ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Lun 11 Dic 2017, 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WAW Presenta...





Seguimos en Carolina del Norte y desde el Grenssboro Coliseum, Panic Room debuta a lo grande al igual que FaXtor, tenemos la vuelta de una de las estipulaciones más vistosas de todas siendo esta la Cámara de Eliminación, que tendrá como premio el cinturón Intercontinental con Necro, Siske, Icon, Patrón, Jmanthys y Nex, también estaremos viendo si el glorioso recupera su cinturón en una rivalidad muy caldeada contra Kashmir, seguiremos viendo el camino de Liam para llegar a Peep y como no, la continuación de Black Smoke vs Izzy por el título Mundial de los pesos pesados, sin lugar a dudas, el pago por ver pisa fuerte ¡No se lo pierdan!

_______________________________________________





¡¡¡¡Y empezamos fuerte señores!!!! con la lucha por el vacante título Heavymetal, el primero en entrar es nada más y nada menos que ¡¡¡Kobra!!!





Hoy todos son aspirantes en este combate, y el segundo en entrar es ¡Elementrix!, esto ya comienza

Se viene la lucha que decida al nuevo campeón Heavymetal, el título que dejó vacante Siske, ¿será uno de estos dos retadores el que represente la cara de toda una división? SUENA LA CAMPANA

Elementrix y Kobra se miran de manera intensa, respetuosa y con claras intenciones de que solo uno es el que saldrá con la presea. Elementrix empieza a reírse como acostumbra hacer, pero claramente esto a Kobra no le gusta y LE METE TREMENDO ANTEBRAZO!!! Elementrix se queda en el suelo con el impacto de ese golpe imprevisto, lo mira ahora mucho más serio, parece que lo ha hecho enojar. Kobra va al ataque, Elementrix esquiva lo toma del brazo y lo impulsa con las cuerdas pero Kobra se agarra para evitar el contraataque del Devorador de Mundos, Elementrix va con la intención de golpearlo entre las cuerdas, Kobra esquiva, ¡que velocidad con la que se impulsa hacia las cuerdas contrarias! Regresa hacia Elementrix pero ¡TREMENDO UPPERCUT DE PARTE DE ELEMENTRIX! La cuenta: ¡1…….! Solo llega a uno. El público y todos los del estadio presentes sabemos la imponencia de Elementrix en el ring, eso puede ser un factor clave en el combate, Kobra debe cuidarse. Kobra se apoya con las cuerdas para levantarse, Elementrix busca el ataque rápido para llevarse la victoria y TREMENDO LAZO CONTRA EL ESQUINERO DEL RING, Kobra se vio bastante lastimado con el impacto. No cae, Kobra a pesar de tremendo lazo todavía no cae, Elementrix se ubica en la otra esquina buscando el impulso y la distancia, ¡va corriendo el barbudo! Pero NO, Kobra lo esquiva y se lleva tremendo golpe, le duele bastante, ¡KOBRA VA CORRIENDO RÁPIDAMENTE A POR….. HELLUVA KICK!!!! NO. Elementrix lo esquiva agachándose por poco, busca el Uranage con el enganche para Kobra pero no logra lo que quería, ¡machetazo para Elementrix! Kobra lo agarra del brazo, se impulsa con la tercera cuerda sin perder el enganche y TREMENDO TORNADO DDT!!! La cuenta: ¡1…..! ¡2….! La cuenta solo llega a dos, que gran movida de parte de Kobra.

¿Qué pasa aquí? El público está apoyando bastante a Kobraneitor, se siente la emoción del público y la electricidad que está sintiendo. Se sube a la tercera cuerda buscando un ataque aéreo de los que suele hacer, ¡SALTA! Pero Elementrix esquiva, busca el contraataque pero ¡Kobra le hace tremenda tijeretas voladoras a Elementrix! Sale hacia la zona ringside, esta puede ser la gran oportunidad. Mira a Elementrix, corre rápidamente hacia las cuerdas y ¡TOPE CON HILO! ¡QUE GRANDIOSA MOVIDA! El público aplaude y hace cánticos tras tremendo arte de movimiento. Manda a Elementrix hacia el ring, se ubica en la tercera cuerda pero esta vez esperando a que se levante, salta y ¡TREMENDA PLANCHA QUE IMPACTA SOBRE ELEMENTRIX! EL ENGANCHE: ¡1…….! ¡2…….! LA CUENTA LLEGA A DOS. QUE GRAN MOVIDA. Kobra está dando tremendo desempeño luchístico, puede ser que hasta gane el combate. Elementrix se ve bastante cansado. Se viene probablemente el Helluva Kick, Kobra está esperando a que Elementrix se levante para finalmente acabar con este combate y llevarse el título, va hacia él pero ESQUIVA SU REMATE!!! POR MUY POCO!!! Elemetrix busca llevar la ventaja en el combate, ¡tremendo DDT! Pero no lo deja caer, ¡TREMENDO DROP SUPLEX! SALE KOBRA DISPARADO EN  UNA GRAN ALTURA CONTRA LA LONA! El público está atónito con esa movida tan peligrosa, Elementrix se impulsa con las cuerdas y TREMENDO SENTON BOMB! LA CUENTA CON EL ENGANCHE: ¡1…………….! ¡2………….! LA CUENTA SOLO LLEGA A DOS Y MEDIO. Elementrix pudo haberse llevado el combate, pero todavía Kobra no cae. Elementrix está desesperado por llevarse el combate, levanta a Kobra que se encuentra dolorido ¡SE VIENE EL SISTER ABIGAIL! KOBRA NO LO DEJA, Elementrix entonces busca intento de Uranage Slam pero logra esquivarlo, se ubica detrás de Elementrix ¡tremenda patada al tobillo! Elementrix se duele bastante, se ubica al frente de él y ¡tremenda patada de penalti contra el tobillo de Elementrix! ¡Eso debió doler bastante! Kobra viene con las cuerdas pero ¡TREMENDA PLANCHA! ¡ELEMENTRIX ACA DE ROMPER A LA MITAD A KOBRA CON TREMENDA PLANCHA! LA CUENTA: ¡1…………! ¡2……………! ¡NOO! ¿CÓMO KOBRA PUEDE SEGUIR DE PIE CON ESO?

Se viene la última rienda del combate, todo puede acabar aquí, Elementrix se ubia en la esquina haciendo su particular posición acercándose lentamente hacia Kobra, lo toma del cuello, lo besa y ¡NO! Kobra todavía sigue vivo, quita el enganche alejándose un poco Elementrix corre pero ¡TREMENDO SUPLEX CONTRA EL ESQUINERO DEL RING! ¡GRAN IMPACTO! Esto no termina todavía para Elementrix lo levanta rápidamente contra la esquina ¡HELLUVA KICK!!!!! ¡ELEMENTRIX LO REVIERTE CON TREMENDO LAZO!!!!! ¡ESTO TODAVÍA NO TERMINA! Kobra está muerto, casi le arranca la cabeza con ese lazo, Elementrix busca su remate, ¡KOBRA LOGRA ENGANCHAR A ELEMENTRIX! ¡BLUE- THUNTER- BOMB!!!!!!!!! EL PÚBLICO SE LEVANTA OVACIONANDO LA MOVIDA, LA CUENTA: ¡1…………………! ¡2…………………..! LA CUENTA POR POCO LLEGA A TRES. ELEMENTRIX TODAVÍA NO MUERE EN EL COMBATE. ¡Kobra y el público se emocionan! Esto es el final, de todo Elementrix está intentando levantarse Kobra está corriendo a máxima velocidad y…… ¡¡¡¡URANAGE SLAM!!!!! ELEMENTRIX CON SU ÚLTIMO ALIENTO MATA A KOBRA, LOS DOS SE DESPLOMAN EN EL RING DE UNA VEZ. Elementrix apenas puede arrastrarse, logra colocar su brazo para cubrir: ¡1…………………! ¡2……………………! ¡NO! ¡NO! KOBRA LEVANTA SU BRAZO POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO. Los dos poco a poco se intentan levantar apoyándose con las cuerdas, esto es asombroso y eso es lo que el público está coreando, los dos rivales apenas pueden ponerse en pie ¡ELEMENTRIX LE DA TREMENDA CACHETADA A KOBRA! Kobra se ve furioso, le asesta tremendo machetazo que suena en todo el estadio, Elementrix ataca nuevamente ¡PERO ESTO SE CONVIERTE EN UNA GUERRA DE MALDITOS GOLPES! Kobra está muy cansado, voltea a ELementrix y ¡TREMENDO SUPLEX CON ENGANCHE EN UN BRAZO! Elementrix se está apoyando en las cuerdas intentando volver en sí, Kobra aprovecha la oportunidad, el público ovaciona y siente la gran atmosfera que se está viviendo, ¡ESTO PUEDE SER TODO!



¡¡¡¡HELLUVA KICK!!!! ¡¡¡¡KOBRA LO HIZO!!!! ¡¡¡¡LO HIZO!!!! ¡¡¡¡VA A CUBRIR!!!! ¡1...................................2..............................¡¡¡¡3, 3, 3!!!! ¡¡¡¡TENEMOS NUEVO CAMPEÓN HEAVYMETAL!!!!





¡¡¡KOBRA LO CONSIGUIÓ UNA VEZ MÁS!!! ¡¡¡¡HA GANADO EL TÍTULO QUE SISKE DEJÓ!!!! Gran momento se vive en el lugar, el público lo celebra pero... ¡¡¡Se apagan las luces!!! ¿Qué es esto? ¿Acaso... acaso están sonando las campanas de Chocobo? ¿¡Chocobo viene a reclamar el puesto que le pertenecía!? Kobra se ve intimidado, el público celebra ¿Lucharán en WAWMania? Eso está por verse ¡¡¡Vuelven las luces!!! ¿Y qué? ¡¡¡Es Glitch!!! ¡¡¡¡Kobra se pone en guardia!!!! ¡¡¡¡Planea pelear pese al cansancio!!!! ¡¡¡Pero Glitch se le acerca y...!!!



¡¡¡Miren eso!!! ¡¡¡Hace una seña de arma con la mano y dispara a Kobra!!! ¿¡Es esto acaso un reto para WAWMania!? ¡¡¡Pues lo veremos en las próximas horas en el Supershow!!!
_______________________________________________





¡¡¡¡Se hace presente el ganador de UP y es ovacionado!!!! ¡¡¡¡Criki se hace presente!!!! Esto nos indica que el Criki vs Peep se aproxima





¡Y el hombre que está invicto en el magnoevento de WAW con un 4-0 hace su entrada! ¡¡Vemos a Peep llegar!! Y esto va a iniciar

Peep y Criki se miran con cautela mientras rodean en círculo el ring, Peep se hace en el centro y carea a Criki, Peep le dice: Voy a Vencerte.. Criki le da una cachetada, sonríe. Peep se toma el rostro molesto e inesperadamente se lanza sobre Criki que corre a refugiarse en las cuerdas del esquinero, el árbitro los separa Peep le reclama al referi y le da la espalda a Criki que aprovecha la situación y le hace un Lazo directo en la nuca, Peep cae, inmediatamente Criki le hace un candado en la cabeza en el suelo, Peep aún no está aturdido así que se coloca en pie con Criki colgado del cuello y se lanza de espalda contra el esquinero, Criki recibe todo el impacto mientras Peep se da vuelta y le empieza a repartir puños en la frente ( el árbitro hace la cuenta 1, 2, 3, 4) el árbitro hace retroceder a Peep, quien lo hace a un lado y se lanza con un shining wizard, Criki se agacha, Peep se golpea en la rodilla contra el esquinero y queda adolorido, Criki hace una clipeada a la pierna adolorida, haciendo caer a Peep de cara contra la lona, rápidamente toma la pierna y la eleva azotando fuertemente la rodilla contra la lona, lo hace de nuevo pero ahora colocando la pierna sobre el muslo, Peep esta adolorido, Criki toma ventaja y arrastra a Peep hasta el esquinero, se baja al ring side y coloca la pierna adolorida contra el poste metálico y azota la pierna contra el poste y otra vez, el árbitro empieza la cuenta, Criki lo ignora y le hace una figura Four con ayuda del poste metalico. El árbitro cuenta hasta cuatro Criki lo suelta. Peep se retuerce dolor en el ring, Criki se rie y camina confiado, le grita al público: ¿Este es su héroe?, Criki agarra la pierna para aplicar un leg lock pero Peep con su otra pierna le aplica un par de patadas en el abdomen, Criki le sacude la pierna un par de veces y de nuevo intenta una leg lock, pero OH Peep lo revierte en un CONTEO UNO Criki se salva, se pone de pie molesto pero Criki se apoya contra las cuerdas así que el árbitro impide que Criki se acerque, Criki se coloca de pie con ayuda de las cuerdas, (el público se rinde a sus pies). Criki molesto corre hacia Peep, Peep le hace una catapulta y lo lanza fuera del ring, Criki se choca fuertemente contra el suelo, Peep festeja sonríe y descansa, ve que Criki se coloca de pie Peep toma impulso con las cuerdas y Moonsault!
Los dos caen muy mal contra el suelo, el árbitro empieza la cuenta, llega a Ocho. Peep se coloca de pie se sube al ring y sale para evitar el count out, Levanta a Criki y lo mete al ring, Se sube al borde del ring, Criki se coloca de pie tambaleante, Peep lo mide y se lanza de crossbody con ayuda de la cuerda, pero Criki se agacha, Peep se da duro en el pecho y se queda de rodillas adolorido, Criki aprovecha y comienzan los suplexes!!!! Primero un German suplex y otro mas y otro mas y otro mas hizo 4 suplexes alemanes!!! Peep queda KO, Criki lo cubre 1, 2, Peep levanta el hombro, Criki lo agarra y lo levanta para aplicar un Back suplex pero Peep se escabulle y cae en pie Criki se da vuelta y y super lazo al cuello de Peep pero Criki la esquiva agachandose, Criki le lanza un patada al abdomen pero Peep la detiene y sin soltarle la pierna le da un enzuiguri que el da en la cabeza de káiser este Criki caenoqueado Peep se desploma sobra Criki conteo 1, 2 Y nada!! Criki se sacude, Peep agarra del cabello a Criki y par de patadas y parece que viene una llave de submision Peep golpea el plexo y convierte el abdominal Stretch en una dormilona se sube , enganchándole las piernas al cuello, empieza a generar presión, Criki grita! Del dolor y de la asfixia, así que apurado gira en el suelo y queda sobre Peep los hombros de Peep están en el suelo y el árbitro cuenta UNO, DOS Peep deshace la llave para salvarse del conteo, Criki se toca el cuello y respira, Criki se coloca de pie y Peep igual, ambos se miran fijamente y caminan al centro del ring, señalan el logo de Wawmania Peep se señala pero Criki le da un puño a Peep, Peep se lo devuelve, la gente enganchada ( cuando Peep golpea dicen YES! Cuando Criki golpea abuchean) Peep hila cuatro golpes seguidos pero Criki le da rodllazo al estomago,Peep se duele y Criki lo recibe Bulldozer!!!!!!



! Asi el dice a peep, criki aprovecha que Peep está en el suelo y empieza a pisotearle la pierna que tiene malherida, Criki le quita la rodillera a Hunter y le hace una llave donde ejerce presión sobre la rodilla, Peep le patea la cara con la otra pierna Criki lo suelta, Hunter se pone de pie con dificultad, Criki se lanza hacia él molesto pero Hunter conecta un leg lariat, otro leg lariat, se enciende en un comeback Dropkick a la cara, Criki se coloca de pie Otras patadas, Criki cae molesto se lanza de nuevo y Peep aplica un  swinging neckbreaker Conteo Rápido 1…………2.nada aun!!! No Criki se escabulle nuevamente, Peep le hace señas al referi de que fueron 3 el referi le dice que solo fueron 2, Peep frustrado se levanta y toma a Criki le da un par de rodillazos contra el pecho y lo lanza contra la esquina se lanza con todo para darle con las rodillas pero Criki lo captura en la esquina y lo agarra de Power bomb, y depsues un suplex alemán!!!!!! Criki carga a Peep hasta la otra esquina Y POWER BOMB CONTRA LA LONA!!!! ESTO HA SIDO Brutal, Peep rebota como un muñeco a la lona, Criki no lo cubre lo mide para un F5 se hace contra la esquina, Peep queda en la posición perfecta y CODEBREAKER!!!!!! OMG!!!!! Peep rebota en las cuerdas y patada en la cara de Criki!!!!! Criki corre hacia el pero Peep lo torea y lo tiene para el...



Peep-Cross!!!!!! Y lo hizo!!!!! 1…………………2……..NO!!!! Criki se mueve casi la tercera palmada caia, Peep no lo puede creer, Criki se levanta Peep se levanta y Maroma y OH NO!!!!! EL SUPER ROLL UP CITY BITCH!!! Nadie se a salvado 1……………..2………2.99999999 NO!!!!!! Criki se ha levantado!!!!! PEEP GOLPEA EL RING!!!! Es increíble!!! Comeback de criki, patadas y pero Peep se la detiene y Enzugiri, Peep cae del ring, criki se prepara y vuela!!!!!!! La gente corea a Criki, comienza la cuenta 1……2……3…..4 Criki lo levanta pero Peep lo empuja contra el poste!!!! Choca pero Peep sonríe!!!... 6….7…..8 Peep intenta Subir pero criki lo empuja y cae sobre la escalera!!!!!!! Peep queda en KO 9…..10!!!!!! Llega la cuenta a 10 fuera del ring!!!! El arbitro les dice que esto queda en Empate!!!!! Criki sonríe  y va por una silla!!!! Peep sigue dolido,, pero Criki, tiene la silla se acerca, Peep se entera y se quita de la zona, Criki, sonríe y le dice que se acerque!!!!! Suena la música de Criki y esto termina en empate! ¡¡¡Nadie se lleva la contienda!!!

_______________________________________________





La parte violenta se aproxima a cada paso que da Makaveli, se viene una gran lucha.





¡¡Entra el culto a la personalidad!! ¡¡El mejor en el mundo!! ¡¡¡RateDx!!! Y todo ya está listo...

Ambos luchadores ya están en el ring. Makaveli le entrega el título al referee, éste lo levanta y manda a sonar la campana ¡RateDX se lanza sobre Makaveli con puños a la cara! ¡Makaveli contraataca y se están dando con todo! Esto arrancó con todo. Rated logra llevar a Makaveli hacia el esquinero y lo sigue castigando con puños a la cara. Makaveli queda apoyado sobre la esquina, Rated toma carrera ¡Y lo castiga con unas dropkicks! Makaveli queda sentado sobre el suelo y Rated aprovecha para castigarlo con pisotones. El odio entre los dos se puede sentir. Makaveli queda tirado en el suelo, Rated aprovecha y baja del ring. Levanta la lona y comienza a buscar algún objeto, esto se va a poner bueno. Rated saca una silla y sube al ring, Makaveli se está levantando, Rated lo mide y se prepara para castigarlo con un silletazo a la cabeza. Pero ¡Makaveli golpea la silla con unas dropkicks y esta le pega en la cara a Rated!  Rated queda tambaleando y se apoya en las cuerdas, Makaveli toma impulso y lo saca del ring con un clothesline. El campeón baja con la silla en la mano y comienza a castigarlo a Rated mientras está en el suelo ¡Silletazos al abdomen para Rated! Rated se da vuelta del dolor y ¡Makaveli le da otro silletazo en la espalda! ¡Y otro! ¡Y otro! Rated está muerto. Makaveli busca la cuenta 1……2…. ¡Nada señoras y señores! Rated no va a dejar escapar su oportunidad tan fácil. Makaveli se levanta y comienza a buscar algún objeto debajo del ring ¡Pero Rated lo castiga con un silletazo mientras busca! ¡Makaveli se tuerce del dolor y Rated lo castiga con otro silletazo! Rated lo toma ¡Y suplex contra el suelo! Busca la cuenta 1…….2…….. ¡NADA! Rated no está contento con esto, le recrimina el referee pero este le dice que la cuenta quedó en dos. Rated no está nada contento con esta situación, comienza a buscar de donde poder quitar la protección que tiene el suelo ¡Y comienza a despegar la protección! ¡Rated quitó la protección del suelo! Levanta a Makaveli y lo prepara para una suplex contra el concreto, va a levantarlo ¡Pero Makaveli pone el pie y le traba la llave! Golpe al abdomen de Rated, Makaveli lo engancha y ¡¡SUPLEX CONTRA EL CONCRETO!! ¡¡Ambos luchadores se llevan castigo, pero sin dudas Rated es quien salió más castigado!! ¡Ambos luchadores se encuentran tirados en ringside! El referee va a chequear que ambos se encuentren bien y es Makaveli quien comienza a levantarse, lentamente comienza a reincorporarse ¡Y lo logra! Makaveli está muy dolorido, pero aún así se dirige a la mesa de comentaristas y comienza a quitar todo lo que está encima. La gente se prepara porque ya sabe lo que se viene. Rated ya se ha puesto de pie pero Makaveli no lo ha visto, Rated se acerca a castigar a Makaveli pero ¡Makaveli lo castiga con una de las pantallas que estaban en la mesa de comentarios! ¡¡Le da directo en la cara!! ¡¡Rated cae al suelo noqueado!! ¡¡El referee se acerca a ver su estado!! Makaveli se acerca y lo quita del medio y levanta a Rated quien ¡¡Está sangrando!! ¡¡RateDX está sangrando en la ceja izquierda!! Makaveli lo levanta, lo castiga con puños a la cara y lo sube a la mesa de comentarios, Rated se encuentra tirado sobre la mesa, Makaveli sube al ring y se sube al esquinero ¡¿Qué va a hacer?! La gente comienza a ponerse de pie, Makaveli se acomoda y ¡Salta con un tremendo elbow drop sobre Rated!



¡¡¡PERO RATED SE QUITA JUSTO A TIEMPO!!! ¡¡¡¡¡Makaveli rompe la mesa de comentarios con su propio cuerpo!!!! La gente comienza a corear “This is Awesome”. Rated está muy castigado pero se acerca a Makaveli y busca la cuenta. Esto se terminó señores… 1………………………2…………………..¡3! ¡¡NOO!! ¡¡MAKAVELI SE QUITA JUSTO A TIEMPO!! ¡¡Parecía que la cuenta llegaba a tres pero el campeón quita el hombro justo al último segundo!! Rated no lo puede creer, se reincorpora y levanta a Makaveli. Lo carga sobre sus hombros, va a terminar con esto, Rated lo suelta y ¡GTS! ¡¡Pero Makaveli lo toma en el aire y convierte el GTS en la Crippler Crossface!! ¡¡Increíble!! ¡¡Makaveli le aplicó la misma jugada que en el último supershow!! ¡¡Rated se duele!! ¡¡No tiene forma de zafar de esta!! ¡El referee le pregunta si se rinde pero Rated dice que no! ¡¡Makaveli aprieta más fuerte!! ¡¡Rated está por desmayarse del dolor pero no se rinde!! ¡¡Makaveli aprieta más fuerte y esto es todo!! ¡¡Rated se va a rendir!! ¡¡¡Pero toma la pantalla y castiga a Makaveli con ella!! ¡¡Rated golpea a Makaveli en la cara con la pantalla que anteriormente el campeón lo había golpeado!! Makaveli suelta la llave, ambos luchadores quedan tendidos en el suelo. Se han dado con todo esta noche. Ambos se levantan y comienzan lentamente a darse golpes a puño cerrado. Golpea Rated -la gente abuchea- golpea Makaveli -la gente ovaciona-, golpea uno, golpea el otro, así van dirigiéndose hacia el titantron. Llegan allí y siguen golpeándose, ya están muy cansados, casi no tienen energía. Makaveli toma la delantera, toma a Rated y ¡Lo estrella contra la pantalla! ¡¡La pantalla quedó totalmente en negro, Rated la rompió con su cuerpo!! Makaveli está muy cansado, casi no puede mantenerse de pie. Busca la cuenta 1………..2………. ¡NADA! Ambos están cansados, pero ninguno quiere perder este combate. Makaveli levanta a Rated, lo castiga con golpes al abdomen y lo lleva hacia el borde del titantron ¡¿Qué va a hacer?! Patada al abdomen, lo coloca entre sus piernas, lo levanta…. ¡Powerbomb! ¡NOOO! ¡Rated castiga a Makaveli con golpes a la cara mientras está ahí arriba! Rated se baja y es él quien ahora castiga a Makaveli con patada al abdomen, Maka se dobla, Rated lo acomoda, se acerca al filo del titantron y ¡¡¡POWERBOMB!!! ¡Makaveli cae al suelo! ¡Makaveli ha caído de varios metros de altura! RateDX mira a Makaveli desde arriba y se ríe, sabe que esto se terminó. Baja muy lentamente y busca la cobertura… 1………………2……………… 2,99……. ¡Y nada! ¡Rated no lo pude creer! ¡El campeón está aguantando todo! Rated esperó demasiado para buscar la cuenta y eso le puede costar la lucha. Rated ya no sabe que más hacer, levanta a Maka, lo lleva hacia el titantron y ¡lo estrella contra la otra pantalla! ¡Pero Makaveli lo bloquea justo a tiempo! Es ahora el campeón quien contraataca ¡Y se van a los puños! ¡Se desató el brawl! Se están dando con todo ¡¡¡Y se van para el backstage!!! La cámara comienza a seguirlos, se están dando con puños cerrados, llegan a la gorilla position donde está Triple H y varios directivos ¡Makaveli estrella a Rated contra una de las pantallas que estaban colgadas! Rated cae al suelo y ¡¡Makaveli comienza a golpearlo sin parar!! Los directivos se meten e intentan separar a Makaveli de Rated, pero les es imposible. Las cámaras los siguen hacia los locker rooms, donde se puede ver al fondo a Izzy dándose regalos y a Monster corriendo sin detenerse porque a un amigo va a ver.



Rated estrella a Makaveli contra una mesa con comida. Toma una de las bandejas y lo golpea en la cara con ella ¡Pero Makaveli se quita justo a tiempo y golpea a Rated! ¡¿Qué está haciendo Maka?! Podemos ver que está forcejeando con el camarógrafo ¡¡Le quitó la cámara!! ¡¡Se ve perfectamente que Makaveli va a golpear a Rated con la cámara!! ¡¡Pero Rated se quita y la cámara se rompe!! ¡¡Hemos perdido la transmisión!! ¡No hay un resultado claro, no podemos ver que está sucediendo! Pasan varios segundos sin ver nada...



¡¿PERO QUÉ?! La gente se exalta ¡¡¡Son Rated y Makaveli!!! ¡¡Aparecen desde lo alto del público!!! ¡¡Siguen dándose con todo!!! ¡¡Bajan por las escaleras sin dejar de golpearse hasta que llegan al ringside!! ¡¡El combate no terminó, todavía no hay un ganador!! ¡Rated toma un palo de kendo y golpea a Makaveli con él! ¡Una y otra y otra vez hasta que el palo se parte a la mitad! Ahora Rated lo sube al ring y espera a que se levante, hace señas con las manos de que va a mandar a dormir a su rival. Maka se levanta, Rated lo carga y… ¡¡¡GTS!! ¡¡NOO!! ¡¡Makaveli castiga con codazos a Rated y logra zafarse!! Lo empuja contra las cuerdas y lo recibe con unas tijeras. Rated cae, Maka ve esta situación y va hacia el esquinero. La gente se pone de pie, sabe lo que se viene. Maka se sube hasta la tercera cuerda y ¡¡Se lanza con su Diving Headbutt!! ¡Pero Rated se quita y Makaveli se golpea contra la lona! Rated ahora lo carga y….



¡¡¡GTS!!! ¡¡¡GTS!!! ¡¡¡Ahora sí!!! Rated busca rápidamente la cobertura…. 1………….2…………. ¡3! ¡3! ¡Tenemos nuevo campeón Hardcore! Ha sido un combate donde se han dado con todo y es Rated quien logra imponerse a último minuto ¡Gran victoria para el ex villano! Mientras suena su música, Rated se va retirando del recinto, pero un fan le enseña el pulgar abajo ¿Y Qué demonios? ¡¡¡Rated empuja a un fan que estaba viendo el combate!!! ¿¡Qué es esto!? ¡¡¡Esperen!!! ¿¡Qué!? ¡¡¡¡El fan salta la barricada y comienza a atacar a RateDx!!!! ¿¡Donde está seguridad!? El fan mete al ring a Rated ¡¡¡¡Y TREMENDA PATADA LE DA EN LA CARA!!!! ¡¡¡LA SEGURIDAD NO HACE NADA!!! ¡¡¡Rated queda noqueado!!! El fan se quita el sombrero mientras la gente lo ovaciona Y esperen... ¿¡QUÉ ES ESTO!?



¡¡¡¡ES DJ!!!! ¡¡¡¡DJ DE NUEVO EN UN RING DE WAW!!!! ¡¡¡¡EL PÚBLICO OVACIONA CON MÁS INTENSIDAD AHORA!!!! ¡¡¡¡ESTO ES INCREIBLE!!!! ¿¡Qué significará la presencia de DJ en el ring!? ¿¡Ha vuelto!? ¡¡Que buena forma de volver!! ¡¡¡¡Porque WAWMania está a la vuelta de la esquina!!!

_______________________________________________





¡¡¡El primero en entrar es Frank!!! Y parece que se viene una gran lucha ante Liam





Y hablando de Liam ¡Ahí viene! Más decidido que nunca, y ya tenemos todo listo.

El combate empieza bastante rápido con un poderoso candando en el cuello para Liam que no se espera tal actuación de Frank en este combate. Aprieta bastante fuerte para evitar que Liam salga, pero con su tamaño logra quitarlo, Liam hacer lo mismo pero Frank con gran agilidad logra esquivarlo ¡Fuerte patada en la costilla para Liam! Pero Liam igual sigue buscando agarrar a Frank para el contraataque pero ¡Intento de Enzuiguiri que Liam esquiva por poco! Liam agarra a Frank, lo alza haciendo el enganche con la pierna para un suplex cruzado pero en el aire Frank logra salir del enganche, ¡HACE UN PAQUETITO! El enganche: ¡1………….! ¡2…………..! LA CUENTA SALE, POR POCO PARA LIAM, se pone las pilas nuevamente buscando atacar a Frank no lo deja respirar tremendo Uppercut para el ex campeón mundial, Liam intenta un lazo poderoso pero Frank logra esquivarlo con sus reflejos, ¡Machetazo para Liam! Poderoso impacto que suena en todo el estadio, se impulsa con las cuerdas pero Liam se tira al suelo dejando pasar a Frank regresa y ¡TREMENDO SUPLEX DE BANDERITA PARA FRANK! La cuenta: ¡1…………….! Solo llega a uno esa cuenta. Esto no va a acabar tan sencillo y los dos los saben porque aquí solo gana el mejor. Liam se ve imponente y con sed de sangre, ve a Frank en la lona, va a hacer algo ¡tremendo kneedrop! Aterrizan sus rodillas en la cara de Frank que se agarra el rostro del dolor que está sintiendo, Liam tiene la delantera momentánea del combate y la va a aprovechar como puede. Liam levanta a Frank que se encuentra con unos daños a causa del poderoso Suplex, lo engancha a la pierna mientras lo alza ¡TREMENDO Fallaway Suplex! A gran altura cae sobre la lona, que gran impacto ¡se vio muy doloroso! Frank como puede sale del ring para intentar retomar fuerzas y energías, ¿acaso logrará tomar la delantera del combate? Liam busca a Frank quien se encuentra cerca de la mesa de los comentaristas ¡va corriendo Liam! Pero Frank esquiva el intento de embestida, Frank le asesta patadas en el tobillo de Liam, lo agarra desprevenido agarra el brazo y ¡JODER! ¡FRANK ASESTA EL BRAZO DE LIAM CONTRA LA ESQUINA METÁLICA! Liam se arrodilla del dolor por tremenda acción de Frank, ¿acaso esta es su gran estrategia para llevarse el combate? Frank con una sonrisa en el rostro continua atacando a Liam para evitar que se mueva, pero esta vez pone su brazo entre las cuerdas arrecostadas sobre el esquinero metálico del ringside, ¡FRANK AGARRA VELOCIDAD! ¡TRRRRRRRRRRRRREMENDA PATADA CONTRA EL BRAZO DE LIAM CONTRA EL METAL! ¡NO PUEDE SER! Liam está acostado del dolor que está sintiendo en este momento, eso se vio muy brutal. Liam intenta reponerse pero su brazo le duele como mil demonios y Frank está aprovechando esta situación, se ubica en el esquinero del rringside con la gente loca y bastante electrizada, está Frank caminando hacia él ¡Le asesta golpes en la cara de Liam! ¡Y dale que no soy yo!  Liam no puede con todos esos golpes a la vez, pero Frank para, ve a Liam va a atacarlo pero ¡LIAM NO SÉ COMO LO HACE! ¡ALZÓ A FRANK Y…. TREMENDO SUPLEX SOBRE LA BARRICADA! Liam obviamente le duele haber hecho esa movida, se sacrifica para llevar el combate y Frank cae en el suelo adolorido en la columna por la movida. Liam está adolorido, acaba de revertir la situación por poco, ahora intenta reponerse agarrando su brazo lastimado, Frank se levanta poco a poco, Liam lo agarra con el brazo medianamente sano y TREMENDO IRISH WHIP CONTRA LA BARRICADA CONTRARIA! Gran impacto, bastante feo para Frank pero esto todavía no acaba porque mete  a Frank al ring porque la cuenta del árbitro ya estaba en 8.
Los dos rivales están en el ring, Liam le hace la cuenta a Frank: ¡1……………..! La cuenta casi llega a dos, Frank todavía se mantiene fresco a pesar de todo, no será fácil. Frank se está reponiendo, se levanta para enfrentarse a Liam, la víbora busca a Frank pero logra esquivar, ¡Cadena de machetazos que alejan a Liam hacia el esquinero! ¡TOMA, TOMA Y TOMA! Liam se encuentra arrescotado en el esquinero, ¡FRANK ESTÁ BUSCANDO SU REMATE! Pero Liam logra esquivar ese intento peligroso de terminar el combate, Liam lo busca pero Frank engancha de manera rápida y WOW, TREMENDO SUPLEX CONTRA LA BARRICADA! Liam sale inmediatamente porque sabe que si se queda va a ser peor, pero Frank lo está viendo todo ¡EL PÚBLICO OVACIONA! Se impulsa con las cuerdas, va a máxima velocidad y….. ¡TREMENDO TOPETE SUICIDA! ¡IMPACTA COMO UN PROYECTIL A MÁXIMA VELOCIDAD! Gran movida de parte de Frank pero éste no pierde tiempo, levanta a Liam lo lleva hacia el ring nuevamente para continuar con el castigo, se sube a la tercera cuerda como puede, ¡está viendo al público! Frank salta SENTON BOMB DESDE LA TERCERA CUERDA! La cuenta: ¡1………………! ¡2…………………….! Liam sale a la cuenta de dos, gran resistencia de parte de la víbora. ¿Qué tiene que hacer Frank para llevarse el combate? Frank no quiere perder el tiempo, con las cuerdas se impulsa y ¡TREMENDO LEG DROP SOBRE EL BRAZO DE LIAM! Continúa el castigo y el dolor para Liam, agarra el brazo lastimado y empieza a engancharlo lentamente para que Liam sienta el dolor, esto no es un maldito fraude, Liam está sufriendo en el centro del ring ¡TREMENDA LLAVE! ¡FRANK ENREDA A LIAM CON TREMENDO CANDADO AL BRAZO TREMENDO! ESTO PUEDE SER TODO! El árbitro está pendiente diciéndole a Liam si se va a rendir, peor este todavía dice que no lo va a hacer, gran presión en el brazo lastimado de La Víbora que puede perder aquí en cualquier momento, Liam se pone muy rojo no puede soportar el gran dolor que siente va a………….. LIAM SOBREVIVE!!! AGARRA LA CUERDA DE MILAGRO!! Pero Frank todavía no suelta, el árbitro cuenta: ¡¡¡¡1!!!! ¡¡¡2!!!! ¡¡¡3!!! ¡¡¡4!!! De manera obligatoria Frank suelta a Liam para evitar se descalificado, santo cristo no me imagino el dolor que está sintiendo en este momento. Liam está que no puede más, no puede alzar si quiera su propio brazo y se apoya con el otro para seguir, se levanta pero está Frank bastante pilas al frente, lo voltea, prepara el enganche ¡NO! Liam no se deja esta vez, revierte el intento de back suplex, ¡DROPKICK! ¡LIAM ACABA DE HACER UNA DROPKICK POTENTE EN LA CARA DE FRANK! Pero este todavía no se deja caer, se levanta inmediatamente, busca las cuerdas y se impulsa con ellas, ¡OUCH! TREMENDO POWERSLAM PERO QUE TAMBIÉN LE DOLIÓ A ÉL! Frank está en la lona, Liam sufre por la ejecución de esa movida en sus brazos, levanta a Frank como puede, lo lleva hacia la cuerda pero OMG, FRANK REVIERTE LA SITUACIÓN, ¡HACE UNAS TIJERETAS PODEROSAS CON AYUDA DE LAS CUERDAS AL BRAZO LASTIMADO DE LIAM! ¡ESTO ES ILEGAL! El árbitro vuelve a hacer la cuenta correspondiente: ¡1! ¡2! ¡3! Liam logra salir antes de que la cuenta llegue a 4, ¡izquierdazo para Frank! Liam logra agarrar la cabeza de Frank pero apenas puede, no puede más… ¡TREMENDO DDT MODIFICADO CON LAS CUERDAS! ¡PERO LIAM NO PUSO SUS PIES EN LAS CUERDAS, HIZO EL DDT DE UNA VEZ! OMG, LA CUENTA: ¡1……………………! ¡2………………………….! LA CUENTA LLEGA A DOS Y MEDIO. Liam tiene el brazo muy adolorido, esto puede perjudicarle bastante para el combate, gran resistencia de Frank. ¿Qué le pasa a Liam? Acaso es… ¡SÍ! ¡Viene el LKO! Liam hace su posición de cacería, pero sin poner los brazos contra el suelo! Frank se levanta lentamente, se prepara Liam lo busca y…………. ¡ENZUIGUIRI! FRANK TODAVÍA VIVE EN EL COMBATE, ahí continúa, voltea a Liam con el enganche, engancha sus brazos muy adoloridos y….. ¡SUPER TIGER BOMB! ¡TIGER BOMB CON PUENTE OLÍMPICO, GRAN MOVIDA DE PARTE DE FRANK! LA CUENTA: ¡1…………………………………….! ¡2…………………………! LIAM SE LEVANTA A TAN SOLO UN MILÍMETRO DE SEGUNDO DE LA CUENTA DE TRES. Frank vive, Frank está tomando todas las oportunidades necesarias, he aquí donde todo acaba para Liam, Frank engancha a Liam corre hacia las cuerdas, está buscando su finisher de una vez por todas, ¡NOOO! Liam logra revertirlo por poco, Liam corre hacia Frank pero ¡YAKUZA KICK! ¡YAKUZA KICK A MÁXIMA VELOCIDAD! LIAM CAE EN LA LONA POR TREMENDA PATADA EN LA CARA, Frank todavía no, todavía no quiere acabar con esto, ¿qué hace? Está colocando a Liam en sus hombros en una posición bastante particular, ¿acaso esto es un fraude? Liam no puede salir, FRANK!!!!! BURNING HAMMER!!!!! ¡OMG, PUDO HABERLO MATADO CON ESA MOVIDA! ¡EL BURNING HAMMER QUE IMPACTA SU PESO CONTRA EL CUELLO DE LIAM, ESTE ES EL FINAL DEL COMBATE: ¡1……………………………………………………..! ¡2…………………………………………. !......NO!!!!!!!!! LIAM LEVANTA SU HOMBRO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO, ESTO NO PUEDE SER CIERTO, FRANK NO SE LO PUEDE CREER. EL PÚBLICO ATÓNITO CON EL COMBATE, ESTO ES ASOMBROSO. Frank está ya muy cansado, quiere ir a casa y ver luchas de Roman Reigns, levanta a Liam que está muy adolorido, Frank incluso no sabe cómo está sobreviviendo en este combate pero…. ¡¡¡¡¡LKO!!!!! ¡¡¡¡LKO!!!! LIAM HACE SU REMATE, ESTO PUEDE SER TODO….. NO!!!!! LE DUELE MUCHO EL BRAZO, LA EJECUCIÓN DE LA MOVIDA LE DIO UN FUERTE IMPACTO EN EL BRAZO, AHÍ VA….: ¡1…………………………………….! ¡2……………………………………..! ¡¡¡¡¡3……… NOOOOOOO, FRANK SE LEVANTA, ALZA SUS HOMBROS CUANDO LA CUENTA CASI LLEGA 3! Para nada fue el sacrificio de Liam, no se lo puede creer él tampoco, tanto sacrificio haciendo su movida insignia y todavía la cuenta no llega a 3, pero, ¿qué es esto? Liam está sonriendo al público puede que esté pensando algo muy malo al respecto… Se ubica en la esquina ¡PUEDE SER EL PUNT KICK! ¡UNA DE LAS MOVIDAS MÁS PELIGROSAS DE LA EMPRESA! No puede ser, Frank apenas puede pararse, Liam lo está observando tal depredador a su presa, se pone de rodillas, ¡AHÍ VA LIAM! ¡LO ACABA! ¡FRANK ESQUIVA EL PUNT KICK! Tiene su último aliento, Liam perdió la concentración, va corriendo hace el enganche rápidamente y….. ¡¡¡¡¡AVALANCE SLICE BREAD NO. 2!!!!!!!!! FRANK HACE SU REMATE, AQUÍ YA HA ACABADO TODO, LIAM ESTÁ MUY ADOLORIDO NO CREO QUE PUEDA MÁS: ¡1…………………………………….! ¡2…………………………………………..! ¡POR POQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO! ¡SE SIENTE LA EMOCIÓN EN EL ESTADIO, LA CUENTA NO LLEGA A TRES TODAVÍA! ¡LA GENTE NO SE LO PUEDE CREER, QUE GRAN COMBATE ESTAMOS VIENDO ESTA NOCHE! Frank está muerto, Liam también, los dos oponentes se ven fijamente en una contienda agresiva, los oponentes se levantan muy cansados, lo siguiente terminará lo que empezaron, Liam es agresivo y está buscando de una vez a Frank, es inteligente y busca nuevamente el brazo de Liam ¡INTENTO DE CANDADO NUEVAMENTE EN EL BRAZO! No, pero Liam logra esquivarlo por muy poco, se agarra el brazo adolorido y…. FRANK CORRE Y SIN DARSE CUENTA YA LO TIENE ENGANCHADO, CAPTAIN HOOKS!!!!!! ¡APRIETA! ESTO PUEDE SER EL FINAL DE LIAM, NO PODRÁ SALIR DE ESTA LLAVE!!! LIAM ESTÁ PERDIENDO EL CONOCIMIENTO, POCO A POCO SE ESTÁ ACERCANDO A LA CUERDA, Liam apenas puede arrastrarse, su tamaño le favorece pero……. ¡NO SE RINDE! AGARRA LA CUERDA POR MUY POCO!!!! FRANK TIENE QUE SOLTARLO!!!! ¿Cómo es posible que Liam siga vivo en este combate? Frank se confía y descansa en la esquina arrodillado pero Liam ya está de pie, ve la situación corre y……. ¡LA MOVIDA MÁS LETAL EN EL ARSENAL DE LIAM! ¡ASESTA LA PUNT KICK CON EL ÚLTIMO RESPIRO QUE LE QUEDABA! FRANK ESTÁ ACABADO: ¡1……………………………………………………….! ¡2…………………………………………………………………….! ¡FRANK SE LEVANTA! EL PÚBLICO SALTA DE LA EMOCIÓN, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE FRANK SIQUIERA SOBREVIVA AL MOVIMIENTO MÁS PELIGROSO DE SU ARSENAL? ESTÁ VIVO, NO SÉ CÓMO CARAJO LA CABEZA NO LE SALE VOLANDO! Liam se ve bastante sorprendido, pero sigue sonriendo porque sabe que tiene que seguir castigándolo, se ubica nuevamente en la esquina, viene el punt kick otra vez? Al parecer es así, pero Frank… Apenas se puede levantar. Frank ha sobrevivido a todo lo que le ha hecho Liam, no sabemos si logrará llevar la delantera del combate nuevamente, se ve muy mal… Liam corre pero, ¡FRANK SIGUE VIVO! ROLL UP EN EL ÚLTIMO SEGUNDO! ¡1…………………………….! ¡2………………………………………..! NO, LIAM SALE DE LA CUENTA!!!! Está un poco desorientado, no se esperaba esa movida, viene Frank un tanto desorientado, ¡NO SABEMOS CÓMO ESTÁ ALZANDO A LIAM! ¡BRAINBUSTEEEEEEEEEEEERRRR! ACABA DE MATAR A LIAM CON ESA MOVIDA, LA CUENTA CON EL PÚBLICO EN PIE: ¡1…………………………………………..! ¡2………………………………………! ¡¡¡¡¡¡¡¡LIAM DICE QUE NO!!!!!!!! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ? LIAM NO PIERDE. Frank sabe que un intento de su finisher le daría la ventaja a Liam para revertirlo en un super LKO, Liam está desorientado, es imposible que se levante con las energías suficientes. Frank se sube a la tercera cuerda, creo que va a acabar este combate de una vez por todas, Frank SALTA, ¡VIENE EL MOONSAULT!!!!!! LIAM ESQUIVA LA MOVIDA, LKO!!!!!!!! NO!!!!!! FRANK EVITA LA MOVIDA, VIENE EL REMATE DE FRANK EL REMATE!!!! Corre hacia la esquina con Liam en el enganche pero…. LIAM SUBE A LA TERCERA CUERDA CON ÉL Y……….



AVALANCHE LKO!!!!!!!!!!!!! REVIERTE EL FINISHER DE FRANK EN UN SÚPER LKO EN LA TERCERA CUERDA!!!!!!! Los dos caen rendidos en el ring, FRANK ESTÁ MUERTO, LIAM SE ARRASTRA COMO PUEDE PARA HACERLE LA CUENTA, CUBRE CON SU BRAZO: ¡1……………………………………………………………..! ¡2…………………………………………………………………………! ¡……………………………………..3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





LA CUENTA FINALMENTE LLEGA A 3 Y LIAM SE LLEVA LA VICTORIA ANTE FRANK. QUE GRAN COMBATE.... ¿Pero qué es esto? ¡¡¡Suena la música de Peep!!!





¡¡¡Y Peep sale!!! Liam sonríe, esto es lo que quería, Peep señala el logo de WAWMania ¡¡¡Y todos ovacionan!!! ¡¡¡¡Se viene algo grande!!!!
_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Localización : Madrid

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: RubiKnee - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Mar 12 Dic 2017, 8:39 am

smoke me viola en wawmania pero igual le amo, gran show

_________________________________________________
Logros en WAW:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Mar 12 Dic 2017, 9:48 am

Es evidente que soy el luchador más infravalorado, lo bueno que me puteare a DJ en WAWMANIA y después ganare un Campeonato Mundial.

PD: Los dos campeones son narizones

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Mar 12 Dic 2017, 5:30 pm

Somos dioses, menos el de arriba, que ni se esmera y quiere ir por un mundial.

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6893
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Mar 12 Dic 2017, 10:41 pm

Jmanthy$ escribió:
Tenia mucha hambre en la lucha, estaba seguro que me los iba a comer a todos y ganar pero falle, me tendre que ir al kentucky y mcdonald a practicar y mejorar mi finisher, el bocadillo de la muerte. Para otra vez sera, OING Alcancia

Jmanthys tienes mis respeto porque eres buen perdedor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario En línea
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Sáb 16 Dic 2017, 2:25 am

El de arriba es genio y lo amo.

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   Sáb 16 Dic 2017, 2:26 am

200 Mensajes, wiii. Party

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Panic Room desde Carolina del Norte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados de Slammiversary 3, desde Washington DC.
» Resultados de Unsttopable 2013, desde Buenos Aires, Argentina.
» Resultados de WAWMania IV desde el Camp Nou en Barcelona, España.
» RESULTADOS FULLY LOADED 2015 DESDE SANTIAGO DE CHILE
» Resultados Burning House 2015 desde el Estadio Stamford Bridge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: PPV's 2017 :: PPV´S 2017 :: Panic Room-
Cambiar a: