ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Miér 26 Dic 2012, 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

PRESENTA

Y estamos aun por México, desde el estadio azul tenemos hoy la entrega de premios WAW Slammy Awards 2012, aun muy prendidos con lo que paso en el escenario mas grande de todos que fue un evento sin precedentes, terminaron rivalidades, iniciaron otras y las demás están en su máximo esplendor, pero hoy premiaremos a lo mejor del año, un evento que se tenia programado para el Omnilife de Chivas pero queremos que esto se llene y se cambiaron los planes, sin mas preambulos inicia el show!!

Rattlesnake aparece y habla de lo que paso en WAWMania, AJ Taker aparece a interrumpir.

Tenemos gente nueva que viene a demostrar a lo que vienen a la empresa, una lucha que promete.

Italianizimo Molina vs The Hardcore Legend

Moncho aparece a celebrar su triunfo en WAWMania, es interrumpido por Friendship y Criki a vengar al maestro.

Segunda lucha

Y tenemos esta noche a 4 luchadores que ya se vieron las caras en WAWMania en sus respectivas luchas, hoy tenemos un gran recalentado y esta lucha promete bastante.

The Icon y Mizanin vs Caliche y Veneno

Victor aparece en backstage y habla de que Frank es un traidor y de lo que pasara entre el y RateDX.

Tercera lucha

Y seguimos con otra revancha de WAWMania, Asesino estuvo a nada de acabar con el reinado de HardyPunk, pero este aun reina, hoy Asesino viene por la venganza y como ingrediente adicional es una lucha sin descalificación.

HardyPunk (c) vs Asesino-Non title match/sin descalificación.

Entrevistas a Frank y RateDX en backstage sobre las palabras de Victor.

Cuarta lucha

Y esta lucha hace un año encabezo los estelares de WAWMania, hoy sus caminos se han vuelto a cruzar, los 3 tienen cosas pendientes que arreglar, y que mejor manera que en una lucha hardcore por dicho titulo, sin duda una lucha que sacara chispas por todo lo que representa.

Frank (c) vs RateDX vs Victor-Hardcore Championship match

Palabras de Jomo en backstage luego de lo sucedido ayer y de sus planes futuros.

Maint Event

Y tenemos una lucha que se origino al principio del show y que es digna para cerrar el show, un sin fin de luchadores terminaron por involucrarse en ella, todo por una razón, el retiro del Maestro Benoit que dejo huella y sera una lucha donde varios la dedican a el y donde se cruzaran rivalidades.

Criki, Evil y Friendship(c) vs Iori, Moncho, DjalcMagica y Krdozo

Pregunta para la lucha 1 y 2(Respuestas a Evil)
¿Crees que para el 2013, deberían eliminarse los Raw de 3 horas?, ¿por que si, por que no?
Justifica.

Pregunta para la lucha 3 y 4(Respuestas a CM Monster)

A tu criterio personal, ¿quien crees que debería llegar a RoyalRumble como campeón y enfrentar a The Rock, CM Punk o Ryback?

Respuestas del Maint Event(Respuestas a Mizanin)

Después de este año muchos fans de WWE han demostrado satisfacción ante el nuevo estilo que intenta manejar WWE (dando protagonismo a más personas y a varias divisiones), la pregunta es: ¿Qué crees tu que WWE debería mejorar y agregar este año 2013 para consagrar en su totalidad el “proyecto”? Justifica.

Limite el Sábado 5 de enero.

Logros:

Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Jue 03 Ene 2013, 10:55 am

esta cartelera tiene mas comentarios que WAWMANIA, luego respondo las promos
Ver perfil de usuario
TheHardcoreLegend
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Jue 03 Ene 2013, 11:21 am

THL: Haber Haber DJ, acaso no sabes con quien te has metido? A si es, con Friendship, no creas que se te viene liviano, porque te vamos a dar una paliza y no porque seamos mala gente, si no porque nosotros hacemos el bien,Nosotros limpiamos la basura, y en este caso la basura eres tu DJ, si es que vale la pena, Yo soy La legenda hardcore, tu eres otro puto que quiere que lo follen, ah si, solo vine a decir eso, solo que me jode que sean tan ignorantes, me lo esperaba de cualquiera pero de ti DJ? coño,
Ah! Con Respecto a mi lucha con el italiano ese vergon, No se ha atrevido a salir a hablar, De seguro se la anda mamando a Krdozo, Pero bueno ya vean como le pongo un sillazo al bigotudo de italiano.
Mensaje para krdozo: desatascate los huevos del culo joder!
Ver perfil de usuario
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Jue 03 Ene 2013, 11:26 am

Hmmmmmm... ¿qué? Si te habían atropellado y llevado en camilla PokerFace

Spoiler:

Ver perfil de usuario
TheHardcoreLegend
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Jue 03 Ene 2013, 11:49 am

Pues soy magico :cry2: vine en silla de ruedas no ves que estoy agachado en la foto :flip:
Ver perfil de usuario
Havoc
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Danny Havoc
Finishers: General Older 24 - Iowa State Cyclon
Moves: German Suplex - Belly To Belly Suplex- Moonsault - Phoenix 630 - Tiger Suplex 98 - Anckle Lock - Sharpshooter - Suplex into a Side Effect - Psyco Driver - Total Havoc - Dragon Suplex - Queen To Queens Level 3 - Tilt-A-Whirl Headscissors - Tope Con Hilo - Northern Lights Suplex Hold - Complete Shot - Avalanche Frankensteiner

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Jue 03 Ene 2013, 5:41 pm

Evil escribió:
esta cartelera tiene mas comentarios que WAWMANIA, luego respondo las promos

Me hubieras dado de que hablar y no seria asi.
Ver perfil de usuario
Caliche
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker y Sharpshooter
Moves: Arm trap crossface,Scoop slam,,Diving elbow drop,Inverted atomic drop,Springboard moonsault,Swinging neckbreakerFlying forearm smash,

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Jue 03 Ene 2013, 7:30 pm

CM Monster escribió:
Icon Espericueta escribió:
Mierda, ¿Que parte del no tengo PC/LAP = saquenme de todas las carteleras no viste? :yuno:

Jodete pues... Flip
De todas maneras hay un 99% de que naco no responda, así que otro 1 vs 1 entre Mizanin y Caliche Sad
ando presionado casi no tengo tiempo peor are lo posible por contestar c:
Ver perfil de usuario
krdozo
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: HBK
Finishers: Movimientos finales Sweet Chin Music2 4 (Superkick, a veces con burlas) Heartbreaker (Modified figure four leglock) Teardrop Suplex4 (Leg hook Saito suplex) Jumping sitout belly to back piledriver79 - 199 Sharpshooter usado en ocasiones especiales
Moves: Arm trap crossface Scoop slam Diving elbow drop4 Inverted atomic drop Flying forearm smash4 seguido de kip-up Springboard moonsault, a veces a un oponente de pie Swinging neckbreaker Backhand chop Skin the cat Diving splash Lou Thesz press

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Jue 03 Ene 2013, 8:59 pm

THL solo se preocupa por Krdozo , PFFF tengo un feudo importante pero sabes que , este row , la vas a sentir todita (FLIP)
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Vie 04 Ene 2013, 1:58 pm

mañana es el limite y solo me ha respondido una persona
Ver perfil de usuario
The Legends Killer
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Vie 04 Ene 2013, 6:20 pm

por q nadie responde mi promo
Ver perfil de usuario
Havoc
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Moves: German Suplex - Belly To Belly Suplex- Moonsault - Phoenix 630 - Tiger Suplex 98 - Anckle Lock - Sharpshooter - Suplex into a Side Effect - Psyco Driver - Total Havoc - Dragon Suplex - Queen To Queens Level 3 - Tilt-A-Whirl Headscissors - Tope Con Hilo - Northern Lights Suplex Hold - Complete Shot - Avalanche Frankensteiner

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Vie 04 Ene 2013, 7:04 pm

The Legends Killer escribió:
por q nadie responde mi promo

Me acabo de dar cuenta que hiciste promo.
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Vie 04 Ene 2013, 9:26 pm

Si me enviaron sus repsuestas despues de la 1:30 les pido que me las vuelvan a enviar porque se lleno mi bandeja, realmente no se que pase al llenarse pero ya borre algunos mensajes, así que reenvienlas por cualquier inconveniente.

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Vie 04 Ene 2013, 9:29 pm

Yo ya te envie mis respuestas como 10 veces

Estoy cabreado de que Foroactivo borre mis respuestas

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Vie 04 Ene 2013, 9:29 pm

la mia igual esta llena si alguien respondio (solo me llegaron las de Hardcore legend) que las envie de nuevo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Vie 04 Ene 2013, 10:07 pm

Ese foroactivo ya esta borrando en todos lados, empiecen a temer.

Logros:

Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Vie 04 Ene 2013, 11:01 pm

Por cualquier situacion, deberian hacer algun respaldo antes de que esto valga madre
Ver perfil de usuario
Richard Benedict
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Masked Punk, Psycho Circus, Tommy Dreamer, Ezekiel Jackson, Ultimate Warrior, Big Show, Erick Rowan
Finishers: Falling Gutwrench Powerbomb, Modified figure four Leglock, Right-handed knockout hook
Moves: Spear, Double underhook facebuster, Running leaping shoulder block, Tree of Woe seguido de un Running low-angle dropkick, Spinning spinebuster

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Sáb 05 Ene 2013, 1:00 am

Quizá WAW deba mudarse de servidor...

Havoc
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Sáb 05 Ene 2013, 1:22 am

Richard Benedict escribió:

Estos errores son raros pero.. Es mucho para cambiarse? Probablemente cuando borraron todo el foro era buena idea pero ahora Evil esta haciendo un duro trabajo con actualizar tablas y todo eso, así que mudarse seria algo tardado ademas de que encontrar un servidor bueno para este tipo de foros o algo asi, tienen algo en mente?
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Sáb 05 Ene 2013, 10:42 am

Havoc escribió:
Richard Benedict escribió:

Estos errores son raros pero.. Es mucho para cambiarse? Probablemente cuando borraron todo el foro era buena idea pero ahora Evil esta haciendo un duro trabajo con actualizar tablas y todo eso, así que mudarse seria algo tardado ademas de que encontrar un servidor bueno para este tipo de foros o algo asi, tienen algo en mente?

Eso de los mensajes a mi me paso también en otra empresa, la bandeja se va llenando y se borran los primeros mensajes y quedan son los que vienen entrando.
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Sáb 05 Ene 2013, 1:07 pm

Donde coño estan las putas respuestas que ya te envie?

#RollUpCityBitch
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Sáb 05 Ene 2013, 1:28 pm

Con los MP se borran los mensajes mas antiguos de tu bandeja, no los nuevos, eso siempre ha pasado, es normal.
PD: Foroactivo es supremo, ya causo polémica.

Logros:

Ver perfil de usuario
Rattlesnake
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mister Anderson
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Sáb 05 Ene 2013, 5:11 pm

Buenas noches señores, señoras, niños, niñas, bienvenidos una vez mas a World Action Wrestling, una semana mas, a su disposición. Pero esta una semana mas, ni una semana ordinaria como el resto... Además de ser la primera del año, es una semana especial, es la semana posterior al evento mas grande de la empresa, hablo de WAWMania III, el que posiblemente haya sido de los mejores shows que esta compañía ha tenido el gusto de ofrecer. Pero, ¿Saben que?, esta semana, es una semana especial justamente por este hecho que ahora mismo veremos en pantalla.

Spoiler:

Aplausos, aplausos. Estos apenas 30 segundos de grabación, son los 30 segundos mas trascendentes que WAW ha vivido y vivirá jamás. Esto que acabamos de ver representa algo no solo muy importante para mi carrera, si no para WAW. ¿Quien lo diría no?, siempre dije que abusar de la confianza de uno, tirar de su ego, de su reputación de su imágen, de ser "el puto jefe", de ser el jodido "rey", siempre dije que no se debe hablar mas de lo que se debe y mucho menos para respaldar lo que dices cuando tienes que meterte en el ring en una de las luchas mas importantes de la carrera de un luchador, eso es lo que le paso a este hombre la noche pasada, nuestro amigo y señor, Aj Taker.

Hablaste, durante segundos, minutos, transcurrían los shows inundados por pura palabra de este hombre... Y lo mas importante, en esas palabras añadimos un climax especial a esta lucha, y no solo por los dos títulos en juego, si no porque lo convertimos en algo personal, en algo que marcara verdaderamente nuestra profesión como Pro Wrestler. Recuerdo que te dije, 'Si yo pierdo esta lucha, mañana me levantaré, vendré aquí y me reconocerán como un hombre normal que dio todo su esfuerzo para hacerse con esta lucha. En cambio tu, si pierdes, tu carrera cuelga de un hilo, porque serás humillado por ese luchador que solo vencía a mediocres y todo el mundo te señalará con el dedo diciendo 'Mirar, el es AJ Taker, es aquel hombre que lo perdió todo en aquel Main Event de WAWMania'.

Porque esto es así mi querido AJ, de nada les va a servir a esta gente que hoy la cantidad de títulos que conseguiste, la cantidad de logros y a aquellos a quienes conseguiste vencer... De nada les servirá decirles que eres el mejor luchador de la historia de WAW porque ahora a todos y cada uno de ellos les importa una mierda todo lo que llegaste a ser, porque todos esos calificativos y superioridad con la que se te reconocía minutos antes de comenzar nuestra lucha, ahí se quedaron, amontonados, esperando la victoria que nunca llegaría de su "rey".

HOY SOY EL MEJOR DE ESTA PUTA INDUSTRIA, puedo decirlo bien alto, y bien claro, sin necesidad de tener que recordar a cada uno de estos espectadores quien es su Rey, porque saben de sobra que sin necesidad de decirlo cada vez que subo a un ring, saben que soy el "puto amo". Y ahora dime, ¿Que te queda?, ¿Tiraras de tu poder ejecutivo para deshacerte de mi contrato como luchador activo para poder ser el "Rey"?, ¿Volverás a llamarme "mediocre" y a intentar arrebatarme estos dos títulos una vez mas?, ¿Saldrás a contradecir una vez mas todo lo que dije?, ¿O harás conexión especial desde el baño de tu casa mientras te agarras a los kleenex y repites una y otra vez al espejo 'Soy el rey de reyes'?

Sal aquí, da la cara y convence a este público, una vez mas, de hacerles creer lo que no eres y lo que nunca jamás fuiste, ese "hablador disfrazado de rey".

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Havoc
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Sáb 05 Ene 2013, 9:50 pm

Ya respondí, si hay un problema con mis respuestas me dicen para volverlas a enviar.
Ver perfil de usuario
Capitan Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   Dom 06 Ene 2013, 6:10 pm

Willy voltea a ver a THL y va decir unas palabras

Willy: Que coño haces aquí? Si no yo no te deje aquí, sirve de algo y ponte a bailar para que nos riamos

THL se va backstage solo para bailar con Xtreme Artur y derrepente se cae y también su mascara y todos se rien

Willy: THL? Perrin?

Perrin sale otra vez

Perrin: Hola a todossssssssssssssssss Publico: Hola Perrin

Willy lo recibe con Clothesline y ahora Monster lo toma

Chokeslam y Evil aprovecha

Ahora Iori lo toma, ni Willy ni Monster parecen oponerse a esto y

Perrin tiene que ser sacado en camilla del estadio

Willy: Felicidades Perrin, esa fue tu iniciación para entrar a Friendship pero ahora hablemos de nuestra lucha, Iori porque tratas de fingir ser el mas malo de la noche? Tu crees que vas a venir aquí y causar impacto y acabar con todos y salir volando y luego ganarte la loteria, digo si estas fantaseando con que puedes derrotar a todo el equipo quize agregar unas mas de tus posibles fantasias, en el TLC también te la quisiste dar de malo y cual fue el resultado final? Quedaste hecho mierda y los responsables fuimos nosotros Friendship y esta noche volveré a pasar lo mismo, solo que esta vez el castigo sera mayor, nos haces un favor al salir a luchar esta noche porque te podremos hacer el mayor buylling de la historia 4 Vs 1 pero si los otros 3 tambien quieren salir son bienvenidos a recibir su buena dosis de buylling, DJ lo ancia pues nos ahorro la mitad del trabajo diciendo que es maricon por si solo, Putozo esta nominado a Maricon del año si alguien se lo merece es el y Moncho estuvo apunto de renunciar porque no le dieron el premio de Putozo y ni siquiera nadie le presto atención a lo que dijo, le haremos buylling como acto de caridad para que vea que no nos da gracia y que lo tomamos en cuenta, espero que disfruten el combate porque defintivamente nosotros si lo haremos

#RollUpCityBitch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012   

Cartelera de los WAW Slammys Awards 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3