: Goldust
Finishers: Curtain Call, Final Cut, Shattered Dreams
Moves: Back elbow, Bionic elbow, Bulldog, Clothesline, DDT, Director's Cut, Uppercut, Golden Age, Good Night Sweet Charlotte, Jumping hip attack, Inverted atomic drop, Oscar, Running stunner, Sidewalk slam, Spinebuster, Spinning side slam

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:24 pm

Yo también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jmanthy$
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/11/2017

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:27 pm

Esto no tiene ni pie ni cabeza, este referee es un novato sin credibilidad y que no sabe plantear ni bien un V O F ni la de conocimiento, no voy a peder mis horas alguien que se atreve a sacarme antes de desconocidos e icon, que no jodas, tengo mi nombre porque cuando hago las cosas las hago bien.


Se acabo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:28 pm

Jmanthy$ escribió:
Esto no tiene ni pie ni cabeza, este referee es un novato sin credibilidad y que no sabe plantear ni bien un V O F ni la de conocimiento, no voy  a peder mis horas alguien que se atreve a sacarme antes de desconocidos e icon, que no jodas, tengo mi nombre porque cuando hago las cosas las hago bien.


Se acabo.

BUDA EL PRIMER ELIMNADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GORDO PENDEJO, SI BIEN LO DIJE, TE QUERIAS HACER EL BIEN VERGAS EN LAS ENCUESTAS Y TE MATAN PRIMERO JAJAJAJAJAJAJAJAJ

http://wawyr.forosgratuitos.mx/t3732-elimination-chamber-ic-necro-c-vs-siskeunohana-vs-jmanthys-vs-patron-vs-icon-vs-nexh2#44343

_________________________________________________

#RollUpCityBitch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
Kashmir
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 14/11/2016

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:43 pm

Wow ganó Evil, le falló el pronóstico Razz
Mafia, un gusto haber tenido rivalidad con vos. A ver que sigue para wawmania
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 15

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 6:01 pm

Orgulloso de la victoria. Voy a WAWMANIA como campeón con todo.

Penoso que Jmanthys llore de esa manera en público

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Icon
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23
Localización : En una casa con puertas y ventanas.

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Rock, The Undertaker, Mr Kennedy, John Cena
Finishers: Attitude Adjustament(Solo en luchas importantes), Spear (La que mas usare), Sweet Chin Music, STFU, Spinebuster, Shooting Star Press
Moves: Ganso Bomb - Phoenix Splash - The Canadian Destroyer - Go 2 Sleep - Welcome to Monterrey, Motherfucker!!! - 720º DDT - Superplex - Chokeslam - Running DDT - Spiral Bomb - Last Ride - German Suplex - Belly to Belly Suplex - Diving Moonsault - Running one-handed bulldog - Suplex slam

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 7:04 pm

Es inverosímil que el muerto hambreado ese haya respondido mejor, Patron y Necro se las paso, pero ese mequetrefe no es nada. Pensé que fallé una de VoF pero al ver que fue por opinión es penoso.

#NorthCarolinaScrewjob
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1715
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 8:02 pm

Necro escribió:
Bueno, ya vali verga

x2

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sr. Glitch
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Finn Bálor
Finishers: Acid Rain (Coup De Grace), Brainbuster
Moves: Dropkick, Pelé Kick, Vertical Suplex, Kick in the Apron, Dropkick into Turnbuckle

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 8:34 pm

Icon escribió:
Es inverosímil que el muerto hambreado ese haya respondido mejor, Patron y Necro se las paso, pero ese mequetrefe no es nada. Pensé que fallé una de VoF pero al ver que fue por opinión es penoso.

#NorthCarolinaScrewjob

Como te cuesta aceptar que Siske es mejor que vos:v
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Icon
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23
Localización : En una casa con puertas y ventanas.

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Rock, The Undertaker, Mr Kennedy, John Cena
Finishers: Attitude Adjustament(Solo en luchas importantes), Spear (La que mas usare), Sweet Chin Music, STFU, Spinebuster, Shooting Star Press
Moves: Ganso Bomb - Phoenix Splash - The Canadian Destroyer - Go 2 Sleep - Welcome to Monterrey, Motherfucker!!! - 720º DDT - Superplex - Chokeslam - Running DDT - Spiral Bomb - Last Ride - German Suplex - Belly to Belly Suplex - Diving Moonsault - Running one-handed bulldog - Suplex slam

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 8:48 pm

No es mejor, fue algo que no se puede justificar, aquí aplicó más la "amistad" que el cyberprofesionalismo, pido aquí que editen o minimo acepten su grave error sino no me consideren en WAWMANIA ni en supershow.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 20

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 9:03 pm

Icon escribió:
Es inverosímil que el muerto hambreado ese haya respondido mejor, Patron y Necro se las paso, pero ese mequetrefe no es nada. Pensé que fallé una de VoF pero al ver que fue por opinión es penoso.

#NorthCarolinaScrewjob

_________________________________________________


BURN IT DOWN

Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 20

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 9:04 pm

Icon escribió:
No es mejor, fue algo que no se puede justificar, aquí aplicó más la "amistad" que el cyberprofesionalismo, pido aquí que editen o minimo acepten su grave error sino no me consideren en WAWMANIA ni en supershow.

_________________________________________________


BURN IT DOWN

Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1715
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 9:10 pm

Gran lucha, me gusto mucho la narración. Felicidades a los ganadores.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Patrón
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 19
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: Goldust
Finishers: Curtain Call, Final Cut, Shattered Dreams
Moves: Back elbow, Bionic elbow, Bulldog, Clothesline, DDT, Director's Cut, Uppercut, Golden Age, Good Night Sweet Charlotte, Jumping hip attack, Inverted atomic drop, Oscar, Running stunner, Sidewalk slam, Spinebuster, Spinning side slam

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 9:59 pm

Icon escribió:
No es mejor, fue algo que no se puede justificar, aquí aplicó más la "amistad" que el cyberprofesionalismo, pido aquí que editen o minimo acepten su grave error sino no me consideren en WAWMANIA ni en supershow.

Ya te estás pareciendo al gordo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 10:41 pm

Bueno, al fin no termino puteado en un PPV, gracias Smoke por una gran rivalidad, a ver que me depara WAWMania. En fin, hermoso evento.

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Daniel Gabriel
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 18
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Codebreaker, Double underhook crossface (DG Bite).
Moves: Falcon Arrow, Falling DDT, Back Suplex, Pescado, Scoop Powerslam, Twisting Springboard Plancha, Twisting Springboard Blockbuster, Suplex, Super suplex,

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 11:24 pm

Haber que me depara el futuro :´) Ire con todo a WAWMania cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4873
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 23
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Mar 12 Dic 2017, 7:29 am

Qué bella sensación de entrar a leer el show pero encontrarte con tres berrinches o más sin razón
En fin, felicidades a los ganadores, buen evento y ahora sí viene WAWMania, a ver si vamos a prisa para tener el PPV antes de navidad, pero del 2018

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados de Slammiversary 3, desde Washington DC.
» Resultados de Unsttopable 2013, desde Buenos Aires, Argentina.
» Resultados de WAWMania IV desde el Camp Nou en Barcelona, España.
» RESULTADOS FULLY LOADED 2015 DESDE SANTIAGO DE CHILE
» Resultados Burning House 2015 desde el Estadio Stamford Bridge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: PPV's 2017 :: PPV´S 2017 :: Panic Room-
Cambiar a: