ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 31 Dic 2017, 5:44 pm





Nos mantenemos en Nueva Orleans y estamos cada vez más cerca del evento más grande del año llamado ¡WAWMania! Criki finalmente eligió a Izzy y estos dos protagonizarán el evento principal, Kashmir queda a la deriva, sin rivales y ahora buscará a uno, Siske y Patrón siguen aumentando la tensidad de su choque y todo los caminos hoy se terminan por definir ¡No se lo pierdan!

_______________________________________________



¡Suena la música del Universal Champion y Kashmir sale a escena! El campeón es recibido con abucheos y ovaciones. Sube al ring y toma un micrófono...



Kashmir: ¿Qué está pasando en WAW? Ya estoy cansado, Nueva Orleans. Estoy cansado de ver siempre a los mismos en las posiciones más privilegiadas. Estoy cansado de que Triple H tenga privilegiados. Criki, Siske, Necro, Monster, Izzy son de los pocos que salieron ganando con esta gerencia. Hunter, creo que te venís olvidando de medio roster desde que llegaste ¿Criki no hizo nada en todo el año? Démosle el Unstoppable ¿Izzy regresa y se convierte en campeón mundial con un maletín regalado? Démosle el Main event de WAWMANIA ¿Y los demás, Hunter? Tu cabeza será "muy buena para los negocios" pero no para manejar WAW. Fíjate, estamos rumbo a WAWMANIA ¿Y que va a pasar con Icon o Rated? Se han quejado públicamente de su situación y Hunter no les da importancia ¡Pero de sus amigos no se olvida! De ese nuevo "stable" no se olvida.

Lo vengo diciendo desde que estaba con los Villanos, WAW no está en buenas manos. Hunter se deja llevar por favoritismos y no deja crecer a los demás. Ahí lo tienen, vamos a tener un WAWMANIA liderado por sus amigos, donde leyendas como Rated no saben si tendrán lugar ¡Ni siquiera yo sé que me espera! Hunter, acá está uno de tus campeones mundiales pidiendo explicaciones. Por si te olvidaste todavía tengo esto -levanta el titulo- y todavía no se quien será mi rival en WAWMANIA. Ven, te estoy llamando, sal aquí afuera y explicate ¿Quieres que me enfrente a todos tus amigos? No hay problema, uno por uno caerán ¡Pero ya estoy hasta acá de tu favoritismo! ¡Vamos, Hunter, ven aquí!




Esa... no es posible...

Es la interrupción de los villanos... Pero los villanos están disueltos... ¿qué demonios es esto?



Como una infección que se expande... somos una plaga... somos lo que soñamos erradicar...



Yo... Yo quise ser un referente... En serio... Quise ser vuestro héroe, vuestro salvador... ¡¡¡PERO NO ME DEJARON!!! ¿¿¿¡¡¡POR QUÉ TENÍA QUE PASAR TAN RÁPIDO!!!??? ¿¿¿¡¡¡POR QUÉ TANTA PRESIÓN!!!??? ¿¿¿¡¡¡POR QUÉ TENÍA QUE ESTAR EN EL FOCO DE ATENCIÓN!!!??? ¡¡¡¡YO NO PEDÍ SER QUIEN SOY!!!! ¡¡¡¡YO NO RECLAMÉ NINGUNA OPORTUNIDAD!!!! ¡¡¡¡¡¡SOY YO A QUIEN LE HAN MANIPULADO Y NO VOSOTROS SUCIOS BASTARDOS!!!!!



Me han arruinado la vida... ¡¡¡¡TODOS ME LA HABÉIS ARRUINADO!!!! ¡¡¡Ya no puedo dormir por las noches!!! ¡¡¡Los violines tocan sin cesar!!! ¡¡¡LA PLAGA SE EXPANDE!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡Y ES TODO POR VUESTRA CULPA!!!!!!!



¡¡¡¡¡JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿NO LOS ESCUCHÁIS?????????? ¿¿¿¿¿¿¿NO ESCUCHÁIS ESE CHIRRIDO???????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡JODER ES MAGNÍFICO!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABRE TUS OÍDOS KASHMIR!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCUCHA A LOS JINETES CABALGAR ANUNCIANDO NUESTRA PERDICIÓN!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS CONDENADOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡CONDENAAADOOOOOOOS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAAJJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡LA DÉCIMA SINFONÍA HA PARADO DE SONAR!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ESTÁ MUERTA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MUERTA!!!!!!!!!




(De repente el alterado discurso cesa. Una voz suave toma el relevo al histérico monólogo. Algo ha cambiado.)

Igual que aquel hombre que soñaba con algún día derrocar todas las dinastías de WAW... y que sin embargo no hizo más que edificar un más... El hombre que te usurpó el campeonato Intercontinental... El falso profeta... La esperanza de WAW... que cayó en las fauces del demonio.

Tu rival de WAWMANIA.

Su nombre es Necro.


Su nombre era Necro.


Ha muerto, su corazón ya no late.

Yo lo he matado.




Yo tengo el control ahora...

La infección se expande...

La plaga se expande...

No hay marcha atrás. ¡¡¡¡¡Perdóname!!!! ¡¡¡¡Él te condenó!!!! ¡¡¡¡Él te tocó!!!! ¡¡¡¡ÉL LO HIZO!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ERES EL ELEGIDO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OBSERVA LAS ESCRITURAS!!!!!!!!!!!!



Y yo... sólo puedo sanarte... ejecutándote.

Y a pesar de ser tu nueva peor pesadilla, tu nuevo mayor temor, tu única preocupación... Será rápido.

Solo deja que inunde tu cuerpo. Deja que tome el control. Acepta tu destino igual que Necro hizo. Abraza la oscuridad.


¡¡¡¡PARA QUE TODOS JUNTOS PODAMOS PROCLAMAR!!!!!!!



LONG...


LIVE...


THE PLAGUE...





-Kashmir se queda unos segundos viendo el Titantron sin entender mucho-

Kashmir: ¿Que es esto? ¿Que se supone que es esto? ¿Necro un falso profeta? ¿Que es todo esté circo? ¿Acaso haber perdido con tu "hermano" Siske te dejo mal de la cabeza? Necro, me decepcionas. Sabes, en mis inicios en WAW fuiste un mentor, un maestro para mí. Te veía como lo que más aspiraba a ser ¡Demonios, te robaste el anterior WAWMANIA! ¡Dominante todo waw durante meses! ¡Todos hablaban de vos! ¡Todos hablaban de cómo Necro estaba llevando a Los Villanos a dominar la empresa! Sí, Necro, te admiraba.  Hasta que perdiste el campeonato mundial, te atropellaron y demostraste ser lo que en verdad eras: un perdedor.

No pudiste reconquistar el título que te había puesto sobre el mapa, no pudiste vencer a Mafia ¡No pudiste tener una sola victoria que signifique algo! ¿Y qué decidiste hacer? Huiste, te fuiste por la puerta de atrás como el perdedor que sos ¿Y ahora regresas con... Esto? ¿Que se supone que es? Te colocas la máscara más desagradable que pudiste haber encontrado ¿Y dices que te me vas a enfrentar en wawmania? Vamos, Necro ¿Que no aprendes? No sos nadie, sin Los Villanos no sos nadie. Nadie sabía que seguías en este roster hasta recién ¿Y quieres una oportunidad por mi título? ¡Hay cientos de luchadores allá atrás que merecen una oportunidad mucho más que vos! ¡Luchadores que vienen día tras día a romperse el lomo por toda esta gente! ¿Acaso crees que estás por delante de RateDX, Makaveli o incluso Icon? ¿Y vos querés ponerte por sobre ellos luego de regresar de tus vacaciones? "Yo no he elegido la oportunidad, me manipulan" ¿Acaso te escuchas cuando hablas? Nadie va a creer ese estúpido discurso, la realidad es la misma de siempre: no te importan los demás, solo manipulas a la gente a tu alrededor para conseguir oportunidades ¿Te autoproclamas el retador a mi título simplemente porque quieres la oportunidad? Necro, así no funcionan las cosas... Pero, por suerte, soy el WAW Champion y tengo voz allá atrás. Hace tiempo que quiero vengarme por haberme usado y traicionado. Necro...



ACEPTO

Te veo en WAWMANIA, profeta




(Las luces del recinto se funden. El público se levanta de sus asientos expectante.)

No tendrás que esperar hasta WAWMANIA amigo Kashmir...




Ya estamos aquí.






(Las luces del recinto se vuelven a prender.)

Una niña aparece en mitad del cuadrilátero. Parece desconsolada. Kashmir se acerca a socorrerla...



Ha llegado... La plaga ha llega... Jajaja... Jajajajajaja.... ¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! ¡¡¡¡¡NO PODRÁS HACER NADA KASHMIR!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁS MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un individuo aparece por detrás de Kashmir.



¡¡¡¡¡¡¡ES NECRO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NECRO VA A DARLE A KASHMIR CON EL PARAGUAS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡KASHMIR SE AGACHA A TIEMPO!!!!!!!!




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERMAN PUNCH!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KASHMIR LE VUELA LA MÁSCARA AL VILLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!  E-....Esperen un momento...



¡¡¡¡ES ANTOÑITO!!!! ¿¿¿¡¡¡QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO!!!??? ¿¿¿¿¡¡¡¡QUÉ DEMONIOS HACE ANTOÑITO AQUÍ!!!!!???? NADIE LE DIO VELA EN ESTE ENTIERRO!!!  ¡¡¡TIENE LOS OJOS TOTALMENTE IDOS!!! ¡¡¡¡Es que acaso Antoñito... ¿Está infectado por la denominada "plaga"?!!!!

(Kashmir mira hacia fuera del ring observando el cuerpo de Antoñito, cuerpo que presenta unas convulsiones inusuales. De repente, la niña que estaba a sus espaldas toma su mano. Kashmir se gira horrorizado. La niña lleva la máscara del cuervo.)




Perdóname. Lo siento.

(Las luces se funden de nuevo para reencenderse en unos 6 segundos. La imagen es desconcertante y desgarradora. En el ring: Kashmir, la máscara y las lágrimas de la niña sobre la lona.)




-Kashmir se queda unos segundos extrañado, sin entender mucho de lo que acaba de suceder. Recorre todo el ring buscando a la niña por el ringside. Al no encontrarla centra su atención en la máscara que quedó en el cuadrilátero. Lentamente la toma y se queda mirándola por un rato. Finalmente la tira sobre el ring con cara de desprecio pararetirarse con un público anonadado, dejando en el centro del ring la máscara de la niña-



_______________________________________________



Suena la canción de Triple H y este viene a hacer varios anuncios, la gente no tarda en abuchearlo y el actual GM no tarda en pronunciarse.



Triple H: Bueno, bueno, gracias Nueva Orleans por darme una gran sinfonía para mis oídos ¡Es algo que necesitaba! -El público abuchea más- Señores, les recomiendo bajar un poco la intensidad, porque dejenme decirles que yo sigo ganando dinero y podría estar parado acá tooooooooodo el día, su resentimiento no me inmuta ni un poquito el odio que emanan, al fin y al cabo, todas mis acciones siempre serán correctas, como la próxima que voy a comentar, como saben, nuestro "Gran" Campeón RateDx, ha dejado el cinturón Hardcore vacante de una forma deshonrosa para lo que ese oro representa, pero señores, no hay problema, porque como gran "constructor"
que soy, tengo un as bajo la manga, vamos a darle la oportunidad a novatos en el evento más grande del año a optar al Hardcore, gente con hambre de gloria, con ganas de llevarse el mundo por delante,
Así que... ¿Porque nos presentamos a los que van a intentar levantar la división? O mejor aún ¡¡¡Que se presenten ellos mismos!!!


-Hunter baja el micrófono y mira hacia la rampa esperando a que salgan los aspirantes-



¡Suena la musica del "Mejor wrestler del mundo" y el publico inmediatamente se convierte en una ola de ovación!
El primero de los contendientes al titulo Hardcore en WAWMania aparece. Veamos que es lo que tiene que decir.




Daniel Gabriel: *suspiro* El Campeonato Hardcore. Es un honor tener ante mis posibilidades el optar un campeonato, en el evento mas importante: WAWMania. ¿Saben?, el campeonato representa en sí al que lo tiene en su posesión, como uno de los luchadores más peligrosos de la empresa. Tambien, es un pequeño guiño a la grandeza que aspira una superestrella en un futuro no muy lejano... Eso quiere decir que aquel que logre el titulo aspira a que en un futuro pueda estar en la orbita de uno de los dos campeonatos mas importantes que tiene WAW de una manera u otra. Un ejemplo claro puede ser...mmmm...el Campeon Mundial Pesado, ¿Izzy?, *El publico ovaciona al escuchar el nombre mientras Triple H se muestra un poco incomodo* o bien, RateDx, ya ven que el tipo llora y llora una oportunidad por el Campeonato de WAW jajaja. *El publico rie* Pero bueno, no hablemos de lo que significa obtener este campeonato, pensemos en el futuro, pensemos en lo que sucederá en WAWMania. Imaginen, a su servidor claro...como el NUEVO Campeon Hardcore de WAW. Daniel Gabriel, the Hardcore Champion...¿que loco no? el MEJOR de lo MEJOR, coronando en el MEJOR evento del año.

WAWMania es el evento magno, el evento que todos estamos esperando,
la conclusion e inicio de una nueva etapa...pero tambien tengan en claro
que esa noche en WAWMania, sera el punto de inicio, de la grandeza de DANIEL...GABRIEL. Triple H, no se quienes sean los contendientes que usted tiene contemplado en la mente para aspirar a ese titulo Hardcore, YO seré el hombre que lo tendra en sus manos en la noche más importante del World Action Wrestling...YO sere el hombre que se robara el espectaculo, YO, y nadie más que YO, será el encargado de que WAWMania, sea el evento más recordado de este año, el hombre que tendra en sus manos la gloria, porque YOOOO soy EL MEJOOOOOOOOOOOOOO....



Las luces de el estadio entero se apagan, quedando prendidas únicamente las de seguridad, en la pantalla gigante se puede observar una pared de color oscuro, el brillo de esta la hace distinguible, poco a poco la pared se va iluminando, se puede observar a Elementrix, este se sienta en una silla de madera, algo antigua, en mal estado, mira fijamente a la cámara, y procede a hablar.

Elementrix: Así que Daniel Gabriel es el hombre, para ser honesto no me importa si va a ser Daniel Gabriel o JCB, porque ambos simplemente son mortales, y algo le pasa a un hombre cuando entra al ring y se da cuenta que esta en la presencia de una Deidad, y si están escuchando, esto es lo que exactamente va a pasar, Daniel Gabriel espero que escuches porque vas a terminar como todos los demás, te lo prometo.

Cuando suene la campana vas a sentir el espíritu de lo mas elevado, vas a estar en presencia del  del maestro de una fuerza sobrenatural, mira Daniel yo vengo de tierra sagrada, vengo de un lugar que comi.enza en el lodo, y la tierra se estrecha hasta este lugar repleto de lava, y debo decirlo después del combate, te llevare conmigo


¡CORRE!
[/quote]



Triple H: Ya que los otros 2 participantes están un poco tímidos y no quieren aparecer, los anuncio acá mismo.

Uno es conocido por jamás bajar los brazos, aunque con su nivel, ya debería -La gente abuchea a Hunter y este con un tono sarcástico dice "Animado"
el nombre del aspirante- ¡JCB!

Otro es conocido por perder... Y perder... Y perder por años en esta empresa ¡Digo! Por ser una gran leyenda dentro de WAW, disculpenme, me equivoqué,
el nombre de este señor es ¡Icon! Disfruten el resto del show, señores, los dejo, háganme el favor de no empezar a golpearse que no tengo ganas de dar paga extra a la seguridad.




Suena la canción de Hunter y este último se retira, dejando a dos de los 4 aspirantes en centro del ring y yendo a comerciales.

_______________________________________________

Daniel Gabriel se encuentra ya en el ring tras el segmento y le toca esperar a su rival, Icon.





¡¡Y ahí está!! Ingresa Icon ya al ring y todo está listo para empezar, veamos que sucede en este combate.

La campana está por sonar ¿¡Pero qué pasa!?



¡¡Las luces se apagan!! Pero... ¡¡Vuelven inmediatamente!! ¡¡¡Y miren, Icon está inconsciente!! Pero la pantalla gigante se esciende...



¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

¡Y es Elementrix! ¡Que solo ríe como un desquiciado! ¡Wow! Daniel Gabriel se queda muy extrañado ante esto.
_______________________________________________



SE CORTA UN MOMENTO LA SEÑAL



RATEDX APARECE JUSTO DEBAJO DEL TITANTRON CON MICROFONO EN MANO

Vaya circo, demonios, vaya hipocresía y gente sin escrúpulos, sin honor, sin una pizca de merecimiento, me sorprende ver a Necro salir de su cueva, me sorprende ver al hombre que me traiciono y decidió seguir un rumbo diferente al que del hombre que me convenció para unirme a La Liga de Villanos, soy la voz de los que no tienen voz, estimado Necro y aquí el mensaje está claro, la gente no te quiere ver retar a Kashmir en WAWMANIA, Necro, tu no mereces esa lucha, si alguien aquí la merece soy yo

YO QUE FUI EL MEJOR VILLANO EN ALLIANCE

YO QUE FUI EL GRAN PROTAGONISTA DEL UNSTOPPABLE MATCH

YO QUE VENCI A MAKAVELI EN PANIC ROOM




Mi ruta a WAWMANIA es mejor que la tuya Necro, incluso mejor que la de Kashmir, sin embargo yo no tengo rival para el magno evento, me encuentro sin rumbo fijo y sin dirección porque simplemente el gran Hunter no me digiere no soporta verme encabezando WAW, no soporta de que mi nombre este en letras de oro en la historia de WAW, se los he dicho toda mi carrera, soy el hito más grande de esta empresa y el hecho de que dos chupamedias como Kashmir y como Necro quieran luchar en WAWMANIA por el WAW Universal Championship me da asco, me dan ganas de vomitar, así que tuve que salir aquí, a esta asquerosa ciudad de Nueva Orleans, huyan, Nueva Orleans que un nuevo huracán ha llegado, un huracán llamado RateDX que arrasara a todo y a todos a su paso hasta ser nombrado retador oficial al WAW Universal Championship en WAWMANIA.

-Nos vamos a comerciales tras esto ¿Será una declaración de guerra de RateDx? Lo veremos mientras avanza el show-

_______________________________________________



Hola WAW Universe!!!! Al fin, a vuelto donde pertenece, el havymetal title a vuelto a mi cintura, he roto mi propio récord! 4 veces havymetal champion!! Suena bien no? Jajaja.  Bueno iré al grano, desde mi regreso sólo he tenido algo en mente, y no era ganar el título,  este sólo fue un bonus. Mi objetivo central siempre ha sido venganza, vengarme de todos los ex miembros de la liga. Casualmente Glitch es uno de ellos, irónico no? Jajajaja voy detrás de alguien y él viene sólo por mí jajaja Glitch sólo tengo un mensaje para ti, WAWmania, tu, yo, este título  en juego, y muchas escaleras. Así es glitch te estoy retando a un ladder match por el havymetal title en WAWMANIA. Pero si te soy sincero, lo que menos me importa es salir con el título, mi objetivo principal es que ese combate se tu último.

¡¡Se apagan las luces de todo el estadio!! ¡Y escuchen! ¡Unos latidos empiezan a sonar! De la nada la iluminación vuelve y...



¡¡¡Tremendo ataque de Glitch a Kobra!!! Lo engancha rápidamente y... ¡1916! ¡Brutal! ¡Glitch manda un claro mensaje! Toma el cinturón de Kobra ¡Y lo alza! ¿¡Será un presagio de lo que sucederá en WAWMania!?

_______________________________________________



Kobra vence a JCB en una lucha muy reñida, mostrando JCB un gran desempeño y crecimiento luchistico.

_______________________________________________





Aparece El Patrón muy contento dirigiéndose al ring, viene a respondar las palabras de Siske la semana pasada.



Como verán me encuentro un poco entusiasmado esta noche porque no paro de reírme por lo que Siske hizo la semana pasada. Es en serio, toda esta semana no he podido parar de reír, porque pude comprobar lo verdaderamente idiota que es ese tal Siske. Hijo, se nota que eres apenas un niñito en este negocio, un simple novato que cree que por ya ser el Campeón Intercontinental al cubrirme a mí me va a ganar de nuevo, pobre iluso. La semana pasada estaba furioso y por eso fue que te confronté para darte una buena regañada por tus acciones, quise que me respetaras y por eso fue que te reté a un combate mano a mano, para que entendieras que cuando estás en el ring UNO CONTRA UNO conmigo, no hay forma de que salgas de pie de la arena. Yo solamente esperaba que aceptaras y hoy precisamente pudo haber sido la noche en que te derrotaba en este mismo ring, por qué, porque así me ganaba sin ninguna excusa ni pretexto otra oportunidad al título que posees ahora mismo, no quería lloriquear y rogarle al GM otra oportunidad titular porque yo no soy así. El Patrón es una persona honesta, trabajadora e íntegra, y quise hacer esto por las buenas, para darte una lección y que aprendieras de tus errores, pero en cambio, con tu respuesta solo me di cuenta de que no podrías ser más idiota.

Tú mismo te has cavado tu tumba Siske, yo en ningún momento pedí que me dieras otra chance titular. Claro, esperaba ganármela, pero que tu tuvieras el descaro de retarme por el IC en WAWMANIA, se me hace una falta de respeto a mi persona, porque eso para mí significa que no me tomas en serio, crees que yo soy alguien a quien vas a acabar fácil para querer lucirte en el magno evento, no podrías estar más lejos de la realidad. Conozco ahora tus debilidades, y en WAWMania, me aprovecharé de todas y cada una de ellas para demostrarte que cometiste un error, que no debiste haberme subestimado, porque no soy presa fácil. ¿Oh, es tu primer WAWMania? Oh Siske, más pena me va a dar cuando en los récords de WAW se vea que en tu primer WAWMania fuiste derrotado por mí. Se preguntarán... ¿por qué me da risa que Siske me haya faltado al respeto? Porque eso comprueba que sigue siendo un novato, y en WAWMania me voy a cagar de la risa cuando le arruine todos sus sueños de ser la cara de esta empresa, le voy a quitar ese título que trae ahí puesto, le voy a exigir a golpes que me tenga respeto, LO VOY A ENTERRAR.

Esto no es culpa mía Siske, yo quise ir por el buen camino, quizás si no hubieras sido tan estúpido tu carrera hubiera seguido siendo "algo" de decente, pero ahora pagarás muy caro tus errores, y al final no habrá carrera alguna que salves.




SALE EL CAMPEON INTERCONTINENTAL SISKE PARA RESPONDER LAS PALABRAS DE PATRÓN.

Mira Patrón, yo te voy a decir las cosas directamente tal y como te dije la semana pasada, porque el hecho de que tú te consideres mejor que yo, no quiere decir que lo sea. Ya todos lo vieron en Panic Room, donde yo mismo te hice la cuenta de tres en la Cámara de la Eliminación. Últimamente todo me está yendo mejor, la gente al salir de los estadios esperan para verme y pedirme autografos, también cuando llego del estadio en las tardes, todos empiezan a reconocer mi trabajo cuando hubo gente que no supo apreciar lo que es darlo todo por un título chico de mierda para que tenga un poquito de importancia. No estoy faltándote el respeto ni nada de esas cosas, solo estoy diciendo que claramente no podrías ganarme en un combate mano a mano, e incluso quiero que me prestes atención en este momento porque yo sí te respeto en cierto sentido, pero,

no me agradas para nada.

¿Qué es eso de que me vas a enterrar? Soy bastante prejuicioso y eso lo admito, pero no subestimo a nadie porque siempre doy mi máximo nivel en los combates más importantes. Tú tampoco sabes lo que es estar conmigo mano a mano en un combate, y más aún, donde está un título en juego porque este título -lo señala- No me lo quita nadie. Pero ciertamente te doy la razón en unos pocos puntos que señalaste, eso de "Enterrar" "hacerse respetar" y las demás falacias que mencionas, son ciertas. En WAWMANIA veremos un entierro, pero no de mí, si no que yo mismo voy a enterrarte, en el evento más importante del año. Creo que no entiendes el significado de la victoria, no es por tu maldito ego ni nada de eso, es para demostrar quién es el mejor y considerando tus palabras... El que pierda no ganará o perderá el título, perderá su honor, ¿sabes por qué? Porque tú mismo lo hiciste personal, y no hablo de lo de Necro, TÚ MISMO mencionas que quieres hacerte respetar, pero te lo tendrás que ganar en WAWMANIA derrotándome o todas tus palabras no tendrán un maldito sentido.

Yo soy mejor que tú, Patrón. ¿Por qué estoy tan seguro? Bueno, yo soy quien tiene el título en primer lugar...




Yo no me tengo que ganar ningún maldito respeto Siske, porque la realidad es que yo ya lo tengo ganado, no por nada soy ya reconocido como una leyenda en esta empresa, algo que tú estás lejos de conseguir. Yo no tengo por qué probarme ante tí para "ganarme" tu respeto, lo que dije fue que en WAWMania, voy a humillarte como nunca nadie lo ha hecho y vas a saber por qué se me DEBE de respetar. Me importa una mierda que seas el campeón en estos momentos, ese argumento tuyo se une a la lista de razones por las que sigues siendo un rookie, porque debes entender que un campeonato en tu cintura no siempre significa que eres superior, y esa es otra lección que recibirás a lo largo de este tiempo que estés compartiendo con mi persona.

Ya lo dije, en WAWMania saldré con la cabeza en alto, me llevaré el título Intercontinental que ya está ansioso por estar en mi cintura, y de paso voy a acabar con tu carrera, porque yo no lo hice personal, fuiste tu al subestimarme y creer que yo soy solo un chiste. Voy a hacer que te comas tus palabras y voy a acabar con esta patética creencia de que cualquier pelado puede darle prestigio a un título. Ahora si me largo de este ring, pero quiero que estés bien preparado para lo que está por venir, aquí sólo tú eres el que tienes que probarte ante todo mundo, esta lucha en WAWMania será tu mayor éxito o tu mayor fracaso, y yo me encargaré de que todos vean el fraude que tienen de Campeón Intercontinental...


_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 31 Dic 2017, 5:45 pm





(Me tomo un respiro y me preparo para hablar)

Criki: Señores y señoras pasan los días y tenemos que tener algo, cada día falta menos para dos cosas: la primera y más importante poder tener a Criki como campeón mundial de nuevo y lo siguiente es dejar de ver a Izzy en el roster principal, ni si quiera tus malditas homosexualidades que haces con Triple H te van a salvar Izzy. La semana pasada dijiste que tú eras las grandes ligas, ¿sabes qué es lo que pasa?, que las grandes ligas de ahora, son las ligas menores del pasado, cualquier de los que forjaron la historia de WAW puede salir a este maldito ring y darte una maldita paliza, no eres más que un Midcard, eres el campeón en los tiempos de los jobbers, Izzy sio bien te elegí a ti, eso no quiere decir que seas más que el otro campeón patético con nombre impronunciable, ese que no se cansa de hablar de mí, parece que quiere mi paquete, pero ese es otro tema.

Izzy, tú no eres las grandes ligas, a las grandes ligas solo se entra de una manera y es teniendo un combate conmigo y no hacer el rídiculo, no solamente te haré hacer el rídiculo en WAWMania Izzy, sino que también cuando termine la lucha vas a decir; "no nací para esto." porque al estar conmigo en el maldito ring vas a saber lo que es luchador verdad, a mí no me vengas con tus mariconadas del rey del estilo fuerte o no sé que tantas tonterías te pones a decir cuando tienes un micrófono en mano, que quizás te sirva para que ellos te aplaudan, pero para los que sabemos de verdad, no es más que verborrea.

En WAWMania, cuando subas el ring y pasen 2 minutos, cuando tengas dos minutos conmigo en el ring, en ese preciso momento sabrás lo que es el miedo, sabrás lo que es no saber que hacer, sabrás en ese momento que te hacía mucha falta para competir, te darás cuando que no es tan fácil cuando tienes un rival de verdad enfrente, te darás cuenta de que nada es fácil cuando tienes a un poeta del ring enfrente, en ese preciso momento ni Hunter con todo su poder desde allá arriba podrá venir a ayudarte y seguir alimentando a su invento, en ese momento sabrás lo que son las grandes ligas y sobretodo, en ese momento sabrás que vas a recibir la paliza de tu vida, aunque  eres un tipo listo, lo más probable es que todo esto que te digo ya lo sepas, pero haces el ejercicio mental de negartelo, más no te preocupes, solo necesitas 2 minutos de nuestra lucha en WAWMania, para que aceptes todo esto que te digo.



¡¡Suena la canción del campeón!! El público ovaciona de manera instantánea y mientras corean la canción de Izzy este ingresa con un carisma fuera de este mundo.



El argentino entra al ring, rápidamente toma un micrófono y se dispone a hablar.



Izzy: ¡Hola honorable ganador de Unstoppable! -Dice Izzy con un tono en extremo sarcástico- Y como no ¡Hola WAW Universe! Que divertido es tenerte cara a cara mi buen amigo Criki... Hablas de números, parece un tema interesante ¿2 Minutos para demostrarme que no nací para esto? Sólidas palabras ¿Querés hablar de números? Vamos, hablemos de números, quizás si abarcamos la historia de ambos dentro del Wrestling el mencionar números no me favorezca, pero honestamente, ese no es el verdadero punto de esta charla, 2 minutos... UNA oportunidad en el evento principal de WAWMania me basta para demostrarte y demostrar al mundo de lo que estoy hecho ¿DOS minutos para vencerme? No te mientas, Criki, en ese tiempo yo te voy a demostrar porque soy el campeón mundial y porque vas a ser mi defensa número TRES... Es curioso, porque llegamos al CUATRO y son precisamente el número de victorias que voy a alcanzar en WAWMania cuando te derrote, porque si, planeo un 5-0 para superar a Peep... Pero basta de contar, demos un paso al costado con este juego, volvamos al inicio de toda esta cadena, no quiero llegar al Seis, no quiero ir más alla, 5, 4, 3, 2, 1... ¿Sabes cuantas son tus probabilidades de vencerme? CERO.

¡Que bien se siente contar! Más cuando abarcamos la lucha que viene en el futuro y no nos vamos a tu punto fuerte, exacto, porque como tu mejor versión, todos tus trofeos y grandes logros quedaron en el pasado, una palabra que quizás te duela, pero que tenes que aceptar si queres hacerme frente, no soy aquel novato que leyendas como vos podían despreciar, pero ¿Queres desmerecerme de todas formas? ¡Adelante! ¿Queres echar de menos mi carrera? Sin problemas ¿Pensas que soy alguien sobrevalorado? ¡Otro más para la lista! Pero hay algo que no podes cambiar hagas lo que hagas, porque es una realidad y absolutamente nada puede contradecir esa palabra, y es que soy el presente y futuro de esta empresa ¿Vos? Algo que sólo vuelve para que no lo olviden... Y llegamos a donde quería, porque acá se marca nuestra diferencia, acá es donde se define quien es el mejor de los dos, vos simplemente sos alguien que fue bueno, que se hizo una leyenda porque esto antes no estaba tan desarrollado como lo está hoy en día, decir que fuiste el mejor de la pasada generación que fue ganando nivel con los años no tiene tanto mérito, porque ese desarrollo es la clave, hoy la calidad está en su punto más alto, y he aquí la realidad más dura para vos, decir que yo soy el Rey absoluto de WAW tiene más peso que tu pasado, a mi me van a recordar sin la necesidad de volver, estoy acá para quedarme, incluso cuando no esté, cuando este público cierre los ojos en cualquier arena de Wrestling y comiencen a pensar, van a tener en su cabeza a un hombre que desafió al mundo y lo venció, a un REY que todo lo puede, nada que digas va a cambiar este hecho, mi voluntad va a quedar grabada en la lucha, mi imperio va a quedar de pie, porque la historia de este planeta lo demuestra, mi querida leyenda, a diferencia de lo que representas...



Los Reyes nunca mueren




(Me quedo viendo con cara de asco a Izzy)

Izzy, cada oración, cara palabra que has soltado no podría estar más equivocada y quiero hacer hincapíe en lo último que dijiste, porque además de todas las payasadas que dijiste, a las cuales realmente no puse mucho atención, estaba pensando en llegar a la casa y rascarme los huevos antes de escucharte a decir semejante cantidad de tonterías, has dicho "los reyes nunca mueren" y lamentablemente los reyes SÍ mueren, las leyendas son las que nunca mueren, porque siempre se recuerdan, siempre regresan y son leyendas por que el recuerdo y su calidad se mantiene intacta con el paso del tiempo, pero los reyes, aunque hay grandes reyes a lo largo de la historia, hay reyes que jamás serán recordados, que solo pasaron por ahí y se dice; "a sí, ese tipo gobernaba por aquí hace años, pero no hizo nada, no le recuerdo.", el único Rey que recuerdo de aquí en WAW es AJ Taker, después de él, puro fanfarrón como tú que se aprovecha de un momento bajo de la empresa para hacerse un nombre a base de victorias menores.

Izzy, puedes pensar que vas a durar 4 minutos, que hay 0 probabilidades paa que te gané, pero mientras sigues tratando de convencerte de esa realidad imposible, solo hay una realidad, y es que nuestro combate será el ME más corto de la historia de WAWMania, y será mi victoria más fácil de la historia, porque no te confundas, si bien te escogí a ti, porque si eras el mejor campeón, no es porque seas el mejor de lo mejor, es porque eres el mejor de lo peor, el otro patético campeón me dura a lo mucho 1 minuto en el ring, y recuerda Izzy, los reyes pueden morir, son mortales, las leyendas no mueren, son inmortales.



Las leyendas no mueren... Pero la imágen de lo que representan se pudre, yo cuando cuelgue las botas, cuando finalmente me retire, me voy a hacer inmortal, porque jamás vas a ver mi imágen manchada, jamás vas a ver lo que represento traicionandose, pero si hablamos del resto de ineptos que tuvo la osadía de llamarse asi mismos "Reyes" uf, lo que encontramos será completamente desfavorable para ellos, como ese pequeño nombre que mencionaste, "AJ Taker", es muy curioso que a el sólo lo recordemos por ser uno de los niños consentidos por Evil, un caprichoso que no lucha contra cualquiera, que evitó a mucha gente porque sabía que eran mejores que él, ese tipo murió, todo el mundo sabe que era un maldito protegido, pero ignoremos a ese falso Rey, vamos a recordar a uno verdadero, el Rey de Esparta, Leonidas, recordado por con pocos, enfrentar a muchos, por no tenerle miedo a ningún reto ni problema y aún sabiendo que iba a morir, luchar, luchar por su reino, por su imágen, por su honor, jamás retrocedió y ahora es recordado, ahora es inmortal, su hazaña lo proclamó como un digno Rey, y de él agarro eso que tanto lo identifica, valor, el no retroceder a ningún reto, lo demostré con CM Monster, salí a luchar lesionado y todo, y aunque caí derrotado, el mundo vio que no retrocedo jamás, y ahora también ven como no retrocedo ante otro tipo que quiere derrocarme del trono.

Los tipos como vos quieren campeones destinados a perder, gente que sólo saboree el éxito por instantes, tal y como le pasó a Smoke, pero mala suerte Criki, yo no soy uno de esos campeones ¿Voy a ir al evento estelar de WAWMania gracias a vos? Para nada, voy a ir ahí porque soy Campeón, porque durante todo el año me gané ese derecho, las "Leyendas" que tanto defendes no hacían más que llorar por mi ascenso, mientras pintaba mis victorias, mientras hacia obras de arte como el Artista que soy, mientras movía masas como un Rockstar, mientras levantaba un imperio como todo un Rey, sólo escuchaba caprichos del resto "Izzy no merece esto, Izzy no merece aquello" RateDx, Makaveli, Evil... "Leyendas" ¡Yo construía mi camino! ¡Ignoraba a los demás! ¡Triunfaba! ¿Y quienes lloraban? Exacto, las "Leyendas" ¡Di las mejores luchas! ¡Los mejores encuentros verbales! ¡Di todo lo mejor! ¿Y quienes intentaban eclipsar a base de lágrimas todo eso? Adivina, mejor aún, que el WAW Universe adivine
-Izzy apunta el micrófono al público y el WAW Universe responde gritando "¡¡¡Leyendas!!!"- ¡¡¡MIENTRAS ME GANABA AL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE HACIENDO LO QUE SE DEBE, PELEAR, ADIVINA QUIENES INTENTABAN ROBAR MI ÉXITO DESDE EL BACKSTAGE!!! ¡¡¡SI, LAS LEYENDAS!!! ¿Ves la diferencia?



Las leyendas lloran por no poder ser lo que eran antes

Los Reyes hacen historia

¿Ves que no sos tan impresionante como pensas?


¡Izzy vuelve a verse fuerte ante Criki! El ganador de UP se queda sin palabras mientras el campeón vuelve a lucirse con su clásico carisma ¿Que ocurrirá la semana que viene?



_______________________________________________





¡¡¡He aquí el aspirante al título Intercontinental!!! ¡¡¡El Patrón!!! Ingresa viendo a un Izzy que ya está listo en el ring y esto está por comenzar.

Empieza el combate, el campeón mundial ve a Patrón, reatador a por el título Intercontinental del genio de Siske, en realidad Izzy apenas puede verlo a los ojos porque sus ojos cerrados no se lo permiten, así que mete una patada de la nada, Patrón la esquiva, busca un candado al brazo apra parar a Izzy, pero el campeón esquiva el intento de llaveo de parte de Patrón, ¡Tremenda patada en el tobillo! Y sigue dándole varias patadas en el tobillo para inmovilizar a Patrón, sigue Izzy ¡Tremendo rodillazo al estomago! Busca la distancia, se impulsa con las cuerdas pero Patrón esquiva, agarra el brazo de Izzy y lo lleva hacia las cuerdas nuevamente, impulso, ¡machetazo en el pecho de Izzy! Tremendo impacto que suena en todo el estadio, Patrón no acaba con el castigo y continua asestándole machetazos a Izzy fortíiiiiiiisimos en todo el pecho. Izzy busca el contraataque, revierte un golpe de Patrón en un candado al cuello para inmovilizarlo, lo mueve hacia el esquinero del ring, lo apoya, ¡AUCH! ¡IZZY ESTÁ ATACÁNDOLO CON PODEROSOS RODILLAZOS EN TODO EL ESTÓMAGO! Patrón sufre bastante con estos golpes, cae en la lona apoyado en el esquinero, el campeón mira sonriente y confiado y pone su pie en su cuello, ¡Izzy empieza a mover sus piernas como todo un maniático! Patrón sufre. Izzy camina hacia el centro del ring para que el público lo ovacione, le encanta que lo hagan y se da muchos regalos el hijo puta, pero Patrón se intenta parar con ayuda de las cuerdas, se levanta, Izzy busca una patada pero la esquina, Patrón aprovecha la espalda de Izzy y ¡TREMENDA QUEBRADORA! ¡QUEBRADORA PODEROSA! La cuenta: ¡1……………………! ¡2……………………! Izzy se levanta a la cuenta de dos apenas. Patrón no la va a tener fácil para llevarse la victoria en este combate, se ubica en la esquina del ring pidiéndole a Izzy que se levante, se ve que se viene la superkick, igualmente Frank no apoyaría este spot porque es un puto fanboy de las superkicks, Izzy arrodillado, viene Patrón ¡LA PATADAAAA! NO! Izzy la esquiva por poco, se levanta rápidamente y busca a Patrón, agarra el brazo…. ¡LO GIRA Y TREMENDO CANDADO AL BRAZO! ¡APRIETA CON FUERZA, NARIZÓN! A Patrón se le ve bastante adolorido por la llave, pero todavía no se rinde porque sabe que perdería muy fácil, Patrón busca salir de la llave de una manera muy sucia golpeando a Izzymura en la cara repetidas veces, ¡sale de la llave! Se agarra un poco el brazo, Izzy igualmente busca el contraataque, no para, Patrón evita el ataque de Izzy nuevamente para ahora darle a él patadas en el tobillo, ¡PODEROSO! Izzy se arrodilla, esta es la oportunidad perfecta para Patrón, busca Distancia y….. ¡TREMENDA SUPERKICK QUE CASI LE ARRANCA LA CABEZA! ¡EL CAMPEÓN PUEDE PERDER! ¡1……………………………………….! ¡2……………………………..! IZZY SE LEVANTA A LA CUENTA DE DOS Y MEDIO. EL CAMPEÓN DICE QUE NO TODAVÍA. Patrón se ve fuerte en esta contienda, pero ya ha dado dos de sus movidas más letales en su arsenal e Izzy simplemente no cae. El campeón mira fijamente a Patrón con una sonrisa, ¡lo está retando! ¡Le está diciendo que le golpee más fuerte! ¿Qué le pasa a Izzy? Patrón por su forma de ser se enoja, intenta otra superkick pero Izzy es inteligente y esquiva la movida, Izzy revive en este combate, corre con mucha velocidad con el impulso de las cuerdas y ¡YAKUZA KICK! ¡TREMENDA YAKUZA KICK QUE SACA VOLANDO A PATRÓN! ¡LA CUENTA! ¡1………………………………! ¡2………………………………..! PATRÓN SALE A LA CUENTA DE DOS. Izzy toma la delantera nuevamente en este combate, por algo es el campeón. Esto no acaba aquí, Izzy se ve muy emocionado de manera extraña, ¿quién sonríe en plena masacre de combate? Arrodilla a Patrón, ¡LE ESCUPE! ¡ACABA DE ESCUPIR A PATRÓN! Patrón se enoja inmediatamente, al carajo el dolor, Patrón viene a defender su orgullo como mexicano, ¡RODILLAZO EN EL ESTÓMAGO OTRA VEZ! ¡LE ACABA DE SACAR EL AIRE! Patrón se arrodilla mirando al suelo, Izzy lo toma y ¡LO ESTÁ MATANDO! ¡NO PARA DE DARLE RODILLAZOS EN EL CUELLO Y EN LA CABEZA COMO TODO UN DEMENTE! ¡ESTO ES UNA CARNICERÍA! Patrón ya no recuerda ni su número telefónico, intenta apoyarse con las cuerdas para levantarse pero… ¡IZZY SIGUE! ¡LE ESTÁ ARRANCANDO LA CABEZA A PATADAS! Lo levanta para tal vez finalizar con este castigo, Patrón se encuentra desorientado, ¡TREMENDA PALMADA EN EL PECHO DE IZZY! ¡PATRÓN CON SU ÚLTIMO ALIENTO MATA A IZZY CON ESE MANOTAZO AL PECHO! Se enfoca en las cámaras lo rojo que está el pecho de Izzy, Strong Style en su estado más puro combinado con el estilo mexicano. Patrón lo ubica en la esquina, ¡OTRO PODEROSO MACHETAZO QUE SUENA EN TODO EL ESTADIO! Lo sube a la tercera cuerda, hace que caiga, OMG…. ¡PATRÓN HACE TREMENDO PISOTÓN SOBRE IZZY COLGANDO DE LA ESQUINA DEL RING! ¡PATRÓN VA A LLEVARSE LA VICTORIA! ¡1…………………………………………………………………………! ¡2………………………………………………………….! ¡…………………..NO!!!!!!!!! IZZY SE LEVANTA POR POQUITO CUANDO LA CUENTA APENAS CASI LLEGA A TRES. PATRÓN NO SE LO PUEDE CREER.

Estamos en las riendas finales del combate, Patrón quiere acabar esto de una vez por todas y lo hará con su poderosa llave, la cross armbreaker, este puede ser el final de Izzy, apenas puede levantarse y……….. ¡Izzy revierte! Lo carga con fuerza sacada de no sé, lo engancha y…. ¡¡¡¡¡¡LANDSLIDE!!!! ¡UN MOVIMIENTO QUE NO SUELE HACE IZZY! LA CUENTA: ¡1………………………………………………………..! ¡2……………………………………………………………………! ¡¡¡¡¡¡¡¡IZZY GANA EL COMBAT….. NO!!!!!! PATRÓN SALE DE LA CUENTA ANTES QUE LLEGUE A TRES. Izzy no se lo puede creer pero sonríe de igual manera, le encanta este tipo de adversarios duros, Izzy está confiado, Patrón creo que ni se acuerda de su nombre, ¡Viene la kinshasa! Izzy prepara su remate para finalmente acabar con este combate, ¡Izzy corre! ¡ESTO PUEDE SER TODO!................................................



¡KINSHASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! LA RODILLA MÁS PODEROSA DE LA LUCHA LIBRE, ESTO ES TODO: ¡1……………………………………..! ¡2……………………………..! ¡¡¡¡¡¡¡¡3!!!!!!



¡IZZY SE LLEVA LA VICTORIA EN TREMENDO COMBATE! Patrón impuso su orgullo hasta el final, pero el argentino por algo es el campeón ¡Gran lucha!


_______________________________________________


Momento, momento, ¿esa música? Es el antiguo theme de Yes Retaliation ¿Por qué suena?
La música suena, pero adie hace presencia y el público solo se confunde..
BURN IT DOWN!!!

Todo se torna de color fuego y quien sale, es el guapetón por excelencia, Black Freakin Smoke quien sale ahor.  ¿Nos hablará sobre su camino a WAWMania y mofarse de la derrota de Rubik? ¿el español saldrá a mencionar que simplemente fue un tropiezo y no volverá a ocurrir?  este feudo entre los ex miembros de Yes! Retalation se calienta aún más.

¿Pero qué pasa chavales? Apuesto que fliparon con el primer theme que sonó, apuesto que sintieron menuda ostia...HAHAHA, Por dios. Que asco me da el hacer esa pésima imitación barata. Aunque más asco me daba tener que escuchar una autenticas durante un año entero, deberían darme un premio por tremenda paciencia que me cargo, sobretodo porque a días de hoy, tengo que lidiar con ella nuevamente.

Apuesto que pensaron que aquí habría dos sujetos parados, hablando sobre que sus problemas están en el olvido y ahora nuevamente son hermano...Pero...No. Eso por ningún motivo ocurrirá, lo dije claramente la semana pasada, la hermandad terminó y no hay hasta ahora, nada que me haga cambiar idea, Rubik ahora estás metido en un verdadero problema y eso mi querido amigo, es peligroso para tu carrera y tu integridad.


La semana pasada, se hizo oficial algo. Rubik es un infeliz que bajo ninguna forma me puede causar temor y no está a mi nivel. Eso y que lucharemos en WAWMANIA, aunque vuelvo a lo primero, ¿En serio quieres pasar pena Ruben? Es decir, esa misma noche te hiciste de palabras bonitas, pero los hechos ¡TUS HECHOS! Con eso dejaste claro todo, yo esa noche me hice de una victoria sin ningú truco, solo demostrando que soy lo mejor de lo mejor y tú...Hiciste el intento de demostrar que eres un luchador, Rubik o sea, no mames. ¿Es en serio? Un combate uno a uno tú y yo es un riesgo tremendo para ti, ahora quieres poner un sabor violento, Rubik ¿En serio quieres morir? Si es así, por mi no hay ningún problema, por mi que esta gente vendida..HAHAHA escoja la estipulación con la que quieren ver a su nuevo héroe de papel, Rubik. Ser masacrado, a mi no me importa, porque es cuestión de semanas o días para que yo me alce nuevamente como el campeón de esta compañía.
En cambio tu Rubik, es cuestión igual de semanas, para que regreses al lugar del que nunca debiste salir.
Hiciste tú regreso simplemente para traicionarme, yo me encargaré de regresarte nuevamente a ese lugar, lleno de paz. Con la única diferencia de que no vas a regresar entero, y mucho menos, con ganas de volver a pisar un ring de World Action Wrestling y sobretodo de volver a perjudicar a tu ¡EX!!Hermano... Te lo digo de una vez, Rubik, la penitencia te va a dar la bienvenida en WAWMANIA y si mis palabras no te asustan para nada y quieres hacerte el valiente. Entonces te reto ***El público empieza a abuchear la aclamada frase de Black Smok***HAHAHAHA Te reto, Rubik, el reto está abierto, para que vegas... !!!Y ME PRUEBES!!! Bebé HAHAHAHAHA


-Suena el theme de Rubik y el publico grita YES!
YES! YES!-






Me agrada... me agrada que digas que he sido yo quien te ha traicionado, me agrada que digas que he sido yo quien ha causado todo esto...
desde el primer momento que vine, yo te he considerado un hermano, y para mi la verdad, lo sigues siendo aunque estés en esta rebelión típica de la pubertad, porque estás madurando Smoke, ESTÁS MADURANDO, no sabes lo que es el amor a este deporte, no sabes lo que es nada, ni siquiera sabes lo que es ganar el campeonato mundial en estas últimas fechas JAJAJAJA,
¿estás diciendo que tú lugar es el campeonato? pero si has sido incapaz de derrotar al campeón en dos ocasiones, sólo has sido capaz de mandarme a Triple H a que me intente untar y amenazándome para que te ayude a ganar,
ahí veo tu esfuerzo... y sabes qué? yo sé que dentro de ti, amas a YES!
Retaliation... lo sé, y se demostrará... pero ahora me dices que mi camino es volver a dentro, al backstage, de donde nunca tuve que salir... jum... pues ahí, he ganado los mismos campeonatos que tú, en los últimos meses.

No tengo nada que decir, yo soy más de hablar en el ring, yo soy más de dejarlo todo, no como tú, mucho bla bla bla, pero luego siempre pierdes.



***Smoke se rié de las palabras de Rubik***
¿Amar este deporte? ¿Amar Yes Retaliation? No hay...Mayor equivocación que la que pueden estar saliendo de tus palabras, a mi me importa muy poco hoy en día, Yes Retaliation,
pero si, en su momento me importó ¿Sabes cuando me importaba más que nunca? Cuando estuve en desventaja ante aquella Liga de Villanos, ahí es cuando debiste hacer aparicón y no ahora,
que por fin logré que se disolviera, hablando con la mente maestra Necro, me hubiera sido de gran ayuda, que volvieras en aquel momento y no ahora, que viniste solo a joder y arruinar mis planes,¡¡¡MALDITO TRAIDOR EMBUSTERO!!!


¡¡Y POR CIERTO!!! Se nota claramente, que estás perdido, este año, ha sido de los mejores en mi carrera, incluso mejor que todo ese año a tu lado, ¿Que has ganado los mismo títulos que yo este año? ¿A caso estuviste encerrado en una caja oscura sin información sobre como corría la empresa? Te recuerdo, este año fui el mejor campeón Intercontinental que tuvo la empresa,
pero eso se arruinó por un grupo de escorias, pero después me convertí por tercera vez en campeón Mundial peso completo, derrotando a un gigante como lo es Snake, pero que pasó después el traicionero de Izzy me canjeó y luego qué? Mi "Hermano" lo benefició para que su reinado continuara cuando debía ser yo quien sea evento estelar en WAWMANIA.

Ahora tengo que estar lidiando con un estúpido barbon que nunca debió salir del retiro. Rubik,
este año he vencido a gente que hoy en día te puede partir tu trasero en dos sin necesidad de hacer un esfuerzo mas allá del 20%. Y las pruebas son claras, pues tú no puedes con luchadores que no salen mas allá del medio cartel. te repito ¿Qué te hace pensar que conmigo vas a salir ileso? Hasta considero que te estoy haciendo un favor, al darte un espacio en WAWMANIA, evento donde no mereces estar, evento donde yo merezco estar, pero en un mejor encuentro y por luchando por algo de valor, ahora mi ruta será destrozarte, solo para conseguir un poco de venganza, y para mandar un mensaje a los campeones máximos, donde se van a enterar que Smoke está aquí, listo para hacerlos ardes, pero antes tendré que enterrar el pasado o más bien ¡¡¡QUEMARLO!!! Rubik, en wawmania serás...¡¡¡QUEMADO!!!


-Rubik le mira con cara irónica y se ríe-



Me encanta esta actitud de gallito que llevas, si es que mirate Smoke, JA JA JA JA dices que me odias, que no soy nadie, pero te has dejado crecer el pelo, te has dejado barba,
eres un fiel reflejo de Rubik, eres RUBIK, quieres ser como YO y si hubieras sabido de mis complicaciones este año y de mis lesiones, no estarías diciendo que no te he querido ayudar,
debido a que yo he aparecido aquí para ayudarte, he aparecido aquí para abrirte los ojos, he aparecido aquí para que vuelva el verdadero Smoke... ¡SÓLO QUIERO ESO! Tú y yo somos imparables, pero ahora eres distinto, tienes una gran falta d autoestima, e incluso te conlleva a error... debido a que... ¿yo? ¿quemado? no Smoke no... Vamos a ver los resultados de las votaciones de nuestro combate; podría ser NO HOLDS BARRED, LAST MAN STANDING o SUBMISSIÓN MATCH



-Se ve en la pantalla las votaciones:
-No Holds Barred: 29%
-Last Man Standing: 62%
-Submission Match: 9%


Bien... bien.... hay un ganador con el 62% de los votos... Smoke, llevas hablando mucha mierda durante semanas, y esto solo será un repaso para ti, nuestro combate, será en... un... LAST MAN STANDING MATCH!!!! y recuerda, si juegas con fuego...
TE PUEDES QUEMARRRRRR!!

-El publico grita YES! YES! YES! tras conocer la estipulación del combate y ambos se encaran-

_______________________________________________

Y después de este segmento pasamos a NexH2 y su nuevo segmento "Nex vs. WAW"





Y finalmente aparece el hombre del millón desesperado por mostrar su valía y parece que viene con intenciones de quejarse más





Nex entra en el ring, se acerca producción por un micrófono y producción se lo niega


"¡Ven lo que digo!"


Nex se baja del ring y se acerca nuevamente a producción  "Hey! Tengo que terminar el segmento parce o aunque sea comenzarlo pues"  y se  niegan a darle el microfono y Nex se aburre de que lo vacilen y se pone a repartir derechazos a raymundo y todo el mundo y porfin pilla un micro e intenta hablar

Bueno hasta que me dejan habla...

*Le cortan el micro*


"¡ME CANSE!" Nex se vapor unos segundos y regresa con un micro conectado a un parlante enorme que arrastra hasta el pie del ring





Nex vs. WAW gente no se asusten si no me ven las próximas semanas ya me habran despedido por falta de empeño y es que ya me de pereza trabajar sabiendo que no importa que haga yo, puesto que el favorito siempre sera el que consiga los mejores puestos y no aquí  no hablo de los chicos buenos, esos superheroes de asco y mucho menos los rudos cheveres que les vale verga el mundo como a mi. Hablo de esos hombre capaces de comprara victorias que con solo estar de regreso ya son considerados como posibles máximo retadores o que simplemente buscan enterrar todo cuanto se mueve... "Hey un talento nuevo en WAW ¿donde deje la pala?" "O guau que chico mas impulsivo quiere enfretarme a el y acabare con sus ganas de vivir" .


El publico abuchea a Nex tras estas declaraciones impidiéndole seguir hablando, Nex se baja del ring y se va unos segundos a Backstage y regresa con otro parlante de dimensiones mayores lo enciende y reingresa al Ring


¡Bueno pues! Y el respeto pedazos de aburridos que no saben diferenciar entre un buen talento y un hombre mediocre... grandes talentos desperdiciados, futuros campeones mundiales y no lo logran porque hay estorbos en los caminos y a mi me ha pasado así pero yo me he defendido y he vencido grandes hombres que solo estaban ahí haciendo estorbo y se suponía que impulsaría mi carrera pero no ha sido así y a día de hoy no tengo lucha en el magno evento de World Action Wrestling pero algo me deja en paz y es que otro de esos estorbos nunca lo ha echo y ese es Makaveli.


El público reacciona de manera positiva ante el nombramiento de la leyenda 


¡Callense! ¿que les pasa con estos cuchos? estoy cansado de ustedes miren lo que hacen su supuestas leyendas


+ NexCast "Chascarros" ft. Makaveli[font=Comic Sans MS]


-Nex: Makaveli te invito a mi podcast


-Makaveli: No.


-Nex: Vamos makaveli! ¿porque no?


-Makaveli: Porque no niño. //Se va//


Nex se deprime. [font]+[font]


Por cosas así no tiene lucha tampoco en WAWMania.


Pero les diré algo yo vengo a salvara su leyenda de que no aparezca en este WAWMania y tenga que vencer a quien tenga que vencer lo vencere solo para demostrar que no hay leyenda mas grande que yo Makaveli... si rechazas te lanzo contra los cosos esos (los parlantes)... ¿QUIERES DEMOSTRAR QUE TU LEGADO NO ESTA DEL TODO ACABADO?

*Las cámaras enfocan al Backstage, donde se puede apreciar a Makaveli bastante aburrido.*

Spoiler:
 

Sabes niño, no se si es lo muchoooooo que hablas, o lo poco relevante que dices, no se si es tu peinado, si tus bastos esfuerzos para llamar la atención, como el niño problema que no puede terna la jodida boca cerrada ni un minuto,  mientras sus mayores tratan de enseñarle un poco de educación. digo la semana pasada te subiste a un árbol, ¿para que?, y ahora vienes con un alta voz gritando pestilencias... Como fuera que fuese si que eres aburrido, tan aburrido que me tienes acá en mi camerino tomando una siesta, aun que tengo que darte merito a pesar de decir tantas tonteras no dices biblias enteras como el otro niño de Izzy, ni tampoco de sobajas a lo pies de Mr. Visionario Hunter eso es de respetarse, ya tienes una pizca de mi atención, y haremos lo siguiente tu oponente de esta noche sera uno de los consagrados, alguien que en verdad tiene valor, por lo que hace y dice, no Gordos fracasados, ni viejos acabados, esta noche tu enfrentar a Rubik, y si llegas a ganar tendrás mi total atención. a ver si así aprendes un poco de respeto...


_______________________________________________





Comienza el combate, un duelo de dos hombres con mucho arsenal, ambos se toman de hombros, gana en fuerza Nex, pero de inmediato Rubik toma del brazo al joven Luchador y lo hace girar para que termine dándose duro castigo en la lona, Nex ahora se levanta con ayuda de las cuerdas y Rubik sonríe, veamos que hará ahora el luchador español, toma la cabeza de Nex lo manda contra las cuerdas, Rubik pasa por debajo de Nex y Dropkick! Tremendo castigo por parte de Rubik, ahora toma las rodillas de nex y vean! Es un tira buzón, estira los brazos de Nex y que castigo se está llevando el rubio, Nex hace hacía enfrente el cuerpo y pisa fuerte las piernas de Rubik, ahora le asota contra la lona y cubre 1........!!! Apenas 1!!! Nex ahora pone su brazo en el cuello de Rubik, lo busca someter, Rubik ya se levanta, intenta codazos en el abdomen de nex, pero el joven Luchador le suelta cabezazo, ahora le da patada en el abdomen y suplex bandera la cobertura de nex 1..........2........NO! Nex levanta a Rubik y lo manda a Ring side, Rubik se recarga en la barricada y Nex castiga con manotazos al pecho de Rubik, 1....2...3....4.....5 Manotazos! Ahora regresa a Rubik al ring, Nex está listo para volar, se coloca en la esquina...PERO RUBIK SE AVIVA Y HURRACARRANA!!! Nex sale de inmediato del ring, esto lo aprovechará al máximo un Rubik que se duele del brazo, se impulsa en cuerdas y Suicide dive!!! Rubik regresa a Nex al ring, empieza a gritar Yes! Yes! Nex ahora está de rodillas, momento de los más conveniente para Rubik que da patada derecha al pecho, patada izquierda, derecha, así sucesivamente, ahora grita, buscará patada a la nuca...PERO NEX SE AGACHA Y HACE ROLL UP!!! 1....................2....................NO!!! Ahora ambos se levantan al mismo tiempo y Dropkick de nex! Toma de las cabellera a Rubik y lo lleva al centro del ring para el conteo 1.............2...........NO!! Tiene ahora a Rubik bajo su merced, le da codazo al pecho, otro mas, el tercero! Cuarto, quinto, sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo!!! Ahora se va a la esquina y le dice Rubik que se levante, viene con Famouser!!! PERO NO!!! Rubik lo catapulto a la esquina y de la comió toda Nex!! Rubik lo toma por atrás y GERMAN SUPLEX CON PUENTE OLÍMPICO!!! 1.............2.............NO!!!! Nex ya se levanta con ayuda de las cuerdas, Rubik no pierde tiempo y reparte patadas laterales, Nex empuja a Rubik para que deje en paz intenta ir con un Cothesline, pero Rubik se agacha y va a la esquina da un salto invertido y evita el ataque de Rubik, ahora se impulsa en cuerdas, Nex intenta Cothesline nuevamente y falla, esto lo aprovecha Rubik y Cothesline!!! Rubik no quiere perder tiempo se viene el Yes lock! Pero Nex se resiste y se acerca de inmediato a cuerdas, Rubik se acerca pero Nex lo empuja y le da patada en en el pecho, Rubik se duele mucho del pecho, está agachado y vean!!! ¡¡¡Nex busca atacar con su Superkick!!! ¡¡¡Pero Rubik lo esquiva y...



¡¡¡Yes Lock!!! ¡¡¡Yes Lock!!! ¡¡¡Lo tiene!!! ¡¡¡Y Nex tapea!!! ¡¡¡Esto se acaba!!! ¡¡¡Rubik gana!!!





¡¡Rubik lo hizo!! ¡¡Se lleva una gran victoria y finalmente pisa fuerte de cara a WAWMania!!
_______________________________________________



(Suena el tema de Liam Neeson y los abucheos se dejan venir de inmediato, veamos que nos tiene que decir, recuerden que hoy se firma el contrato de la lucha contra peep por ello hay una mesa)




Sé supondría que me tendrían que dar lastima las palabras de el poderío Peep, pero más que lastima fueron decepcion, así es! El gran Liam Neeson le dará uno de los mejores combates en la historia de esta empresa y el desmerita todo mi trabajo, no solo soy alguien que viene un estado anímico importante luego de esa victoria contra el miembro del salón de la fama, el ganador de una batalla real, el múltiple ganador de títulos mundiales! FRANK! No solo es eso Peep, mi trabajo en la mesa directiva es más importante que tu carrerita, mi trabajo en el performance donde ha salido gente como Siske, Mr. Glitch, Nex y JCB, que no solo son un ejemplo de superación, sino un ejemplo para esas futuras generaciones, ellos son el futuro, puedes ver fotos de siske antes, un chico con hambre y ahora cena en Carl's JR. Pero bueno eso no es el tema a tratar, quizás esta gente piense que mi mayor obsesión es ganar el campeonato mundial! PARA NADA, yo solo quiero hacer historia y si eso implica entrar al ring con una de las leyendas más sublimes en la historia lo haré, le romperé cada molar, cada muela, cada diente de ese hermoso rostro de Peep y seguido de eso le partire su perfecta nariz a Peep, SI...!!! Lo puedo ver, yo con la mano arriba en WAWMANIA! (La gente abuchea a Liam) Créanme no soy el malo de esta película, soy un hombre de hechos.



Por ende en este mismo instante espero y Peep no este escondiendo el culo en su camerino, con sus perritas Bigan y Golden. Peep si eres lo suficientemente hombre vendrás con el contrato en mano, en esta hermosa Mesa que prepare para ti y cerraremos este hermoso combate, ven acá.

(Liam se queda esperando)






Peep aparece ovacionado, se detiene en la rampa con micrófono en mano

CORTEN LA MUSICA! VAMOS CORTENLA! Liam Neeson, creo que así te llamas ¿No? La verdad es que me estuve preguntando por mucho tiempo de dónde salió esa valentía para retar a la mejor superstar en la historia de esta compañía, creo que te has equivocado en cada una de las palabras que sacas de tu hocico, no soy alguien que le tenga miedo a un bofeque de WAW, de verdad después de todo este año lleno de fracasos crees seguir siendo algo bueno para la empresa?  "miren soy Liam el que le ganó a Frank, el que terminara con la racha de Peep" eres simpático mi estimado Liam pero... ¡NO ERES NADIE! Deberías agradecerme por darte la oportunidad de estar en Wawmania, no estar escupiendo palabras absurdas cada semana en WAW, ahí lo tienes...y gracias por recordarme a mi familia, eso de verdad me levanta más el deseo de no solo ganarte, sino también acabar con tu carrera.

Peep se dirige al ring y se sienta en la silla

Te preguntarás ¿Donde esta el contrato? Yo no lo tengo, no llevaré cargando tu nombre y tus berrinches, por ende quiero invitar a mi mujer Golden para que coloque el contrato en esta mesa de 50 centavos y firmemos de una vez.

(Golden viene con el contrato y lo coloca en la mesa)

Liam la verdad has intentado espantarme, ganarme en palabras y eso está cool, lo que no está bien es tenerte como rival en Wawmania, voy a firmar yo primero y dejare que pienses si en realidad estás preparado para confrontarm...




CÁLLATE!!! (Liam se sienta) En esta empresa queremos hombres y no nombres! La última vez que alguien intento creerse superior a mi, recibió un Lko desde la parte superior de la esquina, pero...¿Sabes que le pasó antes? Yo lo destroze con un Lko sobre una mesa.



Estoy cansado de que te creas superior. Porque no lo eres, yo soy mejor que tú, soy mejor que nadie en estas épocas y deseo con toda mi alma que llegue el día de WAWMANIA 8 para hacer historia, sin tu racha Peep nadie se acordará, de ti, recuerda bien este nombre mi estimado Peep. YO SOY LIAM NEESON EL QUE PONDRA EL 4-1 EN TU RACHA!

(Peep se comienza a reír y Liam no entiende lo que está pasando)

Cierra la puta boca! (Liam empieza a llorar y de inmediato prosigue) estoy cansado, por todo lo que hice y seguiré haciendo por esta empresa, lo trabajo no se ve reflejado en resultados, estoy perdiendo la cordura, estoy envejecimiento y mientras más me vuelvo veterano veo a gente de mi generación como Black Smoke e Izzy, que ya consiguieron lo que han querido, pero yo aún mantengo cicatrices de este año, cicatrices surgidas de mis declives buscando recuperar el campeonato intercontinental e intentando ganar el campeonato universal, ahora renuncie a todo por lo cual soñaba. Pero no era por ti, sino por mi, tu gran amiguito Mizanin me lo dijo alguna vez, yo que tú Liam me preocuparía por ganar rivalidades importantes que títulos, eso quedó plasmado en cada arteria, en cada vena, en cada celula de mi cuerpo. ¿Que tan listo estás Peep?

(Peep ve a Liam con una mirada muy seria y seguido de eso firma)

Por cierto, creo que en épocas anteriores me hubiese comportado como un caballero, pero antes de firmar solo quería hacerle notar a Golden lo buenota que está y que si quiere un verdadero hombre ya sabe a qué camerino ir.

(Liam firma y Peep explota luego de esas palabras, pero Golden Intenta calmarlo)




OMG! LIAM GOLPEA A PEEP CON UN PUÑO AMERICANO! TODO EL METAL EN LA QUIJADA DEL GUATEMALTECO!

Liam quita la mesa del ring luego de esto y al mismo tiempo Golden grita de la desesperación, Peep está sangrando! Liam ve que Golden está en posición ideal de Punt kick, Liam se coloca en la esquina, corre...



PUNT KICK! Punt kick para Golden y la gente estalla en abucheos para Liam.

Ahora Liam esposa a Peep en el esquinero.



AQUI ESTA EL BODOQUE QUE QUERIA PEEP!

Liam luego de esas palabras busca salir del ring, pero voltea y ve a Peep intentado alcanzar a una Golden inconsciente.

Liam se acerca a Golden




¡OMG! LIAM ACABA DE BESAR A GOLDEN. Peep esta super enojado y Liam le da golpe nuevamente con el puño metálico!

Liam señala el letrero de WAWMANIA 8 y esto se pone más que caliente.



_______________________________________________




Evil, el idolo de multitudes se dirige al ring, en esta ocasión enojado y nos viene a decir algo.



Voy a ir al grano, en primera instancia, nobleza obliga, felicito a Kashmir por su triunfo ante mi la semana anterior, si bien no fue en condiciones aceptables, es un triunfo al fin al cabo, no tienes la culpa de lo acontecido, por lo tanto te deseo lo mejor y espero que puedas defender exitosamente el titulo de WAW en WAWMANIA 8 ante el rival pertinente, porque yo me descarto en estos momentos de ir por aquel titulo, ya que tengo otra cosa mas importante que realizar, y es humillar a Kaiser y Frank, quienes han intentado por todas las formas de sacarme de aqui, de mi casa, pero no lo van a lograr, porque yo seré quien los extermine, ¿no se dan cuenta que nadie los toma en cuenta?, expliquenme, ¿alguien habla de Frank y Kaiser?, para acordarse de ellos, de la última vez que fueron portada de una revista de Wrestling habría que ir a las bibliotecas nacionales, en donde guardan todo ese tipo de información, ya que ustedes en estos momentos no existen, en algun momento consiguieron fama, Frank tuvo reinados de una semana, y su mayor victoria fue vencerme a mi en un WAWMANIA, pero ahi se quedó, solamente en eso, su carrera en WAW ya no ha vuelto a ser lo que es, tampoco Kaiser, que luego de ser derrotado por Peep por el titulo mundial, ha salido del mapa, ¿entonces como pueden volver?..

(La gente comienza a corear que Frank y Kaiser son basuras)..

Y eso es lo que yo tambien creo, ellos son basuras, y la basura hay que sacarla de WAW, ellos deben irse, pero no soy ingenuo, yo no soy tonto, no voy aceptar una lucha de WAWMANIA en Handicap, si bien yo no le huyo a ningun reto, soy consciente que 2 es superior a 1, y entre ellos dos me pueden dar una paliza si cometo algun error, por lo tanto, yo acepto enfrentarlos a ustedes dos, pero en un Gaunlent Match, primero Kaiser o primero Frank, y luego el restante, si están de acuerdo con esas condiciones, yo acepto el match, si no están de acuerdo, prefiero quedarme sin luchar en el evento más importante de la industria, ya que pienso extender mi carrera por muchos años más, y se que en un combate en desventaja puedo salir mal parado.

¡¡¡Y cuidado Evil!!! ¡¡¡Kaiser y Frank lo atacan por la espalda!!! ¡¡¡Y Kaiser tiene una silla!!! ¡¡¡Comienza a atacar fuertemente a Evil y el público abuchea fuertemente!!! Kaiser golpea fuerte la cabeza de Evil y este último no hace más que recibir castigo, Frank toma la silla, y la encaja en el cuello de Evil, Kaiser busca altura ¡Esto es muy peligroso! ¡¡¡OH POR DIOS!!! ¡¡¡Se lanza al cuello de Evil!!! ¡¡¡Que dolor!!!



Kaiser y Frank se mofan de esto ¡Y miren! ¡Vienen médicos a revisar el estado de Evil! Esto se ve bastante grave, los médicos lo revisan y no tardan mucho en decidir llevarselo en camilla.



¡¡¡Y con estas imágenes de Evil en camilla nos despedimos de este supershow!!! ¿Qué le ocurrirá a la leyenda?

_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 31 Dic 2017, 5:47 pm

Traten de que para la próxima no tomen 4 días extra completar la mayoría de los segmentos, gracias.

Ahora me voy a celebrar la llegada de otro apestoso año, felices fiestas, como soy todo un S.E.S mañana el resto de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 24
Localización : Sairo

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 31 Dic 2017, 6:04 pm

Te mamaste, 4 días y aun nada de WAWmania.

_________________________________________________
Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Gabriel
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 18
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Codebreaker, Double underhook crossface (DG Bite).
Moves: Falcon Arrow, Falling DDT, Back Suplex, Pescado, Scoop Powerslam, Twisting Springboard Plancha, Twisting Springboard Blockbuster, Suplex, Super suplex,

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 31 Dic 2017, 6:23 pm

Duro mas la estadía de Santino Marella en el Royal Rumble 2009 que mi combate, no mamen:'v ¿Porque espere tanto por algo tan decepcionante? x'd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Patrón
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 03/05/2013
Edad : 19
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: Goldust
Finishers: Curtain Call, Final Cut, Shattered Dreams
Moves: Back elbow, Bionic elbow, Bulldog, Clothesline, DDT, Director's Cut, Uppercut, Golden Age, Good Night Sweet Charlotte, Jumping hip attack, Inverted atomic drop, Oscar, Running stunner, Sidewalk slam, Spinebuster, Spinning side slam

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 31 Dic 2017, 8:45 pm

Kaiser nunca vio mi respuesta me aparece en bandeja de envio. FRAUDE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sr. Glitch
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Finn Bálor
Finishers: Acid Rain (Coup De Grace), Brainbuster
Moves: Dropkick, Pelé Kick, Vertical Suplex, Kick in the Apron, Dropkick into Turnbuckle

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Dom 31 Dic 2017, 11:27 pm

El Patrón escribió:
Kaiser nunuca vio mi respuesta me aparece en bandeja de envio. FRAUDE.

Son errores de foroactivo, pasa tambien en WWE Y!R, fue la razón por la que Siske se emputó con Don Liam, porque segun el, era fraude.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Triple H
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 23/05/2017

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Mar 02 Ene 2018, 9:09 am

Daniel Gabriel escribió:
Duro mas la estadía de Santino Marella en el Royal Rumble 2009 que mi combate, no mamen:'v ¿Porque espere tanto por algo tan decepcionante? x'd

Tu rival no respondió, no merecía nada. Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Jue 04 Ene 2018, 10:05 am

Me parece una falta de respeto que me jodieran mi segmento solo porque a la amiga del GM no le gusto

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mica
Diva de WAW
Diva de WAW
avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 04/04/2016
Edad : 21

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sasha Banks
Finishers: Bank Statement
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Jue 04 Ene 2018, 10:50 am

Ya tuvimos esta conversación. Fue un error de Monster el haberte dicho que respondas un segmento ya cerrado, lo hablamos por wp y estuviste de acuerdo en hacer lo del ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 15

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Vie 05 Ene 2018, 5:39 pm

El Patrón escribió:
Kaiser nunca vio mi respuesta me aparece en bandeja de envio. FRAUDE.

Me pasó lo mismo con Liam. Hizo que perdiera en WWE sin ni siquiera leer mi respuesta porque se creía Dios siendo GM de una marca, la cual lo sacaron por ser tremendo marica.


_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Liam Neeson
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/08/2015

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton
Finishers: RKO y Punt Kick
Moves: Dropkick, DDT, Garvin stomp, Uppercut, Lou thesz press, Belly to back suplex, Exploder suplex, Gutwrench Elevated Neckbreaker, Inverted Headlock Backbreaker

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Vie 05 Ene 2018, 5:53 pm

El de arriba todos lo toman de loco por ser venezolano, anteriormente Mica y Kaiser me dieron la razón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 15

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   Vie 05 Ene 2018, 5:58 pm

Pero si que te gusta estar viendo lo que hago marica, te mato fácil

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WAW Supershow desde Nueva Orleans Arena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WAW SuperShow desde Monterrey, México
» Resultados WAW Supershow desde Rosario, Argentina.
» Resultados WAW Supershow desde Alberta, Minnesota
» Resultados WAW Supershow desde Bratislava, Eslovaquia 19/10/2014
» Resultados WAW Supershow desde Glasgow, Escocia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: