ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Mar 12 Dic 2017, 8:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :





¡¡¡¡Y estamos rumbo a WAWMANIA!!!! Todos quieren brillar en el evento más importante de todos y las incógnitas se abren ¿Contra quienes lucharán los nombres más destacados? ¿Y las promesas de WAW? ¿A quien eligirá Criki de los campeones mundiales? ¡Todo esto y mucho más se resuelve esta noche!

_______________________________________________



Rubik abre el show y nos habla de como se sintió durante el combate entre Black Smoke e Izzy, no sintió miedo de hacer lo que debía, y que está muy indignado por el ataque que recibió, Smoke sale a encararlo y le recuerda la promesa que le hizo Hunter, que de no estar de su parte, iban a haber consecuencias, y esas consecuencias tienen su persona como nombre

_______________________________________________



Daniel Gabriel vuelve a mencionar que es el mejor en lo que hace, pero JCB y Elementrix lo encaran y lo retan al magnoevento, no sin antes ver un regreso unirse a la fiesta.

_______________________________________________

Primera Lucha

Rubik fue advertido en Panic Room sobre algo, y eso era jugar en el equipo de Hunter y Smoke o de lo contrario, las consecuencias le iban a caer sobre los hombros, parece que empieza el calvario del español, ya que esta noche tendrá que encontrar su mejor forma si quiere vencer a 3 duros rivales el solo, siendo Daniel Gabriel, Elementrix y JCB ¿Podrá vencer?

Handicap Match 1 vs 3

Rubik vs Daniel Gabriel & Elementrix & JCB

_______________________________________________



Makaveli habla sobre su derrota en Panic Room, admite sus errores, pero cuando está por hablar sobre lo que le espera en WAWMania, quien sale a interrumpirlo es NexH2, quien dice que venció a Icon, eliminó a Jmanthys y ahora quiere vencer a otra leyenda en la vitrina de los inmortales.

_______________________________________________



Kaiser y Frank mencionan cuales fueron sus motivaciones para atacar a Evil, diciendo que quieren retirar a su rival para siempre, y ambos lo retan para WAWMania, Evil sale a dar la cara.

_______________________________________________

Segunda Lucha

Black Smoke tras competir en una gran lucha ante Izzy vuelve a la acción en un supershow esta vez enfrentando a un gran oponente en pleno ascenso como lo es NexH2, una gran lucha nos espera entre estos 2.

Black Smoke vs NexH2

_______________________________________________



Siske festeja su nueva obtención y desmerita a todos sus rivales excepto Necro, habla sobre Patrón, y este último sale a retarlo, ya que dice que perdió por culpa de Necro, Siske no tarda en aceptar el reto.

_______________________________________________



¡¡¡DJ Está de vuelta!!! Y habla sobre para que vuelve a WAW, pero RateDx sale a anunciar varias cosas, entre ellas, que tiene a DJ en la mira.

_______________________________________________



Peep vuelve a un supershow de WAW y menciona que acepta el reto de Liam y que en WAWMania cerrará su 5-0, Liam feliz por esto, sale a encarar

_______________________________________________

Tercera Lucha

Lucha de conocidos en el Supershow, Siske se enfrenta a Rated, la última vez que lucharon terminó en victoria para el actual campeón Intercontinental ¿Terminará de la misma forma?

SiskeUnohana vs RateDx

_______________________________________________



Sale Icon para decir que sus objetivos para WAWMania son claros, pero cuando va a decirlos alguien sale a retarlo, y su nombre es Jmanthys, pactandose un combate para el magnoevento,

_______________________________________________



Kobra habla de que se cansó de Glitch y lo reta a salir a dar la cara, el argentino no tarda en salir y provoca a Kobra diciendo que de todos, el fue el peor villano, y que el título va a parar en sus manos en WAWMania.

_______________________________________________



Finalmente Criki elige a quien enfrentará en el evento estelar WAWMania.

_______________________________________________

Main Event

Kashmir tiene un gran reto ante otro que debe estar al 100 para WAWMania,
Evil, ambos vienen de grandiosas victorias en Panic Room ¿Quien podrá más?

Kashmir vs Evil

_______________________________________________



CM Monster explica su ataque a Mafia, el glorioso no tarda en salir y una enorme lucha se pacta para WAWMania.

_______________________________________________

PREGUNTA PARA TODAS LAS LUCHAS (RESPUESTAS A TRIPLE H)

La rumoreada lucha entre Shinsuke Nakamura vs AJ Styles al parecer tiene planes de esteralizar Wrestlemania, la pregunta es ¿Te parece correcto y atractivo que este combate sea el ME teniendo en cuenta otras tantas luchas rumoreadas para el PPV? Argumenta.

LÍMITE: DOMINGO 17 DE DICIEMBRE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 25
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Sáb 16 Dic 2017, 8:44 am

Me comienza a gustar mucho la rivalidad con mi hermano Monster, espero saquemos una rivalidad extraordinaria.

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 20

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Sáb 16 Dic 2017, 10:57 am

Rubik escribió:
-Pirotecnia de WAW SuperShow camino a WAWMania!-



-Las luces del recinto se apagan, pero poco a poco empieza a verse algo en el titantron...-


-¡¡Suena la música de Rubik y el publico enloquece!!-




-Agarra un micro y empieza a hablar-



Hola... ¿Se me escucha? Bien... aunque tenga un maldito nudo en la garganta todavía por lo ocurrido en Panic Room... debo de felicitar tanto a Izzy por su gran combate y defensa, como a... Smoke... por participar. La verdad fue un orgullo ser árbitro de ese combate, de esa gran rivalidad, poder decidir, poder influir, porque seamos sinceros, estaba en mi mano el resultado del combate, pero no es tanto el orgullo por arbitrarlo no... es el orgullo por no haberme vendido, y tener la satisfacción de que ganó el mejor, si tuviera que volver a repetir esa noche, volvería a arbitrar de la misma forma, una y otra vez, es el orgullo de saber que hiciste lo correcto, ¿o no es así? -El publico corea YES! YES! YES!-, pero hay algo... hay algo que no me gustó de anoche... ya que me llevé una gran decepción, y creo que todos ustedes saben cual es. Les confesaré una cosa: en este mundillo, existen dos tipos de personas: aquellos que saben perder, y aquellos que no saben, y todos sabemos en cual está el traidor de mi hermano.

Sí, traidor... como lo escuchan... ¿O acaso no recuerdan cuando le perdoné una paliza en el Supershow anterior a Panic Room? ¿No lo recuerdan? ¿No recuerdan cuando salve a Izzy de esos lameculos del jefe? Yo lo dije, y lo sigo diciendo, Smoke es un hermano para mi, y eso nunca va a cambiar, pero ya vimos lo que yo actualmente soy para él... parece que haber sido el mejor tag team de toda la historia de la empresa no le ha ayudado a recapacitar.

-El publico empieza a gritar YOU SOLD OUT! YOU SOLD OUT! referido hacia Smoke-

Pero Smoke, tranquilo, en el combate fui, y bueno, soy totalmente consciente de que si yo no actuaba a tu favor... habría consecuencias... vaaaya, que miedo me está entrando... ¿Qué consecuencias? ¿Atacar por detrás como una puta? ¡Perfecto! Aquí estoy esperándolas... estoy ansioso por verlas... ¿O hay alguna sorpresa?, espera espera seguro que la adivino... a ver... mmmh... ¿Quieres que yo, que llevo sin luchar más de un año, te rompa el culo? ¿Es eso, no? Puedes contarlo tranquilo... ya llevas dos PPV seguidos en que te lo rompen, ya estará dilatado jajajaja, Así que, Smoke ¿Vas a ser capaz de salir aquí y dar la cara? ¿O vas a venir por la espalda lamiendo el culo del jefe? Que es lo único que parece que sabes hacer... parece mentira... así que vamos Smoke, sal aquí... ¡¡DA LA CARA!!, aquí te estoy esper...


-Una música interrumpe a Rubik-


BURN IT DOWN!!!!
Suena la música de Smoke quiene viene todo guapo y de traje, ya que como ahora es heel debe usarlos. Se queda tantito en la rampa y sonríe

Despues de esa sonrisa coqueta sube al ring y pide el micro :o

Parece ser, que siempre si tenías algo que decir, ¿no es así? Rubik. Tú dices que eres mi hermano, pero parece ser que tanto estar fuera te ha hecho olvidarte, quien soy yo. Un año y más compartimos viaje,
peleas, cenas. De todo y aún así te cuesta recordar ¿que soy un hombre de instintos? Sabes que ante acciones negativas, mi reacción es negativa. Y aún así vienes tú y nuevamente me echas a perder todo. ¡TODO! Lo que por un año construí.

Todo el año entero estuve trabajando por el bien de esta mediocre compañía,
hasta que me di cuenta que aquí no hay bien ni mal, simplemente ambiciones y deseos de estar en la cima y mantenerse. Por eso de un tiempo para acá todos mis planes cambiaron y me concentré en una cosa. En un deseo. En un sueño. Yo tenía....Yo debía.... YO DEBÍA SER QUIEN LLEGARA COMO EL CAMPEÓN MÁXIMO A WAWMANIA!!!!

Pero nuevamente no un amigo, un "hermano" me ha tirado todo como si no valiera nada. Mi pregunta aquí es ¿Por qué? Por que te cuesta tanto aceptar la realidad? ¿Por qué estás ahora en contra de mis ideales? ¿Por qué no te comportaste como el hermano que debías ser? ¿Por qué me costaste mi boleto a estar en la cima de WAWMANIA?

Dimelo, Rubik. Por qué de un momento a otro has actuado no a mi favor?
Será a caso que te has dado cuenta de una verdad? Basta de hipocresías,
Ruben. Eso de "Todo es por justicia" "Yo no me vendo" Todo eso es pura patraña. Aquí la justicia tú sabes que ya no existe y esto se trata simplemente de mantener tu trasero con vida. Por eso te ofrecí ayuda y te ofrecí que fueras parte de mi grupo. Donde todos somos hombres fuertes, dignos de crear y destruir todo a nuestra conveniencia. No entiendo como no te das cuenta de eso...¿O será que si estás enterado y hay algo más? HAHAHAHA

Será acaso que el pequeño Rubik, durante su año de ausencia, se dio cuenta que en Yes Retaliation siempre hubo un eslabón debíl y que claramente no era Black Smoke HAHAHAHA. No será que Rubikcito se dio cuenta que Smoke es y será mucho mejor sin el. Y por eso te entró el ojo de la envidia y decidiste regresar, no a ser la justicia en todo sino a perjudicar al que por tanto tiempo llamaste "Hermano" ¡MISERABLE! Lo de anoche no fue una victoria limpia,
fue un exceso de confianza, de mi parte hacia ti, confiaba que detendrías el conteo a la segunda palmada, que aceptarías mi hermandad tal y como debía ser desde que regresaste. ¿Pero que hiciste? diste la tercer palmada, dejandome sin tiempo para levantarme y le diste el título al hombre que no lo merece. Al hombre que no merece estar donde está, al hombre que tiene ahora el lugar por el que todo el año batallé. Algo que seguramente tú, no estas consciente. Pero claro que vas a estar enterado tú. Aún así lo digo públicamente, lo que pasó despues de la lucha. No me arrepiento para nada.
Fue justo y necesario, porque una promesa es una promesa, si no estás conmigo, habrá consecuencias y vaya que flipaste con ellas HAHAHA. Yes Retaliation, murió hace dos años, con eso pudimos vivir. Porque solo habíamos muerto en equipo, pero a partir de este momento, he salido  darte la noticia del día y no, no es que vengo a dejarte invalido por el resto de tu vida. Solo vengo a decirte que ahora por tu culpa. LA HERMANDAD TERMINÓ!!!! y espero que no tengas ¡NADA! que decir, ya.


_________________________________________________


BURN IT DOWN

Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 20

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Sáb 16 Dic 2017, 10:58 am

De las mejores promos que he hecho, me gustó mucho Sad. Lástima que solo Rubik, Izzy y Mica la leerán

_________________________________________________


BURN IT DOWN

Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4873
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 23
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Sáb 16 Dic 2017, 11:23 am

Mafia escribió:
CM Monster escribió:


Y todo el estadio se tiñe de color rojo y entre enormes llamaradas es CM Monster quien camina al ring.


Hace retumbar los esquineros de forma clásica y finalmente se dispone a hablar y se ríe.



Lo que ustedes lograron ver en Panic Room no fue producto de una coincidencia, ni mucho menos fue un error si no que fue producto de algo que durante meses he estado planeando y planeando entre lo más profundo de las penumbras y solo esperaba una cosa…El momento justo e idóneo para llevarlo acabo y ese momento ha llegado!!!
Mafia…Por años él y yo hemos llevado caminos totalmente opuestos, incluso puedo asegurar que rara vez llegamos a coincidir en un recinto hasta hace unos meses.  Porque cuando yo estaba listo para dejar este barco hace un par de años él apenas entraba a este sitio, y finalmente pasó…Yo di un paso al costado de WAW y Mafia lo abordó.

Más sin embargo muy a lo lejos de esta empresa yo escuchaba de él, de alguna forma sus logros llegaban a mis oídos… Llegaban las hazañas de un tal hombre que incluso se hacía llamar “ASESINO DE LEYENDAS” y que en sus primeros meses comenzaba a aplastar verdaderos iconos y legados que por años se forjaron… La racha enorme de un gigante por ejemplo, hizo eco hasta donde yo estaba. Claro que sí, el asesino de leyendas marcó el final de algo y no se detuvo, por los siguientes meses ese hombre siguió y se volvió un autentico virus para WAW, enterró muy al fondo a nuevos talentos surgidos precisamente aquí y conquistó el oro y la cima, todo era totalmente suyo, se glorificó.

Lo que están escuchando es solo un pequeño recuento de algo que un hombre, que un INVASOR logró, y yo me hacía de oídos sordos esperando el momento idóneo para justamente recuperar algo de esos legados y carreras que él asesinó sin si quiera tener la mayor historia en la empresa para hacerlo. Él llegó y se adueñó de cosas que simplemente no tenía y NADIE, nunca nadie le reprochó nada y no le puso un alto y es por eso que estoy aquí…Para dar inicio, tengo mucho que decirte aún, VEN Y ENCARAME AHORA, claro si es que tienes huevos de hacerlo.








GLOOOOOOOOOORIOUUUUUUUUS!!!



y Es el ex campeon de WAW MAFIA!!!!! parece que va a contestarle a Monster...

Interesante, Interesante lo que estoy escuchando en estos momentos, dime una cosa grandulon, vas a hacer justicia por que destrui a todas esas que se hacian llamar "leyendas"? pues dejame decirte, que ninguno lo deberiamos considerar leyenda, por todo viven bajo el piso, alla mismo en el olvido, donde tambien voy a dejarte a ti, ahi mismo en el abismo, donde todas las leyendas que han caido ante mi, han quedado ahi, y ese sera su lugar de resguardo.



¿Con que hice ruido y eso te llego a tus oidos? creo que ese proverbio, solo lo puedo escuchar de una persona,  muy extraña, intentas darme miedo, pero dejame decirte una cosa, (Mafia se acerca) no me das miedo y nunca lo harás.,  mirame a los ojos y dime ¿Ves miedo? ese sentimiento no lo conozco y menos contigo, y aqui me tienes viniendo a responderte, tu ataque de cobardia la noche anterior la vas a pagar, querido Monster.

Una leyenda como tu se respeta, una leyenda como tu se le idolatra, pero aunque ya no tenga ese personaje, sigo siendo el asesino de leyendas y no las respeo, solo quiero acabar con ellas, tengo un hambre insasiable de destruirlas, Icon, Victor, Aj Taker, Jomo y Richard viven bajo esas sombras del olvido y pienso llevarte a convivir con ellos, y nunca saldras de ahi, de eso me encargo yo, no te preocupes WAW, tu creacion estara sana y salva, en manos de quien si deba estar, tu despreocupate, que voy a acabar contigo, no tendras que venir mas a subirte a un ring, no tendrás jamas que sentarte en una oficina,  no Little Monster, yo seré quien acabe contigo, yo te retiraré, yo seré el punto final de tu historia..



Un ataque de cobardía no se olvida tan facil, no te voy a culpar, todo WAW me quiere destruir, pero dejame decirte una cosa, ni tu, ni nadie lo podrá hacer, no eres nada ya CM Monster, no vas a poder contra, mi tuviste que buscar el recurso, de cuando yo estaba debil y derrotado, pero tu objetivo deberá ser acabarme, pero quien va a acabar contigo, soy yo.





¿Qué tú acabarás con mi carrera? Permíteme burlarme de ello… JAJAJA. No Mafia… Tú no acabarás con nadie y déjame decirte que no me importa cuantos quieran lograr ese objetivo de destruirme, nunca lo han hecho y nunca lo lograrán, yo no soy como todos esos tipos que nombraste ni de cerca, soy el más grande ente que jamás ha pisado este sitio tanto en el ring como en la oficina no hay nadie que se me acerque y yo represento este imperio, si yo caigo esta empresa cae y es por ello que no puedo caer.

(CM Monster se acerca a Mafia y sonríe)

Tienes razón, veo tus ojos Mafia…Los veo y no veo miedo y veo a alguien que realmente quiere lograr su objetivo de verme caído, eres diferente al resto pero a la vez eres tan igual al resto y eso mi amigo va a ser tu perdición… ¿Sabes cuántos otros alegaron no tenerme miedo? Un sinfín de ellos lo dijeron durante los ocho años que he estado aquí y tú sabes como acabó la mayoría de ellos? Sí…bajo mi bota, quemados, destrozados, lesionados y hasta retirados de estos lugares y es que te voy a definir la razón.

Todos ellos pelearon sin miedo, pero es una metáfora tan simple como esta… ¿Qué pasa cuando un simple individuo se pone enfrente de una gran aplanadora? ES CLARO. A la aplanadora no le interesa si le temes o no, si no te quitas de su camino te va a aplastar igual, Y ESO ES LO QUE HE HECHO CON CADA UNO!! He aplanado a todo miembro importante que se me ha pegado la gana, es así de simple y sencillo.
Así que Mafia contigo no espero sea diferente, eres un individuo más al que debo aplanar en mi camino, me temas o no ese es tu destino… Puedes intentar hacerme caer, pero conforme me tengas en el ring el temor y frustración llegará solo, la desesperación también al darte cuenta poco a poco que no podrás ante mí
El control total de WAW nuevamente es mi objetivo y para ello debo acabar con todo estorbo y tú eres uno por burlarte del legado de esta empresa sin ser originaria de ella, así está escrito y así será cumplido!




_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1882
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Sáb 16 Dic 2017, 11:34 am



Damas y caballeros de Nueva Orleans pónganse de pie para recibir al dios de la lucha libre, la entidad más poderosa de WAW, el mejor luchador del mundo, RateDX!!!!!!

Hace tiempo que no estaba ante ustedes WAW Universe y hay una razón de eso, después de lo ocurrido con Los Villanos muchas cosas han pasado, incluso en el final de los días de Los Villanos, hay algo constante, hay algo claro, hay algo tangible y es que yo soy el mejor de ellos, aun así no tengo rival en WAWMANIA, mi nombre no figura ni siquiera como rumor para tener lucha alguna en el evento máximo de fin de año, supongo que ser el último eliminado en Alliance no me ayudo a eso, supongo que ser protagonista del Unstoppable Match tampoco ayudo a mi causa, tal vez el hecho de derrotar a Makaveli una leyenda de WAW en Panic Room tampoco hubiera hecho la diferencia y ese es el maldito problema con la administración de WAW, no importa mi constancia, no importa el hecho de que me parta el lomo semana a semana, día tras día en los house shows, no importa que me la pase la gran parte del año en aeropuertos para ir a giras, asistir a eventos, ser el luchador que más ganancias genera en WAW Shop, todo eso se va al carajo porque cierto narizón simplemente no me digiere, correcto señores hablo del señor Hunter Hearst Helmsley parece que la idea de él de un buen luchador es salir aquí y aburrir al WAW Universe con palabra tras palabra, todo en un guion escrito, eso no es entretenimiento deportivo, eso es bazofia, eso es ser una parodia, no necesito salir aquí y aburrirlos con líneas y diálogos que simplemente no van al caso, porque si a esas nos vamos yo también lo puedo hacer, demonios en este momento lo estoy haciendo y soy mejor que todos y cada uno de ellos.



Yo debería ser actualmente WAW Universal Champion, Alliance fue antes de Unstoppable y en Alliance di mejor participación que Kashmir, aun así fue ese argentino traicionero el que lucho con Mafia y le quito el campeonato díganme algo WAW Universe ¿Qué hizo Kashmir para ganarse esa chance? ¿Ser mi segundón en Alliance? Tal vez, tal vez no, el hecho es que yo tenía más argumentos, más credibilidad para esa lucha pero una vez más fui descartado por esta directiva mediocre, otro dato que les traigo y que circula mucho por las redes sociales y por backstage es que Necro va a ser retador al título de Kashmir en WAWMANIA, el mismo Necro que fue jobbeado por Mafia, el mismo Necro que en Unstoppable fue inferior a mí, otro dato contundente, claro y preciso de que la directiva de WAW se rehúsa a aceptarme, mis argumentos son más sólidos que los de cualquier luchador y se me hace una burla y un insulto que mi nombre no esté en la baraja para tener una lucha por un campeonato mundial en WAWMANIA, en vez de eso el señor HHH prefirió levantar su teléfono celular y hacer llamar a uno de mis grandes jobbers como lo es DJ, me dijeron que DJ estaría aquí y tendría cosas que decirme, tal vez esté, tal vez no esté, posiblemente se crea digno de enfrentarme en WAWMANIA, la verdad es que no es digno, la verdad es que le haré lo mismo que le hare a este sucio y nefasto WAW Hardcore Championship.

(RateDX deposita el WAW Hardcore Championship en un bote de basura y le prende fuego)


_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Localización : Perú

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Sáb 16 Dic 2017, 1:23 pm





Y quien ingresa es el peruano Kaiser, el fenomenal viene con cara de pocos amigos. El publico lo recibe entre reacciones mixtas, mientras baja por la rampa con la compañía de su inseparable lista.

¿Saben algo? A mi me importa una mierda lo que paso la noche de Panic Room, discúlpenme por herir sus sentimientos creyendo que para mi era una lucha de ensueño, para mi era una lucha más. ¿Y saben que es lo peor? Tener que aguantar a los fanáticos de este mismo cantándome lo mismo de siempre, que es el mejor y bla bla bla. No pensaba gastar mi tinta en ustedes, pero se lo merecen ... ¿Saben lo que pasa cuando me hacen enojar de una forma descomunal? ¿Saben lo que pasa cuando creen que esta lucha me parecía importante? ¿Saben lo que pasa cuando joden y joden toda una semana? !FANÁTICOS DE EVIL! ... !YOU ARE IN THE LIST! ... Y me pueden abuchear cuantas veces quieran y me pueden decir miles de palabras, pero yo me cago en cada uno, en ti, en ti y sobre todo en el mismo Evil. Quisieron vender la lucha como algo grande, quisieron venderla como la mejor lucha uno contra uno que ha habido en toda la historia de WAW ... Déjenme reírme por un momento, es la mejor broma que me han contado en toda mi historia en esta empresa, porque para mi fue una lucha cualquiera. Es más, Evil debió sentirse honrado de meterse al ring conmigo ... ¿Que paso? ¿Les hice abrir sus ojos, sus diminutos cerebros?

Sin embargo, ustedes serán el verdadero motivo por el cual retirare a Evil una vez por todas. Toda la semana han estado jodiendo por redes, han estado hablando pestes de mi persona. Es por eso que hoy día pido la revancha obligatoria para retirar por fin a la mas grande mentira de esta empresa. Evil, no creas lo que te dicen, no creas en tus fanáticos, en las bellas palabras que te dicen, porque no eres ni la octava parte de lo que yo soy. En Panic Room fue una suerte de veterano, una suerte que no aparecerá dos veces, porque bien dicen que un rayo no cae dos veces. Es por eso que te ataque al final del combate, porque no soportaba que crean que eres superior a mi, porque no lo eres. Soy quien pondré punto final a tu carrera, una carrera que ya debe haberse extinguido años anteriores. Aunque me gusta la idea de ser yo personalmente de retirarte, Kaiser pondrá final a una carrera llena de mentiras y de muchas palabras. Me importa muy poco si Frank se haya metido para atacarte, me importa muy poco si terceras personas se meten, pero desde ya te digo que seré yo quien sea tu verdugo en tu carrera. El fenomenal Kaiser pondrá el nombre en la lista y cuando lo haga no habrá vuelta atrás ... Evil, por todos los años que has dado a esta empresa, por todos los engaños y mentiras ... !BIENVENIDO A LA LISTA!

_________________________________________________



Logros
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Icon
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23
Localización : En una casa con puertas y ventanas.

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Rock, The Undertaker, Mr Kennedy, John Cena
Finishers: Attitude Adjustament(Solo en luchas importantes), Spear (La que mas usare), Sweet Chin Music, STFU, Spinebuster, Shooting Star Press
Moves: Ganso Bomb - Phoenix Splash - The Canadian Destroyer - Go 2 Sleep - Welcome to Monterrey, Motherfucker!!! - 720º DDT - Superplex - Chokeslam - Running DDT - Spiral Bomb - Last Ride - German Suplex - Belly to Belly Suplex - Diving Moonsault - Running one-handed bulldog - Suplex slam

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Sáb 16 Dic 2017, 4:18 pm



Icon sale con una hamburguesa bien rica & dice: Ya casi estamos en vísperas de WAWMANIA & yo no tengo rival... Me siento mal por no tener un combate seguro, pero bueno, mientras sale algo me comeré esta rica hamburguesita...
¿Quieres gordo?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paul Criki McCartney
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Jericho
Finishers: Codebreaker, Nudo Lagunero, Burning Hammer
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Sáb 16 Dic 2017, 5:32 pm

Kashmir escribió:
Izzy escribió:
Vemos a Mica parada en el centro del ring y el publico se queda expectante, a continuación comienza a hablar.



Mica: Damas y caballeros, a continuación, veremos a Criki elegir quien va a esteralizar WAWMania junto a él por uno de los títulos mundiales, así que demos la bienvenida al actual campeón Peso Pesado del Mundo ¡El Rey! ¡¡¡Izzy!!!



¡¡¡Y suena la canción de Izzy!!! El público rápidamente comienza a ovacionar mientras las primeras notas de la intro suenan, la música avanza como siempre y comienza el juego de luces y con ello, el show de Izzy.



Izzy toma un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: Me deshice de mi honor, los arrojé por la borda, también de mi personalidad, ese carisma que todos alaban, me alejé de mis ideales, incluso dejé mi traje, mi corona y mi Reino, estas semanas fueron infernales porque de todo lo que tenía, sólo me quedaba mi título... Y un objetivo, y adivinen... Lo cumplí, eso significa que ¡Vuelve el Rey de WAW! Ya nadie puede negarmelo, tengo lo que me faltaba, y hoy, tras vencer al rival que estaba tumbando todo a mi alrededor, puedo decir firmemente ¡¡¡Que soy el World Heavyweight Champion de esta empresa!!! Este título no hace más que agigantar mi presencia, mucho más si vemos todo lo que hice en el año... Y pese a todo lo que pasé, otra vez protegí a WAW, otra vez saqué a la escoria del camino, Black Smoke cayó ante mi y con él el plan de Hunter, me vendieron a mis enemigos y me crucificaron, pero tal y como un Rey descrito en un libro lleno de fantasía, resucité y me llevé a casa lo que me pertenece y el móvil de las acciones de Smoke. Espero que te haya dolido hermanito, tal y como me dijo tu actual pareja... "Este es mi último regalo para vos". Pero lo que más me motiva de todo esto, es...



¡¡¡Que es otro punto para el Rey!!! Sólo me queda CM Monster, él único al que no pude vencer, lamentablemente está fuera de mi alcance... Tiene en el camino a otros 2 lame botas como lo son Siske y Necro, pero calma, porque ya habrá tiempo para ellos, ahora, mientras ellos hasta quizás se destruyan solos, quiero mirar hacia el futuro... Y veo a Criki, cuando volteaba la vista para mirar esta empresa, era uno de los rivales que quería enfrentar en WAWMania cuando debute, pero... No así, él ya no es aquel Criki que quería desafiar con una sonrisa en el rostro por cumplir un sueño, es a alguien que también tengo que quitar del camino, así que si él quiere enfrentar a alguien que de verdad puede dañarlo, tiene que hacer realidad un "Criki vs Izzy", porque si no acepta una lucha conmigo me dejaría el mensaje claro, pero no hay problema, el Main Event de WAWMania es algo que puedo conseguir en un futuro, mi objetivo real siempre va a ser limpiar la empresa que tanto amo de todo mal, y cuando haga eso, lucharé contra los rivales que siempre quise, hoy mi camino sigue, si no es Criki, será Necro... Si no es Necro... Será Siske... Y si no... CM Monster, mientras tanto celebraré el haber derrotado a uno de los mimados


Izzy está por hacer algo, pero gira la mirada, y le hace una señal a Mica para que se mueva un poco de una forma muy graciosa y todos ríen, Izzy se prepara y...



¡¡¡¡YeaOh!!!!

-Mica mira a Izzy, se ríe y toma el micrófono-
Mica: Ahí está ¡El World Heavyweight Champion! (La gente ovaciona) Damas y caballeros, ahora denle la bienvenida al segundo en discordia, el Universal Champion… ¡The Big Dog! ¡¡Kashmir!!



¡Suena su música y ahí aparece el campeón a escena! Viene caminando tranquilo con el título al hombro. Sube al ring, saluda a Mica, saluda a Izzy chocando puños con su compatriota, toma un micrófono y procede a hablar.



Kashmir: Izzy, míranos aquí. Quien diría que WAW estaría siendo dominada por dos argentinos, quien diría que un argentino estelarizará WAWMANIA…

Pues, la verdad que no tengo mucho para decir. Cumplí con todo lo que vengo diciendo, le gané a Mafia, lo mandé bien lejos de este título, por cierto de nada WAW Universe. Y ahora estoy acá junto a mi amigo Izzy viendo quien de los dos estelarizará WAWMANIA. No quiero ofenderte, pero sabemos que esa persona debo ser yo. Vamos, Izzy ¿Cuántos regalos te ha dado la directiva? Hemos visto tu nombre escrito en todos lados desde que regresaste a WAW y, no me malinterpretes, te mereces todo eso, pero es hora de hacerte a un lado. Mira, no nos vamos a poner a discutir sobre quien quiere ser elegido por Criki cual telenovela mexicana. Si Criki tiene dos dedos de frente no me eligirá a mí, sabe que no le conviene. No perdí ningún combate en individual en PPV en toda mi carrera, me gané la oportunidad por este título dominando varias divisiones de WAW, no necesité de ningún maletín regalado para ganar esto -ríe-. Maté a Mafia no una sino dos veces. Criki sabe que no le conviene elegirme a mí, pero aún así te estoy esperando. Quiero demostrarte en el evento más importante del año, frente a decenas de miles de personas la farsa que sos y humillarte en la lucha que te ganaste al recibir el Unstoppable Match como regalo. Claro, todo eso si me elegís a mí, si te animas…





Sale Criki a escena como Aquaman pero Kashmir se ve con cara de culo el culo, así que Criki se regresa y sale sin disfraz, pero con micrófono.



Criki se ve tranquilo y mira fijamente a sus posibles rivales, cuando da una señal y



Es un a obsesión esto de quererte
Es una cuestión ya de vida o muerte
Es mas que pasión lo que el pecho siente
Es casi dolor, duele dulcemente

Sera, que enamorarse es así
Es mas, que todo lo que antes sentí
No se, me pongo a llorar sin saber
Porque, todo cambio dentro de mi

Escribo tu nombre en las paredes
Pregunto a la luna si me quieres
Es mas que pasión lo que el pecho siente
Es casi dolor, duele dulcemente

Sera, que enamorarse es así
Es mas, que todo lo que antes sentí
No se, me pongo a llorar sin saber
Porque, todo cambio dentro de mi

Enamorarse es así
Dolor, mezclado con ansias de ti
No se, un fuego me incendia la piel
Y yo, me siento derretir

Me pongo a llorar sin saber porque
Me pongo a reír sin saber porque
Te pienso y no puedo dormir
Por dios, invitame a salir

La gente aplaude por el regreso del Criki cantor, mientras que Izzy se le pone cara de Atlético de Madrid en final de Champions League y a Kashmir se le ve enojada llamando a Evil y diciendo que es su Dios. En Backstage se ve a Triple H emputado

Criki: No me roben el Maint Event de WAWMania, por favor. Yo los respeto, solo vengo a cantar y retar a un campeón para el ME de WAWMania y salen con sus mamadas. Lo que pasa es que tengo una carrera como cantante y eso es mejor que esto. Soy el gurú del canto y el Maestro de las historias. Es momento de que todos acepten las consencias de que yo haya ganado el UP Match con la ayuda de mi amigo RataX, por cierto, que alguien diga la puta verdad del berrinche de Evil después del UP Match.

Soy puto.

Jajajaja, miren la mariconada que dijo Criki. Pido perdón por esta promo, estaba ebrio. Atte: Ganador del UP 2017 gracias a RataX

_________________________________________________


THE REAL BEST IN THE WORLD



Campeón de la liga fantástica Flip

Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rubik
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 14/12/2013
Localización : Madrid

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: RubiKnee - YES! Lock - Diving Headbutt
Moves: Todos los de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Sáb 16 Dic 2017, 7:11 pm

Black Smoke escribió:
Rubik escribió:
-Pirotecnia de WAW SuperShow camino a WAWMania!-



-Las luces del recinto se apagan, pero poco a poco empieza a verse algo en el titantron...-


-¡¡Suena la música de Rubik y el publico enloquece!!-




-Agarra un micro y empieza a hablar-



Hola... ¿Se me escucha? Bien... aunque tenga un maldito nudo en la garganta todavía por lo ocurrido en Panic Room... debo de felicitar tanto a Izzy por su gran combate y defensa, como a... Smoke... por participar. La verdad fue un orgullo ser árbitro de ese combate, de esa gran rivalidad, poder decidir, poder influir, porque seamos sinceros, estaba en mi mano el resultado del combate, pero no es tanto el orgullo por arbitrarlo no... es el orgullo por no haberme vendido, y tener la satisfacción de que ganó el mejor, si tuviera que volver a repetir esa noche, volvería a arbitrar de la misma forma, una y otra vez, es el orgullo de saber que hiciste lo correcto, ¿o no es así? -El publico corea YES! YES! YES!-, pero hay algo... hay algo que no me gustó de anoche... ya que me llevé una gran decepción, y creo que todos ustedes saben cual es. Les confesaré una cosa: en este mundillo, existen dos tipos de personas: aquellos que saben perder, y aquellos que no saben, y todos sabemos en cual está el traidor de mi hermano.

Sí, traidor... como lo escuchan... ¿O acaso no recuerdan cuando le perdoné una paliza en el Supershow anterior a Panic Room? ¿No lo recuerdan? ¿No recuerdan cuando salve a Izzy de esos lameculos del jefe? Yo lo dije, y lo sigo diciendo, Smoke es un hermano para mi, y eso nunca va a cambiar, pero ya vimos lo que yo actualmente soy para él... parece que haber sido el mejor tag team de toda la historia de la empresa no le ha ayudado a recapacitar.

-El publico empieza a gritar YOU SOLD OUT! YOU SOLD OUT! referido hacia Smoke-

Pero Smoke, tranquilo, en el combate fui, y bueno, soy totalmente consciente de que si yo no actuaba a tu favor... habría consecuencias... vaaaya, que miedo me está entrando... ¿Qué consecuencias? ¿Atacar por detrás como una puta? ¡Perfecto! Aquí estoy esperándolas... estoy ansioso por verlas... ¿O hay alguna sorpresa?, espera espera seguro que la adivino... a ver... mmmh... ¿Quieres que yo, que llevo sin luchar más de un año, te rompa el culo? ¿Es eso, no? Puedes contarlo tranquilo... ya llevas dos PPV seguidos en que te lo rompen, ya estará dilatado jajajaja, Así que, Smoke ¿Vas a ser capaz de salir aquí y dar la cara? ¿O vas a venir por la espalda lamiendo el culo del jefe? Que es lo único que parece que sabes hacer... parece mentira... así que vamos Smoke, sal aquí... ¡¡DA LA CARA!!, aquí te estoy esper...


-Una música interrumpe a Rubik-


BURN IT DOWN!!!!
Suena la música de Smoke quiene viene todo guapo y de traje, ya que como ahora es heel debe usarlos. Se queda tantito en la rampa y sonríe

Despues de esa sonrisa coqueta sube al ring y pide el micro :o

Parece ser, que siempre si tenías algo que decir, ¿no es así? Rubik. Tú dices que eres mi hermano, pero parece ser que tanto estar fuera te ha hecho olvidarte, quien soy yo. Un año y más compartimos viaje,
peleas, cenas. De todo y aún así te cuesta recordar ¿que soy un hombre de instintos? Sabes que ante acciones negativas, mi reacción es negativa. Y aún así vienes tú y nuevamente me echas a perder todo. ¡TODO! Lo que por un año construí.

Todo el año entero estuve trabajando por el bien de esta mediocre compañía,
hasta que me di cuenta que aquí no hay bien ni mal, simplemente ambiciones y deseos de estar en la cima y mantenerse. Por eso de un tiempo para acá todos mis planes cambiaron y me concentré en una cosa. En un deseo. En un sueño. Yo tenía....Yo debía.... YO DEBÍA SER QUIEN LLEGARA COMO EL CAMPEÓN MÁXIMO A WAWMANIA!!!!

Pero nuevamente no un amigo, un "hermano" me ha tirado todo como si no valiera nada. Mi pregunta aquí es ¿Por qué? Por que te cuesta tanto aceptar la realidad? ¿Por qué estás ahora en contra de mis ideales? ¿Por qué no te comportaste como el hermano que debías ser? ¿Por qué me costaste mi boleto a estar en la cima de WAWMANIA?

Dimelo, Rubik. Por qué de un momento a otro has actuado no a mi favor?
Será a caso que te has dado cuenta de una verdad? Basta de hipocresías,
Ruben. Eso de "Todo es por justicia" "Yo no me vendo" Todo eso es pura patraña. Aquí la justicia tú sabes que ya no existe y esto se trata simplemente de mantener tu trasero con vida. Por eso te ofrecí ayuda y te ofrecí que fueras parte de mi grupo. Donde todos somos hombres fuertes, dignos de crear y destruir todo a nuestra conveniencia. No entiendo como no te das cuenta de eso...¿O será que si estás enterado y hay algo más? HAHAHAHA

Será acaso que el pequeño Rubik, durante su año de ausencia, se dio cuenta que en Yes Retaliation siempre hubo un eslabón debíl y que claramente no era Black Smoke HAHAHAHA. No será que Rubikcito se dio cuenta que Smoke es y será mucho mejor sin el. Y por eso te entró el ojo de la envidia y decidiste regresar, no a ser la justicia en todo sino a perjudicar al que por tanto tiempo llamaste "Hermano" ¡MISERABLE! Lo de anoche no fue una victoria limpia,
fue un exceso de confianza, de mi parte hacia ti, confiaba que detendrías el conteo a la segunda palmada, que aceptarías mi hermandad tal y como debía ser desde que regresaste. ¿Pero que hiciste? diste la tercer palmada, dejandome sin tiempo para levantarme y le diste el título al hombre que no lo merece. Al hombre que no merece estar donde está, al hombre que tiene ahora el lugar por el que todo el año batallé. Algo que seguramente tú, no estas consciente. Pero claro que vas a estar enterado tú. Aún así lo digo públicamente, lo que pasó despues de la lucha. No me arrepiento para nada.
Fue justo y necesario, porque una promesa es una promesa, si no estás conmigo, habrá consecuencias y vaya que flipaste con ellas HAHAHA. Yes Retaliation, murió hace dos años, con eso pudimos vivir. Porque solo habíamos muerto en equipo, pero a partir de este momento, he salido  darte la noticia del día y no, no es que vengo a dejarte invalido por el resto de tu vida. Solo vengo a decirte que ahora por tu culpa. LA HERMANDAD TERMINÓ!!!! y espero que no tengas ¡NADA! que decir, ya.

-Rubik mira a Smoke con decepción y va a decir algo-



Wow... Smoke... Wow... me encanta... me encanta esta actitud que llevas... no voy a entrar a discutir en tu juego de quien fue mejor,
de quien es mejor, o de quien será mejor, no voy a discutir por eso... ¿qué tenemos? ¿5 años? una cosa está clara y es totalmente lógica y es que usted está en mejor esta de forma... yo debo prepararme, y que mejor forma que entrenarme que contra ti... jajajajaja, me hace gracia que digas que te tengo envidia y que no te ayudé a conquistar tu campeonato... espera espera,
dices que un hermano no te ayudó a conquistar tu campeonato.. y después que la hermandad no existe, creo que todos vemos aquí como estás haciendo berrinche porque no todo salió como esperabas, quizá tu des por muerto YES!
Retaliation, para mi sigue vivo, porque sé que este no eres tú, I KNOW THAT,
I KNOW THAT YOU ARE NOT THIS GUY I HAVE IN FRONT ON ME!!


-Todo el estadio se queda silenciado después de los gritos de Rubik-

...no... yo no pierdo las formas...yo sé lo que quieres Smoke, sé lo que quieres, y lo vas a conseguir, no vengo en mi mejor forma, pero que sepas que te voy a dar el gusto de conseguirlo, no como ejemejem ese campeonato ejemejem, así que has pasado de tener en tu cabeza el Main Event de WAWMania, a luchar contra un hombre bajo de forma, al que tú dices que no tiene talento y con el que seguramente te de miedo enfrentarte a un ring, porque, como tú dices, cada uno tiene su lugar, y justamente tú, esforzándote duro, estás en el mismo lugar que yo, que acabo de regresar

-Rubik se quita la camiseta y se encara con Smoke-



¡VAMOS! ¿quieres hacerlo? ¿Quieres que nos peguemos aquí ya? venga venga, vamos a hacerlo...

-Rubik le pega un empujón a Smoke y acto seguido, Smoke se lo devuelve, y tras esto, Smoke baja del ring con aires de indiferencia-

Dejate las mariconadas, Smoke, y mírame a la cara... tú, yo y el publico sabemos lo que queremos... sabemos que quieren una lucha muy esperada por todos, una lucha esperada, que se enfrenten los dos miembros del mejor tag team de toda la historia, y te lo digo Smoke ¿Quieres combate? lo tendrás...
RUBIK VS BLACK SMOKE peeeero... falta una cosa ¿no? Va a ser algo especial... Hum..... Hum.... bien, el publico va a decidir mediante votación esta semana en WAW.com la estipulación entre... NO HOLDS BARRED, SUBMISSION O LAST MAN STANDING MATCH!!!!! y nada más y nada menos, que en WAWMania!! EL MAYOR ESCENARIO DEL WRESTLING!!


-Rubik señala el cartel de WAWMania, el publico enloquece, mientras que Smoke se gira sorprendido y Rubik espera la respuesta de Smoke-




_________________________________________________
Logros en WAW:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 20

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Sáb 16 Dic 2017, 7:44 pm

Rubik escribió:
Black Smoke escribió:
Rubik escribió:
-Pirotecnia de WAW SuperShow camino a WAWMania!-



-Las luces del recinto se apagan, pero poco a poco empieza a verse algo en el titantron...-


-¡¡Suena la música de Rubik y el publico enloquece!!-




-Agarra un micro y empieza a hablar-



Hola... ¿Se me escucha? Bien... aunque tenga un maldito nudo en la garganta todavía por lo ocurrido en Panic Room... debo de felicitar tanto a Izzy por su gran combate y defensa, como a... Smoke... por participar. La verdad fue un orgullo ser árbitro de ese combate, de esa gran rivalidad, poder decidir, poder influir, porque seamos sinceros, estaba en mi mano el resultado del combate, pero no es tanto el orgullo por arbitrarlo no... es el orgullo por no haberme vendido, y tener la satisfacción de que ganó el mejor, si tuviera que volver a repetir esa noche, volvería a arbitrar de la misma forma, una y otra vez, es el orgullo de saber que hiciste lo correcto, ¿o no es así? -El publico corea YES! YES! YES!-, pero hay algo... hay algo que no me gustó de anoche... ya que me llevé una gran decepción, y creo que todos ustedes saben cual es. Les confesaré una cosa: en este mundillo, existen dos tipos de personas: aquellos que saben perder, y aquellos que no saben, y todos sabemos en cual está el traidor de mi hermano.

Sí, traidor... como lo escuchan... ¿O acaso no recuerdan cuando le perdoné una paliza en el Supershow anterior a Panic Room? ¿No lo recuerdan? ¿No recuerdan cuando salve a Izzy de esos lameculos del jefe? Yo lo dije, y lo sigo diciendo, Smoke es un hermano para mi, y eso nunca va a cambiar, pero ya vimos lo que yo actualmente soy para él... parece que haber sido el mejor tag team de toda la historia de la empresa no le ha ayudado a recapacitar.

-El publico empieza a gritar YOU SOLD OUT! YOU SOLD OUT! referido hacia Smoke-

Pero Smoke, tranquilo, en el combate fui, y bueno, soy totalmente consciente de que si yo no actuaba a tu favor... habría consecuencias... vaaaya, que miedo me está entrando... ¿Qué consecuencias? ¿Atacar por detrás como una puta? ¡Perfecto! Aquí estoy esperándolas... estoy ansioso por verlas... ¿O hay alguna sorpresa?, espera espera seguro que la adivino... a ver... mmmh... ¿Quieres que yo, que llevo sin luchar más de un año, te rompa el culo? ¿Es eso, no? Puedes contarlo tranquilo... ya llevas dos PPV seguidos en que te lo rompen, ya estará dilatado jajajaja, Así que, Smoke ¿Vas a ser capaz de salir aquí y dar la cara? ¿O vas a venir por la espalda lamiendo el culo del jefe? Que es lo único que parece que sabes hacer... parece mentira... así que vamos Smoke, sal aquí... ¡¡DA LA CARA!!, aquí te estoy esper...


-Una música interrumpe a Rubik-


BURN IT DOWN!!!!
Suena la música de Smoke quiene viene todo guapo y de traje, ya que como ahora es heel debe usarlos. Se queda tantito en la rampa y sonríe

Despues de esa sonrisa coqueta sube al ring y pide el micro :o

Parece ser, que siempre si tenías algo que decir, ¿no es así? Rubik. Tú dices que eres mi hermano, pero parece ser que tanto estar fuera te ha hecho olvidarte, quien soy yo. Un año y más compartimos viaje,
peleas, cenas. De todo y aún así te cuesta recordar ¿que soy un hombre de instintos? Sabes que ante acciones negativas, mi reacción es negativa. Y aún así vienes tú y nuevamente me echas a perder todo. ¡TODO! Lo que por un año construí.

Todo el año entero estuve trabajando por el bien de esta mediocre compañía,
hasta que me di cuenta que aquí no hay bien ni mal, simplemente ambiciones y deseos de estar en la cima y mantenerse. Por eso de un tiempo para acá todos mis planes cambiaron y me concentré en una cosa. En un deseo. En un sueño. Yo tenía....Yo debía.... YO DEBÍA SER QUIEN LLEGARA COMO EL CAMPEÓN MÁXIMO A WAWMANIA!!!!

Pero nuevamente no un amigo, un "hermano" me ha tirado todo como si no valiera nada. Mi pregunta aquí es ¿Por qué? Por que te cuesta tanto aceptar la realidad? ¿Por qué estás ahora en contra de mis ideales? ¿Por qué no te comportaste como el hermano que debías ser? ¿Por qué me costaste mi boleto a estar en la cima de WAWMANIA?

Dimelo, Rubik. Por qué de un momento a otro has actuado no a mi favor?
Será a caso que te has dado cuenta de una verdad? Basta de hipocresías,
Ruben. Eso de "Todo es por justicia" "Yo no me vendo" Todo eso es pura patraña. Aquí la justicia tú sabes que ya no existe y esto se trata simplemente de mantener tu trasero con vida. Por eso te ofrecí ayuda y te ofrecí que fueras parte de mi grupo. Donde todos somos hombres fuertes, dignos de crear y destruir todo a nuestra conveniencia. No entiendo como no te das cuenta de eso...¿O será que si estás enterado y hay algo más? HAHAHAHA

Será acaso que el pequeño Rubik, durante su año de ausencia, se dio cuenta que en Yes Retaliation siempre hubo un eslabón debíl y que claramente no era Black Smoke HAHAHAHA. No será que Rubikcito se dio cuenta que Smoke es y será mucho mejor sin el. Y por eso te entró el ojo de la envidia y decidiste regresar, no a ser la justicia en todo sino a perjudicar al que por tanto tiempo llamaste "Hermano" ¡MISERABLE! Lo de anoche no fue una victoria limpia,
fue un exceso de confianza, de mi parte hacia ti, confiaba que detendrías el conteo a la segunda palmada, que aceptarías mi hermandad tal y como debía ser desde que regresaste. ¿Pero que hiciste? diste la tercer palmada, dejandome sin tiempo para levantarme y le diste el título al hombre que no lo merece. Al hombre que no merece estar donde está, al hombre que tiene ahora el lugar por el que todo el año batallé. Algo que seguramente tú, no estas consciente. Pero claro que vas a estar enterado tú. Aún así lo digo públicamente, lo que pasó despues de la lucha. No me arrepiento para nada.
Fue justo y necesario, porque una promesa es una promesa, si no estás conmigo, habrá consecuencias y vaya que flipaste con ellas HAHAHA. Yes Retaliation, murió hace dos años, con eso pudimos vivir. Porque solo habíamos muerto en equipo, pero a partir de este momento, he salido  darte la noticia del día y no, no es que vengo a dejarte invalido por el resto de tu vida. Solo vengo a decirte que ahora por tu culpa. LA HERMANDAD TERMINÓ!!!! y espero que no tengas ¡NADA! que decir, ya.

-Rubik mira a Smoke con decepción y va a decir algo-



Wow... Smoke... Wow... me encanta... me encanta esta actitud que llevas... no voy a entrar a discutir en tu juego de quien fue mejor,
de quien es mejor, o de quien será mejor, no voy a discutir por eso... ¿qué tenemos? ¿5 años? una cosa está clara y es totalmente lógica y es que usted está en mejor esta de forma... yo debo prepararme, y que mejor forma que entrenarme que contra ti... jajajajaja, me hace gracia que digas que te tengo envidia y que no te ayudé a conquistar tu campeonato... espera espera,
dices que un hermano no te ayudó a conquistar tu campeonato.. y después que la hermandad no existe, creo que todos vemos aquí como estás haciendo berrinche porque no todo salió como esperabas, quizá tu des por muerto YES!
Retaliation, para mi sigue vivo, porque sé que este no eres tú, I KNOW THAT,
I KNOW THAT YOU ARE NOT THIS GUY I HAVE IN FRONT ON ME!!


-Todo el estadio se queda silenciado después de los gritos de Rubik-

...no... yo no pierdo las formas...yo sé lo que quieres Smoke, sé lo que quieres, y lo vas a conseguir, no vengo en mi mejor forma, pero que sepas que te voy a dar el gusto de conseguirlo, no como ejemejem ese campeonato ejemejem, así que has pasado de tener en tu cabeza el Main Event de WAWMania, a luchar contra un hombre bajo de forma, al que tú dices que no tiene talento y con el que seguramente te de miedo enfrentarte a un ring, porque, como tú dices, cada uno tiene su lugar, y justamente tú, esforzándote duro, estás en el mismo lugar que yo, que acabo de regresar

-Rubik se quita la camiseta y se encara con Smoke-



¡VAMOS! ¿quieres hacerlo? ¿Quieres que nos peguemos aquí ya? venga venga, vamos a hacerlo...

-Rubik le pega un empujón a Smoke y acto seguido, Smoke se lo devuelve, y tras esto, Smoke baja del ring con aires de indiferencia-

Dejate las mariconadas, Smoke, y mírame a la cara... tú, yo y el publico sabemos lo que queremos... sabemos que quieren una lucha muy esperada por todos, una lucha esperada, que se enfrenten los dos miembros del mejor tag team de toda la historia, y te lo digo Smoke ¿Quieres combate? lo tendrás...
RUBIK VS BLACK SMOKE peeeero... falta una cosa ¿no? Va a ser algo especial... Hum..... Hum.... bien, el publico va a decidir mediante votación esta semana en WAW.com la estipulación entre... NO HOLDS BARRED, SUBMISSION O LAST MAN STANDING MATCH!!!!! y nada más y nada menos, que en WAWMania!! EL MAYOR ESCENARIO DEL WRESTLING!!


-Rubik señala el cartel de WAWMania, el publico enloquece, mientras que Smoke se gira sorprendido y Rubik espera la respuesta de Smoke-




Momento, momento ¿Que esto es lo que yo quiero? No me hagas reir, mi intención nunca fue llegar al escenario más grande de todos, peleado contigo, parece ser que tú si eras el de la intención. Pero claro vienes y me llamas traidor a mi.



Escuchame bien, por que a partir de ahora voy a ser claro contigo. Ten mucho cuidado con tus palabras y el como las diriges, porque puedes llegar a sufrir consecuencias y sabes que con eso yo no juego. Pon atención bien a lo que te digo, mediocre, en varias ocasiones tu trasero se mantuvo a salvo gracias a mi. Y eso es algo que no me lo puedes negar, sin embargo lo has olvidado todo al parecer, pero aún así vienes y me ¿echas la culpa a mi? Por favor, solo estás demostrando ser la misma basura que es Izzy y que so la mayoría de escorias hipocritas que abunda en esta empresa.

¿Cuál es tu necesidad? ¿Tu deseo? De salir mal de aquí? Me retas a pelear sabiendo que no tienes oportunidad alguna. Yo no confundo las agallas con la estupidez y tú, agallas no es lo que tienes en estos momentos...Pero bueno que va, ¿tio? HAHAHAHA

Ya que lo planteas de esa forma, mi intención en WAWMANIA era llegar como el hombre que representa al mundo, pero un tipo decidió apuñalarme por la espalda quitado toda esperanza, Bien hecho Rubik, no solo dejaste las cosas en manos equivocadas, sino que has cambiado mi deseo.

No solo quiero decir que YES Retaliation y nuestra hermandad se han terminado, quiero de una vez por toda, salir y decir que Rubik está terminado. Acepto tu desafío en WAWMANIA y acepto tu estipulación que más bien yo consideraría tu sentencia de muerte. En wawmania vamos a destrozarnos uno al otro sin piedad ni misericordia. Solo espero que estés bien preparado, porque no me voy a tocar el corazón contigo y si sales en camilla, creeme que lo voy a disfrutar al máximo...Rubik, desde hoy te lo digo, tu sentencia está puesta. Tú serás el siguiente.... ¡EN SER QUEMADO!

_________________________________________________


BURN IT DOWN

Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1715
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 17 Dic 2017, 1:38 pm

Criki es un puto genio.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1715
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 17 Dic 2017, 2:32 pm



*El público de Nueva Orleans aplaude al leyendario Makaveli, quien sale sin acompañante, sin manager, sin mascara*



Saben, se me ha llamado, enigmático, leyendario, genio y figura, pero la verdad es que sólo han sido un par de años difíciles,  primero con el cierre temporal de World Action Wrestling, la fuga de talento y sobretodo como son mal llamados la  “élite” de los dirigentes actuales, Qué no es curios que con el ascenso de HHH, Izzy se la pase girando alrededor del ME, junto a la muñeca de Kashimer, junto al traidor de Necro, y el muerto de hambre de Siske. Vaya séquito de perros que se consiguió Hunter. Todo esto hizo que en, él Makaveli despertara una bestia que había permanecido encerrada durante un largo tiempo, y ¿adivinen qué?, en Panic Room, la bestia se fue…

De allí que Violent J, no me acompañe, que no utilice mi mascara para contener la cólera latente!!!!!!!!, en Panic Room RateXD y él Makaveli dieron un verdadero clásico, sin la necesidad de estar en el ME, sin la necesidad de hablar y hablar, o tener que lamerle el culo a gente como Hunter, Makaveli dio un verdadero clásico, como siempre!!!!!!!, Makaveli trato de ayudar a RateDX
contra la dictadura de WAW, los dos hubieran sido imparables, pero "El mejor en el mundo" prefirió venderse a extranjeros antes que ayudar a su propio país, esto me hace suponer que tal vez ya sea hora de un retiro definitivo…

_________________________________________________
Spoiler:
 






Última edición por Makaveli el Dom 17 Dic 2017, 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 15

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 17 Dic 2017, 3:06 pm

El Patrón escribió:
SiskeUnohana escribió:


SUENA EN EL TITANTRON LA MÚSICA DE SISKE, EL NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL QUE SE CORONÓ LA NOCHE ANTERIOR EN PANIC ROOM



Se dirige con gran gusto y emoción, incluso se pone a saludar a los fans, pero se ubica en el centro del ring haciendo su gran pose característica. Se le ve con una gran sonrisa, viene bastante humilde, ¿qué dirá?



He empezado desde febrero dándome a conocer, he tenido feudos geniales con adversarios con gran potencial en la división HeavyMetal, YO FUI el gran pilar que llevó esa división a donde nunca se había llevado antes, no es tan solo eso, soy el mejor campeón de la historia EN TODOS LOS SENTIDOS. ¿Pero qué fue lo que pasó? Desde que debuté siempre me he querido exponer como alguien exigente, que sabe que siempre puede lograr sus metas cuando se lo propone y por eso exactamente dejé el título vacante hace unas semanas, sentí que ya había hecho todo en lo más básico, pero ahora... Estoy casi en las grandes ligas. No me sentía satisfecho y todos ustedes lo saben, la gente detrás en el Backstage lo sabe también, porque la verdad es que yo no puedo ser considerado SOLO un novato, soy el mejor luchador de mi generación y ¿saben? No me siento más orgulloso de ser campeón Intercontinental y, aún más, en el Road to WAWMANIA. Necro fue uno de los primeros que me ha apoyado en esto, y últimamente somos los mejores amigos porque él sí me hizo ver lo que puedo hacer, ÉL fue el único que se tomó el tiempo de decirme las cosas y darme una gran palmada en el hombro. Yo siempre soñé con tener este título en mi manos, incluso era uno de mis mayores objetivos cuando empecé aquí y, en menos de un año, voy a WAWMANIA con el maldito título de mis sueños para demostrarle a ustedes, idiotas, que yo voy a ser el mejor luchador de esta empresa.

-El público ríe, en el buen sentido, al ver a Siske diciendo esas vulgaridades con una gran sonrisa-



Creo que no tengo necesidad de aportar mucho más, estoy muy feliz y creo que todos ustedes deberían estar aplaudiéndome, pero necesito hablar de lo que pasó. En la Cámara de la Eliminación hubo gente peligrosa como Bud... Digo Jmanthys que incluso fue el primer eliminado, fue penoso pero según fuentes ese idiota se fue de la empresa. Luego hubo gente como Nex o Icon, pero que éste último no sabe que yo soy mejor que él y por eso lo eliminaron también, Nex sí es respetable al menos pero no a mi nivel. Luego quedamos los tres últimos, Necro, PATRÓN y yo. Gran actuación de mi mejor amigo, todos sabemos el gran luchador que es Necro obviamente no iba a perder tan fácil pero... El problema aquí es este hijo de perra. Lo que me hizo perder la paciencia en Panic Room fue lo que hizo Patrón para llevarse la victoria de una manera muy sucia, hizo rendir a mi mejor amigo sin que me diera cuenta ¿saben por qué? Porque me tiene miedo. Ahora me tiene mucho más miedo porque yo mismo lo eliminé de último y me alcé con la gran presea, él no.

Él quiere verse como el gran sujeto que piensa que es, como si fuera lo mejor de lo mejor y toda esa estupidez, ¿pero saben algo? Él es débil. Requiere de jugadas sucias para llevarse la victoria y con eso se siente satisfecho, que lástima, yo soy el que tiene el título ahora.



Te metiste conmigo y Necro, y eso te va a costar muy caro.











Suena la música del Patrón, quien viene a encarar a Siske por lo sucedido en Panic Room.



Siske, Siske, Siske, cállate la boca de una buena vez, dices mucha mierda compadre. Primero que nada permíteme presentarme, creo que no nos conocemos, me llamo EL PATRÓN, soy mexicano y soy un ex campeón mundial, pero ya no hace tanta falta mencionar mis logros porque eso todo mundo lo sabe. Y niño, si no los conoces, basta con que me busques en Internet y veas lo mucho que he logrado en el mundo de la lucha libre profesional. Esta vez no vengo a vanagloriarme como de costumbre, porque esta vez estoy SUMAMENTE ENCABRONADO. Me enferma que un simple novato como tú que no hace mucho fue campeón de un título que no vale ni un centavo, se haya convertido en campeón Intercontinental. Te jactas de darle prestigio a la división Heavymetal, pero ¿a quién mierda le importa esa división de la que solo sale gente mediocre,
basura, y fracasada como tú? Mira chico no te conozco, pero por lo que pudiste demostrar en Panic Room ni me dan ganas siquiera de estar compartiendo el mismo suelo.

Dices que yo jugué sucio ayer? JAJAJA! Lo último que yo recuerdo de ese combate es que estaba a punto de ganar el único título que me faltaba para el Grand Slam, el Intercontinental Championship, de no ser por tu maldita sanguijuela llamada NECRO. Tú no eres un campeón Siske, tú solo eres el resultado de un mal día que tuve, porque de no ser por Necro tú estarías de vuelta en esa división de juguete de la que acabas de salir, donde perteneces. Ahora me vale cien mil madres que haya perdido ayer, no creas que me voy a sentir mal porque me hicieron trampa ni me voy a convertir en la víctima como todos los típicos mártires que siempre ha tenido esta empresa. Yo solamente vine a decirte tus verdades, que eres un campeón de adorno y que si quieres demostrarme lo contrario, te reto a que me enfrentes UNO CONTRA UNO, tu y yo nada más, en este mismo ring, si es que tienes los suficientes huevos. Dile a tu amiguito Necro que ni se le ocurra intervenir en el combate porque lo voy a destrozar tal como lo hice en Panic Room, claro, si es que incluso está consciente en estos momentos jajaja.

¿Qué dices eh Siske? ¿Quieres demostrar tu valía, probar que eres el legítimo Campeón Intercontinental? Pues espero que tomes la decisión correcta compañero, porque no veo la hora de cobrármelas todas.    

Patrón, Patrón... ¿Acaso entiendes lo que me estás pidiendo en este momento? Vienes aquí a encararme cuando justo ayer te hice la cuenta de tres para ganar este hermoso campeonato, ¿en serio quieres irrespetar al público de esta manera? Digo, tampoco es que ellos te tengan mucho respeto. Tú eres de esas personas que les jode bastante que se metan con ellos, pero que son los primeros en tirar la piedra y esconder la mano, te lo digo porque tú eres ese tipo de persona, y ciertamente Patrón... Eres uno de los que más detesto de esta empresa. No tan solo por el hecho de que seas de esos mexicanos que hacen enojar a cualquiera, estoy muy enojado por lo que hiciste en el PPV y creo que ciertamente, no te mereces una oportunidad títular.



-Señala el cartel de WAWMANIA, el público reacciona-

Me imagino que has estado alguna vez en WAWMANIA, la verdad no tengo ni puta idea, pero para mí esto significa mucho porque va a ser la primera vez que iré a este consagrado evento, mejor aún, como campeón. Va a ser mi noche, mi PUTA NOCHE, creo que es obvio que sí quiero mostrar lo que valgo en esta empresa, y tú eres mi oponente perfecto para lograr otro objetivo dentro de mi carrera. ¿Estás enojado? Créeme, yo también estoy muy encabronado, no sabes las ganas que tengo por golpearte en la cara hasta que las personas de seguridad tengan que alejarme de tremenda paliza que te estaría dando en este momento. Así que dejaré de hacerme el respetuoso contigo...



¿¡QUIERES IR A WAWMANIA CON ESTE TÍTULO EN JUEGO!? ¡YO ACEPTO!

Pero no pienses que te doy la oportunidad porque soy una persona generosa, no es así, porque quiero arreglar las cosas contigo aquí mismo en este ring y sé que no lo harías sin hacer esto interesante. En WAWMANIA te doy la oportunidad de oro de joderme a mí y quitarme este título de las manos, y no te preocupes por Necro, no estará en este combate, todo será de manera limpia, uno a uno, mano a mano, tú contra mí. Ganará el mejor, lo cual es una lástima, porque yo soy el mejor. Espero que estés feliz, pero en el evento más grande de todos, cuando la cuenta llegue a 3, me reiré en tu cara.



SISKE TIRA EL MICRÓFONO AL SUELO. SUENA SU MÚSICA Y SE VA CON SU TÍTULO CON UNA CARA DE RABIA Y ENOJO, LAS COSAS SE PONEN CALIENTES DE CAMINO A WAWMANIA.



_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NexH2
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Dolph Ziggler
Finishers: Zig-Zag, Superkick y Facebuster (rara vez)
Moves: Jumping Elbow Drop, Headlock, Stinger Splash, Drop Kick, Jumping DDT,Running jumping clothesline

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 17 Dic 2017, 4:29 pm

Makaveli escribió:


*El público de Nueva Orleans aplaude al leyendario Makaveli, quien sale sin acompañante, sin manager, sin mascara*



Saben, se me ha llamado, enigmático, leyendario, genio y figura, pero la verdad es que sólo han sido un par de años difíciles,  primero con el cierre temporal de World Action Wrestling, la fuga de talento y sobretodo como son mal llamados la  “élite” de los dirigentes actuales, Qué no es curios que con el ascenso de HHH, Izzy se la pase girando alrededor del ME, junto a la muñeca de Kashimer, junto al traidor de Necro, y el muerto de hambre de Siske. Vaya séquito de perros que se consiguió Hunter. Todo esto hizo que en, él Makaveli despertara una bestia que había permanecido encerrada durante un largo tiempo, y ¿adivinen qué?, en Panic Room, la bestia se fue…

De allí que Violent J, no me acompañe, que no utilice mi mascara para contener la cólera latente!!!!!!!!, en Panic Room RateXD y él Makaveli dieron un verdadero clásico, sin la necesidad de estar en el ME, sin la necesidad de hablar y hablar, o tener que lamerle el culo a gente como Hunter, Makaveli dio un verdadero clásico, como siempre!!!!!!!, y la verdad tal vez ya sea hora de un retiro definitivo…

El micrófono de Makaveli es cortado, este sorprendido busca alguna explicación y las luces se apagan más el titatron esta encendido pero no tiene señal y de apoco se aclara es... es... ¡The Show-Off Nex!




Parece que el camino me mete con otro cucho sin identidad... mira no tengo tiempo y mucho menos para gastarlo contigo ¿ok? Pero te voy a dejar las cosas claras.


Primero, me voy a presentar yo soy NexH2, Nex para los amigos, asi que para ti soy "El Ser Mas Perfecto Que Ha Habido y Habra" o aunque sea comparado con vos que pareces Bulldog con esteroides.
Segundo, Como notaras estoy lejos de WAW y no me encuentro en el coliseo y es que me estoy dando un paseillo por las calles de esta espantosa ciudad cuando me di cuenta que hablaste de triple nariz y te dire algo quizas tu y yo no seamos diferentes pues ambos entendemos que en WAW hay una sobrevaloración pero mira te dire algo...


Nex sigue encuentra un arbol se trepa y sigue contando


Mira aqui en donde estoy es la posición que me encuentro yo y muchas estrellas jovenes de WAW que no nos dan importancia y yo gracias a mi talento estoy aquí en el medio cartel... no como otros genios que estan el el bajo cartel ¿sabes porque? Te lo diré de una forma que tu lo puedas entender. Como notaras me encuentro en una zona intermedia del árbol mas no puedo subir mas, por si aun no te das cuenta te lo dire... Alguien corto las ramas y no puedo subir ¿en WAW quienes son los que cortan las ramas? Las supuestas "Leyendas" aclamadas por toda esa parvada de estúpidos que no reconocen el buen talento y claro como estos son tan aclamados cambian y hacen cosas aquí como les de la gana y los directivos no les dicen nada ¿Makaveli me escuchas? ¡ERES UNO DE ELLOS!


Nex se baja del arbol y se monta en un carro bien chidori


Bueeeeno Maloveli, voy camino al coliseo, tengo una lucha importante esta noche y me voy a enfrentar a alguien que respeto por combatir a la autoridad pero ¿a ti? no te respetan ni en tu casa... Tu entras a tu casa y tu perro te muerde el culo, vos lo regañas y te arranca las bolas. 
Creo que podemos decir que no tenes huevos como para aceptar que eres parte de todo este mano negra que hay en WAW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://superluchas.com/2017/01/25/dolph-ziggler-seria-un-sueno-
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1715
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 17 Dic 2017, 5:00 pm

NexH2 escribió:
Makaveli escribió:


*El público de Nueva Orleans aplaude al leyendario Makaveli, quien sale sin acompañante, sin manager, sin mascara*



Saben, se me ha llamado, enigmático, leyendario, genio y figura, pero la verdad es que sólo han sido un par de años difíciles,  primero con el cierre temporal de World Action Wrestling, la fuga de talento y sobretodo como son mal llamados la  “élite” de los dirigentes actuales, Qué no es curios que con el ascenso de HHH, Izzy se la pase girando alrededor del ME, junto a la muñeca de Kashimer, junto al traidor de Necro, y el muerto de hambre de Siske. Vaya séquito de perros que se consiguió Hunter. Todo esto hizo que en, él Makaveli despertara una bestia que había permanecido encerrada durante un largo tiempo, y ¿adivinen qué?, en Panic Room, la bestia se fue…

De allí que Violent J, no me acompañe, que no utilice mi mascara para contener la cólera latente!!!!!!!!, en Panic Room RateXD y él Makaveli dieron un verdadero clásico, sin la necesidad de estar en el ME, sin la necesidad de hablar y hablar, o tener que lamerle el culo a gente como Hunter, Makaveli dio un verdadero clásico, como siempre!!!!!!!, y la verdad tal vez ya sea hora de un retiro definitivo…

El micrófono de Makaveli es cortado, este sorprendido busca alguna explicación y las luces se apagan más el titatron esta encendido pero no tiene señal y de apoco se aclara es... es... ¡The Show-Off Nex!




Parece que el camino me mete con otro cucho sin identidad... mira no tengo tiempo y mucho menos para gastarlo contigo ¿ok? Pero te voy a dejar las cosas claras.


Primero, me voy a presentar yo soy NexH2, Nex para los amigos, asi que para ti soy "El Ser Mas Perfecto Que Ha Habido y Habra" o aunque sea comparado con vos que pareces Bulldog con esteroides.
Segundo, Como notaras estoy lejos de WAW y no me encuentro en el coliseo y es que me estoy dando un paseillo por las calles de esta espantosa ciudad cuando me di cuenta que hablaste de triple nariz y te dire algo quizas tu y yo no seamos diferentes pues ambos entendemos que en WAW hay una sobrevaloración pero mira te dire algo...


Nex sigue encuentra un arbol se trepa y sigue contando


Mira aqui en donde estoy es la posición que me encuentro yo y muchas estrellas jovenes de WAW que no nos dan importancia y yo gracias a mi talento estoy aquí en el medio cartel... no como otros genios que estan el el bajo cartel ¿sabes porque? Te lo diré de una forma que tu lo puedas entender. Como notaras me encuentro en una zona intermedia del árbol mas no puedo subir mas, por si aun no te das cuenta te lo dire... Alguien corto las ramas y no puedo subir ¿en WAW quienes son los que cortan las ramas? Las supuestas "Leyendas" aclamadas por toda esa parvada de estúpidos que no reconocen el buen talento y claro como estos son tan aclamados cambian y hacen cosas aquí como les de la gana y los directivos no les dicen nada ¿Makaveli me escuchas? ¡ERES UNO DE ELLOS!


Nex se baja del arbol y se monta en un carro bien chidori


Bueeeeno Maloveli, voy camino al coliseo, tengo una lucha importante esta noche y me voy a enfrentar a alguien que respeto por combatir a la autoridad pero ¿a ti? no te respetan ni en tu casa... Tu entras a tu casa y tu perro te muerde el culo, vos lo regañas y te arranca las bolas. 
Creo que podemos decir que no tenes huevos como para aceptar que eres parte de todo este mano negra que hay en WAW

*Makaveli se queda pensativo durante algunos segundos, retoma el micrófono*




¿Se supone que tengo que intrigarme por las palabras de un niño que trepa arboles?... se supone que tengo que ofenderme de un metro-sexual, ¿quien se supone que eres niñato?, ves todo esa gente que alaba, correa, aplaude, eso es por lo que nosotros hacemos esto, no por dinero, no por fama, sólo por ver a toda esa fanaticada estaciada, por el trabajo que hacemos en este ring!!!!!!!!!!! Debería darte una lección de buenos modales, debería enseñarte a respetar no sólo a tus mayores, también al Universo WAW!!!!!!!!!!!, gracias a todos ellos tu puede conducir ese coche que presumes, debería pero no lo haré ya que no tengo tiempo para inmadureces, cuando aprendas a respetar esta pasión te podrás dirigir al Makaveli, mientras tanto aprende a tener la boca cerrada!!!!!!!!

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NexH2
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 10/12/2016
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Dolph Ziggler
Finishers: Zig-Zag, Superkick y Facebuster (rara vez)
Moves: Jumping Elbow Drop, Headlock, Stinger Splash, Drop Kick, Jumping DDT,Running jumping clothesline

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 17 Dic 2017, 6:12 pm

Makaveli escribió:
NexH2 escribió:
Makaveli escribió:


*El público de Nueva Orleans aplaude al leyendario Makaveli, quien sale sin acompañante, sin manager, sin mascara*



Saben, se me ha llamado, enigmático, leyendario, genio y figura, pero la verdad es que sólo han sido un par de años difíciles,  primero con el cierre temporal de World Action Wrestling, la fuga de talento y sobretodo como son mal llamados la  “élite” de los dirigentes actuales, Qué no es curios que con el ascenso de HHH, Izzy se la pase girando alrededor del ME, junto a la muñeca de Kashimer, junto al traidor de Necro, y el muerto de hambre de Siske. Vaya séquito de perros que se consiguió Hunter. Todo esto hizo que en, él Makaveli despertara una bestia que había permanecido encerrada durante un largo tiempo, y ¿adivinen qué?, en Panic Room, la bestia se fue…

De allí que Violent J, no me acompañe, que no utilice mi mascara para contener la cólera latente!!!!!!!!, en Panic Room RateXD y él Makaveli dieron un verdadero clásico, sin la necesidad de estar en el ME, sin la necesidad de hablar y hablar, o tener que lamerle el culo a gente como Hunter, Makaveli dio un verdadero clásico, como siempre!!!!!!!, y la verdad tal vez ya sea hora de un retiro definitivo…

El micrófono de Makaveli es cortado, este sorprendido busca alguna explicación y las luces se apagan más el titatron esta encendido pero no tiene señal y de apoco se aclara es... es... ¡The Show-Off Nex!




Parece que el camino me mete con otro cucho sin identidad... mira no tengo tiempo y mucho menos para gastarlo contigo ¿ok? Pero te voy a dejar las cosas claras.


Primero, me voy a presentar yo soy NexH2, Nex para los amigos, asi que para ti soy "El Ser Mas Perfecto Que Ha Habido y Habra" o aunque sea comparado con vos que pareces Bulldog con esteroides.
Segundo, Como notaras estoy lejos de WAW y no me encuentro en el coliseo y es que me estoy dando un paseillo por las calles de esta espantosa ciudad cuando me di cuenta que hablaste de triple nariz y te dire algo quizas tu y yo no seamos diferentes pues ambos entendemos que en WAW hay una sobrevaloración pero mira te dire algo...


Nex sigue encuentra un arbol se trepa y sigue contando


Mira aqui en donde estoy es la posición que me encuentro yo y muchas estrellas jovenes de WAW que no nos dan importancia y yo gracias a mi talento estoy aquí en el medio cartel... no como otros genios que estan el el bajo cartel ¿sabes porque? Te lo diré de una forma que tu lo puedas entender. Como notaras me encuentro en una zona intermedia del árbol mas no puedo subir mas, por si aun no te das cuenta te lo dire... Alguien corto las ramas y no puedo subir ¿en WAW quienes son los que cortan las ramas? Las supuestas "Leyendas" aclamadas por toda esa parvada de estúpidos que no reconocen el buen talento y claro como estos son tan aclamados cambian y hacen cosas aquí como les de la gana y los directivos no les dicen nada ¿Makaveli me escuchas? ¡ERES UNO DE ELLOS!


Nex se baja del arbol y se monta en un carro bien chidori


Bueeeeno Maloveli, voy camino al coliseo, tengo una lucha importante esta noche y me voy a enfrentar a alguien que respeto por combatir a la autoridad pero ¿a ti? no te respetan ni en tu casa... Tu entras a tu casa y tu perro te muerde el culo, vos lo regañas y te arranca las bolas. 
Creo que podemos decir que no tenes huevos como para aceptar que eres parte de todo este mano negra que hay en WAW

*Makaveli se queda pensativo durante algunos segundos, retoma el micrófono*




¿Se supone que tengo que intrigarme por las palabras de un niño que trepa arboles?... se supone que tengo que ofenderme de un metro-sexual, ¿quien se supone que eres niñato?, ves todo esa gente que alaba, correa, aplaude, eso es por lo que nosotros hacemos esto, no por dinero, no por fama, sólo por ver a toda esa fanaticada estaciada, por el trabajo que hacemos en este ring!!!!!!!!!!! Debería darte una lección de buenos modales, debería enseñarte a respetar no sólo a tus mayores, también al Universo WAW!!!!!!!!!!!, gracias a todos ellos tu puede conducir ese coche que presumes, debería pero no lo haré ya que no tengo tiempo para inmadureces, cuando aprendas a respetar esta pasión te podrás dirigir al Makaveli, mientras tanto aprende a tener la boca cerrada!!!!!!!!

Nex detiene el carro, sostiene la cámara en sus manos sonríe, tapa la lente y cancela la transición


*Pasan unos minutos y Nex aparece por el publico*


¨supongamos que es Ziggy no pille imagen xd¨

Gente de donde estemos porque ya ni me importa ¿este es su héroe? un hombre que lo primero que le dicen es que me llamo Nex y luego me pregunta "¿quiin iris?" No debería hacer esto para que dignar me en responderte pero bueno... ¡TE DIRE QUIEN SOY! Yo soy el hombre que derroto al iconico Icon en su regreso y ademas en Celda de Acero, Casi logro ganar el titulo mundial en un Domo de la muerte y elimine a Jmanthys en la cámara de la eliminación ademas de que ya estelarizado PVV y para remate casi mato a mi mejor amigo... a mi hermano. 


Nex baja las escaleras mientras continua hablando


Dirás "yi ih ichi mis" pues tu harás todo lo que quieras y blablabla pero yo lo he echo en 1 año... 1 año donde la desigualdad en WAW es mas notable que nunca Necro, Mizanin y HHH comandando siempre favoreciéndose.
Y claro cuando tu llegas aca piensas que todo es color de rosa la gente recuerda mi debut... yo también comencé pensando que ellos eran lo mejor pero con el transcurso del tiempo entendí que los chicos buenos no ganan ¿quieres que te lo demuestre?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://superluchas.com/2017/01/25/dolph-ziggler-seria-un-sueno-
Frank Walsh
World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion
avatar

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 24

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kassius Ohno
Finishers: Stunner,THe Canadian Destroyer ,Spinning side slam (El Movimiento que usaba THe Big Boss man) ,Codebreaker, Ankle Lock
Moves: -Superkick -Spear -Swinging neckbreaker -Front powerslam -Fallaway slam -Power Bomb -Big boot -Running knee drop -Death DDT -Backbreaker -Dropkick, a veces desde una posición elevada -Moonsault -Elevated Boston crab,(Walls Of Jericho) -Lep Drop (Desde la Tercera cuerda) Signature Moves: -Spinebuster -Hight Back Drop -The Rock Botom.

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 17 Dic 2017, 8:48 pm

Kaiser escribió:




Y quien ingresa es el peruano Kaiser, el fenomenal viene con cara de pocos amigos. El publico lo recibe entre reacciones mixtas, mientras baja por la rampa con la compañía de su inseparable lista.

¿Saben algo? A mi me importa una mierda lo que paso la noche de Panic Room, discúlpenme por herir sus sentimientos creyendo que para mi era una lucha de ensueño, para mi era una lucha más. ¿Y saben que es lo peor? Tener que aguantar a los fanáticos de este mismo cantándome lo mismo de siempre, que es el mejor y bla bla bla. No pensaba gastar mi tinta en ustedes, pero se lo merecen ... ¿Saben lo que pasa cuando me hacen enojar de una forma descomunal? ¿Saben lo que pasa cuando creen que esta lucha me parecía importante? ¿Saben lo que pasa cuando joden y joden toda una semana? !FANÁTICOS DE EVIL! ... !YOU ARE IN THE LIST! ... Y me pueden abuchear cuantas veces quieran y me pueden decir miles de palabras, pero yo me cago en cada uno, en ti, en ti y sobre todo en el mismo Evil. Quisieron vender la lucha como algo grande, quisieron venderla como la mejor lucha uno contra uno que ha habido en toda la historia de WAW ... Déjenme reírme por un momento, es la mejor broma que me han contado en toda mi historia en esta empresa, porque para mi fue una lucha cualquiera. Es más, Evil debió sentirse honrado de meterse al ring conmigo ... ¿Que paso? ¿Les hice abrir sus ojos, sus diminutos cerebros?

Sin embargo, ustedes serán el verdadero motivo por el cual retirare a Evil una vez por todas. Toda la semana han estado jodiendo por redes, han estado hablando pestes de mi persona. Es por eso que hoy día pido la revancha obligatoria para retirar por fin a la mas grande mentira de esta empresa. Evil, no creas lo que te dicen, no creas en tus fanáticos, en las bellas palabras que te dicen, porque no eres ni la octava parte de lo que yo soy. En Panic Room fue una suerte de veterano, una suerte que no aparecerá dos veces, porque bien dicen que un rayo no cae dos veces. Es por eso que te ataque al final del combate, porque no soportaba que crean que eres superior a mi, porque no lo eres. Soy quien pondré punto final a tu carrera, una carrera que ya debe haberse extinguido años anteriores. Aunque me gusta la idea de ser yo personalmente de retirarte, Kaiser pondrá final a una carrera llena de mentiras y de muchas palabras. Me importa muy poco si Frank se haya metido para atacarte, me importa muy poco si terceras personas se meten, pero desde ya te digo que seré yo quien sea tu verdugo en tu carrera. El fenomenal Kaiser pondrá el nombre en la lista y cuando lo haga no habrá vuelta atrás ... Evil, por todos los años que has dado a esta empresa, por todos los engaños y mentiras ... !BIENVENIDO A LA LISTA!

(Frank Hace su entrada interrumpiendo a Kaiser)



Frank: Kaiser la razon por la cual ataque a Evil es porque Me Enferma y he salido hasta aqui para decirte que a mi tambien me importa muy poco si tu te uniste a mi marcha contra Evil, pero aun asi creo que no podras derrotar a EVIL solo! y Necesitaras de la ayuda de hmmm no seeee, alguien que ya ha derrotado a Evil en WAWMANIA?, Alguien como hmm YO?, Si Kaiser he venido a decirte que si tu quieres Unirte al ataque a Evil eres bienvenido, me importa un comino, porque yo ya he derrotado a Evil antes, y hacerlo contigo a mi lado tampoco hará la diferencia.

Ahora creo que todos se merecen una explicación y la razón por la cual ataque a Evil es porque he escuchado que dice que es el luchador numero 1 que ha pisado WAW? y entonces me dio asco escuchar esas palabras porque simplemente yo soy el mejor luchador que ha pisado WAW y mis logros hablan por si mismo, he regresado a WAW para volver a la gloria y si ustedes publico piensa que Evil es mejor que yo?, Entonces se han olvidado de Frank pero yo estoy aquí para refrescarles la memoria así que que mejor Manera que volver a derrotar a uno de los Pilares de WAW?,  así que Evil quieres que te vuelva a dar una paliza en WAWMANIA?


(Frank se queda mirando con Kaiser, Ambos no se llevan bien pero tienen un objetivo en comun, se unirán para acabar con Evil?)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 17 Dic 2017, 9:43 pm

Frank Walsh escribió:
Kaiser escribió:




Y quien ingresa es el peruano Kaiser, el fenomenal viene con cara de pocos amigos. El publico lo recibe entre reacciones mixtas, mientras baja por la rampa con la compañía de su inseparable lista.

¿Saben algo? A mi me importa una mierda lo que paso la noche de Panic Room, discúlpenme por herir sus sentimientos creyendo que para mi era una lucha de ensueño, para mi era una lucha más. ¿Y saben que es lo peor? Tener que aguantar a los fanáticos de este mismo cantándome lo mismo de siempre, que es el mejor y bla bla bla. No pensaba gastar mi tinta en ustedes, pero se lo merecen ... ¿Saben lo que pasa cuando me hacen enojar de una forma descomunal? ¿Saben lo que pasa cuando creen que esta lucha me parecía importante? ¿Saben lo que pasa cuando joden y joden toda una semana? !FANÁTICOS DE EVIL! ... !YOU ARE IN THE LIST! ... Y me pueden abuchear cuantas veces quieran y me pueden decir miles de palabras, pero yo me cago en cada uno, en ti, en ti y sobre todo en el mismo Evil. Quisieron vender la lucha como algo grande, quisieron venderla como la mejor lucha uno contra uno que ha habido en toda la historia de WAW ... Déjenme reírme por un momento, es la mejor broma que me han contado en toda mi historia en esta empresa, porque para mi fue una lucha cualquiera. Es más, Evil debió sentirse honrado de meterse al ring conmigo ... ¿Que paso? ¿Les hice abrir sus ojos, sus diminutos cerebros?

Sin embargo, ustedes serán el verdadero motivo por el cual retirare a Evil una vez por todas. Toda la semana han estado jodiendo por redes, han estado hablando pestes de mi persona. Es por eso que hoy día pido la revancha obligatoria para retirar por fin a la mas grande mentira de esta empresa. Evil, no creas lo que te dicen, no creas en tus fanáticos, en las bellas palabras que te dicen, porque no eres ni la octava parte de lo que yo soy. En Panic Room fue una suerte de veterano, una suerte que no aparecerá dos veces, porque bien dicen que un rayo no cae dos veces. Es por eso que te ataque al final del combate, porque no soportaba que crean que eres superior a mi, porque no lo eres. Soy quien pondré punto final a tu carrera, una carrera que ya debe haberse extinguido años anteriores. Aunque me gusta la idea de ser yo personalmente de retirarte, Kaiser pondrá final a una carrera llena de mentiras y de muchas palabras. Me importa muy poco si Frank se haya metido para atacarte, me importa muy poco si terceras personas se meten, pero desde ya te digo que seré yo quien sea tu verdugo en tu carrera. El fenomenal Kaiser pondrá el nombre en la lista y cuando lo haga no habrá vuelta atrás ... Evil, por todos los años que has dado a esta empresa, por todos los engaños y mentiras ... !BIENVENIDO A LA LISTA!

(Frank Hace su entrada interrumpiendo a Kaiser)



Frank: Kaiser la razon por la cual ataque a Evil es porque Me Enferma y he salido hasta aqui para decirte que a mi tambien me importa muy poco si tu te uniste a mi marcha contra Evil, pero aun asi creo que no podras derrotar a EVIL solo! y Necesitaras de la ayuda de hmmm no seeee, alguien que ya ha derrotado a Evil en WAWMANIA?, Alguien como hmm YO?, Si Kaiser he venido a decirte que si tu quieres Unirte al ataque a Evil eres bienvenido, me importa un comino, porque yo ya he derrotado a Evil antes, y hacerlo contigo a mi lado tampoco hará la diferencia.

Ahora creo que todos se merecen una explicación y la razón por la cual ataque a Evil es porque he escuchado que dice que es el luchador numero 1 que ha pisado WAW? y entonces me dio asco escuchar esas palabras porque simplemente yo soy el mejor luchador que ha pisado WAW y mis logros hablan por si mismo, he regresado a WAW para volver a la gloria y si ustedes publico piensa que Evil es mejor que yo?, Entonces se han olvidado de Frank pero yo estoy aquí para refrescarles la memoria así que que mejor Manera que volver a derrotar a uno de los Pilares de WAW?,  así que Evil quieres que te vuelva a dar una paliza en WAWMANIA?


(Frank se queda mirando con Kaiser, Ambos no se llevan bien pero tienen un objetivo en comun, se unirán para acabar con Evil?)



La musica de Evil, es ovacionado por el público y va directo al grano tomando el microfono.



Evil: Buenas Noches a todos los presentes, estoy en un nuevo show de WAW como les dije la semana anterior a Panic Room, como ganador. ¿Les sorprende? No, a mi no, yo les dije la razón por la que iba a vencer a Kaiser, y es por su exceso de confianza, y porque aun estoy en condiciones de seguir brindando espectaculo como lo he hecho por siete años, pero la principal razón es porque asi como Kaiser ha señalado que poco le importaba el combate, a mi también, porque si no era Kaiser, hubiese sido otro el que hubiese sucumbido ante mi, porque esa victoria era mi cara de presentación hacia WAWMANIA, porque en ese evento, tengo todas las intenciones de estar en una lucha que vengo buscando hace tiempo, y a la cual me estaría presentando como bicampeón a lucha del año, y es competir por un titulo mundial.. Sé que es complejo, porque Criki es el ganador de Unstopable, ¿pero qué tal con el campeón que Criki no escoja?. Ni Izzy ni Kashmir tienen a alguien que les merezca una revancha, por lo tanto, Kaiser, por lo tanto Frank, les digo lo siguiente.. Lo que pasó en Panic Room quedenselo como recuerdos, porque no estoy dispuesto a luchar con ustedes en WAWMANIA.

(La gente ovaciona a Evil)

Ninguno de ustedes me interesan, mi objetivo es ir a WAWMANIA y salir como campeon mundial, y precisamente hoy puedo demostrar que soy mejor que Kashmir, que yo debería ser campeón mundial, porque acuerdense, que en Alliance yo gane una lucha en la que coronó campeón a Cm Styles, fui el mejor del combate, si por algo yo regresé a WAW es para levantar un titulo, y tener un reinado como todos mis fanáticos me esperan. No tengo intenciones de enfrentar a un tipo al que solo lo escogí como mi rival de paso, y menos ante Frank, que si, es verdad, él me venció en WAWMANIA 3, pero si nos volvemos a enfrentar nunca me derrotarías, porque al igual que el personaje que interpretó Mickie Rourke en The Wrestler, eres solo un semi retirado, que ya dio lo mejor de su carrera, ya no puedes ofrecer más, en cambio yo, si me reinvento. Y como me reinvento, me puedo parar en un ring con Izzy y derrotarlo, y con Kashmir y también derrotarlo, así que ya saben, mi rival en WAWMANIA será Izzy o Kashmir, ustedes ya representan la epoca anterior de WAW y no se supieron adaptar, por eso yo doy luchas del año, porque vivo en una metamorfosis. Adios, no me interesan.

(Evil se retira, y Kaiser con Frank quedan desconcertados en el ring).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paul Criki McCartney
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1201
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Jericho
Finishers: Codebreaker, Nudo Lagunero, Burning Hammer
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 17 Dic 2017, 10:56 pm

Kashmir escribió:
Izzy escribió:
Vemos a Mica parada en el centro del ring y el publico se queda expectante, a continuación comienza a hablar.



Mica: Damas y caballeros, a continuación, veremos a Criki elegir quien va a esteralizar WAWMania junto a él por uno de los títulos mundiales, así que demos la bienvenida al actual campeón Peso Pesado del Mundo ¡El Rey! ¡¡¡Izzy!!!



¡¡¡Y suena la canción de Izzy!!! El público rápidamente comienza a ovacionar mientras las primeras notas de la intro suenan, la música avanza como siempre y comienza el juego de luces y con ello, el show de Izzy.



Izzy toma un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: Me deshice de mi honor, los arrojé por la borda, también de mi personalidad, ese carisma que todos alaban, me alejé de mis ideales, incluso dejé mi traje, mi corona y mi Reino, estas semanas fueron infernales porque de todo lo que tenía, sólo me quedaba mi título... Y un objetivo, y adivinen... Lo cumplí, eso significa que ¡Vuelve el Rey de WAW! Ya nadie puede negarmelo, tengo lo que me faltaba, y hoy, tras vencer al rival que estaba tumbando todo a mi alrededor, puedo decir firmemente ¡¡¡Que soy el World Heavyweight Champion de esta empresa!!! Este título no hace más que agigantar mi presencia, mucho más si vemos todo lo que hice en el año... Y pese a todo lo que pasé, otra vez protegí a WAW, otra vez saqué a la escoria del camino, Black Smoke cayó ante mi y con él el plan de Hunter, me vendieron a mis enemigos y me crucificaron, pero tal y como un Rey descrito en un libro lleno de fantasía, resucité y me llevé a casa lo que me pertenece y el móvil de las acciones de Smoke. Espero que te haya dolido hermanito, tal y como me dijo tu actual pareja... "Este es mi último regalo para vos". Pero lo que más me motiva de todo esto, es...



¡¡¡Que es otro punto para el Rey!!! Sólo me queda CM Monster, él único al que no pude vencer, lamentablemente está fuera de mi alcance... Tiene en el camino a otros 2 lame botas como lo son Siske y Necro, pero calma, porque ya habrá tiempo para ellos, ahora, mientras ellos hasta quizás se destruyan solos, quiero mirar hacia el futuro... Y veo a Criki, cuando volteaba la vista para mirar esta empresa, era uno de los rivales que quería enfrentar en WAWMania cuando debute, pero... No así, él ya no es aquel Criki que quería desafiar con una sonrisa en el rostro por cumplir un sueño, es a alguien que también tengo que quitar del camino, así que si él quiere enfrentar a alguien que de verdad puede dañarlo, tiene que hacer realidad un "Criki vs Izzy", porque si no acepta una lucha conmigo me dejaría el mensaje claro, pero no hay problema, el Main Event de WAWMania es algo que puedo conseguir en un futuro, mi objetivo real siempre va a ser limpiar la empresa que tanto amo de todo mal, y cuando haga eso, lucharé contra los rivales que siempre quise, hoy mi camino sigue, si no es Criki, será Necro... Si no es Necro... Será Siske... Y si no... CM Monster, mientras tanto celebraré el haber derrotado a uno de los mimados


Izzy está por hacer algo, pero gira la mirada, y le hace una señal a Mica para que se mueva un poco de una forma muy graciosa y todos ríen, Izzy se prepara y...



¡¡¡¡YeaOh!!!!

-Mica mira a Izzy, se ríe y toma el micrófono-
Mica: Ahí está ¡El World Heavyweight Champion! (La gente ovaciona) Damas y caballeros, ahora denle la bienvenida al segundo en discordia, el Universal Champion… ¡The Big Dog! ¡¡Kashmir!!



¡Suena su música y ahí aparece el campeón a escena! Viene caminando tranquilo con el título al hombro. Sube al ring, saluda a Mica, saluda a Izzy chocando puños con su compatriota, toma un micrófono y procede a hablar.



Kashmir: Izzy, míranos aquí. Quien diría que WAW estaría siendo dominada por dos argentinos, quien diría que un argentino estelarizará WAWMANIA…

Pues, la verdad que no tengo mucho para decir. Cumplí con todo lo que vengo diciendo, le gané a Mafia, lo mandé bien lejos de este título, por cierto de nada WAW Universe. Y ahora estoy acá junto a mi amigo Izzy viendo quien de los dos estelarizará WAWMANIA. No quiero ofenderte, pero sabemos que esa persona debo ser yo. Vamos, Izzy ¿Cuántos regalos te ha dado la directiva? Hemos visto tu nombre escrito en todos lados desde que regresaste a WAW y, no me malinterpretes, te mereces todo eso, pero es hora de hacerte a un lado. Mira, no nos vamos a poner a discutir sobre quien quiere ser elegido por Criki cual telenovela mexicana. Si Criki tiene dos dedos de frente no me eligirá a mí, sabe que no le conviene. No perdí ningún combate en individual en PPV en toda mi carrera, me gané la oportunidad por este título dominando varias divisiones de WAW, no necesité de ningún maletín regalado para ganar esto -ríe-. Maté a Mafia no una sino dos veces. Criki sabe que no le conviene elegirme a mí, pero aún así te estoy esperando. Quiero demostrarte en el evento más importante del año, frente a decenas de miles de personas la farsa que sos y humillarte en la lucha que te ganaste al recibir el Unstoppable Match como regalo. Claro, todo eso si me elegís a mí, si te animas…





(Miro fijamente a los dos campeones, mientras que pienso a quien elegir)

Criki: Ay, ¿esto es lo que me tiene que ofrecer WAW?, un japonés de mierda y un tipo lleno de esteroides que cree que tiene talento, ¿dónde quedaron los buenos tiempos?, ¿dónde están los tiempos cuando WAW tenía algo bueno para ofrecer a todo su público y a los luchadores de verdad?, no si quiera traje una lista para hacer burla a sus incapacidades al micrófono, esta noche vengo a elegir. El japonés de mierda por lo menos sabe hablar, digo, no es nada del otro mundo, pero se defiende usando el micrófono, el otro, pues, el otro hace el máximo ejercicio mental que le permite única neurona, ¿Kashpur?, ¿Kashmar?, ¿cuál se supone que es tu nombre?, que importa lo que este tiene a su favor no es el micrófono, es que derrotó a Mafia, eso si es un mérito ya que Izzy viene de derrotar a Black Smoke que solamente a demostrado a lo largo de su carrera ser un jobber más, ser uno más del montón.

Quiero que quede algo en claro a ustedes (apunto a Izzy y Kashmir), ustedes no me están haciendo un favor a mí, yo les estoy entregando 3 cosas: van a tener la lucha de su vida, les enseñaré del Wrestling de verdad y de paso tendrán el evento estelar de WAWMania, yo soy quien vengo ofreciendo, al que elija debería darme las gracias públicamente.

¿Saben?, cuando estuve en WAW hace tiempo atrás, recuerdo que pude ganar los dos títulos que ustedes llevan en su cintura, fui WAW Champion y World Heavyweight Champion, el primero se lo gané a Rugal y el segundo a Creed, personas que ustedes ni en sueños les ganarían. Haya ganado como haya ganado el UP (gracias RateDX), soy justo ganador y no se me ocurre nadie más que pueda ser mejor, ni si quiera el que vive en matamorfosis como las mariposas, yo soy lo más grande que ha estado jamás en WAW. No diré que voy a ganar algo que no haya ganado, porque lo he ganado TODO, no me queda nada por ganar, pero si me queda algo pendiente y es demostrar, que efectivamente sigo siendo el mejor y que los actuales campeones, son campeones de papel.

Kashmir, siempre me quede con ganas de tener un buen reinado como WAW Champion, mi reinado no fue el mejor por temas con el GM de EAW en ese tiempo, pero me parece muy exquisito poder reinvindicarme (me acerdo a Kashmir y lo miro fijamente), sin embargo, debo recalcar que el título más grande de la historia de WAW es el World Heavyweight Championship, el título que más disfruté y el que ha tenido los mejores campeones (me acerdo a izzy), ¿qué dices Izzy?, ¿crees estar listo para pasar a las grandes ligas?

_________________________________________________


THE REAL BEST IN THE WORLD



Campeón de la liga fantástica Flip

Spoiler:
 


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Lun 18 Dic 2017, 3:00 am

Paul Criki McCartney escribió:
Kashmir escribió:
Izzy escribió:
Vemos a Mica parada en el centro del ring y el publico se queda expectante, a continuación comienza a hablar.



Mica: Damas y caballeros, a continuación, veremos a Criki elegir quien va a esteralizar WAWMania junto a él por uno de los títulos mundiales, así que demos la bienvenida al actual campeón Peso Pesado del Mundo ¡El Rey! ¡¡¡Izzy!!!



¡¡¡Y suena la canción de Izzy!!! El público rápidamente comienza a ovacionar mientras las primeras notas de la intro suenan, la música avanza como siempre y comienza el juego de luces y con ello, el show de Izzy.



Izzy toma un micrófono y comienza a hablar.

Izzy: Me deshice de mi honor, los arrojé por la borda, también de mi personalidad, ese carisma que todos alaban, me alejé de mis ideales, incluso dejé mi traje, mi corona y mi Reino, estas semanas fueron infernales porque de todo lo que tenía, sólo me quedaba mi título... Y un objetivo, y adivinen... Lo cumplí, eso significa que ¡Vuelve el Rey de WAW! Ya nadie puede negarmelo, tengo lo que me faltaba, y hoy, tras vencer al rival que estaba tumbando todo a mi alrededor, puedo decir firmemente ¡¡¡Que soy el World Heavyweight Champion de esta empresa!!! Este título no hace más que agigantar mi presencia, mucho más si vemos todo lo que hice en el año... Y pese a todo lo que pasé, otra vez protegí a WAW, otra vez saqué a la escoria del camino, Black Smoke cayó ante mi y con él el plan de Hunter, me vendieron a mis enemigos y me crucificaron, pero tal y como un Rey descrito en un libro lleno de fantasía, resucité y me llevé a casa lo que me pertenece y el móvil de las acciones de Smoke. Espero que te haya dolido hermanito, tal y como me dijo tu actual pareja... "Este es mi último regalo para vos". Pero lo que más me motiva de todo esto, es...



¡¡¡Que es otro punto para el Rey!!! Sólo me queda CM Monster, él único al que no pude vencer, lamentablemente está fuera de mi alcance... Tiene en el camino a otros 2 lame botas como lo son Siske y Necro, pero calma, porque ya habrá tiempo para ellos, ahora, mientras ellos hasta quizás se destruyan solos, quiero mirar hacia el futuro... Y veo a Criki, cuando volteaba la vista para mirar esta empresa, era uno de los rivales que quería enfrentar en WAWMania cuando debute, pero... No así, él ya no es aquel Criki que quería desafiar con una sonrisa en el rostro por cumplir un sueño, es a alguien que también tengo que quitar del camino, así que si él quiere enfrentar a alguien que de verdad puede dañarlo, tiene que hacer realidad un "Criki vs Izzy", porque si no acepta una lucha conmigo me dejaría el mensaje claro, pero no hay problema, el Main Event de WAWMania es algo que puedo conseguir en un futuro, mi objetivo real siempre va a ser limpiar la empresa que tanto amo de todo mal, y cuando haga eso, lucharé contra los rivales que siempre quise, hoy mi camino sigue, si no es Criki, será Necro... Si no es Necro... Será Siske... Y si no... CM Monster, mientras tanto celebraré el haber derrotado a uno de los mimados


Izzy está por hacer algo, pero gira la mirada, y le hace una señal a Mica para que se mueva un poco de una forma muy graciosa y todos ríen, Izzy se prepara y...



¡¡¡¡YeaOh!!!!

-Mica mira a Izzy, se ríe y toma el micrófono-
Mica: Ahí está ¡El World Heavyweight Champion! (La gente ovaciona) Damas y caballeros, ahora denle la bienvenida al segundo en discordia, el Universal Champion… ¡The Big Dog! ¡¡Kashmir!!



¡Suena su música y ahí aparece el campeón a escena! Viene caminando tranquilo con el título al hombro. Sube al ring, saluda a Mica, saluda a Izzy chocando puños con su compatriota, toma un micrófono y procede a hablar.



Kashmir: Izzy, míranos aquí. Quien diría que WAW estaría siendo dominada por dos argentinos, quien diría que un argentino estelarizará WAWMANIA…

Pues, la verdad que no tengo mucho para decir. Cumplí con todo lo que vengo diciendo, le gané a Mafia, lo mandé bien lejos de este título, por cierto de nada WAW Universe. Y ahora estoy acá junto a mi amigo Izzy viendo quien de los dos estelarizará WAWMANIA. No quiero ofenderte, pero sabemos que esa persona debo ser yo. Vamos, Izzy ¿Cuántos regalos te ha dado la directiva? Hemos visto tu nombre escrito en todos lados desde que regresaste a WAW y, no me malinterpretes, te mereces todo eso, pero es hora de hacerte a un lado. Mira, no nos vamos a poner a discutir sobre quien quiere ser elegido por Criki cual telenovela mexicana. Si Criki tiene dos dedos de frente no me eligirá a mí, sabe que no le conviene. No perdí ningún combate en individual en PPV en toda mi carrera, me gané la oportunidad por este título dominando varias divisiones de WAW, no necesité de ningún maletín regalado para ganar esto -ríe-. Maté a Mafia no una sino dos veces. Criki sabe que no le conviene elegirme a mí, pero aún así te estoy esperando. Quiero demostrarte en el evento más importante del año, frente a decenas de miles de personas la farsa que sos y humillarte en la lucha que te ganaste al recibir el Unstoppable Match como regalo. Claro, todo eso si me elegís a mí, si te animas…





(Miro fijamente a los dos campeones, mientras que pienso a quien elegir)

Criki: Ay, ¿esto es lo que me tiene que ofrecer WAW?, un japonés de mierda y un tipo lleno de esteroides que cree que tiene talento, ¿dónde quedaron los buenos tiempos?, ¿dónde están los tiempos cuando WAW tenía algo bueno para ofrecer a todo su público y a los luchadores de verdad?, no si quiera traje una lista para hacer burla a sus incapacidades al micrófono, esta noche vengo a elegir. El japonés de mierda por lo menos sabe hablar, digo, no es nada del otro mundo, pero se defiende usando el micrófono, el otro, pues, el otro hace el máximo ejercicio mental que le permite única neurona, ¿Kashpur?, ¿Kashmar?, ¿cuál se supone que es tu nombre?, que importa lo que este tiene a su favor no es el micrófono, es que derrotó a Mafia, eso si es un mérito ya que Izzy viene de derrotar a Black Smoke que solamente a demostrado a lo largo de su carrera ser un jobber más, ser uno más del montón.

Quiero que quede algo en claro a ustedes (apunto a Izzy y Kashmir), ustedes no me están haciendo un favor a mí, yo les estoy entregando 3 cosas: van a tener la lucha de su vida, les enseñaré del Wrestling de verdad y de paso tendrán el evento estelar de WAWMania, yo soy quien vengo ofreciendo, al que elija debería darme las gracias públicamente.

¿Saben?, cuando estuve en WAW hace tiempo atrás, recuerdo que pude ganar los dos títulos que ustedes llevan en su cintura, fui WAW Champion y World Heavyweight Champion, el primero se lo gané a Rugal  y el segundo a Creed, personas que ustedes ni en sueños les ganarían. Haya ganado como haya ganado el UP (gracias RateDX), soy justo ganador y no se me ocurre nadie más que pueda ser mejor, ni si quiera el que vive en matamorfosis como las mariposas, yo soy lo más grande que ha estado jamás en WAW. No diré que voy a ganar algo que no haya ganado, porque lo he ganado TODO, no me queda nada por ganar, pero si me queda algo pendiente y es demostrar, que efectivamente sigo siendo el mejor y que los actuales campeones, son campeones de papel.

Kashmir, siempre me quede con ganas de tener un buen reinado como WAW Champion, mi reinado no fue el mejor por temas con el GM de EAW en ese tiempo, pero me parece muy exquisito poder reinvindicarme (me acerdo a Kashmir y lo miro fijamente), sin embargo, debo recalcar que el título más grande de la historia de WAW es el World Heavyweight Championship, el título que más disfruté y el que ha tenido los mejores campeones (me acerdo a izzy), ¿qué dices Izzy?, ¿crees estar listo para pasar a las grandes ligas?

-Kashmir está por tomar la palabra un poco enfadado, pero ¡Izzy...-



-¡¡¡Izzy detiene las palabras del campeón Universal con la palma de su mano!!! El público celebra esto, el argentino parece muy centrado y firme ante esta gran oportunidad y toma la palabra.-



Izzy: Agradezco tu halago a la forma que tengo para desenvolverme con las palabras, también agradezco a Kashmir por no enfadarse con esto, sé que es duro que prefieran al tipo más competitivo hoy en día amigo, pero las cosas como son, Criki sabe quien es el que carga el título más importante y sabe quien representa peligro para él, por ese motivo me eligió, me gusta tu valentía, te doy un punto por eso, pero hay algo que no tengo en claro ¿Estoy listo para las ligas mayores? Oh amigo...

¡¡¡YO soy las grandes ligas!!!

Estoy dentro de la máxima competencia, no paro de dar buenos combates y tampoco dejo de estar en los planos estelares, es más, me elegiste y por eso voy a ser el Main Event del evento más grande del año, así que Criki, yo te hago una pregunta a vos ¿Estás listo después de tanto tiempo para enfrentar 1 vs 1 a alguien que te puede dañar de gravedad? Recomiendo que vayas a tu doctor de confianza, que te examine, que mire el poderío del rival que elegiste y te diga con su juicio profesional si estás listo para un... ¡Rey!



Honestamente me sorprendería que te diga que si, porque no te ves muy bien... Pero como sea, nunca retrocedo a un reto, eso me hace digno de ser el World Heavyweight Champion, eso me hace digno de ser el Rey de WAW, la duda jamás fue si yo podía, o si Kashmir era capaz de estar a la altura, la duda siempre fue ¿Está Criki listo para enfrentar a estos dos grandes campeones? Más aún ¿Está Criki listo para el Rey del estilo Fuerte? Yo sé que si te mato en el ring tengo una licencia que me libera de todo cargo, por eso mismo vos deberías temer por tu seguridad, no es mi trabajo cuidarte, esa es la razón por la cual te dije antes que tu valentía me asombra, es probable que con esto te mires al espejo y te motives para dar el 100% y recordarnos a todos quien es el legendario Criki, y es posible que gracias a mis palabras crezca tu voluntad y consigas otra de las victorias más grandes de tu carrera ante mi, no lo niego para nada, pero te voy a decir algo que va a ocurrir
-Izzy se acerca cara a cara con Criki- Después de enfrentarte conmigo, vas a temerle a la idea de volver a entrar en un ring, eso te lo aseguro.

Mi daño puede ser físico o moral, supongo que para vos también gané un punto al provocarle traumas a ese tipo que tanto odiamos llamado Smoke, pero no te rías mucho, ya que también te puede pasar, a diferencia de Kashmir, yo a Smoke le quité el Mundo, y ¿Sabes qué? No tengo ganas de sacarte de este plano, tengo ganas de hacerte sentir todo el peso de este planeta, del mundo entero y de este oro que cargo, tengo ganas de quebrarte y dar un problema menos a WAW, tengo ganas de seguir mi camino bajando absolutamente todo mal para la empresa, y mi camino sigue con tu presencia.


-Izzy se queda dudando unos momentos, mira a Criki, a Kashmir, de nuevo a Criki y parece que se acordó de algo, por lo que vuelve a hablar-

Al principio de mis palabras agradecí un par de cosas, y es raro porque pediste que te agradezca el hecho de que me des la chance de esteralizar el evento más importante del año, pero no compañero, yo tengo que agradecerte otra cosa...

Gracias por darme la oportunidad de mandarte al hospital en el Main Event de WAWMania




-Izzy hace una reverencia sarcástica que parece molestarle al ganador de UP-

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Izzy
Hardcore Champion
Hardcore Champion
avatar

Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 17
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shinsuke Nakamura
Finishers: Kinshasa
Moves: Set de Shinsuke Nakamura

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Lun 18 Dic 2017, 3:13 am

Oh, no, las feministas ya me están atacando al privado por no dejar hablar a Mica en los segmentos... Sad

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://Soygenio.com
Sr. Glitch
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Finn Bálor
Finishers: Acid Rain (Coup De Grace), Brainbuster
Moves: Dropkick, Pelé Kick, Vertical Suplex, Kick in the Apron, Dropkick into Turnbuckle

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Lun 18 Dic 2017, 10:39 am

Kobra es puto. Que gran campeón Heavymetal la puta madre, siske una mierda al lado de Kobra :v

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1715
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Lun 18 Dic 2017, 6:02 pm

Izzy escribió:
Oh, no, las feministas ya me están atacando al privado por no dejar hablar a Mica en los segmentos... Sad

Jajajajajajaja

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1715
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Lun 18 Dic 2017, 7:45 pm

NexH2 escribió:
Makaveli escribió:
NexH2 escribió:
Makaveli escribió:


*El público de Nueva Orleans aplaude al leyendario Makaveli, quien sale sin acompañante, sin manager, sin mascara*



Saben, se me ha llamado, enigmático, leyendario, genio y figura, pero la verdad es que sólo han sido un par de años difíciles,  primero con el cierre temporal de World Action Wrestling, la fuga de talento y sobretodo como son mal llamados la  “élite” de los dirigentes actuales, Qué no es curios que con el ascenso de HHH, Izzy se la pase girando alrededor del ME, junto a la muñeca de Kashimer, junto al traidor de Necro, y el muerto de hambre de Siske. Vaya séquito de perros que se consiguió Hunter. Todo esto hizo que en, él Makaveli despertara una bestia que había permanecido encerrada durante un largo tiempo, y ¿adivinen qué?, en Panic Room, la bestia se fue…

De allí que Violent J, no me acompañe, que no utilice mi mascara para contener la cólera latente!!!!!!!!, en Panic Room RateXD y él Makaveli dieron un verdadero clásico, sin la necesidad de estar en el ME, sin la necesidad de hablar y hablar, o tener que lamerle el culo a gente como Hunter, Makaveli dio un verdadero clásico, como siempre!!!!!!!, y la verdad tal vez ya sea hora de un retiro definitivo…

El micrófono de Makaveli es cortado, este sorprendido busca alguna explicación y las luces se apagan más el titatron esta encendido pero no tiene señal y de apoco se aclara es... es... ¡The Show-Off Nex!




Parece que el camino me mete con otro cucho sin identidad... mira no tengo tiempo y mucho menos para gastarlo contigo ¿ok? Pero te voy a dejar las cosas claras.


Primero, me voy a presentar yo soy NexH2, Nex para los amigos, asi que para ti soy "El Ser Mas Perfecto Que Ha Habido y Habra" o aunque sea comparado con vos que pareces Bulldog con esteroides.
Segundo, Como notaras estoy lejos de WAW y no me encuentro en el coliseo y es que me estoy dando un paseillo por las calles de esta espantosa ciudad cuando me di cuenta que hablaste de triple nariz y te dire algo quizas tu y yo no seamos diferentes pues ambos entendemos que en WAW hay una sobrevaloración pero mira te dire algo...


Nex sigue encuentra un arbol se trepa y sigue contando


Mira aqui en donde estoy es la posición que me encuentro yo y muchas estrellas jovenes de WAW que no nos dan importancia y yo gracias a mi talento estoy aquí en el medio cartel... no como otros genios que estan el el bajo cartel ¿sabes porque? Te lo diré de una forma que tu lo puedas entender. Como notaras me encuentro en una zona intermedia del árbol mas no puedo subir mas, por si aun no te das cuenta te lo dire... Alguien corto las ramas y no puedo subir ¿en WAW quienes son los que cortan las ramas? Las supuestas "Leyendas" aclamadas por toda esa parvada de estúpidos que no reconocen el buen talento y claro como estos son tan aclamados cambian y hacen cosas aquí como les de la gana y los directivos no les dicen nada ¿Makaveli me escuchas? ¡ERES UNO DE ELLOS!


Nex se baja del arbol y se monta en un carro bien chidori


Bueeeeno Maloveli, voy camino al coliseo, tengo una lucha importante esta noche y me voy a enfrentar a alguien que respeto por combatir a la autoridad pero ¿a ti? no te respetan ni en tu casa... Tu entras a tu casa y tu perro te muerde el culo, vos lo regañas y te arranca las bolas. 
Creo que podemos decir que no tenes huevos como para aceptar que eres parte de todo este mano negra que hay en WAW

*Makaveli se queda pensativo durante algunos segundos, retoma el micrófono*




¿Se supone que tengo que intrigarme por las palabras de un niño que trepa arboles?... se supone que tengo que ofenderme de un metro-sexual, ¿quien se supone que eres niñato?, ves todo esa gente que alaba, correa, aplaude, eso es por lo que nosotros hacemos esto, no por dinero, no por fama, sólo por ver a toda esa fanaticada estaciada, por el trabajo que hacemos en este ring!!!!!!!!!!! Debería darte una lección de buenos modales, debería enseñarte a respetar no sólo a tus mayores, también al Universo WAW!!!!!!!!!!!, gracias a todos ellos tu puede conducir ese coche que presumes, debería pero no lo haré ya que no tengo tiempo para inmadureces, cuando aprendas a respetar esta pasión te podrás dirigir al Makaveli, mientras tanto aprende a tener la boca cerrada!!!!!!!!

Nex detiene el carro, sostiene la cámara en sus manos sonríe, tapa la lente y cancela la transición


*Pasan unos minutos y Nex aparece por el publico*


¨supongamos que es Ziggy no pille imagen xd¨

Gente de donde estemos porque ya ni me importa ¿este es su héroe? un hombre que lo primero que le dicen es que me llamo Nex y luego me pregunta "¿quiin iris?" No debería hacer esto para que dignar me en responderte pero bueno... ¡TE DIRE QUIEN SOY! Yo soy el hombre que derroto al iconico Icon en su regreso y ademas en Celda de Acero, Casi logro ganar el titulo mundial en un Domo de la muerte y elimine a Jmanthys en la cámara de la eliminación ademas de que ya estelarizado PVV y para remate casi mato a mi mejor amigo... a mi hermano. 


Nex baja las escaleras mientras continua hablando


Dirás "yi ih ichi mis" pues tu harás todo lo que quieras y blablabla pero yo lo he echo en 1 año... 1 año donde la desigualdad en WAW es mas notable que nunca Necro, Mizanin y HHH comandando siempre favoreciéndose.
Y claro cuando tu llegas aca piensas que todo es color de rosa la gente recuerda mi debut... yo también comencé pensando que ellos eran lo mejor pero con el transcurso del tiempo entendí que los chicos buenos no ganan ¿quieres que te lo demuestre?

En serio que eres ridículo!!!!!!!!!!!, niño;  tienes que venir entre el Universo de WAW, para poder llamar la atención, gritas y vociferas tu nombre, y aun que nada, créeme NADA me cuesta repetirlo, pronunciarlo, aprendérmelo, no tengo tiempo que perder contigo, no dejas de ser uno más de las jóvenes promesas, y mientras te mantengas centrado en tus objetivos créeme que llegaras a cumplirlos pero,  tu no tienes ningún merito, ni tu patético récord, ¿Icon, Gordomanthys, es en serio? te invito a que veas WAW Network, allí puedes ver toda la colección de las veces que he rendido a Icon. Y Ghormanthys jamas logro nada más relevante que su propio peso. Mientras tanto dirígete a tus mayores con más de respeto.

*Makaveli tira el micrófono, sale del ring, mientras que Nex se queda frustrado entre el publico.



_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elementrix
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/01/2017
Edad : 17

Datos De Lucha
Luchador Representante: Bray Wyatt
Finishers: Sister Abigail (Swinging reverse STO, precedido por un beso en la frente)
Moves: Satan, Running crossbody, Short-arm clothesline, Ura-nage

MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Lun 18 Dic 2017, 8:11 pm

[quote="Daniel Gabriel"]


Suena la musica, ¡y es Daniel Gabriel! ¡El autonombrado "MEJOR Wrestler del mundo". La gente reacciona de manera positiva ante este individuo, quien ingresa sonriente al escenario de WAW.





Esta tomando un micrófono, veamos lo que este muchacho tiene que decir.

Daniel Gabriel: Damas y caballeros me presento,
para todos aquellos que no han tenido la dicha de conocerme en Panic Room.
Mi nombre, je...mi nombre es, ¡Daniel! ¡Gabriel!.

*El publico se emociona*

Daniel Gabriel: Hoy en la mañana cuando desperté, no pude evitar pensar en muchas cosas. No pude evitar verme, como la cara de WAW. Lo siento, es algo que simplemente no puedo evitar. Pero, hay un problema. ¡No sé como empezar! El Mejor de lo Mejor, no puede empezar a demostrarlo contra cualquiera. Asi que hoy busco a un digno oponente, alguien que pueda tener el privilegio de dar inicio a la carrera de su servidor. World Action Wrestling es una empresa que se ha caracterizado por tener grandes luchadores. Unos, más lamebotas que otros. Pero la calidad, nunca ha faltado. Asi que, invito a cualquiera que tenga el suficiente valor para retarme en este preciso momento. ¡Vamos! ¡Te estoy esperando!

La pantalla principal del recinto se enciende. Todos los espectadores giran su cabeza al unísono en dirección a la pantalla principal mientras la cámara enfoca una habitación totalmente a oscuras.

Elementrix: Cuándo en sus vidas... podrían haber imaginado tener a la mismísima imagen del diablo, hablándoles tan cerca, cara a cara... ¿Conocen al que popularmente llaman Dios? No lo han visto jamas, ¿no es verdad? Pues no lo veran. Nadie lo hará. ¿Conocen la historia aquella, que reza, que él descenderá de los cielos a poner orden a esta tierra? Sería hermoso que él aparezca. ¿Saben cuántos lo estamos esperando? Nos hacemos llamar "Legión"... Y tenemos mucha hambre, mucha hambre de él...

¡Estan cara a cara con el único Dios que el Mundo conocerá en vida! Siéntanse los más privilegiados de la historia; mirando de frente, "Al Dios terrenal"... ya que "el otro", no pisará el lugar donde seres como yo lo esperan y que, 2000 años atrás, ensuciaba el suelo con los restos de su hijo. Él nos tiene miedo, ¿saben? Está espantado de las locuras de lo que somos y hemos sido capaces. Su hijo no murió por nuestros pecados, murió solo porque nosotros fuimos más fuertes; desterramos a su hijo de la tierra, como él lo hizo con Adán y Eva en el Paraíso. ¿Le habrá sentado bien aquella ironía de la vida en manos nuestras? No lo sabemos, pero si es seguro que entendió lo bromistas que podemos ser, aparte de lo bárbaros que ya somos... Que no los engañe mi aspecto. Comprendo que si alguien te dice que es el mismísimo demonio, lo imaginarias con cuernos y de monstruoso porte imperial de humanoide superdotado. Pero no. No necesitamos ser así, para repetir las atrocidades que la historia así ha relatado...

Y HE AQUÍ, ¡AL LADO DE USTEDES!

¡TIENEN AL MAS BÁRBARO DE TODOS!

¡EL QUE DESTERRÓ AL HIJO DE DIOS Y EL QUE ESPERA AHORA A SU PADRE!

¡EL QUE HA ESTADO EN TODAS LAS BRUTALIDADES HECHAS POR EL HOMBRE!



... En todas las guerras escritas por la historia, en absolutamente todas... ¡Porque donde emerjan grandes batallas, yo iré a ese lugar y las convertiré en mis guerras!

De este lugar esta emergiendo a los cielos del Mundo, una época de batallas épicas. Y como es de mi naturaleza: Jamás un hombre ganará un dominio y categoría de "campeón", "rey" o "dictador" después de una gran guerra, a menos que yo mismo empuje a que esto fuera así. ¡Y EN ESTE LUGAR, WWE! ¡A los únicos que empujaré, serán a las basuras humanas que arrojaré a la jaula de mis fieras! Ellos también tienen hambre y aquí hay mucho por donde comer...

Y pienso darles como primer aperitivo, al que hace llamarse "El Mejor"...

¡A TI, DANIEL! Que a la vista de los que te rodean, puedes regodearte de tus hazañas, pero ante mi, -oh, DANIEL- tus logros se pierden como lágrimas en la lluvia. No importara si en este pedazo de la tierra, te consideras "El Mejor de lo Mejor"... porque mis bestias no distinguirán la carne... que con sus colmillos comerán... Así como yo tampoco la distinguiré, cuando te golpeé una y otra vez, borrando con cada una de ellas, ante los ojos de los demás, ese cartel de distinción que fue escrita con agua... donde te adjudicabas ser "El Mejor".

¡Anda despidiéndote de tu honor Daniel!

El florecer de magnas luchas en esta era, de hoy en día en WWA, puede confundir a los que, como nunca antes, han vuelto a tomar atención a este otro rincón del Mundo. Yo también gobierno este lugar -otro más-.


Elementrix se frena en seco. Los fanáticos quedan expectantes. Un silencio tenso inunda el estadio, ni siquiera los murmullos se hacen presentes en el recinto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera WAW Supershow desde el Camp Nou en Barcelona, España
» Cartelera WAW Supershow desde Mérida, Yucatán, última parada antes de Anarchy Rulz
» Cartelera WAW Supershow Desde Santiago, Chile
» Cartelera WAW Supershow desde Buenos Aires, Argentina
» Cartelera WAW Supershow, 10/04/14 desde el palacio de los deportes, DF.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: