ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resultados EAW 04/12/2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Resultados EAW 04/12/2012   Mar 04 Dic 2012, 2:35 pm

Comienza el último EAW antes de WAWMANIA 3. Hoy al fin tendremos cara a cara en un ring a Criki y Jomo en un duelo musical. Hoy veremos como lucha estelar a tres rivalidades cruzadas, mientras tanto la rivalidad de los TAG TEAM TITTLES está cada vez mejor, por lo que tendremos dos Fatal triple treath match donde participarán un miembro de cada pareja, pero lo mejor es que monster y willy seran arbitros de esas respectivas luchas. El broche de oro lo pondrán Snake y Aj Taker en un segmento que sacará chispas.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Es la música de Criki y las reacciones están divididas en el coliseo, algunos lo aplauden y muchos otros lo abuchean.

Hablaré de lo de la semana pasada, en un rato más, por ahora solo quiero que salga Dios Ricardo Arjona para que le mostremos a Jomo y al viejo sin inspiración de Franco de Vita quien es el verdadero artista.

Se ve en lo alto a Dios Arjona, Criki sube con él y se dan un abrazo de dioses, y Arjona se dispone a cantar.

El Norte y sus McDonald's basketball y rock'n roll
Sus topless sus Madonas y el abdomen de Stallone
Intelectuales del bronceado, eruditos del supermercado
Tienen todo pero nada lo han pagado

Con 18 eres un niño para un trago en algun bar
Pero ya eres todo un hombre pa' la guerra y pa' matar
Viva Vietnam y que viva Forrest Gump
Viva Wall Street y que viva Donald Trump
Viva el Seven Eleven

Polvean su nariz y usan jeringa en los bolsillos
Viajan con marihuana para entender la situacion
De este juez del planeta que lanza una invitacion
Cortaselo a tu marido y ganaras reputacion

Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera
Y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera
Y si la deuda externa nos robo la primavera
Al diablo la geografia se acabaron las fronteras

Si el Norte fuera el Sur
serian los Sioux los marjinados
Ser moreno y chaparrito seria el look mas cotizado
Marcos seria el Rambo Mexicano
Y Cindy Crawford la Menchu de mis paisanos
Reagan seria Somoza
Fidel seria un atleta corriendo bolsas por Wall Street
Y el Che haria hamburguesas al estilo double meat
Los Yankees de mojados a Tijuana
Y las balsas de Miami a la Habana, si el Norte fuera el Sur

Seriamos igual o tal vez un poco peor
Con las Malvinas por Groenlandia
Y en Guatemala un Disneylandia
Y un Simon Bolivar rompiendo su secreto
Ahi les va el 187, fuera los Yankees por decreto

Las barras y las estrellas se adueñan de mi bandera
Y nuestra libertad no es otra cosa que una ramera
Y si la deuda externa nos robo la primavera
Al diablo la geografia se acabaron las fronteras

Si el Norte fuera el Sur, seria la misma porqueria
Yo cantaria un rap y esta cancion no existiria

Criki aplaude a Dios Arjona, y se ve que en la guitarra esta Noel Gallagher, en otra guitarra Bob Dylan, y en el piano Paul McCartney, cuarteto de dioses.

Y en esta vista Ricardo Arjona se dispone a cantar otra canción.

Empezó haciendo panfletos con consignas populares
un letrero "patria o muerte" en la pared, y el Che Guevara
defendía el capital de Carlos Marx con argumentos colosales
así lo conocí años atrás, a los 18.

Enemigo de la radio y la canción con estribillo
el entorno le ayudaba pa' engordar tantos rencores
no perdía la ocasión pa' hacer valer sus argumentos de caudillo
y el futuro se asomaba con sorpresas tras la esquina.

Caudillo, tatúate en la piel lo que prometas
que el tiempo puede hacerte un mercenario
y ser tan solo otro falso profeta.

Caudillo, de la revolución a la avaricia
hay sólo un par de pasos en la brecha
cuidado y te resbalas por lo fácil.

Se graduó de abogado un abril y en el proceso,
los ideales empezaron a sufrir reumas y achaques
reclutado en un partido liberal, fue diputado en el congreso
su oratoria se hizo experta en la mentira y el debate.

Yo lo vi haciendo graffitis "patria o muerte" donde quiera
yo era el flaco con guitarra, no se bien si se recuerde
se ve raro con corbata Ferragamo y Louis Vuitton en la cartera
que fácil se acomodan los ideales a capricho

Caudillo, hoy silvas las canciones de la radio
el Che ya no es la foto en tu castillo
hoy eres de ti mismo el mercenario.

Caudillo, se te olvidó tatuarte las promesas
¿a dónde fue el muchacho solidario
que dividiría el pan que hubo en su mesa?

Hay manifestación frente al palacio de gobierno
el tipo en el balcón presidencial
se le parece a aquel muchacho

Criki le dice a Jomo y el Venemierdano que salgan.

jomo sale al ring con microfono en mano

Haber idiotas, esto sera rápido, CON USTEDES... EL HOMBRE QUE AL IGUAL QUE YO ES UN DIOS... AUNQUE SOLO CANTANDO Y COMPONIENDO MUSICA... EL SEÑOR...FRANCO DE VITA

Franco sube al ring y se dispone a decir algunas palabras...

FDV: Gracias mi hermano, no soy como el marica de Arjona, ademas se que tienes una gran voz, no como Criki que es una puta rajona y me gustaría que cantaras una canción conmigo
jomo: Gracias Franco, pero no por el hecho de que seas tan grandioso somos hermanos, pero claro que canto contigo.... es mas, cantemos una de mis favoritas personales.

jomo toma una guitara y comienza la canción...

A un cuarto para las seis ya listo para salir
lo espera abajo su taxi, el tráfico y la ciudad
lleva sus años aquí,
tratándose redondear una manera más fácil,
lo que quiere es cantar

Medio poeta el señor, ha escrito alguna canción
y desde un reproductor los Beatles son su pasión
y sueña con escenarios,
mientras le cambia la luz del rojo al verde
no hay mucho tiempo para soñar

Luis (Luis), su nombre artístico es Luis,
grita la gente al verlo…

Sobre su espalda,
una esposa y un hijo que alimentar
pero eso a Luis no le impide en lo que pueda soñar
el pelo largo hasta el hombro,
eso no se usa ya, pero a Luis
no le importa lo que quiere es cantar

HUUO HUO HUO HUO…

Luis, su nombre artístico es Luis,
grita la gente al verlo Luis,
todo romántico es Luis,
luchando con el tráfico…

Y sueña con escenarios,
mientras le cambia la luz del rojo al verde
no hay mucho tiempo para soñar.

Un día Luis despertó con una preocupación
y al mirarse al espejo no es el mismo ya no
el tiempo pasa volando,
también para el pobre Luis
que aun no pierde las ganas de podernos cantar

Luis, su nombre artístico es Luis,
grita la gente al verlo Luis,
todo romántico es Luis,
luchando con el trafico Luis,
Luis…
Luis…
Luis…

Así termina la primera canción, con un publico extasiado por la profundidad y sentimiento con el que jomo canto con el maestro De Vita...

JOMO: Asi es gente, para que vean lo grandioso que soy, ahora mismo el maestro Franco cantara una canción mas y se retirara a su casa, porque ver gente tan fea como todos ustedes seguramente le esta causando daño a la vista...
FDV: jajaja, asi es jomo esta gente es demasiado horrible, pero hagamos que sean felices y regalemosles otra cancion...

Si, no encuentro palabras que decir
Ahora que estas aqui
Solo dejo mis ojos que hablen por mi
Si, el tiempo no pasa sin ti
Fue casi una eternidad
Y ahora que estamos aqui solo puedo decir

No hay cielo que cubra lo que siento por ti
Ni palabras para decir
El tiempo que nos queda por vivir no bastara
Ni nada se parece a ti
Busquemos la manera de vivir no lo dejes morir

Si, olvidemos todo y otra vez tratemos de nuevo
Quien tuvo la culpa no se y no importa ya

Ni palabras para decir
Ni nada se parece a ti

Ni palabras para decir
No hay cielo que cubra lo que siento por ti ..

todo queda en silencio y de repente un gran estruendo se deja escuchar...

jomo y Franco se dicen unas palabras y salen corriendo a vestidores... donde se encuentran con Criki y Arjona quienes se estaban besando...

JOMO: Hey maricas dejen de hacer esas putas vulgaridades y si son valientes acérquense un poco, que De Vita y yo tenemos algo que decirles.
FDV: Anda Arjona ven un poco que te voy a mostrar lo que es verdadera poesía.

Criki y Arjona se ponen en pose de pelea mientras de van acercando poco a poco y cuanto estaban a distancia, jomo y Franco les estrellan las guitarras en la cabeza, los dejan tirados y se van en el helicóptero de jomo.

Ya está en el ring Jacklow quien ganó la semana pasada a Devil Iori y tiene algo que decir.

Jacklow: Hola a todos, damas y caballeros, hoy estoy aqui para hablarles sobre mi ruta hacia Wawmania 3, la semana pasada debute contra devil iori, y desgraciadamente esta perra se acobardo y se fue del ring, termine ganando, pero de la peor forma que alguien podria ganar,
manuvdd me propuso ser su tag team para wawmania, yo gustoso acepte, de hecho hasta queremos hacer tag team, no les confirmo nada, en wawmania tengo entendido que luchare en parejas y me toco con manuvdd, no tenemos el camino facil, esta semana luchare con muchos grandes y no me confio mucho, son exelentes luchadores, nada que hacer, bueno lo que me queda por hacer es seguir intentando, porque lo de la semana pasada fue un fraude, iori no supo entregarles un espectaculo y yo con ansias queria darle paliza, pero bueno es lo que hay y hay que haceptarlo.
jacklow se despide y se va a bastidores

Primera Lucha

Es la primera lucha de las dos triple amenazas en donde tendremos a los contendientes a los titulos en parejas. En esta lucha tendremos al monstruo rojo, Monster siendo arbitro especial. Veremos a Attitude Mode God que la semana pasada nos sorprendió a todos volando, a DJalcmagica quien ha venido sorprendiendo a todos desde que llegó a WAW y por último, a Manuvdd que desde ahora hasta WAWMANIA 3 tendrá nuevo compañero.

Attitude Mode God vs Djalcmagica vs Manuvdd con Cm Monster como arbitro especial.

Ya están en el ring Attitude Mode God acompañado por God Mode God, Manuvdd acompañado por Jacklow, falta que salga Djalcmagica y Cm Monster.

es la musica de Djalcmagica quien ingresa en compañia de God of Dark

Sube al ring, ya están todos los luchadores involucrados, los equipos en el ring se encaran. y suena una musica

Es la musica Frienship, el publico los ovaciona, Monster es el arbitro especial de este combate, y ya se dirige al ring junto a Willy.

Monster de inmediato ordena a God Mode God, Jacklow y God of Dark que se bajen del ring. Los tres se bajan a ringside, sin antes decirle un par de cosas a Monster. Willy igual se queda en ringside, mientras tanto Monster da las indicaciones. Veamos como funcionará este combate.

(Suena la Campana)

Los tres luchadores se miran atentos, y tanto Manuvdd como Djalcmagica resuelven ir por Attitude Mode God quien es el hombre mas fuerte del combate, ambos lo atacan con rodillazos, ahora lo toman y lo impulsan a las cuerdas, lo esperan para impactarlo con la bota en la cabeza, pero Attitude Mode God los esquiva, es impulsa en el otro costado del ring en las cuerdas y doble lazo al cuello para Manuvdd y Djalcmagicas!!!!!!!!!!!!Attitude Mode God empieza hacer de las suyas, se saca algo del pantalon, espera a que Manuvdd se ponga de píe, OMG!!!!!! Es una imagen de Krdozo desnudo, se lanza a la cara a Manuvdd quien se asusta al ver la imagen de Krdozo y cae rendido a la lona, Attitude Mode God lo cubre, 1.................2.................2,3333 interviene Djalcmagica con una patada en la espalda para Attitude Mode God, y de inmediato lo carga en Suplex Bandera y lo deja caer!!!!!! Djalcmagica sigue ensañándose con Attitude Mode God pisoteando su hombro derecho una y otra vez, ahora quiere seguir dañándole el hombro derecho a Attitude Mode God, y le aplica un candado bastante fuerte, Attitude Mode God se le transforma la cara del dolor, e intenta llegar a las cuerdas para que Djalcmagica afloje, God Mode God intenta entrar al ring para ayudar a Attitude Mode God pero Monster se da cuenta y no solo lo saca del ring sino que lo expulsa del lugar y lo manda derecho a backstage. God Mode God comienza a discutir con Monster, God of Dark se burla de God Mode God y tambien Monster lo manda a que se vaya!!!!!!!!! Goda se enfada, y Monster enfurecido les dice si no se van hasta aqui nomas llegamos. God Mode God y God of Dark se van, mientras en el ring ya se rindio hace rato Attitude Mode God, pero Monster no se dio cuenta, Djalcmagica se pone de píe, y empuja a Monster enfurecido y lo estrella a las cuerdas, Monster se emputa, toma del cuello a Djalcmagica y Chokeslam!!!!!!!!!!! Monster ha atacado a Djalcmagica producto del empujon y Manuvdd se recompone y observa que Djalcmagica está en la lona al igual que Attitude Mode God y cubre Djalcmagica!!!!!!!!! Monster se desentiende de la acción, prefiere ir a firmar autógrafos junto a Willy al público, Manuvdd queda emputado, y Jacklow va enardecido a reclamarle a Monster, Willy le dice, en la próxima lucha te daré una lección por insultar a Monster que no te ha hecho nada. Monster lo espulsa del lugar al igual como lo hizo con Goda y God Mode God, Manuvdd baja a ringside a decirle a Monster que haga su trabajo y deje de webonear, Monster le dice, OK!!!! y carga a Manuvdd y Lat Ride sobre las barreras de contención!!!!!!!!!!!!!!!! La gente ovaciona a Monster quien le dice a un K.O Manuvdd: "Este es mi trabajo". Ahora Monster regresa al ring mientras tanto Willy sigue firmando autógrafos. En el ring Attitude Mode God aun está tirado en la lona, y Djalcmagica se levanta de a poco luego del castigo recibido por el mismo Monster. Se ponen de píe. Attitude Mode God intenta sorprender a Djalcmagica con Attitude Adjustment, pero Djalcmagica se afirma de las cuerdas y se baja, ahora él toma a Attitude Mod God y Celtic Cross!!!!!!! Celtic Cross!!!!!! Va a ganar Djalcmagica, lo cubre (justo en ese momento Attitude Mode God pone un píe en las cuerdas), Monster no se percata y cuenta 1.................2........................3!!!!!!!!!

Ha ganado Djalcmagica!!!!!!!!!!! Attitude Mode God tenia un pie en las cuerdas y Monster no se dio cuenta. Djalcmagica celebra, mientras Monster le dice a Attitude Mode God, Hasta aqui nomas llegamos, y ahora Djalcmagica se encara con Monster.

y con Monster aplicando Chokeslam sobre Djalcmagica nos vamos a comerciales.

*Suena la cancion de el Higflyer Champion Caliche con su Manager Paul Heyman *

*La gente abuchea mientras caliche muestra el titulo*

(si si tengo una super velocidad como para ponerme un traje en 1 segundo)

Caliche: Woau WAWmania esta a la vuelta de la esquina no lo puedo creer una gran noche la noche de oro la noche en la que todo los luchadores soñamos desde que damos nuestros primeros pasos en el ring,saben que es lo mejor que esa noche empezare levantando el titulo mas alto y saben que es aun mejor? al terminar la lucha lo levantare aun mas alto, como ya sabran el patético de Mizanin(la gente abuchea fuertemente) usara su clausura de revancha en WAWmania... y además de todo eso se a estado llenando la boca de que tengo miedo a enfrentarme a el y de verle la cara y por su puesto que no estas equivocado no tengo por que temerle aun ingrato como tu, si ya esta pactada la lucha y créemelo estoy esperando el momento para poder aplicarte una Superkck una vez mas también estas diciendo que no me merezco estar en la lucha anterior al ME te equivocas tengo lo necesario para estar ai por algo tengo este titulo no (todos empiezan a gritar que lo tengo por heyman) si si claro muchos de ustedes también dicen lo que dice Mizanin que el titulo lo tengo por heyman pero seamos realistas el titulo yo hubiera obtenido de cualquier otra manera lo se también esta el factor de la silla pero me forzaste a hacerlo hay y vi la oportunidad y simplemente lo aproveche

pero no te preocupes en WAWmania no pasara lo mismo y sabes porque? por que la lucha tendrá una estipulación especial (la gente se sorprende)y sabes por que por que yo soy el portador del campeonato y no firmare ningún tipo de contrato si no se hace lo que yo quiero asi que pido una lucha con una estipulación especial por que el titulo se lo merece y aunque toda esta gente estupida no se merezca un espectáculo tan grande pero en este momento todos estarán con la duda que estipulación quiero para la lucha puedo pedir una tipica lucha sin descalificación y obtener ventaja ya que puedo hacer cualquier cosa tipo de ventaja pero no en este caso le demostrare a todo los habladores que soy merecedor de este titulo y quiero que sea con algo que me sienta en mi ambiente algo en el que me sienta totalmente libre y poderoso y si como muchos lo estarán pensando quiero una Ladder Match

(si me quite el traje otra vez asi de veloz soy)

Aparece Mizanin, quien comienza a gritar que México es "AWESOME", la gente lo ovaciona, sube al ring encara con Caliche y pide un microfono.

Mizanin: Caliche creo que no me estas entendiendo, para empezar si, cobrare mi clausula de revancha en WAWMANIA, ahora tu vienes a decir que eres merecedor del campeonato , así como un sin fin de mentiras más, que por supuesto el público sabe que son mentiras, pero hoy vengo a algo más que a hablar, vengo a firmar dos contratos, la extension de mi contrato con la empresa, cosa que no creo deba esconderse y el segundo, mi clausula de revancha, lo que me garantiza que podre darles muchos años más de entretenimiento a todos los MIZFITS DEL MUNDO, pero vamos a lo nuestro, Caliche ¿te pusiste la soga al cuello o quieres remediar los errores del pasado? gracias, las escaleras son mi elemento favorito y ¿que mejor que alzar mi título en la cima de una?, espera yo lo se! hacerlo en México!!.

Alguna vez en mi carrera tenía que llegar alguien como Paul Heyman, pero ahora las escaleras me ayudan, porque si se mete en mi match le partire la cara con un escalerazo, así como a cualquiera que intente ayudar a Caliche, porque yo recuperare mi Highflyer Championship, porque México es Grandioooooosoooo!!!

Segunda Lucha

Ahora veremos la otra parte de los luchadores que estarán en el combate de los titulos en parejas en WAWMANIA 3. En primera instancia tendremos a Willy siendo el arbitro invitado. A God Mode God que la semana pasada se puteo solo a los amigos de Candres. A Jacklow quien debutará como compañero de Manuvdd y por último a God of Dark que será el mayor candidato a triunfo en esta ocasión.

God Mode God vs Jacklow vs God of Dark con Willy como árbitro

Ingresa Willy con micrófono en mano

Para evitar lo que ocurrió en la lucha anterior, ordeno que solo salgan los luchadores, y sus compañeros se queden en backstage, para dar el ejemplo no saldrá Monster que a esta hora está hablando de futbol y lucha con Criki.

Ingresa God of Dark, quiere al igual que Djalcmagica obtener la victoria y dar un golpe de autoridad de cara a WAWMANIA 3 con The New Force.

Ingresa Jacklow que la semana pasada debutó en WAW con una victoria curiosa ante Iori.

Y es God Mode God!!!!!! Entra saludando a los seguidores. El otro miembro de The Godest quiere hacerse con la victoria. The God Mode God entra al ring y Willy está listo dando las instrucciones.

(Suena la Campana)

Los tres luchadores se miran detenidamente, empiezan a mostrarse el odio a través de la mirada. Y God Mode God y Jacklow al parecer se van a unir para ir contra God Of Dark, los dos arrinconan a God of Dark en un esquinero, pero God Of Dark lanza una patada en el estomago sobre God Mode God seguido de un guantazo para Jacklow quien se resiente pero no cae a la lona, God Mode God se pone de píe y God of Dark le da un tremendo golpe con el antebrazo!!!! Ya está recuperado Jacklow y se encaran con God of Dark, ambos se miran cara a cara, tambien se pone de píe God Mode God y se miran todos, Willy les dice dejen de mirarse y luchen maricones. Nuevamente se arma una alianza entre Jacklow y God Mode God, acechan a God of Dark, pero este no está para complicaciones y baja rápidamente a ringside, de inmediato Jacklow va tras él y regresa al ring God of Dark pero es recibido por un puntapíe por God Mode God ahora intenta patada en el estomago, pero God Of Dark le toma el píe y lazo al cuello para God Mode God!!!!!! Jacklow ingresa al ring, God of Dark no está para sorpresas se pone de píe y lazo al cuello para Jacklow quien cae en ringside por sobre la tercera cuerda!!!!!!!! Ahora God of Dark se encarga de God Mode God y comienza a darle una serie de pisotones en el brazo derecho, intercambiándolo tambien con patadas a la rodilla izquierda, pero nuevamente Jacklow ingresa al ring, rapidamente God of Dark lo observa y patadas voladoras para Jacklow quien queda tirado en la lona!!!!!! God of Dark no se alcanzaba ni a poner de píe cuando God Mode God hace lo propio con él y se come tremendas patadas voladoras!!!!! God of Dark queda sentado en el ring, God Mode God ataca con patada en la cara!!!!! Jacklow se recupera y nuevamente en alianza con God Mode God comienzan a darle una serie de pisotones en el estomago, God Mode God se sienta encima de God Of Dark y le da guantazos directos a la cara mientras Jacklow sigue con patadas a sus extremidades, al parecer la estrategia es deshacerse rápidamente de God of Dark y decidir todo entre Jacklow y God Mode God para que TNF no se anote un nuevo triunfo esta noche. El castigo duro sobre God of Dark prosigue pero ahora no solo se ensañan con la rodilla izquierda de God of Dark y su cara, sino que reparten su arsenal por varias extremidades de God Of Dark. Dejan momentáneamente de atacarlo, God of Dark se ve muy mal luego de todos los golpes recibidos. Ahora Jacklow y God Mode God ponen de píe a God Of Dark y ambos aplican un puñetazo la boca del estomago al mismo tiempo, un golpe que tuvo que haber dolido mucho para God of Dark!!!!!!! Ahora aplican codazo a la espalda, y God Of Dark cae arrodillado a la lona, ahi sigue lamentando cada golpe recibido. Ahora es Jacklow quien toma de los brazos a God of Dark, lo sostiene mientras Jacklow lo castiga con patadas en su pecho seguido de guantazos a la cara. Ahora lo castiga con golpes con el antebrazo. God of Dark no puede hacer nada y Willy no ha tenido quisiera que trabajar porque no ha habido ningun pin. Ahora se intercambian los roles, Jacklow sostiene a God of Dark y es God Mode God quien le lanza los puñetazos en la cara. God of Dark intenta revivir en el combate lanzándole un guantazo a Jacklow pero poco efecto causó, ahora los dos luchadores siguen golpeándolo y God of Dark cada vez está más demacrado. Jacklow y God Mode God cargan al mismo tiempo a God of Dark y aplican suplex!!!!!!! Pero comienzan los problemas porque Jacklow quiere cubrir a God of Dark y God Mode God lo encara, ambos comienzan a discutir y empiezan los guantazos!!!!! Uno para God Mode God y otro para Jacklow, así sucesivamente pero God Mode God gana la contienda, toma a Jacklow de los brazos y lo hace rebotar en las cuerdas, lo quiere recibir con lazo al cuello, pero Jacklow lo esquiva, sube escalerita al cielo y le cae con plancha encima a God Mode GOD!!!!!!! Cubre a Gode Mode God, 1..............2....................2,5555!!!!! Willy no alcanza a contar 3, Jacklow estuvo a punto de ganar, ahora tanto God Mode God como Jacklow se ponen de píe al mismo tiempo y es Jacklow quien es más rápido y consigue tremendas patadas voladoras que sacan a ringside a God Mode God!!!!!!!!!! Jacklow toma impulso, corre y se deja caer con un tope suicida con giro sobre God Mode God!!!!!!! OMG!!!! Que tremendo movimiento, el publico de pie aplaudiendo lo hecho por Jacklow quien igual queda un tanto lastimado, pero ahora toma el cuerpo de God Mode God, lo lleva al ring, lo va a cubir, va a ganar Jacklow!!!!!!! 1.............2..............2,99999999!!!!!!!! NOOOOOO!!!!!!!!!! En el ultimo segundo God of Dark interviene con rodillazo en la espalda, ahora sigue golpeando a Jacklow, se le queda encima y comienza a darle guantazos a la cara, ahora lo toma, lo lleva al filo del ring y Rope Hung DDT!!!!!!!!!!!! God of Dark se desata, espera a que Jacklow se ponga de píe y

RKO!!! RKO!!!!!!! va a ganar God of Dark, 1................2..................3!!!!! A pesar que God mode God estuvo a punto de llegar y evitar la derrota ha ganado God Of Dark!!!!!!! Willy se retira del ring, y God of Dark celebra su victoria y sube Djalcmagica y ambos celebran sus dos victorias de hoy, algo que le da mucha moral a The New Force de cara a WAWMANIA 3

Es la música de Moncho quien es abucheado por el público. Moncho se dirige al ring con ropa de lucha y toma el microfono.

Ya quedan solo dias para WAWMANIA 3. En aquel evento demostraré que soy el mejor luchador de WAW y le quitaré la mascara a Benoit, si a aquel que ustedes le llaman maestro. Estoy ansioso que llegue ese día y pueda quitarle la mascara, no saben como deseo que WAWMANIA 3 sea ahora mismo. Ya me imagino arrancándole la cabellera a Benoit y develar su rostro bastante feo. MONCHO VE A UN LUCHADOR ENMASCADOR EN EL PUBLICO Y SE DIRIGE HACIA ÉL Hey tu podrías venir un poco al ring??????? El luchador enmascarado mueve la cabeza diciéndole que NO

Moncho no acepta un NO como respuesta y saca del publico al luchador enmascarado. Lo arrastra en ringside y comienza a darle duro pisotones en la espalda, la gente abuchea a Moncho. Moncho le da duro, ahora lo estrella contra la barrera de contención. Moncho está descontrolado, y le grita al luchador local, BENOIT MIRA LO QUE TE HAGO, se está imaginando a Benoit en estos momentos. Y toma la tarima metálica y le da en plena cabeza!!!!!!!! El luchador local sangra bastante, Moncho aún no para, no tiene piedad, el luchador está casi moribundo sentado en ringside con la cabeza en las barreras de contención, Moncho corre y patada en la cabeza!!!!! BRUTAL!!!!!!! Moncho se ríe, y ahora le toma la máscara y de la quita!!!!!! Moncho alza la máscara del luchador local como un trofeo recibiendo los abucheos de todo el público.

Suena la musica de Maestro Benoit!!!!!! Esto se quiere caer, ingresa corriendo, Moncho deja tirada la mascara y se arranca entre medio del público, y le grita cosas a Benoit riéndose, y Benoit lo queda mirando desde el ring y le dice nos vemos más tarde, recordándole que tienen una lucha en el MAIN EVENT en equipos.

Tercera Lucha

Candres ha dejado tirada la lucha de equipos en WAWMANIA 3 porque tiene otros planes, y hoy estará cara a cara ante un luchador sorpresa que retorna a WAW solo por esta noche. Candres quiere ir solido a WAWMANIA 3 y para eso debe dar un golpe de autoridad y ganar este combate.

Candres vs Luchador Sorpresa

Ingresa Candres abucheado por una parte del público. A Candres no le parece importarle y se dirige rapidamente al ring a esperar quien será su rival misterioso que han anunciado que regresa a los ring de WAW.

Esta musica nunca se habia escuchado en WAW. Pasan unos segundos e ingresa alguien con un traje de boxeo agachado, no se le ve la cara. Para un instante en la plataforma, y se saca el traje, OMG!!!!!!!!!

Es RICHARD BENEDICT!!!!!!!!! Esto se quiere caer!!!!! El luchador que regresó la semana pasada atacando a Krdozo está de vuelta en WAW en un ring semanas previas a WAWMANIA 3. Richard Benedict saluda a su publico, y va al ring ante un Candres preocupado, no se esperaba que una leyenda de WAW estuviera hoy aquí para hacerle frente. Ya están los dos en el ring, mientras los gritos de Richard se multiplican entre los fanáticos.

(Suena la Campana)

Candres de inmediato se le va encima a Richard, peor Richard lo ataca con una patada muy fuerte a la rodilla, esto es una caldera con muchos apoyando a Richard Benedict. Ahora Richard empieza a darle unos buenos ganchos directos al estomago a Candres, hasta llevarlo directo a un esquinero donde sigue con el arsenal de puñetazos en el estomago. Ahora Richard mira el publico, levanta su mano como señal de machetazos, va por unos machetazos al pecho de Candres pero este se adelanta con un derechazo directo a la cara, ahora sigue con los golpes, le da uno en el estomago, Richard tambalea y se alcanza a firmar antes de caer a ringside, Candres sigue con los golpes, lo ataca con golpes en la cara, pero Richard no está para castigos, y le da un rodillazo en la cara a Candres. Ahora lo toma y lo empuja a las cuerdas, lo espera para atacarlo pero Candres sale rapido de las cuerdas y se lanza encima de Richard!!!!!! Candres grita fuerte celebrando que logró voltear y mandar a la lona a Richard Benedict. Ahora le grita en la cara a un Richard que sigue tirado en la lona, pero no le gustan las burlas y le da una patada en las rodillas desde la lona. A Candres le duele mucho y se tira a la lona tocándose las rodillas luego de esa gran patada en las rodillas que le dio Richard. Richard le toma una pierna, y se deja caer con un codazo en la rodilla!!!!!! Eso le tuvo que haber dolido a Candres. Ahora vuelve a tomarle la pierna izquierda y aplica nuevamente un codazo en la pierna izquierda de Candres. Richard se ensaña con la pierna izquierda de Candres y se la comienza a pisar, afirmado de las cuerdas para darle más fuerza al pisoton, el arbitro comienza a contarle a Richard para que deje ese acto ilegal, la cuenta llega a cinco y Richard deja a Candres. Pero solo por un segundo porque ahora le pisa con todos la pierna izquierda a Candres. Richard baja a ringside, pero sigue concentrado en la pierna izquierda de Candres, la toma desde abajo, y la empuja contra el esquinero!!!!!! QUE DOLOR PARA CANDRES, Richard Benedict ha regresado con todo y no está teniendo piedad con Candres. Ahora Richard sube al ring, y comienza a subir al esquinero, seguramente buscara dejar caer su cuerpo sobre el cuerpo de Candres. Y se prepara y se deja caer con un planchazo sobre Candres!!!!!!!!!! Richard ha dominado casi todo el combate, Candres está sufriendo mucho en este combate. Candres se revuelva en la lona producto del dolor. Ahora Richard lo levanta tomándolo del pelo, todos se imaginan que cosa viene, Richard está preparando el puñetazo para terminar con Candres. Lo va a nockear!!!!! Pero Candres se anticipa y antes le da un cabezazo al estomago a Richard, seguido de algunos puñetazos a la cara. Ahora le da un cabezazo pleno en la cabeza de Richard, le duele igual a Candres pero no afloja con la arremetida, se impulsa en las cuerdas y patadas voladoras!!!!!!!!!!!!!! Richard queda tambaleando en las cuerdas, Candres corre y aplica una variante de 619, y logra que Richard quedé tirado en la lona. Candres quiere aprovechar el mejor momento para él dentro del combate. Sube escalerita al cielo, salta y Shooting Star Press!!!!!!!!!!! Gran movida de Candres quien está listo para terminar con esto, toma a Richard, busca el Zig Zag, pero Richard se lo saca con su enorme cuerpo, Candres se sube a la espalda de Richard, empieza a presionarle el cuello con un fuerte candado pero no logra dar frutos porque Richard se lo saca por encima y lo deja caer fuerte a la lona. Ha llegado la hora de ponerle fin a esto, Richard prepara el KO PUNCH. Se viene el final del combate. Se viene el K.O Punch!!!!!!!!!!! Se levanta Candres, lo esquiva, OHHH NOOOO!!!!! Entra alguien al ring y

Silletazo para Richard Benedict!!!!!!! Y el arbitro descalifica la lucha y le da la victoria a Richard, Krdozo sigue atacando a Richard, le da con todo, vengándose de lo ocurrido la semana pasada en ROW. Krdozo sigue atacándolo duramente, ahora le pone la silla en el cuello a Richard, sube escalerita al cielo, OHHHH NOOOO!!!!! Quiere lastimar duramente a Richard, va a saltar, PERO CANDRES LE MUEVE LAS CUERDAS!!!!!!!!!!!!!! Krdozo se golpea fuerte en sus partes más dolorosas, ahora Candres lo carga y

Zig Zag para Krdozo!!!!!! Candres saca algunos aplausos producto de aquello. Ahora Candres toma la silla, espera a que Krdozo se levante, le va a dar con todo, Krdozo se levanta igual Richard, Krdozo se agacha y silletazo para Richard!!!!!! OHHH NOOO, Richard recibio el impacto por casualidad. Krdozo huye a ringside, mientras tanto Candres se queda desde el ring amenazando a Krdozo por haberle costado el combate. ¿Qué irá a pasar la otra semana entre estos tres?

Las cámaras enfocan a Omega Legend y el público lo ovaciona. Lo intercepta Joey Styles en Backstage quien le hará algunas preguntas.

Joey Styles: Omega, buenas noches. Te quiero consultar cual es tu impresion una semana despues de haber perdido el WAW TITTLE por la intervención de Iori.

Omega: Tengo reacciones encontradas. Estoy triste porque quería tener un reinado largo. Pero a la vez me siento satisfecho por lo que hizo Iori y se lo aplaudo, porque ahora tengo muchas más ganas de destrozarlo en WAWMANIA 3, empezando por la lucha de un rato más donde nos veremos las caras.

Joey Styles: Sobre el WAW Tittle e Iori. ¿Qué era más importante para ti, el WAW TITTLE o la venganza sobre Iori?

Omega: esta historia con Iori viene hace mucho tiempo, antes que yo ganara el WAW TITTLE por lo mismo mi máximo deseo es acabar la carrera de Iori, sería como ganar o retener un titulo mundial. El WAW TITTLE puede esperar, porque en Unstopable cobraré mi revancha sea quien sea el ganador, ahora lo que me importa es acabar con Iori.

(Luego de esas palabras, Omega Legend se retira a prepararse para la lucha que viene).

Main Event

Tenemos tres rivalidades cruzadas. Por una parte tenemos a tres ex campeones, Omega, Maestro Benoit y Mizanin, y por el otro a sus respectivos rivales en WAWMANIA 3, Iori, Moncho y Caliche. Una tremenda lucha que promete a no dejar a nadie indiferente. Lo caracteristico de esta lucha es que todos podrán estar en el ring al mismo tiempo donde la forma de eliminar a un rival será por encima de la tercera cuerda!!!!!

Six Man Tag Team Elimination Match
Omega Legend & Benoit & Mizanin vs Iori & Moncho & Caliche

Ya están los seis luchadores en el ring, esto ya va a comenzar.

(Suena la Campana)

Y como era logico suponer, las rivalidades se hacen latente, cada uno se va encima del luchador que enfrentarán en WAWMANIA!!!!! Iori con Omega se dan duro en un costado del ring, Omega se nota que quiere venganza ataca con duros guantazos la cara de Iori, lo acorrala, lo intenta eliminar pero Iori le sostiene un brazo y lo estrella contra el esquinero, ahora le toma las piernas, lo empuja se va a caer, pero Omega alcanza afirmarse de Iori, sube al esquinero a Iori, lo carga OHHH NOOOOO!q!!!!!!!!! TREMENDO SUPERPLEX!!!!!!! HACIA RINGSIDE!!!!! Y ambos son eliminados pero el castigo continúa, Omega saca su bat con alambre de púas debajo del ring, Iori se levanta, lo intenta atacar, NOOO!!!! Iori lo sorprende y SPEAR!!!!!! SPEAR!!!!!!!!! Iori ha partido en dos a Omega, lo carga y bombazo sobre la mesa de transmisiones!!!!!! Iori ha masacrado a Omega, Iori lo mira riéndose y se retira lentamente, Omega por segunda semana es sometido por Iori, y entran paramédicos a atender a Omega. En el ring vemos como Moncho esta a punto de eliminar a Benoit, pero Benoit se resiste, se afirma de las cuerdas, no quiere caer y le da un cabezazo a Moncho que lo manda a la lona. Caliche por otra parte está dándole duros machetazos a Mizanin en un rincón del ring, ahora toma impulso y deja caer todo su cuerpo sobre Mizanin!!!!!!! Mizanin queda tirado en la lona, Caliche ahora ataca a Benoit quien estaba lastimando a Moncho, lo carga y Suplex!!!!!!!! Caliche y Moncho comienzan su ataque sobre Benoit, pero Caliche quiere volver a concentrarse en Mizanin, sube escalerita al cielo, salta y DIVING ELBOW DROP!!!!!!!! Paul Heyman lo aplaude desde ringside. Caliche anuncia que hasta aqui llegó Mizanin, prepara su SWEET CHIN MUSIC, pero Benoit interviene, carga a Caliche y Spinebuster!!!!!!! Moncho se le va encima a Benoit y otro Spinebuster!!!!!!! En estos momentos Benoit es el dueño del combate. Sube escalerita al cielo, salta sobre Caliche y Moncho quienes se levantan al mismo, pero lo logran tomar en pleno vuelo, OHHHH NO doble quebradora para Benoit!!!!!!!!!!!!! Caliche se pone de píe, le toma de la mascara a Benoit y comienza a repartirle golpes directos a la cara!!!!!!!! Ahora Moncho se agrega a la fiesta y entre los dos empiezan a repartirle patadas en las extremidades a Benoit, A la distancia Caliche observa que Mizanin se está poniendo de píe, prepara su SWEET CHIN MUSIC, corre OHHH NOOOq!!!! Mizanin lo esquiva y empuja por encima de la tercera cuerda a Caliche!!!!!!!! Va a caerse, Moncho observa la situación, intenta atacar a Mizanin, pero Mizanin lo esquiva y Moncho elimina a Caliche por equivocación!!!!!!!!!!!! Moncho se toma la cabeza, Mizanin tema de las piernas a Moncho lo va a eliminar, pero Moncho se afirma, le toma la cabeza a Mizanin y se la estrella con guillotinazo en las cuerdas!!!!!!!! Ahora Moncho ingresa al ring, Benoit ya está de píe, y aplica PELE KICK SOBRE MONCHO!!!!!!!!! El publico ovaciona a Benoit, quien espera a que Moncho se levante, y patadas voladoras!!!!! Moncho queda enganchado en las cuerdas, Benoit corre y 619!!!!!!! NOOOO"!!!!!! Moncho lo vio venir y le da un tremendo puñetazo en la cara a Benoit quien es eliminado!!!!!!!!! Pero Mizanin sorprende rapidamente a Moncho y

Skull Crushing Finale!!!!!!!!!! Mizanin va a eliminar a Moncho y darle la victoria a su equipo, NOOO!!!!!! Justo cuando lo intenta sacar por encima de la tercera cuerda entra Paul Heyman y elimina a Mizani8n!!!!!!!! NO PUEDE SER, GANA MONCHO!!!!!

Gana moncho y Paul Heyman se va corriendo a backstage luego de costarle la lucha a Mizanin

AJ Taker está en el ring

Estamos a noches para el evento más grande de World Action Wrestling…WAWMANIA 3 donde llego como WAW Champion, como su Campeón a destrona y acabar por un reinado lleno de mediocridad por parte de mi estimado RattleSnake, basta de campeones absurdos que solo hacen que ese título deje de brillar desde que yo lo obtuve, basta de ridiculeces, el año pasado observaron como me hice con la victoria después de una dura batalla contra alguien muy querido y ¿Por qué no? Muy odiado por otros y entre ellos, fui yo quien lo vencí, desde ese día comenzaba una racha imparable como fiel luchador sin corona, no la necesitaba pero ahora estamos en otra situación diferente, he hecho algunas llamadas… tengo muchos contactos y entre esas amistades tan antañas hice una especial, contacté a mis buenos amigos James Hetfield, Kirk Hammett, el buen Lars y por último a Robert Trujillo para aparecer en WAWMANIA 3, los tendremos en una épica noche en el estadio Olímpico Universitario, de los Pumas de la UNAM ¿Eso no es grandioso? Jajaja no solo es eso, esta misma noche tengo el honor de presentar al Campeón Mundial de WAW, RattleSnake después de muchas ocasiones que lo he confrontado en ROW es hora de que venga a mi reino EAW, en un cara a cara, The King Of Kings, el Mejor del negocio, está complacido de recibir a uno de los mayores exponentes del Pro Wrestling de los últimos tiempos, quizás no me iguale en carrera pero el tipo es muy ambicioso y si sabe lo que quiere, aparecerá aquí mismo y ahora… estaré gratificado de que después de sus exitosas defensas venga y me encare, sé que tiene algo muy en el fondo del que no lo deja despegar como quiere… quizás sea el enfrentarse con el más grande luchador que haya pisado este ring o puede ser que convertirse en el Undisputed Champion, el primero y el único de esta empresa… He cumplido lo que prometí hace semanas, recuperar el WAW Title al que tanto me ha costado mantener la reputación que ahora tiene, tu RattleSnake eres de mente pequeña no puedes ver lo grande de las cosas hasta que no las tienes y como tengo presente que tu campeonato es uno de los primeros que ostentas, te puedo dar una oportunidad, he vencido a los más “grandes” de esta industria y tu no serás la excepción, nadie tiene tanta suerte como para salir bien de una lucha contra mi.

Yo puedo ver el diablo a los ojos, puedo ver cara a cara a todos y nunca claudico, soy todo lo que digo y nunca nadie me puede decir lo contrario hasta que haya hecho más cosas que yo en este negocio, conozco cada centímetro de este ring y también puedo saber cuando alguien es simplemente un cobarde y cuando no, así que hombre, te invito a que salgas de donde quiere que estés y llegues a EAW, a mi reino, como el “Campeón” que eres…

De pronto se apagan las luces del COLISEO, y vuelven las luces y Aj Taker está tirado en la lona!!!!!!

La proxima semana sabremos que ocurrio, ATANGANAA!!!
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados EAW 04/12/2012   Mar 04 Dic 2012, 6:33 pm

Me confundi en el limite, disculpas por no responder, es que estaba ebrio.
Atte: EX GM de ROW

Logros:

Ver perfil de usuario
The Legends Killer
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados EAW 04/12/2012   Mar 04 Dic 2012, 9:18 pm

Gane? No lo puedo Creer Very Happy por cierto Caliche perdon por eliminarte! :'(
Ver perfil de usuario
God of Dark
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton (con barba e.e)
Finishers: RKO
Moves: Todos los de Orton

MensajeTema: Re: Resultados EAW 04/12/2012   Mar 04 Dic 2012, 9:23 pm

Porque Willy quedó como arbitro,quería trollearlo Sad

Here's your savior

Ver perfil de usuario
Caliche
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker y Sharpshooter
Moves: Arm trap crossface,Scoop slam,,Diving elbow drop,Inverted atomic drop,Springboard moonsault,Swinging neckbreakerFlying forearm smash,

MensajeTema: Re: Resultados EAW 04/12/2012   Mar 04 Dic 2012, 9:51 pm

The Legends Killer escribió:
Gane? No lo puedo Creer Very Happy por cierto Caliche perdon por eliminarte! :'(
jajajaja ntp es algo epico >;< el caso es que gano nuestro equipo >;<
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados EAW 04/12/2012   Mar 04 Dic 2012, 10:03 pm

God of Dark escribió:

Pues te la comes toda

Pido una disculpa por no haber respondido, estaba enfermo y ebrio ATTE: Gm de Row

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
God of Dark
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton (con barba e.e)
Finishers: RKO
Moves: Todos los de Orton

MensajeTema: Re: Resultados EAW 04/12/2012   Miér 05 Dic 2012, 2:25 pm

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
God of Dark escribió:

Pues te la comes toda

Pido una disculpa por no haber respondido, estaba enfermo y ebrio ATTE: Gm de Row

Metete el ano en el culo

Here's your savior

Ver perfil de usuario
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: Resultados EAW 04/12/2012   Miér 05 Dic 2012, 2:31 pm

Monster por qué me atacaste? Sad

Si no te hice nada Sad

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves: