ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Resultados de Row 12 de Feb

Ir abajo 
AutorMensaje
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 25
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Resultados de Row 12 de Feb   Lun 12 Feb 2018, 11:35 pm



ROW Vuelve abrir sus puertas para una nueva edicion, tendremos el inicio del camino del evento mas grande y mas importante del año, WAWMANIA, en una edicion mas se consolidaran las rivalidades y de mas, esperen este show.
_______________________________________________________________________



Suena el tema de Liam Neeson y la presentadora dice: "Damas y caballeros denle la bienvenida al nuevo campeón universal LIAM NEESON"



Liam viene de traje muy elegante y la gente en su mayoría abuchea.



A liam no le importa y empieza a caer confeti y globos.



Liam llega al ring, levanta el titulo y gira con el de una manera muy icónica.



Damas y caballeros lo logre, mi sueño se hizo realidad, tengo el título Universal! Lo prometí traer esta noche y nada mejor que hacerlo en la marca que me vio nacer! Fue un camino difícil, donde fui criticado por mi pobre desempeño, decían "paso de Jobber a campeón mundial" es verdad, pero yo ya no era un jobber, hace tiempo me volví una realidad al ganarle a la más grande superstar en la historia de la compañía y eso no lo digo yo, lo dicen las estadísticas, Frank vio mi potencial, semanas antes de Burning House RateDX y Mafia también, por cierto, hablando de Mafia... El me recuerda a la persona que le quitó el título Universal (Liam se toma la cabeza) ¿Cómo se llama) ¡OH SI! ¡KASHMIR! Me acuerdo, fue en el evento Unstoppable, en fin, tu señor Kashmir no funcionaste, no eras el campeón que esa gente esperaba ¡YO SOY EL CAMPEÓN QUE LA GENTE ESPERABA! JAJAJA (Liam es abucheado) Mmm...¡Gracias por su apoyo! La verdad es que no lo necesito, si quieren darle ovaciones a gente como Kashmir, un pobre pildoro de segunda que solo aparece ocasionalmente, si claro... El no es la solución, aburrio, no sirvió! Y si aunque sea el luchador más sorpresivo del año 2017, aunque sé que le ganó a mis dos némesis... Yo dejé todo eso atrás, tú Kashmir solo eres un personaje de ocasión, no fuiste y no serás lo que necesita está empresa, eres un novato con suerte y jamás sabrás lo que fue mi proceso para llegar a lo más alto, es más, si eres lo suficientemente inteligente y sientes vergüenza no deberías pedir cláusula de revancha, mejor ve a pelear con gente de tu categoría como Siske, Glitch, yo que se! Esa es gente de tu altura, Kashmir mientras yo esté aquí, te haré vivir lo peor de lo peor, lo que me pasó a mí durante un año, te haré ver más muerto que el estómago de Siske.

Bueno amigos sigamos con la celebración! Tengo aquí una canasta, se llaman tacos de canasta! Y como se que siske no come... ¡Hey Roger ven aquí! (Viene un trabajador de la empresa) Dale esto a mi niño y dile que no se los coma todos hoy. Que bonito es ver la empresa en paz, un silencio abismal, un ambiente de fraternidad, ese ambiente no existía desde... (Liam se pone serio) ¡Desde NECRO!



Creo que soy ahora una de las superstars más apetecibles en WAW, si claro... Tengo el título Universal, pero Necro tu ayer llegaste y terminaste con RateDX, eso es ¡Perfecto! Si otra vez tienes la posibilidad de ganar este título, solo que te quiero dar una recomendación, ten cuidado conmigo, yo guardo un rencor contigo desde hace tiempo ¿Sabes a lo que me refiero verdad Necro? ¿No? La historia plasma un héroe a finales del año 2016, un héroe que venía de ser campeón Intercontinental y que buscaba levantar un empresa en estado de coma, el super Villano apareció! Le llamo a los ex integrantes de WAW y les ofreció un gran papel! Yo era uno de esos, fue una historia donde Necro tenía millones de ideas ¿Saben que pasó? ¡TODAS FALLARON! Lamentable, yo cometí un error y me uni a sus dos causas, primero me uni a R-EVOLUTION antes de que muriera WAW y después acepte el papel secundario que me dio Necro... ¡ERA UN PUTO ESTUPIDO! Necro tu frenaste mi carrera y me quitaste dos títulos en dos noches, si gente... Perdí los campeonatos en pareja y saben con quién? Con tres conocidos... Mi jobber personal Kobra, Necro que hizo mi carrera un infierno por todo un año y Kashmir el rival con el que obtuve el título y no solo le bastó eso a Necro, porque la noche posterior a Wawmania me quitó el título Intercontinental ¿Tengo razón para destrozarlos? ¿Verdad? (La gente pide que Necro entre al ring)

¡NO! Ese puto español no debe venir al ring, es mi celebración y es mi día, no quiero a Kashmir, no quiero a Necro, yo solo quiero estar con mi título, que por lo menos tendré hasta WAWMANIA 9, así que gente mejor váyanse acostumbrando a su campeon



¡Tun tun, tun tun! ¡Kashmir sale a interrumpir la celebración de Liam! El ex campeón es recibido por un estadio dividido, entre abucheos y ovaciones.



Sale lentamente a escena con micrófono en mano, mira a Liam, y comienza a hablar mientras baja por la rampa...

Kashmir:
Vaya vaya vaya... ¿Pero que tenemos aquí? ¡Es el nuevo campeón mundial de WAW! ¡Liam Neeson! ¡Aplaudan damas y caballeros! -Kashmir rie y se torna serio- Liam, disfruta de ese título, disfruta de tu golpe de suerte, porque en WAWMANIA se termina. En WAWMANIA esto -señala su puño- te hará volver a la realidad: sos un fracaso ¡Si, Liam! Sos un mediocre y lo sabes. La única razón por la cual has montado semejante circo al ganar el título fue justamente esa, nunca has ganado nada relevante en tu carrera y en Burning House tuviste un golpe de suerte ¡El mejor día de tu vida! ¿Recuerdas cuando en Navidad Santa te trajo la bicicleta que tanto querías? ¡Eso no es nada comparado con esta victoria! ¿O recuerdas cuando conociste a tu novia? ¡No importa, esta victoria te hace más feliz que ella! Sí, Liam, porque sos un fracasado. Toda tu carrera en WAW se remitió a ser un simple luchador de paso, la persona a la cual todos le ganaban para seguir subiendo mientras el pobre Liam seguía estancado perdiendo, perdiendo y perdiendo ¡Pero en Burning House los planetas se alinearon! Me tomaste en un mal momento y ¡Pum! Adiós título, hola nuevo campeón... Aunque, sinceramente, no creo que seas el campeón que todos ellos quieren... Perdón, WAW Universe, metí la pata en Burning House pero pienso arreglar mi error en WAWMANIA

-Kashmir entra al ring y se encara con el campeon-



Liam, te felicito, has podido salir de la zona en la que estabas estancada. Tuviste una oportunidad y la has aprovechado. Te felicito, Liam -Kashmir extiende la mano en señal de respeto pero el campeón se niega a darle la suya- Entiendo... Entiendo... Oye, mira, yo no soy tu enemigo aquí. Me venciste y tengo mi revancha la cual, por si no quedó claro La voy a cobrar en WAWMANIA asi que.. Técnicamente soy tu rival allá, pero... Liam, vos mismo lo dijiste, en esta fórmula hay alguien que sobra y claramente no soy yo. Mira, sé que no te agrado y tú no me agradas, pero ambos sabemos quién no debería ni merece ir a WAWMANIA ante nosotros... Cuando canjee mi revancha me hubiera gustado que fuese un mano a mano. Me hubiera gustado que sea un Liam Neeson vs Kashmir en WAWMANIA... Pero esto no será así. Liam, soy un peleador y lo sabes, no me achico a ningún reto ¿Y que mejor que enfrentarme en el magno evento a dos de las personas que menos me agradan en WAW?  Necro no merece entrometerse en nuestro combate, en eso tienes razón, pero ese tipo es escurridizo y logró hacerse de un hueco en la lucha.  Así que Liam, en WAWMANIA no vale llorar, no vale querer escapar, vas a tener que enfrentarte a tus dos nemesis. Y si, ya sabes cuál va a ser el resultado: Superman punch; spear; 1, 2, 3; nuevo campeón. Pero no te aflijas, vas a poder echarle la culpa a Necro. Buena suerte, campeón.

Una voz en off interrumpe a los dos luchadores. La pantalla se muestra en negro. El público contempla expectante.



De un golpe abrí la puerta,
y con suave batir de alas, entró
un majestuoso cuervo
de los santos días idos.
Sin asomos de reverencia,
ni un instante quedo;
y con aires de gran señor o de gran dama
fue a posarse en el busto de Palas,
sobre el dintel de mi puerta.
Posado, inmóvil, y nada más.

Entonces, este pájaro de ébano
cambió mis tristes fantasías en una sonrisa
con el grave y severo decoro
del aspecto de que se revestía.
“Aun con tu cresta cercenada y mocha -le dije-.
no serás un cobarde.
hórrido cuervo vetusto y amenazador.
Evadido de la ribera nocturna.
¡Dime cuál es tu nombre en la ribera de la Noche Plutónica!”
Y el Cuervo dijo: “Nunca más.”

Cuánto me asombró que pájaro tan desgarbado
pudiera hablar tan claramente;
aunque poco significaba su respuesta.
Poco pertinente era. Pues no podemos
sino concordar en que ningún ser humano
ha sido antes bendecido con la visión de un pájaro
posado sobre el dintel de su puerta,
pájaro o bestia, posado en el busto esculpido
de Palas en el dintel de su puerta
con semejante nombre: “Nunca más.”

Mas el Cuervo arrancó todavía
de mis tristes fantasías una sonrisa;
acerqué un mullido asiento
frente al pájaro, el busto y la puerta;
y entonces, hundiéndome en el terciopelo,
empecé a enlazar una fantasía con otra,
pensando en lo que este ominoso pájaro de antaño,
lo que este torvo, desgarbado, hórrido,
flaco y ominoso pájaro de antaño
quería decir graznando: “Nunca más,”

Entonces me pareció que el aire
se tornaba más denso, perfumado
por invisible incensario mecido por serafines
cuyas pisadas tintineaban en el piso alfombrado.
“¡Miserable -dije-, tu Dios te ha concedido,
por estos ángeles te ha otorgado una tregua,
tregua de nepente de tus recuerdos de Leonora!
¡Apura, oh, apura este dulce nepente
y olvida a tu ausente Leonora!”
Y el Cuervo dijo: “Nunca más.”

“¡Profeta! exclamé-, ¡cosa diabólica!
¡Profeta, sí, seas pájaro o demonio!
¡Por ese cielo que se curva sobre nuestras cabezas,
ese Dios que adoramos tú y yo,
dile a esta alma abrumada de penas si en el remoto Edén
tendrá en sus brazos a una santa doncella
llamada por los ángeles Leonora,
tendrá en sus brazos a una rara y radiante virgen
llamada por los ángeles Leonora!”
Y el cuervo dijo: “Nunca más.”

“¡Sea esa palabra nuestra señal de partida
pájaro o espíritu maligno! -le grité presuntuoso.
¡Vuelve a la tempestad, a la ribera de la Noche Plutónica.
No dejes pluma negra alguna, prenda de la mentira
que profirió tu espíritu!
Deja mi soledad intacta.
Abandona el busto del dintel de mi puerta.
Aparta tu pico de mi corazón
y tu figura del dintel de mi puerta.
Y el Cuervo dijo: Nunca más.”

Y el Cuervo nunca emprendió el vuelo.
Aún sigue posado, aún sigue posado
en el pálido busto de Palas.
en el dintel de la puerta de mi cuarto.
Y sus ojos tienen la apariencia
de los de un demonio que está soñando.
Y la luz de la lámpara que sobre él se derrama
tiende en el suelo su sombra. Y mi alma,
del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo,
no podrá liberarse...




¡Nunca más!

La voz cesa. Kashmir sonríe y aplaude el poema de forma burlesca. Liam por su parte agarra a Kashmir y lo gira. Ambos luchadores se ponen cara a cara. El duelo está servido, no hay lugar para terceros. La tensión se puede cortar con un cuchillo. Las miradas matan.



¡¡¡¡¡ESA MÚSICA!!!!! ¿¿¿¿¡¡¡¡ES POSIBLE!!!!??? ¿¿¿Necro se presenta para hablar fuera de su habitáculo???



Liam y Kashmir miran hacia la rampa sin sorprenderse lo más mínimo, están acostumbrados a los jueguecitos del español.



¡¡¡¡¡¡NECRO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NECRO ESTÁ EN LA ARENA MICRÓFONO EN MANO!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡DESDE LA FORMACIÓN DE LA LIGA DE LOS VILLANOS NO HABÍA APARECIDO PARA DIRIGIRSE A LOS ESPECTADORES EN PERSONA!!!!!!

Necro: Os dí todo... pero la gloria es efímera. Nadie me lo agradeció. Nadie tuvo el mínimo detalle de agradecimiento por lo que hice, ¡¡¡¡por lo que yo conseguí por vosotros!!!! ASÍ QUE OS ARREBATÉ TODO.

Me repulsa vuestras voces y, más si cabe, vuestros discursos. Os creéis entes superiores a mí cuando mis propias botas os han pateado el culo... y vosotros ni os habéis acercado a rasgar mi capa. Estoy fuera de vuestro alcance y soy la única de entre nosotros tres que puede menospreciar a sus rivales con argumentos.

Nunca me habéis vencido.

Nunca me venceréis.

Recuperaré lo que nunca debí perder.

(Necro apunta a sus oponentes con su famoso paraguas)



Nunca jamás seré benevolente con WAW. WAW nunca lo fue conmigo.

Ya es tarde para despedir al hombre que luchó por levantarse de tantos derribos.

Porque ese hombre alzó sus alas alejándose de su camino... en busca de otro nido...

Y no volverá damas y caballeros...

Nunca jamás.

Aparece William  Regal que nos dice que está noche tendremos una lucha digna de Main Event, entre Negro vs Kashmir.
_______________________________________
Procede a hacer su entrada nuestro nuevo Campeón Heavymetal, Sr. Glitch quien entra con una expresión bastante feliz en su rostro-



-Procede a subir al Ring y toma un microfono-



Vaya, vaya, vaya....PERO QUE ES LO QUE SE ENCUENTRA EN MI HOMBRO? QUE HABIA DICHO QUE IBA A PASAR?...exactamente, lo que estan pensando toooodos ustedes. Cumplí con mis palabras. Dije mis promesas, fui al evento, le partí su puta madre a Kobra, y aqui me ven. Fue realmente sencillo sabiendo que este titulo si fue hecho a medida para mi, y estoy sinceramente orgulloso de mi mismo. Pienso que soy el campeón que todos se merecen, soy el campeón que seguramente todos estaban como yo esperando impacientemente...y eso es un Campeón que si vale la pena.



Creo que no hay manera mas buena de ir camino al evento mas gramde de la compañia, titulo en mano, y cob palabras en mi boca que conceden que mi primera defensa va a ser exitosa frente a cualquier persona que me enfrente. Asi que espero que esa lucha sea inolvidable, pienso dar un nivel mas grande del que pude dar en Burning House, asi que solamente esperen, esperen impacientes a ver mi tremebunda victoria, que marcará por fin el inicio de la travesía de Glitch como el MEJOR Campeón Heavymetal...Asi que Señor GM, espero que no se acorte, porque espero realmente que me ponga a unos rivales, QUE SI VALGAN LA PE-

-De repente se escucha un Theme Song conocido para los oidos de Glitch, lo que lo hace sonreir y soltar una ligera risa.
___________________________________________

Primera Lucha:

William Regal confirmo que para WAWMANIA Glitch tendra que defender el titulo Heavymetal en una lucha fatal de 4 esquinas y hoy se estarán enfrentando dos de lo participantes de esta lucha

Dj Gabriel vs Kobra.



La lucha no se llevó acabó por que Elementrix acabó con se ha rivales desde Backstage con una sister Abigail para cada uno.
______________________________________________________________________



La musica de Evil, es ovacionado por el público y se dirige al ring. Evil toma el micrófono y se dispone a hablar.



Evil: Iré al grano, tenemos un problema grave en estos momentos en WAW, y es que un compañero de trabajo, y además amigo mio está pasando por un delicado problema de salud, y no sabemos si volverá a caminar, producto de las heridas sufridas en Burning House, ustedes saben de que hablo de Rubik, que fue brutalmente atacado por Black Smoke luego de aquel combate, lanzandolo contra las escaleras dos veces, cayendo en una de sus caidas mal, al punto que se ha fracturado gravemente una de sus vertebras, y mañana será sometido a operación. Ha recibido muestras de cariño de todos sus fanaticos, su familia ha pedido que recen por él, y yo les he dicho que personalmente me voy a vengar de la persona que hizo esto, de la persona cobarde que no fue capaz de vencerlo en el combate y tuvo que actuar de esa forma para poder demostrar superioridad, eso yo no lo voy a tolerar, mis principios como luchador son otros, me enseñaron a respetar a todos, sobre todo a mis rivales, porque si no fuese por ellos, yo no sería quien soy hoy, gracias a grandes contendientes como Aj Taker, Rattlesnake, RateDX por nombrar algunos he podido construir esta gran carrera, una carrera de respeto, y no puedo creer lo que voy a decir, pero a ti Smoke, no te respeto, nunca podré respetar a alguien que le hace daño a sus colegas de profesión, por eso sal aquí, y ven a este ring a dar la cara, y aceptar enfrentarte a mi en WAWMANIA 8.

(La gente ovaciona, Smoke no sale)

Evil: Vamos Black Smoke, se que estás allá atrás, si no vienes iré personalmente a buscarte y eso no te conviene. Ha llegado la hora que des la cara, y que  por una vez en tu vida asumas las consecuencias de tus actos, porque no hay vuelta atrás, hasta que no te toca en la lona sometido a mi STF pidiendo perdon por lo que le hiciste a Rubik, no descansaré tranquilo, porque tu contra mi en WAWMANIA es inminente, y de la única manera que no se lleve a cabo es que tu arranques como niño chico. Vamos, te estoy esperando.

(Evil lanza el micrófono a la espera de Black SMoke).

[center]

Tenías que hacerlo ¿verdad?
No puedes pasar un sólo momento sin tener que venir a hacerte el héroe frente a millones de espectadores, buscas excusas baratas para poder salir a relucir con tu ego brillante como si fueras la cura que todos necesitamos.

¿Que lastime a tu amigo? Tanto tú, como la gente y el propio Rubik, estaban conscientes que iba a pasar, no se porque juegan a los sorprendidos


Lo que si, me parece curioso, que ahora vengas tú buscandome a mi  Cuando yo en ninguna ocasión, ni por casualidad me pasaría por la cabeza, enfrentar a Evil en el más grande Show de todo el universo luchisitico, será a caso ¿por que ahora yo valgo mucho más de lo que tú puedes valer hoy en día? Es decir, a simple vista "Black Smoke vs Evil" suena a un título digno de evento central, pero queda claro, que eso, es por mi solamente.

Se honesto Evil, ¿En serio te consideras que vales más que yo? Que bueno que recuerdes tu carrera,   si, no tengo duda que tuviste tus grandes años, pero desde que yo estoy aquí, todo eso, queda sólo en eso, en buenos años. Porque vamos a ser claros, en 2017, te devaluaste de una manera increíble, tu nivel bajó por debajo de la tierra, tus logros fueron sólo un mito y ni hablar de cuando abandonaste el barco, porque sabías que no estabas haciendo nada bueno, incluso en tu regreso fuiste opacado, todo este año has sido devaluado a diferencia de mi, que he estado en un rango más alto que tú.

¿Aún así piensas que debes enfrentarte a mi? Yo lo dudo, pero de igual forma, alguna vez valiste algo, eso es cierto, no tengo un rumbo fijo , así que acepto tu reto, pero no lo acepto porque quiera consolidar mi carrera derrotando a una leyenda, eso no va a pasar. Acepto el reto, porque quiero a partir de ahora ser el fin de las carreras de todos mis enemigos y quiero. Empezar por la tuya, en WAWMANIA, terminaré con tu agonía  En WAWMNIA. Serás...QUEMADO
_____________________________________________

Segunda Lucha:

Black Smoke tuvo una lucha muy aguerrida la noche anterior y anda en busca de seguir agarrando nivel para enfrentarse a Evil, Mr Glitch va a ser su rival de esta misma noche

Black Smoke vs Mr Glitch

Glitch y Smoke en la toma de hombros, ambos haces varios llaves y domina Glitch moviendo a Smoke hasta las cuerdas, pero Smoke suelta patadas laterales y Glitch se agacha luego del golpe, Smokee ahora empuja a la lona a Glitch y cubre 1.........2!! Apenas llega la cuenta a 2, veamos que hace ahora Smoke que ya tiene a Glitch del cuello, Glitch ya busca levantarse, da patada giratoria para soltarse, Smoke se tambalea luego de esto intenta correr a dirección de patito, pero Glitch se agacha y sorprende con PELE KICK! Black Smoke sale del ring luego del tremendo impacto, Glitch va al filo de ring y Soccer Kick! Smoke ha sido derribado y ya lo levanta Glitch para regresarlo al cuadrilátero y Glitch cubre 1...........2!!! La cuenta apenas llega a 2, el combate sigue, Glitch levanta el cuerpo de Smoke, lo engancha para suplex bandera y lo logra! Y ahora Foot Stomp! WOW! Cubre Glitch 1..........2.!!! Solo queda en 2! Smoke está lastimado en una esquina, glitch se va al otro lado del ring y le pide que se levante, viene su famoso movimiento personal, pero Smoke lo toma en el aire y estrella a Glitch contra la protección!!! Glitch sale del ring, esto lo puede aprovechar Smoke ¡SUICIDE DIVE! ¡TREMENDO! Smoke regresa al ring a Glitch, le pide ahora que se levante a Glitch, se viene una de sus movidas favoritas, patea en el abdomen a Glitch! PEDIGREE! NO!!! Lo catapulta! Vean! Glitch se impulsa, intenta Sling Blade pero Smoke lo atrapa! Lo manda ahora al filo del ring, Glitch conecta Enzuigiri! Smoke cae a la Merced de Glitch, MR. Glitch se da cuenta de esto y sube al esquinero, se viene su toque final! Pero Smoke se quita, Glitch cae de pie, pero Smoke sorprende con patadas a las rodillas y superkick en todo el mentón! Ahora Smoke sube escalerita al cielo y Phoenix Splash! OMG! Cubre Smoke 1...........2.........NO! Aun con vida Glitch, Smoke ya quiere acabar con esto, ve a Glitch en una posición adecuada para el Curb Stomp, pero se quita Glitch! Patito se impulsa en cuerdas y SLING BLADE! Glitch cae luego de esto, el desgaste es muy fuerte, ambos ya se intentan levantar, se reincorporan lentamente y ya están de pie, Smoke suelta patada derecha y la gente abuchea, pero Glitch hace lo propio! La gente lo ovaciona, ahora Smoke con puño, ahora Glitch, ahorra Smoke, ahora Glitch! Glitch empieza a dominar da varias patadas se impulsa en cuerdas, Smoke falla al intentar responder con Cothesline, Glitch se agacha! Smoke lo toma en la carrera y vean! Le da patada en el abdomen y lo tiene listo! Pero no! Glitch empuja a Smoke y vean! Front Drop kick! Glitch lo logro! Glitch ya hace escalerita al cielo, pero está muy cansado, buscará el Coup de... NO! Smoke sorprende con Enzuigiri! Ahora Smoke toma a Glitch y hace suplexplex! Tremendo! Pero no es todo Smoke se levanta de nuevo y otro suplex! Cubre 1.............2.......NO! WHAT? Glitch aún con vida, Smoke espera hacer ahora sí el pisotón, lo intenta! Pero Glitch se quita ahora lo tiene para Reverse...NO! Smoke lo patea en el pecho y BUCKLE BOMB! TREMENDO! Glitch está agachado esto será todo...pero nooooo Smoke prepara el Curb Stomp, pero Glitch se quita y patadas que sacan a Smoke del ring,  y el campeón vuela 1...2....3...4 el conteo comienza 6 Glitch interna subir 8 pero Smoke lo baja y lo estrella en el poste..10 esto ha llegado a 10.... esto es un empate Black Smoke sube y festeja pero.... Evil por detrás y le aplica un Ajuste de Actitud..



Evil  apunta hacia el icono de WAWMANIA será esto una señal?
______________________________________________________________________

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 25
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 12:13 am



SALE EL AÚN CAMPEÓN INTERCONTINENTAL SISKE PARA HABLAR DE SU VICTORIA.

-Mira al público con una cara de risa y excentricidad-

Patrón terminó siendo todo lo que ustedes SABÍAN que era: Un maldito hablador de paja, como decimos en mi país. Por eso, en este momento me proclamo como el ser superior en todos los sentidos, porque casi nadie ha podido ganarme en casi un año que llevo en esta empresa, por cierto... Ya casi llega mi aniversario en esta empresa, donde me gané la oportunidad por el Heavymetal de manera sorpresiva en frente de los putos rusos que ojalá se coman a las rusas weon. Recuerdo que me comí a una buena rusa en mi adelanto por ganarme esa victoria.

En ningún momento tuve miedo, es más, sabía que las cosas seguiría iguales. Todos ustedes están viendo el nacimiento de la nueva cara de WAW, y he aquí lo mejor de todo, voy a WAWMANIA con el maldito título de mis sueños. Ahora... Solo quiero hablar de mi nuevo oponente. Sinceramente he estado pensando quién será el retador, y quiero algo de gran nivel, ¿qué mierda con la oportunidad gratis a Patrón? Quiero que aparezca alguien en este momento que sea digno oponente para mí, sobretodo considerando que WAWMANIA es el evento más importante del año.

No quiero al maricón de Patrón otra vez, no quiero a Rubik, no quiero a un maldito jobber como Glitch, no... Este es mi momento. Quiero a alguien consagrado, relevante. E incluso, tengo los cojones de retar abiertamente al maricón de Jomo a que deje de rascarse las pelotas en su silla y metiéndose los pelos de la barba por el ano.

-QUÉ COÑO LE PASA A SISKE-

Quiero un gran reto, y no pienso irme de aquí hasta que me den a alguien dign...





!Es Kaiser! El peruano sale a escena y el publico lo recibe entre reacciones dividas, veremos que nos tiene para hoy día, seguramente algo fenomenal.

!Vaya! Miren a quien tenemos por aquí, si es el campeón Intercontinental llamado Siske. He estado detrás tomando unas cuantas bebidas y vi tu desesperado pedido, en el cual consiste que quieres un rival de tus exigencias. Eso es bueno, eso habla de tu evolución y de como estas saliendo poco a poco de tu cascaron. Sin embargo, parece ser que estas diciendo las cosas sin pensarlas y eso lo comprendo por un chico que recién tiene poco trote en esta empresa. Me haces acordar a varios que pasaron por aquí y dijeron lo mismo ¨Que yo, que yo esto, que yo aquello, que yo lo otro¨, cuando ni siquiera, primero saben como limpiarse el culo. Tu estas sintiendo lo mismo, que eres invencible, que nadie esta a tu nivel y que eres el mejor de todos los tiempos. En simples palabras, estas viviendo en tu propia burbuja, en tu propio cuento de hadas y dragones. No te digo que eso esta mal, puedes inventar todo lo que tu quieras, decir lo que quieras de ti y nadie te dirá nada. El problema esta en que te lo estas creyendo, cuando no eres nada.

Siske, has pasado por esta empresa y lo único que recuerdo de ti relevante es que has ganando un par de premios y que ya estas siendo reconocido en WAW. Después de eso, eres el mismo que estuvo en su primer show y con suerte, solamente su madre lo reconocía. Y ahora estas pidiendo retos grandes y rivales de mayor recorrido ¿Me estas jodiendo? Un poco de por favor, tu mismo lo has dicho solamente has vencido a rivales mediocres y con poco o nada de recorrido. En cambio, hay otros luchadores que lo han ganado casi todo y que no se preocupa en ganar otro campeonato mas, porque no lo necesita. Justamente, tanta es tu suerte que te has encontrado a alguien de esas mismas características frente a ti ¿Sabes porque? Porque Kaiser no necesita un campeonato o a esta empresa, por el contrario, la empresa y los campeonatos me necesitan a mi. Yo ando siguiendo mi camino de lo mas normal, porque son pocas, poquísimas cosas que me faltan para completar mi vitrina. En cambio tu, sigues corriendo contra el tiempo para demostrar tu valía ... Cuidado se te acabe el tiempo Siske, la manejilla de los relojes son muy traicioneros. ¿Quieres un rival de alta competencia? ¿Quieres demostrar tu valía? Aquí me tienes ...

Oh, Kaiser... Ciertamente estoy bastante emocionado porque hayas venido a encararme en este momento. Sé todo lo que has hecho y de lo que eres capaz por supuesto y no sabes lo emocionado que estoy por enfrentarme a ti, porque tú eres lo que necesito para ascender, ¡para evolucionar! ¿Sabes qué es lo mejor de todo esto? Que hasta el público quiere ver este combate en WAWMANIA.

Tú eres de los mejores que han pasado por esta empresa y, no sé si lo que estoy diciendo es verdad, pero tienes razón cuando dices que logros y reconocimiento te sobras, pero en este momento estás viendo a la cara que va a tener todo eso, y hasta más. Soy el campeón Intercontinental, voy de camino a mi primer Mania con el título más significativo como luchador y fanático de esta maravilla de deporte, ahora contigo puedo decir con mucha seguridad... Que mi gran momento está a punto de llegar.

No te tengo miedo, Kaiser, las oportunidades apenas me están llegado, anoche vencí a Patrón y recuerdo haber derrotado a un tal CM Styles que fue campeón mundial, se me hace bastante interesante porque te pareces mucho a él... Pero no nos alejemos de lo que importa. Tú y yo en WAWMANIA, ¡CON EL MALDITO TÍTULO EN JUEGO SI ASÍ LO DESEAS! No me importa porque, ¿sabes qué es lo que va a suceder?

-Lo encara para verlo fijamente con odio y ambición en sus ojos-



Te voy a humillar y acabaré contigo en El Evento Más Grande de Todos.

_______________________________________________

Main Event:

Una lucha que se iba a dar en WAWMANIA, pero a peticion de William Regal, veremos esta lucha el dia de hoy, dos luchadores que han sido campeones mundiales, y es una lucha digna de Main Event.

Necro vs Mica - Liam en mesa de comentaristas



El primero en entrar es el Big Dog, quien se ve listo para esta lucha.



Y ahora vemos a Necro entrando y declarado listo para derrotar a Kashmir


es espectadora en vivo y en tiempo real ante la última lucha de Kashmir, uno de los luchadores más importantes de la historia de WAW. Cabe recordar que esta lucha no será por el título de Necro debido a un anuncio hace unos shows atrás en el que Kashmir Los rivales se miran fijamente experimentando la magia, la adrenalina, la atmósfera y sobre todo la pasión por el bello deporte espectáculo, el ambiente es sin lugar a dudas espectacular. El público corea el nombre de Kashmir con total emoción, lo cual él nota y hace que se le note una sonrisa en la cara, esto es simplemente asombroso lo activo que está. Necro mira con odio a Kashmir, no es una mirada de odio, es una mirada de ansiedad y ganas de poder retirar a una leyenda, a su muy odiado rival y esta es la oportunidad perfecta para cerrar la historia de Kashmir con una victoria o derrota, ¡PERO MIREN ESTO! ¡NECRO LE ACABA DE SACAR EL DEDO MALO A KASHMIR! ¡UN POCO DE PORFAVOR! Kashmir no se lo toma con importancia al parecer, pero se acerca a Necro y ¡UNA CACHETADA EN TODA LA CARA PARA NECRO! Toda la rabia se expulsa en Necro porque lo que hizo Kashmir lo dejó demasiado furioso como para pensar si quiera lo que está haciendo, Necro arremete rápidamente contra Kashmir en un intento furioso de darle un buen lariat, pero el ex campeón mundial logra esquivarlo para luego asestarle un rodillazo a la espalda y ¡DESNUCADORA! ¡MOVIDA LETAL DE KASHMIR! Necro se encuentra adolorido y sale del ring rodando para tomar energía, pero Kashmir no pierde el tiempo así que sale también con Necro para continuar la lucha afuera del ring. Kashmir aprovecha la situación para tirar bruscamente a Necro sobre la barricada del ring, pero ¡Lo vuelve a levantar! Y aprovecha para levantarlo y llevándolo a máxima velocidad y ¡LO TIRA CONTRA LA BARRICADA OTRA VEZ! ¡MOVIDA LETAL! Necro se encuentra tirado en el suelo adolorido tras el castigo, Kashmir lleva el control de la lucha prácticamente desde que empezó. Kashmir levanta a un Necro adolorido y lo arroja al ring, pero no completamente, lo deja tendido a ras de lona con el cuerpo adentro del ring y la cabeza afuera, Kashmir toma distancia y corre con mucha velocidad ASESTÁNDOLE TREMENDO RODILLAZO EN LA CARA AL CAMPEÓN DE WAW!!! Eso debió doler bastante, hace que Necro ruede hasta quedar en el centro del ring con mucho dolor. El ex campeón mundial entra en el ring buscando continuar con el castigo para Necro, pero éste ya estaba intentando levantarse apoyándose en las cuerdas pero Kashmir logra levantarlo para ¡MACHETAZO PARA NECRO! Tremendo impacto al pecho del campeón, ¡OTRO MACHETAZO! ¡Y NO PARA CON LOS MACHETAZOS! Lo deja tendido en el esquinero del ring, pero Kashmir logra agarrar distancia y velocidad suficiente para AWESOME CLOTHESLINE! ¡TREMENDO IMPACTO! Deja a Necro tendido en el centro del ring, lo cual Kashmir aprovecha para hacer el enganche de piernas: ¡1……! LA CUENTA SE QUEDA SOLO EN UNO, NECRO TODAVÍA TIENE MUCHO QUE DAR. Kashmir igual sabía que la lucha no terminaría tan rápido, sabe que su contrincante no se puede derrotar fácilmente. Necro tiene que darle la vuelta al combate y eso es lo que hace, Kashmir se descuida y ROLL UP! ¡1……! La cuenta se queda en uno, pero Necro adolorido logra asestarle una SUPERKICK! SUPERPATADA EN EL MENTÓN DE KASHMIR! Necro todavía no para y ¡LE ASESTA TREMENDO ANTEBRAZO GIRATORIO! Necro continúa con fuertes palmadas en el pecho que haces que Kashmir retroceda hacia el esquinero del ring, Necro toma distancia desde la esquina contraria y corre a máxima velocidad ASESTÁNDOLE EL ANTEBRAZO EUROPEO! Tremendo golpe, agarra del mentón a Kashmir para decirle “¡YO SOY EL CAMPEÓN!” luego de ese grito furioso le asesta ENZUIGUIRI!! Pero Necro hace el enganche todavía de pie y ¡SÚPER DDT! La cuenta: ¡1……! La cuenta casi llega a dos, Kashmir se impone todavía. Kashmir con su experiencia y resistencia intenta levantarse lo más rápido posible pero Necro todavía sigue con el castigo y Irish Whip hacia el ringside, salta hacia el esquinero y salta a ras de lona preparándose para ¡LA SUPERPATADA! ¡NO! Kashmir logra esquivarlo y subirse junto a Necro a ras de lona, NECRO LE DA TREMENDA PALMADA EN EL PECHO! Resuena muy fuerte en el Allstate Arena, pero Kashmir reacciona robándole el estilo a su rival con ¡SUPERKICK EN TODA LA RODILLA! Necro logra tener la resistencia suficiente para no caer boca arriba en todo el filo del ring, pero está apenas de rodillas por la zona tan pequeña en la que se encontraba, PERO KASHMIR LOGRA HACER UN SUPER DDT A RAS DE LONA Y CAEN LOS DOS EN EL SUELO!!! ¡MOVIDA MUY PELIGROSA DE PARTE DEL EX CAMPEÓN MUNDIAL! El público se sorprende ante una movida tan letal y peligrosa en esa zona tan mínima en la que se encontraban, esto es una batalla a muerte entre Necro y Kashmir. Necro y Kashmir ya algo cansando intentan levantarse para continuar con el combate, ambos a su manera logran levantarse para entrar en el ring cuando la cuenta del árbitro se encontraba ya en 7. La lucha continúa en el ring con los dos rivales ya de pie para continuar el combate, Kashmir hace un fuerte candado al cuello para llevarlo contra las cuerdas, Necro intenta evitar el castigo pero Kashmir logra imponerse con golpes en el rostro, KASHMIR LEVANTA A NECRO, esto no parece ser algo muy lindo para su rival y lo rebota contra las cuerdas y SITOUT POWERBOMB!! ¡¡TREMENDO!! ¡1…….! ¡2…..! LA CUENTA SOLO LLEGA A DOS. Kashmir ya va poco a poco desgastándose, pero vuelve a levantar a Necro BUSCA EL SKULL CRUSHING FINALE! Pero Necro logra escapar del enganche, se impulsa entre las cuerdas y BIG BOOT!! ¡INCREÍBLE IMPACTO CONTRA SU BOTA! La cuenta: ¡1…..! ¡2…….! LA CUENTA LLEGA A DOS OTRA VEZ. Kashmir está sacando las movidas más relevantes de su arsenal para hacer caer a Necro pero éste no cae todavía, es sorprendente. Kashmir en un intento de acabar el combate intenta hacer el enganche ¡PARA LA FIGURA 4! NO, Necro logra darle una buena patada para alejarlo, apenas se puede levantar pero cuando Kashmir está buscando el contraataque para ¡RODILLAZO VOLADOR PARA KASHMIR! TREMENDO IMPACTO EN SU CARA! Necro rápidamente lo tira hacia el ringside, logra saltarse el esquinero ubicándose a ras de lona y SUPERKIIIIIIIIIIIIIIIIICK!!!! EL PÚBLICO ATÓNITO ANTE LA SUPERPATADA! Necro no pierde tiempo, el árbitro sigue contando y ya va en tres pero el campeón prepara el enganche ubicándolo en sus hombros y corre hacia máxima velocidad HACIA LA BARRICADA DE LA ESQUINA!!!! DEATH VALLEY DRIVER CONTRA LA BARRICADA!!!! ¡SANTA MIERDA! ¡NECRO ACABA DE DESTRUIR LA BARRICADA CON KASHMIR! ¡SE QUEDAN TENDIDOS CERCA DE LA CAMPANA! Esto es alucinante, los dos rivales están ya tendidos y el árbitro igualmente está revisando a Kashmir para ver si puede continuar la lucha. El árbitro se desocupa y regresa al ring para continuar con la debida cuenta para ver si esta lucha se decide mediante Count out, sería una lástima que la lucha se termine a estar alturas, esperemos que eso no pase aquí. La cuenta del árbito: ¡1…..! ¡2….! ¡3…..! ¡NECRO Y KASHMIR ESTÁN ARRASTRÁNDOSE COMO SI FUERAN MUERTOS VIVIENTES! ¡4…..! ¡5….! ¡6…..! Necro ya se encuentra agarrando el filo del ring Y ENTRA AL RING APENAS!! ¡FALTA KASHMIR! ¡7…..! Kashmir apenas llega a la sábana de “Slammiversary” que cubre el ring, esto puede ser feo… ¡8……! Kashmir apenas logra agarrar el filo del ring y hasta se apoya con la sábana, casi llega… ¡9…..! ¡KASHMIR SE ACABA DE RESBALAR CUANDO ESTABA y Necro le da golpe de Foul Kashmir cae hay conteo 1….2….3 Necro ha ganado y se declara listo para WAWMANIA... pero que Liam  por detrás  y RKO!!!!!!! Con esta imagen terminamos el ahora





_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 25
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 12:14 am

Perdón por este show tan improvisado faltaron muchos de responder y se murió mi lap y lo tuve que subir desde mi móvil

Mañana cartelera

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daniel Gabriel
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Edad : 18
Localización : México

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Codebreaker, Double underhook crossface (DG Bite).
Moves: Falcon Arrow, Falling DDT, Back Suplex, Pescado, Scoop Powerslam, Twisting Springboard Plancha, Twisting Springboard Blockbuster, Suplex, Super suplex,

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 2:13 am

Yo nunca supe si ese "DJ Gabriel" era yo o otra persona:'(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sr. Glitch
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Finn Bálor
Finishers: Acid Rain (Coup De Grace), Brainbuster
Moves: Dropkick, Pelé Kick, Vertical Suplex, Kick in the Apron, Dropkick into Turnbuckle

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 3:11 am

Creo que si eras tu xD, wtf empaté con Smoke, eso quiere decir o que respondió muymuymuy culero o que a Mafia le gustan mis respuestas que ya de por si son culeras

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Necro
WAW Champion
WAW Champion
avatar

Mensajes : 1184
Fecha de inscripción : 02/11/2015
Edad : 19
Localización : En una piña debajo del mar

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels, Shinsuke Nakamura, Tye Dillinger, Marty Scurll
Finishers: Sweet Chin Music, Sharpshooter
Moves: Diving Elbow Drop, Figure 4 Lock, Moonsault

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 3:44 am

Ya edito yo el show con la negrita y el center :*

_________________________________________________


Logros WAW:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 25
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 9:00 am

Necro escribió:
Ya edito yo el show con la negrita y el center :*

Te amo, ya aprendí como con mi tablet

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 25
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 9:01 am

Sr. Glitch escribió:
Creo que si eras tu xD, wtf empaté con Smoke, eso quiere decir o que respondió muymuymuy culero o que a Mafia le gustan mis respuestas que ya de por si son culeras


Respondiste bien.

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 25
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 9:01 am

Daniel Gabriel escribió:
Yo nunca supe si ese "DJ Gabriel" era yo o otra persona:'(

Lo siento error mio

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Icon
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23
Localización : En una casa con puertas y ventanas.

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Rock, The Undertaker, Mr Kennedy, John Cena
Finishers: Attitude Adjustament(Solo en luchas importantes), Spear (La que mas usare), Sweet Chin Music, STFU, Spinebuster, Shooting Star Press
Moves: Ganso Bomb - Phoenix Splash - The Canadian Destroyer - Go 2 Sleep - Welcome to Monterrey, Motherfucker!!! - 720º DDT - Superplex - Chokeslam - Running DDT - Spiral Bomb - Last Ride - German Suplex - Belly to Belly Suplex - Diving Moonsault - Running one-handed bulldog - Suplex slam

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 2:13 pm

No sé donde preguntar pero; ¿Qué mergas pasó con Elite? Si ya estaban en la final? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sr. Glitch
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 12/03/2017
Localización : Argentina

Datos De Lucha
Luchador Representante: Finn Bálor
Finishers: Acid Rain (Coup De Grace), Brainbuster
Moves: Dropkick, Pelé Kick, Vertical Suplex, Kick in the Apron, Dropkick into Turnbuckle

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 2:35 pm

Mafia escribió:
Sr. Glitch escribió:
Creo que si eras tu xD, wtf empaté con Smoke, eso quiere decir o que respondió muymuymuy culero o que a Mafia le gustan mis respuestas que ya de por si son culeras


Respondiste bien.

Tanto como para empatar con Smoke?

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mafia
Gerente Manager de EAW
Gerente Manager de EAW
avatar

Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 23/06/2014
Edad : 25
Localización : Tepito, Crime City

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 3:39 pm

Sr. Glitch escribió:
Mafia escribió:
Sr. Glitch escribió:
Creo que si eras tu xD, wtf empaté con Smoke, eso quiere decir o que respondió muymuymuy culero o que a Mafia le gustan mis respuestas que ya de por si son culeras


Respondiste bien.

Tanto como para empatar con Smoke?

La Netflix si

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Smoke
Tag Team Champion
Tag Team Champion
avatar

Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 19

Datos De Lucha
Luchador Representante: Seth Rollins
Finishers: Curb Stomp-Pedigree (de vez en cuando) el rodillazo ese
Moves: Todos los de Papi Rollins

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Mar 13 Feb 2018, 9:57 pm

Sr. Glitch escribió:
Mafia escribió:
Sr. Glitch escribió:
Creo que si eras tu xD, wtf empaté con Smoke, eso quiere decir o que respondió muymuymuy culero o que a Mafia le gustan mis respuestas que ya de por si son culeras


Respondiste bien.

Tanto como para empatar con Smoke?
Me gusta como vas mejorando, espero nos volvamos a topar

_________________________________________________


BURN IT DOWN

Logros Sad:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SiskeUnohana
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/02/2017
Edad : 15

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   Miér 14 Feb 2018, 12:45 pm

Kaiser es maricon, casi como yo

_________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Resultados de Row 12 de Feb   

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Row 12 de Feb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FUL - RESULTADOS TEMPORADA 2007/2008
» ALM - Resultados Champions League 2008/09
» Quinigol: Resultados de boletos.
» Resultados J.2 FMF
» Resultados Jornada 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: ROW :: Resultados-
Cambiar a: