ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 WAW Supershow 03/05/2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6801
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: WAW Supershow 03/05/2013   Vie 03 Mayo 2013, 2:30 am

Recuerdo del primer mensaje :



Comienza la ruta a Burning House, la última parada antes de que se unifiquen los títulos mundiales en Fully Loaded. Willy logró su tercera defensa, y hoy la viene a celebrar en grande, al igual que su "amigo" Cm Monster quien igual consiguió una nueva defensa, en un polémico final. Hoy se vienen las repercusiones de Slammiversary 3. Comienza una nueva era de WAW y comienza con todo!!!!!

______________________________________

Willy inicia WAW hablando de su triunfo en Slammiversary y que en Burning House cumpliría un año invicto. Salen Frank, Aj Taker y The Icon One a retarlo.

______________________________________

Primera Lucha

Aj Crew ganó el maletin que le da el derecho a luchar por el campeonato mundial que quiera durante un año. A uno de los luchadores que venció fue precisamente Kaoz, quien hoy viene a sacarse la espina de la derrota y demostrar que si puede vencer a Aj Crew. Una gran lucha de inicio para este Supershow!!!!!!

Aj Crew vs Kaoz

______________________________________

Jomo en el ring habla de su futuro en WAW. Algo que es bastante incierto hasta ahora.

______________________________________

Segunda Lucha

Moncho viene perder ante Mackbotk en Slammiversary 3, y hoy estará enfrentando a Caliche por dos razones. Caliche era el ex highflyer tittle y nunca tuvo revancha, mientras que Moncho tiene revancha mandatoria vs Mackbotk, hoy ha llegado la hora de decidir quien de los dos se va a quedar con el derecho de retar a Mackbotk en Burning House por el titulo que este escoja. Una gran lucha que definirá el futuro de un campeonato.

Nº 1 Contender for Intercontinental Tittle or Highflyer Tittle Match
Moncho vs Caliche

______________________________________

Luego del combate, Mackbotk sale hablar cuál titulo escogerá para portar de aquí en adelante.

______________________________________

Monster conversa con Sickest por teléfono y le dice que Frienship se separa por lo tanto los titulos en parejas ya no existirán más. Recibiendo el repudio del público y todos.

______________________________________

Tercera Lucha

Hardypunk estuvo presente en la lucha en la que TNF dio cuenta de el equipo formado por criki, checo y the icon one. Hoy el mismo HardyPunk junto a Djalcmagica volverán hacer equipo pero esta vez apoyados por Iori quien estará en todo momento observando esto desde ringside. ¿Será a caso Iori el nuevo lider de TNF? Los rivales volverán a ser viejos conocidos, ya que Criki y Checo les volverán a enfrentar.

Tag Team Match
Djalcmagica & Hardypunk vs Xtreme Tiger Checo & Criki

______________________________________

Evil llega furioso en su automovil al recinto, ya que esta noche encarará en el ring a Iori y a Cm Monster.

______________________________________

Main Event

The Icon One, Frank y Aj Taker quieren ser los retadores al WHC, pero Willy no ha aceptado a ninguno como retador aun, ya que dice que necesita probar quien de los tres merece realmente luchar ante él. Es por eso que se realizará esta triple amenaza en donde The Icon One, Frank y Aj Taker estarán enfrentados. Una lucha que se espera que saque chispas y se sepa luego quién retará a Willy en Burning House

Triple Treath Match
Aj Taker vs Frank vs The Icon One

______________________________________

Evil llega al ring a hablar de lo ocurrido en Slammiversary 3 y exige que salga Devil Iori y Monster a dar la cara. Aparecen Iori, Monster, The New Force y RateDX en un segmento que será de los más epicos en la historia de WAW.

______________________________________

Preguntas

El WWE Title cumple 50 años y hemos visto a una gran cantidad de luchadores portar ese campeonato, a tu opinión en los ultimos 10 años ¿Quién ha sido el mejor campeon en ese tiempo? Justifica tu respuesta

RESPUESTAS A MI

LIMITE VIERNES 10 DE MAYO

Libres: Monster, Iori, RateDX, Jomo, Willy y yo. Si se me olvidó alguien que me avisen. Inicia nueva ERA de WAW y ojala inicie con todo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 19
Localización : Balaguer

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Mar 07 Mayo 2013, 10:21 am

Que Iori responda y luego le sigo Very Happy

_________________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Mar 07 Mayo 2013, 12:01 pm

DJalc98Magica escribió:
Que Iori responda y luego le sigo Very Happy

The New Force debe entrar junto recuerdalo, por ahora Iori aparte pero si HP y Tu. Se los recuerdo porque cuando hacen promos ustedes lo hacen muy por separado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Havoc
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 22

Datos De Lucha
Luchador Representante: Danny Havoc
Finishers: General Older 24 - Iowa State Cyclon
Moves: German Suplex - Belly To Belly Suplex- Moonsault - Phoenix 630 - Tiger Suplex 98 - Anckle Lock - Sharpshooter - Suplex into a Side Effect - Psyco Driver - Total Havoc - Dragon Suplex - Queen To Queens Level 3 - Tilt-A-Whirl Headscissors - Tope Con Hilo - Northern Lights Suplex Hold - Complete Shot - Avalanche Frankensteiner

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Mar 07 Mayo 2013, 10:36 pm

RateDX escribió:
CM Monster escribió:
Evil escribió:
Finalmente suena la música de Evil.



Esto se quiere caer y aparece Evil enfurecido no sube al ring. En ringside hay preparado una especie de atril en donde Evil se instala y al parecer leerá algo desde un Laptop.




Antes de leer lo que tengo que decir, quiero señalar que no tengo excusas de mi derrota en Slammiversary 3. Me confíe dada mi experiencia en Iron Man Match y menosprecie lo que podría hacer Iori, pero así como soy hombre para aceptar mi derrota, también soy hombre para pararme nuevamente frente a ustedes y señalar que aún no está dicha la última palabra, más temprano que tarde acabaré para siempre con Iori, ya que ese sujeto no representa lo más importante que debe tener un luchador, que es el coraje y valor de ir siempre de frente, sin matonajes y sin alianzas. Si uno es valiente siempre atacará como hombre y es eso lo que vine a leer precisamente y otras cosas interesantes que seguramente a Cm Monster le va a gustar saber.

y cito:

"Querido Evil. Estuve viendo lo ocurrido en Slammiversary 3, y dejame decirte que me llamó mucho la atención lo que ha estado ocurriendo el último tiempo en WAW. Cuando decidí dejarle todo el poder a Monster pensé que era lo correcto, porque de un tiempo a esta parte, tu labor como GM estaba siendo opacada por tu labor como luchador, y no estabas rindiendo como antes en tu puesto de General Manager. Entendiendo que si bien, tu labor no era la misma la de antes, nunca usaste tus influencias como GM para conseguir victorias o luchas por titulos mundiales. Sin ir más lejos, nunca has sido campeón mundial, cosa que no puedo decir del actual WAW Champion que en Unstopable se coronó como campeón de una forma autoritaria entrando a una lucha en la cual no estaba programado, usando sus influencias como GM, pero al final fue más lejos y en Slammiversary 3 luego de hacer trampa y reiniciar un combate que había perdido continuó su reinado, con la ayuda de Devil Iori y The New Force. Esas cosas no las puedo dejar pasar, y aunque no puedo hacer mucho para quitarle poder a Monster ya que es el 50% dueño de WAW, haré algo que siempre debería haber hecho. Hoy yo dejó de tener acciones en WAW, y te cedo mi 50% a ti, así que Evil, tu eres tan dueño de WAW como Monster, esperando que así el autoritarismo en la que ha caído la empresa se termine, teniendo a alguien como tú para hacerle el peso a Monster. Me despido, atentamente-

Sickest".

Evil, Evil, Evil, Evil.

La gente ovaciona a Evil, y este toma un respiro y se dispone hablar nuevamente pero ahora sube al ring.





Finalmente Evil ha vuelto en gloria y majestad como dueño de WAW!!!! Monster si pensabas que esto se iba a quedar así, ahora anda cuidandote bien el culo, no sólo de mis patadas que te daré en el trasero, sino porque mi primera labor como nuevamente dueño de WAW, es anunciar que en Burning House defenderás el WAW TITTLE nuevamente ante RateDX!!!! Y si ocurre algo ilegal automáticamente perderás tu campeonato. Si te haces descalificar, si entra The New Force que ya sabemos que Iori es su nuevo líder dada la lesión de Victor, automáticamente perderás el combate. Y mi segunda medida será la siguiente....

Interrumpe Monster...




Ingresa el actual WAW Champion, CM Monster y recibe repudio del publico, pero parece importarle poco y sube al ring y mira a Evil.

CM Monster: No Evil, no, se acabaron mas medidas, he recibido ya demasiadas criticas y demasiados abusos por parte de los que se creen autoridad aquí, gente que tiene poder en la empresa, lo único que he hecho en las ultimas semanas es ordenar las cosas.

Me han llamado corrupto, pero yo me considero inocente y me considero el tipo que esta revolucionando esta empresa, por algo soy quien merece ser el único amo.
¿Me critican por que?, ¿por hacer que las cosas dejen de ser faciles?, yo a diferencia tuya lo único que he hecho es subir esto de nivel, y la solución ha sido no regalando nada, las cosas no deben ser faciles, ayuda a la mediocridad, mirate a ti de ejemplo, llegaste a ser alguien en algún momento, pero te has acostumbrado a que todo te llegue facil, gracias a eso tenemos a un tipo que se ha vuelto mediocre y debil con el tiempo, te has vuelto un mediocre.

Lo mismo puedo decir del hombre al que de nueva manera le has regalado otra oportunidad mas por el titulo, si señores, una oportunidad mas a su larga lista de fracasos, todo lo haces por una cosa, para agradar al publico?, por que todos quieren ver de nuevo a RateDX como campeón?, eso es un verdadero robo.
Llaman a lo que hice en Slammiversary un robo, no se engañen mas, robo era el que yo estaba recibiendo, un tipo que nada tenia que ver, entro y favorecio a RateDX, ¿Eso no es un robo?, y por ese tipo de cosas exactamente decidi hacer algo al respecto...
Gente que esta harta de corrupción, de verdadera corrupción también decidio hacer lo mismo, y con esa gente me refiero a 3 sujetos, 3 sujetos con los que en algun momento llegue a tener alguna confrontación, tenemos los mismos ideales, pero ibamos hacia caminos diferentes, pero eso, es cosa del pasado.

The New Force, un solo objetivo comun, acabar con la corrupcion, encabezados por Devil Iori, otra persona que de la misma manera tiene un ideal conmigo, un trabajo en comun, causar dolor en gente, hacer sufrir, un trabajo que alguien debe que hacer, y justo cuando hable con el, llegamos al acuerdo, ¿Por que destruirnos entre nosotros, si juntos podemos destruir a mas gente?, y así se llegan a acuerdos, lo demás es historia, como resultado obtuvimos ayer la gran justicia, viendo a un Evil destruido, y a un RateDX al que no se le regalo nada, y obtuvimos lo que los 4 queriamos, gente destrozada y justicia a la vez.

Y si tu Evil, crees que tus platicas con los directivos me asustan, no es así, por que yo tengo algo que tu no tienes, prometo lo que digo, tu prometiste ganarme el titulo hace un par de meses, y no lo hiciste, yo prometí pasar contra 5 sujetos y hacerlos pasar un infierno en el domo y lo cumpli, tu prometiste que te vengarias de mi y me quitarias el poder y no lo cumpliste, yo prometi lo mismo, y lo cumpli, ahora con otras palabras estas prometiendo mucho, y no hace falta ser genio para saber que no lo prometeras, en cambio yo te prometo una cosa, en poco tiempo tu, si tu Evil..vas a sufrir como nunca has sufrido, si crees que el domo de la muerte y el Iron man match han sido sufrimiento, no has visto nada, te prometo que en poco tiempo sufriras como nunca en tu carrera, si crees que tu nueva marioneta llamada RateDX puede hacer algo al respecto, sera el primero en ser sacado del camino.




Con ustedes el campeón sin corona, The Rated R Superstar, RateDX!!!!!



CM Monster no hables de justicia cuando en Slammiverary escupiste en el rostro de la justicia, tiraste tu honor a la basura y me robaste mi WAW Championship, no hay excusas yo te derroté limpiamente en el centro del ring, te partí en dos con mi Spear y fuiste incapaz de derrotarme limpiamente, yo te gane a todas las de la ley, el único tiempo en donde me tuviste dominado fue una trampa, me atacaste a traición con una silla de acero, después la justicia apareció, yo lo aproveche y gané por tercera ocasión el WAW Champion, si en realidad buscas la justicia y sabes lo que es el honor te evitarías la humillación en Burning House y me entregarías el WAW Championship, pero como se que no tienes lo que se necesita para hacer esa acción tendré que esperar a Burning House.

Lo que mas me enferma es que tu no ganaste ese título solo como yo sí te lo gane a ti, necesitaste la ayuda de tus nuevas marionetas, las perritas de The New Force a las cuales en una ocasión barrí el ring con ellas y al fracasado de Iori, sigues sin poder derrotarme por una cuenta de 3 que sea limpia, en el Domo de la Muerte tu victoria fue una cuestión de azar, cualquiera pudo haber ganado, y en Slammiversary me derrotaste pero en un robo que todo el mundo observo, en cambio yo si supe como hacerte una cuenta de 3 mas clara que el agua, te demostré que soy capaz de ir al infierno y salir avante yo solo, tu solo demostraste que sigues siendo el mismo novato de Los Payaos que ocupa de otros para estar en la cima.

No se por que te enojas, Evil solo trajo justicia a un lugar que se esta pudriendo en lo mas oscuro de tus robos y tus mentiras, como tu mas grande éxito que esta basado en una vil mentira, no eres el campeón que se merece WAW, eres solo una pequeña parte mas de un sistema que esta putrefacto desde lo mas profundo de sus entrañas, ya he removido ese tipo de cáncer en una ocasión y en Burning House me encargare de eliminarlo de WAW de una buena vez.



Suenan los tambores y RateDx es interrumpido por el hombre que a traído una gran ola de destrucción a WAW en pocos días!!! La arena se torna de dorado y los fanáticos comienzan insultar al tipo que hizo uno de los mas grandes sabotajes de la historia de esta empresa.

Iori entra al ring con una mirada y cara desafiantes, no le importa lo que a hecho ni los hombres que están en el ring porque sabe que ya los a vencido antes ademas de que últimamente esta muy bien respaldado y en cualquier momento esto se puede tornar algo violento.



Miren que tenemos aquí! Dos perras hablando de justicia.. De verdad esto es tan gracioso! Pero a la vez me da mucha pena tener que dar la cara a una bola de maricas y un fracasado que en el ultimo PPV perdió el cinturón mundial y ni si quiera le reconocen el reinado, RateDx creo que aquí eres el menos indicado para venir a decir tus estupideces, no tienes nada de luchador, te regalan las oportunidades y las desperdicias, pero estoy aquí para terminar con toda esa basura de la cual tu te sientes orgulloso y apoyas, te recomiendo que te bajes del ring y dejes a los hombres hablar antes de que te parta con una verdadera y Spear aprendas algo de este negocio.

Evil. Te Vencí. Con todas las de la ley, esa lucha tuvo de todo, recursos ilícitos de tu parte como de la mía, pero TNF no era algo que yo tuviera previsto, sinceramente ese ataque me sorprendió y no negare que fue gracioso verte nuevamente en la lona pero creo que eso no te molesta porque últimamente se te ve siempre tirado, destrozado, derrotado, pero si algo quería era vencerte como se debe, callarte de una vez por todas, te deje recuperarte, pude terminarte y hacer una verdadera fiesta contigo en el ring, pero no fue así. Después de muchas caídas paso lo que tenia que pasar y por fin sentí que había callado tu hocico de una vez por todas, pero como veo nuevamente me equivoque.

EVIL como carajo vienes a este ring hablando de justicia cuando lo que tu has hecho en el PPV es moralmente peor de lo que tu me acusas. Ah!? Dime! Acaso te parece correcto interrumpir una lucha en la cual no tenias ni un asunto mas que cuentas pendientes con el actual campeón. Después del desenlace del referí pudiste dejar las cosas así, que la lucha siguiera mientras el referí caído se levantara, o porque no? Mandar un nuevo referí, pero no fue así, tu tomaste tu poder dentro de WAW para cobrarte todos tus asuntos con CM Monster, para que alguien hiciera lo que tu no lograste en el pasado, como veo es la única forma en la que tu puedes ganar algo de peso de la empresa, esta es tu forma de acaparar la atención?

Estaba en Backstage recuperándome de la lucha y cuando me entere de lo sucedido simplemente no lo pensé dos veces, en cuanto tuve la oportunidad salí a destrozarte a ti y a la marica que aun no se baja del ring, mis razones son simples, no coincidimos en cuanto el significado de justicia ademas de que si eso le haces a rivales pasados que te han acabado, que me puede esperar a mi? El tipo que te humillo una vez mas, que durante un mes te mutilo de diferentes formas, el hombre que te venció en un evento muy grande y que simplemente callo una vez mas tu boca.

Si tienes un poco de vergüenza sabrás que tu mejor opción bajar del ring de una vez por todas, o si aun tienes basura que decir hazlo, solo recuerda que en estos momentos no estas en mejor condición de reclamar y mucho menos cuando me he convertido en algo mas grande que tu o cualquiera de los que están en este momento pisando la lona, yo no soy Victor que se lesiona con una simple mariconada. Soy Iori el nuevo líder de The New Force!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 19
Localización : Balaguer

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Miér 08 Mayo 2013, 10:19 am

Havoc escribió:
RateDX escribió:
CM Monster escribió:
Evil escribió:
Finalmente suena la música de Evil.



Esto se quiere caer y aparece Evil enfurecido no sube al ring. En ringside hay preparado una especie de atril en donde Evil se instala y al parecer leerá algo desde un Laptop.




Antes de leer lo que tengo que decir, quiero señalar que no tengo excusas de mi derrota en Slammiversary 3. Me confíe dada mi experiencia en Iron Man Match y menosprecie lo que podría hacer Iori, pero así como soy hombre para aceptar mi derrota, también soy hombre para pararme nuevamente frente a ustedes y señalar que aún no está dicha la última palabra, más temprano que tarde acabaré para siempre con Iori, ya que ese sujeto no representa lo más importante que debe tener un luchador, que es el coraje y valor de ir siempre de frente, sin matonajes y sin alianzas. Si uno es valiente siempre atacará como hombre y es eso lo que vine a leer precisamente y otras cosas interesantes que seguramente a Cm Monster le va a gustar saber.

y cito:

"Querido Evil. Estuve viendo lo ocurrido en Slammiversary 3, y dejame decirte que me llamó mucho la atención lo que ha estado ocurriendo el último tiempo en WAW. Cuando decidí dejarle todo el poder a Monster pensé que era lo correcto, porque de un tiempo a esta parte, tu labor como GM estaba siendo opacada por tu labor como luchador, y no estabas rindiendo como antes en tu puesto de General Manager. Entendiendo que si bien, tu labor no era la misma la de antes, nunca usaste tus influencias como GM para conseguir victorias o luchas por titulos mundiales. Sin ir más lejos, nunca has sido campeón mundial, cosa que no puedo decir del actual WAW Champion que en Unstopable se coronó como campeón de una forma autoritaria entrando a una lucha en la cual no estaba programado, usando sus influencias como GM, pero al final fue más lejos y en Slammiversary 3 luego de hacer trampa y reiniciar un combate que había perdido continuó su reinado, con la ayuda de Devil Iori y The New Force. Esas cosas no las puedo dejar pasar, y aunque no puedo hacer mucho para quitarle poder a Monster ya que es el 50% dueño de WAW, haré algo que siempre debería haber hecho. Hoy yo dejó de tener acciones en WAW, y te cedo mi 50% a ti, así que Evil, tu eres tan dueño de WAW como Monster, esperando que así el autoritarismo en la que ha caído la empresa se termine, teniendo a alguien como tú para hacerle el peso a Monster. Me despido, atentamente-

Sickest".

Evil, Evil, Evil, Evil.

La gente ovaciona a Evil, y este toma un respiro y se dispone hablar nuevamente pero ahora sube al ring.





Finalmente Evil ha vuelto en gloria y majestad como dueño de WAW!!!! Monster si pensabas que esto se iba a quedar así, ahora anda cuidandote bien el culo, no sólo de mis patadas que te daré en el trasero, sino porque mi primera labor como nuevamente dueño de WAW, es anunciar que en Burning House defenderás el WAW TITTLE nuevamente ante RateDX!!!! Y si ocurre algo ilegal automáticamente perderás tu campeonato. Si te haces descalificar, si entra The New Force que ya sabemos que Iori es su nuevo líder dada la lesión de Victor, automáticamente perderás el combate. Y mi segunda medida será la siguiente....

Interrumpe Monster...




Ingresa el actual WAW Champion, CM Monster y recibe repudio del publico, pero parece importarle poco y sube al ring y mira a Evil.

CM Monster: No Evil, no, se acabaron mas medidas, he recibido ya demasiadas criticas y demasiados abusos por parte de los que se creen autoridad aquí, gente que tiene poder en la empresa, lo único que he hecho en las ultimas semanas es ordenar las cosas.

Me han llamado corrupto, pero yo me considero inocente y me considero el tipo que esta revolucionando esta empresa, por algo soy quien merece ser el único amo.
¿Me critican por que?, ¿por hacer que las cosas dejen de ser faciles?, yo a diferencia tuya lo único que he hecho es subir esto de nivel, y la solución ha sido no regalando nada, las cosas no deben ser faciles, ayuda a la mediocridad, mirate a ti de ejemplo, llegaste a ser alguien en algún momento, pero te has acostumbrado a que todo te llegue facil, gracias a eso tenemos a un tipo que se ha vuelto mediocre y debil con el tiempo, te has vuelto un mediocre.

Lo mismo puedo decir del hombre al que de nueva manera le has regalado otra oportunidad mas por el titulo, si señores, una oportunidad mas a su larga lista de fracasos, todo lo haces por una cosa, para agradar al publico?, por que todos quieren ver de nuevo a RateDX como campeón?, eso es un verdadero robo.
Llaman a lo que hice en Slammiversary un robo, no se engañen mas, robo era el que yo estaba recibiendo, un tipo que nada tenia que ver, entro y favorecio a RateDX, ¿Eso no es un robo?, y por ese tipo de cosas exactamente decidi hacer algo al respecto...
Gente que esta harta de corrupción, de verdadera corrupción también decidio hacer lo mismo, y con esa gente me refiero a 3 sujetos, 3 sujetos con los que en algun momento llegue a tener alguna confrontación, tenemos los mismos ideales, pero ibamos hacia caminos diferentes, pero eso, es cosa del pasado.

The New Force, un solo objetivo comun, acabar con la corrupcion, encabezados por Devil Iori, otra persona que de la misma manera tiene un ideal conmigo, un trabajo en comun, causar dolor en gente, hacer sufrir, un trabajo que alguien debe que hacer, y justo cuando hable con el, llegamos al acuerdo, ¿Por que destruirnos entre nosotros, si juntos podemos destruir a mas gente?, y así se llegan a acuerdos, lo demás es historia, como resultado obtuvimos ayer la gran justicia, viendo a un Evil destruido, y a un RateDX al que no se le regalo nada, y obtuvimos lo que los 4 queriamos, gente destrozada y justicia a la vez.

Y si tu Evil, crees que tus platicas con los directivos me asustan, no es así, por que yo tengo algo que tu no tienes, prometo lo que digo, tu prometiste ganarme el titulo hace un par de meses, y no lo hiciste, yo prometí pasar contra 5 sujetos y hacerlos pasar un infierno en el domo y lo cumpli, tu prometiste que te vengarias de mi y me quitarias el poder y no lo cumpliste, yo prometi lo mismo, y lo cumpli, ahora con otras palabras estas prometiendo mucho, y no hace falta ser genio para saber que no lo prometeras, en cambio yo te prometo una cosa, en poco tiempo tu, si tu Evil..vas a sufrir como nunca has sufrido, si crees que el domo de la muerte y el Iron man match han sido sufrimiento, no has visto nada, te prometo que en poco tiempo sufriras como nunca en tu carrera, si crees que tu nueva marioneta llamada RateDX puede hacer algo al respecto, sera el primero en ser sacado del camino.




Con ustedes el campeón sin corona, The Rated R Superstar, RateDX!!!!!



CM Monster no hables de justicia cuando en Slammiverary escupiste en el rostro de la justicia, tiraste tu honor a la basura y me robaste mi WAW Championship, no hay excusas yo te derroté limpiamente en el centro del ring, te partí en dos con mi Spear y fuiste incapaz de derrotarme limpiamente, yo te gane a todas las de la ley, el único tiempo en donde me tuviste dominado fue una trampa, me atacaste a traición con una silla de acero, después la justicia apareció, yo lo aproveche y gané por tercera ocasión el WAW Champion, si en realidad buscas la justicia y sabes lo que es el honor te evitarías la humillación en Burning House y me entregarías el WAW Championship, pero como se que no tienes lo que se necesita para hacer esa acción tendré que esperar a Burning House.

Lo que mas me enferma es que tu no ganaste ese título solo como yo sí te lo gane a ti, necesitaste la ayuda de tus nuevas marionetas, las perritas de The New Force a las cuales en una ocasión barrí el ring con ellas y al fracasado de Iori, sigues sin poder derrotarme por una cuenta de 3 que sea limpia, en el Domo de la Muerte tu victoria fue una cuestión de azar, cualquiera pudo haber ganado, y en Slammiversary me derrotaste pero en un robo que todo el mundo observo, en cambio yo si supe como hacerte una cuenta de 3 mas clara que el agua, te demostré que soy capaz de ir al infierno y salir avante yo solo, tu solo demostraste que sigues siendo el mismo novato de Los Payaos que ocupa de otros para estar en la cima.

No se por que te enojas, Evil solo trajo justicia a un lugar que se esta pudriendo en lo mas oscuro de tus robos y tus mentiras, como tu mas grande éxito que esta basado en una vil mentira, no eres el campeón que se merece WAW, eres solo una pequeña parte mas de un sistema que esta putrefacto desde lo mas profundo de sus entrañas, ya he removido ese tipo de cáncer en una ocasión y en Burning House me encargare de eliminarlo de WAW de una buena vez.



Suenan los tambores y RateDx es interrumpido por el hombre que a traído una gran ola de destrucción a WAW en pocos días!!! La arena se torna de dorado y los fanáticos comienzan insultar al tipo que hizo uno de los mas grandes sabotajes de la historia de esta empresa.

Iori entra al ring con una mirada y cara desafiantes, no le importa lo que a hecho ni los hombres que están en el ring porque sabe que ya los a vencido antes ademas de que últimamente esta muy bien respaldado y en cualquier momento esto se puede tornar algo violento.



Miren que tenemos aquí! Dos perras hablando de justicia.. De verdad esto es tan gracioso! Pero a la vez me da mucha pena tener que dar la cara a una bola de maricas y un fracasado que en el ultimo PPV perdió el cinturón mundial y ni si quiera le reconocen el reinado, RateDx creo que aquí eres el menos indicado para venir a decir tus estupideces, no tienes nada de luchador, te regalan las oportunidades y las desperdicias, pero estoy aquí para terminar con toda esa basura de la cual tu te sientes orgulloso y apoyas, te recomiendo que te bajes del ring y dejes a los hombres hablar antes de que te parta con una verdadera y Spear aprendas algo de este negocio.

Evil. Te Vencí. Con todas las de la ley, esa lucha tuvo de todo, recursos ilícitos de tu parte como de la mía, pero TNF no era algo que yo tuviera previsto, sinceramente ese ataque me sorprendió y no negare que fue gracioso verte nuevamente en la lona pero creo que eso no te molesta porque últimamente se te ve siempre tirado, destrozado, derrotado, pero si algo quería era vencerte como se debe, callarte de una vez por todas, te deje recuperarte, pude terminarte y hacer una verdadera fiesta contigo en el ring, pero no fue así. Después de muchas caídas paso lo que tenia que pasar y por fin sentí que había callado tu hocico de una vez por todas, pero como veo nuevamente me equivoque.

EVIL como carajo vienes a este ring hablando de justicia cuando lo que tu has hecho en el PPV es moralmente peor de lo que tu me acusas. Ah!? Dime! Acaso te parece correcto interrumpir una lucha en la cual no tenias ni un asunto mas que cuentas pendientes con el actual campeón. Después del desenlace del referí pudiste dejar las cosas así, que la lucha siguiera mientras el referí caído se levantara, o porque no? Mandar un nuevo referí, pero no fue así, tu tomaste tu poder dentro de WAW para cobrarte todos tus asuntos con CM Monster, para que alguien hiciera lo que tu no lograste en el pasado, como veo es la única forma en la que tu puedes ganar algo de peso de la empresa, esta es tu forma de acaparar la atención?

Estaba en Backstage recuperándome de la lucha y cuando me entere de lo sucedido simplemente no lo pensé dos veces, en cuanto tuve la oportunidad salí a destrozarte a ti y a la marica que aun no se baja del ring, mis razones son simples, no coincidimos en cuanto el significado de justicia ademas de que si eso le haces a rivales pasados que te han acabado, que me puede esperar a mi? El tipo que te humillo una vez mas, que durante un mes te mutilo de diferentes formas, el hombre que te venció en un evento muy grande y que simplemente callo una vez mas tu boca.

Si tienes un poco de vergüenza sabrás que tu mejor opción bajar del ring de una vez por todas, o si aun tienes basura que decir hazlo, solo recuerda que en estos momentos no estas en mejor condición de reclamar y mucho menos cuando me he convertido en algo mas grande que tu o cualquiera de los que están en este momento pisando la lona, yo no soy Victor que se lesiona con una simple mariconada. Soy Iori el nuevo líder de The New Force!


(Suena un nuevo theme song en WAW, pero aparecen DJ y HP en el stage. DJ hace una seña a su compañero y los dos avanzan por la rampa ante una combinación de abucheos y aplausos, aunque los abucheos son mayoritarios. Los dos llegan a ringside y HP sube de un salto al apron, mientras que DJ sube por las escalerillas metálicas, donde coge un micrófono. Ahora entran al ring, y DJ le da la mano a Iori y saluda a Monster. HP hace lo mismo, y ahora anima a DJ, este empieza a hablar.)



DJ: Bueno, bueno, la que se ha armado en unos instantes... Se nota que hay mucho odio entre vosotros, y no es extraño, la verdad. Pero no vengo aquí a decir estupideces, vengo a contar por qué ayudamos a Monster y por qué aceptamos a Iori como nuestro "líder".

Todo empezó justo cuando Victor, nuestro gran líder, se lesionó en nuestro match, que por cierto, ganamos. Antes de seguir, voy a decir que todos los que decían que "los Crikis" nos ganarían son estúpidos, ¿cómo podía un equipo patético con luchadores patéticos, ganarnos a nosotros? ¿Cómo pudieron pensar que esos ineptos ganarían a The New Force? La verdad que no lo sé, pero me importa poco, nosotros cumplimos nuestro cometido, el cual era hacer ver a esos tres que con TNF no se juega.

Como decía, Victor se lesionó en nuestro match, nos quedábamos sin nuestro referente; hubiéramos podido seguir HP y DJ solos, sí, ¿pero por qué? TNF siempre ha tenido más de tres luchadores, y queríamos seguir con la costumbre, así que cuando vimos a Iori luego de haber ganado a Evil, luego de haber impartido su justicia ante uno de los luchadores más sobrevalorados de la historia de WAW, dijimos que podía ser una buena elección: un luchador dominante que imparte justicia al método clásico, junto con un stable que la imparte al método moderno... no hace falta decir más, creo que me entienden. Así que hablamos con él y ya saben lo que pasó.

¿Por qué ayudamos a Monster? Creo que es una pregunta fácil para responder. En ese match no se estaba impartiendo justicia, al contrario se estaba atentando contra esta; Evil hizo un acto ruín, despreciable, antiético apareciendo enmedio del match de Monster y RateDX beneficiando a este último, ¿eso es justicia? Por favor... Así que tanto Iori, como HP, como yo, con el apoyo de Victor, fuimos a hacer justicia... pero claro, estas dos niñas (señala a Evil y a RateDX) solo saben quejarse, y esta vez es peor ya que no tienen ni motivos, ¿patético verdad? Pues más patético es saber que estas quejas les han servido de algo. Además como ha dicho Monster, tenemos un objetivo en común, quitar la escoria de WAW, y con él como GM y actual WAW Champion, la podremos quitar.

RateDX me pensé que eras otro tipo de luchador, pero solo eres el típico lameculos de Evil, solo quieres títulos, títulos y más títulos, y si no los tienes te enfadas como una niña; ya nos deshicimos de un tipo igual que tú: Criki, así que no tendremos problemas en hacer lo mismo contigo si la ocasión lo requiere, aunque confío en que Monster lo haga antes que nosotros. Sobre Evil no tengo mucho que decir, Iori te lo ha dicho todo, solo que si antes tenías problemas solo con Iori, ahora que él es nuestro líder tendrás un problema más: TNF.

(DJ sonríe y baja el micrófono.)

_________________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJalc98Magica
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 19
Localización : Balaguer

Datos De Lucha
Luchador Representante: Sheamus
Finishers: Brogue Kick / Celtic Cross / White Noise
Moves: Irish Curse / Frenzy / Spear / Bearhug / Standing Powerbomb / Scoop Slam / Swinging Neckbreaker / Fallaway Slam / Big Boot / Vertical Suplex Slam

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Miér 08 Mayo 2013, 10:20 am

Que responda mi promo quién quiera Very Happy

_________________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AJ Taker
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Miér 08 Mayo 2013, 12:11 pm

Frank Walsh escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:




Aparece Willy celebrando su victoria en Slammiversary

Willy: Quiero agradecer a todos los miembros del WAW Universe que me han apoyado durante todo mis transcurso en WAW, una trayectoria que solo se pudo lograr gracias a todos ustedes, en Slammiversary me putee al Frankasado como había prometido y eso fue por ustedes y ha llegado el momento de cumplir la otra promesa que hice y la mas importante en mi carrera, retirarme y hacerlo rindiéndole tributo a luchador mas grande todos los tiempos, el Dios mas grande que conozco, Panchito (Suena el titantron y comienzo aplaudir)





Panchito llega corriendo al ring en medio de la Panchitonation y se encuentra con Willy en el ring y de inmediato se dan un abrazo de Dioses



Willy: Panchito, te dedico mi campeonato pues gracias a ti es que logre llegar a lo mas alto en esta empresa, regrese a luchar a tiempo completo para vengarme de lo que Monster te había hecho y fue en ese punto en el que comencé a subir escalones hasta convertirme en el World Heavyweight Champion de esta empresa y es un titulo que he llevado orgulloso y sin importar que rival o rivales he tenido al frente, siempre me pregunte que haría Panchito? Y eso es salir a putearse y volver sus jobbers a todos los que tuviera enfrente y exactamente a eso me dedique yo en todo este tiempo, el fue mi inspiración para trolear a tantos aquí y debo retribuirle de alguna forma, por eso es que me retiro y te cedo el campeonato, porque la única persona que de verdad merece llevar este titulo consigo eres tu y nadie mas



Willy le entrega el titulo a Panchito y lo saluda en señal de respeto para retirarse ante la ovacion de todo el estadio



Panchito celebra con el WAW Universe que es el nuevo World Heavyweight Champion, su sube al ring y se quita la camisa, trae debajo su camina de Chico Apuesto de Willy



El también se retira y le dedica su retiro a Willy en el momento mas emotivo en la historia de WAW





Salen Jicon Mahal, Drew Mcizanin y su líder Mack Slather, cantando We’re a 3 Man Shield!!! se dirigen al titulo y estan a punto de robarselo



Pero Willy regresa y se los putea a los 3 y toma el micrófono

Willy: Quiero agradecerle a Panchito por dedicarme el campeonato en señal de aprobación y es mi deber tomarlo porque me he dado cuenta que todavía no puedo irme, no puedo irme mientras tipejos como estos traten de hacerse de un titulo fácil, mientras frankasados traten de conseguir este campeonato, mientras grupitos mediocres se crezcan por vencer a pescadores y sus amigos. mientras que el otro campeón mundial sea un Jobber y mucho menos dejar que mi ultima lucha fuera ante el Frankasado, mi reto personal para ese combate era robarme el show, hacerla la mejor lucha del evento aun con un peso muerto de oponente y creo que aspire a mas de lo que incluso yo podía, no fue como la otra rivalidad que destaco que fue el Triple H y Lesnar, que fue mucho mejor llevado que en Slammiversary, pero yo falle miserablemente y eso no puede ser lo ultimo que verán de mi

Willy: Estamos a nada de Burning House el PPV donde mi gran invicto comenzó, hice mi regreso triunfal en ese PPV hace casi un año haciendo equipo con Luis Ebrilio para derrotar a otros 5 luchadores, el gran momento llego y estuve cara a cara contra el Maestro Benoit uno de los mas grandes que ha existido en esta industria, un verdadero icono y en ese momento, le rendi tributo y abandone el combate en señal de admiración y pensé, un dia …. Un dia regresaria a este mismo PPV con el mismo nivel de grandeza de el y aquí estoy para demostrar que he alcanzado ese nivel legendario, voy a ir a Burning House a dedicarle al Maestro Benoit un combate y estoy listo para cualquiera que quiera probar suerte y crea que esta listo para entrar a ese ring conmigo, un año de invicto desde que comparti el ring con el Maestro, un record que no dejare que nadie me arrebate en un PPV en el que se cumple un ciclo y que es la cúspide de mi carrera, sin importar quien me encare al final lo ultimo que escuchara sera que espero que esto sea una leccion



El publico aplaude las palabras de Willy y este alza el titulo en respuesta


Sale Quien no pudo arrebatarle el titulo a Willy en Slammiversary, Frank y viene muy molesto.

Spoiler:
 



Frank: Willy, cometi un error la noche del Domingo y la pague muy caro, soy un caballero y acepto que me derrotaste pero demonios soy el ganador de el Unstopable Match, Estuve lesionado por unos dias, no pude luchar y por esa razon el Main Event del domingo no fue nuestra Lucha, cuando hable con Evil de esto me parecio lo mejor pero al enterarme de la basura de Main Event que fue Slammiversary me parece una tremendo falta de respeto a WAW lo que esta pasando, una vez mas Monster, se regala Campeonatos y me pregunto? para eso quitaron nuestra Lucha del Main Event?

Ahora vengo a Decirle a directiva de WAW y Especialmente a EVIL, que me den el Main Event que me merezco, quiero el Main Event de Burning House y quiero enfrentarme una vez mas a ti Willy, porque se que te puedo derrotar, si aceptan en darle una revancha a RateDX que no gano nada para estar en la lucha del WAW Championship, no veo porque no me puedan dar mi MAIN Event que me merezco!

Por Ultimo Willy, vengo a decirte que podemos dar la mejor lucha de Burning House y no necesitamos de hacer trampas como Monster, , y ahora Exijo que se me de el Main Event de Burning House, y ese Main Event quiero que sea contra Willy en una Hell in a Cell Match. Es lo unico que pido que se sea justo conmigo, Tengo la seguridad de que Evil como el hombre justo que se muestra me dara la Razon y no acuñara los Comportamientos de Monster! Con Esto estoy salvando a WAW de otro Main Event mediocre! otro Robo en WAW tengo confianza en que WAW sera justo conmigo.


(Frank, Suelta el microfono mientras espera que le den la razon)




TIME TO PLAY THE GAME!



A ver hombrecillo, parece que no te ha quedado claro cómo funcionan las cosas aquí… tu no volverás al Main Event por mucho tiempo ¿Sabes por qué? Porque tu sola actitud de chico malo y llorón al que nada le parece y que siempre viene a quejarse, no funciona con el negocio, siempre dices y haces lo mismo, vienes y pones cara de malo pero sin sustento alguno de tus palabras… ven aquí y demuestra que eres bueno en lo que haces, eres solo otro sujeto del montón y siempre lo he dicho, jamás vas a progresar porque te quedaste en la medianía y en la mediocridad para siempre… yo, la autoridad en esta empresa, alguien que tiene muchos más logros que tú y debutando casi al mismo tiempo, cada que tomo este micrófono es para hacer o deshacer algo y esta noche pienso acabarte de nueva cuenta como siempre lo he hecho… no vengas a imponer tus clases de niño malo porque no te quedan, mucho menos a alguien que no gana nada desde hace mucho tiempo y que ni siquiera es hombre para aceptar y venir a pedirle a quien sea otra oportunidad… ¿Evil? Ese tipo está ocupado resolviendo sus problemas con un trío de perdedores que no sé qué putas hacen aquí y de quien me encargaré dentro de poco, así que si quieres tener esa lucha de nuevo contra este caballero que está frente a mí, te propongo una lucha, tu persona contra mi persona…en la modalidad que quieras y como quieras, puede ser hasta con una mano atada porque así tampoco me vas a poder ganar…

El contrato de este hombre WBL, se termina en Burning House y como todos saben no se puede ir con el título a su casa, cosa que The King Of Kings no se puede permitir…esa noche estaré luchando contra este sujeto y se podrá ir a su casa tranquilo mientras yo obtengo el World Heavyweight Championship de nueva cuenta…

_________________________________________________
I do not retire from this business to face against the best

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 2091
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Miér 08 Mayo 2013, 12:23 pm

Este Show tendrá al menos 2 Segmentos de Dioses! Clap

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AJ Crew
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Datos De Lucha
Luchador Representante: Daniel Bryan
Finishers: YES! Lock, Cattle Mutilation y Diving Headbutt
Moves: Starship Pain , codebreaker , cutter , Finale Skull Chrusher , Celtic Bomb , Swantom Bomb , rodillazo en el esquinero seguido de buldocer , plancha , tope suicida , powerbomb , pepsi pungle , leg drop , canadian destroyer , piledriver , lazo saltando de la cuerta , todos los moves de Daniel Bryan

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Miér 08 Mayo 2013, 3:11 pm

Kaoz escribió:
AJ Crew escribió:
Kaoz escribió:
AJ Crew escribió:




Semana con semana vengo aquí a este ring, y destrozo a quien me pongan en frente, pero pasa algo, no tengo rivalidad con nadie, la directiva no me enfrenta ante rivales de peso, porque no les doy lo que les gusta, semana con semana vengo aquí a no hacer promo, a no seguir el juego de la mayoría, pero pasa y resulta que tengo un contrato que me garantiza mi paso a las estelares, así que pueden seguir poniéndome en frente a quien sea, porque cuando yo lo decida, cuando a mi se me dé la regalada gana me subiré a este ring y destrozaré a quien sea campeón y me coronaré por segunda vez campeón mundial.
Seas novato, seas medio cartel, seas estelar, te voy a ganar, porque dime tú Kaoz, dígame cualquiera que este en los vestidores, ¿qué te hace diferente a ti?, ¿qué te hace uno entre la bola?, hoy voy a subir a este ring de nuevo a destrozar a Kaoz, y quien sabe, tal vez suba una tercera vez a ganar el WAW Championship y joderle el teatrito a la directiva, arruinando todo lo que tenían planeado, solo digo, y tal vez haga.






Kaoz agarra el microfono afuera del ring.

Kaoz: Hey tranquilo Crew, que los humos de tu revuelta cabeza bajen esta noche, quieres una rivalidad? aqui me tienes frente a frente, y te digo esto, si tanto crees ser superior a mi o a otras de los luchadores que estan atras, hagamos una cosa muy practica, te reto a otra lucha por el maletin en una lucha callejera, tu y yo una vez mas, si quieres hagamoslo en esta lucha oficial o en Burning House, si eres tan bueno como dices, una tercera lucha no nos vendria nada mal, y ya te dejo libre para que sigas tu camino al trono mundial, ¿lo que me hace diferente? Una de las cosas mas notorias es mi perseverancia y que estoy destinado a ser alguien diferente, alguien mejor que tu o como los actuales campeones, eso es lo que me hace diferente, en no concetrarme o limitarme en solo ser campeon, por que ganar un campeonato o un feudo es facil, quedar inpregnado en WAW es para toda la vida, tienes la ultima palabra AJ Crew, decices si te enfrentas a mi una ultima vez, siempre fui tu talon de aquiles desde que regresastes y se que me has derrotado, pero para alguien como tu un reto de esta magnitud ni debe inquietarte ...



Sabes... parece que no entiendes lo que pasa, ¿te digo algo interesante?, tú a nadie le importas, cualquier estelar que tenga la "suerte" de luchar contra ti ni siquiera te mencionan en sus promos, porque no les importas, están metidos en un circulo en el cual solo existen ellos y los rivales que consideran de su nivel, debes aprenderte eso, debes aprender a ser ignorado, porque si sigues esperando un destino, jamas llegará, EL DESTINO LO HACES TÚ, yo no tengo nada contra ti, estoy abierto a tener una rivalidad con cualquiera, hasta contigo, dios mío, ni siquiera me molestaría tener una rivalidad con Krdozo, porque yo no vengo aquí a interesarle a los demás, yo vengo aquí a destrozar a quien me pongan en frente, sobre todo gente como tú, ¿crees que haciéndote el buen personaje vas a llegar lejos?, por dios, no eres Alberto Del Río muchacho, nadie aquí es Triple H, nadie aquí es The Undertaker, no sigas los juegos de los demás, ¿a caso no ves lo ridículo que son los demás?, prácticamente estas en pañales, no sigas con es personaje estereotipo de los demás, mejora, ven aquí a mejorar lo que han hecho las generaciones pasadas, porque si quieres tener una rivalidad conmigo debes saber algo, a mi no me interesa hacer las bonitas promitos, no me interesa hacer la sublime rivalidad, YO SOLO VENDRÉ AQUÍ Y TE ACABARÉ.

(AJ se baja del ring)



Aj Crew pasa por el lado de Kaoz

Kaoz: Y eso es todo? ... Palabas tras palabras y te retiras repentinamente, es cierto soy alguien que recien he retornado y a pesar de no estar en los estelares, me estoy rajando cada minuto a minuto, el destino es algo que nace ya dentro de mi y no necesito gente como tu, a decirme lo que tenga o no tenga que hacer, o ya tenemos psicologos en WAW? Ahora vengo a decirte ¿quieres una rivalidad? Aquí me tienes y por eso te he retado por ese maletin nuevamente, ese que tienes en tus manos, en Slammiversary cometi un error pequeño y de eso te llevastes la lucha, que ya tenia en mis manos, pero hoy será diferente, hoy te ganare y te masacrare, y tu eres el unico que tiene la ultima palabra si hacemos esto valido por el maletin, si no le temes a nada ni a nadie, no creo que esta lucha te espante ¿o no crew?, a pesar que te cres uno de los mas poderosos en esta empresa, la inseguridad se siente, que te parece ... La excelencia de mi persona contra Crew una ultima pelea mas por el maletin, y no creas que estamos jugando con tipos como Triple, Taker o personas como Criki, Victor o hasta el mismo Willy, por que a pesar de ser muy diferente los dos, tenemos una opinion en comun, me parece tambien pateticos ellos, y por eso se que no eres tanto de esto y mas de accion, y por eso te vengo a poner el reto que te he mandado.

Kaoz espera la respuesta de Aj Crew





Te voy a ganar...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1710
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Miér 08 Mayo 2013, 8:58 pm

DJalc98Magica escribió:
Havoc escribió:
RateDX escribió:
CM Monster escribió:
Evil escribió:
Finalmente suena la música de Evil.



Esto se quiere caer y aparece Evil enfurecido no sube al ring. En ringside hay preparado una especie de atril en donde Evil se instala y al parecer leerá algo desde un Laptop.




Antes de leer lo que tengo que decir, quiero señalar que no tengo excusas de mi derrota en Slammiversary 3. Me confíe dada mi experiencia en Iron Man Match y menosprecie lo que podría hacer Iori, pero así como soy hombre para aceptar mi derrota, también soy hombre para pararme nuevamente frente a ustedes y señalar que aún no está dicha la última palabra, más temprano que tarde acabaré para siempre con Iori, ya que ese sujeto no representa lo más importante que debe tener un luchador, que es el coraje y valor de ir siempre de frente, sin matonajes y sin alianzas. Si uno es valiente siempre atacará como hombre y es eso lo que vine a leer precisamente y otras cosas interesantes que seguramente a Cm Monster le va a gustar saber.

y cito:

"Querido Evil. Estuve viendo lo ocurrido en Slammiversary 3, y dejame decirte que me llamó mucho la atención lo que ha estado ocurriendo el último tiempo en WAW. Cuando decidí dejarle todo el poder a Monster pensé que era lo correcto, porque de un tiempo a esta parte, tu labor como GM estaba siendo opacada por tu labor como luchador, y no estabas rindiendo como antes en tu puesto de General Manager. Entendiendo que si bien, tu labor no era la misma la de antes, nunca usaste tus influencias como GM para conseguir victorias o luchas por titulos mundiales. Sin ir más lejos, nunca has sido campeón mundial, cosa que no puedo decir del actual WAW Champion que en Unstopable se coronó como campeón de una forma autoritaria entrando a una lucha en la cual no estaba programado, usando sus influencias como GM, pero al final fue más lejos y en Slammiversary 3 luego de hacer trampa y reiniciar un combate que había perdido continuó su reinado, con la ayuda de Devil Iori y The New Force. Esas cosas no las puedo dejar pasar, y aunque no puedo hacer mucho para quitarle poder a Monster ya que es el 50% dueño de WAW, haré algo que siempre debería haber hecho. Hoy yo dejó de tener acciones en WAW, y te cedo mi 50% a ti, así que Evil, tu eres tan dueño de WAW como Monster, esperando que así el autoritarismo en la que ha caído la empresa se termine, teniendo a alguien como tú para hacerle el peso a Monster. Me despido, atentamente-

Sickest".

Evil, Evil, Evil, Evil.

La gente ovaciona a Evil, y este toma un respiro y se dispone hablar nuevamente pero ahora sube al ring.





Finalmente Evil ha vuelto en gloria y majestad como dueño de WAW!!!! Monster si pensabas que esto se iba a quedar así, ahora anda cuidandote bien el culo, no sólo de mis patadas que te daré en el trasero, sino porque mi primera labor como nuevamente dueño de WAW, es anunciar que en Burning House defenderás el WAW TITTLE nuevamente ante RateDX!!!! Y si ocurre algo ilegal automáticamente perderás tu campeonato. Si te haces descalificar, si entra The New Force que ya sabemos que Iori es su nuevo líder dada la lesión de Victor, automáticamente perderás el combate. Y mi segunda medida será la siguiente....

Interrumpe Monster...




Ingresa el actual WAW Champion, CM Monster y recibe repudio del publico, pero parece importarle poco y sube al ring y mira a Evil.

CM Monster: No Evil, no, se acabaron mas medidas, he recibido ya demasiadas criticas y demasiados abusos por parte de los que se creen autoridad aquí, gente que tiene poder en la empresa, lo único que he hecho en las ultimas semanas es ordenar las cosas.

Me han llamado corrupto, pero yo me considero inocente y me considero el tipo que esta revolucionando esta empresa, por algo soy quien merece ser el único amo.
¿Me critican por que?, ¿por hacer que las cosas dejen de ser faciles?, yo a diferencia tuya lo único que he hecho es subir esto de nivel, y la solución ha sido no regalando nada, las cosas no deben ser faciles, ayuda a la mediocridad, mirate a ti de ejemplo, llegaste a ser alguien en algún momento, pero te has acostumbrado a que todo te llegue facil, gracias a eso tenemos a un tipo que se ha vuelto mediocre y debil con el tiempo, te has vuelto un mediocre.

Lo mismo puedo decir del hombre al que de nueva manera le has regalado otra oportunidad mas por el titulo, si señores, una oportunidad mas a su larga lista de fracasos, todo lo haces por una cosa, para agradar al publico?, por que todos quieren ver de nuevo a RateDX como campeón?, eso es un verdadero robo.
Llaman a lo que hice en Slammiversary un robo, no se engañen mas, robo era el que yo estaba recibiendo, un tipo que nada tenia que ver, entro y favorecio a RateDX, ¿Eso no es un robo?, y por ese tipo de cosas exactamente decidi hacer algo al respecto...
Gente que esta harta de corrupción, de verdadera corrupción también decidio hacer lo mismo, y con esa gente me refiero a 3 sujetos, 3 sujetos con los que en algun momento llegue a tener alguna confrontación, tenemos los mismos ideales, pero ibamos hacia caminos diferentes, pero eso, es cosa del pasado.

The New Force, un solo objetivo comun, acabar con la corrupcion, encabezados por Devil Iori, otra persona que de la misma manera tiene un ideal conmigo, un trabajo en comun, causar dolor en gente, hacer sufrir, un trabajo que alguien debe que hacer, y justo cuando hable con el, llegamos al acuerdo, ¿Por que destruirnos entre nosotros, si juntos podemos destruir a mas gente?, y así se llegan a acuerdos, lo demás es historia, como resultado obtuvimos ayer la gran justicia, viendo a un Evil destruido, y a un RateDX al que no se le regalo nada, y obtuvimos lo que los 4 queriamos, gente destrozada y justicia a la vez.

Y si tu Evil, crees que tus platicas con los directivos me asustan, no es así, por que yo tengo algo que tu no tienes, prometo lo que digo, tu prometiste ganarme el titulo hace un par de meses, y no lo hiciste, yo prometí pasar contra 5 sujetos y hacerlos pasar un infierno en el domo y lo cumpli, tu prometiste que te vengarias de mi y me quitarias el poder y no lo cumpliste, yo prometi lo mismo, y lo cumpli, ahora con otras palabras estas prometiendo mucho, y no hace falta ser genio para saber que no lo prometeras, en cambio yo te prometo una cosa, en poco tiempo tu, si tu Evil..vas a sufrir como nunca has sufrido, si crees que el domo de la muerte y el Iron man match han sido sufrimiento, no has visto nada, te prometo que en poco tiempo sufriras como nunca en tu carrera, si crees que tu nueva marioneta llamada RateDX puede hacer algo al respecto, sera el primero en ser sacado del camino.




Con ustedes el campeón sin corona, The Rated R Superstar, RateDX!!!!!



CM Monster no hables de justicia cuando en Slammiverary escupiste en el rostro de la justicia, tiraste tu honor a la basura y me robaste mi WAW Championship, no hay excusas yo te derroté limpiamente en el centro del ring, te partí en dos con mi Spear y fuiste incapaz de derrotarme limpiamente, yo te gane a todas las de la ley, el único tiempo en donde me tuviste dominado fue una trampa, me atacaste a traición con una silla de acero, después la justicia apareció, yo lo aproveche y gané por tercera ocasión el WAW Champion, si en realidad buscas la justicia y sabes lo que es el honor te evitarías la humillación en Burning House y me entregarías el WAW Championship, pero como se que no tienes lo que se necesita para hacer esa acción tendré que esperar a Burning House.

Lo que mas me enferma es que tu no ganaste ese título solo como yo sí te lo gane a ti, necesitaste la ayuda de tus nuevas marionetas, las perritas de The New Force a las cuales en una ocasión barrí el ring con ellas y al fracasado de Iori, sigues sin poder derrotarme por una cuenta de 3 que sea limpia, en el Domo de la Muerte tu victoria fue una cuestión de azar, cualquiera pudo haber ganado, y en Slammiversary me derrotaste pero en un robo que todo el mundo observo, en cambio yo si supe como hacerte una cuenta de 3 mas clara que el agua, te demostré que soy capaz de ir al infierno y salir avante yo solo, tu solo demostraste que sigues siendo el mismo novato de Los Payaos que ocupa de otros para estar en la cima.

No se por que te enojas, Evil solo trajo justicia a un lugar que se esta pudriendo en lo mas oscuro de tus robos y tus mentiras, como tu mas grande éxito que esta basado en una vil mentira, no eres el campeón que se merece WAW, eres solo una pequeña parte mas de un sistema que esta putrefacto desde lo mas profundo de sus entrañas, ya he removido ese tipo de cáncer en una ocasión y en Burning House me encargare de eliminarlo de WAW de una buena vez.



Suenan los tambores y RateDx es interrumpido por el hombre que a traído una gran ola de destrucción a WAW en pocos días!!! La arena se torna de dorado y los fanáticos comienzan insultar al tipo que hizo uno de los mas grandes sabotajes de la historia de esta empresa.

Iori entra al ring con una mirada y cara desafiantes, no le importa lo que a hecho ni los hombres que están en el ring porque sabe que ya los a vencido antes ademas de que últimamente esta muy bien respaldado y en cualquier momento esto se puede tornar algo violento.



Miren que tenemos aquí! Dos perras hablando de justicia.. De verdad esto es tan gracioso! Pero a la vez me da mucha pena tener que dar la cara a una bola de maricas y un fracasado que en el ultimo PPV perdió el cinturón mundial y ni si quiera le reconocen el reinado, RateDx creo que aquí eres el menos indicado para venir a decir tus estupideces, no tienes nada de luchador, te regalan las oportunidades y las desperdicias, pero estoy aquí para terminar con toda esa basura de la cual tu te sientes orgulloso y apoyas, te recomiendo que te bajes del ring y dejes a los hombres hablar antes de que te parta con una verdadera y Spear aprendas algo de este negocio.

Evil. Te Vencí. Con todas las de la ley, esa lucha tuvo de todo, recursos ilícitos de tu parte como de la mía, pero TNF no era algo que yo tuviera previsto, sinceramente ese ataque me sorprendió y no negare que fue gracioso verte nuevamente en la lona pero creo que eso no te molesta porque últimamente se te ve siempre tirado, destrozado, derrotado, pero si algo quería era vencerte como se debe, callarte de una vez por todas, te deje recuperarte, pude terminarte y hacer una verdadera fiesta contigo en el ring, pero no fue así. Después de muchas caídas paso lo que tenia que pasar y por fin sentí que había callado tu hocico de una vez por todas, pero como veo nuevamente me equivoque.

EVIL como carajo vienes a este ring hablando de justicia cuando lo que tu has hecho en el PPV es moralmente peor de lo que tu me acusas. Ah!? Dime! Acaso te parece correcto interrumpir una lucha en la cual no tenias ni un asunto mas que cuentas pendientes con el actual campeón. Después del desenlace del referí pudiste dejar las cosas así, que la lucha siguiera mientras el referí caído se levantara, o porque no? Mandar un nuevo referí, pero no fue así, tu tomaste tu poder dentro de WAW para cobrarte todos tus asuntos con CM Monster, para que alguien hiciera lo que tu no lograste en el pasado, como veo es la única forma en la que tu puedes ganar algo de peso de la empresa, esta es tu forma de acaparar la atención?

Estaba en Backstage recuperándome de la lucha y cuando me entere de lo sucedido simplemente no lo pensé dos veces, en cuanto tuve la oportunidad salí a destrozarte a ti y a la marica que aun no se baja del ring, mis razones son simples, no coincidimos en cuanto el significado de justicia ademas de que si eso le haces a rivales pasados que te han acabado, que me puede esperar a mi? El tipo que te humillo una vez mas, que durante un mes te mutilo de diferentes formas, el hombre que te venció en un evento muy grande y que simplemente callo una vez mas tu boca.

Si tienes un poco de vergüenza sabrás que tu mejor opción bajar del ring de una vez por todas, o si aun tienes basura que decir hazlo, solo recuerda que en estos momentos no estas en mejor condición de reclamar y mucho menos cuando me he convertido en algo mas grande que tu o cualquiera de los que están en este momento pisando la lona, yo no soy Victor que se lesiona con una simple mariconada. Soy Iori el nuevo líder de The New Force!


(Suena un nuevo theme song en WAW, pero aparecen DJ y HP en el stage. DJ hace una seña a su compañero y los dos avanzan por la rampa ante una combinación de abucheos y aplausos, aunque los abucheos son mayoritarios. Los dos llegan a ringside y HP sube de un salto al apron, mientras que DJ sube por las escalerillas metálicas, donde coge un micrófono. Ahora entran al ring, y DJ le da la mano a Iori y saluda a Monster. HP hace lo mismo, y ahora anima a DJ, este empieza a hablar.)



DJ: Bueno, bueno, la que se ha armado en unos instantes... Se nota que hay mucho odio entre vosotros, y no es extraño, la verdad. Pero no vengo aquí a decir estupideces, vengo a contar por qué ayudamos a Monster y por qué aceptamos a Iori como nuestro "líder".

Todo empezó justo cuando Victor, nuestro gran líder, se lesionó en nuestro match, que por cierto, ganamos. Antes de seguir, voy a decir que todos los que decían que "los Crikis" nos ganarían son estúpidos, ¿cómo podía un equipo patético con luchadores patéticos, ganarnos a nosotros? ¿Cómo pudieron pensar que esos ineptos ganarían a The New Force? La verdad que no lo sé, pero me importa poco, nosotros cumplimos nuestro cometido, el cual era hacer ver a esos tres que con TNF no se juega.

Como decía, Victor se lesionó en nuestro match, nos quedábamos sin nuestro referente; hubiéramos podido seguir HP y DJ solos, sí, ¿pero por qué? TNF siempre ha tenido más de tres luchadores, y queríamos seguir con la costumbre, así que cuando vimos a Iori luego de haber ganado a Evil, luego de haber impartido su justicia ante uno de los luchadores más sobrevalorados de la historia de WAW, dijimos que podía ser una buena elección: un luchador dominante que imparte justicia al método clásico, junto con un stable que la imparte al método moderno... no hace falta decir más, creo que me entienden. Así que hablamos con él y ya saben lo que pasó.

¿Por qué ayudamos a Monster? Creo que es una pregunta fácil para responder. En ese match no se estaba impartiendo justicia, al contrario se estaba atentando contra esta; Evil hizo un acto ruín, despreciable, antiético apareciendo enmedio del match de Monster y RateDX beneficiando a este último, ¿eso es justicia? Por favor... Así que tanto Iori, como HP, como yo, con el apoyo de Victor, fuimos a hacer justicia... pero claro, estas dos niñas (señala a Evil y a RateDX) solo saben quejarse, y esta vez es peor ya que no tienen ni motivos, ¿patético verdad? Pues más patético es saber que estas quejas les han servido de algo. Además como ha dicho Monster, tenemos un objetivo en común, quitar la escoria de WAW, y con él como GM y actual WAW Champion, la podremos quitar.

RateDX me pensé que eras otro tipo de luchador, pero solo eres el típico lameculos de Evil, solo quieres títulos, títulos y más títulos, y si no los tienes te enfadas como una niña; ya nos deshicimos de un tipo igual que tú: Criki, así que no tendremos problemas en hacer lo mismo contigo si la ocasión lo requiere, aunque confío en que Monster lo haga antes que nosotros. Sobre Evil no tengo mucho que decir, Iori te lo ha dicho todo, solo que si antes tenías problemas solo con Iori, ahora que él es nuestro líder tendrás un problema más: TNF.

(DJ sonríe y baja el micrófono.)



Haber Iori y DJ no me vengas aquí a hablar de lo que moralmente esta bien o esta mal, cuando todos en esta arena saben que eres un maldito enfermo desquiciado que le encanta la sangre, le encanta el sufrimiento de otra gente, eres el menos indicado para hablar de eso, yo en cambio soy la victima, soy la victima del maldito sistema, no estoy ni a favor ni en contra ni de Evil ni de Monster, todo lo que me importa a mi es el WAW Championship, me importa un carajo la novela de esos dos, The New Force también me tiene sin cuidado es un stable que vende que esta a favor de la justicia, cuando en Slamiversary le escupieron a la justicia robándome un WAW Championship que me gane con todas las de la ley, yo soy la victima de una guerra entre un campeón de papel, entre el "campeón" del pueblo y entre un psicótico y su grupo de chiflados, lo malo es que se están llevando a WAW entre sus piernas, están desmoronando al WAW Championship, si se preguntan, ¿porque estoy aquí? pues verán soy el único luchador que puede salvar a WAW de esta telenovela que ustedes están armando, yo soy el salvador y en Burning House seré por cuarta vez WAW Champion, es mi destino seguir marcando historia en WAW, es mi destino seguir siendo la cara de WAW, yo no soy como Evil ni como CM Monster o Willy mucho menos como Iori, yo no necesito tener mi rostro en lo mas alto de la torre de WAW o encabezando un poster de un PPV no necesito la mercadotecnia para ser lo que soy, yo soy lo que soy en base a mis actuaciones en el ring, y la razón por la que esto pasa es por que mucha gente a cambiado, la gente ya no es tonta y ya no se dejen engañar cuando ustedes ofrecen su mercadotecnia mediocre, yo revolucione la cultura de mucha gente y es por eso que el rating de WAW es gracias a mi, de nada por cierto CM Monster y Evil por hacerles su trabajo, algo que ustedes y no yo deberían de estar haciendo y dejarse de estas estupideces.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4498
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 22
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Miér 08 Mayo 2013, 9:33 pm

RateDX escribió:
DJalc98Magica escribió:
Havoc escribió:
RateDX escribió:
CM Monster escribió:
Evil escribió:
Finalmente suena la música de Evil.



Esto se quiere caer y aparece Evil enfurecido no sube al ring. En ringside hay preparado una especie de atril en donde Evil se instala y al parecer leerá algo desde un Laptop.




Antes de leer lo que tengo que decir, quiero señalar que no tengo excusas de mi derrota en Slammiversary 3. Me confíe dada mi experiencia en Iron Man Match y menosprecie lo que podría hacer Iori, pero así como soy hombre para aceptar mi derrota, también soy hombre para pararme nuevamente frente a ustedes y señalar que aún no está dicha la última palabra, más temprano que tarde acabaré para siempre con Iori, ya que ese sujeto no representa lo más importante que debe tener un luchador, que es el coraje y valor de ir siempre de frente, sin matonajes y sin alianzas. Si uno es valiente siempre atacará como hombre y es eso lo que vine a leer precisamente y otras cosas interesantes que seguramente a Cm Monster le va a gustar saber.

y cito:

"Querido Evil. Estuve viendo lo ocurrido en Slammiversary 3, y dejame decirte que me llamó mucho la atención lo que ha estado ocurriendo el último tiempo en WAW. Cuando decidí dejarle todo el poder a Monster pensé que era lo correcto, porque de un tiempo a esta parte, tu labor como GM estaba siendo opacada por tu labor como luchador, y no estabas rindiendo como antes en tu puesto de General Manager. Entendiendo que si bien, tu labor no era la misma la de antes, nunca usaste tus influencias como GM para conseguir victorias o luchas por titulos mundiales. Sin ir más lejos, nunca has sido campeón mundial, cosa que no puedo decir del actual WAW Champion que en Unstopable se coronó como campeón de una forma autoritaria entrando a una lucha en la cual no estaba programado, usando sus influencias como GM, pero al final fue más lejos y en Slammiversary 3 luego de hacer trampa y reiniciar un combate que había perdido continuó su reinado, con la ayuda de Devil Iori y The New Force. Esas cosas no las puedo dejar pasar, y aunque no puedo hacer mucho para quitarle poder a Monster ya que es el 50% dueño de WAW, haré algo que siempre debería haber hecho. Hoy yo dejó de tener acciones en WAW, y te cedo mi 50% a ti, así que Evil, tu eres tan dueño de WAW como Monster, esperando que así el autoritarismo en la que ha caído la empresa se termine, teniendo a alguien como tú para hacerle el peso a Monster. Me despido, atentamente-

Sickest".

Evil, Evil, Evil, Evil.

La gente ovaciona a Evil, y este toma un respiro y se dispone hablar nuevamente pero ahora sube al ring.





Finalmente Evil ha vuelto en gloria y majestad como dueño de WAW!!!! Monster si pensabas que esto se iba a quedar así, ahora anda cuidandote bien el culo, no sólo de mis patadas que te daré en el trasero, sino porque mi primera labor como nuevamente dueño de WAW, es anunciar que en Burning House defenderás el WAW TITTLE nuevamente ante RateDX!!!! Y si ocurre algo ilegal automáticamente perderás tu campeonato. Si te haces descalificar, si entra The New Force que ya sabemos que Iori es su nuevo líder dada la lesión de Victor, automáticamente perderás el combate. Y mi segunda medida será la siguiente....

Interrumpe Monster...




Ingresa el actual WAW Champion, CM Monster y recibe repudio del publico, pero parece importarle poco y sube al ring y mira a Evil.

CM Monster: No Evil, no, se acabaron mas medidas, he recibido ya demasiadas criticas y demasiados abusos por parte de los que se creen autoridad aquí, gente que tiene poder en la empresa, lo único que he hecho en las ultimas semanas es ordenar las cosas.

Me han llamado corrupto, pero yo me considero inocente y me considero el tipo que esta revolucionando esta empresa, por algo soy quien merece ser el único amo.
¿Me critican por que?, ¿por hacer que las cosas dejen de ser faciles?, yo a diferencia tuya lo único que he hecho es subir esto de nivel, y la solución ha sido no regalando nada, las cosas no deben ser faciles, ayuda a la mediocridad, mirate a ti de ejemplo, llegaste a ser alguien en algún momento, pero te has acostumbrado a que todo te llegue facil, gracias a eso tenemos a un tipo que se ha vuelto mediocre y debil con el tiempo, te has vuelto un mediocre.

Lo mismo puedo decir del hombre al que de nueva manera le has regalado otra oportunidad mas por el titulo, si señores, una oportunidad mas a su larga lista de fracasos, todo lo haces por una cosa, para agradar al publico?, por que todos quieren ver de nuevo a RateDX como campeón?, eso es un verdadero robo.
Llaman a lo que hice en Slammiversary un robo, no se engañen mas, robo era el que yo estaba recibiendo, un tipo que nada tenia que ver, entro y favorecio a RateDX, ¿Eso no es un robo?, y por ese tipo de cosas exactamente decidi hacer algo al respecto...
Gente que esta harta de corrupción, de verdadera corrupción también decidio hacer lo mismo, y con esa gente me refiero a 3 sujetos, 3 sujetos con los que en algun momento llegue a tener alguna confrontación, tenemos los mismos ideales, pero ibamos hacia caminos diferentes, pero eso, es cosa del pasado.

The New Force, un solo objetivo comun, acabar con la corrupcion, encabezados por Devil Iori, otra persona que de la misma manera tiene un ideal conmigo, un trabajo en comun, causar dolor en gente, hacer sufrir, un trabajo que alguien debe que hacer, y justo cuando hable con el, llegamos al acuerdo, ¿Por que destruirnos entre nosotros, si juntos podemos destruir a mas gente?, y así se llegan a acuerdos, lo demás es historia, como resultado obtuvimos ayer la gran justicia, viendo a un Evil destruido, y a un RateDX al que no se le regalo nada, y obtuvimos lo que los 4 queriamos, gente destrozada y justicia a la vez.

Y si tu Evil, crees que tus platicas con los directivos me asustan, no es así, por que yo tengo algo que tu no tienes, prometo lo que digo, tu prometiste ganarme el titulo hace un par de meses, y no lo hiciste, yo prometí pasar contra 5 sujetos y hacerlos pasar un infierno en el domo y lo cumpli, tu prometiste que te vengarias de mi y me quitarias el poder y no lo cumpliste, yo prometi lo mismo, y lo cumpli, ahora con otras palabras estas prometiendo mucho, y no hace falta ser genio para saber que no lo prometeras, en cambio yo te prometo una cosa, en poco tiempo tu, si tu Evil..vas a sufrir como nunca has sufrido, si crees que el domo de la muerte y el Iron man match han sido sufrimiento, no has visto nada, te prometo que en poco tiempo sufriras como nunca en tu carrera, si crees que tu nueva marioneta llamada RateDX puede hacer algo al respecto, sera el primero en ser sacado del camino.




Con ustedes el campeón sin corona, The Rated R Superstar, RateDX!!!!!



CM Monster no hables de justicia cuando en Slammiverary escupiste en el rostro de la justicia, tiraste tu honor a la basura y me robaste mi WAW Championship, no hay excusas yo te derroté limpiamente en el centro del ring, te partí en dos con mi Spear y fuiste incapaz de derrotarme limpiamente, yo te gane a todas las de la ley, el único tiempo en donde me tuviste dominado fue una trampa, me atacaste a traición con una silla de acero, después la justicia apareció, yo lo aproveche y gané por tercera ocasión el WAW Champion, si en realidad buscas la justicia y sabes lo que es el honor te evitarías la humillación en Burning House y me entregarías el WAW Championship, pero como se que no tienes lo que se necesita para hacer esa acción tendré que esperar a Burning House.

Lo que mas me enferma es que tu no ganaste ese título solo como yo sí te lo gane a ti, necesitaste la ayuda de tus nuevas marionetas, las perritas de The New Force a las cuales en una ocasión barrí el ring con ellas y al fracasado de Iori, sigues sin poder derrotarme por una cuenta de 3 que sea limpia, en el Domo de la Muerte tu victoria fue una cuestión de azar, cualquiera pudo haber ganado, y en Slammiversary me derrotaste pero en un robo que todo el mundo observo, en cambio yo si supe como hacerte una cuenta de 3 mas clara que el agua, te demostré que soy capaz de ir al infierno y salir avante yo solo, tu solo demostraste que sigues siendo el mismo novato de Los Payaos que ocupa de otros para estar en la cima.

No se por que te enojas, Evil solo trajo justicia a un lugar que se esta pudriendo en lo mas oscuro de tus robos y tus mentiras, como tu mas grande éxito que esta basado en una vil mentira, no eres el campeón que se merece WAW, eres solo una pequeña parte mas de un sistema que esta putrefacto desde lo mas profundo de sus entrañas, ya he removido ese tipo de cáncer en una ocasión y en Burning House me encargare de eliminarlo de WAW de una buena vez.



Suenan los tambores y RateDx es interrumpido por el hombre que a traído una gran ola de destrucción a WAW en pocos días!!! La arena se torna de dorado y los fanáticos comienzan insultar al tipo que hizo uno de los mas grandes sabotajes de la historia de esta empresa.

Iori entra al ring con una mirada y cara desafiantes, no le importa lo que a hecho ni los hombres que están en el ring porque sabe que ya los a vencido antes ademas de que últimamente esta muy bien respaldado y en cualquier momento esto se puede tornar algo violento.



Miren que tenemos aquí! Dos perras hablando de justicia.. De verdad esto es tan gracioso! Pero a la vez me da mucha pena tener que dar la cara a una bola de maricas y un fracasado que en el ultimo PPV perdió el cinturón mundial y ni si quiera le reconocen el reinado, RateDx creo que aquí eres el menos indicado para venir a decir tus estupideces, no tienes nada de luchador, te regalan las oportunidades y las desperdicias, pero estoy aquí para terminar con toda esa basura de la cual tu te sientes orgulloso y apoyas, te recomiendo que te bajes del ring y dejes a los hombres hablar antes de que te parta con una verdadera y Spear aprendas algo de este negocio.

Evil. Te Vencí. Con todas las de la ley, esa lucha tuvo de todo, recursos ilícitos de tu parte como de la mía, pero TNF no era algo que yo tuviera previsto, sinceramente ese ataque me sorprendió y no negare que fue gracioso verte nuevamente en la lona pero creo que eso no te molesta porque últimamente se te ve siempre tirado, destrozado, derrotado, pero si algo quería era vencerte como se debe, callarte de una vez por todas, te deje recuperarte, pude terminarte y hacer una verdadera fiesta contigo en el ring, pero no fue así. Después de muchas caídas paso lo que tenia que pasar y por fin sentí que había callado tu hocico de una vez por todas, pero como veo nuevamente me equivoque.

EVIL como carajo vienes a este ring hablando de justicia cuando lo que tu has hecho en el PPV es moralmente peor de lo que tu me acusas. Ah!? Dime! Acaso te parece correcto interrumpir una lucha en la cual no tenias ni un asunto mas que cuentas pendientes con el actual campeón. Después del desenlace del referí pudiste dejar las cosas así, que la lucha siguiera mientras el referí caído se levantara, o porque no? Mandar un nuevo referí, pero no fue así, tu tomaste tu poder dentro de WAW para cobrarte todos tus asuntos con CM Monster, para que alguien hiciera lo que tu no lograste en el pasado, como veo es la única forma en la que tu puedes ganar algo de peso de la empresa, esta es tu forma de acaparar la atención?

Estaba en Backstage recuperándome de la lucha y cuando me entere de lo sucedido simplemente no lo pensé dos veces, en cuanto tuve la oportunidad salí a destrozarte a ti y a la marica que aun no se baja del ring, mis razones son simples, no coincidimos en cuanto el significado de justicia ademas de que si eso le haces a rivales pasados que te han acabado, que me puede esperar a mi? El tipo que te humillo una vez mas, que durante un mes te mutilo de diferentes formas, el hombre que te venció en un evento muy grande y que simplemente callo una vez mas tu boca.

Si tienes un poco de vergüenza sabrás que tu mejor opción bajar del ring de una vez por todas, o si aun tienes basura que decir hazlo, solo recuerda que en estos momentos no estas en mejor condición de reclamar y mucho menos cuando me he convertido en algo mas grande que tu o cualquiera de los que están en este momento pisando la lona, yo no soy Victor que se lesiona con una simple mariconada. Soy Iori el nuevo líder de The New Force!


(Suena un nuevo theme song en WAW, pero aparecen DJ y HP en el stage. DJ hace una seña a su compañero y los dos avanzan por la rampa ante una combinación de abucheos y aplausos, aunque los abucheos son mayoritarios. Los dos llegan a ringside y HP sube de un salto al apron, mientras que DJ sube por las escalerillas metálicas, donde coge un micrófono. Ahora entran al ring, y DJ le da la mano a Iori y saluda a Monster. HP hace lo mismo, y ahora anima a DJ, este empieza a hablar.)



DJ: Bueno, bueno, la que se ha armado en unos instantes... Se nota que hay mucho odio entre vosotros, y no es extraño, la verdad. Pero no vengo aquí a decir estupideces, vengo a contar por qué ayudamos a Monster y por qué aceptamos a Iori como nuestro "líder".

Todo empezó justo cuando Victor, nuestro gran líder, se lesionó en nuestro match, que por cierto, ganamos. Antes de seguir, voy a decir que todos los que decían que "los Crikis" nos ganarían son estúpidos, ¿cómo podía un equipo patético con luchadores patéticos, ganarnos a nosotros? ¿Cómo pudieron pensar que esos ineptos ganarían a The New Force? La verdad que no lo sé, pero me importa poco, nosotros cumplimos nuestro cometido, el cual era hacer ver a esos tres que con TNF no se juega.

Como decía, Victor se lesionó en nuestro match, nos quedábamos sin nuestro referente; hubiéramos podido seguir HP y DJ solos, sí, ¿pero por qué? TNF siempre ha tenido más de tres luchadores, y queríamos seguir con la costumbre, así que cuando vimos a Iori luego de haber ganado a Evil, luego de haber impartido su justicia ante uno de los luchadores más sobrevalorados de la historia de WAW, dijimos que podía ser una buena elección: un luchador dominante que imparte justicia al método clásico, junto con un stable que la imparte al método moderno... no hace falta decir más, creo que me entienden. Así que hablamos con él y ya saben lo que pasó.

¿Por qué ayudamos a Monster? Creo que es una pregunta fácil para responder. En ese match no se estaba impartiendo justicia, al contrario se estaba atentando contra esta; Evil hizo un acto ruín, despreciable, antiético apareciendo enmedio del match de Monster y RateDX beneficiando a este último, ¿eso es justicia? Por favor... Así que tanto Iori, como HP, como yo, con el apoyo de Victor, fuimos a hacer justicia... pero claro, estas dos niñas (señala a Evil y a RateDX) solo saben quejarse, y esta vez es peor ya que no tienen ni motivos, ¿patético verdad? Pues más patético es saber que estas quejas les han servido de algo. Además como ha dicho Monster, tenemos un objetivo en común, quitar la escoria de WAW, y con él como GM y actual WAW Champion, la podremos quitar.

RateDX me pensé que eras otro tipo de luchador, pero solo eres el típico lameculos de Evil, solo quieres títulos, títulos y más títulos, y si no los tienes te enfadas como una niña; ya nos deshicimos de un tipo igual que tú: Criki, así que no tendremos problemas en hacer lo mismo contigo si la ocasión lo requiere, aunque confío en que Monster lo haga antes que nosotros. Sobre Evil no tengo mucho que decir, Iori te lo ha dicho todo, solo que si antes tenías problemas solo con Iori, ahora que él es nuestro líder tendrás un problema más: TNF.

(DJ sonríe y baja el micrófono.)



Haber Iori y DJ no me vengas aquí a hablar de lo que moralmente esta bien o esta mal, cuando todos en esta arena saben que eres un maldito enfermo desquiciado que le encanta la sangre, le encanta el sufrimiento de otra gente, eres el menos indicado para hablar de eso, yo en cambio soy la victima, soy la victima del maldito sistema, no estoy ni a favor ni en contra ni de Evil ni de Monster, todo lo que me importa a mi es el WAW Championship, me importa un carajo la novela de esos dos, The New Force también me tiene sin cuidado es un stable que vende que esta a favor de la justicia, cuando en Slamiversary le escupieron a la justicia robándome un WAW Championship que me gane con todas las de la ley, yo soy la victima de una guerra entre un campeón de papel, entre el "campeón" del pueblo y entre un psicótico y su grupo de chiflados, lo malo es que se están llevando a WAW entre sus piernas, están desmoronando al WAW Championship, si se preguntan, ¿porque estoy aquí? pues verán soy el único luchador que puede salvar a WAW de esta telenovela que ustedes están armando, yo soy el salvador y en Burning House seré por cuarta vez WAW Champion, es mi destino seguir marcando historia en WAW, es mi destino seguir siendo la cara de WAW, yo no soy como Evil ni como CM Monster o Willy mucho menos como Iori, yo no necesito tener mi rostro en lo mas alto de la torre de WAW o encabezando un poster de un PPV no necesito la mercadotecnia para ser lo que soy, yo soy lo que soy en base a mis actuaciones en el ring, y la razón por la que esto pasa es por que mucha gente a cambiado, la gente ya no es tonta y ya no se dejen engañar cuando ustedes ofrecen su mercadotecnia mediocre, yo revolucione la cultura de mucha gente y es por eso que el rating de WAW es gracias a mi, de nada por cierto CM Monster y Evil por hacerles su trabajo, algo que ustedes y no yo deberían de estar haciendo y dejarse de estas estupideces.

CM Monster: RateDX...RateDX...hasta el día de hoy sigues con tu mismo discurso barato, de "Un salvador", "el mejor luchador en el mundo", tu dejaste de ser alguien hace mucho tiempo, tu carrera termino hace mas de 3 años, podría decirse, justo cuando entre yo a este lugar, ¿Ironico no?, quieres hablar de pasado?, ¿quieres hablar de mis origenes?, hagamoslo bien, por que no mencionas entre todo eso, quien fue el primer luchador en ponerte un alto, un alto a tu palabreria, cuando te dedicabas a sobajar luchadores con tu ego crecido?, no me puedes decir quien fue quien te cayo?, así es RateDX, no te hagas tonto, un novato en ese entonces fue capaz de callarte, a ti que estabas en tu momento dorado, ahora mirate 3 años despues, un luchador acabado, que no importa cuantas veces pierda ante alguien, siempre se hara llamar a si mismo, "el mejor en el mundo", olvidate ya RateDX, no pudiste conmigo siendo un novato, no podrás ahora que soy yo quien esta en su momento dorado.

Lo mas molesto de esto es que ahora te metes con todo el roster de WAW, mencionas a gente que no tiene que ver nada en el tema, ¿Sabes por que?, te quieres colgar de los demas, sabes que dejaste de ser alguien de peso desde hace mucho, y por eso quieres hacerte de este titulo que hoy porto, y lo tengo gracias a 2 defensas, algo que en tu mugre carrera hiciste y harás, te quieres ganar las cosas faciles, te di una oportunidad yo por que llegaste a los limites de meterte fisicamente con una mujer, Evil te la regalo y tampoco pudiste, y me acusas de trampa, me acusas de escupir a este titulo, cuando sabes que le he dado el prestigio que jamas tuvo.

Pero ahora yo te digo algo a ti RateDX, ¿no quieres trampa?, pues no las habrá, en Burning House que te parece si le damos el toque de fuego que ese evento tiene, ese evento es precisamente mi casa y te estoy retando a que entres a mi casa, en un Infierno Match, veremos si realmente tienes lo que se necesita para entrar y salir del infierno con el titulo, nadie mas podrá intervenir, no Evil, no Iori, no The New Force, nadie, solo tu y yo dentro de un ring, en mi ambiente y donde todo es valido, veamos si despues de eso, vuelves a venir aquí y decir que eres el mejor en el mundo, aun que mi pronostico es uno, y es que no podrás ni venir a hablar luego de eso.

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Icon
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 23
Localización : En una casa con puertas y ventanas.

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Rock, The Undertaker, Mr Kennedy, John Cena
Finishers: Attitude Adjustament(Solo en luchas importantes), Spear (La que mas usare), Sweet Chin Music, STFU, Spinebuster, Shooting Star Press
Moves: Ganso Bomb - Phoenix Splash - The Canadian Destroyer - Go 2 Sleep - Welcome to Monterrey, Motherfucker!!! - 720º DDT - Superplex - Chokeslam - Running DDT - Spiral Bomb - Last Ride - German Suplex - Belly to Belly Suplex - Diving Moonsault - Running one-handed bulldog - Suplex slam

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Miér 08 Mayo 2013, 10:49 pm

AJ Taker escribió:
Frank Walsh escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:




Aparece Willy celebrando su victoria en Slammiversary

Willy: Quiero agradecer a todos los miembros del WAW Universe que me han apoyado durante todo mis transcurso en WAW, una trayectoria que solo se pudo lograr gracias a todos ustedes, en Slammiversary me putee al Frankasado como había prometido y eso fue por ustedes y ha llegado el momento de cumplir la otra promesa que hice y la mas importante en mi carrera, retirarme y hacerlo rindiéndole tributo a luchador mas grande todos los tiempos, el Dios mas grande que conozco, Panchito (Suena el titantron y comienzo aplaudir)





Panchito llega corriendo al ring en medio de la Panchitonation y se encuentra con Willy en el ring y de inmediato se dan un abrazo de Dioses



Willy: Panchito, te dedico mi campeonato pues gracias a ti es que logre llegar a lo mas alto en esta empresa, regrese a luchar a tiempo completo para vengarme de lo que Monster te había hecho y fue en ese punto en el que comencé a subir escalones hasta convertirme en el World Heavyweight Champion de esta empresa y es un titulo que he llevado orgulloso y sin importar que rival o rivales he tenido al frente, siempre me pregunte que haría Panchito? Y eso es salir a putearse y volver sus jobbers a todos los que tuviera enfrente y exactamente a eso me dedique yo en todo este tiempo, el fue mi inspiración para trolear a tantos aquí y debo retribuirle de alguna forma, por eso es que me retiro y te cedo el campeonato, porque la única persona que de verdad merece llevar este titulo consigo eres tu y nadie mas



Willy le entrega el titulo a Panchito y lo saluda en señal de respeto para retirarse ante la ovacion de todo el estadio



Panchito celebra con el WAW Universe que es el nuevo World Heavyweight Champion, su sube al ring y se quita la camisa, trae debajo su camina de Chico Apuesto de Willy



El también se retira y le dedica su retiro a Willy en el momento mas emotivo en la historia de WAW





Salen Jicon Mahal, Drew Mcizanin y su líder Mack Slather, cantando We’re a 3 Man Shield!!! se dirigen al titulo y estan a punto de robarselo



Pero Willy regresa y se los putea a los 3 y toma el micrófono

Willy: Quiero agradecerle a Panchito por dedicarme el campeonato en señal de aprobación y es mi deber tomarlo porque me he dado cuenta que todavía no puedo irme, no puedo irme mientras tipejos como estos traten de hacerse de un titulo fácil, mientras frankasados traten de conseguir este campeonato, mientras grupitos mediocres se crezcan por vencer a pescadores y sus amigos. mientras que el otro campeón mundial sea un Jobber y mucho menos dejar que mi ultima lucha fuera ante el Frankasado, mi reto personal para ese combate era robarme el show, hacerla la mejor lucha del evento aun con un peso muerto de oponente y creo que aspire a mas de lo que incluso yo podía, no fue como la otra rivalidad que destaco que fue el Triple H y Lesnar, que fue mucho mejor llevado que en Slammiversary, pero yo falle miserablemente y eso no puede ser lo ultimo que verán de mi

Willy: Estamos a nada de Burning House el PPV donde mi gran invicto comenzó, hice mi regreso triunfal en ese PPV hace casi un año haciendo equipo con Luis Ebrilio para derrotar a otros 5 luchadores, el gran momento llego y estuve cara a cara contra el Maestro Benoit uno de los mas grandes que ha existido en esta industria, un verdadero icono y en ese momento, le rendi tributo y abandone el combate en señal de admiración y pensé, un dia …. Un dia regresaria a este mismo PPV con el mismo nivel de grandeza de el y aquí estoy para demostrar que he alcanzado ese nivel legendario, voy a ir a Burning House a dedicarle al Maestro Benoit un combate y estoy listo para cualquiera que quiera probar suerte y crea que esta listo para entrar a ese ring conmigo, un año de invicto desde que comparti el ring con el Maestro, un record que no dejare que nadie me arrebate en un PPV en el que se cumple un ciclo y que es la cúspide de mi carrera, sin importar quien me encare al final lo ultimo que escuchara sera que espero que esto sea una leccion



El publico aplaude las palabras de Willy y este alza el titulo en respuesta


Sale Quien no pudo arrebatarle el titulo a Willy en Slammiversary, Frank y viene muy molesto.

Spoiler:
 



Frank: Willy, cometi un error la noche del Domingo y la pague muy caro, soy un caballero y acepto que me derrotaste pero demonios soy el ganador de el Unstopable Match, Estuve lesionado por unos dias, no pude luchar y por esa razon el Main Event del domingo no fue nuestra Lucha, cuando hable con Evil de esto me parecio lo mejor pero al enterarme de la basura de Main Event que fue Slammiversary me parece una tremendo falta de respeto a WAW lo que esta pasando, una vez mas Monster, se regala Campeonatos y me pregunto? para eso quitaron nuestra Lucha del Main Event?

Ahora vengo a Decirle a directiva de WAW y Especialmente a EVIL, que me den el Main Event que me merezco, quiero el Main Event de Burning House y quiero enfrentarme una vez mas a ti Willy, porque se que te puedo derrotar, si aceptan en darle una revancha a RateDX que no gano nada para estar en la lucha del WAW Championship, no veo porque no me puedan dar mi MAIN Event que me merezco!

Por Ultimo Willy, vengo a decirte que podemos dar la mejor lucha de Burning House y no necesitamos de hacer trampas como Monster, , y ahora Exijo que se me de el Main Event de Burning House, y ese Main Event quiero que sea contra Willy en una Hell in a Cell Match. Es lo unico que pido que se sea justo conmigo, Tengo la seguridad de que Evil como el hombre justo que se muestra me dara la Razon y no acuñara los Comportamientos de Monster! Con Esto estoy salvando a WAW de otro Main Event mediocre! otro Robo en WAW tengo confianza en que WAW sera justo conmigo.


(Frank, Suelta el microfono mientras espera que le den la razon)




TIME TO PLAY THE GAME!



A ver hombrecillo, parece que no te ha quedado claro cómo funcionan las cosas aquí… tu no volverás al Main Event por mucho tiempo ¿Sabes por qué? Porque tu sola actitud de chico malo y llorón al que nada le parece y que siempre viene a quejarse, no funciona con el negocio, siempre dices y haces lo mismo, vienes y pones cara de malo pero sin sustento alguno de tus palabras… ven aquí y demuestra que eres bueno en lo que haces, eres solo otro sujeto del montón y siempre lo he dicho, jamás vas a progresar porque te quedaste en la medianía y en la mediocridad para siempre… yo, la autoridad en esta empresa, alguien que tiene muchos más logros que tú y debutando casi al mismo tiempo, cada que tomo este micrófono es para hacer o deshacer algo y esta noche pienso acabarte de nueva cuenta como siempre lo he hecho… no vengas a imponer tus clases de niño malo porque no te quedan, mucho menos a alguien que no gana nada desde hace mucho tiempo y que ni siquiera es hombre para aceptar y venir a pedirle a quien sea otra oportunidad… ¿Evil? Ese tipo está ocupado resolviendo sus problemas con un trío de perdedores que no sé qué putas hacen aquí y de quien me encargaré dentro de poco, así que si quieres tener esa lucha de nuevo contra este caballero que está frente a mí, te propongo una lucha, tu persona contra mi persona…en la modalidad que quieras y como quieras, puede ser hasta con una mano atada porque así tampoco me vas a poder ganar…

El contrato de este hombre WBL, se termina en Burning House y como todos saben no se puede ir con el título a su casa, cosa que The King Of Kings no se puede permitir…esa noche estaré luchando contra este sujeto y se podrá ir a su casa tranquilo mientras yo obtengo el World Heavyweight Championship de nueva cuenta…





Creo que te estás olvidando de alguien, ¿No?, todavía seguía pensando en seguir mi rivalidad con The New Force pero la lesión de Victor hizo que recapacite & deje eso para otro tiempo & justo en eso escuche a ustedes decir que quieren una oportunidad, ¿Es enserio?, El único que se merece eso soy yo, a mi me robaron la última vez que tuve un combate titular & eso no pasará dos veces, la razón por la que Willy esta invicto & sigue teniendo ese combate es por el simple hecho que no se ha enfrentado conmigo & eso en el siguiente PPV se verá, te podrás marchar de WAW, al fin de cuentas nadie te extrañará, pero te iras como el vil perro que eres, estoy cansado de los sujetos que llegan como si nada, estoy harto de tipos que vienen & quieren pasar por encima de la autoridad, estoy harto de todo eso & solo iré al PPV a quitarle a este payaso lo que me pertenece & si tengo que pasar por un fracasado como Frank & a una "leyenda" como AJ Taker, lo haré, de eso ni lo duden. Yo no le pediré nada a Evil ni a ninguno del consejo de WAW, todos saben que méritos tengo para estar en esta posición & que más para esta en este combate titular, ya es tiempo de volver las cosas como tienen que ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Havoc
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 22

Datos De Lucha
Luchador Representante: Danny Havoc
Finishers: General Older 24 - Iowa State Cyclon
Moves: German Suplex - Belly To Belly Suplex- Moonsault - Phoenix 630 - Tiger Suplex 98 - Anckle Lock - Sharpshooter - Suplex into a Side Effect - Psyco Driver - Total Havoc - Dragon Suplex - Queen To Queens Level 3 - Tilt-A-Whirl Headscissors - Tope Con Hilo - Northern Lights Suplex Hold - Complete Shot - Avalanche Frankensteiner

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Miér 08 Mayo 2013, 11:00 pm

CM Monster escribió:
RateDX escribió:
DJalc98Magica escribió:
Havoc escribió:
RateDX escribió:
CM Monster escribió:
Evil escribió:
Finalmente suena la música de Evil.



Esto se quiere caer y aparece Evil enfurecido no sube al ring. En ringside hay preparado una especie de atril en donde Evil se instala y al parecer leerá algo desde un Laptop.




Antes de leer lo que tengo que decir, quiero señalar que no tengo excusas de mi derrota en Slammiversary 3. Me confíe dada mi experiencia en Iron Man Match y menosprecie lo que podría hacer Iori, pero así como soy hombre para aceptar mi derrota, también soy hombre para pararme nuevamente frente a ustedes y señalar que aún no está dicha la última palabra, más temprano que tarde acabaré para siempre con Iori, ya que ese sujeto no representa lo más importante que debe tener un luchador, que es el coraje y valor de ir siempre de frente, sin matonajes y sin alianzas. Si uno es valiente siempre atacará como hombre y es eso lo que vine a leer precisamente y otras cosas interesantes que seguramente a Cm Monster le va a gustar saber.

y cito:

"Querido Evil. Estuve viendo lo ocurrido en Slammiversary 3, y dejame decirte que me llamó mucho la atención lo que ha estado ocurriendo el último tiempo en WAW. Cuando decidí dejarle todo el poder a Monster pensé que era lo correcto, porque de un tiempo a esta parte, tu labor como GM estaba siendo opacada por tu labor como luchador, y no estabas rindiendo como antes en tu puesto de General Manager. Entendiendo que si bien, tu labor no era la misma la de antes, nunca usaste tus influencias como GM para conseguir victorias o luchas por titulos mundiales. Sin ir más lejos, nunca has sido campeón mundial, cosa que no puedo decir del actual WAW Champion que en Unstopable se coronó como campeón de una forma autoritaria entrando a una lucha en la cual no estaba programado, usando sus influencias como GM, pero al final fue más lejos y en Slammiversary 3 luego de hacer trampa y reiniciar un combate que había perdido continuó su reinado, con la ayuda de Devil Iori y The New Force. Esas cosas no las puedo dejar pasar, y aunque no puedo hacer mucho para quitarle poder a Monster ya que es el 50% dueño de WAW, haré algo que siempre debería haber hecho. Hoy yo dejó de tener acciones en WAW, y te cedo mi 50% a ti, así que Evil, tu eres tan dueño de WAW como Monster, esperando que así el autoritarismo en la que ha caído la empresa se termine, teniendo a alguien como tú para hacerle el peso a Monster. Me despido, atentamente-

Sickest".

Evil, Evil, Evil, Evil.

La gente ovaciona a Evil, y este toma un respiro y se dispone hablar nuevamente pero ahora sube al ring.





Finalmente Evil ha vuelto en gloria y majestad como dueño de WAW!!!! Monster si pensabas que esto se iba a quedar así, ahora anda cuidandote bien el culo, no sólo de mis patadas que te daré en el trasero, sino porque mi primera labor como nuevamente dueño de WAW, es anunciar que en Burning House defenderás el WAW TITTLE nuevamente ante RateDX!!!! Y si ocurre algo ilegal automáticamente perderás tu campeonato. Si te haces descalificar, si entra The New Force que ya sabemos que Iori es su nuevo líder dada la lesión de Victor, automáticamente perderás el combate. Y mi segunda medida será la siguiente....

Interrumpe Monster...




Ingresa el actual WAW Champion, CM Monster y recibe repudio del publico, pero parece importarle poco y sube al ring y mira a Evil.

CM Monster: No Evil, no, se acabaron mas medidas, he recibido ya demasiadas criticas y demasiados abusos por parte de los que se creen autoridad aquí, gente que tiene poder en la empresa, lo único que he hecho en las ultimas semanas es ordenar las cosas.

Me han llamado corrupto, pero yo me considero inocente y me considero el tipo que esta revolucionando esta empresa, por algo soy quien merece ser el único amo.
¿Me critican por que?, ¿por hacer que las cosas dejen de ser faciles?, yo a diferencia tuya lo único que he hecho es subir esto de nivel, y la solución ha sido no regalando nada, las cosas no deben ser faciles, ayuda a la mediocridad, mirate a ti de ejemplo, llegaste a ser alguien en algún momento, pero te has acostumbrado a que todo te llegue facil, gracias a eso tenemos a un tipo que se ha vuelto mediocre y debil con el tiempo, te has vuelto un mediocre.

Lo mismo puedo decir del hombre al que de nueva manera le has regalado otra oportunidad mas por el titulo, si señores, una oportunidad mas a su larga lista de fracasos, todo lo haces por una cosa, para agradar al publico?, por que todos quieren ver de nuevo a RateDX como campeón?, eso es un verdadero robo.
Llaman a lo que hice en Slammiversary un robo, no se engañen mas, robo era el que yo estaba recibiendo, un tipo que nada tenia que ver, entro y favorecio a RateDX, ¿Eso no es un robo?, y por ese tipo de cosas exactamente decidi hacer algo al respecto...
Gente que esta harta de corrupción, de verdadera corrupción también decidio hacer lo mismo, y con esa gente me refiero a 3 sujetos, 3 sujetos con los que en algun momento llegue a tener alguna confrontación, tenemos los mismos ideales, pero ibamos hacia caminos diferentes, pero eso, es cosa del pasado.

The New Force, un solo objetivo comun, acabar con la corrupcion, encabezados por Devil Iori, otra persona que de la misma manera tiene un ideal conmigo, un trabajo en comun, causar dolor en gente, hacer sufrir, un trabajo que alguien debe que hacer, y justo cuando hable con el, llegamos al acuerdo, ¿Por que destruirnos entre nosotros, si juntos podemos destruir a mas gente?, y así se llegan a acuerdos, lo demás es historia, como resultado obtuvimos ayer la gran justicia, viendo a un Evil destruido, y a un RateDX al que no se le regalo nada, y obtuvimos lo que los 4 queriamos, gente destrozada y justicia a la vez.

Y si tu Evil, crees que tus platicas con los directivos me asustan, no es así, por que yo tengo algo que tu no tienes, prometo lo que digo, tu prometiste ganarme el titulo hace un par de meses, y no lo hiciste, yo prometí pasar contra 5 sujetos y hacerlos pasar un infierno en el domo y lo cumpli, tu prometiste que te vengarias de mi y me quitarias el poder y no lo cumpliste, yo prometi lo mismo, y lo cumpli, ahora con otras palabras estas prometiendo mucho, y no hace falta ser genio para saber que no lo prometeras, en cambio yo te prometo una cosa, en poco tiempo tu, si tu Evil..vas a sufrir como nunca has sufrido, si crees que el domo de la muerte y el Iron man match han sido sufrimiento, no has visto nada, te prometo que en poco tiempo sufriras como nunca en tu carrera, si crees que tu nueva marioneta llamada RateDX puede hacer algo al respecto, sera el primero en ser sacado del camino.




Con ustedes el campeón sin corona, The Rated R Superstar, RateDX!!!!!



CM Monster no hables de justicia cuando en Slammiverary escupiste en el rostro de la justicia, tiraste tu honor a la basura y me robaste mi WAW Championship, no hay excusas yo te derroté limpiamente en el centro del ring, te partí en dos con mi Spear y fuiste incapaz de derrotarme limpiamente, yo te gane a todas las de la ley, el único tiempo en donde me tuviste dominado fue una trampa, me atacaste a traición con una silla de acero, después la justicia apareció, yo lo aproveche y gané por tercera ocasión el WAW Champion, si en realidad buscas la justicia y sabes lo que es el honor te evitarías la humillación en Burning House y me entregarías el WAW Championship, pero como se que no tienes lo que se necesita para hacer esa acción tendré que esperar a Burning House.

Lo que mas me enferma es que tu no ganaste ese título solo como yo sí te lo gane a ti, necesitaste la ayuda de tus nuevas marionetas, las perritas de The New Force a las cuales en una ocasión barrí el ring con ellas y al fracasado de Iori, sigues sin poder derrotarme por una cuenta de 3 que sea limpia, en el Domo de la Muerte tu victoria fue una cuestión de azar, cualquiera pudo haber ganado, y en Slammiversary me derrotaste pero en un robo que todo el mundo observo, en cambio yo si supe como hacerte una cuenta de 3 mas clara que el agua, te demostré que soy capaz de ir al infierno y salir avante yo solo, tu solo demostraste que sigues siendo el mismo novato de Los Payaos que ocupa de otros para estar en la cima.

No se por que te enojas, Evil solo trajo justicia a un lugar que se esta pudriendo en lo mas oscuro de tus robos y tus mentiras, como tu mas grande éxito que esta basado en una vil mentira, no eres el campeón que se merece WAW, eres solo una pequeña parte mas de un sistema que esta putrefacto desde lo mas profundo de sus entrañas, ya he removido ese tipo de cáncer en una ocasión y en Burning House me encargare de eliminarlo de WAW de una buena vez.



Suenan los tambores y RateDx es interrumpido por el hombre que a traído una gran ola de destrucción a WAW en pocos días!!! La arena se torna de dorado y los fanáticos comienzan insultar al tipo que hizo uno de los mas grandes sabotajes de la historia de esta empresa.

Iori entra al ring con una mirada y cara desafiantes, no le importa lo que a hecho ni los hombres que están en el ring porque sabe que ya los a vencido antes ademas de que últimamente esta muy bien respaldado y en cualquier momento esto se puede tornar algo violento.



Miren que tenemos aquí! Dos perras hablando de justicia.. De verdad esto es tan gracioso! Pero a la vez me da mucha pena tener que dar la cara a una bola de maricas y un fracasado que en el ultimo PPV perdió el cinturón mundial y ni si quiera le reconocen el reinado, RateDx creo que aquí eres el menos indicado para venir a decir tus estupideces, no tienes nada de luchador, te regalan las oportunidades y las desperdicias, pero estoy aquí para terminar con toda esa basura de la cual tu te sientes orgulloso y apoyas, te recomiendo que te bajes del ring y dejes a los hombres hablar antes de que te parta con una verdadera y Spear aprendas algo de este negocio.

Evil. Te Vencí. Con todas las de la ley, esa lucha tuvo de todo, recursos ilícitos de tu parte como de la mía, pero TNF no era algo que yo tuviera previsto, sinceramente ese ataque me sorprendió y no negare que fue gracioso verte nuevamente en la lona pero creo que eso no te molesta porque últimamente se te ve siempre tirado, destrozado, derrotado, pero si algo quería era vencerte como se debe, callarte de una vez por todas, te deje recuperarte, pude terminarte y hacer una verdadera fiesta contigo en el ring, pero no fue así. Después de muchas caídas paso lo que tenia que pasar y por fin sentí que había callado tu hocico de una vez por todas, pero como veo nuevamente me equivoque.

EVIL como carajo vienes a este ring hablando de justicia cuando lo que tu has hecho en el PPV es moralmente peor de lo que tu me acusas. Ah!? Dime! Acaso te parece correcto interrumpir una lucha en la cual no tenias ni un asunto mas que cuentas pendientes con el actual campeón. Después del desenlace del referí pudiste dejar las cosas así, que la lucha siguiera mientras el referí caído se levantara, o porque no? Mandar un nuevo referí, pero no fue así, tu tomaste tu poder dentro de WAW para cobrarte todos tus asuntos con CM Monster, para que alguien hiciera lo que tu no lograste en el pasado, como veo es la única forma en la que tu puedes ganar algo de peso de la empresa, esta es tu forma de acaparar la atención?

Estaba en Backstage recuperándome de la lucha y cuando me entere de lo sucedido simplemente no lo pensé dos veces, en cuanto tuve la oportunidad salí a destrozarte a ti y a la marica que aun no se baja del ring, mis razones son simples, no coincidimos en cuanto el significado de justicia ademas de que si eso le haces a rivales pasados que te han acabado, que me puede esperar a mi? El tipo que te humillo una vez mas, que durante un mes te mutilo de diferentes formas, el hombre que te venció en un evento muy grande y que simplemente callo una vez mas tu boca.

Si tienes un poco de vergüenza sabrás que tu mejor opción bajar del ring de una vez por todas, o si aun tienes basura que decir hazlo, solo recuerda que en estos momentos no estas en mejor condición de reclamar y mucho menos cuando me he convertido en algo mas grande que tu o cualquiera de los que están en este momento pisando la lona, yo no soy Victor que se lesiona con una simple mariconada. Soy Iori el nuevo líder de The New Force!


(Suena un nuevo theme song en WAW, pero aparecen DJ y HP en el stage. DJ hace una seña a su compañero y los dos avanzan por la rampa ante una combinación de abucheos y aplausos, aunque los abucheos son mayoritarios. Los dos llegan a ringside y HP sube de un salto al apron, mientras que DJ sube por las escalerillas metálicas, donde coge un micrófono. Ahora entran al ring, y DJ le da la mano a Iori y saluda a Monster. HP hace lo mismo, y ahora anima a DJ, este empieza a hablar.)



DJ: Bueno, bueno, la que se ha armado en unos instantes... Se nota que hay mucho odio entre vosotros, y no es extraño, la verdad. Pero no vengo aquí a decir estupideces, vengo a contar por qué ayudamos a Monster y por qué aceptamos a Iori como nuestro "líder".

Todo empezó justo cuando Victor, nuestro gran líder, se lesionó en nuestro match, que por cierto, ganamos. Antes de seguir, voy a decir que todos los que decían que "los Crikis" nos ganarían son estúpidos, ¿cómo podía un equipo patético con luchadores patéticos, ganarnos a nosotros? ¿Cómo pudieron pensar que esos ineptos ganarían a The New Force? La verdad que no lo sé, pero me importa poco, nosotros cumplimos nuestro cometido, el cual era hacer ver a esos tres que con TNF no se juega.

Como decía, Victor se lesionó en nuestro match, nos quedábamos sin nuestro referente; hubiéramos podido seguir HP y DJ solos, sí, ¿pero por qué? TNF siempre ha tenido más de tres luchadores, y queríamos seguir con la costumbre, así que cuando vimos a Iori luego de haber ganado a Evil, luego de haber impartido su justicia ante uno de los luchadores más sobrevalorados de la historia de WAW, dijimos que podía ser una buena elección: un luchador dominante que imparte justicia al método clásico, junto con un stable que la imparte al método moderno... no hace falta decir más, creo que me entienden. Así que hablamos con él y ya saben lo que pasó.

¿Por qué ayudamos a Monster? Creo que es una pregunta fácil para responder. En ese match no se estaba impartiendo justicia, al contrario se estaba atentando contra esta; Evil hizo un acto ruín, despreciable, antiético apareciendo enmedio del match de Monster y RateDX beneficiando a este último, ¿eso es justicia? Por favor... Así que tanto Iori, como HP, como yo, con el apoyo de Victor, fuimos a hacer justicia... pero claro, estas dos niñas (señala a Evil y a RateDX) solo saben quejarse, y esta vez es peor ya que no tienen ni motivos, ¿patético verdad? Pues más patético es saber que estas quejas les han servido de algo. Además como ha dicho Monster, tenemos un objetivo en común, quitar la escoria de WAW, y con él como GM y actual WAW Champion, la podremos quitar.

RateDX me pensé que eras otro tipo de luchador, pero solo eres el típico lameculos de Evil, solo quieres títulos, títulos y más títulos, y si no los tienes te enfadas como una niña; ya nos deshicimos de un tipo igual que tú: Criki, así que no tendremos problemas en hacer lo mismo contigo si la ocasión lo requiere, aunque confío en que Monster lo haga antes que nosotros. Sobre Evil no tengo mucho que decir, Iori te lo ha dicho todo, solo que si antes tenías problemas solo con Iori, ahora que él es nuestro líder tendrás un problema más: TNF.

(DJ sonríe y baja el micrófono.)



Haber Iori y DJ no me vengas aquí a hablar de lo que moralmente esta bien o esta mal, cuando todos en esta arena saben que eres un maldito enfermo desquiciado que le encanta la sangre, le encanta el sufrimiento de otra gente, eres el menos indicado para hablar de eso, yo en cambio soy la victima, soy la victima del maldito sistema, no estoy ni a favor ni en contra ni de Evil ni de Monster, todo lo que me importa a mi es el WAW Championship, me importa un carajo la novela de esos dos, The New Force también me tiene sin cuidado es un stable que vende que esta a favor de la justicia, cuando en Slamiversary le escupieron a la justicia robándome un WAW Championship que me gane con todas las de la ley, yo soy la victima de una guerra entre un campeón de papel, entre el "campeón" del pueblo y entre un psicótico y su grupo de chiflados, lo malo es que se están llevando a WAW entre sus piernas, están desmoronando al WAW Championship, si se preguntan, ¿porque estoy aquí? pues verán soy el único luchador que puede salvar a WAW de esta telenovela que ustedes están armando, yo soy el salvador y en Burning House seré por cuarta vez WAW Champion, es mi destino seguir marcando historia en WAW, es mi destino seguir siendo la cara de WAW, yo no soy como Evil ni como CM Monster o Willy mucho menos como Iori, yo no necesito tener mi rostro en lo mas alto de la torre de WAW o encabezando un poster de un PPV no necesito la mercadotecnia para ser lo que soy, yo soy lo que soy en base a mis actuaciones en el ring, y la razón por la que esto pasa es por que mucha gente a cambiado, la gente ya no es tonta y ya no se dejen engañar cuando ustedes ofrecen su mercadotecnia mediocre, yo revolucione la cultura de mucha gente y es por eso que el rating de WAW es gracias a mi, de nada por cierto CM Monster y Evil por hacerles su trabajo, algo que ustedes y no yo deberían de estar haciendo y dejarse de estas estupideces.

CM Monster: RateDX...RateDX...hasta el día de hoy sigues con tu mismo discurso barato, de "Un salvador", "el mejor luchador en el mundo", tu dejaste de ser alguien hace mucho tiempo, tu carrera termino hace mas de 3 años, podría decirse, justo cuando entre yo a este lugar, ¿Ironico no?, quieres hablar de pasado?, ¿quieres hablar de mis origenes?, hagamoslo bien, por que no mencionas entre todo eso, quien fue el primer luchador en ponerte un alto, un alto a tu palabreria, cuando te dedicabas a sobajar luchadores con tu ego crecido?, no me puedes decir quien fue quien te cayo?, así es RateDX, no te hagas tonto, un novato en ese entonces fue capaz de callarte, a ti que estabas en tu momento dorado, ahora mirate 3 años despues, un luchador acabado, que no importa cuantas veces pierda ante alguien, siempre se hara llamar a si mismo, "el mejor en el mundo", olvidate ya RateDX, no pudiste conmigo siendo un novato, no podrás ahora que soy yo quien esta en su momento dorado.

Lo mas molesto de esto es que ahora te metes con todo el roster de WAW, mencionas a gente que no tiene que ver nada en el tema, ¿Sabes por que?, te quieres colgar de los demas, sabes que dejaste de ser alguien de peso desde hace mucho, y por eso quieres hacerte de este titulo que hoy porto, y lo tengo gracias a 2 defensas, algo que en tu mugre carrera hiciste y harás, te quieres ganar las cosas faciles, te di una oportunidad yo por que llegaste a los limites de meterte fisicamente con una mujer, Evil te la regalo y tampoco pudiste, y me acusas de trampa, me acusas de escupir a este titulo, cuando sabes que le he dado el prestigio que jamas tuvo.

Pero ahora yo te digo algo a ti RateDX, ¿no quieres trampa?, pues no las habrá, en Burning House que te parece si le damos el toque de fuego que ese evento tiene, ese evento es precisamente mi casa y te estoy retando a que entres a mi casa, en un Infierno Match, veremos si realmente tienes lo que se necesita para entrar y salir del infierno con el titulo, nadie mas podrá intervenir, no Evil, no Iori, no The New Force, nadie, solo tu y yo dentro de un ring, en mi ambiente y donde todo es valido, veamos si despues de eso, vuelves a venir aquí y decir que eres el mejor en el mundo, aun que mi pronostico es uno, y es que no podrás ni venir a hablar luego de eso.



Terminaron? En serio si estoy interrumpiendo algo díganmelo para que puedan seguir con su telenovela de el mejor del mundo, salvador, mi cinturón bla bla bla, esto se esta haciendo algo aburrido, tuve que intervenir antes de que RateDx abriera la boca para decir que tiene miedo a un poco de fuego y que como es el retador el pondrá la lucha, bueno en resumen dirá un discurso de unos 5 minutos para huir de su destino nuevamente, el cual es no ser por ahora y nunca mas campeón mundial.

Mira la verdad no se porque tienes algo contra mi y mi amor por la sangre y todo ese tipo de cosas las cuales tu llamas con terror horrores, el problema es que yo e vencido todos los temores que aun tu cargas en tu espalda y rompí los esquemas de este deporte, ami no me vengas con una leyenda extrema, suicida y o cualquiera de esos estúpidos sobrenombres que al final de todo no valen nada, me convertí en algo mas grande que todo eso, Yo soy THE DEATHMATCH DRUNKARD, todo eso a lo que tu le tienes repudio lo tienes en este momento con el micrófono en mano, así que no te sorprenda que nuevamente mi justicia se haga escuchar y por alguna razón del destino tu no seas el hombre que vaya por el cinturón mundial en Burning House, así que yo en tu caso cuidaba mis palabras porque desde ya hace un buen tiempo la suerte no esta de tu lado.

Pero bueno, para esto me llaman aquí? Simplemente para que de explicaciones de mi actos? Ya los tienen, esto es mi justicia, mi poder sobre toda WAW, no necesito tener acciones de la empresa o ser el lame botas de Evil, ya deje muy en claro que es lo que soy capaz de hacer y lo voy hacer, no le temo a nadie de los que están en este ring y ninguno es una figura de autoridad, porque hay nuevo Sheriff en casa y se hacen llamar The New Force, no son los tipos que conocían en el pasado, esto se torna mas violento, mucho mas sádico, esto se convierte en una verdadera nueva Era para la empresa, la Era donde Evil va a caer, RateDx se quemara en el infierno y todo el que se ponga en mi camino llorara sangre si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Big Willy
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Jue 09 Mayo 2013, 12:57 am

Icon escribió:
AJ Taker escribió:
Frank Walsh escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:




Aparece Willy celebrando su victoria en Slammiversary

Willy: Quiero agradecer a todos los miembros del WAW Universe que me han apoyado durante todo mis transcurso en WAW, una trayectoria que solo se pudo lograr gracias a todos ustedes, en Slammiversary me putee al Frankasado como había prometido y eso fue por ustedes y ha llegado el momento de cumplir la otra promesa que hice y la mas importante en mi carrera, retirarme y hacerlo rindiéndole tributo a luchador mas grande todos los tiempos, el Dios mas grande que conozco, Panchito (Suena el titantron y comienzo aplaudir)





Panchito llega corriendo al ring en medio de la Panchitonation y se encuentra con Willy en el ring y de inmediato se dan un abrazo de Dioses



Willy: Panchito, te dedico mi campeonato pues gracias a ti es que logre llegar a lo mas alto en esta empresa, regrese a luchar a tiempo completo para vengarme de lo que Monster te había hecho y fue en ese punto en el que comencé a subir escalones hasta convertirme en el World Heavyweight Champion de esta empresa y es un titulo que he llevado orgulloso y sin importar que rival o rivales he tenido al frente, siempre me pregunte que haría Panchito? Y eso es salir a putearse y volver sus jobbers a todos los que tuviera enfrente y exactamente a eso me dedique yo en todo este tiempo, el fue mi inspiración para trolear a tantos aquí y debo retribuirle de alguna forma, por eso es que me retiro y te cedo el campeonato, porque la única persona que de verdad merece llevar este titulo consigo eres tu y nadie mas



Willy le entrega el titulo a Panchito y lo saluda en señal de respeto para retirarse ante la ovacion de todo el estadio



Panchito celebra con el WAW Universe que es el nuevo World Heavyweight Champion, su sube al ring y se quita la camisa, trae debajo su camina de Chico Apuesto de Willy



El también se retira y le dedica su retiro a Willy en el momento mas emotivo en la historia de WAW





Salen Jicon Mahal, Drew Mcizanin y su líder Mack Slather, cantando We’re a 3 Man Shield!!! se dirigen al titulo y estan a punto de robarselo



Pero Willy regresa y se los putea a los 3 y toma el micrófono

Willy: Quiero agradecerle a Panchito por dedicarme el campeonato en señal de aprobación y es mi deber tomarlo porque me he dado cuenta que todavía no puedo irme, no puedo irme mientras tipejos como estos traten de hacerse de un titulo fácil, mientras frankasados traten de conseguir este campeonato, mientras grupitos mediocres se crezcan por vencer a pescadores y sus amigos. mientras que el otro campeón mundial sea un Jobber y mucho menos dejar que mi ultima lucha fuera ante el Frankasado, mi reto personal para ese combate era robarme el show, hacerla la mejor lucha del evento aun con un peso muerto de oponente y creo que aspire a mas de lo que incluso yo podía, no fue como la otra rivalidad que destaco que fue el Triple H y Lesnar, que fue mucho mejor llevado que en Slammiversary, pero yo falle miserablemente y eso no puede ser lo ultimo que verán de mi

Willy: Estamos a nada de Burning House el PPV donde mi gran invicto comenzó, hice mi regreso triunfal en ese PPV hace casi un año haciendo equipo con Luis Ebrilio para derrotar a otros 5 luchadores, el gran momento llego y estuve cara a cara contra el Maestro Benoit uno de los mas grandes que ha existido en esta industria, un verdadero icono y en ese momento, le rendi tributo y abandone el combate en señal de admiración y pensé, un dia …. Un dia regresaria a este mismo PPV con el mismo nivel de grandeza de el y aquí estoy para demostrar que he alcanzado ese nivel legendario, voy a ir a Burning House a dedicarle al Maestro Benoit un combate y estoy listo para cualquiera que quiera probar suerte y crea que esta listo para entrar a ese ring conmigo, un año de invicto desde que comparti el ring con el Maestro, un record que no dejare que nadie me arrebate en un PPV en el que se cumple un ciclo y que es la cúspide de mi carrera, sin importar quien me encare al final lo ultimo que escuchara sera que espero que esto sea una leccion



El publico aplaude las palabras de Willy y este alza el titulo en respuesta


Sale Quien no pudo arrebatarle el titulo a Willy en Slammiversary, Frank y viene muy molesto.

Spoiler:
 



Frank: Willy, cometi un error la noche del Domingo y la pague muy caro, soy un caballero y acepto que me derrotaste pero demonios soy el ganador de el Unstopable Match, Estuve lesionado por unos dias, no pude luchar y por esa razon el Main Event del domingo no fue nuestra Lucha, cuando hable con Evil de esto me parecio lo mejor pero al enterarme de la basura de Main Event que fue Slammiversary me parece una tremendo falta de respeto a WAW lo que esta pasando, una vez mas Monster, se regala Campeonatos y me pregunto? para eso quitaron nuestra Lucha del Main Event?

Ahora vengo a Decirle a directiva de WAW y Especialmente a EVIL, que me den el Main Event que me merezco, quiero el Main Event de Burning House y quiero enfrentarme una vez mas a ti Willy, porque se que te puedo derrotar, si aceptan en darle una revancha a RateDX que no gano nada para estar en la lucha del WAW Championship, no veo porque no me puedan dar mi MAIN Event que me merezco!

Por Ultimo Willy, vengo a decirte que podemos dar la mejor lucha de Burning House y no necesitamos de hacer trampas como Monster, , y ahora Exijo que se me de el Main Event de Burning House, y ese Main Event quiero que sea contra Willy en una Hell in a Cell Match. Es lo unico que pido que se sea justo conmigo, Tengo la seguridad de que Evil como el hombre justo que se muestra me dara la Razon y no acuñara los Comportamientos de Monster! Con Esto estoy salvando a WAW de otro Main Event mediocre! otro Robo en WAW tengo confianza en que WAW sera justo conmigo.


(Frank, Suelta el microfono mientras espera que le den la razon)




TIME TO PLAY THE GAME!



A ver hombrecillo, parece que no te ha quedado claro cómo funcionan las cosas aquí… tu no volverás al Main Event por mucho tiempo ¿Sabes por qué? Porque tu sola actitud de chico malo y llorón al que nada le parece y que siempre viene a quejarse, no funciona con el negocio, siempre dices y haces lo mismo, vienes y pones cara de malo pero sin sustento alguno de tus palabras… ven aquí y demuestra que eres bueno en lo que haces, eres solo otro sujeto del montón y siempre lo he dicho, jamás vas a progresar porque te quedaste en la medianía y en la mediocridad para siempre… yo, la autoridad en esta empresa, alguien que tiene muchos más logros que tú y debutando casi al mismo tiempo, cada que tomo este micrófono es para hacer o deshacer algo y esta noche pienso acabarte de nueva cuenta como siempre lo he hecho… no vengas a imponer tus clases de niño malo porque no te quedan, mucho menos a alguien que no gana nada desde hace mucho tiempo y que ni siquiera es hombre para aceptar y venir a pedirle a quien sea otra oportunidad… ¿Evil? Ese tipo está ocupado resolviendo sus problemas con un trío de perdedores que no sé qué putas hacen aquí y de quien me encargaré dentro de poco, así que si quieres tener esa lucha de nuevo contra este caballero que está frente a mí, te propongo una lucha, tu persona contra mi persona…en la modalidad que quieras y como quieras, puede ser hasta con una mano atada porque así tampoco me vas a poder ganar…

El contrato de este hombre WBL, se termina en Burning House y como todos saben no se puede ir con el título a su casa, cosa que The King Of Kings no se puede permitir…esa noche estaré luchando contra este sujeto y se podrá ir a su casa tranquilo mientras yo obtengo el World Heavyweight Championship de nueva cuenta…





Creo que te estás olvidando de alguien, ¿No?, todavía seguía pensando en seguir mi rivalidad con The New Force pero la lesión de Victor hizo que recapacite & deje eso para otro tiempo & justo en eso escuche a ustedes decir que quieren una oportunidad, ¿Es enserio?, El único que se merece eso soy yo, a mi me robaron la última vez que tuve un combate titular & eso no pasará dos veces, la razón por la que Willy esta invicto & sigue teniendo ese combate es por el simple hecho que no se ha enfrentado conmigo & eso en el siguiente PPV se verá, te podrás marchar de WAW, al fin de cuentas nadie te extrañará, pero te iras como el vil perro que eres, estoy cansado de los sujetos que llegan como si nada, estoy harto de tipos que vienen & quieren pasar por encima de la autoridad, estoy harto de todo eso & solo iré al PPV a quitarle a este payaso lo que me pertenece & si tengo que pasar por un fracasado como Frank & a una "leyenda" como AJ Taker, lo haré, de eso ni lo duden. Yo no le pediré nada a Evil ni a ninguno del consejo de WAW, todos saben que méritos tengo para estar en esta posición & que más para esta en este combate titular, ya es tiempo de volver las cosas como tienen que ser.

Willy: Oigan, tranquilos viejos!!! Es mejor que diga algo antes de que otros 6 sujetos mas quieran colarse aquí, Frank, Icon y AJ Taker, no cabe duda que en este ring se han cruzado 4 caminos completamente diferentes, El Jobber, El Frankasado, La Leyenda y El Campeon y todos se conectan por una única razón, el World Heavyweight Title (Le doy una palmada al titulo que esta en mi hombro) pero en Burning House solo hay un lugar reservado y ese es el mio, la única pregunta que queda es quien de ustedes realmente merece encararme en ese PPV



Willy le aplica un Big Boot a Icon de la nada

Willy: Ese no tiene nada que hacer aquí y mucho menos si no pudo derrotar a un grupillo de quinta que se lesiono al hacerse de la victoria en lo que yo llamo el momento mas jobber de la historia, pero que hay de ustedes 2 (Apunto a Frank y AJ Taker) Frank de verdad quieres que te vuelva a dar una putiza? Admiro que sepas que el lugar de un Jobber es recibir putizas toda su vida y que seas puteado es bueno pero no hay que exagerar, te lo dije hace tiempo y te lo repito ahora, tu victoria en el Unstoppable Match nunca significo nada y para mi siempre fue una razón vacia para tener derecho a buscar mi oro pero sabes algo, me considero una persona muy necia, ya dije que querer robarme la lucha contigo en un PPV es una misión imposible pero al carajo, se que puedo lograrlo ahora que he aprendido de mis errores, la jaula puedes metertela por el ano, yo no soy uno de esos sujetos sin talentos que necesita una lucha especial porque solo asi puede brillar, con o sin jaula te puedo dar la mayor putiza de tu vida por segunda vez pero esta vez, sera mejor, sera espectacular, sera un regalo para todos los que quedaron decepcionados por mi lucha en Slammiversary …. (Me quedo encarado con Frank unos segundos)

Willy: Pero un mejor regalo para ellos, seria verme encarar a alguien de mas nivel (Me encaro con AJ Taker) Nunca hemos estado en el mismo ring bajo ninguna circunstancia pero todo parece indicar que ese momento podría estar a nada de darse y no se me ocurre ninguna mejor forma que dar mi ultimo combate aquí que ante un Icono de esta empresa y debo admitir que tienes razón en algo, me ire tranquilo a mi casa esa noche porque habre logrado un año invicto y me ire portando este titulo que es el mas importante del momento en esta empresa porque sin importar si lucho contra ti o contra el Frankasado yo voy a ese PPV a triunfar y no tengo intención de dejar que uno de ustedes 2 interfiera con mi meta, quien llega al PPV es completamente asunto de ustedes, solo espero que el que lo logre este listo para dar una lucha legendaria

_________________________________________________

#RollUpCityBitch
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
AJ Taker
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
avatar

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Jue 09 Mayo 2013, 1:38 am

Willy "Bradshaw" Layfield escribió:
Icon escribió:
AJ Taker escribió:
Frank Walsh escribió:
Willy "Bradshaw" Layfield escribió:




Aparece Willy celebrando su victoria en Slammiversary

Willy: Quiero agradecer a todos los miembros del WAW Universe que me han apoyado durante todo mis transcurso en WAW, una trayectoria que solo se pudo lograr gracias a todos ustedes, en Slammiversary me putee al Frankasado como había prometido y eso fue por ustedes y ha llegado el momento de cumplir la otra promesa que hice y la mas importante en mi carrera, retirarme y hacerlo rindiéndole tributo a luchador mas grande todos los tiempos, el Dios mas grande que conozco, Panchito (Suena el titantron y comienzo aplaudir)





Panchito llega corriendo al ring en medio de la Panchitonation y se encuentra con Willy en el ring y de inmediato se dan un abrazo de Dioses



Willy: Panchito, te dedico mi campeonato pues gracias a ti es que logre llegar a lo mas alto en esta empresa, regrese a luchar a tiempo completo para vengarme de lo que Monster te había hecho y fue en ese punto en el que comencé a subir escalones hasta convertirme en el World Heavyweight Champion de esta empresa y es un titulo que he llevado orgulloso y sin importar que rival o rivales he tenido al frente, siempre me pregunte que haría Panchito? Y eso es salir a putearse y volver sus jobbers a todos los que tuviera enfrente y exactamente a eso me dedique yo en todo este tiempo, el fue mi inspiración para trolear a tantos aquí y debo retribuirle de alguna forma, por eso es que me retiro y te cedo el campeonato, porque la única persona que de verdad merece llevar este titulo consigo eres tu y nadie mas



Willy le entrega el titulo a Panchito y lo saluda en señal de respeto para retirarse ante la ovacion de todo el estadio



Panchito celebra con el WAW Universe que es el nuevo World Heavyweight Champion, su sube al ring y se quita la camisa, trae debajo su camina de Chico Apuesto de Willy



El también se retira y le dedica su retiro a Willy en el momento mas emotivo en la historia de WAW





Salen Jicon Mahal, Drew Mcizanin y su líder Mack Slather, cantando We’re a 3 Man Shield!!! se dirigen al titulo y estan a punto de robarselo



Pero Willy regresa y se los putea a los 3 y toma el micrófono

Willy: Quiero agradecerle a Panchito por dedicarme el campeonato en señal de aprobación y es mi deber tomarlo porque me he dado cuenta que todavía no puedo irme, no puedo irme mientras tipejos como estos traten de hacerse de un titulo fácil, mientras frankasados traten de conseguir este campeonato, mientras grupitos mediocres se crezcan por vencer a pescadores y sus amigos. mientras que el otro campeón mundial sea un Jobber y mucho menos dejar que mi ultima lucha fuera ante el Frankasado, mi reto personal para ese combate era robarme el show, hacerla la mejor lucha del evento aun con un peso muerto de oponente y creo que aspire a mas de lo que incluso yo podía, no fue como la otra rivalidad que destaco que fue el Triple H y Lesnar, que fue mucho mejor llevado que en Slammiversary, pero yo falle miserablemente y eso no puede ser lo ultimo que verán de mi

Willy: Estamos a nada de Burning House el PPV donde mi gran invicto comenzó, hice mi regreso triunfal en ese PPV hace casi un año haciendo equipo con Luis Ebrilio para derrotar a otros 5 luchadores, el gran momento llego y estuve cara a cara contra el Maestro Benoit uno de los mas grandes que ha existido en esta industria, un verdadero icono y en ese momento, le rendi tributo y abandone el combate en señal de admiración y pensé, un dia …. Un dia regresaria a este mismo PPV con el mismo nivel de grandeza de el y aquí estoy para demostrar que he alcanzado ese nivel legendario, voy a ir a Burning House a dedicarle al Maestro Benoit un combate y estoy listo para cualquiera que quiera probar suerte y crea que esta listo para entrar a ese ring conmigo, un año de invicto desde que comparti el ring con el Maestro, un record que no dejare que nadie me arrebate en un PPV en el que se cumple un ciclo y que es la cúspide de mi carrera, sin importar quien me encare al final lo ultimo que escuchara sera que espero que esto sea una leccion



El publico aplaude las palabras de Willy y este alza el titulo en respuesta


Sale Quien no pudo arrebatarle el titulo a Willy en Slammiversary, Frank y viene muy molesto.

Spoiler:
 



Frank: Willy, cometi un error la noche del Domingo y la pague muy caro, soy un caballero y acepto que me derrotaste pero demonios soy el ganador de el Unstopable Match, Estuve lesionado por unos dias, no pude luchar y por esa razon el Main Event del domingo no fue nuestra Lucha, cuando hable con Evil de esto me parecio lo mejor pero al enterarme de la basura de Main Event que fue Slammiversary me parece una tremendo falta de respeto a WAW lo que esta pasando, una vez mas Monster, se regala Campeonatos y me pregunto? para eso quitaron nuestra Lucha del Main Event?

Ahora vengo a Decirle a directiva de WAW y Especialmente a EVIL, que me den el Main Event que me merezco, quiero el Main Event de Burning House y quiero enfrentarme una vez mas a ti Willy, porque se que te puedo derrotar, si aceptan en darle una revancha a RateDX que no gano nada para estar en la lucha del WAW Championship, no veo porque no me puedan dar mi MAIN Event que me merezco!

Por Ultimo Willy, vengo a decirte que podemos dar la mejor lucha de Burning House y no necesitamos de hacer trampas como Monster, , y ahora Exijo que se me de el Main Event de Burning House, y ese Main Event quiero que sea contra Willy en una Hell in a Cell Match. Es lo unico que pido que se sea justo conmigo, Tengo la seguridad de que Evil como el hombre justo que se muestra me dara la Razon y no acuñara los Comportamientos de Monster! Con Esto estoy salvando a WAW de otro Main Event mediocre! otro Robo en WAW tengo confianza en que WAW sera justo conmigo.


(Frank, Suelta el microfono mientras espera que le den la razon)




TIME TO PLAY THE GAME!



A ver hombrecillo, parece que no te ha quedado claro cómo funcionan las cosas aquí… tu no volverás al Main Event por mucho tiempo ¿Sabes por qué? Porque tu sola actitud de chico malo y llorón al que nada le parece y que siempre viene a quejarse, no funciona con el negocio, siempre dices y haces lo mismo, vienes y pones cara de malo pero sin sustento alguno de tus palabras… ven aquí y demuestra que eres bueno en lo que haces, eres solo otro sujeto del montón y siempre lo he dicho, jamás vas a progresar porque te quedaste en la medianía y en la mediocridad para siempre… yo, la autoridad en esta empresa, alguien que tiene muchos más logros que tú y debutando casi al mismo tiempo, cada que tomo este micrófono es para hacer o deshacer algo y esta noche pienso acabarte de nueva cuenta como siempre lo he hecho… no vengas a imponer tus clases de niño malo porque no te quedan, mucho menos a alguien que no gana nada desde hace mucho tiempo y que ni siquiera es hombre para aceptar y venir a pedirle a quien sea otra oportunidad… ¿Evil? Ese tipo está ocupado resolviendo sus problemas con un trío de perdedores que no sé qué putas hacen aquí y de quien me encargaré dentro de poco, así que si quieres tener esa lucha de nuevo contra este caballero que está frente a mí, te propongo una lucha, tu persona contra mi persona…en la modalidad que quieras y como quieras, puede ser hasta con una mano atada porque así tampoco me vas a poder ganar…

El contrato de este hombre WBL, se termina en Burning House y como todos saben no se puede ir con el título a su casa, cosa que The King Of Kings no se puede permitir…esa noche estaré luchando contra este sujeto y se podrá ir a su casa tranquilo mientras yo obtengo el World Heavyweight Championship de nueva cuenta…





Creo que te estás olvidando de alguien, ¿No?, todavía seguía pensando en seguir mi rivalidad con The New Force pero la lesión de Victor hizo que recapacite & deje eso para otro tiempo & justo en eso escuche a ustedes decir que quieren una oportunidad, ¿Es enserio?, El único que se merece eso soy yo, a mi me robaron la última vez que tuve un combate titular & eso no pasará dos veces, la razón por la que Willy esta invicto & sigue teniendo ese combate es por el simple hecho que no se ha enfrentado conmigo & eso en el siguiente PPV se verá, te podrás marchar de WAW, al fin de cuentas nadie te extrañará, pero te iras como el vil perro que eres, estoy cansado de los sujetos que llegan como si nada, estoy harto de tipos que vienen & quieren pasar por encima de la autoridad, estoy harto de todo eso & solo iré al PPV a quitarle a este payaso lo que me pertenece & si tengo que pasar por un fracasado como Frank & a una "leyenda" como AJ Taker, lo haré, de eso ni lo duden. Yo no le pediré nada a Evil ni a ninguno del consejo de WAW, todos saben que méritos tengo para estar en esta posición & que más para esta en este combate titular, ya es tiempo de volver las cosas como tienen que ser.

Willy: Oigan, tranquilos viejos!!! Es mejor que diga algo antes de que otros 6 sujetos mas quieran colarse aquí, Frank, Icon y AJ Taker, no cabe duda que en este ring se han cruzado 4 caminos completamente diferentes, El Jobber, El Frankasado, La Leyenda y El Campeon y todos se conectan por una única razón, el World Heavyweight Title (Le doy una palmada al titulo que esta en mi hombro) pero en Burning House solo hay un lugar reservado y ese es el mio, la única pregunta que queda es quien de ustedes realmente merece encararme en ese PPV



Willy le aplica un Big Boot a Icon de la nada

Willy: Ese no tiene nada que hacer aquí y mucho menos si no pudo derrotar a un grupillo de quinta que se lesiono al hacerse de la victoria en lo que yo llamo el momento mas jobber de la historia, pero que hay de ustedes 2 (Apunto a Frank y AJ Taker) Frank de verdad quieres que te vuelva a dar una putiza? Admiro que sepas que el lugar de un Jobber es recibir putizas toda su vida y que seas puteado es bueno pero no hay que exagerar, te lo dije hace tiempo y te lo repito ahora, tu victoria en el Unstoppable Match nunca significo nada y para mi siempre fue una razón vacia para tener derecho a buscar mi oro pero sabes algo, me considero una persona muy necia, ya dije que querer robarme la lucha contigo en un PPV es una misión imposible pero al carajo, se que puedo lograrlo ahora que he aprendido de mis errores, la jaula puedes metertela por el ano, yo no soy uno de esos sujetos sin talentos que necesita una lucha especial porque solo asi puede brillar, con o sin jaula te puedo dar la mayor putiza de tu vida por segunda vez pero esta vez, sera mejor, sera espectacular, sera un regalo para todos los que quedaron decepcionados por mi lucha en Slammiversary …. (Me quedo encarado con Frank unos segundos)

Willy: Pero un mejor regalo para ellos, seria verme encarar a alguien de mas nivel (Me encaro con AJ Taker) Nunca hemos estado en el mismo ring bajo ninguna circunstancia pero todo parece indicar que ese momento podría estar a nada de darse y no se me ocurre ninguna mejor forma que dar mi ultimo combate aquí que ante un Icono de esta empresa y debo admitir que tienes razón en algo, me ire tranquilo a mi casa esa noche porque habre logrado un año invicto y me ire portando este titulo que es el mas importante del momento en esta empresa porque sin importar si lucho contra ti o contra el Frankasado yo voy a ese PPV a triunfar y no tengo intención de dejar que uno de ustedes 2 interfiera con mi meta, quien llega al PPV es completamente asunto de ustedes, solo espero que el que lo logre este listo para dar una lucha legendaria







Me convenciste, estoy dispuesto a terminar con esa racha de imbatibilidad que ostentas, es hora de darle a la gente lo que quiere y eso es vernos a ti y a mi enfrentarnos en Burning House… esta noche haré mi trabajo como todas las noches lo hago, voy a ganar para ser el retador número 1 al título que estás portando y veremos quién es el mejor al final de la noche… tu puedes hacer tu trabajo como te venga en gana, esa noche jamás la olvidarás, será la última noche que pises un ring de esta empresa y verás mi coronación después de mucho pero mucho tiempo como World Heavyweight Champion… no soy de coleccionar títulos, yo colecciono carreras y la que veré finalizada será la tuya.
Las carreras de otros sujetos no me interesan, mucho menos de este perdedor que está en este ring y mucho menos las de otros hombres que creen que son grandes por tener una seria convicción de que podrán ser alguien en el negocio, yo soy el negocio, soy la voz y el poder de la empresa…puedo saber que alguien sobra aquí…


(Le aplico un pedigree a Frankasado)

Listo, la basura está donde debe de estar, ahora solo estamos tu y yo y espero que estés preparado para una verdadera lucha, un combate mítico y que será recordado por mucho tiempo…The King of Kings está listo.

_________________________________________________
I do not retire from this business to face against the best

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6801
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Vie 10 Mayo 2013, 2:55 pm

hoy se acaba el limite, respondan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 1710
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Dom 12 Mayo 2013, 2:10 pm

Havoc escribió:
CM Monster escribió:
RateDX escribió:
DJalc98Magica escribió:
Havoc escribió:
RateDX escribió:
CM Monster escribió:
Evil escribió:
Finalmente suena la música de Evil.



Esto se quiere caer y aparece Evil enfurecido no sube al ring. En ringside hay preparado una especie de atril en donde Evil se instala y al parecer leerá algo desde un Laptop.




Antes de leer lo que tengo que decir, quiero señalar que no tengo excusas de mi derrota en Slammiversary 3. Me confíe dada mi experiencia en Iron Man Match y menosprecie lo que podría hacer Iori, pero así como soy hombre para aceptar mi derrota, también soy hombre para pararme nuevamente frente a ustedes y señalar que aún no está dicha la última palabra, más temprano que tarde acabaré para siempre con Iori, ya que ese sujeto no representa lo más importante que debe tener un luchador, que es el coraje y valor de ir siempre de frente, sin matonajes y sin alianzas. Si uno es valiente siempre atacará como hombre y es eso lo que vine a leer precisamente y otras cosas interesantes que seguramente a Cm Monster le va a gustar saber.

y cito:

"Querido Evil. Estuve viendo lo ocurrido en Slammiversary 3, y dejame decirte que me llamó mucho la atención lo que ha estado ocurriendo el último tiempo en WAW. Cuando decidí dejarle todo el poder a Monster pensé que era lo correcto, porque de un tiempo a esta parte, tu labor como GM estaba siendo opacada por tu labor como luchador, y no estabas rindiendo como antes en tu puesto de General Manager. Entendiendo que si bien, tu labor no era la misma la de antes, nunca usaste tus influencias como GM para conseguir victorias o luchas por titulos mundiales. Sin ir más lejos, nunca has sido campeón mundial, cosa que no puedo decir del actual WAW Champion que en Unstopable se coronó como campeón de una forma autoritaria entrando a una lucha en la cual no estaba programado, usando sus influencias como GM, pero al final fue más lejos y en Slammiversary 3 luego de hacer trampa y reiniciar un combate que había perdido continuó su reinado, con la ayuda de Devil Iori y The New Force. Esas cosas no las puedo dejar pasar, y aunque no puedo hacer mucho para quitarle poder a Monster ya que es el 50% dueño de WAW, haré algo que siempre debería haber hecho. Hoy yo dejó de tener acciones en WAW, y te cedo mi 50% a ti, así que Evil, tu eres tan dueño de WAW como Monster, esperando que así el autoritarismo en la que ha caído la empresa se termine, teniendo a alguien como tú para hacerle el peso a Monster. Me despido, atentamente-

Sickest".

Evil, Evil, Evil, Evil.

La gente ovaciona a Evil, y este toma un respiro y se dispone hablar nuevamente pero ahora sube al ring.





Finalmente Evil ha vuelto en gloria y majestad como dueño de WAW!!!! Monster si pensabas que esto se iba a quedar así, ahora anda cuidandote bien el culo, no sólo de mis patadas que te daré en el trasero, sino porque mi primera labor como nuevamente dueño de WAW, es anunciar que en Burning House defenderás el WAW TITTLE nuevamente ante RateDX!!!! Y si ocurre algo ilegal automáticamente perderás tu campeonato. Si te haces descalificar, si entra The New Force que ya sabemos que Iori es su nuevo líder dada la lesión de Victor, automáticamente perderás el combate. Y mi segunda medida será la siguiente....

Interrumpe Monster...




Ingresa el actual WAW Champion, CM Monster y recibe repudio del publico, pero parece importarle poco y sube al ring y mira a Evil.

CM Monster: No Evil, no, se acabaron mas medidas, he recibido ya demasiadas criticas y demasiados abusos por parte de los que se creen autoridad aquí, gente que tiene poder en la empresa, lo único que he hecho en las ultimas semanas es ordenar las cosas.

Me han llamado corrupto, pero yo me considero inocente y me considero el tipo que esta revolucionando esta empresa, por algo soy quien merece ser el único amo.
¿Me critican por que?, ¿por hacer que las cosas dejen de ser faciles?, yo a diferencia tuya lo único que he hecho es subir esto de nivel, y la solución ha sido no regalando nada, las cosas no deben ser faciles, ayuda a la mediocridad, mirate a ti de ejemplo, llegaste a ser alguien en algún momento, pero te has acostumbrado a que todo te llegue facil, gracias a eso tenemos a un tipo que se ha vuelto mediocre y debil con el tiempo, te has vuelto un mediocre.

Lo mismo puedo decir del hombre al que de nueva manera le has regalado otra oportunidad mas por el titulo, si señores, una oportunidad mas a su larga lista de fracasos, todo lo haces por una cosa, para agradar al publico?, por que todos quieren ver de nuevo a RateDX como campeón?, eso es un verdadero robo.
Llaman a lo que hice en Slammiversary un robo, no se engañen mas, robo era el que yo estaba recibiendo, un tipo que nada tenia que ver, entro y favorecio a RateDX, ¿Eso no es un robo?, y por ese tipo de cosas exactamente decidi hacer algo al respecto...
Gente que esta harta de corrupción, de verdadera corrupción también decidio hacer lo mismo, y con esa gente me refiero a 3 sujetos, 3 sujetos con los que en algun momento llegue a tener alguna confrontación, tenemos los mismos ideales, pero ibamos hacia caminos diferentes, pero eso, es cosa del pasado.

The New Force, un solo objetivo comun, acabar con la corrupcion, encabezados por Devil Iori, otra persona que de la misma manera tiene un ideal conmigo, un trabajo en comun, causar dolor en gente, hacer sufrir, un trabajo que alguien debe que hacer, y justo cuando hable con el, llegamos al acuerdo, ¿Por que destruirnos entre nosotros, si juntos podemos destruir a mas gente?, y así se llegan a acuerdos, lo demás es historia, como resultado obtuvimos ayer la gran justicia, viendo a un Evil destruido, y a un RateDX al que no se le regalo nada, y obtuvimos lo que los 4 queriamos, gente destrozada y justicia a la vez.

Y si tu Evil, crees que tus platicas con los directivos me asustan, no es así, por que yo tengo algo que tu no tienes, prometo lo que digo, tu prometiste ganarme el titulo hace un par de meses, y no lo hiciste, yo prometí pasar contra 5 sujetos y hacerlos pasar un infierno en el domo y lo cumpli, tu prometiste que te vengarias de mi y me quitarias el poder y no lo cumpliste, yo prometi lo mismo, y lo cumpli, ahora con otras palabras estas prometiendo mucho, y no hace falta ser genio para saber que no lo prometeras, en cambio yo te prometo una cosa, en poco tiempo tu, si tu Evil..vas a sufrir como nunca has sufrido, si crees que el domo de la muerte y el Iron man match han sido sufrimiento, no has visto nada, te prometo que en poco tiempo sufriras como nunca en tu carrera, si crees que tu nueva marioneta llamada RateDX puede hacer algo al respecto, sera el primero en ser sacado del camino.




Con ustedes el campeón sin corona, The Rated R Superstar, RateDX!!!!!



CM Monster no hables de justicia cuando en Slammiverary escupiste en el rostro de la justicia, tiraste tu honor a la basura y me robaste mi WAW Championship, no hay excusas yo te derroté limpiamente en el centro del ring, te partí en dos con mi Spear y fuiste incapaz de derrotarme limpiamente, yo te gane a todas las de la ley, el único tiempo en donde me tuviste dominado fue una trampa, me atacaste a traición con una silla de acero, después la justicia apareció, yo lo aproveche y gané por tercera ocasión el WAW Champion, si en realidad buscas la justicia y sabes lo que es el honor te evitarías la humillación en Burning House y me entregarías el WAW Championship, pero como se que no tienes lo que se necesita para hacer esa acción tendré que esperar a Burning House.

Lo que mas me enferma es que tu no ganaste ese título solo como yo sí te lo gane a ti, necesitaste la ayuda de tus nuevas marionetas, las perritas de The New Force a las cuales en una ocasión barrí el ring con ellas y al fracasado de Iori, sigues sin poder derrotarme por una cuenta de 3 que sea limpia, en el Domo de la Muerte tu victoria fue una cuestión de azar, cualquiera pudo haber ganado, y en Slammiversary me derrotaste pero en un robo que todo el mundo observo, en cambio yo si supe como hacerte una cuenta de 3 mas clara que el agua, te demostré que soy capaz de ir al infierno y salir avante yo solo, tu solo demostraste que sigues siendo el mismo novato de Los Payaos que ocupa de otros para estar en la cima.

No se por que te enojas, Evil solo trajo justicia a un lugar que se esta pudriendo en lo mas oscuro de tus robos y tus mentiras, como tu mas grande éxito que esta basado en una vil mentira, no eres el campeón que se merece WAW, eres solo una pequeña parte mas de un sistema que esta putrefacto desde lo mas profundo de sus entrañas, ya he removido ese tipo de cáncer en una ocasión y en Burning House me encargare de eliminarlo de WAW de una buena vez.



Suenan los tambores y RateDx es interrumpido por el hombre que a traído una gran ola de destrucción a WAW en pocos días!!! La arena se torna de dorado y los fanáticos comienzan insultar al tipo que hizo uno de los mas grandes sabotajes de la historia de esta empresa.

Iori entra al ring con una mirada y cara desafiantes, no le importa lo que a hecho ni los hombres que están en el ring porque sabe que ya los a vencido antes ademas de que últimamente esta muy bien respaldado y en cualquier momento esto se puede tornar algo violento.



Miren que tenemos aquí! Dos perras hablando de justicia.. De verdad esto es tan gracioso! Pero a la vez me da mucha pena tener que dar la cara a una bola de maricas y un fracasado que en el ultimo PPV perdió el cinturón mundial y ni si quiera le reconocen el reinado, RateDx creo que aquí eres el menos indicado para venir a decir tus estupideces, no tienes nada de luchador, te regalan las oportunidades y las desperdicias, pero estoy aquí para terminar con toda esa basura de la cual tu te sientes orgulloso y apoyas, te recomiendo que te bajes del ring y dejes a los hombres hablar antes de que te parta con una verdadera y Spear aprendas algo de este negocio.

Evil. Te Vencí. Con todas las de la ley, esa lucha tuvo de todo, recursos ilícitos de tu parte como de la mía, pero TNF no era algo que yo tuviera previsto, sinceramente ese ataque me sorprendió y no negare que fue gracioso verte nuevamente en la lona pero creo que eso no te molesta porque últimamente se te ve siempre tirado, destrozado, derrotado, pero si algo quería era vencerte como se debe, callarte de una vez por todas, te deje recuperarte, pude terminarte y hacer una verdadera fiesta contigo en el ring, pero no fue así. Después de muchas caídas paso lo que tenia que pasar y por fin sentí que había callado tu hocico de una vez por todas, pero como veo nuevamente me equivoque.

EVIL como carajo vienes a este ring hablando de justicia cuando lo que tu has hecho en el PPV es moralmente peor de lo que tu me acusas. Ah!? Dime! Acaso te parece correcto interrumpir una lucha en la cual no tenias ni un asunto mas que cuentas pendientes con el actual campeón. Después del desenlace del referí pudiste dejar las cosas así, que la lucha siguiera mientras el referí caído se levantara, o porque no? Mandar un nuevo referí, pero no fue así, tu tomaste tu poder dentro de WAW para cobrarte todos tus asuntos con CM Monster, para que alguien hiciera lo que tu no lograste en el pasado, como veo es la única forma en la que tu puedes ganar algo de peso de la empresa, esta es tu forma de acaparar la atención?

Estaba en Backstage recuperándome de la lucha y cuando me entere de lo sucedido simplemente no lo pensé dos veces, en cuanto tuve la oportunidad salí a destrozarte a ti y a la marica que aun no se baja del ring, mis razones son simples, no coincidimos en cuanto el significado de justicia ademas de que si eso le haces a rivales pasados que te han acabado, que me puede esperar a mi? El tipo que te humillo una vez mas, que durante un mes te mutilo de diferentes formas, el hombre que te venció en un evento muy grande y que simplemente callo una vez mas tu boca.

Si tienes un poco de vergüenza sabrás que tu mejor opción bajar del ring de una vez por todas, o si aun tienes basura que decir hazlo, solo recuerda que en estos momentos no estas en mejor condición de reclamar y mucho menos cuando me he convertido en algo mas grande que tu o cualquiera de los que están en este momento pisando la lona, yo no soy Victor que se lesiona con una simple mariconada. Soy Iori el nuevo líder de The New Force!


(Suena un nuevo theme song en WAW, pero aparecen DJ y HP en el stage. DJ hace una seña a su compañero y los dos avanzan por la rampa ante una combinación de abucheos y aplausos, aunque los abucheos son mayoritarios. Los dos llegan a ringside y HP sube de un salto al apron, mientras que DJ sube por las escalerillas metálicas, donde coge un micrófono. Ahora entran al ring, y DJ le da la mano a Iori y saluda a Monster. HP hace lo mismo, y ahora anima a DJ, este empieza a hablar.)



DJ: Bueno, bueno, la que se ha armado en unos instantes... Se nota que hay mucho odio entre vosotros, y no es extraño, la verdad. Pero no vengo aquí a decir estupideces, vengo a contar por qué ayudamos a Monster y por qué aceptamos a Iori como nuestro "líder".

Todo empezó justo cuando Victor, nuestro gran líder, se lesionó en nuestro match, que por cierto, ganamos. Antes de seguir, voy a decir que todos los que decían que "los Crikis" nos ganarían son estúpidos, ¿cómo podía un equipo patético con luchadores patéticos, ganarnos a nosotros? ¿Cómo pudieron pensar que esos ineptos ganarían a The New Force? La verdad que no lo sé, pero me importa poco, nosotros cumplimos nuestro cometido, el cual era hacer ver a esos tres que con TNF no se juega.

Como decía, Victor se lesionó en nuestro match, nos quedábamos sin nuestro referente; hubiéramos podido seguir HP y DJ solos, sí, ¿pero por qué? TNF siempre ha tenido más de tres luchadores, y queríamos seguir con la costumbre, así que cuando vimos a Iori luego de haber ganado a Evil, luego de haber impartido su justicia ante uno de los luchadores más sobrevalorados de la historia de WAW, dijimos que podía ser una buena elección: un luchador dominante que imparte justicia al método clásico, junto con un stable que la imparte al método moderno... no hace falta decir más, creo que me entienden. Así que hablamos con él y ya saben lo que pasó.

¿Por qué ayudamos a Monster? Creo que es una pregunta fácil para responder. En ese match no se estaba impartiendo justicia, al contrario se estaba atentando contra esta; Evil hizo un acto ruín, despreciable, antiético apareciendo enmedio del match de Monster y RateDX beneficiando a este último, ¿eso es justicia? Por favor... Así que tanto Iori, como HP, como yo, con el apoyo de Victor, fuimos a hacer justicia... pero claro, estas dos niñas (señala a Evil y a RateDX) solo saben quejarse, y esta vez es peor ya que no tienen ni motivos, ¿patético verdad? Pues más patético es saber que estas quejas les han servido de algo. Además como ha dicho Monster, tenemos un objetivo en común, quitar la escoria de WAW, y con él como GM y actual WAW Champion, la podremos quitar.

RateDX me pensé que eras otro tipo de luchador, pero solo eres el típico lameculos de Evil, solo quieres títulos, títulos y más títulos, y si no los tienes te enfadas como una niña; ya nos deshicimos de un tipo igual que tú: Criki, así que no tendremos problemas en hacer lo mismo contigo si la ocasión lo requiere, aunque confío en que Monster lo haga antes que nosotros. Sobre Evil no tengo mucho que decir, Iori te lo ha dicho todo, solo que si antes tenías problemas solo con Iori, ahora que él es nuestro líder tendrás un problema más: TNF.

(DJ sonríe y baja el micrófono.)



Haber Iori y DJ no me vengas aquí a hablar de lo que moralmente esta bien o esta mal, cuando todos en esta arena saben que eres un maldito enfermo desquiciado que le encanta la sangre, le encanta el sufrimiento de otra gente, eres el menos indicado para hablar de eso, yo en cambio soy la victima, soy la victima del maldito sistema, no estoy ni a favor ni en contra ni de Evil ni de Monster, todo lo que me importa a mi es el WAW Championship, me importa un carajo la novela de esos dos, The New Force también me tiene sin cuidado es un stable que vende que esta a favor de la justicia, cuando en Slamiversary le escupieron a la justicia robándome un WAW Championship que me gane con todas las de la ley, yo soy la victima de una guerra entre un campeón de papel, entre el "campeón" del pueblo y entre un psicótico y su grupo de chiflados, lo malo es que se están llevando a WAW entre sus piernas, están desmoronando al WAW Championship, si se preguntan, ¿porque estoy aquí? pues verán soy el único luchador que puede salvar a WAW de esta telenovela que ustedes están armando, yo soy el salvador y en Burning House seré por cuarta vez WAW Champion, es mi destino seguir marcando historia en WAW, es mi destino seguir siendo la cara de WAW, yo no soy como Evil ni como CM Monster o Willy mucho menos como Iori, yo no necesito tener mi rostro en lo mas alto de la torre de WAW o encabezando un poster de un PPV no necesito la mercadotecnia para ser lo que soy, yo soy lo que soy en base a mis actuaciones en el ring, y la razón por la que esto pasa es por que mucha gente a cambiado, la gente ya no es tonta y ya no se dejen engañar cuando ustedes ofrecen su mercadotecnia mediocre, yo revolucione la cultura de mucha gente y es por eso que el rating de WAW es gracias a mi, de nada por cierto CM Monster y Evil por hacerles su trabajo, algo que ustedes y no yo deberían de estar haciendo y dejarse de estas estupideces.

CM Monster: RateDX...RateDX...hasta el día de hoy sigues con tu mismo discurso barato, de "Un salvador", "el mejor luchador en el mundo", tu dejaste de ser alguien hace mucho tiempo, tu carrera termino hace mas de 3 años, podría decirse, justo cuando entre yo a este lugar, ¿Ironico no?, quieres hablar de pasado?, ¿quieres hablar de mis origenes?, hagamoslo bien, por que no mencionas entre todo eso, quien fue el primer luchador en ponerte un alto, un alto a tu palabreria, cuando te dedicabas a sobajar luchadores con tu ego crecido?, no me puedes decir quien fue quien te cayo?, así es RateDX, no te hagas tonto, un novato en ese entonces fue capaz de callarte, a ti que estabas en tu momento dorado, ahora mirate 3 años despues, un luchador acabado, que no importa cuantas veces pierda ante alguien, siempre se hara llamar a si mismo, "el mejor en el mundo", olvidate ya RateDX, no pudiste conmigo siendo un novato, no podrás ahora que soy yo quien esta en su momento dorado.

Lo mas molesto de esto es que ahora te metes con todo el roster de WAW, mencionas a gente que no tiene que ver nada en el tema, ¿Sabes por que?, te quieres colgar de los demas, sabes que dejaste de ser alguien de peso desde hace mucho, y por eso quieres hacerte de este titulo que hoy porto, y lo tengo gracias a 2 defensas, algo que en tu mugre carrera hiciste y harás, te quieres ganar las cosas faciles, te di una oportunidad yo por que llegaste a los limites de meterte fisicamente con una mujer, Evil te la regalo y tampoco pudiste, y me acusas de trampa, me acusas de escupir a este titulo, cuando sabes que le he dado el prestigio que jamas tuvo.

Pero ahora yo te digo algo a ti RateDX, ¿no quieres trampa?, pues no las habrá, en Burning House que te parece si le damos el toque de fuego que ese evento tiene, ese evento es precisamente mi casa y te estoy retando a que entres a mi casa, en un Infierno Match, veremos si realmente tienes lo que se necesita para entrar y salir del infierno con el titulo, nadie mas podrá intervenir, no Evil, no Iori, no The New Force, nadie, solo tu y yo dentro de un ring, en mi ambiente y donde todo es valido, veamos si despues de eso, vuelves a venir aquí y decir que eres el mejor en el mundo, aun que mi pronostico es uno, y es que no podrás ni venir a hablar luego de eso.



Terminaron? En serio si estoy interrumpiendo algo díganmelo para que puedan seguir con su telenovela de el mejor del mundo, salvador, mi cinturón bla bla bla, esto se esta haciendo algo aburrido, tuve que intervenir antes de que RateDx abriera la boca para decir que tiene miedo a un poco de fuego y que como es el retador el pondrá la lucha, bueno en resumen dirá un discurso de unos 5 minutos para huir de su destino nuevamente, el cual es no ser por ahora y nunca mas campeón mundial.

Mira la verdad no se porque tienes algo contra mi y mi amor por la sangre y todo ese tipo de cosas las cuales tu llamas con terror horrores, el problema es que yo e vencido todos los temores que aun tu cargas en tu espalda y rompí los esquemas de este deporte, ami no me vengas con una leyenda extrema, suicida y o cualquiera de esos estúpidos sobrenombres que al final de todo no valen nada, me convertí en algo mas grande que todo eso, Yo soy THE DEATHMATCH DRUNKARD, todo eso a lo que tu le tienes repudio lo tienes en este momento con el micrófono en mano, así que no te sorprenda que nuevamente mi justicia se haga escuchar y por alguna razón del destino tu no seas el hombre que vaya por el cinturón mundial en Burning House, así que yo en tu caso cuidaba mis palabras porque desde ya hace un buen tiempo la suerte no esta de tu lado.

Pero bueno, para esto me llaman aquí? Simplemente para que de explicaciones de mi actos? Ya los tienen, esto es mi justicia, mi poder sobre toda WAW, no necesito tener acciones de la empresa o ser el lame botas de Evil, ya deje muy en claro que es lo que soy capaz de hacer y lo voy hacer, no le temo a nadie de los que están en este ring y ninguno es una figura de autoridad, porque hay nuevo Sheriff en casa y se hacen llamar The New Force, no son los tipos que conocían en el pasado, esto se torna mas violento, mucho mas sádico, esto se convierte en una verdadera nueva Era para la empresa, la Era donde Evil va a caer, RateDx se quemara en el infierno y todo el que se ponga en mi camino llorara sangre si es necesario.

Haber señores un momento, no vengan aquí e intente incriminarme por sus actos cobardes, no salgan a mi ring y me quieran vender como el malo de la película, primero lo primero, CM Monster, lo único irónico que yo veo en WAW es que tu mas grande logro, la victoria mas grande que has tenido en esta compañía es una mentira, es muy raro que hayas ganado el WAW Championship en el momento que eras la autoridad máxima de WAW con un poder superior al del resto, muchas comodidades pero nada de calidad dentro del ring, voy a poner las cosas claras, tu eres uno de los jefes de la junta directiva de una empresa multimillonaria, ¿no crees que es tiempo de hacerte a un lado y de dejarle el WAW Championship a un verdadero luchador y no a un payaso como tu?

Ahora la victoria de la que tanto hablas y te regocijas no olvides como llego, era una especie de Battle Royal lo que confirma que tu jamas me has podido vencer por cuenta de tres, limpiamente, ¿porque no dices eso? ¿por que no dices que había otras personas involucradas en esa lucha? Entre tu y yo en un mano a mano en el centro del ring yo soy el único que a vencido al otro espaldas planas y de una manera justa y eso lo viste en Slammiversary donde con toda tu autoridad en WAW no aceptaste la derrota y enviaste a este grupo de enfermos (RateDX señala a The New Force) a debilitarme. Mira Monster primero infórmate y después habla de las cosas, no hables de cosas sin argumentos, sabes que yo he sido de los luchadores mas regulares en WAW en los últimos años, siempre he estado en grandes luchas, el ejemplo mas claro fue que yo fui protagonista de una de las luchas nominadas a la mejor lucha en la historia de WAW, tu ni siquiera figuras en eso, yo fui uno de los mejores hombres en el Unstoppable Match, yo te hice sudar la gota gorda en el Domo de la Muerte, ahí tienes argumentos claros y concisos de que yo soy alguien de peso para esta empresa.

En cuanto a tu reto de meterme en la lucha más peligrosa de este negocia, claro que acepto y lo hago solo para demostrarte de que en un mano a mano entre tu y yo, yo siempre te superare, me meteré al evento donde me convertí en leyenda para WAW y mi legado seguirá en pie cuando incendie al mismito diablo en un fuego infernal que ni tu ni tus perritos falderos llamados The New Force podrán apagar.

Mi estimado Iori no creas que me he olvidado de ti, lo que pasa es que yo siempre dejo lo más aburrido, lo mas malo hasta el final, primero me robas mis frases, ere tan poco original, tan poco serio que dices que esto es una novela, minutos después de que yo ya había dicho eso. Y no Iori, yo no soy como tu, yo jamas le huyo a un reto y es por eso que en Burning House veras lo que es dar una verdadera lucha y no un teatro sangriento como los que tu montas cada vez que puedes y no te engañes a ti ni vengas a vender humo, tu no eres un luchador común lo que eres es un vago que la gente encontró drogándose en un callejón cualquiera y al cual le dieron unos cuantos pesos para hacer cosas que la gente normal no haría.

Por cierto Iori esto no es un casting para ver quien se enfrenta a Monster en Burning House, esa lucha ya esta pactada y solo estaremos CM Monster y yo en un Inferno Match, ¿crees que puedes regresar cuando se te plazca y que así como así se te de una lucha que gente que en verdad la merece no se le de y se la regalen a un enfermo como tu? No Iori estas equivocado así no son las cosas, no puedes regresar en el mejor momento de WAW cuando la crisis ya a pasado y llegar en un momento de confort cuando los verdaderos luchadores de WAW logramos sacar a la empresa de la crisis mientras tu estabas haciendo las cosas enfermas que haces siempre, puedes llevar tu era sádica a otro lugar, ya que la única era que va a comenzar en WAW después de Burning House, será la Era de RateDX.

_________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6801
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Dom 12 Mayo 2013, 9:22 pm

durante la madrugada resultados!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6801
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   Lun 13 Mayo 2013, 3:46 pm

ya tengo narradas todas las luchas solo me falta acomodar el show, y por asuntos de tiempo (estoy en el trabajo) cuando llegue a mi casa en la tarde lo subo. Quedó bueno, así que esperenlo.

Monster sube cartelera despues que suba el show.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WAW Supershow 03/05/2013   

Volver arriba Ir abajo
 
WAW Supershow 03/05/2013
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WAW Supershow 03/05/2013
» Resultados WAW Supershow 13/05/2013
» Viaje verano 2013
» Resultados elecciones europeas 2013
» Exclusiva Interviú: 2013, el año del PCE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: