ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 12:45 am

PRESENTA

Y desde la tierra del gran Euraiden estamos en la tercera edición de este PPV que trae grandes luchas pactadas, con el publico pidiendo que esto empiece, abrimos Fight Against Your Fears, la última parada antes de WAWMANIA 3!!!!!

Michael Cole: Abrimos este Fight Against Your Fears de una manera distinta, de una manera que nunca hubiésemos querido que comenzará. Lamentablemente debemos informar quizás la noticia más triste de la historia de WAW. Panchito y Attitude han muerto!!!!!! (El publico no se la puede creer y muchos lloran al escuchar la noticia). Lamentablemente fueron los dos encontrados en sus casas muerto por razones que aun no se saben específicamente. Attitude y Panchito fueron dos grandes en la historia de esta empresa y serán siempre recordados. Por eso pedimos un minuto de silencio para recordar a estos dos grandes.

(El publico respeta el minuto de silencio y al terminar se escucha una gran ovación para los dos hermanos).

Jerry Lawler: El show debe continuar, por eso mismo queremos dedicarle este PPV a Panchito y Attitude que vivirán por siempre en nuestros corazones.

Se ve a Willy en Backstage muy devastado por la noticia que acaba de escuchar. El público ovaciona a Willy y Willy sigue su ruta, pero se encuentra con alguien porque se detiene!!!!!

Es Cm Monster!!!!!!! Ambos se quedan mirando fijos a la cara. Estos dos mas tarde se estarán enfrentando en un Street Fight Match.

Monster: Estoy muy devastado por lo ocurrido. Soy alguien sin corazón pero esta vez me golpeó la muerte de Attitude.

Willy: A mi me pasa lo mismo, aun no asimilo que mi idolo, mi mejor amigo, mi heroe, Panchito haya muerto. Aunque a veces pienso que Panchito es tan grande que en cualquier momento aparecerá volando por los cielos resucitado.

Monster: No debemos luchar hoy. Sería una falta de respeto para Attitude y Panchito que luchemos los dos. No sería un buen homenaje.

Willy: A mi me se me ocurre un buen homenaje. Luego de lo cuento.

Willy se retira y Monster se queda pensando. Confirmado, se suspende la lucha de Willy vs Monster por respeto a Panchito y Attitude!!!!!!

Y desde México, uno de los hombres mas controversiales en la industria, el hombre que en Road Will derroto a The New Force, el autoproclamado mejor luchador del mundo, The Rated R Superstar, RateDX!!

Fight Against Your Fears tremendo nombre de PPV tenemos hoy, grandes luchas, gran ciudad, pero lo mejor es la forma en que el nombre del PPV cae como anillo al dedo a lo que estoy apunto de decir, y se lo quiero decir a una persona, Evil tu tendras que luchar contra tus miedos SOLO, me rehuso a ser tu compañero, ya lo hice una vez y hasta ahi, no pienso ser el compañero del hombre que me traiciono, que tiro a la basura a su mas grande luchador, a que me refiero, veamos y retrasemos un poco los relojes, el evento era War Games y yo y nadie mas que yo le di la victoria al equipo de EAW despues de años de dominio de ROW yo parti en 2 a un miembro de The New Force, asi es Frank hablo de ti, de ti hijo mio, bueno ese no es el caso, yo le di la victoria a EAW, la marca de la que Evil es Gerente General, despues claramente fui robado en Choose Your Destiny en el evento central de EAW donde como es mi costumbre me robe el espectaculo ante la crema y nata de la industria, pero una vez mas me robaron, despues de todo lo que di por EAW a Evil se le ocurre mandarme a ROW como si fuera un simple desecho, pasaron las semanas y me di cuenta de que me volvieron a usar, la unica razon por la cual fui enviado a ROW fue para que una vez mas le diera millones y millones de dolares a la empresa, me mandaron para encabezar Road Will y asi destrozar a The New Force junto con Evil y otro lacayo, pero les salio el tiro por la culata y yo fui el que le dio el triunfo a mi equipo, lo hice yo, no lo hizo Evil, ni el otro lacayo, lo hice yo, asi que Evil la razón por la cual digo que te tendras que enfrentar a tus miedos solo, es porque por mi te puedes ir al carajo, me niego a luchar junto a ti, tendras que enfrentarte a tu papá Victor tu solo, haber si solo eres capaz de lograrlo, Victor, Frank y God of Dark, estoy cansado de derrotarlo una y otra vez asi que por mi se pueden joder a Evil, eso les sera mas facil ya que ustedes solo saben ganarle a una persona, gananle a Evil, yo no hare nada para defenderlo.

Me cansé de ser usado por Evil y por el mediocre Consejo de WAW, estoy harto de que ellos se llenen los bolsillos a costa mia, me programaron a una lucha hoy, yo decido no presentarme y decirle a Evil que se vaya al carajo, dejare que lo follen en el centro del ring, mientras yo lo vea en la comodidad de mi camerino, me canse de seguir ordenes, apartir de ahora yo me regire bajo mis propias normas, en ROW tengo a un Gerente General de plastico al cual puedo molder a mi modo, vere que se me ocurre para esta noche, pero lo mas probable es que decida ir a follarme unas cuantas dominicanas y seguir dejando bastrados por el mundo, ese es el RateDX que siempre he sido y el cual nunca dejare de ser, aunque esta vez hare las cosas a mi modo en WAW no al modo que digan, no al modo donde me usan, ahora yo los usare a ellos, ahora yo sere el hombre que dominara, el hombre que alguna vez hizo creerle a los sabios de la lucha libre que ese es en realidad el mejor luchador que jamas haya pisado un ring, el hombre que demostraba señorio fuera cual fuera el evento, fuera cual fuera el rival, el hombre verdadero, el hombre de honor. Veran lo dije una vez y se los repito. Ho hay hombres como yo. Solo yo.

[color=blue]

Un Momento es la Musica de Victor y RateDX se alarma y se alista porque TNF podría atacar en cualquier momento pero no sale nadie....RateDX sigue alerta y Sale Victor solamente..

Victor: Tranquilo RateDX que nadie va a salir a atacarte o al menos no por ahora, que el miedo no te acorrale Amigo. Vine a hablar un par de cosas contigo de hombre a hombre, solos tu y yo, sin Evil, sin Frank, sin God, sin nadie RateDX porque tu y yo nos debemos un par de cosas. En primer lugar que patético numerito te acabas de aventar mi estimado Rated, tan rápido te das por vencido? insisto RateDX que el miedo no te acorrale, el miedo es el peor enemigo del hombre y tu miedo hacia TNF te hace muy vulnerable y sabes algo? Hasta te entiendo porque hay veces en que miro las cosas que he hecho y hasta me da miedo ser yo mismo asi que imagino lo que tu y Evil deben sentir, yo soy inteligente y no me enfrentaría a alguien como yo y veo RateDX que acabas de sacar tu inteligencia oculta y te aplaudo por dar un paso atrás y rendirte, es estúpido luchar una guerra sin armas y veo que tu acabas de limpiar un poco de tu estupidez en tu cerebro y te aplaudo por eso, hay que ser muy grande para reconocer cuando uno lleva las de perder y hasta estas haciendo que retome la admiración que un día te tuve. Eso es un por un lado, por otro lado tu no eres el único que sabe moldear a un GM, Mizanin y yo somos muy buenos amigos y en estos momentos es donde agradezco eso porque hace uno minutos estuve en su oficina planteándole una idea que dejara al publico sin palabras, mira esto RateDX y dime que te parece? Evil vs The New Force en una Hell in a Cell Match!!!! (El Publico se sorprende y RateDX sonríe) Te gusta la idea verdad? pues al GM le encanto y esta noche esa idea pasara a ser Realidad porque esa Lucha se Realizara!!!

(El Publico Enloquece)

Victor: Es una lastima RateDX que te pierdas de un gran combate lleno de destrozos, dolor, acción y tantas cosas mas aunque sabes algo? Aun podrías estar en esa lucha pero claro t no quieres por que eres inteligente y no sabes cuanto respeto y admiro eso. Admiro que hallas abierto los ojos y te desligaras de Evil quien solo te utiliza como uno mas de sus juguetes, las palabras que dijiste fueron muy sabias, Evil no puede vencerme en un 1 vs 1 y se lo he demostrado miles de veces, Evil jamas ha podido vencer a alguien sin antes mover sus hilos para que sus títeres entren en acción así como lo hizo contigo en el PPV Pasado, RateDX has abierto los ojos de una vez pero yo puedo ayudarte aun mas, RateDX tu eres Libre, eres un tipo con talento, eres un tipo que puede romperle el culo a Evil cuando quieras y si yo fuera tu me vengaría de haberte usado tantas veces, RateDX lo que tu necesitas es "Una Nueva Fuerza" Necesitas a The New Force, Tu eres uno de nosotros RateDX, los dos tenemos los mismos objetivos y juntos podríamos lograrlos mucho mas rápido, RateDX se el hombre mas Inteligente del Mundo y únete a The New Force esta noche para enfrentar a Evil en la Celda Infernal, hazlo pagar todas las humillaciones que te ha hecho pasar, tu eres el Máximo Oportunista Demonios no puedes dejar pasar esta Oportunidad que te doy en este momento. Mírame, estoy aquí sin Frank, sin God porque mi idea no es atacarte, tu al igual que los miembros de The New Force somos del mismo Agujero, Tienes la oportunidad de luchar esta noche, de entrar a la Celda pero esta vez del lado correcto, del Lado de The New Force!!!

Victor le estira la mano a RateDX y espera su respuesta mientras que el Publico Corea "No! No! No!"

RateDX deja con la mano estirada a Victor y se baja del ring, va subiendo por la rampa con una cara muy pensativo, pero ahora se detiene y al parecer quiere decir algo.

Tremenda tu oferta Victor, pero eres un demente si crees que la voy a aceptar, yo ya hice todo lo que tenia que hacer en este feudo, ya barri el ring contigo y con las otras dos proxenetas que tu llamas Frank y God. Mira a mi no me acorrala el miedo no se de donde jodidos sacaste esa idea, como voy a tenerle miedo a un equipo al cual los he derrotado una infinidad de ocasiones ya sea individual o por equipo, como jodidos voy a tenerle miedo a ustedes, deja de decir mentitas estupidas y dedicate a Evil que ahora el es su unico problema, como lo dije yo ya no tengo nada que ver, ya les probe a ustedes que soy mejor. Jamas sere un tipo al que le guste hacer cosas por equipo, soy un lobo solitario el cual actua mucho mejor cuando esta solo, esa es mi carrera, todo lo que he ganado lo he ganado yo solo, jamas necesita a otra persona que me ayudara y jamas lo voy a necesitar, ni a ti, ni a Evil ni a nadie. Por mi tu y tu equipito de quinta pueden joderse a Evil en esa Celda Infernal, pueden hacerle lo que les plazca que yo estare en mi camerino, comiendome una pizza, mientras me cojo a Lita, y al mismo tiempo estare viendo como se joden a Evil, o quien sabe talvez me lleve una sorpresa y Evil se joda a toda la Nueva Fuerza el solo. Adios Victor y buena suerte en tu lucha esta noche, creeme que la vas a necesitar.

El Publico se mete con Victor y RateDX camina hacia el Backstage pero Victor toma de nuevo el Micrófono y evita que se vaya..

Victor: Espera un momento RateDX!! No puedo creer que seas tan estúpido como para desaprovechar una oportunidad de oro, yo estoy aquí con mi mejore disposición para ayudarte, para ayudar a todo aquel que quiera y tu teniendo este privilegio ¿me dices No? Es una Gran Estupidez RateDX, sabes cuantas personas me han dicho que no a algo? NINGUNA! Nadie se ha atrevido a hacerme eso y tu RateDX vas a pagar este momento RateDX, te vas a arrepentir de haber decidido decirme que No, yo te ofrecí un camino y como el imbécil que eres tu elijes el camino equivocado pero déjame decirte RateDX que no solo en eso te equivocaste, también estas equivocado al decir que ya terminaste con The New Force, quizás tu si pero TNF no ha terminado contigo, Yo no he terminado contigo RateDX esto no es así de fácil Ratita, en esta empresa o estas con The New Force o eres un Corrupto al igual que Evil y estas en contra de TNF y tu RateDX en este momento estas haciendo el papel del sumiso, del idiota que prefiere apartarse de la Guerra y mirarla por TV en lugar de tomar un arma e ir directo al campo de batalla y ser un Hombre, ¿prefieres irte a tu camerino a ser una Estrellita mas de esta empresa, a ser una carita bonita mas de la empresa, prefieres ser un Cobarde y esconderte de la realidad? Maldición RateDX se un Jodido Hombre y enfrenta el asqueroso mundo en el que vivimos, las personas como tu me dan asco, me dan lastima tal vez yo este loco como tu me dices, tal vez yo tenga vicios como todos me dicen, tal vez Victor sea un Anormal pero dime RateDX ¿para ti que es lo normal? ser esclavo de un Corrupto es normal? Trabajar como burro para enriquecer a otro es lo normal? Si es así agradezco ser un Jodido Anormal porque dentro de mi anormalidad llevo una vida Perfecta y prefiero esto a ser un Cobarde como tu RateDX y si opinas lo contrario y piensas que no eres el cobarde que yo se que eres entonces Acepta y Entra a esa lucha esta Noche Con o en Contra de Evil, si decides dejar de ser un cobarde entonces mi oferta seguirá en pie y si no estas de acuerdo entonces te tengo otra propuesta, porque en lugar de irte a esconder en tu camerino no vienes a este Ring de nuevo y pruebas que no eres un Cobarde aquí y ahora conmigo, vamos se un Hombre y pelea en lugar de irte a esconder!!!

Primera Lucha

Esta podría ser la penultima batalla para terminar una guerra bastante larga entre estos tres, por su parte HardyPunk puede llamarse Campeón de nuevo, ya que recupero su título en Road Wild, DJAlcMagica quiere cobrar su clausula de revancha para llegar a WAWMANIA como Campeón y Krdozo está cobrando una oportunidad que tiene bien merecida, el primero que descuelgue el título saldrá como Campeón.

Ladder Match for the Intercontinental Championship
HardyPunk (c) vs DJAlcMagica vs Krdozo

Aparece el retador Krdozo, quien aparece gritando “puedo hacerlo, puedo hacerlo”

Le sigue el segundo retador, el señor DJAlcMagica, se detiene y mira una escalera, parece sorprendido pero continua su camino al ring con su clásica taunt.

Ahora aparece el Campeón ante un público muy dividido, levanta su título y se ve bastante animado para ganar esta noche y retener su título.
Suena la campana y krdozo se va encima de HardyPunk, DJAlcMagica mira en la esquina, HardyPunk está siendo abaratado en la esquina, no se puede mover, krdozo toma vuelo para regresar con HardyPunk dejándolo en medio de un impacto entre Krdozo y la esquina, DJAlcMagica ya ha subido una escalera, krdozo se percata, pero DJAlcMagica le da con el ultimo escalón de la escalera , Krdozo se va a estrellar contra HardyPunk, pero derrepente HardyPunk salta y se queda en la tercera cuerda, con una impresionante agilidad, HardyPunk salta y va contra DJAlcMagica, TREMENDA PLANCHA PERO AMBOS RESULTAN LASTIMADOS!, La gente está impresionada por está maniobra, Krdozo aprovecha y toma la escalera, la coloca en posición y sube rápidamente, comienza a desabrochar el cinturón pero sin embargo HardyPunk se levanta y con lentitudse sube a la escalera, Krdozo se desespera y se queda mirando a HardyPunk, ambos están en la cima, HardyPunk se ríe en su cara y Krdozo lanza un grito pero HardyPunk lo toma del cuello y empieza a subir al último escalón, comienza a levantarlo para SUPER PLEX, lo ejecuta y HardyPunk se levanta con dolor en la espalda mientras se la sioba, DJ lo estaba esperando y grita Brogue!!!! DJAlcMagica corre pero HardyPunk se agacha y cuando se voltea lo toma como para un GTS!!, GTS!!, DJAlcMagica intenta zafarse de esa tremenda movida y si! Lo logra, se zafa y toma por detrás en un estilo de contralona, lo golpea contra la lona, HardyPunk se lamenta y se levanta lentamente, DJAlcMagica toma posición, para terminar lo que había prometido en ROW, pero Krdozo llega y conecta multiples golpes que lo orillan a las cuerdas, patadas voladoras de krdozo, lo saca del ring, Krdozo se voltea bruscamente, pero se encuentra a hardyPunk que le encaja la bota en el abdomen, lo toma con la manos de la cabeza y lo envía a la esquina, HardyPunk corre para high knee strike!, Krdozo se mueve, el mantiene el equilibrio en el filo del ring, krdozo regresa para derribarlo pero HP con astucia lo recibe con guillotina, Krdozo pierde por un momento el equilibrio, pero cuando mira hacía arriba le tapan el sol con tremenda Springboard Clothesline!!!!!, DJAlcMagica llega con tremendo clothesline para HardyPunk sacándolo del ring, HardyPunk no cae mal pero tampoco logra tener una caída excelsa, HardyPunk va por una nueva escalera, la coloca como un puente desde la mesa de comentaristas, los comentaristas se levantan de sus sillas, HardyPunk, mientras tanto en el ring DJ y Krdozo se dan por todos lados, derrepente krdozo da tremendo uppercut!, DJAlcMagica se intenta sostener con las cuerdas, Krdozo sigue el castigo cruzándolo hacía las cuerdas y recibiéndolo con roundhouse kick!, DJAlcMagica cae tendido a la lona, ahora krdozo mira la escalera que quedo tirada en el ring, toma el cuerpo de DJAlcMagica y lo pone entre ambas filas de escalones, krdozo se para en ellas y comienza a saltar como puto sobre la escalera, DJAlcMagica está siendo aplastado entre las escaleras, algunas caras del público se muestran preocupadas, por que el metal acaba de dejar de manera que se nota mal a DJAlcMagica, Krdozo deja el castigo, sacando el cuerpo de DJAlcMagica por debajo de la primera cuerda, Krdozo comienza a poner la escalera emocionado, DJAlcMagica no puede hacer nada, se encuentra totalmente inconsciente en ringside, incluso los doctores de la empresa llegan y comienzan a revisar las heridas de DJAlcMagica, incluso tiene los brazos sangrando, es impresionante, Krdozo coloca la escalera y el público comienza a gritar analfabeta, analfabeta!, krdozo acerca a las cuerdas gritando NO!, Krdozo se voltea pero HardyPunk esta ahí, lo carga y tremenda GTS!! GTS!!, krdozo antes de caer tendido a la lona es tomado por hardypunk, con tremenda heel spinning kick!, el público se impresiona y krdozo se toma una cucharada de su propia medicina cayendo sobre la escalera que había colocado HardyPunk, HardyPunk escala por el título…

lo toma y si! Ha retenido su título de una vez por todas, comienza a celebrar su título y ahora si se va, ha dado una gran lucha, ahora el apunta al letrero de WAWMANIA y levanta su título para luego seguir celebrando.

Ingresa ManuVDD con Candres quienes se dirigen al ring!!!!! Suben y Manuvdd comienzan hablar.

ManuVDD: He demostrado, show tras show, PPV tras PPV, que yo no soy como los otros nuevos que llegan a esta empresa, los demas nuevos, los demas novatos solo llegan aqui, duran 2 o 3 semanas y luego se van, pero yo, yo he sido diferente, es cierto que no tuve el mejor comienzo, pero nunca, NUNCA me rendi, y ese esfuerzo me ha traido aqui, me ha traido a lograr el Tag Team Champhionship junto a Candres -ManuVDD levanta el cinturon Tag y el publico abuchea- Pero, en este PPV, Fight Against Your Fears 2012, Candres y yo no hemos tenido rival, por que ? porque el gran mediocre de Moncho no estaba, como decirlo, le tenia envidia a su companero, así es, Moncho sabe que Maestro Benoit es mucho mejor que el, pero claro, ambos son una completa basura pero si los comparan, Maestro Benoit sale siendo mejor que el, esa es la razon del ataque de Moncho hacia Benoit, pero yo no vengo aqui para hablar de problemas personales de gente que nisiquiera debe ser nombrada por mi, yo vine aqui para hablar de lo que les dije de que Candres y yo no teniamos rival, al principio yo pense quedarme en mi casa, viendo como los demas idiotas pelean, pero despues pense, este publico merece ver a los mejores de esta empresa luchar y no ver a los otros mediocres como Jomo, AJ Taker o Tiger X luchando, ya esos viejos estan oxidados pero ese no es el punto, el punto que un publico como ustedes, merece ver a los mejores, es decir, Candres y yo, luchar en el ultimo PPV antes de WAWMANIA 3, pero por lo mismo que dije antes, no tenemos rivales, por lo cual Candres y yo hemos decidido lanzar un reto abierto, que cualquier idiota que crea que pueda vencernos venga para que defendamos nuestros cinturones ante ellos, por lo cual les digo que no tengan pena, es obvio que recibiran una humillacion segura pero, seria un gran honor para ustedes luchar contra los mejores de WAW

Segunda Lucha

A Manuvdd no le gustó la idea de no haber podido luchar en este ppv por lo mismo han lanzado un reto abierto a algun equipo que los quiera hacer frente. Una gran oportunidad para los campeones en parejas para ver si lograr llegar como campeones a WAWMANIA 3.

Reto Abierto por los Tag Team Tittles
ManuVDD y Candres vs ????

Manuvdd y Candres ya están en el ring esperando a sus rivales.

y es la música de God mode God!!!!!!!!!!! God Mode God debuta en WAW, un luchador conocido en otras empresas

God Mode God ya está en el ring y todos ya saben quien será su compañero

Y es la musica del compañero inseparable de Gode Mode God, Attitude Mode Gode!!!!!!!

y es Attitude Mode God!!!!!!!! Attitude Mode God ingresa al ring, y ellos serán retadores a los titulos de parejas, pero suena otra música!!!!

Es la musica de Cm Monster!!!!! Monster ingresa y al parecer ha decidido aceptar el reto

pero quien sera el compañero de Monster??????

Es la musica de Willy!!!!!!!! Los que hace unas horas eran enemigos ahora lucharan juntos por los titulos de parejas.

Willy ingresa al ring!!!!!! Y se juntan con Monster. El arbitro da las indicaciones, esto está a punto de comenzar.

(Suena la Campana)

Empieza la lucha con Attitude Mode God, Willy y Candres en el ring. Candres de inmediato se va encima de Attitude Mode God pero este lo empuja y lo derriba, lo mismo ocurre con Willy cuando intenta irse encima de Attitude Mode God. Los tres luchadores se quedan mirando y rapidamente Candres le da el relevo a ManuVDD, lo mismo hace Willy dandole el relevo a Monster, y ahora Attitude Mode God hace lo propio dandole el relevo a God Mode God. God Mode God y Monster se encaran, estan que sacan chispas los dos, pero ahora quedan mirando ambos a ManuVDD, y Monster ataca primero con un tremendo golpe a la cara, ahora es el turno de God Mode God, entre los dos se aliaron y estan atacando a ManuVDD, quien hace todo lo posible por evitar los golpes directos que está recibiendo, Monster intenta empujar a ManuVDD hacia las cuerdas, pero este lo detiene empujando a Monster a las cuerdas, este rebota y le da un tremendo rodillazo en la cara a Manuvdd quien queda tambaleando y God Mode God finalmente con lazo al cuello lo envía a ringside!!!!!!!!! God Mode God se da vuelta y ve venir encima a Monster pero God Mode God no está para sorpresas, levanta el píe e impacta con una tremenda patada en el pecho de Monster, ahora God Mode God arrincona a Monster en un esquinero y comienza a darle una serie de golpes bastante duros, ahora con un golpe en la cara lo manda a la lona, Monster se levanta, God Mode God lo intenta empujar a las cuerdas, pero es Monster quien lo manda a las cuerdas, God Mode God sale impulsado en las cuerdas y rapidamente Monster lo recibe con un Chokeslam!!!!!!!!!! God Mode God queda tendido en la lona. Monster se acerca hacia la esquina donde está Willy y le da el relevo a Willy!!!!!! Willy ingresa y justo en ese momento God Mode God se pone de píe y ambos se quedan mirando fijos a los ojos, y God Mode God intenta sorprender primero a Willy con un guantazo a la cara, pero Willy se agacha, se pone en el otro lado y le da una serie de machetazos a God Mode God arrastrandolo hacia las cuerdas, ahora intenta empujarlo a las cuerdas hacia el otro costado del ring, pero God Mode God lo detiene y empuja a Willy a las cuerdas, Willy con el impulso en las cuerdas regresa donde God Mode God y este lo toma de la cabeza y lo lanza por encima de la tercera cuerda!!!!!!!!!! pero Willy queda colgando evitando caer a ringside!!!!! Intenta retornar rapidamente pero rapidamente God Mode God lo intenta cargar para Attitude Adjustment!!!!!!!!! Willy se empieza a mover dificultando el movimiento de God Mode God quien finalmente se suelta, y rapidamente ManuVDD ingresa y aplica una lanza sobre God Mode God!!!!!!!!! Y Willy busca sorprender a ManuVDD con Clothesline From Hell pero este lo detiene y lazo al cuello para Willy!!!!!!! Ahora ManuVDD le da el relevo a Candres quien entra al ring alzando el brazo derecho ya que se ve triunfador al estar tanto Willy como God Mode God tirados en la lona. Willy se empieza a levantar, Candres se impulsa en las cuerdas y aplica un Bulldozer sobre Willy!!!!!!!!!!! Ahora busca escalerita al cielo, sube y se lanza con Lionsault sobre Willy!!!!!!!!!! Pero Willy rapidamente levanta las rodillas, Candres se alcanza a dar cuenta, y evita los rodillazos, toma a Willy y aplica un poderoso Cloverleaf!!!!!!!!!!!!! Pero God Mode God interviene con un lazo al cuello!!!!!! God Mode God le da el relevo a Attitude Mode God quien rapidamente ingresa dominante con golpes en el estomago a Candres, lo lleva hacia un esquinero, toma impulso en las cuerdas y Bulldozer para Candres!!!!!!!!!!! Attitude Mode God se crece en estos momentos, pero Willy se pone de píe y Lariat para Attitude Mode God!!!!!!!!!! Willy aprovecha la ocasión y le da de inmediato el relevo a Cm Monster quien estos momentos evoluciona y se transforma en Cm Pepe!!!!!!!! Cm Pepe ingresa y de inmediato empieza a chingar al maricon de Candres con golpes directos a la cara. Ahora lo empuja hacia las cuerdas y Attitude Mode God lo recibe aplicando un ATITTUDE DDT. Ahora Attitude Mode God se encara con Cm Pepe, les sale fuego de los ojos y Attitude Mode God le dice YOU CAN`T SEE ME, Cm Pepe se enfurece y sentencia a Attitude Mode God con un "Hasta aquí nomás llegamos". Y Cm Pepe ataca con un guantazo en la cara a Attitude Mode God, Attitude Mode God le responde y comienzan una batalla campal ambos que es interrumpida por ManuVDD quien no es el hombre legal, los toma a los dos del cuello y Chokeslam!!!!!!! Gran movimiento de Manuvdd!!!!!!!!!! Pero God Mode God emputado por lo ocurrido ingrresa al ring y golpea con un fuerte guantazo a la cara a Manuvdd, lo acorrala con una serie de golpes hasta las cuerdas, pero ManuVDD lo toma y lo empuja a las cuerdas hacia el otro costado del ring, lo va a recibir con un golpe con le puño cerrado, pero God Mode God pasa por debajo del brazo, se impulsa en las cuerdas y deja caer todo su cuerpo sobre Manuvdd!!!!!!!!! Manuvdd se pone de píe y God Mode God le da una patada en el estomago y ManuVDD cae a ringside!!!!!!!! God Mode God lo persigue a ringside, donde toma a Manuvdd de la cabeza, intenta estrellarlo contra las barreras de contención pero Manuvdd lo detiene y es el quien consigue empujar a God Mode God a las barreras de contención!!!!!! Ambos quedan tirados en ringside, mientras tanto en el ring Candres que ya está recuperado intenta el conteo sobre un Attitude Mode God que está muy lastimado, 1...............2................2,55555!!!!! y la cuenta no alcanza a llegar a 3!!!!!!! Attitude Mode God sigue en el combate. Y siguen Cm Pepe, Attitude Mode God y Candres tirados en la lona, pero ahora Cm Pepe intenta darle el relevo a Willy dirigiéndose a su esquina. Willy le da animos a que se apresure. Le va a dar el relevo, pero Candres le toma una bota a Cm Pepe, de todas formas Cm Pepe se estira y logra darle el relevo a Willy!!!!!!!! Willy ingresa y de inmediato comienza a repartir machetazos sobre Candres, lo lleva a las cuerdas, lo quiere enviar al otro costado del ring, Candres se resiste, envia a Willy a las cuerdas, y Willy se impulsa y cae encima de Candres!!!!!!! Ahora Candres se levanta, Willy lo carga y lo deja caer con un rodillazo en su menton!!!!!! y ahora aplica una contralona de poder!!!!!! Willy toma altura, quiere terminar rapido con esto y salta con un Flying Clothesline sobre Candres!!!!!!!!! Y ahora se concentra, se viene su movida final, Willy prepara el Clothesline From Hell, pero Attitude Mode God se levanta antes, y el ataque de Willy va dirigido hacia él!!!!! Attitude Mode God lo esquiva, se impulsa en las cuerdas y lazo al cuello para Willy!!!!!!!!
Attitude Mode God se impulsa en las cuerdas y se lanza encima de Willy!!!! y ahora lo toma y Protobomb!!!!!!!! Ahora se prepara para algo que solia hacer Attitude y Panchito, se prepara y You Can´t See Me!!!!!!!!!!! Sería una humillación que le apliquen el emparedado de nudillos a Willy, se impulsa en las cuerdas y lo consigue!!!!!! Emparedado de nudillos!!!!!! Lo carga para el Attitude Adjustment pero se acerca demasiado donde está Cm Pepe y se da el relevo tocando la espalda de Willy, ingresa y patada en el estomago para Attitude Mode God quien instantaneamente suelta a Willy quien cae a la lona. Ahora comienza a darse una serie de golpes con Attitude Mode God, lo lanza a las cuerdas, intenta lazo al cuello, Attitude Mode God lo esquiva, se impulsa en las cuerdas pero Cm Pepe se sale con la suya con rodillazo sobre Attitude Mode God!!!!!!! Ahora lo toma lo intenta lanzar a las cuerdas, pero Attitude Mode God lo evita, empuja a Cm Pepe a las cuerdas, se pone para aplicar catapulta pero Cm pepe le da un rodillazo a la cara!!!!! Candres intenta sorprender a Cm Pepe, pero este lo derriba con un guantazo a la cara, Cm Pepe se vuelve a concentrar en Attitude Mode God y aplica Spinebuster!!!!!!!!! Cm Pepe se desata, Attitude Mode God se pone de píe, rodillazo en el estomago lo prepara para Pedigree!!!!! Retorna al ring ManuVDD le da un cabezazo a Cm Pepe derribándolo, queda tirado en la lona Cm Pepe, Manuvdd no se da cuenta que Willy lo acecha y

Clothesline From Hell!!!!!! Clothesline From Hell!!!!!!! Candres rapidamente se levanta y Zig Zag para Willy!!!!!!!!!! quien cae a ringside!!!!!!! Y finalmente God Mode God regresa al ring, carga a Candres y Attitude Adjustment!!!!!!!!!!! Cm Pepe sorprende a God Mode God y lo lanza a ringside con lazo al cuello!!!!!!!!! Attitude Mode God se pone detrás de él, lo carga para Attitude Adjustment pero Cm Pepe no está para sorpresas, se baja y Tombstone!!!!!!!!!!!!! Attitude Mode God cae a ringside, Candres regresa al ring con patadas voladoras sobre Cm Pepe quien queda tambaleando en las cuerdas, Candres corre con lazo al cuello Cm Pepe se mueve se pone detrás lo toma y

Chokeslam!!!!!!! Chokeslam!!!!!! Chokeslam!!!!!!!!! Cm Pepe cubre a Candres 1...............2....................3!!!!!!!

Y tenemos nuevos campeones!!!!!!!!!!!!! Attitude Mode God quedo a punto de evitar la derrota pero no alcanzo a llegar. Willy sube al ring. Y los que hace unos días eran enemigos ahora son campeones en parejas dedicándoles el triunfo a los fallecidos Panchito y Attitude. Ambos celebran y alzan los campeonatos en parejas en uno de los momentos epicos del año!!!!!!!!!

Spoiler:

Aparece Mizanin con microfono en mano, se queda parado en la rampa y se dispone a hablar...

Mizanin: Creo que no me han entendido, o al menos no del todo, me doy cuenta que en el video que promociona mi match, si se fijan detenidamente tiene dos errores, primero que nada dice "WAW Highflyer Championship Match", pero según les deje claro yo soy el "WAW World Highflyer Champion", sin embargo si se dan cuenta mi lucha supera el nivel de importancia de el World Heavyweight Championship Match, en eso les aplaudo, el segundo error es que dice Sickest como Special Referee, cuando leí mi contrato para esta lucha, no decía nada acerca de Sickest, pero yo estoy harto, porque hoy podría incluso atacar a Sickest sin remordimiento, no quiero tenerlo como referee especial, quiero un match ante Sickest en WAWMANIA!!, nada me hara cambiar de opinión, hoy ese imbecil se va a aparecer aquí, y ya no estoy jugando, esto es totalmente personal, no quiero nada más, ese idiota me costo el WAW Championship, no se que tiene contra mi, lleva mucho tiempo destruyendo mis planes, pero está noche retendre el título así tenga que destruir la carrera de caliche, así tenga que dejarlo invalido, pero está noche Sickest no tendrá pretexto para darme la victoria.

En cuanto a Heyman, te dejo claro que si vuelves a meterte conmigo así eso signifique mi despido de la empresa, rompo todas y cada una de las barricadas del show con tu cabeza semicalva, si piensas aparecer hazlo ahora, porque tengo muchas cosas que decirte en tu cara...

Aparece Paul Heyman Vía Satélite

Que risa me das Mizanin. ¿Crees que puedes dar ordenes? Aquí el que manda soy yo. Bueno, es Sickest, pero él me ha dado todas las facultades de hacer lo que yo quiera, es por eso Mizanin que te voy a dar una noticia. Mi jefesito me dijo que no le interesa ir a Republica Dominicana y compartir con negros, por lo mismo yo seré el arbitro invitado de tu combate y me encargaré de que no salgas con ese campeonato!!!!!!! Con Paul Heyman inicia una nueva era en WAW, con Paul Heyman empezará la era dorada de WAW y con Paul Heyman sacaremos de WAW a charlatanes como tu. Mizanin, no vas a ganar hoy, eso te lo doy firmado.

Mizanin se pone furioso y comienza a golpear la cuerda.

Mizanin: ¿Ahora resulta eso? deberías tener más cuidado con lo que dices, porque si no salgo con mi WAW WORLD HIGHFLYER CHAMPIONSHIP, salgo con tu cabeza entre mis manos, porque no estoy dispuesto a respetar tus decisiones, si, puedo dar ordenes porque no eres mi jefe, nadie manda sobre mi, porque si te metes conmigo, te juro que me apodero de EAW, teniendo las dos marcas en mi poder Sickest no podrá dudar en presentarse, así que mucho cuidado, porque cualquier cosa, la más minima hará que me apodere de EAW, ya tengo algunos socios dispuestos a ayudarme en eso, si gustas te los presento, porque ellos te pueden encontrar, yo se que te encuentras en la arena, también se muchas cosas, cosas internas de tu cargo, por ejemplo la manera en la que lo conseguiste...

*se apaga la pantalla por un segundo y se prende de nuevo*

oh,miren si es caliche el que aparece aora en la pantalla

Caliche: Mizanin,Mizanin,Mizanin es enserio eres Wrestler y pareciera que no sabes nada sobre esto te informo que en el contrato no dice las luchas que tendrás ni tampoco si tendrá algunas especulaciones enserio hablas de destruir mi carrera? y incluso dejarme invalido jajaa. no me agas reír si hoy en día cargo con una lesión que casi me deja invalido te informo que no es por ti,le reclamas a heyman y a sicket que no te pueden obligar a algo simplemente bravo una prueba mas por que a los tipos tan ingenuos como tu no se le tiene que dar poder te dan un poco de poder y crees que ya puedes dominar todo y ser independiente de ti mismo pero no eres simplemente un empleado mas de aquí por eso firmas contrato para que no te pongas hacer lo que quieras, apurado y te has mantenido con ese titulo y crees que puedes hacer independiente sin cagarla, pero ya llego la hora que cambie de manos ese titulo y como dijo heyman sera una nueva era para WAW en el que llevare orgullosamente el WAW Highflyer Championship y cuando gane este cómbate lo ganare por mi propia cuenta no necesitare ayuda de un arbitro especial, ustedes tienen sus problemas y los respeto pero tienes algo que me pertenece y es ese titulo que tienes, prepárate por que estoy en mejores condiciones a las que estaba la ultima vez que nos enfrentamos no importa como ni en donde pero ese titulo será mío.

Ten por seguro algo esta noche no la vas a olvidar en un largo tiempo, será la noche en la que pierdas tu titulo, y muy probablemente la noche en la que seas humillado profundamente no solo por mi si no por heyman ya que veo que le haz hablado mucho y no le has cumplido nada, prueba de esto este mismo combate que tendremos cuyo combate dijiste que no tendrías y que te irías con titulo y blablabla

Mizanin se ríe y continua hablando

Mizanin: Primero que nada, yo no estoy acostumbrado a discutir a traves de pantallas, así que si todo lo que me dices es cierto te espero en el ring, número dos estas equivocado es el "WAW World Highflyer Championship" el cual nunca tendrás, y número tres midete con tus palabras, porque yo si puedo ser el que termine con tu carrera, disfruta el día de hoy porque sera el último día en el que tendrás una oportunidad por este título.
Que pena que te pudieras sentir orgulloso de un título que ganes a traves de un mal arbitraje, pero bueno te ahorro la pena y esta noche ganaré si o si, si quieres continuar una coversación ven al ring en este momento...

Enserio pensaste que con unas simpes palabras me ibas a intimidar y no iba a introducirme al ring antes del combate simplemente me das risa, para que te informes tengo lo necesario para subir a este ring y decirte lo que se me plazca, y bravo sigue asiéndote falsas ilusiones con que algún día será el "WAW World Highflyer Championship" compréndelo aquí y en china es el "WAW Highflyer Championship" y siempre lo sera no importa lo que quieres hacer siempre será haci y tu te equivocas esta misma noche saldré como nuevo "WAW World Highflyer Championship" y sin la ayuda de heyman yo mismo te boy a conectar mi vota en tu boca, que algo te quede claro tu no puedes terminar con mi carrera tu no tienes lo necesario para terminar ninguna carrera, bueno aunque pensándolo bien la de perrin probablemente, pero ya ya ese es otro tema ya estoy aquí en el ring como querías así o mas claro que tengo los suficientes pantalones para decirte en tu cara que te dejare botado en la lona, esta noche mientras probablemente heyman ser burle de ti?.

Mizanin mira a caliche y se burla de lo que dijo haciendo caras sarcasticas...

Mizanin: De verdad?, quiero que me digan ¿quien es el responsable de que este tipo tenga un microfono?, se enreda más al hablar que la barba de Evil por las mañanas!, no necesito seguir diciendo que hoy salgo como Campeón porque tenemos lucha que sin duda ganaré si o si, número dos me dices "aquí y en China es WAW Highflyer Championship" y luego te autoproclamas WAW World Highflyer Champion, para tu información yo soy el único que al portarlo se puede merecer llamar Campeón Mundial, te lo resumo en esto, nuestra lucha esta por sobre la del World Heavyweight Championship, llevo 134 días como Campeón y no podrás evitar que está noche salga con el título, porque en dado caso de que Heyman no quiera cooperar tengo unos amigos que estan en donde menos se imagina, así que mas le vale está noche dar un buen arbitraje o no habrá más noches para el, digamos que tendrá que tener un suplente de emergencia, espero haya escuchado Señor Heyman...

Mizanin mira a la entrada seriamente, mientras se baja del ring dirigiendose a la rampa.

Tercera Lucha

Snake e Icon se han dado duro desde la final de ELITE en donde Rattlesnake se coronó Campeón, Rattlesnake se impuso en Road Wild y retuvo su título, pero ahora The Icon tiene una oportunidad más para llegar a WAWMANIA como Campeón, tiene que saber aprovecharla porque es su última oportunidad, veamos quien sale con las manos en alto en este tremendo match que promete mucho, además que Makaveli ha decidido al fin cobrar su revancha y evitar los planes de Snake de llegar como WHC a WAWMANIA a su lucha con Aj Taker, y los planes de Icon One de ser por tercera vez Campeón Mundial.

Triple Treath Match por el WAW World Heavyweight Championship.
Rattlesnake (c) vs The Icon One vs Makaveli

Se aparece Icon, quien la semana pasada gano una lucha de parejas la semana pasada junto con RateDX pero está noche el no tiene pareja, se enfrentara ante dos hombres por el World Heavyweight Championship.

Ahora aparece Makaveli quien es el Ex Campeón y va a cobrar su clausula de revancha en este PPV, ya está entrando muy emocionado con un público que lo aclama.

Aparece por fin el campeón, decidido a llegar a WAWMANIA con su título en manos, mira al letrero de WAWMANIA y levanta su campeonato, se sube a ring y toma posición…
Pero se levanta un anunciador y toma un micrófono.

Anunciador: Por orden de la directiva y gracias al desempeño mostrado en el anterior ROW, el día de hoy habrá un cuarto participante en el match, así que denle la bienvenida a RATEDX!

Aparece RateDX y esto se quiere venir abajo, el estadio se encuentra en un sonoro coro de RateDX!,

Suena la campana
Los cuatro se miran fijamente y rápidamente Icon se va sobre el Campeón con lluvia de golpes, mientras tanto Makaveli y RateDX se toman en un agarre, que con mucha fuerza gana Makaveli, estrellando la espalda de RateDX contra el poste, Icon levanta a Snake y lo manda ante el poste contiguo, se puede ver como RateDX está sufriendo ante unos pisotones de Makaveli, Icon sigue con el castigo hacía el Campeón, le azota la cara contra la protección de la esquina, para luego comenzar a subirse a la tercera cuerda para un estilo de “Old School”, pero Snake le jala el brazo y lo hace caer para después aplicarle un Clothesline del cual se levanta rápidamente pero Snake responde con rodillazos para calmar a Icon, RateDX ha logrado zafarse de Makaveli y le aplica tremendo Edgecution, lo cubre y 1…2… Snake pisa a RateDX rompiendo la cuenta, RateDX se molesta y se va sobre Snake, Icon se acerca y ayuda a lastimar a Snake, son dos contra uno y se nota el ambiente, ambos están muy concentrados pero Icon se detiene, RateDX sospecha algo se voltea… ICON LO TOMA PARA LAST RIDE!, RateDX cae sobre Snake y ambos se lastiman, Icon celebra pero Makaveli llega por detrás con una tacleada, Icon cae incado y Makaveli toma impulso a las cuerdas y realiza un tipo de Dropkick a la cara de Icon, Makaveli o cubre 1….2….2.7!!!! Icon se quita de encima a Makaveli, pero Makaveli se levanta con anticipación y espera a que Icon se encuentre parado, una vez que se para se empiezan a mirar las caras, Makaveli le dice una frase y apunta a letrero de WAWMANIA, para luego indicar que será Campeón, Icon le responde y lo empuja, Makaveli contraataca con un tremendo golpe con puño cerrado, se mira como Snake se baja del ring rodando, sin embargo ni Makaveli ni Icon se percatan, porque se están golpeando como si estuvieran midiendo fuerzas, un golpe cada uno, Icon suelta un gran golpe más fuerte y Makaveli demuestra ira, lo toma y SPINEBUSTER! Se levanta y lo toma para THREE AMIGOS!, PRIMER SUPLEX!,LO EJECUTA, SEGUNDO SUPLEX, LO LOGRA, LEVANTA EL CUERPO PARA REALIZAR EL TERCERO PERO LLEGA SNAKE Y LE DA UN TREMENDO SILLETAZO EN LA ESPALDA!, Makaveli se descontrola, así que Snake le da otro para controlarlo, Makaveli queda incado, Icon se comienza a levantar pero Snake se percata y el azota fuertemente la silla en la cabeza, Icon cae totalmente deshecho, Snake se sube a la esquina, totalmente decidido a acabar esto, lanza un grito de emoción y se lanza para Kenton Bomb, Icon se aparta y Snake cae muy mal, se nota el dolor en su rostro, Icon le grita que esta noche va a vivir lo mismo que vivio en ROW, Snake se comienza a levantar lentamente, Icon lo toma y…

TOMBSTONE PILEDRIVER!!! TOMBSTONE PILEDRIVER! El cuerpo cae como si no tuviera esqueleto, Icon le pone las manos sobre el pecho, parece que esto es todo en el reinado de Snake, grita Rest in Peace, Makaveli y RateDX parecen estar planeando algo desde al lado, es extraño Icon lo cubre 1….2….2.9!!! Makaveli detiene la cuenta, Icon se levanta para defenderse pero RateDX llega con SPEAR!!! SPEAR!!!, Makaveli aprovecha y destruye la alianza, con tremendo Falling Neckbreaker, Makaveli se da vuelta para la cuenta 1…2…2.9!! RateDX le invierte la cuenta 1…2 NO! Makaveli se suelta y ambos quedan extendidos sobre el ring muy maltrechos, Icon mira a Snake y se comienza a arrastrar hacía las cuerdas, toma las cuerdas y las comienza a utilizar para levantarse, mira la silla y la acomoda junto a Snake, Snake se comienza a levantar, se voltea, Icon lo toma del cuello!, parece ser el fin de está lucha, pero Snake responde con codazo, se mira como RateDX se baja del ring rodando, con poca energía para comenzar a levantarse con la falda del ring, mientras tanto Snake le da un segundo codazo, Snake lo logra evitar, lo toma por su pecho, se deja caer hacía atrás y….

MIC CHECK! MIC CHECK!, el publico abuchea, el cubre a Icon 1…2…2.5!. RateDX interviene, pero Snake se levanta y le aplica la misma dosis a RateDX!!! 1….2….2.9!! OMG!!! TNF ACABA DE ENTRAR A ATACAR A RATEDX!, lo están abaratando, Victor y God of Dark se quedan atacando a RateDX, mientras que Frank va en busca de Icon, pisoteándolo, Makaveli trata de intervenir pero Victor únicamente lo patea con patada de Foul, Frank deja maltrecho a Icon fuera del ring y Victor lo llama, Snake está recostado en la esquina viendo todo impresionado, Frank sube y Victor le entrega el cuerpo de RateDX, Frank lo levanta y GTS!! GTS!!, The New Force se apartan y Victor le dice “por nada”, Snake no lo duda lo cubre y 1…2….3!!! 3!!! 3!!!

Snake acaba de retener su título con ayuda de The New Force que miran desde la entrada, el único con capacidades de pararse es Snake, los demás están maltrechos en el ring, Snake celebra y se va a camerinos.

Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 12:46 am

Spoiler:

Se ve a Iori en los pasillos del estadio y la cámara lo enfoca, comenzara hablar.

He recordado porque vivo, porque hago este trabajo y como lo he visto desde que llegue a WAW no soy ni la sombra de lo que de verdad soy y de lo que quiero expresar.. Simplemente no estoy hecho para darle un espectáculo a las estúpidas personas que vienen solo a ver a payasos dando discursos y caricias sobre el ring.. Yo no soy así, si por algo regrese fue para dar un boom, para hacer de este trabajo mi vida.. The Deathmatch Drunkard a regresado.. Havoc a regresado.. Iori a regresado! Me escuchas Tiger!

En mi regreso me ofrecieron luchar contra un jobber que pedía un reto abierto, pero saben porque no lo hice, porque ya me canse de dar humillaciones, yo no estoy hecho para openners y cosas de tan mala calidad, si por algo he regresado es para traer nuevamente la lucha ultra violenta, para regresar a estas mierdas de luchadores al mismo infierno y quitar a todas esas basuras que tratan de ocupar mi lugar como el que domina EAW, como el que esta siempre en los ME, como el tipo mas sádico, violento y psicópata que han visto.

Puedo entrar a cualquier lucha que yo quiera esta noche, puedo ser nuevamente ser campeón de parejas solo o con cualquier basura que quiera un cinturón fácil ya que por si solo jamas lograra nada.. Te recuerda algo Tiger? Para estas fechas casi eramos campeones en parejas porque yo me parti la espalda, ganaste luchas que elevaron tu carrera porque a mi era al que le pateaban la puta cara mientras tu ya estabas vencido en un ring, a mi era al que estaban apunto de masacrar, mi sudor y sangre te dieron un buen lugar y me agrada que hayas aprendido de eso, me encanta que aunque sigues siendo el mismo tipo mediocre te hayas creado una buena actitud, que no te dejes intimidar fácilmente, porque no busco a un marica para WAWMANIA, no.. Busco a alguien que me pueda dar una verdadera lucha en ese evento, a alguien que pueda soportar los obstáculos que le pondré, quiero demostrar que porque con tan poco tiempo de mi debut ya hice muchas mas cosas que personas que tienen mínimo el triple de carrera que yo en WAW..

Ahora que has escuchado mis palabras te das cuenta de que no eres el indicado, que tu perfil no encaja con mis exigencias, simplemente ese lugar no es para ti, pero.. Sabes que te pondría a un pie de ese lugar? Vencer a AJ Taker esta noche.. AJ puede ser un fanfarrón, un tipo con el ego por los cielos, puede ser el campeón de papel que por mi ausencia esta en ese lugar, pero mínimo el me a dado verdadera pelea, lo he vencido, me a vencido, hemos empatado por estúpidos entrometidos pero siempre nos hemos robado el show con cada movimiento que hemos hecho en el ring.. He soportado el peligroso Pedigree!!! Soporto mi devastador Jackhammer!!! Creo que es mucho mas de lo que tu has hecho..

Me costaste un cinturón y me cobre destrozandote, te he destrozado una y otra vez, te he apocado muchas veces en el ring, simplemente mientras yo exista en esta empresa mi nombre siempre estará en lo mas alto de la cartelera, siempre estará en letras de oro, y ni tu ni otras basuras de la empresa lograran eso, con mi presencia son opacados, simplemente con esto que acabo de decir he logrado captar la atención de toda la empresa..

Así que Tiger.. Cuídate de tu lucha que es lo de menos, luchas contra dos mierdas que no se acercan a mi, pero a la vez no luchas contra dos si no contra 3 y ten en cuenta que salir con ese cinturón es un suicidio, porque te sigo los pasos, pero si eres tan extremo como dices ser, lograras vencer y lograras captar de verdad mi atención y no solo eso, si no tener el honor de nuevamente estar en el mismo ring junto a mi persona.

Spoiler:

Cuarta Lucha

AwesomeMizanin viene realizando un tremendo reinado como Highflyer Champion pero él está disconforme con el rival de esta noche al que ha derrotado ya dos veces, y tendrá que enfrentarlo una tercera vez por disposición de Sickest y Paul Heyman. Caliche ha dicho que la tercera es la vencida y está dispuesto a salir sea como sea esta noche como campeón, y quizás la participación de Paul Heyman como arbitro especial lo puede beneficiar mucho en sus planes de ser campeón. Por tercera vez consecutiva, Mizanin vs Caliche!!!! Pero esta vez con Heyman como árbitro especial

Y aparece The Sexy Boy, Caliche ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es bien recibido por el publico, con aplausos y coreos de las fanáticas.

Y ahora entra el WAW Highflyer Champion, o como él se hace llamar el WAW World Highflyer Champion!!!!!!!!!!!!

Mizanin es recibido entre muchos abucheos.

Y si, si, si es Paul Heyman, aparece como el Referee especial para esta lucha.

Los dos se miran fijamente esta a punto de empezar, Paul hace sonar la campana.

(Suena la Campana)

Se van a a la toma del referee pero rápidamente Mizanin golpea a Caliche en el abdomen con la rodilla, le da un tremendo rodillazo, y lo toma del cuello y otro rodillazo pero a la cara!!!!!!!!!, lo manda a las cuerdas y brutal patada al abdomen, Caliche cae de rodillas frente a Mizanin, Mizanin lo golpea con el puño, lo toma del cuello y Snap DDT!!!!!!!!!!!!, cubre a Caliche, Paul se apresura a contar, 1…………….2.2…………….2.9999999, Caliche se mueve, y esto es aun muy pronto para que termine, apenas están calentando y Mizanin ya quiere que termine, Mizanin toma a Caliche lo manda a las cuerdas y lo recibe con varios golpes a la cara, lo toma del brazo y lo manda al esquinero, Mizanin toma impulso y clothesline!!!!!!!!!!!!!!, toma impulso en las cuerdas una vez mas y clothesline!!!!!, noooooooooooo, Caliche se quita, y Mizanin se traga todo el esquinero, Caliche aprovecha y lo toma del cuello y le aplica un candado, lo derriba y lo tiene en la lona con una lleve muy fuerte, Mizanin golpea la lona de dolor, pero Caliche sigue con la llave, Mizanin golpea las costillas de Caliche trata de llegar a la primera cuerda pero Caliche lo evita, Mizanin golpea la cara de Caliche, Caliche lo libera de la llave y Mizanin rápidamente se refugia en las cuerdas, Caliche va por Mizanin y le da un par de pisotones, pero Paul rápidamente evita que lo siga golpeando, Mizanin se baja del ring, Caliche lo sigue, pero Mizanin lo sorprende con Big boot!!!!!!!!!!, Caliche cae al suelo, Mizanin lo toma del brazo y lo estrella contra el filo del ring, toma a Caliche y lo regresa al ring antes de que se de inicio a la cuenta, Mizanin cubre a Caliche, 1……………………2………….2.999999, nada aun nada, Caliche se toma de la primera cuerda y a si logra evitar que la cuenta llegue a 3, Mizanin se molesta con Paul y le dice que cuente mas rápido, Mizanin golpea a Caliche lo pone de pie y proyecta a las cuerdas y Lariat!!!!!!!!!!!!!, Caliche por poco y cae a la lona, Mizanin es ahora el que toma impulso y doble Lariat!!!!!!!!!!!!!!, Caliche sorprende a Mizanin al hacer el mismo castigo que el, los dos se tambalean en el centro del ring, los dos se hace de puñetazos a la cara y de chop´s al pecho, toma impulso los dos una vez mas y doble Lariat!!!!!!!!!!!!!, quedan tambaleando una vez mas, se vuelven a dar de puñetazos, pero Mizanin patea el abdomen de Caliche lo toma del cullo, y va con DDT!!!!!!!!!!!!!!!, NOOOOOOOOOOOOO, Caliche se lo revierte con un torniquete!!!!!!, Caliche toma impulso en las cuerdas y Flying forearm smash!!!!!!!!!!!!!!, los dos cae a la lona de espaldas planas, Caliche aprovecha y cubre a Mizanin, 1…………………………….2…………..2.99999999999999, nada aun nada, Caliche se molesta y golpea la lona en forma de desesperación, Mizanin se pone de pie poco a poco, Caliche lo esta esperando, Mizanin esta de pie, Caliche va con Flying forearm smash!!!!!!!!!, NOOOOOOOOOO Mizanin ya se la sabia y se quita, Caliche se estrella contra las cuerdas y cae a la lona, Mizanin lo levanta lo toma en Skull Crushing Finale!!!!!!!!, NOOOOOOOOO Caliche le aplica un torniquete a uno de los brazos de Mizanin revierte el castigo, Caliche toma a Mizanin lo sujeta y Swinging neckbreaker!!!!!!!!!!!!, lo cubre, 1……………………………………………..2…………………………………2.88888888888888, nooo, por poquito por poquitoooooooooooo, Mizanin se baja del ring, mientras Caliche se queda impresionado de que siga la lucha, Caliche se sube a la tercera cuerda escalerita al cielo y springboard moonsault!!!!!!!!!!!!!!!, brutaaaaaaaal, brutaaaaaaaal, los dos quedan tendidos en el suelo, Mizanin poco se mueve, mientras Caliche se pone de pie poco a poco, Paul hace la cuenta, 1…………………………………2…………………………..3………………………..4……………………….5……………..6, Caliche se acerca al filo del ring, sube la mitad de sus cuerpo y Mizanin a penas se esta poniendo de pie, 7………………………………8………………………9…….. Caliche con Mizanin entran al ring y 10!!!!!!!!! Increible!!!!!!!!!!!!!! Ambos muy adoloridos han conseguido ingresar al ring, lo han logrado. Paul Heyman no se la puede creer e intenta reanimar a Caliche, le dice levantate que lo tienes listo!!!!!!! Caliche se comienza a mover de a poco, logra llegar a las cuerdas, sube escalerita al cielo, se va a preparar para su Diving Elbow Drop, salta, NOOOOOOO!!!!!!!!!! NOOOOOO!!!!!! Mizanin se mueve a ultimo minuto, y Mizanin alcanza a arrancar a ringside donde se está reincorporando de a poco, Caliche queda muy lastimado, Paul Heyman observa que Mizanin está en ringside y comienza rapidamente a hacer el conteo de 10, más rapido de lo normal, 1..........2...........3...........4................5............6 Mizanin se pone de pie, saca algo de ringside y sube al ring con una silla!!!!!!!!!Paul Heyman deja de contar,Mizanin sube al ring y amenaza a Paul Heyman con golpearlo, Paul Heyman le dice que si lo toca lo va a descalificar, Mizanin está furioso por todo lo que le ha hecho Paul Heyman en este combate e incluso parte del publico le grita a Mizanin que lo haga, está ocurriendo un fenomeno que nunca había ocurrido, parte del publico apoya a Mizanin!!!!!!!! Mizanin está decidido, se viene el silletazo, NOOOO!!!!!!! Caliche le toma las piernas y lo derriba, ahora Caliche toma la silla, MIZANIN SE LEVANTA Y SILLETAZO!!!!!!!!!! ESO ES DESCALIFICACIÓN!!!!!!! PERO PAUL HEYMAN SE HACE EL TONTO, EL LO VIO TODO Y NO HACE NADA!!!!!!! Mizanin está muy lastimado producto del silletazo, se intenta recoponer, el publico abuchea por primera vez a Caliche que se ha tentado y está haciendo eco de todo lo que le ha hecho Heyman a Mizanin y ha hecho aquella ilegalidad, a Caliche le importa poco, solo quiere ganar la lucha y lograr el campeonato, Mizanin se levanta y

Sweet Chin Music!!!!!!!!!! Sweet Chin Music!!!!!!!! Caliche cubre a Mizanin, y Paul Heyman cuenta bastante rapido, 1.............2................3!!!!!!!!

Nadie se la puede creer!!!!!! Caliche le ha arrebatado el WAW Highflyer Tittle a Mizanin con demasiadas irregularidades durante el combate, Paul Heyman lo abraza y ahora le entrega el campeonato a Caliche, quien lo alza ante un fuerte abucheo de parte del publico y ahora se pone el titulo en su cintura.

Caliche sigue celebrando, se retira del ring, Paul Heyman está haciendo lo mismo, OHHHHHH NOOOO!!!! Mizanin toma a Paul Heyman

Skull Crushing Finalle!!!!!! El publico ovaciona a Mizanin, mientras que ahora se levanta muy lastimado tomandose un hombro, y amenaza a Caliche quien lo observa desde ringside, Caliche alza su campeonato y grita YO SOY EL CAMPEON, TE GANE!!!!!!! Mizanin se ríe y hace la señal que ese titulo volverá a ser de él.

Suena la musica de Richard Benedict!!!!!!!!!! Esto se quiere caer!!!!!!!! Richard Benedict está de regreso a WAW!!!!!!!!!!!! Richard sube al ring y comienza hablar.

Aquí estoy de regreso en mi casa!!!!!!!!!! Ya los echaba a todos de menos. Hace ya casi 5 meses que no estaba por aquí, y el cariño aún sigue estando. Bueno, se acerca WAWMANIA 3, está a la puerta de la esquina. El público comienza a corear ONE MORE MATCH, ONE MORE MATCH No se equivoquen. Aunque quisiera una ultima lucha no podría. Ya no estoy en buena forma, hace tiempo que no entreno, ya estoy retirado, y me retire en aquel mitico combate con The Icon One en WAWMANIA 2, uno de los mejores combates del pasado WAWMANIA, además me conformo con haber derrotado a Evil en WAWMANIA 1. Aunque no se preocupen, que seguramente apareceré en WAWMANIA 3 haciendo algo especial, quien sabe lo que pueda suceder. Pero bueno sigamos con lo que iba. Como ya les dije se acerca WAWMANIA 3, y cuando se acerca WAWMANIA, tambien se lleva a cabo otro evento. Un evento sin igual donde los más grandes en la historia de esta compañía quedan inmortalizados para siempre, me refiero al Hall of Fame!!!!! El año pasado tuve el honor de ser inducido a este prestigioso grupo de luchadores, y ahora tengo la misión de anunciar al segundo inducido al Hall Of Fame en la Clase 2012, una persona que se sumará a Criki entre los inducidos de este año, esa persona la conocen mejor que a nadie, esa persona está esta noche aquí, esa persona incluso nació aquí!!!!! Un aplauso para la leyenda Hardcore, EURAIDEN!!!!!!!!!!!

Y Euraiden estrena nueva musica y el coliseo se quiere caer!!!!!! Toda Republica Dominicana ovacionando a su idolo local. Euraiden ingresa y ahora la explosión es total. Euraiden ingresa al ring, saluda a Richard, se dan un fuerte apreton de manos y ahora toma el microfono.

Euraiden: Estoy muy contento de estar una vez más aquí en WAW, en la empresa donde nací y en la empresa donde me retiré. Dije que algún día iba a regresar y aquí estoy, en mi país, en la noche más especial de mi carrera. Donde me anuncian como un nuevo inducido al Hall of Fame, un sitio que nunca pensé que iba a ingresar por los grandes luchadores que han pasado por esta compañía. Me pilla de sorpresa pero bueno, acepto con orgullo este gran reto, y acepto entrar al Hall of Fame. Euraiden, Euraiden, Euraiden. Ahora preparense que verán la inducción más extrema en la historia de los Hall Of Fame.

(Euraiden alza los brazos y festeja con Richard en el ring mientras el publico explota en ovaciones).

Quinta Lucha

RateDX ha dicho que está noche no piensa luchar como pareja de Evil, puesto que el trabaja solo., sin embargo lo han metido a está lucha, Evil quiere vengarse de The New Force, que han dicho que están hartos de que Evil mande en la empresa, han hecho de las suyas para intentar sacar a Evil de escena pero no lo han logrado, y hoy además tienen una gran ventaja porque la lucha se llevará a cabo en una celda infernal ¿Lograrán cumplir su objetivo?

Hell in a Cell Handicap Match
Evil & ¿RateDX? vs The New Force (Victor, Frank y God of Dark)

Aparece Evil, quien a pesar de que está solo entra al ring con mucha confianza.

Aparece The New Force, vienen con una gran ventaja, pero sin embargo Evil es alguien que da en el ring todo, no será fácil y lo saben.

La celda comienza a descender, los competidores están ya sobre el ring, la gente grita impresionada, esta es una lucha con una gran desventaja, pero sin embargo Evil se muestra muy confiado.

SUENA LA CAMPANA
Comienza la lucha, el panorama pinta muy mal para Evil, los tres están rodeándolo, comienza God a golpearlo, Evil se intenta defender pero God está llevándolo al esquinero, lo lleva y por fin satisfecho lo cruza y Victor lo recibe con Mule Kick, Evil cae y se intenta levantar pero entre los tres lo derriban a base de golpes, patadas y pisotones, la gente está abucheando, muy metida en el combate, Victor y Frank se vuelven a apartar para que siga el castigo por parte de God, God lo cruza hacía las cuerdas, Evil cruza sobre la tercera cuerda pero se logra agarrar, comienza a intentar pararse sobre el filo del ring, God lo toma del cuello, pasa a Evil por debajo de la tercera cuerda, parece que va a intentar un DDT, pero Frank le dice que se aparte, toma a Evil y lo envía contra la celda, se estrella y cae doblándose el cuello fuertemente, Frank vuela por sobre la tercera cuerda y cae en plancha sobre Evil, a este paso The New Force acabará con Evil!, Frank se levanta y toma a Evil de la cabeza, corre hacía una pared de la celda y lo estrella!!, Evil se retuerce, Victor se baja y le pide a God una silla, Frank le da varios pisotones al brazo para lastimar sus extremidades, God le entrega la silla a Victor y Victor le dice a frank que es su turno de divertirse, Evil se intenta levantar con ayuda de la celda pero, silletazo en la espalda!, es impresionante, el control es total por parte de The New Force, Evil utiliza un poco de fuerza y se mantiene agarrado de la celda, sin embargo Victor corre y en una especie de Brogue Kick le patea el cráneo a Evil, Victor le dice a God of Dark y Frank que agarren lo brazos de Evil y lo sostengan, ambos obedecen y Victor toma a Evil por la cintura, Victor dice corran y todos corren hacía la pared de la celda, una de las esquinas de la puerta de la celda acaba de desprenderse, Victor sonríe y se van para atrás, todos ponen su peso y corren, la puerta se abre y los cuatro caen a ringside, Victor que es el que menos castigo recibió se levanta, pero se ve como entra RateDX un poco maltrecho por el ataque de su lucha, pero eso es suficiente para tomar la cabeza de Victor y azotarla contra la barricada, luego lo envía contra la celda por fuera, God y Frank se ponen de acuerdo para atacar a RateDX, pero ahora aparece The Icon!, otro maltrecho pero aún así busca venganza ante TNF, toma a God y Frank y doble chokeslam!, The Icon y RateDX se miran, toman el control de The New Force, Evil por fin reacciona y se da cuenta de que RateDX está en ringside, ayudándolo se acerca a el y se encara, RateDX le dice que no llego por el, llego a vengarse de The New Force, Evil le comienza a gritar que es un cobarde, ambos ven que Icon tiene problemas con God y Frank, así que van y los pisotean, llega Victor y toma a RateDX, con REVERSE STO!, Evil llega y le aplica su Evil Bottom!, Victor se lastima bastante y se queda tirado en ringside, RateDX por otro lado le hace la Spear a Frank contra la barrera!, God of Dark está TOTALMENTE MAL, Evil le dice a Icon que se quite, el toma a God y lo mete al ring, le pide a Icon y RateDX que mantengan la puerta cerrada, ahora si tiene a un miembro de The New Force, en algo que se podría llamar mano a mano, envía a God contra la esquina y se come el poste!, impresionante impacto, ahora lo cruza hacía las cuerdas, llega y EVIL BOTTOM!! EVIL BOTTOM!!, la arena quiere reventar, Frank se comienza a levantar y aparta a Icon y RateDX de la puerta rápidamente, entra y Evil le dice que se lo dejen, Frank sube y Evil le dice que lo ataque, Frank grita “God ahora”, Evil se voltea para recibir lo que fuese pero Frank entra y lo voltea SWINGING NECKBREAKER!, lo levanta en posición de GTS!, lo toma y parece que aquí acabara todo …

lo ejecuta, GTS!!! GTS!! Se ve a Victor intentando entrar a la celda, pero Icon y RateDX lo están reteniendo en la puerta, Icon lo toma y lo manda a la rampa, azota su cara sobre la rampa metalica, la gente grita de emoción, nadie se imagina que pueda pasar en este match ahora, Victor parece totalmente KO, así que Icon se marcha, RateDX mira la situación y hace lo mismo, mira a Evil en el ring tirado, Frank está celebrando y God aún sigue lastimado, pareciera que RateDX está pensando en regresar, regresa pero únicamente es para cerrar la puerta de la jaula, se retira de ringside, Frank está algo extraño, no cubre a Evil, únicamente lo mira con incertidumbre, su expresión es inexplicable, Victor se levanta y busca la silla, la encuentra y sosteniéndose de la jaula camina hacía la puerta, mientras le grita a frank que lo cubra, mete la silla entre la puerta y utiliza su peso para intentar abrir la celda, Frank se baja del ring y le abre la celda a Victor, Victor lo comienza a regañar, Frank toma brazera de TNF y se la tira al piso retirándose, parece que Frank ya no quiere nada con TNF, Victor mira a Evil levantado, sube pero Evil antes de que se logre levantar corre y golpea con el hombro a Victor haciéndolo chocar contra la pared de la celda, Victor se lastima, Evil se percata de que god está atrás de el a punto de golpearlo….

RKO! RKO!! Victor le grita que lo cubra y si!, lo cubre 1….2…3!!! 3!! 3!! God of Dark celebra con Victor, quien se encuentra abajo en ringside...

Evil parecía tener la lucha, pero cuando lo dejaron solo se le salió de control de nuevo, The New Force se impone, mientras Frank observa en la entrada y se retira.

*Entra la mole Humana Moncho*

Spoiler:

*Moncho al llegar al Ring pide un Micro*

Moncho: En el pasado EAW habran visto como eh atacado de Benoit, pues si hice ese ataque a mi ex partner por que no me sentia comodo trabajando con el, sentia una "chispa" negativa trabajando con el, no esta a mi nivel, yo ya estoy para cosas grandes en esta empresa, y no para estar compartiendo titulo con un jobber de WAW, siento que puedo tener el titulo que desee con exigir mi talento al maximo, Benoit no podria conmigo, ya lo conozco demasiado por algo fuimos Tag Team Champions, en verdad podria derrotar a Benoit en cualquier momento. Yo soy Moncho, una verdadera maquina de destruccion y acabare con Benoit en cualquier momento eso lo aseguro!

*Se Apagan las luces de pronto, se vuelven a escender*

Maestro Benoit está en el ring y esto se quiere cae, Monchbo no se ha dado cuenta, Maestro Benoit lo carga y....

Suicide Solution!!!!!! Suicide Solution!!!! Maestro Benoit alza los brazos y celebra con su publico que lo ovaciona. Sin dudas esto no va a quedar así!!!

Main Event

Y ha llegado la lucha más esperada del evento, la lucha que decidirá la lucha por el WAW TITTLE EN WAWMANIA 3. La cosa es simple, si gana Jomo lo defenderá ante Criki en WAWMANIA 3, si gana Aj Taker llegará como campeón a enfrentar a Snake, si gana Omega, aun no se define rival pero lo más seguro que será Devil Iori. Criki y Devil Iori estarán atentos a este resultado, en una lucha con tres de los luchadores más importantes de la empresa y que pueden darnos en esta ocasión la mejor lucha del año. Aj Taker quiere conseguir su cuarta defensa y demostrar que incluso ha superado su nivel de hace un par de años. Jomo quiere ganar por tercera vez el WAW TITTLE y demostrar que es el padre de Aj Taker, y mientras tanto, Omega quiere ratificar su gran año en WAW, ganando el WAW TITTLE.

Triple Treath Match por el WAW TITTLE
Aj Taker (c) vs Omega vs Jomo

Es la musica del WAW Champion, Aj Taker!!!!!!!! Es ovacionado por el publico, viene dispuesto a lograr retener su campeonato y defenderlo ante Rattlesnake en WAWMANIA.

Aj Taker sube al ring y espera a sus dos rivales.

y suena la nueva música de Omega!!!!!! Omega ingresa aplaudido por una gran cantidad de personas, Omega quiere ganar y demostrarle a todos y sobre todo a Iori, que está pasando por el mejor momento de su carrera

Ingresa al ring y se encara con Aj Taker!!!!! Ambos tienen ganas que esto ya comience pero falta Jomo.

Y suena la musica de Jomo. El publico lo abuchea, Jomo actualmente es el top heel de WAW y es muy odiado por el publico. Jomo se dirige al ring sin importar que el publico lo abuchee, y con una camiseta que dice Criki soy tu papá, calentando la lucha ante Criki en WAWMANIA 3.

Jomo en el ring alza los brazos y es completamente abucheado por el público!!!!!!! Ya están los tres luchadores listos para dar inicio al evento estelar de Fight Against Your Fears, lucha que decidirá muchas cosas. Presentan a los tres luchadores, Aj Taker hace entrega del WAW TITTLE y

(Suena la Campana)

AJ Taker empieza golpeando a Jomo, ahora a Omega, y de nuevo a Jomo, y de nuevo a Omega, el campeon comienza dominando, AJ Taker en control, ahora le da una patada a Jomo y DDT!!! y ahora una patada a Omega Legend y Snap Suplex!!!, AJ Taker levanta a Jomo y lo manda al esquinero, ahora levanta a Omega Legend y lo manda a estrellarse contra Jomo y ahora después del golpe lo toma por la espalda y German Suplex!!!!! tremendo!!!, pero AJ Taker se descuida y Jomo lo toma para un Dragon Suplex!!!! con cuenta incluida 1.......... pero ni siquiera llego a 2!!! Jomo levanta a Omega Legend y le da tremendo cabezazo, seguido de Dropkicks!! Jomo ahora manda de nueva cuenta a Omega Legend al esquinero, pero cuando se voltea AJ Taker esta en la tercera cuerda esperandolo y AJ Taker salta con Diving Crossbody!!!!! y se lleva a Jomo y empieza la cuenta 1........... pero ni siquiera llego a 2!!! AJ Taker se levanta, pero cuando este se pone de pie es solo para que Omega Legend lo tome para tremendo Back Suplex, después levanta a Jomo y Russian Legsweep!!! , Omega Legend ahora levanta a Jomo y DDT!!!! tremendo!!!, Omega Legend toma a Jomo y le estrella la cabeza contra el esquinero, pero AJ Taker se esta levantando, pero Omega Legend se percata de eso, toma a Jomo y lo avienta contra AJ Taker y los 2 quedan en un esquinero, Omega Legend va contra los 2 con Chothesline!!! y ahora Omega Legend toma a Jomo e Inverted DDT!!!!, Omega Legend tiene el control total de la lucha, toma a AJ Taker, pero AJ Taker le da una patada en el abdomen y lo toma para un tremendo Suplex!!, AJ Taker levanta a Jomo y lo saca del ring, ahora levanta a Omega Legend y Double Arm DDT, toma a Omega Legend en el piso y Figure Four Leglock!!!!!!!!!! Figure Four Leglock!!!!, y Omega Legend grita de dolor con todas sus fuerzas, AJ Taker le dice que se rinda, porque no hay a donde ir, Omega Legend ya no resite más y esta apunto de rendirse!! Omega Legend a punto de rendirse, va a tocar la lona, lo va a hacer!!, pero entra Jomo y golpea a AJ Taker para que deje de hacer la llave y este lo hace, Jomo le da un golpe en la cabeza a AJ Taker y ahora lo levanta, lo toma y Belly to back suplex!!!!, Jomo ahora va por Omega Legend y lo cubre 1............2.2.1111111111!!! aún es muy pronto!!!, Jomo levanta de nueva cuenta a Omega Legend, lo toma, lo prepara, y Spinebuster!!!!!, Jomo ahora levanta a AJ Taker y dice que le va a ganar , Jomo toma a AJ Taker, lo levanta y parece que si lo va a hacer!!, lo toma para Piledriver!!!, pero AJ Taker se resiste, y logra darle la vuelta al agarre!! impresionante!!! AJ Taker ahora es quien carga para un POWERBOMB a Jomo y este lo hace!!! tremendoooo!!!!! AJ Taker cubre a Jomo 1.........2...... pero OMEGA LEGEND LLEGA AL SALVE y le da tremenda patada en la espalda a AJ Taker, y después lo toma y Muta Lock!!!!! Muta Lock!!!!! Omega Legend le devuelve el favor por el Figure Four Leglock, y AJ Taker grita de dolor, parece que se va a rendir al instante, pero soporta más y más, Omega Legend sigue apretando y parece que esta lucha ha llegado a a su fin!!!, pero Jomo se levanta ayudado de las cuerdas y se da cuenta de lo que esta pasando, y patea a Omega Legend una y otra vez hasta que lo suelta y ya lo solto!!! AJ Taker queda adolorido y se queda tendido en el ring, Jomo levanta a Omega Legend y lo toma para Vertical Suplex!!!, y ahora Jomo mira al esquinero y va a donde esta y sube la escalerita al cielo!!! ya la subió, mira a Omega Legend y salta

Frog Splash!!!!! tremendo!!! JOMO BUSCA LA CUENTA 1...........2.......2.22222222222222!!!! NADA!!!! Jomo se enoja y golpea el ring, ahora levanta a Omega Legend de nueva cuenta y lo manda al esquinero, y ahora lo sube hasta la tercera cuerda y ya todos sabemos lo que sigue, Jomo se sube también y lo toma para un SuperPlex!!!!, y lo consiguió!!!! tremendo SuperPlex!!! y Jomo cubre a Omega Legend de nuevo 1..............2............2.55555555555!!!! Por poquitooooooooooo y tenemos nuevo campeón!!!, AJ Taker se esta poniendo de pie apenas y mira lo que esta pasando en el ring, se levanta y toma por las espaldas a Jomo y Backbreaker!!!, ahora AJ Taker mira que se levanta Omega Legend ayudado en las cuerdas pero es solo para que AJ Taker le aplique tremenda Roundhouse Kick!!!, AJ Taker mira el esquinero y decide que es hora de tomar altura, sube al esquinero y ahora mira a Omega Legend y salta con Flying Clothesline!!!!! y la cuenta 1..............2..........2.777777777777777!!!!! Por poquitooooooooooooo!!!! AJ Taker se quita y no sabe lo que tiene que hacer, Jomo se levanta, ve a AJ Taker, lo toma y DDT rápido!!!, ahora Jomo dice que va a rendir a AJ Taker, toma a AJ Taker en la lona y Lazo From Al Paso!!!!! ! Lazo From Al Paso!!!! la llave de Jomo!!!!!!!!!! y AJ Taker grita y parece que esta vez se rendirá al instante, Jomo aprieta más y más, a tal punto de que el mismo Jomo grita, AJ Taker esta desesperado no sabe que hacer, no sabe a donde mirar, esta como loco tomándose la cabeza y parece que se va a rendir, pero Omega Legend se levanta rápido y le da tremenda patada en la cabeza a Jomo y ahora lo levanta y Single Knee Facebreaker!!!!! Omega Legend lo hizo!!! y, ahora saca algo de sus bolsillos!!!!!!!!!! Es Mr Socko!!!!!!!! MR Socko!!!!!!!!! Jomo se pone de píe, y Mandible Claw!!!!!!!!!!!! Mandible Claw!!!!!!!!!!!! Ahora lo golpe con un clothesline, Omega Legend cubre a Jomo 1..............2.............2.9999999999999999!!!! Jomo levanto la mano a milésimas del 3!!! se salvo!! y Omega Legend no lo puede creer, AJ Taker se levanta adolorido después de la llave y Jomo aún esta tendido en la lona, Omega Legend va a aprovechar esto y Enzuigiri a AJ Taker, y este queda de rodillas en el ring, es el momento dice Omega Legend y va con Shinning Wizzard!!! pero AJ Taker se quita y se levanta y cuando Omega Legend lo hace de igual manera AJ Taker lo toma para Spinebuster!!!!! y AJ Taker se crece y dice que es hora de terminar con esto, pero primero se levanta Jomo a lo que AJ Taker le da tremenda patada en el abdomen y lo toma para Pedigree y lo consigue!!!! tremendo!!!!! AJ Taker cubre ahora a Jomo 1................2............2.999999999999999!!!! Jomo se resiste a ser quien pierda esta lucha, y AJ Taker no lo puede creer, Omega Legend se levanta ayudado de las cuerdas, AJ Taker lo espera y Suplex!!! y ahora AJ Taker lo toma para Ankle Lock!!!!! Ankle Lock!!!! de nuevo una llave de rendición!! y Omega Legend grita de dolor, pero logra llevar a las cuerdas!! pero AJ Taker no lo quiere soltar y dice que ya esta harto de esta lucha y el referí cuenta 1..............2..........3...........4... y AJ Taker lo solto!!! y cuando se voltea Jomo lo sorprende con Superkick!!! AJ Taker queda tendido en las cuerdas, Omega Legend se levanta adolorido del pie, Jomo toma a AJ Taker e intenta de nuevo un Lazo From Al Paso, pero AJ Taker se lo quita de encima y Omega Legend lo estaba esperendo en la tercera cuerda y salta con Dropkicks para Jomo !!! y RateDX cae al ring, AJ Taker y Omega Legend quedan frente a frente y explota esto!!! Los dos favoritos del publico, y comienzan los golpe tras golpe, hasta que Omega Legend le da una patada en el abdomen a AJ Taker, y ahora Omega Legend lo toma y Facebuster!! y después Omega Legend lo toma con Single Knee Facebreaker!!!!!!!! Single Knee Facebreaker!!! Omega Legend cansado cubre a AJ Taker 1................2...........2.9999999999999999999!!!!! ni AJ Taker se lo puede creer, Omega Legend se levanta y mira a un Jomo cansado y decide mejor levantarlo a el, levanta a Jomo , pero este se defiende con tremendo golpe en la cara, pero Omega Legend le devuelve el favor con Enzuigiri!!!!!!!! y Omega Legend rápidamente le aplica Shinning Wizzard!!!!!!!!! y Jomo cae a la lona, AJ Taker aprovecha esto para levantar rápido y tomar por sorpresa a Omega Legend con Facebreaker knee smash!!! Omega Legend queda tambaleandose, AJ Taker levanta ahora a Jomo y

Pedigree!!!! AJ Taker va a ganar cubre a Jomo y 1..................2....................NOOOOO!!!!!!!!!! Omega interviene con patadas en la espalda a Aj Taker, ahora lo carga y Spike Piledriver!!!!!!!!!! Spike Piledriver!!!!!!!!!!!!! Va a ganar Omega, pero Jomo esta de pie y ataca a Omega con patadas voladoras!!!!!!!! Y Omega cae de inmediato a ringside, Jomo lo tiene todo para llevarse la victoria, va a cubrir a Aj Taker, OMG!!!!!!!!!!! Es Criki!!!!!!!! Jomo se da cuenta que Criki está aquí, se descuida y se dirige a Criki que ingresa al ring y comienzan a darse duro, golpe para un lado y golpes para otro, Jomo saca ventaja y envia directo a Criki al esquinero quien se golpea bastante fuerte en el esquinero, ahora le aplica un lazo al cuello y saca a Criki por encima de la tercera cuerda, y Aj Taker ya estaba atras de Jomo y Pedigree!!!!!!!!!! Pedigree!!!!!!!!!! Pedigree!!!!!! El publico se emociona, Va a ganar Aj Taker, está listo para ganar, lo va a conseguir, pero un camarografo en el ring comienza hacer cosas raras, tira la camara, se saca su gorro!!!!! NOOOO!!!"!!! Es Rattlesnake, Aj Taker se levanta para cubrir a Jomo aun no se da cuenta que Snake está detrás de él, carga a Aj Taker y Mic Chek, Mic Chek!!!!!!!!!!! Jomo y Aj Taker están tirados en la lona, uno junto al otro, Rattlesnake se retira abucheado por el público, el arbitro no puede hacer nada, y vemos como Omega está ingresando al ring y se percata que Jomo y Aj Taker están tirados en la lona, los seguidores de Omega lo alientan a que gane el combate, y Omega hace algo raro, cubre tanto a Jomo como a Aj Taker al mismo tiempo!!!!!!!!!!! El arbitro cuenta y 1..................2.......................3!!!!!!!!!!!!!!!!

OMG!!!!!!!! NADIE SE LA PUEDE CREER!!!!!!!!!! HA GANADO LA PERSONA QUE NADIE IMAGINABA QUE IBA A GANAR!!!!!!!
Algunas personas del público están disgustadas por lo que ocurrió al final del evento, por la intervención de Criki y Rattlesnake y abuchean el resultado pero algunos seguidores de Omega lo aplauden por convertirse por primera vez en WAW Champion y ser el luchador que llegará como campeón de WAW a WAWMANIA! Omega emocionado alza el campeonato. Ahora lo toma, y se retira del ring, ante la frustración de Jomo y Aj Taker quienes han sido perjudicados por las intervenciones de Criki y Rattlesnake respectivamente.

Última edición por Evil el Miér 07 Nov 2012, 1:04 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 12:54 am

Solo queda decir felicidades a Snake.

Ver perfil de usuario
Caliche
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker y Sharpshooter
Moves: Arm trap crossface,Scoop slam,,Diving elbow drop,Inverted atomic drop,Springboard moonsault,Swinging neckbreakerFlying forearm smash,

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 1:02 am

que quede claro yo vi los resultados antes que los putos de arriba (en exepcion de evil xdd!!)
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 1:06 am

Luchas de WAWMANIA hasta ahora

Criki vs Jomo
Aj Taker vs Snake

Entre estas dos luchas está la estelar de WAWMANIA, dependerá mucho de como desarrollen la rivalidad de aqui al evento. Solo lo decidiremos Mizanin, Monster y yo la estelar. Los otros dos del consejo son snake y aj taker y ellos estan involucrados asi que no votarán.

en el proximo EAW y ROW se confirman mas luchas

La lucha del WAW TITTLE es la mejor lucha del año en WAW
Putiche dio las mejores respuestas que ha dado
la lucha de TAG no respondio Candres

Última edición por Evil el Miér 07 Nov 2012, 1:09 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 1:07 am

Team Friendship es Supremo Sad

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
The Golden Candres
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: KillSwitch
Moves: DDT.

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 8:04 am

Gran show :)
Ver perfil de usuario
MrWrestlemaniaHBK
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Anaconda Vice
Moves: Spear, Edgecution, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Diving European Uppercutt, Missile Dropkick, Diving Crossbody, Double Underhook Backbreaker, Falling Inverted DDT, Springboard Clothesline, Step Up Enzuigiri, Half Nelson Bulldog, Tope Atomico, Diving Headbutt, Spinebuster, Rondhouse Kick, Snap Scoop Powerslam, Clothesline Takedown, Running One Hand Bulldog, Devil Lock DDT, Slingshot Falcon Arrow, Pepsi Twist, Double Knee Armbreaker, Front Missile Dropkick, Corner Slingshot Crossbody, On-Knees Snap DDT, Superplex, Tilt a Whirl Backbreaker, Swinging Neckbreaker, Tornado DDT, Running Leg Drop Bulldog, Jumping Elbow Drop, Alabama Slam

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 8:32 am

Wow coño no esperaba ganar pero bueno. POMADA PARA TU CULO KRDOZO!!
Ver perfil de usuario
Rattlesnake
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mister Anderson
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 9:15 am

MAKAVELI escribió:
Solo queda decir felicidades a Snake.

Lo mismo por la lucha, igual a Icon.

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 11:24 am

Tremendo todo, muy buen PPV.

Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton (con barba e.e)
Finishers: RKO
Moves: Todos los de Orton

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 12:34 pm

No te equivocaste cuando dijiste que era el mejor PPV del año hasta ahora Sad

Here's your savior

Ver perfil de usuario
Tiger-X
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 12:47 pm

Simplemente que las putas lloren, digo las que seguro que rezaron a su padre jomopara que no ganara el titulo pues son unas perras envidiosas en primer lugar.

Luego mencionare a varios:
-Snake, aunque no ganaron the godest somos los campeones mundiales en cada marca, yo ya gane a aj taker, es tu turno compa.
-A Caliche, si dejara de ser puto harias cosas como has hecho en este evento, y es la prueba de que un luchador mejora pues lo veo mejor en mic y a veces cuando no es tan puto en caligrafia(no como krdozo que quizas haya mejorado en respuestas pero en mic es 20000 veces peor que antes).
-A la gente que sabe que cuando yo dejo de ser troll hago cosas como esta.
-A putozo, que nunca dejara ser el maximo jobber de la empresa y que vi en RQW diciendo que le debian respetar no responder y perdio su combate porel USA, el IC, el tag team de WWE no se sabe y creo que el titulo iron man se salvara por suerte.
-A candres, que borra foros y vuelve para no responder, no puede ser que un luchador que lleva como 2 o 3 años como ese intento de ser humano aun siga haciendo cosas como estas, si no tienes ganas te vas como he hecho yo en varias ocaciones, pero no te vayas y regreses a la semana, es por eso que en todo el año solo has ganado 2 titulos entre todas tus empresas y te han durado cada uno como 1 o 2 semanas.
- A Master , el mayor low card que he visto en años, nunca lo he visto ganar un titulo, y quiero que vea como he ganado el titulo a una leyenda viviente como jomo y a una futura leyenda como AJ Taker, cuando haga la mitad de lo que he hecho avisas
-A Mizanin y otras promesas que cada vez los veos mas para los Main eventer que otra gente que sobra totalmente, esa gente son las que me hacen quedarme en estos lares.
-A Iori por que espero demostrar por una vez por todas en WAWMania este feudo que lleva meses pensado y que explotara y se desarrollara por fin.
-Evil por no dejarse arrinconar al tener que hacer perder a aj taker y jomo en la lucha, si hubiera sido otro gm mas inexperto se hubiera meado en los pantalones.
-Y finalmente a Jomo y AJ Taker, sin vosotros esta lucha no se hubiera dado, si quieres quitarte la espina aj taker, en el siguiente eaw podemos luchar en una lucha no titular.

Y ese es mi discurso, que os jodais he sido campeon mundial de dos de las mejores empresas de la historia, YWA y WAW, y despues de este discurso ya supero en tiempo a casi todos los reinados mundiales en WAW y WWE de ratedx menos 2
Ver perfil de usuario
Raiying
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Abyss
Finishers: Chokeslam
Moves: Todos los de Abyss

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 3:40 pm

Bueno, sinceramente cuando vie que Willy y CM Monster serian los otros retadores supe que hasta aqui llegaba el reinado xDD Felicidades Willy y Monster :clap:

y sobre todo felicidades a Tiger X por su victoria :clap:

Gran PPV :) :)
Ver perfil de usuario
Icon

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Rock, The Undertaker, Mr Kennedy, John Cena
Finishers: Attitude Adjustament(Solo en luchas importantes), Spear (La que mas usare), Sweet Chin Music, STFU, Spinebuster, Shooting Star Press
Moves: Ganso Bomb - Phoenix Splash - The Canadian Destroyer - Go 2 Sleep - Welcome to Monterrey, Motherfucker!!! - 720º DDT - Superplex - Chokeslam - Running DDT - Spiral Bomb - Last Ride - German Suplex - Belly to Belly Suplex - Diving Moonsault - Running one-handed bulldog - Suplex slam

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 5:00 pm

Felicidades Snake, seguro serás buen WHC.
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 6:00 pm

Me confie, sin embargo acepto que perdí ya que eso no justifica nada, Felicidades Caliche!

PD: Esto fue la traición de Republica Dominicana Sad

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
Caliche
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker y Sharpshooter
Moves: Arm trap crossface,Scoop slam,,Diving elbow drop,Inverted atomic drop,Springboard moonsault,Swinging neckbreakerFlying forearm smash,

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   Miér 07 Nov 2012, 6:57 pm

AwesomeMizanin escribió:
Me confie, sin embargo acepto que perdí ya que eso no justifica nada, Felicidades Caliche!

PD: Esto fue la traición de Republica Dominicana Sad
gracias nos vemos en WAWMAnia y no no creo que aiga sido la traicion de la republica dominicana en WAWMania quizas xddd!! ok no .__. y aora pasare por tour como heel y tu como face
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana   

Resultados Fight Against Your Fears 2012 desde Republica Dominicana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.