ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Vie 05 Abr 2013, 1:30 pm

Spoiler:

Y estamos en un SuperShow mas, pero no en cualquiera, esta noche es la entrega de premios a lo mejor de la historia de la empresa, donde seguramente se verán algunos de los luchadores emblemáticos, ademas tenemos las rivalidades ardiendo a su máximo nivel, y se revelarán los participantes por el Gauntlet match en Slammiversary, todo esto y mas en esta edición especial de SuperShow!!!

Damas y Caballeros, con ustedes The Rated R Superstar, RateDX!!!

Claro que lo dije yo, lo predije hace muchas semanas, WAW necesita a RateDX, semanas despues dicho y hecho la empresa necesita un luchador que pueda llevar el peso de la empresa en sus hombros, no necesita un payaso como CM Monster, me necesita a mi, prueba de eso es que en Anarchy Rulz, el show posterior a Anarchy Rulz y en este show de los Slammy yo soy Main Event, hoy mismo estoy en el Main Event por encima de CM Monster y Willy los dos campeones mundiales de la empresa, y no es difícil descifrar el ¿porqué? Veran yo soy un luchador serio, yo vengo todas las semanas a luchar, no vengo a padrotear como lo hace CM Monster, no vengo a contar a platicar pendejadas intentando hacer reír a la gente como lo hace CM Monster, yo vengo a luchar y a ganar, para mi mala suerte en Anarchy Rulz me tope con el destino, seamos claro y concisos, cuando estas en lo más alto de una estructura jugandote el todo por el todo, todo puede pasar y claro que el tipo mas pesado lleva la ventaja en una situación así y eso fue lo que paso, CM Monster me lanzo desde lo más alto para poder retener el WAW Championship, ese fue el precio que tuve que pagar, y si, salí muy lastimado, pero también hice algo que solo CM Monster y yo vimos, le demostre al "Gran Monstruo Rojo" lo que se necesita para derrotarme, no es nada sencillo hacerlo, CM Monster admítelo derrotarme te costo un huevo y tres cuartas partes del otro.

Ahora se me dio una luchar para intentar "impresionar" al WAW Champion CM Monster para que así el "Oh! Todopoderoso" Gerente General CM Monster pueda darme una oportunidad a su preciado Campeonato, yo como es mi costumbre salí y prácticamente borre del mapa al patético de Icon, lo destroce como es mi costumbre, lo humille como normalmente lo hago con mis rivales, bueno para hacerlo corto lo opaque y ¿que hace CM Monster? Bueno sale y el muy descarado dice que no fue suficiente que no lo "impresione" y que no me va a dar el mano a mano contra el, vamos CM Monster yo se que en Anarchy Rulz lo que te costo derrotarme causo la impresión suficiente, no se por que rayos no me diste inmediatamente la lucha contra ti, y así nos evitábamos la humillación al pobre Icon, después salieron varios mequetrefes a intentar quitarme la oportunidad que es mi por derecho y por que se me hinchan los huevos, pero no las aguas se calman cuando CM Monster sale, dice pendejadas como lo hace semana a semana, no se por que rayos no se mete alguien del público y lo manda a callar en serio es fastidioso el tipo, bueno en fin, CM Monster el muy chistosito elige a un luchador local y lo enfrenta en una lucha por el WAW Championship, imagínense si el WAW Championship ya perdió prestigio estando en las manos de CM Monster, ahora como estará después de que un luchador local haya luchador por el cinturón, vaya que es lamentable, pero bueno yo no podía dejar esto así, por lo tanto aparecí fiel a mi costumbre de máximo oportunista y humille al WAW Champion, lo ataque, lo partí en dos con mi bellísima Spear y le deje bien en claro que yo quiero ese WAW Championship.

CM Monster las cartas están en la mesa tienes la oportunidad de cerrarme la boca y derrotarme en Slammiverssary o puedes seguir dándote luchas titulares frente a hombre patéticos que jamas sabrán lo que es Campeón Mundial y seguirás desprestigiando mi título que tanto e deseado en volver a tener, vamos Monster sal aquí y demuéstrale a esta gente, demuéstrame a mi, demuéstrate a ti mismo que detrás de esa mascara hay un hombre valiente que cuando tiene frente a el una montaña la escala en lugar de darle vuelta, yo soy tu montaña CM Monster, ¿vas a enfrentarme o seguirás evadiendo lo inevitable?

l
RateDX espera la respuesta de CM Monster mientras que los fanboys le tiran mierda.

Layla: A callar todos ustedes, prepárense a recibir al único dios y amo de esta empresa, el actual Tag team champion y WAW Champion, el es CM Monsteerrrrrrrrrrr!!!!!!!!

Ingresa CM Monster y recibe abucheos ensordecedores, sube al ring con Layla y encara a RateDX.

CM Monster: ¿Hablas en serio RateDX?, otra oportunidas mas por el titulo?, es que en serio no te cansas de acumular derrotas llendo por este titulo que jamas ha sido para ti?
En primera yo no te tengo por que callar la boca a ti, no eres nadie, y si quiero callarte la boca, lo hare ahora mismo. En primera, si estas en el Maint Event de esta noche es por que yo te lo permiti, soy yo quien toma esas decisiones y si lo hice es por que no necesito estar en la estelar y por que francamente prefiero irme temprano y ver cloomo otros te pasan por encima, no te , engañes.
En segunda, has recibido un sin fín de oportunidades por dicho titulo, y aun que quieras culpar de todo al consejo, tu eres el único que fracasa, no mereces ni una oportunidad mas, hasta el sujeto a quien enfrente la semana pasada estuvo mas cerca que tu.
Te has quedado atascado en la mediocridad, gente nueva entra y te supera, tu tiempo ya paso, y paso hace mucho, intentas humillar gente nueva y esa misma gente te calla, yo soy uno de ellos, hace un par de años te calle la boca, y lo que son las cosas, fue en el mejor momento de tu carrera, en cambio yo estoy en mi momento y tu no fuiste capaz de vencerme en Anarchy Rulez.
Me sorprende una cosa de ti, y es que no estés culpando al consejo como acostumbras a hacerlo, tal vez es por que ahora yo soy el consejo, se fue Evil y se fueron los estorbos, tal vez te acostumbraste demasiado a que pedias una oportunidad y te la daban, pero yo no soy asi, tus juegos no funcionan conmigo
Y por si no has entendido esto, te lo pondré claro, yo no regalo nada, y claramente no lo hare, entiende eso, las cosas no son asi de fáciles, los términos eran claros, tenias que lograr una buena impresión y ganar de la forma tan penosa que lo hiciste no deja nada de buena impresión.
Mi respuesta es clara y es un NO!!, no mereces nada mas, no mereces ni estar en frente del verdadero amo de este lugar, tu no eres digno nisiquiera de decir algo sobre mi reinado, por que tu desprestigiaste este titulo con tus penosos reinados de 1 semana.
Que hayas entrado y atacado cobardemente con una silla, no demuestra que eres mejor que yo, no te hace rival mio para Slammiversary y no lo hará, pero mira el lado amable a esto, tienes la noche libre en Slammiversary, quédate con eso y deberías de estar agradecido de no ser humillado.

Me decepcionas CM Monster te creía un poco mas hombre, pensaba que querías ganarte un lugar en la historia de los grandes campeones mundiales de WAW pero solo eres uno del montón, créeme que si me dieran 1 peso por cada vez que me dicen que soy un chillón que solo culpa al Consejo de WAW sería ya millonario, pero eso me demuestra que solo eres una oveja que hace todo lo que los demás hacen, si yo soy Main Event semana tras semana no es por que tu así lo pides es por que yo soy diferente, es por que lo que yo hago es lo que le gusta a la gente, la gente esta cansada de campeones como tu y el mediocre sombrerudo de Willy, la gente quieres ver a luchadores de verdad con los títulos en sus cinturas y no a payasos que se creen luchadores, y si tu estas huyéndome es solo por que sabes que tengo razón, sabes que en un mano a mano contra mi te costará un huevo poder retener este cinturón, la prueba clara e irrefutable la vimos en Anarchy Rulz me quede a nada de ganarlo todo, tu sabes que si luchas una vez mas conmigo no volveré a cometer el mismo error y acabare con lo que empece en Anarchy Rulz.

Ahora si la semana pasada gane de la forma en la que lo hice, no fue mi culpa fue culpa tuya, no tienes madera de líder, si fueras un líder de verdad yo hubiera acabado a Icon con esa Spear, pero los macuarros de Macktbook, Moncho y Checo aparecieron por sus pelotas a intentar "impresionarte" si no tienes control sobre los hombres a tu cargo, ¿como planeas tener control de tu WAW Championship? eres vulnerable CM Monster, lo que hice en Anarchy Rulz, lo que hice la semana pasada y lo que te he dicho hoy te han cambiado te han dejado a mi merced, te han puesto a pensar, crees que estas en la cima del mundo, tienes el poder total de WAW, tienes los WAW Tag Team Championship, tienes el WAW Championship, vaya si que estas en la cima y es por eso que una lucha ante mi te devolvería a la realidad, ahorita en este preciso momento te podría partir en dos con mi Spear, pero no lo haré, dejare que las cosas sigan su curso natural, porque CM Monster créeme que de alguna u otra forma tu estarás luchando conmigo en Slammiversary con el WAW Championship en juego, mientras mas alto mas fuerte es tu caída, y tu caída se acerca.

CM Monster: Esas suenan a medidas desesperadas hechas por alguien desesperado como tu, ¿a ese punto has llegado?, pero como lo dije RateDX no te daré el gusto, no lo mereces y no lo tendrás tan facil.

*CM Monster se esta a punto de retirar, RateDX esta furioso en el ring, y toma a Layla, CM Monster se da cuenta de inmediato y se regresa, RateDX lo amenaza con atacar, Monster sigue pidiendo que la suelte o la pagara, RateDX dice que sabe lo que tiene que hacer para que la suelte, CM Monster le grita que no, RateDX esta a punto de atacar y grita que le de la lucha, Layla grita del miedo, y Monster finalmente accede y grita que si le dará la lucha en Slammiversary!!, RateDX se sale del ring de inmediato y se retira con una sonrisa burlona y se ha salido con la suya, Monster se queda de nuevo cabreado en el ring.

Jerry Lawler: Y bueno, parece que RateDX se ha salido con la suya, tenemos una lucha mas confirmada, CM Monster termino por acceder a enfrentar a RateDX y termino mostrando una gran debilidad a fin de cuentas.

Michael Cole: Y bueno pasando a otras cosas, el gauntlet match es uno de los atractivos principales en Slammiversary, por que de ahí veremos que nacerá un nuevo campeón, y esta noche nos han confirmado a los participantes a dicha lucha.
Estará el imparable AJ Crew quien no ha sido frenado desde su regreso y buscara su segundo campeonato mundial, y bajo las mismas circunstancias tenemos a Richard Benedict, otro que buscará un segundo reinado como campeón mundial, esta el ex highflyer Caliche quien podría consagrarse en este evento, Krdozo quien hace poco regreso y busca finalmente romper su mala racha, 619Mysterio quien le dio graves problemas a alguien como Evil la semana pasada y viene con todo, seguramente podría unirse alguien mas en las próximas semanas, las sorpresas en este tipo de luchas son de esperarse.

(Llega Richard listo a su lucha)al](TRAS SALIR RICHARD BENEDICT)

Ricardo Rodriguez: Presentando ante ustedes a la nueva amenaza que conquistara WAW, a la octava maravilla de todo el mundo, alguien que revolucionara el mundo del wrestling de otra forma y llegando con su nuevo Cadillac de lujo el es .... !619mysterio!

619mysterio coge el microfono

619mysterio: A ver, a ver, que tenemos por aca. Un cerdito dentro del ring o es un jabali que se ha escapado de la granja, se ve muy cochino, veo que WAW debe llamar a control de animales ... Oh ya veo es el unico luchador que no puede bajar de peso ni puedo tener cabello el es Richard Benedict !Por favor a todos los presentes les pido un aplauso para este luchador!. Bueno bulto de pacotilla vayamos al punto, yo no se que haces en esta lucha donde te vas a terminar perdiendo aunque tengas tamaño temible y seas un luchador dominante por tu grasa acumulada en tu barriga, y alguien que ya ha estado en lo mas alto de WAW, tu nombre ya no tiene relevancia ni tu personaje tampoco, has quedado para el olvido como una pagina de editorial pasada en donde solo eres reutilizable, mientras yo soy un producto fresco, innovador y mas que todo NUEVO!, tu pobre velocidad esta limitada como tus movimientos en el ring, cerdito. He venido a ser grande en esta empresa e impregnar mi nombre en los estelares de todos los eventos y creo que deje una grata impresion a todos en mi primer show, donde ni gane ni perdi pero me puse al mismo nivel de Evil despues de una ausencia tremenda y hoy dia no sera la excepcion, y menos me tengo que preocupar por ti, un gordo porcino, que ni puede correr. Veo que tu recetario de dietas no han dado efecto, o es que te has olvidalo de tu faja, pero bueno ese no es el caso, hoy dia escribire una pagina gloriosa en WAW, el camino a Slamiversary esta cerca y quiero que mi rostro salga en primera plana para el deleite de los aficionados ya que no veo luchadores de mi nivel ni siquiera rozandome un poco. Asi que tú, Richard y ni los otros dos seran rivales para mi, ni tendre que sudar en esta pelea, porque me he trazado una meta y no parare hasta hacerlo realidad. Yo sere ese luchador que entrara a ganar esa Fatal Four Way y saldre como ganador, no tendras ni idea como te aplicare mi llave la Cross Amber y gritaras de dolor como todo un cerdito en su jaula y solo tendras que resignar a rendirte, porque soy el mejor en esta industria y pueden decir lo que quieran ... !Pero es mi destino!, es ser un lucahdor dominante y camepon maximo y ese destino esta a poco de cumplirse. Ah y antes de irme te recomiendo dos cosas haz una nueva dieta y haz ejercicios, porque no tienes ni un pelo de tonto. Oh perdon ni tienes cabello, !porque soy 619msyterio! lo mejor de esta industria y sere el flameante campeon de esta empresa y eso denlo por hecho.

Pero quien lo interrumpe es AJ Crew, entra bastante serio y........pero WTF, Candres aparece por la espalda y lo ataca, el referee da por hecho que están listos los 4 luchadores y.......

(Suena la campana)
La acción comienza y Candres afuera del ring se comienza a enfrascar con AJ Crew, y lo intenta tomar del cuello, AJ Crew se repone y carga a Candres y lo azota de espaldas contra la rampa!!, y ahora lo toma de inmediato y lo estrella contra la escalinata, por su parte en el ring, la lucha de igual manera ya comenzó, y Richard esta castigando a 619Mysterio quien lo ha insultado antes de la lucha, Richard lo lleva al esquinero, levanta su mano y pide el silencio del publico y le pone tremendo palmetazo!!, han dejado marcado a 619Mysterio quien cae desplomado y se sale del ring, afuera del ring, AJ Crew sigue ensañado con Candres y ahora lo sube al ring, Candres se levanta ya demasiado dolido, se da la vuelta y………KO Punch por parte de Richard Benedict!!, Candres ha quedado fuera de combate por completo, AJ Crew sube al ring ahora y encara a Richard, este duelo va a ser de grandes dimensiones, y ahora ambos comienzan a medir fuerzas, de forma increíble!!, AJ crew comienza a llevarlo al esquinero y ahora comienza a golpearlo en el abdomen, Richard se defiende y ahora coloca el a AJ Crew en el esquinero, levanta el brazo y busca castigarlo con tremendo palmetazo en el pecho, AJ Crew se aparta y Richard se golpea la mano con el esquinero, AJ Crew aprovecha y derriba a Richard con una poderosa palanca al brazo, Richard queda sentado en el esquinero, AJ Crew toma impulso, pero desde afuera del ring, 619Mysterio lo toma de la pierna, AJ Crew es derribado, Mysterio sube al ring, y AJ se intenta reincorporar y 619Mysterio le aplica un Dropkick!!, ahora ve a Richard quien poco a poco se esta levantando en el esquinero, Mysterio toma vuelo y le aplica un tremendo Enzuigiri a Richard Benedict quien se tambalea, Mysterio va a las cuerdas y ahora le aplica un par de patadas a la rodilla, Richard queda arrodillado, Mysterio aprovecha y lo toma del cuello y lo entierra con un Snap DDT!!, Mysterio esta dominando la lucha y ahora hace la cobertura, la cuenta en 1……………2………… y no!!, AJ Crew evita que la cuenta llegue a 3, levanta a Mysterio y lo intenta sacar del ring, Mysterio se sujeta en las cuerdas y queda en el filo del ring, AJ Crew se acerca demasiado y Mysterio le aplica una gillotina al cuello con ayuda de las cuerdas, AJ Crew queda aturdido, Mysterio va de inmediato sobre el esquinero, esta en todo lo alto y se lanza sobre AJ Crew!, pero este lo carga en pleno vuelo y ahora se lo acomoda y…….
Lo carga con un militar press!!, increíble muestra de fuerza por parte de AJ Crew quien lo deja caer violentamente a ringside!!, 619Mysterio queda fuera de combate por el momento, AJ Crew ahora comienza a acechar a Richard Benedict, lo esta esperando a que se levante, este finalmente lo hace y AJ corre hacia el, y es recibido por un Sidewalk slam por parte de Richard Benedict!!, Richard hace la cobertura, y 1………..2…………. y no, AJ Crew logra reaccionar, Richard se levanta y ahora sube el pie sobre AJ Crew y le sube todo su peso encima y se apoya con las cuerdas, AJ Crew se duele demasiado, el referee le llama la atención al gigante quien finalmente rompe el castigo, ahora Richard levanta a AJ Crew, y lo carga, lo puede castigar con tremenda contralona, AJ Crew se logra bajar a tiempo, y manda a Richard contra el esquinero, y de inmediato corre hacia el y le aplica un running clothesline!!, Richard queda en el esquinero muy dolido, AJ Crew toma impulso y puede repetirle la dosis, y no!!, Richard levanta la bota y AJ Crew se la ha comido toda y cae desplomado al ring!!, Richard comienza a amenazar con terminar esto, puede ser el final para AJ Crew, pero quien ingresa es 619Mysterio de la nada y se lanza desde el esquinero sobre, Richard!!, pero no lo logra derribar, se ha enganchado de su cuello y no lo suelta, Richard intenta liberarse pero no lo esta logrando, y ahora Richard toma impulso y se deja ir de espalda contra el esquinero y castiga a 619Mysterio con todo su peso!!, Mysterio queda muy lastimado en el esquinero, y ahora Richard lo toma del brazo y lo manda de esquina a esquina!, Mysterio se desploma, y ahora Richard lo levanta, lo toma del cuello y va a buscar el Chokeslam!, pero AJ Crew se levanta y busca a atacar al gigante, pero también lo toma del cuello!!, puede venir un doble chokeslam, pero no, entre AJ Crew y Mysterio comienzan a patearlo y finalmente se liberan, ahora ambos enganchan a Richard del brazo y entre los dos logran aplicarle un Suplex!!, el gigante ha quedado fuera de acción, Mysterio de inmediato intenta ataca a AJ Crew y lo derriba con palanca al brazo, lo cubre y la cuenta en 1………….2…….. y AJ se mueve, ahora va sobre Richard, la cuenta en 1………………..2……….. y tampoco, Mysterio se desespera y ahora esta intentando aplicar su Cross Armbar sobre Richard y parece que lo esta consiguiendo!!, lo hizo!!, cierra el castigo, Richard puede rendirse finalmente, pero se niega, Mysterio aprieta la llave y esta a punto de ganar la lucha, Richard esta haciendo un ultimo esfuerzo y se comienza a levantar de manera increíble con el cuerpo de Mysterio, se lo acomoda y Showstopper sobre 619Mysterio!!!, Richard Benedict se da la vuelta y AJ Crew ya lo esperaba, y OMG lo esta intentando cargar y…….

Si!!!, lo hizo!!, F-5 para Richard Benedict!!!, AJ Crew se arrastra y logra cubrir a Richard, la cuenta en 1………………..2……………..3!!!, y se acabo!!

AJ Crew ha ganado la lucha, y sigue su paso invicto, en la lucha mas dura que ha tenido desde su regreso, y se apunta como favorito para ganar el Gauntlet match, la pregunta es, ¿habra alguien que lo pueda detener?

Verán después de un tiempo de no dar de que hablar aquí, más que nada por mí misma decisión, decidí volver a dar de que hablar la semana pasada, por una razón, estaba en backstage viendo todo, pero todo se detuvo cuando vi a "The New Force", que se puede decir de este equipo, comandando por Víctor (Pongo cara de asco), un tipo que no ha hecho nada en esta empresa más que hacerse de los triunfos de los demás, Víctor ni siquiera puedes contigo mismo, ¿crees poder con todo un grupo?, seguimos con Dj no sé que mierdas (pongo cara de "¿quién es este puto?"), no sé que has hecho en WAW para venir a decir que el público no tiene razón en abuchearte, quejarte, no sé que has ganado, y no me interesa, si me interesará tu carrera en WAW hubiera salido a preguntar antes de venir aquí a hablar, proseguimos con HardyPunk (me rio un poco), la eterna promesa de llegar a ser Maint Event, sabes HP cuando debutaste siempre dije; "Ese tipo jamás llegara a las estelares" y el tiempo me ha dado la razón no sales del Intercontinental Championship, si te quieres meter a un ring conmigo solo por logros, te ganaría 5 minutos antes de empezar la lucha, y por último esta God Of Dark, de ese ni me preocupo, se la pasa más lesionado que en el ring, es más, si me dejan opinar, es un estorbo para ustedes, aunque siendo honestos, ustedes son un estorbo.

Y sé que aún no he dicho por los ataque, verán, los ataque porque salieron a decir que serían lo más grande, el grupo más dominante de la historia de WAW, los más dominantes, criticaron al público, la grandeza se gana aquí en el ring, y sé que a la hora de hablar, no soy el que más es gentil con el público, pero aún así, ellos cuando me meto al ring, cuando salgo a luchar me aplauden, aunque yo jamás he sido un lambiscon con ellos, y digo lo que se antoja, y ¿saben porqué no me abuchean en las luchas?, porque cuando me ven a mí, ven poesía, ven calidad, ven talento, ven todo lo que en ustedes no existe, yo no necesito a Icon, o alguna otra persona para ganarles a ustedes 4, yo solo puedo en un Handicap Match contra los 4, de los 4 no se hace uno, Víctor el perdedor por excelencia, DJ el desconocido, HardyPunk la eterna promesa que jamás llego a nada, y God Of Dark la lesión con patas, no son "La nueva fuerza", o alguna fuerza que venga a controlar aquí en WAW, son solo 4 luchadores patéticos, que no pueden con una carrera individual, y jamás lo harán, así que "New Force", ustedes pueden venir aquí a querer luchar contra mí, y jamás estarán a la altura, los ataque porque son un fraude, y los 4 son unos buenos para nada, y cada vez que salían a hablar decían una cantidad de estupideces que nadie aquí en el estadio podía creer, y si no les gusto mi ataque, vengan aquí y díganmelo, soy todo oídos para escuchar su intento de respuesta.

Suena La Música Conocida por todos y The New Force sale a Escena! Son DJ, HardyPunk y Victor los que suben al Ring y los tres miran a Criki fijamente..

DJ le pasa un micrófono a Victor y este se dirige al Publico en lugar de a Criki...

Lo ven Publico de WAW? lo ves Niñito de allí? si tu el de gorra lo ves? le quedo claro Señor con la playera da WAW? (se asoma a la cámara) Lo ven todos allá en sus casas? No lo ven? Allí esta Señores, Aquí esta el Vivo Ejemplo de lo que The New Force ha predicado los últimos meses, aquí esta la estampa perfecta, el prototipo, (señala a Criki) ese es el Hombre que vive a las sombras de un Titulo, de un Cinturón, este es el hombre que vive Desesperado detrás de un Titulo para no sentirse tan Poca Cosa! Criki el saco te queda Perfecto! A mi no me engañas Criki, tu no estas aquí porque te crees el Mejor, no nos atacaste solo por fama, no te entrometiste solo por casualidad, TU ESTAS AQUÍ PORQUE TE DUELE LAS PALABRAS DE THE NEW FORCE!! No aguantaste la Picazón que te daba cada vez que TNF les decía a todo el mundo que Aquí en WAW existe una cantidad Enorme de personas Inseguras, de personas Patéticas que para sentirse importantes persiguen un Titulo y ocultar allí su Mediocridad! Por eso estas Aquí Criki! y por eso es que The New Force es tan Odiado en backstage porque es el Único Grupo de Luchadores Sinceros y que desenmascara y dice la verdad de sus "WRESTLERS FAVORITOS" Yo no necesito decirte Criki los logros que yo he tenido en esta Empresa y en el Mundo Entero! no necesito decírtelos porque tu ya los conoces y ademas esa no es mi carta de presentación a diferencia de ti, yo soy Victor el hombre que saco la Verdad del mas oscuro rincón de la Corrupción de WAW mientras tu te presentas como el Ex Campeón Mundial, el Ex Campeón, el Ex, Ex y Ex! Tiempo pasado! Los títulos Criki van y vienen pero las Ideas no! y las ideas que The New Force ha ejecutado quedaran en la Historia como un Gran Legado mientras que tu seras solo uno mas del monto de Resentidos Sociales, uno mas de la pila de Seres con Baja autoestima y que ocultan su mediocridad Psicológica detrás de una correa echa de y Fantasía! Detesto que no tengan otro Discurso para combatir a TNF, un discurso no solo desgastado sino que COMPLETAMENTE FALSO!! DJ y HardyPunk son el Futuro de esta Empresa, una Empresa que junto limpiaremos de todo rastro de Corrupción Salvaje! Yo he forjado una Carrera completamente Solo! Sin Amigos, sin Lame Huevos, sin Palancas, sin Nadie! No necesite la recomendación de nadie y mucho menos Criki necesite ser El Mejor Amigo del Dueño para llegar a donde hoy estoy pisando! Conoces a alguien así Criki? JA! Por supuesto que lo conoces porque sino no estarías aquí, yo Individualmente he hecho de todo sin ayuda de nadie, no recuerdo cuando fue la ultima vez que perdí una lucha en mano a mano.

Te lo Aclarare Criki, DJ, HardyPunk, God of Dark y Victor NO son un Equipo, NO son un Stable, NO son unos tipos que se unieron para compartir la gloria NO! Somos una Nueva Fuerza! Somos una Unión atada por la Justicia y la Verdad, mis muchachos representan a un grupo Inteligente que abrió los ojos ante la Oscura Corrupción que poco a poco se los Comía Vivos, aceptaron mi mensaje y te invitaría a unirte a esta propuesta, te invitaría a ti Criki a que combatieras la Corrupción pero es Imposible porque te eres unos de los Tiranos mas Descarados de WAW! Eres "El Amiguito del Jefe" el que dice que Si a Todo solo para que te den Títulos y Cinturones que te ayuden a ocultarte porque sin ellos no tendrías el respeto de los pocos Fans que tienes. Cuando dejes de Depender de un Titulo entonces regresas y te mides ante mi que si conozco el significado de lo que es ser un Wrestler de Verdad! y tu sabes que cuando quiero puedo barrer la lona contigo y quizás es por eso que tu Amigo "El Jefe" Jamas te ha puesto un Mano a Mano contra mi persona.

(DJ le pide el micrófono a Victor y este se lo da. DJ mira a Criki y niega con la cabeza.)

DJ: Poco más puedo añadir al discurso de Victor, que te ha dejado las cosas bien claritas. Pero bueno, me voy a tomar la libertad de añadir algo. Criki dices que volviste aquí solo para hacernos callar, que no podías aguantar nuestras estupideces, que no somos nada, y bla, bla, bla... pero vamos, todos sabemos la verdad, tú apareciste la semana pasada porque sabes que actualmente TNF es el stable más destructor de WAW, y a la vez somos la tendencia del momento, ¿qué quiero decir con esto?, quiero decir que tú querías fama y para volver a tener fama, decidiste atacarnos, porque ahora está de moda ir contra TNF. Sin nosotros, tú ahora estarías retirado luego de que Jomo te hubiese ganado, tú ahora estarías humillado, pero decidiste hacer acto de presencia, pero es normal, como he dicho, es una moda ir en contra TNF, así que no te culpo.

Y luego dices que no sabes quién soy, bueno evidentemente una persona estúpida no sabe nada, así que yo te lo voy a decir. Soy DJ, ex Intercontinental Champion y... ya está, la verdad es que mi carrera no es muy exitosa en lo que a títulos se refiere, pero bueno, qué se le hará. Pero bueno sigamos con quién soy. Yo soy el luchador que a tanta gente le ha reventado la cabeza con esto (se señala la pierna), aquí un repaso:

Spoiler:

Y muchos más que caerán, hoy mismo XTC sabrá de lo qué hablo. Y pronto, muy pronto tendrás el mismo privilegio, porque como buen guerrero que soy, reparto ostias por igual, y si tú estás enfrente mío, no tendré ningún tipo de duda para reventarte la cabeza. Así que Criki, antes de meterte con TNF, piénsatelo, pocos acaban bien.

Vaya vaya mira niño no se quien seas y la verdad no me interesa saberlo por que yo con quien sea e inclusive solo acabare con todo tu grupito de fracasados incluidos Victor y Hardy Punk, Victor por tu parte podras decir que yo nunca logre dar el estiron en WAW, pero ¿sabes algo? aunque ganes todos los titulos mundiales, aunque te creas el dominador de WAW con tu grupo de novatitos de tercera, tu nombre jamas va a tener el significado que tiene el nombre de Xtreme Tiger Checo por que yo e tenido que recuperarme de adversidades, de amaños de los dirigentes de esta empresa, e enfrentado a verdaderos guerreros a los mejores ¿y tu? tu solo eres una caricatura de "hombre lider", manejando a dos titeres buenos para nada, y tu mismo eres el reflejo de lo bajo que han caido toda la dirigencia de esta empresa que se han encargado de crecer a tipos que no cuentan ni con nivel, ni con un poco de calidad, realmente es penoso que te creas una leyenda cuando tu nombre y el de The New Force solo es BASOFIA y yo se los demostrare.

Me estoy riendo de las tonterías que dijo Víctor, primero dice que no necesito un título, tengo meses sin ser campeón mundial aquí, yo no necesito un título para brillar, di la mejor rivalidad de la historia de WAW sin un título en juego, no me hagas reír Víctor, tus argumentos son patéticos, por no decir injustificados, como soy el único que ha hecho caso de tus retos, y el único que se ha tomado la molestia de venir a partirles el culo dices, (pongo cara de retrasado y voz de retrasado para tratar de hablar como Víctor) "Así que este vino a atacarnos, hay que decir que el es el prototipo de lo que queremos destruir, como nadie nos hace caso", no Víctor, no, así no va la cosa, jamás vine aquí a decir "Los ataco por soy ex-campeón mundial" hace mucho que no me interesa ganar un título mundial, hace mucho que ni siquiera lo menciono, no vengas aquí a decir que yo he dicho esto y aquello, que si los títulos van y vienen, porque jamás he hablado de títulos, he hablado de que ustedes me enfadaron no porque me sienta identificado con lo que digas, simplemente vine al ring para poder ponerles un hasta aquí, y demostrar que solo son mucho micro y nada, aunque ni siquiera en el micrófono son buenos Víctor, siempre te la pasas gritando cuando tomas esto (Señalo al micrófono), porque no puedes mantener a la gente despierta, porque se aburren de tu bla bla bla, de tus "valores", New Force es solo algo que inventaron 4 fracasados para llamar la atención, la atención que no consiguen de ninguna otra forma, la atención que saben que no pueden tener en el plano individual, acéptenlo, saben que es eso, me puedes decir lo del amiguito del jefe, está bien, pero muy por dentro sabes, que todo lo que hice y he hecho, ha sido por mí, lo que he puesto en el ring, y muy por dentro sabes que eso de justicia y verdad, no es más que una tontería para llamar la atención, porque ni cuando has estado en las estelares has logrado demostrar de que estás hecho, la gente ni siquiera te aplaude o abucheas cuando sales, no generas la reacción, no eres un luchador completo, a mí me abuchean cuando hablo, me aplauden cuando lucho, y me aplauden más en este momento, (apunto al público y empiezan a aplaudir y corear "Criki"), eso, esos e llama generar reacción y ganarte algo que no te has ganado, y lo sabes muy bien, sabes que gente como AJ Taker, gente como Evil, o gente como yo, con su sola presciencia generan más reacción que tú con el micrófono o atacando a un ícono de WAW, Víctor jamás estuviste en la cima, no importa cuantos meses tengas sin perder, sigues siendo uno del montón.

Y para DJ no sé que mierdas, para ti solo tengo una cosa que decir, eso de la fama, fama es lo que menos me hace falta, yo salgo y soy reconocido, y lo sigo siendo, tú necesitaste este grupito para hacerte algo de fama, pero el pobre inútil sin este grupo no es nada, te vi cuando estabas hablando, miré tus expresiones y ni tú te creíste lo que dijiste, nadie lo hizo, yo no tengo porque tenerle miedo a TNF, más bien, debería ser al revés.

Victor, Victor, victor... a mi no me interesa si hiciste este grupo, no me interesa como se llame DJ quien sabe que, si esta el eterno intercontinental champion HP o si tú quieres tener a este grupito para ser una "fuerza dominante", tampoco me interesa compartir un cuadrilátero con Checo o Criki, no me importa que Criki le agrade o no, lo que si me molesta, me enferma, es que por la culpa de ustedes haya perdido una oportunidad por ir al WHC, eso nunca se los perdonaré, hiciste lo peor que pudiste haber hecho, haberte cruzado en mi camino, debiste de seguir metiéndote con Evil, con RateDX, con el que quieras, pero nunca conmigo, tú me conoces muy bien, más que los que estamos aquí & sé que no me quieres como enemigo, tú & tu grupito de mierda pagarán los platos rotos, nunca debieron haber hecho eso, "La nueva fuerza" nunca será un grupo dominante, no será un stable, no es & no será nada, el único stable que pudo dominar esta empresa murió hace un año & eran Los Payaos, de ahí en más nadie, & menos si tienes en tus filas a goda que nunca hará algo importante en esta empresa, ustedes 3 son el vivo ejemplo de que esta generación este perdida & para ello, necesitan enfrentarse a tipos de la "vieja escuela" por eso han atacado a "los grandes" de la empresa ¿No?, necesitan atención, necesitan protagonismo pero eso no pasará, en el pasado ppv fracasaron, fracasaste como luchador, fracasaste como líder, FRACASARON como grupo & si por eso se quisieron desquitar haciéndome perder la semana pasada, se arrepentirán toda su vida, de eso puedes estar seguro.

Checo: Vaya vaya, Icon quiero que sepas, que a mi no me interesa lo que tu pienses, ni tus objetivos ni nada por el estilo ni tampoco tengo ningun interes en Criki, por que yo con la ayuda de quien sea o inclusive solo acabare con Victor y las otras 2 basuras, esta advertencia no solo va para ti si no para cualquier luchador de WAW en general a mi no me interesa pasar sobre quien sea luchadores de quinta, basuras disfrazadas de leyendas e inclusive tampoco me importaria pasar sobre los directivos, yo solo pienso en dominar WAW SOLO, asi que no te molestes en hacer comentarios sobre mi ya que despues del enfrentamiento con The New Force, tu y todos aqui deben estar preparados para la "WAW CHECO ATTITUDE", todos ustedes sin excepcion alguna estaran pronto a mis ordenes...

Hardy Punk: A ver, a ver... Dios, me quedé tranquilo escuchando y después ya no, porque me aburrieron. A ver, Criki, yo ha estoy tocando las estelares, quizás en la televisión viste mis primeras peleas, pero por lo tanto he estado dando prestigio al Intercontinental Championship, un prestigio y nivel que nunca había alcanzado y me convertí en el que más defensas tuvo no solo con ese título, sino más que nadie con el mismo título y podrás decir "Sí, pero tu título es de segunda" No, no lo es, quizás es fácil verlo así, pero yo lo hice lucir y me hice lucir como el verdadero campeón de ROW y dar la verdad a esos que me ven como una promesa. Quizás no estoy en los ME tan rápido como otra gente, pero yo me estoy preparando para una vez que esté en ellas, mantenga mi regularidad y un buen nivel.

A ver Icon, esas palabras ya las escuché, y no solo de tí, sino de casi todo el roster. "Lo peor que has hecho es cruzarte en mi camino" Esas frases son tan comunes como perder un partido de fútbol y decir "El árbitro estaba pagado" es tan sencillo. Nosotros NO nos cruzamos en tú camino, personas tan patéticas COMO TÚ SE HAN CRUZADO EN EL NUESTRO. Y toda acción tiene su consecuencia y tú, ya la has empezado a recibir. No todo es una fantasía, aquí no podrás tú solo, es más, ninguno de ustedes 3 podrán.

Podrás decir que no estamos a la altura de los Payaos, pero con el tiempo te darás cuenta de que estamos a una más elevada.

Y Checo de tí no sé que decir, porque nunca te he observado, estudiado y demás... Pero me doy cuenta que eres pésimo en el mic, y un fracasado.

Eso es todo.

Pero de la nada vemos que Checo reacciona en una esquina en contra de DjalcMagica!!, esto ha explotado, Victor mientras tanto esta intercambiado golpes con Criki, HardyPunk quiere intervenir pero Icon lo amenaza con la mirada, y la riña entre Checo y DJalcmagica sigue y ahora ambos avanzan entre el publico, Victor y Criki mientras tanto siguen la suya por la rampa y se dirigen a ringside, Icon no le ha quitado la mirada a HardyPunk, quien lo observa muy cabreado.

Regresamos de cortes comerciales y Icon y HardyPunk ya se quedaron en el ring listos para la lucha y.........
(Suena la campana)
E inicia de inmediato la accion, Icon no tarda en irsele encima a HardyPunk a golpe limpio, lo lleva al esquinero y le sigue dando con todo, el referee interfiere, Icon se separa un momento pero solo para tomar impulso y rematarlo con un Corner clothesline, HardyPunk queda aturdido y Icon lo levanta y ahora lo estrella de cara contra el esquinero, HardyPunk cae de inmediato, Icon dominando, HardyPunk se levanta bastante mal trecho con ayuda de las cuerdas, Icon toma impulso y viene con un big boot, pero HardyPunk reacciona a tiempo y le baja las cuerdas, Icon se va de largo a ringside, HardyPunk no pierde mucho tiempo y se le lanza con un tope suicida sobre la tercera cuerda!!, ambos impactan sobre la barricada, el impacto fue severo para ambos, HardyPunk es el primero en levantarse, y ahora toma a Icon de la cabeza y lo estrella contra el filo del ring, ahora decide subirlo de inmediato, HardyPunk va al esquinero, esta pidiendo pista, Icon se levanta y Hardypunk se le lanza de inmediato, pero Icon lo intercepta cargándolo en pleno vuelo, y comienza con un Bear Hug!!, esta ejerciendo presión sobre HardyPunk con ese tremendo castigo, HardyPunk grita del dolor, pero finalmente comienza a dar codazos desesperadamente para liberarse, Icon finalmente sucumbe y lo suelta, y ahora HardyPunk es quien domina con un candado al cuello, HardyPunk aprieta!!, aprieta!!, Icon se pone de rodillas, esta comenzando a surtir efecto la llave, HardyPunk le grita que se rinda, Icon se esta poniendo rojo y comienza a hacer un esfuerzo sobrehumano para liberarse, se comienza a liberar poco a poco, y finalmente lo logra!, y ahora revierte la llave y toma del brazo a HardyPunk, comienza a darle un par de tirones, y ahora comienza a llevarlo a la esquina, y comienza a trepar, viene con su Old School, Icon lo esta logrando y comienza a caminar sobre las cuerdas y…no!!, HardyPunk le mueve las cuerdas, Icon se castiga la entrepierna y queda a merced de HardyPunk sobre las cuerdas y este aprovecha para enterrarlo con un super Rope Hung DDT!!, tremendo castigo sobre Icon, lo cubre y la cuenta en 1…………..2……….. y no!!!, Icon alcanza a reaccionar, ahora es HardyPunk quien trepa de nuevo al esquinero, comienza a pedir pista y hace señas en el esquinero burlándose de Icon, pero se tarda demasiado, Icon se levanta de la nada como un hombre muerto y ataca a HardyPunk ambos están en el esquinero en este momento, comienzan a forcejear pero finalmente es Icon quien gana y engancha a HardyPunk del brazo, ambos están en todo lo alto y……….Superplex!!, el castigo fue para ambos pero HardyPunk es quien se llevo la peor parte, Icon se arrastra y hace la cobertura, y 1………….2…………. y no, la cuenta silo en 2, ambos se levantan rápidamente, Icon toma del brazo a HardyPunk y lo manda violentamente al esquinero, ahora viene con tremendo clothesline pero no lo logra, HardyPunk se aparta y Icon se comio el esquinero, queda muy aturdido en el, HardyPunk aprovecha el momento de inmediato y………..

Rodillazo en la quijada de Icon!!, y lo remata con running bull dog!!, clásico movimiento por parte de HardyPunk, puede ser todo para Icon, la cuenta en 1…………….2………….. y no!!, Icon dice que no, HardyPunk lo sentencia y amenaza con un GTS, Icon se levanta, HardyPunk lo carga y..no, Icon revierte la llave y carga a HardyPunk, lo eleva en todo lo alto y…The last ride!!, Icon lo cubre ahora, la cuenta en 1…………………2……………. Y tampoco!!, HardyPunk logra resistir el castigo, The Icon se levanta y hace su seña de que HardyPunk descansara en paz, HardyPunk se levanta, Icon lo carga y viene con un Tombstone!!, pero HardyPunk se baja a tiempo, queda atrás de Icon y……Roundhouse kick sobre Icon!!, lo noqueo, Icon esta totalmente en otro mundo, pero HardyPunk se quiere asegurar, sube al esquinero y se lanza de inmediato y Diving elbow drop sobre Icon!, HardyPunk se crece y ahora busca un Anaconda vise, intenta enganchar a Icon, pero este se levanta y lo toma del cuello, y Chokeslam!!, se lo saco de la nada, Icon lo ha logrado pero cae desplomado a la lona, el cansancio es notorio en ambos, Icon finalmente se levanta, HardyPunk hace lo propio con ayuda de las cuerdas, Icon lo vuelve a tomar del cuello, puede repertirle la dosis, pero no, HardyPunk patea en el abdomen a Icon y se libera, ahora corre al esquinero y maniobra con las cuerdas y se lanza con Moonsault y grave error!!, Icon lo carga en pleno vuelo y………

Tombstone Piledriver!!, eso va a ser todo para HardyPunk, la cuenta en 1………….2………… y esto se acabo!!

The Icon finalmente se impone, luego de una dura lucha, y da una señal de lo que puede pasar en Slammiversary con The New forcé, Icon hace su clásica señal de triunfo y HardyPunk de nuevo quedo a nada de la victoria.

Entrevistador: Espere un momento señor, quisiera hacerles una preguntas, sobre lo que ocurrió con RateDX al inicio del show.

CM Monster: No estoy de tiempo para esas cosas, lo único que diré es que RateDX no sabe en lo que se ha metido y me tendrá que rendir cuenta tarde o temprano, nadie esta sobre mi autoridad en esta empresa, y por eso mismo no voy a luchar esta noche, no me importan las ordenes de Richard y por tanto ignoro esto, no me interesa defender los titulos de pareja hoy, lo haré cuando a mi se me de la maldita gana.!!

CM Monster se retira enojado y deja al entrevistador muy confundido.

Logros:

Última edición por CM Monster el Vie 05 Abr 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Vie 05 Abr 2013, 1:32 pm

Willy aparece con micrófono en mano

Willy: La semana pasada Frank salio y me dijo “mis verdades”, yo lo he puteado semana a semana, no lo respeto, solo vengo a hablar de futbol y lucha y el salio con sus pendejadas pero bueno Frank quieres verdades, ok hablemos de verdades, donde empezamos, de que liga? (El publico aplaude a Willy) Me hablaste de un pequeño record desde Fight Againt Your Fears del cual te sientes tan orgulloso y lo pusiste sobre la mesa ante un invicto que yo mantengo desde Burning House, estoy a unos meses de completar un año y usando tus palabras que vale mas? Un invicto en 4 PPV o salir aquí durante casi un año y sin importar con que sujeto me tope, yo logre salir triunfante en cada uno de esos encuentros, espero tu cerebro funcione y lo sepas deducir (La gente se burla de Frank)

Willy: Tu gran hazaña ganar el Unstopable Match, vencer a 29 hombres, Wow eso si es impresionante (Willy aplaude con sarcasmo) otra cosa impresionante es lo grande que es tu mentira de vencer a 29 hombres, llegar en los últimos 10 y vencer a una burla de luchador como lo es Icon para ganar, eso es vencer a 29 hombres? Ni siquiera presumir que eliminaste a luchadores de verdad para ganarlo, Frank todo tu ser es una verdadera mentira, un simple Jobber mas al que el destino me ha jugado una broma del mal gusto y te volvió mi retador, el daño ya esta hecho y tendre que darlo todo de mi para que el publico no se aburra de ver como te derroto en un Squash en Slammiversary y si yo y todo los fanáticos de WAW tenemos que pagar por esto al menos ten la decencia de aceptar que solo eres un Jobber que no logra generar expectativa, causar impacto y que solo sirve para que nos burlemos semana a semana viendo como te putean (El publico aplaude)

Willy: Quieres otra gran verdad Frank? Cada vez que tu y yo estamos en un ring uno de nosotros 2 termina puteados y debes de saber bien quien de nosotros 2 es ese alguien, crees que me oculto detrás de otros para no tener que encararte, pero esta vez estoy solo, si quieres salir hazlo de una buena vez, sal a recibir tus 3 minutos de cámara y tu puteada del dia que seguro esperas con tantas ansias al igual que Evil espera su cinteada diaria (Willy comienza a reírse porque le sigue dando risa)

Spoiler:

(Suena La Musica de Frank, pero este no sale por ningun lado)

Frank:
Estoy aqui Willy, (se ve en el tron a Frank).

-Por lo que Veo que me estas llamando para enfrentarte cara a cara, Pero? me pregunto como sera esta vez? alguien aparecera detras mio a atacarme? o alguien esta por aparecer aca y atacarme? sea como sea dejame decirte Willy, que la Proxima vez que me veas en un ring contigo sera en Slammiversary pues no me arriesgare a lesionarme antes del PPV, asi que hablando de lo Slammys debo decir que hoy no estoy apto para Luchar pues debo estar fisicamente listo para el Domingo y de alguna manera esta noche solo saldre para recoger mi Slammy al Luchador que mas Evoluciono!, asi es la directiva de WAW ni siquiera deberia poner a otros individuos conmigo es obvio que yo soy el mejor luchador de WAW, y desde que inicie mi carrera fue en ascenso desde ser un luchador desconocido a ser el Luchador con mas Campeonatos Mundiales y ser quien tiene mas logros en WAW, Triple Crown, Grand Slam Champion, Ganador de el Unstopable Match, y por si fuera poco solo me falta algo en WAW para haber ganado absolutamente todo y es el WHC, asi que dime Willy que vale mas tu tiempo invicto o mis logros? aparte dejame decirte que tu Invicto es una farsa pues nunca te has enfrentado a un Luchador con todas mis Credenciales, en la lucha del Domingo no estara tu amiguito Monster que te ayude a obtener la Victoria solo seremos tu y yo ahora Willy, Mirame Este Jobber del cual tu hablas te quitara ese Invicto y tu Cinturon pues despues de 1 Año alfin ha llegado el dia de volver a obtener una Presea Mundial.

Ahora Willy la pregunta es, Estas Listo para enfrentar a un Luchador como yo? con todas mis Credenciales? dejame decirte que es la primera Vez que tu titulo y tu Invicto corren un verdadero peligro.

(Frank Sonrie y procede a retirarse del backstage para dejar a Willy esperando solo en el Ring)

El publico llora con ese homenaje.

ingresa Xtreme Tiger Checo, una desafiante de The New Force quien hoy estará frente a Djalcmagica, veamos que sale de todo esto.

ingresa djalcmagica y de inmediato va al ring donde sostendrá un combate con checo

(Suena la Campana)

DJ rodea a checo..checo no se queda atrás.. DJ toma velozmente a checo con Head Lock.. DJ domina a checo ..lo quiere poner morado..DJ lo derriba con Hit Toss ..DJ sique apretando como si fuera una naranja seca..Checo trata de ponerse de pie..DJ trata de resistirse ..checo ataca fuertemente con el codo al abdomen de DJ . se le va checo de las manos ..ahora es checo quien toma a DJ…¡¡BANG¡¡ fuerte el Tiger STO para DJ. que cae dolidamente..checo lo retorna de pie..con fuertes golpes de antebrazo ..checo lo quiere mandar a las cuerdas..DJ frena a tiempo.. para no abrazar las cuerdas con todo y alambre.. checo trama algo.. DJ se voltea ..¡¡JOJOUCH¡¡ y lamentablemente lo derriban con Drop Kick encima de las cuerdas con todo y alambres.. DJ queda adolorido Checo sujeta fuerte a DJ .. ahora salvajemente le restriega la frente con una tira de alambre de puas al pobre DJ .que ya lo dejan sangrando..checo para la tortura..checo parece planear algo.. forzosamente despega una tira mas larga de alambres de puas .. ahora empieza a pegarle a DJ con ella como si fuese un latigo..ahora se la empieza a restregar en la cara ensangrentada.. para el castigo.. checo pone de pie a DJ .. lo saca del ring..checo lo acompaña a su camino afuera.. checo trata de sujetar a DJ .. DJ se lo quita con el puño de encima..DJ sujeta a checo.. ¡¡TOOOMA¡¡ y lo manda de lleno a la barra de protección metalica.. DJ se quiere cobrar cuentas pendientes ..DJ se arma con una silla ..checo ni sabe en donde esta en el mapa.. ¡¡¡Y LO DESAPARECEN POR COMPLETO DEL MAPA CON CHAIR SHOT EN LA CABEZA¡¡..checo solo queda de pie gracias a la barra de protección.. DJ sube a checo por las malas en el ring.. DJ sube otra silla quiere planear algo..pero en eso checo se pone de pie y ataca con el puño a DJ . DJ queda en la esquina..ahora es checo quien tiene la silla en mano.. ¡¡MOTHER OF GOD¡¡.. checo en un segundo le avienta en la cara la silla a DJ .. checo va en busca de la Board con los alambres .. quiere echarle leña al fuego.. usa las 2 sillas como soporte para una especie de mesa improvisada .. DJesta muy cerca husmeando en una caja de lámparas .. el publico ya sabe lo que viene.. DJ tiene ya la primer lámpara en la mano..checo esta distraído..siente una sospecha.. se voltea.. Light Tube Shot a la cabeza de checo..checo cae tendido al suelo después del lamparaso.. DJ termina de hacer la ‘’mesita de la muerte’’.. DJ pone de pie a checo lo toma por lo espalda..justamente en el camino de la mesa ..¡¡¡GERMAN SUPLEX EN LA CAMA CON LOS ALAMBRES POR PARTE DE DJ ¡¡¡¡ PUBLICO: ¡¡HOLY SHIT¡¡ ¡¡HOLY SHIT¡¡ ¡¡HOLY SHIT¡¡ ¡¡HOLY SHIT¡¡.. DJ cubre a checo con todo y alambres ..1…2… y nada..checo se libera de los alambres ..con fuertes raspones en la espalda..queda expuesto a DJ ..DJ se apura a tomar una lámpara.. ¡¡ FUA¡¡y la recibe checo en la espalda..ahora DJ se apura por traer las lámparas.. ahora acomoda en total 6 lámparas en el centro del ring..DJ pone de pie a checo tiene mala intensión para el y ..¡¡¡JO JOU¡¡ Body Slam en las lámparas para lo poco que da de checo..ahora DJ recuesta dolorosamente el cuerpo de checo en la cáma con los cristales.. pone mas lámparas pero esta vez en el pecho de checo.. OH NO.. YOU ARE YOU FUCKING KIDING ME.. esto me huele a un Ballin' Elbow pero ..extremo..Oh no el publico que empieze a taparse los ojos.. DJ empieza a burlase de checo..toma velocidad ..tiene a checo en la mira.. de repente checo se quita.¡¡.y a comer cristales para DJ ¡¡.. una maniobra suicida al saber que existía el riesgo de que checo se quitara pero al menos no se chingo los focos ..checo lo cubre..1..2..y le dijeron que no entre todavía al 3…tienen a checo sudando la gota gorda y también sangrado por el mismo camino…checo tiene a DJ en sus manos..lo toma por las 2 manos.. alguien quiere llamar al Tiger Suplex..¡¡OJOUCH¡¡¡ Y es DJ quien lo recibe.. en la comodidad de una pila de cristales rotos.. DJ sale rodando al ring..Checo esta preparando el area para un posible Suicide Dive .. ¡¡¡viene a toda velocidad¡¡..¡¡¡y lo intercepta DJ y lo manda derechito a la mesa de transmisión¡¡¡¡. DJ ahora tiene las manos encima de checo..lo mete al ring..DJ lo atrapa con fuerte Single leg Boston crab ..checo grita de dolor..pero no se rinde y se acerca mas y mas a la zona de las lámparas..DJ solo quiere partirle la pierna literalmente..checo toma la lámpara..¡¡y se le parte en la cabeza a DJ¡¡…DJ trata de buscar terreno para recuperarse..checo toma distancia a su blanco.. se distrae DJ … ¡¡y casi lo parte checo por la mitad con brutal Spear¡¡….checo a tomado el control del combate .. y ya esta causando el desagrado del publico..ahora checo trata de usar lo poco que queda de la Board con los alambres.. vuelve a reintegrar la cama.. ¿Qué esta haciendo? ..esta regando cristales rotos como si estuviera regándole queso a una pizza..ahora hace lo mismo pero descargándole encima la bolsa con tachuelas.. O_O ahora le pone lámparas encima.. esto si es la verdadera cama de la muerte..checo se arto de esto..tambien los fanáticos de que el este ganando..xD..checo quiere acabar las cosas..levanta a DJ del suelo se pone en medio a medio de la cama de la muerte..checo quiere poner un ESTO ES TODO AMIGOS con Tiger of Fate .. DJ se libera con fuerte empujón.. anestesia a checo con fuerte lamparaso .. DJ sale del ring..saca una mesa debajo del ring.. la sube al ring …pero al parecer hace un especie de plataforma apoyando la mesa en el esquinero por encima de la tercera cuerda..DJ sube a checo en la plataforma..apuntando justo en la cama de la muerte.. quiere dar un final feliz con Suuuuuuper Play of the Day ..checo se libera a tiempo.. le conecta fuerte golpe en el abdomen..¡¡¡¡¡ARE YOU FUCKING KIDING ME¡¡¡ super Tiger of Fate. NOOOOO!!!! DJ lo golpea lo toma y

CRUCIFIX POWERBOMB!!!!!!!!! CRUCIFIX POWERBOMB!!!!!! Esto va ser todo para Checo. 1..............2....................3 y ha ganado DJ, se lleva un triunfo impresionante ante uno de los grandes experimentados como lo es Xtrem Tiger Checo, DjalcMagica celebra y aparece Victor y le levanta la mano.

*Se enciende la pantalla Titanica y rápidamente vemos a Devil Iori en su automóvil y la cámara lo enfoca para comenzar a hablar*

Evil, el motivo por el cual hoy no estoy en el coliseo es por el simple hecho de que no tiene sentido de que yo este en un lugar en el cual ya deje muy en claro lo que voy hacer, ademas de que estoy dando una conferencia de prensa sobre Slammiversary.

Desde toda mi carrera, desde mis inicios luche para darme a conocer, para que las personas supieran que no me ando con juegos y desde mi primer lucha demostré que venia para quedarme en el negocio. Luche tanto durante meses, anios y miren me donde estoy, cuando quiero algo lo obtengo sin importar que tan complicado sea por el simple hecho de que tengo historia, de que me gane el nombre, no soy solo Iori, ahora la palabra, el nombre vale mas que eso, es importancia, destrucción, fuerza, importancia para esta industria.

Un ejemplo muy claro de lo que he hecho es que, hace unas semanas, estaba uno de los hombres mas importantes de la industria en la lona después de no poder cumplir su tarea, alguien que decía ser el próximo campeón mundial de la empresa, y que fue lo que vieron todo alrededor del mundo? Un campeón opacado por mi imagen, por un monstruo de regreso, mientras yo creaba un momento epico dentro de la historia de WAW, estaba nuevamente creando impacto pero ahora de una manera mas interesante, levante a un Evil ya destrozado y lo baje aun mas de la nube en la que el creía que estaba, destroce a alguien quien se había diosificado.

Evil, no es un secreto que yo le guardo respeto a mis rivales pero a la vez que no tengo piedad de nadie, no me caes bien y lo sabes, no tengo que ocultar mi enemistad hacia ti, te crees un gran tipo que por poner las oportunidades al alcance de otras personas te hace mucho mejor que ellos, que tienes el poder de destrozar la carrera de los verdaderos luchadores que son los que mantienen este negocio y no tu arrogante ego que tenemos que aguantar semana tras semana, de auto proclamarte el mejor de la industria, el mejor hombre que a pisado WAW, solo son palabras que no has podido sostener.

Puedes venir a pararte en ese ring que ahora esta vació a hablar de mis derrotas, pero yo mínimo e hecho mas que la mayoría de tu roster que viene a ocupar simplemente espacio en el show con sus rivalidades maricas, que se creen la gran cosa por trabajar bajo la marca de la empresa, pero la verdad es que nadie se puede comparar conmigo, en poco tiempo logre el estatus de un AJ Taker o un Jomo, probablemente no sea tan arrogante como tu o Jomo, no tendré los logros de un Criki pero ya he dejado muy en claro lo que puedo hacer y que me divierto haciendo esto, soy alguien de muchas palabras, adoro el tiempo para decir e intimidar a mis rivales pero a la vez soy una maquina de guerra.

Como gane, perdí, como levante cinturones también los vi irse de mis manos, he sangrado y todos han visto que soy un HOMBRE DE ACERO, que no soy fácil de destrozar y mucho menos de derrotar, hay tantas cosas que aun no están claras para nuestra próxima lucha, así que porque no demostramos de que estas hecho Evil?

Así que vamos poniendo las cartas en la mesa, porque no vemos quien es acero puro y quien solo es un costal de estiércol. Quiero darle a las personas algo que recuerden, algo que deje muy en claro quien soy, que soy capaz de hacer y que soy el mismo de hace meses, no no, quiero corregir ese error, quiero dejar en claro que ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO, así que en Slammiversary III como uno de los eventos estelares de la cartelera, perdón, de la HISTORIA DE WAW veremos IORI vs Evil por primera vez en la historia en esta industria.. FOR THE SUPREMACY IN A IRONMATCH!!! Verdadero castigo, cansancio, sudor, SANGRE por UNA HORA COMPLETA. Esas con mis cartas Evil.. Con cuales vas a jugar?

Mientras desaparece Iori en la pantalla, Evil está listo para ser entrevistado en Backstage.

¿Evil qué opinas de lo que acaba de decir Iori?

Para empezar, veo que tuvo miedo de aparecer hoy. Me teme y por eso prefiere estar lo más alejado posible del ring, le da miedo encararme y decirme lo que dijo en la cara. Además la gente ya está aburrida que diga siempre lo mismo, ese verso de que es dominante, que le gusta causar dolor en sus rivales, darselas de macho, ya todos lo conocen y no es necesario que lo repita cada vez que tiene un micrófono al frente. Ya cansas hombre, mejor renuevate y di algo distinto.

¿Entonces no te sientes intimidado con lo que dijo?

Para nada. La única vez que me he intimidado es cuando vi a Frank teniendo relaciones con Krdozo en Backstage. Pensé que el fin del mundo estaba cerca y que entre los dos iban a procrear una criatura más subnormal que Euraiden. Después de eso, he luchado con Aj Taker o contra RateDX por ejemplo que han ganado mucho más que Iori en WAW y a los dos he derrotado y ellos me han vencido, pero lo característico de esos combates es que nunca me he intimidado, con los dos hemos estado en distintos escenarios, cualquier tipo de lucha y siempre me encargo para poder patearle el trasero a mis rivales independiente de lo que esté en juego y el tipo de lucha que se lleve a cabo.

¿Vas aceptar el 60 minutes Iron Man Match?

¿Si lo voy aceptar? Claro que lo aceptaré, pero creo que Iori ha cometido el peor error de su vida. En mis 3 años en WAW he tenido como tres luchas de esas contra ninguna de Iori. Se ha metido en un enredo que no debería haberse metido. La calidad y la experiencia en ese tipo de combate me dan la ventaja a mi, y estoy seguro que terminaré ganando de una forma humillante. Así que Iori trabaja bien lo que queda para el evento, por qué te tengo algo preparado para Slammiversary 3.

Evil se retira mientras suena su musica.

Entrevistador: Evil se a marchado y parece que a dejado muy en claro que no le teme a Iori y lo tomo todo esto como un paseo en el parque. (Suena el móvil de este puto)

Soy Iori que tengo un mensaje corto para Evil. Estas muy feliz después de lo que dijiste verdad? Aun no te cabe la idea en la cabeza de lo que te hecho semana tras semana y que puedo volver hacerlo en un evento mas grande, corrección puedo hacer cosas peores cuando una lucha esta pactada y no estoy usando ropa de Civil como en este momento, puede que aun este en mi automóvil pero estoy en el mejor momento para reflexionar, se que no he ganado lo mismo que esos hombres, pero ya hice lo suficiente para ponerme a tu altura, o simplemente te tengo que recordar quien fue quien firmo mi contrato en primera instancia? Evil tu me trajiste a WAW, tu sabes lo que puedo hacer y esas palabras solo me emocionan mas para o que están apunto de ver, yo no te voy amenazar con una WAW IORI ATTITUD ERA hahaha perdón hombre, lo escuche cuando termine de dar mi mensaje en la pantalla titanica y no me pude soportar la risa, que tiene ese hombre en la cabeza? ahahahah bueno me desvié un poco del tema y te pido una disculpa, perdí la seriedad de lo que iba a decir, solo por ultimo te digo que te cuides campeón porque estoy en mi auto y tengo una entrada al show de esta noche, no te sorprenda verme ahí entre el publico, pero yo estaría mas asustado si no me vez, porque no sabes en que momento puedo llegar. (cuelga)

Jomo aparece en el titantron:

A ver, todos esperan mis palabras con ansias y por lo mismo quieren saber mi opinion acerca de que el marica de Taker no saliera la semana pasada a verme a la cara, esta claro que tiene miedo, asi que no me gastare en hacer una gran promo para este puto, me largo a coger y si tienen suerte por aca me aparecere la semana que entra que para algo soy el campeon por exelencia.

Espera Jomo, mi nombre es Paul Heyman, me presento porque no me conoces en realidad y la explosión del estadio fue extraordinaria es porque yo que aparezco de nueva cuenta después de tanto tiempo, es porque mi micrófono habla mejor por mí que el tuyo por ti. Muevo las masas cuando sea y como sea y por si no te ha quedado claro la negativa de “The Game” de aparecer y aclararte que no tienes la menor posibilidad contra él, es porque está cansado y decidió tomarse unas vacaciones antes de patearte el trasero como lo hizo muchas de las noches cuando eran Tag Team…pero la razón más importante por la cual no está aquí, es porque en el momento en el cual, iba a tener sexo con las putas con las que te “acostabas” después de los shows, se dio cuenta que en realidad eran hombres vestidos de mujer, después se trasladó hacia tu casa y lo único que encontró era una bola de gente mediocre y sin educación como tú, mucha gente que a la mínima distracción te quitaba tu cartera, así es Jomo, el Rey de Reyes visitó el barrio pobre en el que vives, en un lugar que no está en el mapa del Distrito Federal y el área que lo rodea. Pero bueno, no es nada nuevo esto, la gente ahora sabe de dónde viene este hombre llamado Jomo al cuál le gusta dormir con hombres y que viene de un lugar de pobres.

Yo, Paul Heyman, administraba a AJ Taker hace mucho tiempo, cuando en una parte de su carrera usó una máscara como las leyendas de la lucha libre profesional, en ese tiempo Jomo seguía en su cama o en su mecedora, nadie lo sabe, lo que sí es seguro es que seguía viendo como “The Game” cosechaba triunfos, títulos y como destrozaba a todo aquél que se le parara enfrente. Solo este tipo cree que haciendo “polémica” se ganan los combates, pero lo que solo yo sé es que estará una camilla afuera del estadio después de que Jomo no pueda más y decida largarse de esta empresa … esta noche se entregan el Slammy al mejor luchador en estos tres años de historia que tiene World Action Wrestling y todos saben que hasta yo debería de estar en esa categoría, sacando a la porquería llamada Jomo que lo único que hace es perder en todos los PPV´s, dar vergüenza ajena mes tras mes, porque es claro que es el único lugar en los que se aparece diciendo que es el “padre” de todos mientras los novatos le chupan las pelotas…es AJ Taker quien merece este galardón, uno más en su vitrina, por la más grande razón que se pueda tener y esa es permanecer y seguir siendo el mejor tras 3 años de existencia de esta empresa, en el equipo que hizo con Jomo siempre lo vi llevando la batuta y Jomo siguiendo sus órdenes, este hombre ha tenido dos Main Events consecutivamente, la más grande victoria en un WAWMANIA…las mejores rivalidades que han podido existir en los tres años de WAW , pero lo más importante, puso a esta compañía en el negocio del entretenimiento deportivo a rodar y que todos se fijaran en ella, creó estilos incomparables, multifacético y aclamado por tres generaciones, prácticamente ha luchado contra todo el roster de la compañía y posee el gran récord con un título mundial, el récord con más combates sin perder…casi un año invicto y luego sobre todas las circunstancias, está en todo momento con los luchadores que quieren aprender.

Así que Jomo, en Slamiversary, no solo te enfrentarás a “The Game”, te enfrentarás al más grande que ha pisado este ring, al mejor…puedes irte al infierno maldito imbécil.

Programa patrocinado por Panchito Flakes.

Mackbotk hace su entrada con un nuevo Look, despues de que en el pasado Show en Argentina ganara su primer titulo en WAW contra HardyPunk en su tierra natal, y viene con Microfono en mano para dirigirse al publico de WAW

Mackbotk: Mientras reflexiono un poco acerca del poco tiempo que llevo en WAW, aun no me creo que en tan poco tiempo este en esta instancia...

El Año pasado mientras me preparaba en bastidores, preparandome para debutar en WAW, veia buenas rivalidades por el Intercontinetal Championship y el HighFlyer Championship, que nos daban HardyPunk, DJ y Krdozo, o por otro lado Caliche y Mizanin, acabandose unos a otros por obtener este titulo, y mas un cuando se anuncio la unificacion de ambos titulos, esperando que alguno de ellos fuera el estelarista de esa unificacion en uno de los grandes PPV de WAW, es decir Slammyversary III.

Ahora estoy aqui parado frente a todos ustedes como el Nuevo Intercontinental Champion, despues de que barri el piso con The New Force, Hardy Punk y DJalc98Magica aun con su alianza y toda la paliza que me dieron al principio de la lucha, no puedieron conmigo y yo termine haciendome de la victoria para obtener este oro y mi boleto directo hacia Slammyversary, donde todo lo que hicieron los demas campeones y retadores, se vera reducido a que yo me puse encima de ellos, con solo 1 mes en esta empresa.

Yo cuando ingrese por primera vez al ring de WAW dije que venia a cosas grandes en esta empresa, hoy vengo como Intercontinental Champion, un titulo que hare que brille tanto como si fuese un Campeonato Mundial, un titulo que hare que todos vean como un titulo de valor y no solo un simple Titulo Secundario, Un Titulo que defendere y con el que hare uno de los reinados mas estables en la empresa y finalmente un Titulo el cual unificare con el HighFlyer Championship en Slammyversary, para ser el ultimo campeon de ese titulo y dejarlo fuera de circulacion, dejando mi Intercontinental Championship como el titulo de valor que antes mencione.

Y para mi rival que sera Moncho, primeramente te aplaudo y te felicito por tu victoria en el show pasado, ambos tenemos algo en comun y eso es que nadie daba una por nosotros, todos creían que los ahora Ex Campeones retendrían, pero bueno en contra de todo pronostico nos hicimos de los titulos y ahora nos veremos las caras en Slammyversary, pero en fin te recomiendo que disfrutes del poco tiempo en el que dispondran de tu titulo, porque despues de Slammyversary, te vencere y saldre con los 2 titulos en mi poder

Mackbotk pausa un momento para esperar la respuesta de Moncho[/b]
*Suena el Tron de caliche*

*Sube rapidamente al ring*
Caliche:....Felicidades!!!!(toma el brazo de Mackbotk y lo levanta la gente aplaude lo echo por caliche) muchacho desde que te vi yo sabia que este titulo seria tuyo tarde o temprano y que mejor que sea mas temprano que tarde no?, has ducho algo con mucha razón al principio que saliste, luchadores como HardyyPunk,Mizanin,Krdazo etc nos acabamos unos a los otros solo por un objetivo que era obtener uno de esos preciosos títulos como el que abstengas en estos momentos, esto quizás no lo sepan muchos de los que están aquí pero en Backstage te pedi que obtuvieras ese título por yo iría a Slammyversary como HighFlyer Championship pero mira como es el destino por un descuido perdí el titulo felicidades eres el nuevo campeón y estarás en Slammyversary, solo te aviso de una vez por que como dicen ante aviso no hay engaño si ganas tundras que enfrentar mas que menos que conmigo y créemelo estoy consiente de tu talento y no me confiare como lo hice con moncho, a si que esto va para los 2 gane quien gane en Slammyversary tendrá que enfrentarse a mi ya que tengo una revancha obligatoria por ser ex campeon.

Moncho tu tuviste suerte me confié demasiado de ti y te di la espalda y fue mi gran error pero no lo cometeré esta vez, quizás se estén preguntando por que mierda estoy con traje cuando se supone que hay una lucha pactada para mi, simplemente me tomare la semana no tengo planes de hacerme de los títulos en pareja mi título lo tiene moncho y pronto se discutirá a ver entre quien queda entre Mackbotk ó Moncho y no quiero perder el tiempo en una lucha por un título que no me interesa en lo más mínimo y he decidido estar en la mesa de comentaristas en el ME para ver cómo se destrozan los unos a los otros.

*The Legends Killer ingresa al Ring, sin bajarle la vista ni a Caliche ni a MackBotk*

The Legends Killer: Vengo a decir un par de cosas, primero, tambien felicitarte Mackbotk y tienes mucha razon nadie esperaba que ambos nos consagraramos campeones esa noche, pero yo tengo algo que me diferencia de ti MackBotk, ¿Sabes que es? la ansia de victoria, las confianza y el apoyo de la gente de salir seman tras semana a este ring y dar lo mejor de mi, las cosas no salian en un principìo, y llegue a pensar en dejar todo, dejar este ring, dejar el wrestling, pero el apoyo de la gente me ayudo a seguir adelante, y ahora se lo agradezco a ellos, por que gracia a ellos llegue a donde estoy actualmente a solamente unas semanas de enfrentarme en una lucha Campeon vs Campeon en uno de los PPV`s mas importantes de WAW, la lucha en la cual saldre como ganador y sere quien unifique el Intercontinental Champion y el HighFlyer Champion de una vez por todas.

La semana pasada tuve que luchar con tres personas que se hacen llamar luchadores y uno de ellos esta presente aqui, tu Caliche, tu Caliche vistes y sabes bien que no gane solamente por suerte, tu vistes lo que hice dentro de ese ring, vine a hacer lo que se, causar dolor a mis rivales y tu sabes que no pudistes conmigo en toda la lucha, no pudistes vencerme y no podras despues de Slamiversary, y digo despues por que estoy seguro que te ganare Mackbotk, tu no te mereces tanto renombre actualmente en WAW, lo que tu has hecho no es nada comparado a lo que yo realmente eh hecho dentro de WAW, asi que el que tiene que disfrutar el poco tiempo que le queda con el titulo eres tu por que en Slamiversary yo saldre como unico Campeon, y tu Caliche, si, tendras tu revancha y sera inutil por que no podras contra mi, por que yo te hare trizas cuando subas al ring, a cualquiera de los dos!

Mackbotk: Me parece gracioso que estemos en el Ring disctutiendo por cosas arbitrarias, Caliche, me sorprende mucho que hayas tenido el valor de venir a pararte en el ring despues de que como dices en Backstage, me dijiste tu deseo de que ambos nos enfrentaramos, cosa que pense como algo grato, puesto que aun no hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos y se que hubiesemos dado una gran lucha, pero luego veia como tu exceso de confianza hacia que Moncho se quedara con la victoria, con el titulo y con el boleto directo a Slammyversary, es verdad que aun tienes tu clausula de revancha, pero eso es algo que se tendra que ver despues del PPV, ahora toda mi atencion y concentracion esta dirigida a mi proximo rival.

Moncho dices que posees una gran sed de triunfo y confianza, pero yo tambien vengo con ese plus extra, he debutado de gran forma y el publico a pesar del poco tiempo que llevo me va aceptando debido a que han reconocido mi talento y capacidad en el Ring, yo voy a Slammyversary con toda la confianza de hacer lo que siempre hago y salir como ganador, yo no sere como Caliche, Krdozo o Candres, yo no me confiare de ti y podras estar con hambre de triunfo y con ganas de tener este titulo, pero mientras yo sea tu oponente solo te quedaras con las ganas, porque en Slammyversary si hay alguien que va a unificar estos 2 titulos, no es nadie mas que yo.

Moncho: Oye chico me gusta tu estilo, tienes el impetuo que se necesita para estar en WAW, pero no tienes lo mas fundamental, no tienes Talento, es decir eres pura hablareria, pero a la hora de luchar no eres nadie, piensas en poder con todo WAW? con todos los luchadores de WAW? no chico, eso es por que aun no te has enfrentado a alguien como yo, con una mente que solamente piensa en causar dolor, y tu conoceras lo que es subirse conmigo a un ring en Slamiversary, pero sabes que tu lo pedistes!, tu lo tendras! quieres unificar los titulos? el tuyo y el mio, pues lo unico que inificare son tus huesos rotos! FEED ME MORE!

Caliche esta a punto de hablar pero Krdozo se colo y toma el micrófono.

Woo . WOoo , wooo , espera , espera , espera , mi buen amigo caliche , creo escuchar algunas cosas que acabas de decir y sin mis oídos no mienten dices que perdiste el titulo por un pequeño descuido ( sonrio en forma de burla ) no me hagas reir yo y Moncho te dimos una buena lección te pegamos hasta por debajo de la lengua y ahora vienes a decirnos que fue por un pequeño descuido no seas lloron y di que Moncho te gano bien y en se merece ese titulo por mi parte no niego es mas a mi no me importa perder yo por eso castigo a mis rivales y no me importa hacer el conteo para decir que fui el mejor de la lucha , cambiando de tema quiero felicitarte Mackbotk desde la primera vez que te vi en ese gimnasio haya en Paraguay yo te lo dije muchacho “ usted tiene talento “ y gracias a dios aceptaste mi invitación para luchar en estas empresas pero no te estoy alagando si no te digo que me hubiera gustado enfrentarte a ti para unificar títulos pero lastima no logre el titulo , ahora se preguntaran que hará el buen Krdozo en slamiversary 3 , pues yo tengo pensado algo que espero que caliche acepte si no acepta es por que es maricon lo reto a una lucha de 2 a 3 caidas sin limite de tiempo con una apuesta especial si yo gano tomo tu clausula de revancha y si yo pierdo me largo del negocio

( se dispone a hablar caliche )
Espera , espera , antes que hables ya se lo que vas a decir ( finjo la voz de caliche con todo y mímica ) Krdazo a mi no me importa luchar contra ti ¡!!!!, Mis PLANES SON OTROS ¡!! Yo NO LUCHO CON JOBERRSS , ¡!! NO GASTARE MIS ENERGIAS CONTRA TI ¡!!! , ( regreso a mi voz) patrañas tuyas se que me temes a si que dices calichon vas a luchar contra mi vas a tener miedo por todos los días de tu vida a enfrentarme ya que recuerdo nunca me has podido ganar a si que es tu momento , coje ese micro y ponte hablar maricon

Pero Caliche no toma en cuenta a Krdozo y se sale del ring rumbo a la mesa de comentaristas, Krdozo se nota frustrado y se retira, seguramente esta rivalidad no terminará aquí.

Y ya están en el ring, Moncho y Frank, y Mackbotk, solo falta uno y suena......

Ingresa el retador numero 1 al WAW Champion, RateDX!!, recibe reacciones mixtas y de inmediato sube al ring.

(Suena la campana)
Y comienza la lucha, empiezan la acción Frank y RateDX, estos dos tienen historia y ahora ambos se encaran, y finalmente inician con toma de referee, Frank comienza dominando con palanca al brazo y comienza a llevarlo a las cuerdas y le castiga con palanca al brazo de manera ilegal!!, RateDX se duele, y Frank sigue ejerciendo dominio al brazo, RateDX finalmente da un giro y se libera, Frank intenta recuperar el dominio pero RateDX se lo quita de encima y lo manda al esquinero, ahora va hacia el con clothesline, Frank queda aturdido, RateDX va al esquinero y le aplica un Running Bulldog, ahora RateDX comienza a subir al esquinero esta pidiendo pista y se lanza con doble marronazo, pero se encuentra con un drop kick por parte de Frank!!, Frank asciende al esquinero y ahora es el quien esta midiendo el terreno y se lanza con Flaying Clothesline, RateDX de la misma manera se aparta, Frank se castiga el brazo y queda a merced del oportunista quien lo derriba con tiron al brazo!!, ahora comienza con patadas al torso de Frank, lo levanta e intenta enviarlo contra el esquinero, viene con clothesline pero Frank lo recibe con un codazo a la cara, RateDX cae a la lona tomandose el rostro, Frank busca el relevo a Moncho, este ingresa con todo y comienza pisotear a RateDX, este intenta buscar el relevo a Mackbotk, pero Moncho se lo prohibe y lo toma por la pierna y comienza a aplicarle un candado a la rodilla, RateDX se duele, Mackbotk desesperado intenta ingresar a salvar a su compañero, pero el referee lo impide, RateDX se duele hasta que al fin llega a las cuerdas, el referee manda a Moncho a que lo suelte, este no hace caso el referee comienza la cuenta, 1...2...3...4 y en el ultimo segundo Moncho libera a ReteDX del castigo, ahora Moncho nuevamente da el relevo a Frank este entra con todo, pero RateDX salta y llega hacia MackBotk este ingresa rapidamente, esquiva el Clothesline de Frank y cuando este gira recibe una patada baja y una terrible DDT!, Frank esta en mal estado, Mackbotk va a encarar a Moncho, Mackbotk impacta una cachetada a Moncho, este intenta ingresar pero el referee lo impide, Mackbotk pierde tiempo y cuando gira se percata que Frank ya se encuentra de pie, este lo espera y Dropkick! en toda la cara! Mackbotk cae al lado de Moncho, este impacta un par de patadas sin que el referee se de cuenta, ahora Frank nuevamente da el relevo a Moncho, este ingresa al ring, y comienza a pisotear a Mackbotk, Moncho levanta a este, y lo lanza sobre el esquinero, ahora Moncho corre con todo, pero MackBotk esquiva y corre a darle el relevo a RateDX que ingresa a atacar a Moncho a base de puñetazos a la cara, RateDX lanza a Moncho contra las cuerdas cuando este regresa RateDX lo recibe con una tremenda Clothesline! Moncho cae adolorido, ahora RateDX intenta aplicar una Figura Cuatro! OMG! pero Moncho casi sin fuerza lo invierte y lanza a RateDX con la fuerza de sus piernas, Moncho se levanta sin eprder tiempo y busca el relevo a Frank! lo toca pero OMG! Frank se baja y se va caminando Moncho queda atonito! no sabe que hacer Moncho comete el error de dar la espalda a sus oponentes, cuando Moncho gira Spear! Spear! Spear! por parte de RateDX hacia Moncho que cae fuera del ring, pero OMG! que es esto?! es Willy OMG! que hace el aqui? entra y comienza a golpear a Frank que iva camino por la rampa! Willy lo toma y Clothesline From Heel! OMG! Fran queda aturdido! Willy lo vuelve a incorporar y el relevo que esta legal actualmente ya que Moncho llego a darle el relevo, RateDX choca la mano de Mackbotk y este entra con todo, levanta a Frank y ....

Spear!! lo hizo esto es todo Moncho esta afuera aun recuperandose del ataque que sufrio por parte de RateDX, y Mackbotk cubre a Frank 1...2...3 y Mackbotk dio la victoria para su equipo una victoria muy importante para el y RateDX decara a Slamiversary!.
Pero nada le dura el festejo a Mackbotk por que ingresa Caliche y lo ataca por la espalda!, Caliche de la nada ingresa, pero Krdozo entra al ring y va sobre Caliche quien se sale del ring, y Krdozo lo persigue y se pierden entre el publico, Mackbotk se esta reincorporando poco a poco pero ahora quien entra es Moncho y le da un tremendo Clothesline!!, Moncho celebra pero se descuida y RateDX le aplica un Spear!!, se ha vengado del ataque de Moncho la semana pasada, RateDX queda en el ring y...ahora todo el estadio se pinta de rojo, RateDX se sale del ring y esta esperando a CM Monster por todos lados pero no sale, RateDX a punto de retirarse a backstage, pero CM Monster sale de la nada por debajo de la rampa metalica!!, RateDX se le va encima y ambos comienzan a darse con todo, y se retiran a backstage intercambiando golpes, Frank mientras tanto en el ring aun no sabe ni que es lo que paso, pero ingresa Willy!!, entra corriendo y le aplica un Clothesline From Hell!!
Willy grita fuertemente que es un chico apuesto y que solo hay una cosa que hacer esta noche, sonreir.

Y con esta imagen de Willy celebrando y sonriendo, esto ha sido todo, atanganaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Logros:

Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Vie 05 Abr 2013, 1:48 pm

Show completo, disculpen la demora.

Luchas confirmadas:

1-Jomo vs AJ Taker
2-Evil vs Iori-Iron man match
3-Willy(c) vs Frank-Wolrd heaviweight champion
4-CM Monster(c) vs RateDX-WAW Championship
5-The New Force(Victor, HardyPunk y DJ) vs Criki, Icon y Checo
6-Mackbotk vs Moncho (Intercontinental vs Highflyer)
7-Gauntlet Match-(AJ Crew vs 619Mysterio vs Richard Benedict vs Krdozo vs Caliche)

Candres se jode, esta vez en definitivo, no lo vuelvo a poner.(A menos que se invente algo realmente bueno)

Top de la semana

1-Djalcmagica
2-Icon y AJ Crew
3-Mackbotk
4-619Mysterio y Checo
5-Richard Benedict
6-HardyPunk
7-RateDX
8-Moncho

Mañana cartelera.

Logros:

Ver perfil de usuario
Big Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Vie 05 Abr 2013, 2:01 pm

Soy un chico apuesto Sad

#RollUpCityBitch
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Vie 05 Abr 2013, 2:37 pm

Nunca en mi estancia en WAW he quedado primero en un TOP, qué felicidad Sad

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Mackbotk
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: CM Punk Manager: AJ Lee
Finishers: GTS, Anaconda Vise, Pepsi Plunge
Moves: Todos los de CM Punk

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Vie 05 Abr 2013, 3:21 pm

Una victoria mas, sigo invicto en WAW y con todo hacia Slammyversary!!

Citación :
Willy grita fuertemente que es un chico apuesto y que solo hay una cosa que hacer esta noche, sonreir

Clap

Ver perfil de usuario
Icon
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Rock, The Undertaker, Mr Kennedy, John Cena
Finishers: Attitude Adjustament(Solo en luchas importantes), Spear (La que mas usare), Sweet Chin Music, STFU, Spinebuster, Shooting Star Press
Moves: Ganso Bomb - Phoenix Splash - The Canadian Destroyer - Go 2 Sleep - Welcome to Monterrey, Motherfucker!!! - 720º DDT - Superplex - Chokeslam - Running DDT - Spiral Bomb - Last Ride - German Suplex - Belly to Belly Suplex - Diving Moonsault - Running one-handed bulldog - Suplex slam

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Vie 05 Abr 2013, 4:26 pm

Me quedé cabreado Sad
Ver perfil de usuario
Xtreme Tiger Checo
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Vie 05 Abr 2013, 4:46 pm

DJalc98Magica escribió:
Nunca en mi estancia en WAW he quedado primero en un TOP, qué felicidad Sad

me da gusto conocer un nuevo rival de respeto la verdad no sabia a quien me enfrentaba, te segui en ppv 2012 y creo que lo que pense es cierto eres un buen rival asi que no te confies que ire con todo al ppv felicidades Very Happy
Ver perfil de usuario
MrWrestlemaniaHBK
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Anaconda Vice
Moves: Spear, Edgecution, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Diving European Uppercutt, Missile Dropkick, Diving Crossbody, Double Underhook Backbreaker, Falling Inverted DDT, Springboard Clothesline, Step Up Enzuigiri, Half Nelson Bulldog, Tope Atomico, Diving Headbutt, Spinebuster, Rondhouse Kick, Snap Scoop Powerslam, Clothesline Takedown, Running One Hand Bulldog, Devil Lock DDT, Slingshot Falcon Arrow, Pepsi Twist, Double Knee Armbreaker, Front Missile Dropkick, Corner Slingshot Crossbody, On-Knees Snap DDT, Superplex, Tilt a Whirl Backbreaker, Swinging Neckbreaker, Tornado DDT, Running Leg Drop Bulldog, Jumping Elbow Drop, Alabama Slam

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Vie 05 Abr 2013, 6:58 pm

Bla bla blaaa......
Ver perfil de usuario
Caliche
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Shawn Michaels
Finishers: Sweet Chin Music,Heartbreaker y Sharpshooter
Moves: Arm trap crossface,Scoop slam,,Diving elbow drop,Inverted atomic drop,Springboard moonsault,Swinging neckbreakerFlying forearm smash,

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Vie 05 Abr 2013, 8:54 pm

que mierda hace krdazo de nuevo, no tuvo buena participación cuando estuvo antes de irse, regrese y no la tiene y aun lo mantienen así? es enserio? por su puesto que no acepto su reto en Slammy Awards, que mierda esta haciendo ya le dije que no quiero un feudo con el en esta empresa.
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Sáb 06 Abr 2013, 4:57 pm

Me cagaron la llave Clap
Quede cuarto en el TOP Cool

Logros
Spoiler:

Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Sáb 06 Abr 2013, 10:36 pm

DJ Felicidades gran Victoria y Gran Semana! Ya te lo habia dicho no dude de ti!

Esos son mis Muchachos Sad Ante Grande Rivales, Grandes Victorias y en Slammiversary se avecina una Grande! Pronostico una lucha Épica Sad

World Heavyweight Champion
World Heavyweight Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kassius Ohno
Finishers: Stunner,THe Canadian Destroyer ,Spinning side slam (El Movimiento que usaba THe Big Boss man) ,Codebreaker, Ankle Lock
Moves: -Superkick -Spear -Swinging neckbreaker -Front powerslam -Fallaway slam -Power Bomb -Big boot -Running knee drop -Death DDT -Backbreaker -Dropkick, a veces desde una posición elevada -Moonsault -Elevated Boston crab,(Walls Of Jericho) -Lep Drop (Desde la Tercera cuerda) Signature Moves: -Spinebuster -Hight Back Drop -The Rock Botom.

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Dom 07 Abr 2013, 1:26 am

quienes ganaron los slammys? xd
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    Lun 08 Abr 2013, 12:26 am

gane yo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.    

Resultados de entrega de los Slammy Awards por los 3 años de WAW.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.