ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cartelera de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Cartelera de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.   Lun 25 Mar 2013, 3:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

Y estamos en un SuperShow mas, pero no en cualquiera, esta noche es la entrega de premios a lo mejor de la historia de la empresa, donde seguramente se verán algunos de los luchadores emblemáticos, ademas tenemos las rivalidades ardiendo a su máximo nivel, y se revelarán los participantes por el Gauntlet match en Slammiversary, todo esto y mas en esta edición especial de SuperShow!!!

RateDX sale a exigir su oportunidad por el WAW Champion, CM Monster sale a responderle.

Se anuncian los participantes para el Gauntle match por un maletin en Slammiversary.

Y 4 de los participantes del Gauntlet match se medirán esta noche, en un Fatal Four Way, por parte tenemos a Richard quien buscara regresar a los planos estelares, AJ Crew quien ya ha ganado un titulo mundial y que viene invicto desde su regreso, 619Mysterio quien dejo una gran impresión en su debut y Candres quien quiere dejar atras todo su pasado y hacerse del triunfo, ¿Quien llegara mejor parado a Slammiversary?

vs vs
vs

Criki aparece a hablar de sus motivos por los que ataco a The New Force, Icon y Checo hacen lo propio y The New Force sale a responderles.

Segunda lucha

Y estos dos se medirán en Slammiversary, ambos con sus respectivos equipos, y esta noche ambos quieren revindicarse de sus derrotas de la semana pasada, HardyPunk por su parte perdiendo el Intercontinental Champion y Icon una oportunidad por el titulo máximo.

vs

Willy sale a hablar de como Frank siempre ha terminado en la lona cada vez que ambos están juntos, ¿Saldrá Frank a responderle?

Tercera lucha

Y la semana pasada Richard le dijo a Monster que esta semana defendería los titulos de pareja ante dos luchadores de su elección, Friendship no se ha llevado bien últimamente, pero sus rivales están en las mismas circunstancias, y mas ahora sabiendo que ambos estarán en el Gauntlet Match, ¿Que equipo logrará llevarse mejor y salir con los titulos de parejas?

vs

Tag team Championship match

Iori aparece vía satelite a decir que lo que le ha hecho a Evil las dos últimas semanas se lo hará en Slammiversary.

Cuarta lucha

Y la semana pasada Checo salio a retar a The New Force, Victor le respondió y le dijo que el no podría con ninguno de ellos, Djalcmagica posteriormente salio y acepto el reto de Checo, por lo que esta noche se medirán en un mano a mano, para no dejar dudas, será en una lucha sin descalificación, donde seguramente tendremos intervenciones a mas no poder, ¿Quien saldrá mejor parado rumbo a Slammiversary?

vs

Jomo aparece y opina sobre que AJ Taker no se apareciera la semana pasada a responderle.

Y el show pasado dos nuevos campeones se coronaron, esta noche Moncho y Mackbotk salen a encararse para su duelo de campeón vs campeón en Slammiversary.

Maint Event

Moncho intervino el show pasado interfiriando en contra de RateDX en lo que seguramente fue por ordenes de CM Monster, y esta noche finalmente lo tiene enfrente, en lo que seguramente será un buen calentamiento para RateDX, pero no vienen solos, RateDX hará equipo con Mackbotk que precisamente luchara ante Moncho en Slammiversary, por otro lado esta Frank el retador al world heaviweight champion quien no sabremos si llega en sus mejores condiciones.

vs

Pregunta para todas las luchas menos la 3(Respuestas a CM Monster)

Actualmente hay muchos luchadores de medio tiempo, como Brock Lesnar, The Rock, Triple H, Undertaker, etc, en general, ¿Crees que eso beneficia o perjudica a la empresa?, ¿por que?

Limite, próximo lunes, hagan promo Flip

Logros:

Ver perfil de usuario

AutorMensaje
MrWrestlemaniaHBK
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Anaconda Vice
Moves: Spear, Edgecution, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Diving European Uppercutt, Missile Dropkick, Diving Crossbody, Double Underhook Backbreaker, Falling Inverted DDT, Springboard Clothesline, Step Up Enzuigiri, Half Nelson Bulldog, Tope Atomico, Diving Headbutt, Spinebuster, Rondhouse Kick, Snap Scoop Powerslam, Clothesline Takedown, Running One Hand Bulldog, Devil Lock DDT, Slingshot Falcon Arrow, Pepsi Twist, Double Knee Armbreaker, Front Missile Dropkick, Corner Slingshot Crossbody, On-Knees Snap DDT, Superplex, Tilt a Whirl Backbreaker, Swinging Neckbreaker, Tornado DDT, Running Leg Drop Bulldog, Jumping Elbow Drop, Alabama Slam

MensajeTema: Re: Cartelera de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.   Mar 02 Abr 2013, 5:06 pm

Ahora hago mi parte
Ver perfil de usuario
MrWrestlemaniaHBK
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Anaconda Vice
Moves: Spear, Edgecution, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Diving European Uppercutt, Missile Dropkick, Diving Crossbody, Double Underhook Backbreaker, Falling Inverted DDT, Springboard Clothesline, Step Up Enzuigiri, Half Nelson Bulldog, Tope Atomico, Diving Headbutt, Spinebuster, Rondhouse Kick, Snap Scoop Powerslam, Clothesline Takedown, Running One Hand Bulldog, Devil Lock DDT, Slingshot Falcon Arrow, Pepsi Twist, Double Knee Armbreaker, Front Missile Dropkick, Corner Slingshot Crossbody, On-Knees Snap DDT, Superplex, Tilt a Whirl Backbreaker, Swinging Neckbreaker, Tornado DDT, Running Leg Drop Bulldog, Jumping Elbow Drop, Alabama Slam

MensajeTema: Re: Cartelera de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.   Mar 02 Abr 2013, 6:28 pm

Xtreme Tiger Checo escribió:
Icon escribió:
Xtreme Tiger Checo escribió:
DJalc98Magica escribió:
Victor escribió:
Paul Criki McCartney escribió:

Verán después de un tiempo de no dar de que hablar aquí, más que nada por mí misma decisión, decidí volver a dar de que hablar la semana pasada, por una razón, estaba en backstage viendo todo, pero todo se detuvo cuando vi a "The New Force", que se puede decir de este equipo, comandando por Víctor (Pongo cara de asco), un tipo que no ha hecho nada en esta empresa más que hacerse de los triunfos de los demás, Víctor ni siquiera puedes contigo mismo, ¿crees poder con todo un grupo?, seguimos con Dj no sé que mierdas (pongo cara de "¿quién es este puto?"), no sé que has hecho en WAW para venir a decir que el público no tiene razón en abuchearte, quejarte, no sé que has ganado, y no me interesa, si me interesará tu carrera en WAW hubiera salido a preguntar antes de venir aquí a hablar, proseguimos con HardyPunk (me rio un poco), la eterna promesa de llegar a ser Maint Event, sabes HP cuando debutaste siempre dije; "Ese tipo jamás llegara a las estelares" y el tiempo me ha dado la razón no sales del Intercontinental Championship, si te quieres meter a un ring conmigo solo por logros, te ganaría 5 minutos antes de empezar la lucha, y por último esta God Of Dark, de ese ni me preocupo, se la pasa más lesionado que en el ring, es más, si me dejan opinar, es un estorbo para ustedes, aunque siendo honestos, ustedes son un estorbo.

Y sé que aún no he dicho por los ataque, verán, los ataque porque salieron a decir que serían lo más grande, el grupo más dominante de la historia de WAW, los más dominantes, criticaron al público, la grandeza se gana aquí en el ring, y sé que a la hora de hablar, no soy el que más es gentil con el público, pero aún así, ellos cuando me meto al ring, cuando salgo a luchar me aplauden, aunque yo jamás he sido un lambiscon con ellos, y digo lo que se antoja, y ¿saben porqué no me abuchean en las luchas?, porque cuando me ven a mí, ven poesía, ven calidad, ven talento, ven todo lo que en ustedes no existe, yo no necesito a Icon, o alguna otra persona para ganarles a ustedes 4, yo solo puedo en un Handicap Match contra los 4, de los 4 no se hace uno, Víctor el perdedor por excelencia, DJ el desconocido, HardyPunk la eterna promesa que jamás llego a nada, y God Of Dark la lesión con patas, no son "La nueva fuerza", o alguna fuerza que venga a controlar aquí en WAW, son solo 4 luchadores patéticos, que no pueden con una carrera individual, y jamás lo harán, así que "New Force", ustedes pueden venir aquí a querer luchar contra mí, y jamás estarán a la altura, los ataque porque son un fraude, y los 4 son unos buenos para nada, y cada vez que salían a hablar decían una cantidad de estupideces que nadie aquí en el estadio podía creer, y si no les gusto mi ataque, vengan aquí y díganmelo, soy todo oídos para escuchar su intento de respuesta.

Suena La Música Conocida por todos y The New Force sale a Escena! Son DJ, HardyPunk y Victor los que suben al Ring y los tres miran a Criki fijamente..

DJ le pasa un micrófono a Victor y este se dirige al Publico en lugar de a Criki...

Lo ven Publico de WAW? lo ves Niñito de allí? si tu el de gorra lo ves? le quedo claro Señor con la playera da WAW? (se asoma a la cámara) Lo ven todos allá en sus casas? No lo ven? Allí esta Señores, Aquí esta el Vivo Ejemplo de lo que The New Force ha predicado los últimos meses, aquí esta la estampa perfecta, el prototipo, (señala a Criki) ese es el Hombre que vive a las sombras de un Titulo, de un Cinturón, este es el hombre que vive Desesperado detrás de un Titulo para no sentirse tan Poca Cosa! Criki el saco te queda Perfecto! A mi no me engañas Criki, tu no estas aquí porque te crees el Mejor, no nos atacaste solo por fama, no te entrometiste solo por casualidad, TU ESTAS AQUÍ PORQUE TE DUELE LAS PALABRAS DE THE NEW FORCE!! No aguantaste la Picazón que te daba cada vez que TNF les decía a todo el mundo que Aquí en WAW existe una cantidad Enorme de personas Inseguras, de personas Patéticas que para sentirse importantes persiguen un Titulo y ocultar allí su Mediocridad! Por eso estas Aquí Criki! y por eso es que The New Force es tan Odiado en backstage porque es el Único Grupo de Luchadores Sinceros y que desenmascara y dice la verdad de sus "WRESTLERS FAVORITOS" Yo no necesito decirte Criki los logros que yo he tenido en esta Empresa y en el Mundo Entero! no necesito decírtelos porque tu ya los conoces y ademas esa no es mi carta de presentación a diferencia de ti, yo soy Victor el hombre que saco la Verdad del mas oscuro rincón de la Corrupción de WAW mientras tu te presentas como el Ex Campeón Mundial, el Ex Campeón, el Ex, Ex y Ex! Tiempo pasado! Los títulos Criki van y vienen pero las Ideas no! y las ideas que The New Force ha ejecutado quedaran en la Historia como un Gran Legado mientras que tu seras solo uno mas del monto de Resentidos Sociales, uno mas de la pila de Seres con Baja autoestima y que ocultan su mediocridad Psicológica detrás de una correa echa de y Fantasía! Detesto que no tengan otro Discurso para combatir a TNF, un discurso no solo desgastado sino que COMPLETAMENTE FALSO!! DJ y HardyPunk son el Futuro de esta Empresa, una Empresa que junto limpiaremos de todo rastro de Corrupción Salvaje! Yo he forjado una Carrera completamente Solo! Sin Amigos, sin Lame Huevos, sin Palancas, sin Nadie! No necesite la recomendación de nadie y mucho menos Criki necesite ser El Mejor Amigo del Dueño para llegar a donde hoy estoy pisando! Conoces a alguien así Criki? JA! Por supuesto que lo conoces porque sino no estarías aquí, yo Individualmente he hecho de todo sin ayuda de nadie, no recuerdo cuando fue la ultima vez que perdí una lucha en mano a mano.

Te lo Aclarare Criki, DJ, HardyPunk, God of Dark y Victor NO son un Equipo, NO son un Stable, NO son unos tipos que se unieron para compartir la gloria NO! Somos una Nueva Fuerza! Somos una Unión atada por la Justicia y la Verdad, mis muchachos representan a un grupo Inteligente que abrió los ojos ante la Oscura Corrupción que poco a poco se los Comía Vivos, aceptaron mi mensaje y te invitaría a unirte a esta propuesta, te invitaría a ti Criki a que combatieras la Corrupción pero es Imposible porque te eres unos de los Tiranos mas Descarados de WAW! Eres "El Amiguito del Jefe" el que dice que Si a Todo solo para que te den Títulos y Cinturones que te ayuden a ocultarte porque sin ellos no tendrías el respeto de los pocos Fans que tienes. Cuando dejes de Depender de un Titulo entonces regresas y te mides ante mi que si conozco el significado de lo que es ser un Wrestler de Verdad! y tu sabes que cuando quiero puedo barrer la lona contigo y quizás es por eso que tu Amigo "El Jefe" Jamas te ha puesto un Mano a Mano contra mi persona.

(DJ le pide el micrófono a Victor y este se lo da. DJ mira a Criki y niega con la cabeza.)

DJ: Poco más puedo añadir al discurso de Victor, que te ha dejado las cosas bien claritas. Pero bueno, me voy a tomar la libertad de añadir algo. Criki dices que volviste aquí solo para hacernos callar, que no podías aguantar nuestras estupideces, que no somos nada, y bla, bla, bla... pero vamos, todos sabemos la verdad, tú apareciste la semana pasada porque sabes que actualmente TNF es el stable más destructor de WAW, y a la vez somos la tendencia del momento, ¿qué quiero decir con esto?, quiero decir que tú querías fama y para volver a tener fama, decidiste atacarnos, porque ahora está de moda ir contra TNF. Sin nosotros, tú ahora estarías retirado luego de que Jomo te hubiese ganado, tú ahora estarías humillado, pero decidiste hacer acto de presencia, pero es normal, como he dicho, es una moda ir en contra TNF, así que no te culpo.

Y luego dices que no sabes quién soy, bueno evidentemente una persona estúpida no sabe nada, así que yo te lo voy a decir. Soy DJ, ex Intercontinental Champion y... ya está, la verdad es que mi carrera no es muy exitosa en lo que a títulos se refiere, pero bueno, qué se le hará. Pero bueno sigamos con quién soy. Yo soy el luchador que a tanta gente le ha reventado la cabeza con esto (se señala la pierna), aquí un repaso:

Spoiler:

Y muchos más que caerán, hoy mismo XTC sabrá de lo qué hablo. Y pronto, muy pronto tendrás el mismo privilegio, porque como buen guerrero que soy, reparto ostias por igual, y si tú estás enfrente mío, no tendré ningún tipo de duda para reventarte la cabeza. Así que Criki, antes de meterte con TNF, piénsatelo, pocos acaban bien.

Vaya vaya mira niño no se quien seas y la verdad no me interesa saberlo por que yo con quien sea e inclusive solo acabare con todo tu grupito de fracasados incluidos Victor y Hardy Punk, Victor por tu parte podras decir que yo nunca logre dar el estiron en WAW, pero ¿sabes algo? aunque ganes todos los titulos mundiales, aunque te creas el dominador de WAW con tu grupo de novatitos de tercera, tu nombre jamas va a tener el significado que tiene el nombre de Xtreme Tiger Checo por que yo e tenido que recuperarme de adversidades, de amaños de los dirigentes de esta empresa, e enfrentado a verdaderos guerreros a los mejores ¿y tu? tu solo eres una caricatura de "hombre lider", manejando a dos titeres buenos para nada, y tu mismo eres el reflejo de lo bajo que han caido toda la dirigencia de esta empresa que se han encargado de crecer a tipos que no cuentan ni con nivel, ni con un poco de calidad, realmente es penoso que te creas una leyenda cuando tu nombre y el de The New Force solo es BASOFIA y yo se los demostrare.

Victor, Victor, victor... a mi no me interesa si hiciste este grupo, no me interesa como se llame DJ quien sabe que, si esta el eterno intercontinental champion HP o si tú quieres tener a este grupito para ser una "fuerza dominante", tampoco me interesa compartir un cuadrilátero con Checo o Criki, no me importa que Criki le agrade o no, lo que si me molesta, me enferma, es que por la culpa de ustedes haya perdido una oportunidad por ir al WHC, eso nunca se los perdonaré, hiciste lo peor que pudiste haber hecho, haberte cruzado en mi camino, debiste de seguir metiéndote con Evil, con RateDX, con el que quieras, pero nunca conmigo, tú me conoces muy bien, más que los que estamos aquí & sé que no me quieres como enemigo, tú & tu grupito de mierda pagarán los platos rotos, nunca debieron haber hecho eso, "La nueva fuerza" nunca será un grupo dominante, no será un stable, no es & no será nada, el único stable que pudo dominar esta empresa murió hace un año & eran Los Payaos, de ahí en más nadie, & menos si tienes en tus filas a goda que nunca hará algo importante en esta empresa, ustedes 3 son el vivo ejemplo de que esta generación este perdida & para ello, necesitan enfrentarse a tipos de la "vieja escuela" por eso han atacado a "los grandes" de la empresa ¿No?, necesitan atención, necesitan protagonismo pero eso no pasará, en el pasado ppv fracasaron, fracasaste como luchador, fracasaste como líder, FRACASARON como grupo & si por eso se quisieron desquitar haciéndome perder la semana pasada, se arrepentirán toda su vida, de eso puedes estar seguro.

Vaya vaya, Icon quiero que sepas, que a mi no me interesa lo que tu pienses, ni tus objetivos ni nada por el estilo ni tampoco tengo ningun interes en Criki, por que yo con la ayuda de quien sea o inclusive solo acabare con Victor y las otras 2 basuras, esta advertencia no solo va para ti si no para cualquier luchador de WAW en general a mi no me interesa pasar sobre quien sea luchadores de quinta, basuras disfrazadas de leyendas e inclusive tampoco me importaria pasar sobre los directivos, yo solo pienso en dominar WAW SOLO, asi que no te molestes en hacer comentarios sobre mi ya que despues del enfrentamiento con The New Force, tu y todos aqui deben estar preparados para la "WAW CHECO ATTITUDE", todos ustedes sin excepcion alguna estaran pronto a mis ordenes...

Hardy Punk: A ver, a ver... Dios, me quedé tranquilo escuchando y después ya no, porque me aburrieron. A ver, Criki, yo ha estoy tocando las estelares, quizás en la televisión viste mis primeras peleas, pero por lo tanto he estado dando prestigio al Intercontinental Championship, un prestigio y nivel que nunca había alcanzado y me convertí en el que más defensas tuvo no solo con ese título, sino más que nadie con el mismo título y podrás decir "Sí, pero tu título es de segunda" No, no lo es, quizás es fácil verlo así, pero yo lo hice lucir y me hice lucir como el verdadero campeón de ROW y dar la verdad a esos que me ven como una promesa. Quizás no estoy en los ME tan rápido como otra gente, pero yo me estoy preparando para una vez que esté en ellas, mantenga mi regularidad y un buen nivel.

A ver Icon, esas palabras ya las escuché, y no solo de tí, sino de casi todo el roster. "Lo peor que has hecho es cruzarte en mi camino" Esas frases son tan comunes como perder un partido de fútbol y decir "El árbitro estaba pagado" es tan sencillo. Nosotros NO nos cruzamos en tú camino, personas tan patéticas COMO TÚ SE HAN CRUZADO EN EL NUESTRO. Y toda acción tiene su consecuencia y tú, ya la has empezado a recibir. No todo es una fantasía, aquí no podrás tú solo, es más, ninguno de ustedes 3 podrán.

Podrás decir que no estamos a la altura de los Payaos, pero con el tiempo te darás cuenta de que estamos a una más elevada.

Y Checo de tí no sé que decir, porque nunca te he observado, estudiado y demás... Pero me doy cuenta que eres pésimo en el mic, y un fracasado.

Eso es todo.
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Cartelera de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.   Miér 03 Abr 2013, 7:19 am

Havoc escribió:
*Se enciende la pantalla Titanica y rápidamente vemos a Devil Iori en su automóvil y la cámara lo enfoca para comenzar a hablar*

Evil, el motivo por el cual hoy no estoy en el coliseo es por el simple hecho de que no tiene sentido de que yo este en un lugar en el cual ya deje muy en claro lo que voy hacer, ademas de que estoy dando una conferencia de prensa sobre Slammiversary.

Desde toda mi carrera, desde mis inicios luche para darme a conocer, para que las personas supieran que no me ando con juegos y desde mi primer lucha demostré que venia para quedarme en el negocio. Luche tanto durante meses, anios y miren me donde estoy, cuando quiero algo lo obtengo sin importar que tan complicado sea por el simple hecho de que tengo historia, de que me gane el nombre, no soy solo Iori, ahora la palabra, el nombre vale mas que eso, es importancia, destrucción, fuerza, importancia para esta industria.

Un ejemplo muy claro de lo que he hecho es que, hace unas semanas, estaba uno de los hombres mas importantes de la industria en la lona después de no poder cumplir su tarea, alguien que decía ser el próximo campeón mundial de la empresa, y que fue lo que vieron todo alrededor del mundo? Un campeón opacado por mi imagen, por un monstruo de regreso, mientras yo creaba un momento epico dentro de la historia de WAW, estaba nuevamente creando impacto pero ahora de una manera mas interesante, levante a un Evil ya destrozado y lo baje aun mas de la nube en la que el creía que estaba, destroce a alguien quien se había diosificado.

Evil, no es un secreto que yo le guardo respeto a mis rivales pero a la vez que no tengo piedad de nadie, no me caes bien y lo sabes, no tengo que ocultar mi enemistad hacia ti, te crees un gran tipo que por poner las oportunidades al alcance de otras personas te hace mucho mejor que ellos, que tienes el poder de destrozar la carrera de los verdaderos luchadores que son los que mantienen este negocio y no tu arrogante ego que tenemos que aguantar semana tras semana, de auto proclamarte el mejor de la industria, el mejor hombre que a pisado WAW, solo son palabras que no has podido sostener.

Puedes venir a pararte en ese ring que ahora esta vació a hablar de mis derrotas, pero yo mínimo e hecho mas que la mayoría de tu roster que viene a ocupar simplemente espacio en el show con sus rivalidades maricas, que se creen la gran cosa por trabajar bajo la marca de la empresa, pero la verdad es que nadie se puede comparar conmigo, en poco tiempo logre el estatus de un AJ Taker o un Jomo, probablemente no sea tan arrogante como tu o Jomo, no tendré los logros de un Criki pero ya he dejado muy en claro lo que puedo hacer y que me divierto haciendo esto, soy alguien de muchas palabras, adoro el tiempo para decir e intimidar a mis rivales pero a la vez soy una maquina de guerra.

Como gane, perdí, como levante cinturones también los vi irse de mis manos, he sangrado y todos han visto que soy un HOMBRE DE ACERO, que no soy fácil de destrozar y mucho menos de derrotar, hay tantas cosas que aun no están claras para nuestra próxima lucha, así que porque no demostramos de que estas hecho Evil?

Así que vamos poniendo las cartas en la mesa, porque no vemos quien es acero puro y quien solo es un costal de estiércol. Quiero darle a las personas algo que recuerden, algo que deje muy en claro quien soy, que soy capaz de hacer y que soy el mismo de hace meses, no no, quiero corregir ese error, quiero dejar en claro que ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO, así que en Slammiversary III como uno de los eventos estelares de la cartelera, perdón, de la HISTORIA DE WAW veremos IORI vs Evil por primera vez en la historia en esta industria.. FOR THE SUPREMACY IN A IRONMATCH!!! Verdadero castigo, cansancio, sudor, SANGRE por UNA HORA COMPLETA. Esas con mis cartas Evil.. Con cuales vas a jugar?

Mientras desaparece Iori en la pantalla, Evil está listo para ser entrevistado en Backstage.

¿Evil qué opinas de lo que acaba de decir Iori?

Para empezar, veo que tuvo miedo de aparecer hoy. Me teme y por eso prefiere estar lo más alejado posible del ring, le da miedo encararme y decirme lo que dijo en la cara. Además la gente ya está aburrida que diga siempre lo mismo, ese verso de que es dominante, que le gusta causar dolor en sus rivales, darselas de macho, ya todos lo conocen y no es necesario que lo repita cada vez que tiene un micrófono al frente. Ya cansas hombre, mejor renuevate y di algo distinto.

¿Entonces no te sientes intimidado con lo que dijo?

Para nada. La única vez que me he intimidado es cuando vi a Frank teniendo relaciones con Krdozo en Backstage. Pensé que el fin del mundo estaba cerca y que entre los dos iban a procrear una criatura más subnormal que Euraiden. Después de eso, he luchado con Aj Taker o contra RateDX por ejemplo que han ganado mucho más que Iori en WAW y a los dos he derrotado y ellos me han vencido, pero lo característico de esos combates es que nunca me he intimidado, con los dos hemos estado en distintos escenarios, cualquier tipo de lucha y siempre me encargo para poder patearle el trasero a mis rivales independiente de lo que esté en juego y el tipo de lucha que se lleve a cabo.

¿Vas aceptar el 60 minutes Iron Man Match?

¿Si lo voy aceptar? Claro que lo aceptaré, pero creo que Iori ha cometido el peor error de su vida. En mis 3 años en WAW he tenido como tres luchas de esas contra ninguna de Iori. Se ha metido en un enredo que no debería haberse metido. La calidad y la experiencia en ese tipo de combate me dan la ventaja a mi, y estoy seguro que terminaré ganando de una forma humillante. Así que Iori trabaja bien lo que queda para el evento, por qué te tengo algo preparado para Slammiversary 3.

Evil se retira mientras suena su musica.

Ver perfil de usuario
The Legends Killer
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Cartelera de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.   Miér 03 Abr 2013, 7:58 am

Disculpen la demora!
Ver perfil de usuario
Havoc
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Danny Havoc
Finishers: General Older 24 - Iowa State Cyclon
Moves: German Suplex - Belly To Belly Suplex- Moonsault - Phoenix 630 - Tiger Suplex 98 - Anckle Lock - Sharpshooter - Suplex into a Side Effect - Psyco Driver - Total Havoc - Dragon Suplex - Queen To Queens Level 3 - Tilt-A-Whirl Headscissors - Tope Con Hilo - Northern Lights Suplex Hold - Complete Shot - Avalanche Frankensteiner

MensajeTema: Re: Cartelera de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.   Miér 03 Abr 2013, 5:04 pm

Evil escribió:
Havoc escribió:
*Se enciende la pantalla Titanica y rápidamente vemos a Devil Iori en su automóvil y la cámara lo enfoca para comenzar a hablar*

Evil, el motivo por el cual hoy no estoy en el coliseo es por el simple hecho de que no tiene sentido de que yo este en un lugar en el cual ya deje muy en claro lo que voy hacer, ademas de que estoy dando una conferencia de prensa sobre Slammiversary.

Desde toda mi carrera, desde mis inicios luche para darme a conocer, para que las personas supieran que no me ando con juegos y desde mi primer lucha demostré que venia para quedarme en el negocio. Luche tanto durante meses, anios y miren me donde estoy, cuando quiero algo lo obtengo sin importar que tan complicado sea por el simple hecho de que tengo historia, de que me gane el nombre, no soy solo Iori, ahora la palabra, el nombre vale mas que eso, es importancia, destrucción, fuerza, importancia para esta industria.

Un ejemplo muy claro de lo que he hecho es que, hace unas semanas, estaba uno de los hombres mas importantes de la industria en la lona después de no poder cumplir su tarea, alguien que decía ser el próximo campeón mundial de la empresa, y que fue lo que vieron todo alrededor del mundo? Un campeón opacado por mi imagen, por un monstruo de regreso, mientras yo creaba un momento epico dentro de la historia de WAW, estaba nuevamente creando impacto pero ahora de una manera mas interesante, levante a un Evil ya destrozado y lo baje aun mas de la nube en la que el creía que estaba, destroce a alguien quien se había diosificado.

Evil, no es un secreto que yo le guardo respeto a mis rivales pero a la vez que no tengo piedad de nadie, no me caes bien y lo sabes, no tengo que ocultar mi enemistad hacia ti, te crees un gran tipo que por poner las oportunidades al alcance de otras personas te hace mucho mejor que ellos, que tienes el poder de destrozar la carrera de los verdaderos luchadores que son los que mantienen este negocio y no tu arrogante ego que tenemos que aguantar semana tras semana, de auto proclamarte el mejor de la industria, el mejor hombre que a pisado WAW, solo son palabras que no has podido sostener.

Puedes venir a pararte en ese ring que ahora esta vació a hablar de mis derrotas, pero yo mínimo e hecho mas que la mayoría de tu roster que viene a ocupar simplemente espacio en el show con sus rivalidades maricas, que se creen la gran cosa por trabajar bajo la marca de la empresa, pero la verdad es que nadie se puede comparar conmigo, en poco tiempo logre el estatus de un AJ Taker o un Jomo, probablemente no sea tan arrogante como tu o Jomo, no tendré los logros de un Criki pero ya he dejado muy en claro lo que puedo hacer y que me divierto haciendo esto, soy alguien de muchas palabras, adoro el tiempo para decir e intimidar a mis rivales pero a la vez soy una maquina de guerra.

Como gane, perdí, como levante cinturones también los vi irse de mis manos, he sangrado y todos han visto que soy un HOMBRE DE ACERO, que no soy fácil de destrozar y mucho menos de derrotar, hay tantas cosas que aun no están claras para nuestra próxima lucha, así que porque no demostramos de que estas hecho Evil?

Así que vamos poniendo las cartas en la mesa, porque no vemos quien es acero puro y quien solo es un costal de estiércol. Quiero darle a las personas algo que recuerden, algo que deje muy en claro quien soy, que soy capaz de hacer y que soy el mismo de hace meses, no no, quiero corregir ese error, quiero dejar en claro que ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO, así que en Slammiversary III como uno de los eventos estelares de la cartelera, perdón, de la HISTORIA DE WAW veremos IORI vs Evil por primera vez en la historia en esta industria.. FOR THE SUPREMACY IN A IRONMATCH!!! Verdadero castigo, cansancio, sudor, SANGRE por UNA HORA COMPLETA. Esas con mis cartas Evil.. Con cuales vas a jugar?

Mientras desaparece Iori en la pantalla, Evil está listo para ser entrevistado en Backstage.

¿Evil qué opinas de lo que acaba de decir Iori?

Para empezar, veo que tuvo miedo de aparecer hoy. Me teme y por eso prefiere estar lo más alejado posible del ring, le da miedo encararme y decirme lo que dijo en la cara. Además la gente ya está aburrida que diga siempre lo mismo, ese verso de que es dominante, que le gusta causar dolor en sus rivales, darselas de macho, ya todos lo conocen y no es necesario que lo repita cada vez que tiene un micrófono al frente. Ya cansas hombre, mejor renuevate y di algo distinto.

¿Entonces no te sientes intimidado con lo que dijo?

Para nada. La única vez que me he intimidado es cuando vi a Frank teniendo relaciones con Krdozo en Backstage. Pensé que el fin del mundo estaba cerca y que entre los dos iban a procrear una criatura más subnormal que Euraiden. Después de eso, he luchado con Aj Taker o contra RateDX por ejemplo que han ganado mucho más que Iori en WAW y a los dos he derrotado y ellos me han vencido, pero lo característico de esos combates es que nunca me he intimidado, con los dos hemos estado en distintos escenarios, cualquier tipo de lucha y siempre me encargo para poder patearle el trasero a mis rivales independiente de lo que esté en juego y el tipo de lucha que se lleve a cabo.

¿Vas aceptar el 60 minutes Iron Man Match?

¿Si lo voy aceptar? Claro que lo aceptaré, pero creo que Iori ha cometido el peor error de su vida. En mis 3 años en WAW he tenido como tres luchas de esas contra ninguna de Iori. Se ha metido en un enredo que no debería haberse metido. La calidad y la experiencia en ese tipo de combate me dan la ventaja a mi, y estoy seguro que terminaré ganando de una forma humillante. Así que Iori trabaja bien lo que queda para el evento, por qué te tengo algo preparado para Slammiversary 3.

Evil se retira mientras suena su musica.

Entrevistador: Evil se a marchado y parece que a dejado muy en claro que no le teme a Iori y lo tomo todo esto como un paseo en el parque. (Suena el móvil de este puto)

Soy Iori que tengo un mensaje corto para Evil. Estas muy feliz después de lo que dijiste verdad? Aun no te cabe la idea en la cabeza de lo que te hecho semana tras semana y que puedo volver hacerlo en un evento mas grande, corrección puedo hacer cosas peores cuando una lucha esta pactada y no estoy usando ropa de Civil como en este momento, puede que aun este en mi automóvil pero estoy en el mejor momento para reflexionar, se que no he ganado lo mismo que esos hombres, pero ya hice lo suficiente para ponerme a tu altura, o simplemente te tengo que recordar quien fue quien firmo mi contrato en primera instancia? Evil tu me trajiste a WAW, tu sabes lo que puedo hacer y esas palabras solo me emocionan mas para o que están apunto de ver, yo no te voy amenazar con una WAW IORI ATTITUD ERA hahaha perdón hombre, lo escuche cuando termine de dar mi mensaje en la pantalla titanica y no me pude soportar la risa, que tiene ese hombre en la cabeza? ahahahah bueno me desvié un poco del tema y te pido una disculpa, perdí la seriedad de lo que iba a decir, solo por ultimo te digo que te cuides campeón porque estoy en mi auto y tengo una entrada al show de esta noche, no te sorprenda verme ahí entre el publico, pero yo estaría mas asustado si no me vez, porque no sabes en que momento puedo llegar. (cuelga)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartelera de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.   

Cartelera de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3