ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

CARTELERA DRAFT 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: CARTELERA DRAFT 2012   Mar 17 Abr 2012, 11:27 pm

Dark Match

Victor dejó vacante su Hardcore Championship es por eso que en este combate estos luchadores de ROW tendrán la oportunidad de coronarse como nuevo Hardcore Champion, veamos quien será el afortunado....

Five Man Elimination Match por el Vacante Hardcore Championship.
Euraiden vs The Legend Killer vs The Lone Wolf vs Makaveli vs Veneno Azteca

Y comienza un nueva versión del DRAFT en WAW, es el día donde todo puede cambiar y ningun luchador está seguro en su marca, veamos que nos espera para este gran show donde casi todas las luchas serán intermarcas....

Asesino abre el show y nos viene hablar de que desde ahora en adelante será el mejor campeón de WAW. Criki lo sale a interrumpir a felicitarlo por su victoria y por llevar el otro titulo mundial a ROW. Rattlesnake y RateDX interrumpen.

Primera Lucha.

Y comienza la primera lucha de esta noche, una lucha de parejas donde dos luchadores que se odian deberán hacer equipo representando a EAW, nos referimos a Krdozo y Blaze, y por otro lado tendremos a dos viejos conocidos que en el último tiempo estuvieron peleados pero veamos como van a funcionar nuevamente como equipo. LWA regresa a la acción abriendo el DRAFT 2012 y por un cupo para la marca ganadora.

Blaze y Krdozo (EAW) vs Makaveli & Veneno Azteca (ROW).

Segunda Lucha.

Seguimos con el Draft y es hora de ver en acción al actual Highflyer Champion Maestro Benoit enfrentando al Intercontinental Champion HardyPunk. Ambos son campeones y cada uno quiere demostrar que es mejor que el otro, veamos que ocurre en esta lucha donde se define un cupo para el ganador para su marca.

Maestro Benoit (EAW) vs HardyPunk (ROW).

Devil Iori y Tiger-X en el ring hablando de que siguen siendo los campeones en pareja y hablando pestes de Jomo y Aj Taker.

Tercera Lucha.

Uno de los momentos importantes de la noche porque el equipo ganador de este combate se llevará 2 luchadores para su marca, es una batalla real donde hay muchos luchadores importantes involucrados veamos que ocurrirá.

8 Man Battle Royal Match.

Team EAW: Evil & God of Dark & The Icon One & Devil Savior vs Team ROW: Straight Punk & The Legend Killers & Euraiden & The Lone Wolf.

Cuarta Lucha.

Hace unos instantes tuvieron un careo y ahora deberán enfrentarse por segunda vez en WAW en un 1 vs 1, se trata de Devil Iori y Aj Taker y ambos se juegan un cupo para su marca en el draft, veamos que nos espera en este gran combate....

Aj Taker (EAW) vs Devil Iori (ROW).

Cm Monster habla de su derrota en Slammiversary y de lo que quiere para el futuro.

Main Event.

Y llegó la hora de la lucha estelar de este draft. Tendremos a los dos campeones mundiales haciendo equipo y representando a ROW ante dos luchadores que se enfrentaron en Slammiversary pero ambos quedaron con las manos vacidas y hoy deberán saber asociarse para no perder miembros de su marca. Veamos que ocurrirá en esta lucha que promete y que disputa dos cupos...

RateDX & Rattlesnake (EAW) vs Criki (WHC) & Asesino (WAW Champion) (ROW).

Pregunta para las luchas 2, 4 y 5 (RESPUESTAS A DIOS EVIL).

- De las siguientes luchas para ti cuál sería más atractiva de ver y por qué????????

a) Undertaker vs Cena en un I Quit Match.
b) Sting vs Undertaker en Wrestlemania.
c) Cm Punk vs Stone Cold Steve Austin

-Pregunta para la lucha 1 y 3(Respuestas a Maestro Monster)
Undertaker ha conservado su racha y dado las últimas imágenes que lo vimos con Triple H parece que la rivalidad ha terminado por lo que hace pensar que su rival del próximo Wrestlemania será otro, a tu parecer, ¿quien crees que este en mejor posición para enfrentar a Undertaker en Wrestlemania? ¿Por que?

Tiempo para responder hasta el martes 24 de abril todo el día.

Última edición por Evil el Miér 18 Abr 2012, 1:42 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Mar 17 Abr 2012, 11:29 pm

los que no estan en cartelera que son Omega, monster, perrin y no se si se me pasa alguien tienen semana libre
Ver perfil de usuario
The Legends Killer
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 4:49 am

Buena Cartelera, Cuando pongan las preguntas Respondo, PD: Evil eres Dios
Ver perfil de usuario
MrWrestlemaniaHBK
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Anaconda Vice
Moves: Spear, Edgecution, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Diving European Uppercutt, Missile Dropkick, Diving Crossbody, Double Underhook Backbreaker, Falling Inverted DDT, Springboard Clothesline, Step Up Enzuigiri, Half Nelson Bulldog, Tope Atomico, Diving Headbutt, Spinebuster, Rondhouse Kick, Snap Scoop Powerslam, Clothesline Takedown, Running One Hand Bulldog, Devil Lock DDT, Slingshot Falcon Arrow, Pepsi Twist, Double Knee Armbreaker, Front Missile Dropkick, Corner Slingshot Crossbody, On-Knees Snap DDT, Superplex, Tilt a Whirl Backbreaker, Swinging Neckbreaker, Tornado DDT, Running Leg Drop Bulldog, Jumping Elbow Drop, Alabama Slam

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 8:32 am

Para mañana intentaré hacer promo y responder, pero primero promo. Cool
Ver perfil de usuario
The Lone Wolf
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 8:38 am

Listo para la acción.
Ver perfil de usuario
Tiger-X
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 11:01 am

simple y llanamente los tag team championship desde que se lo ganamos a evil y a la maricona de hardypunk hemos conseguido llevarlo hasta lo mas alto de nuevo, han vuelto a ser lo que fueron en el reinado de esos que se hacen llamar los mejores, estos titulos que estan en nuestra cintura si no fuera por que al ganadorcito del unstopable match se le daba el Main event del PPV, hubiera sido el PPV,hemos demostrado que Iori y yo merecemos en el siguiente PPV que nuestro combate sea el Main event, por que nosotros defenderemos el titulo y demostraremos que somos la mejor pareja que ha pasado por WAW, por que Taker&Jomo paso , es hora de que este cinturon se convierta en lo que fue , Iori y yo demostraremos que somos actualmente el mejor tag team de este puñetero mundo, por que somos the hardcore machines, y cualquier sucio tragapalo que quiera demostrar lo contrario que se la meta a si mismo por detras , por que esta empresa lo unico decente que ha habido desde que 2 hombres llamados Iori y Tiger X se unieron han sido nosotros dos, por que tuvimos que defender nuestro titulo contra 2 leyendas en esta empresa y del wrestling en general, tuvimos que defender nuestros titulos contra los dichos por mucha gente el mejor tag team de la historia ¿y los demas campeones contra quien defendieron? criki con un jobber de main eventers, ratedx contra una putita , victor creyendose alguien perdio contra el jobber de main eventers, hardypunk se presento para luchar con 2 jobber por que o si se hubiera metido un luchador de verdad hubiera salido corriendo, mirad y llorad, esos son vuestros campeones y ninguno de ellos podrian ni siquiera igualar a mi cojon izquierdo por que simplemente no podría hacer nada.
Por otro lado Jomo y AJ taker saldran seguramente a decir que podrían habernos ganado a los campeones pero mirad y os contare un secreto, yo soy tiger X y ese de hay Devil Iori y ese ancianito de jomo que va de padre de todos simplemente me se ya todo de sus artimañas, no soy el padre de nadie , ni menos de él, los campeones rigen su destino y tu Jomo con todo lo que has dicho no me has demostrado nada, aqui estamos con los titulos, siguen aqui y no en la basura , siguen aqui protagonizando una de las luchas estelares del 2ºaniversario de waw, sigue aqui y seguramente tu jomo estes en tu casa como siempre que pierdes en algo,y si no es así sal y habla como un hombre.
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 1:31 pm

Ya están las preguntas de las luchas 1 y 3. Cool

Logros:

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 1:43 pm

agregue un dark match por el hardcore, esos me responden a mi...
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 2:34 pm

Evil tengo otro segmento para Show, luego lo hago a ver si lo puedes poner.

Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 3:19 pm

Suena el Tema de Victor y el Publico de pie lo aclama, Victor camina lentamente y sube al Ring solo a mirar como lo Ovacionan...

Anoche, antes de mi combate un Técnico de WAW se me acerco y me pregunto ¿Crees que al Publico le importara si te vas? Aquí tienes tu Respuesta! Pueden Abuchearme, Alabarme, pero saben que jamas sera lo mismo sin mi aquí y tampoco sera lo mismo para mi si no escucho toda ea bulla Semana tras semana, eso lo saben todos ustedes y lo sabe el GM, hay gente ignorante que cree que yo pierdo si me voy de ROW o si me voy de WAW, pero lo que no saben es que es WAW quien pierde, durante la ultima semana mi celular no ha parado de sonar ni un momento, saben cuantos promotores, GM, Dueños y Ejecutivos quieren que yo ponga un pie en su empresa? Miles! me han ofrecido en otras empresas incluso el doble de lo que me pagaban aquí, tienen que aceptar que Victor es una maquina de Rating para cualquier empresa, eso lo sabe el GM y como no es tan tonto se adelanto y me propuso no irme de WAW, asi que Yo no me Voy!..Mucho están confundidos por que yo perdí la lucha y CJ se fue, se supone que yo deba irme también pero la diferencia que existe entre CJ y Yo es que el no vale Nada para WAW! y los ejecutivos lo dejaron renunciar sin ninguna negociación, yo no estoy tomando el cupo de CJ, yo estoy tomando otro cupo, el Mio! CJ se va por Vergüenza! por volver a fallar una oportunidad Titular mientras que yo recibo Contratos mejores, Esto no es todo para Victor, aquí no acaba nada para mi, aun tengo un as bajo mi manga que muy pero muy pronto todos sabrán.

Quieren ver de nuevo a Victor Luchar en ROW? (Publico: Si!) Pues no lo haré!(Buuuu) Lo único que me dejo la lucha en Slammiversary fue una Grave lesión en mi espalda y debo estar 3 meses fuera de la acción, así que los que quieran verme luchar sera mejor que se dediquen a buscar Videos en Youtube para que revivan las palizas que le he dado a CJ, pero no crean que aquí termina todo, No!, Yo soy el Hombre Inmortal, el único hombre que sabe como Vivir Viviendo y no voy a estar 3 meses tirado en una cama, yo voy a volver, el Publico así lo quiere, los Ejecutivos así lo firman y Yo así lo Haré! Quizás no luchare pero nada impedirá que yo siga aquí dándoles mis consejos de Vida a todos ustedes, Jamas nadie va a poder sacarme del Negocio, jamas nadie podrá Olvidarme por que ¡Alguien como Yo Jamas Habra!
Ver perfil de usuario
The Legends Killer
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 8:13 pm

Cuales son las Preguntas para el Dark Match?
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 8:17 pm

The Legends Killer escribió:
Cuales son las Preguntas para el Dark Match?

Pregunta para las luchas 2, 4 y 5 (RESPUESTAS A DIOS EVIL).

- De las siguientes luchas para ti cuál sería más atractiva de ver y por qué????????

a) Undertaker vs Cena en un I Quit Match.
b) Sting vs Undertaker en Wrestlemania.
c) Cm Punk vs Stone Cold Steve Austin

Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Miér 18 Abr 2012, 9:41 pm

Ok, veré si hago promo.

Ver perfil de usuario
krdozo
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: HBK
Finishers: Movimientos finales Sweet Chin Music2 4 (Superkick, a veces con burlas) Heartbreaker (Modified figure four leglock) Teardrop Suplex4 (Leg hook Saito suplex) Jumping sitout belly to back piledriver79 - 199 Sharpshooter usado en ocasiones especiales
Moves: Arm trap crossface Scoop slam Diving elbow drop4 Inverted atomic drop Flying forearm smash4 seguido de kip-up Springboard moonsault, a veces a un oponente de pie Swinging neckbreaker Backhand chop Skin the cat Diving splash Lou Thesz press

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Jue 19 Abr 2012, 10:59 pm

hola que tal gente .. ahora tomo el micrófono para hablar sobre lo que paso en Slammiversary II bueno ya que de una buena lucha ya para hacer de mi primer ppv en waw hahaha mire estoy muy sorprendido con mi actuación en Slammiversary II que estuve unos de entre los mejores 13 de la compania en el ppv ... bueno pero no me subí al ring nada mas para hablar bien de mi ....... (me pongo serio )
bueno ya que ahora hago equipo con el gran luchador braze ... no estoy muy feliz por eso pero soy fiel a eaw y al gm CM monster por eso invito a blaze que se olviden nuestras diferencias y pongamos nuestro talento para derrotar a esos idiotas y ganar ese cupo para nuestra marca y dejarnos de pendejas por que estamos defendiendo el orgullo de eaw por eso te pregunto blaze ?quieres luchar bien y derrotar ha esos papanatas de mierda estas conmigo o no estas conmigo
Ver perfil de usuario
Blaze31
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Vie 20 Abr 2012, 1:17 pm

krdozo escribió:

hola que tal gente .. ahora tomo el micrófono para hablar sobre lo que paso en Slammiversary II bueno ya que de una buena lucha ya para hacer de mi primer ppv en waw hahaha mire estoy muy sorprendido con mi actuación en Slammiversary II que estuve unos de entre los mejores 13 de la compania en el ppv ... bueno pero no me subí al ring nada mas para hablar bien de mi ....... (me pongo serio )
bueno ya que ahora hago equipo con el gran luchador braze ... no estoy muy feliz por eso pero soy fiel a eaw y al gm CM monster por eso invito a blaze que se olviden nuestras diferencias y pongamos nuestro talento para derrotar a esos idiotas y ganar ese cupo para nuestra marca y dejarnos de pendejas por que estamos defendiendo el orgullo de eaw por eso te pregunto blaze ?quieres luchar bien y derrotar ha esos papanatas de mierda estas conmigo o no estas conmigo

Tu bien lo has dicho Krdozo, el orgullo de EAW está en juego, pero a mi no me importa. A mi solo me interesa mi persona, yo no vine a EAW hacer amigos y mucho menos a encariñarme con una marca, porque yo vine a dominar todo EAW y no vine a proteger el culo de ninguno GM de esta empresa, me da lo mismo si perdemos porque perfectamente puedes ser drafteado tu a ROW y así EAW empezaria a despejarse de mediocres. Pero no te preocupes, porque Makaveli me dio muchos problemas en Slammiversary 2, fue uno de los responsables que yo no haya cumplido la promesa de ganar ese combate, si no fuera por ese mediocre yo a esta hora seria el nuevo campeon mundial de WAW, asi que dejame a mi que yo me encargo de esos dos simios delincuentes que en vez de estar en este ring deberian estar trabajando de narcos en los carteles. Y sobre ti Krdozo, ¿que opinas que te haya sacado del Case of Luck Match? ¿Que opinas que haya sido superior a ti en ese combate? ¿Que opinas que si quiero te puedo ganar cuando quiera????? Y si no me crees, acepta mi reto para el proximo PPV, Blaze vs Krdozo, 1 vs 1.
Ver perfil de usuario
Devil Savior
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Vie 20 Abr 2012, 8:59 pm

Ver perfil de usuario
krdozo
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Finishers: Movimientos finales Sweet Chin Music2 4 (Superkick, a veces con burlas) Heartbreaker (Modified figure four leglock) Teardrop Suplex4 (Leg hook Saito suplex) Jumping sitout belly to back piledriver79 - 199 Sharpshooter usado en ocasiones especiales
Moves: Arm trap crossface Scoop slam Diving elbow drop4 Inverted atomic drop Flying forearm smash4 seguido de kip-up Springboard moonsault, a veces a un oponente de pie Swinging neckbreaker Backhand chop Skin the cat Diving splash Lou Thesz press

MensajeTema: respuesta a blaze jotito   Vie 20 Abr 2012, 10:58 pm

hahahah blaze bueno en verdad quieres una lucha contra mi en el ppv oh en verdad quieres tener asegurado tu lugar en el ppv
bueno si me gustaria ganarte en el ppv pero yo no lucho sin saver que voy a ganar algo ... a lo mejor se hace nuestra lucha si cm monster le pone un beneficio a esta lucha o si prefieres ponerle apuesta

o teneis miedo blaze jotito

por eso invito a cm monster a que venga al ring y hable con nosotros
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Sáb 21 Abr 2012, 12:32 am

Damas y Caballeros reciban en este ring al 2 veces WAW Champion, el es RateDX!!!!!!!!

RateDX:
Frustracion, eso es lo que siento en este momento perdi mi WAW Championship en Slammiversary cuando yo dije que saldria de ese evento como el monarca de WAW, pero no lo perdi ante mi rival programado que era RattleSnake lo perdi contra Asesino que vio su oportunidad y la aprovecho, no me puedo quejar ya que yo hice exactamente lo mismo hace casi un año, no hay forma de que me pueda quejar Asesino no hizo nada malo, pero bueno a mal tiempo buena cara y eso es lo que hare apartir de ahora veras Asesino ya sea por asares del destino o que se yo tu canjeaste tu maletin ante mi, en lugar de ir a canjearlo ante el Campeon Mundial de tu marca que es Criki, pero bueno esta bien como lo dije antes estabas en tu derecho, lo malo para ti es que lo canjeast ante mi, y eso me da el derecho de una lucha mas por ese WAW Championship, tengo mi clausula de revancha mandatoria y quiero que sepas que estare haceindo valida esa clausula en el proximo PPV que es Burning House un lugar donde a mi se me dan muy bien las cosas, ese fue el lugar donde revolucione WAW al convertirme en Triple Corona en una sola noche, algo a lo que tu nunca podras si quiera aspirar a conseguir, me humillaste Asesino, me despojaste del tan ansiado oro mundial de EAW y ahora lo pagaras muy caro, yo queria volver a darle algo de credibilidad a esta empresa, pero tu llegas y lo arruinas todo, yo queria demostrarle al mundo entero que el WAW Championship esta muy por encima del World Championship de ROW donde Criki trapea el piso con tanto jobber se le cruza en el camino, que esta mas posicionado que los miserables Tag Team Championships donde dan la lucha mas aburrida de la noche que termina en un misero empate porque ambos equipos son igual de malo y el unico que vale la pena es AJ Taker, ya que ni el anciano decrepito de Jomo ni mucho menos el emo de Iori o ye subnormal mas grande de la empresa como Omega estan a su nivel pero segun ellos fue la lucha que se robo la noche, lo entiendo los 3 son igual de raros que se van a dormir temprano y no lograron ver mi lucha ante RattleSnake, un combate que en realidad es digno de Main Event.

Pero bueno despues de nombrar a ese trio de prostitutas con el culo cagado es hora de concentrarme en ti Asesino, no se donde carajos estes, a lo mejor estes chillando en el sillon de tu camerino porque River Plate esta en segunda division de Argentina, a lo mejor estes masturbandote viendo una foto de Maradona pero a mi que carajos me importa lo que quiero es que escuches este mensaje y quiero que sepas que tu no eres mas que una farsa, toda tu carrera a sido una farsa, nunca te has logrado mantener en la cima, eres un sube y bajas, en cambio yo he estado en la cima de este negocio por casi 2 años, ahora como WAW Champion ese cinturon a vuelto a perde todo el prestigio tal y como paso con el reinado de Victor, mi trabajo una vez mas sera callar bocas tal y como lo hice con RattleSnake y de una vez doy el aviso Burning House 2012 el reinado de Asesino termina y por fin empieza el verdadero reinado de RateDX como el maximo exponente, el maximo monarca de WAW, el reinado de RateDX como WAW Champion comienza.

Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Sáb 21 Abr 2012, 4:14 pm

krdozo escribió:

hahahah blaze bueno en verdad quieres una lucha contra mi en el ppv oh en verdad quieres tener asegurado tu lugar en el ppv
bueno si me gustaria ganarte en el ppv pero yo no lucho sin saver que voy a ganar algo ... a lo mejor se hace nuestra lucha si cm monster le pone un beneficio a esta lucha o si prefieres ponerle apuesta

o teneis miedo blaze jotito

por eso invito a cm monster a que venga al ring y hable con nosotros

Parece que el que tiene miedo eres tu, un hombre valiente aceptaria el reto sin mas preambulos, yo no vine a WAW solo a tratar de ganar titulos, vine a destrozar a todos mis rivales y aceptar todos los retos que se me vengan encima independiente si hay algo en juego. Eres de los tipicos luchadores de mentalidad mediocre que solo participan si hay un titulo, una apuesta o algo más en juego, pero no conocen la palabra HONOR que es mas importante que ganar cualquier titulo o cualquier apuesta. Pero ya que dices que no te importa aceptar un reto si no hay nada en juego, que tal si apostamos el HONOR?????? La mejor forma de poner en juego el HONOR es que aceptes mi reto a Burning House, y no solo eso, para añadirle mas pimienta al asunto te reto a un I Quit Match, donde estaremos apostando quien es capaz de resistir todo el combate y quien sera el gallina que va decir No Doy Más. Vamos Krdozo a ver que dices....
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Sáb 21 Abr 2012, 6:32 pm

Se recapitula la victoria de Evil sobre Frank y el posterior ataque de Straight Punk, y luego se muestra como nuevamente Straight Punk atacó a Evil cuando Evil retó a Richard para WAWMANIA 3.

Esto va traer repercusiones sin lugar a dudas, mientras el público comienza a gritar que Evil no sirve y suena la música de Evil.

Y Evil se dirige al ring bastante abucheado con microfono en mano...

Dije que iba a sacar la mierda y el cancer de WAW y lo hice, logré acabar con Frank como lo dije previo al PPV, le di a Frank la gran paliza de vida, nunca se va olvidar quien le dio las mejores patadas en el culo que jamas haya recibido. Es el momento ideal para tomar mis cosas e irme a Hollywood hacer peliculas. Hace tiempo que tengo ofertas de irme a ese mundo y compartir con el Jet Set del Cine Mundial, y creanme que estoy pensado seriamente aceptar aquella oferta porque en el mundo de la lucha libre hay mucha gente con envidia, mucho mediocre, y además ya gané todo lo que quería ganar en este mundo, soy el mejor de todos, soy el hombre que hace más dinero en esta industria y ya no me queda casi nada por hacer, porque aún me queda un asunto pendiente con Richard Benedict que espero que de la cara bastante pronto ahora que anda aqui en la compañia metiendo manos donde no lo llamaron, seguramente me tiene que estar escuchando y le digo a él que el reto para WAWMANIA 3 está, espero que pronto se decida y sea valiente en aceptarlo. Y la otra cosa que me queda por hacer en esta empresa antes de irme a Hollywood a ganar millones, ya que si hay algo bueno que tiene hacer peliculas es que con una sola ganas más dinero que las 50 veces que luchas en el año, incluso algunos mediocres ni con 50 luchas llegan a ganar lo que se gana haciendo una sola pelicula, pero volviendo al tema, me queda por hacer algo más...

En Slammiversary II debutó un jovencito que me atacó dos veces, todos saben que si hay algo que le emputece a Evil es que lo ataquen por la espalda sin dar la cara como hombres. Yo puedo ser bien canalla y todo pero nunca ataco por la espalda a mis rivales, siempre voy de frente, y con eso que hiciste ya ni se como te llamas porque nunca en mi vida te había escuchado, seguramente eres de los muchos luchadores independiente que ganan 1 dolar por pelea, menos dinero que lo que ganan estos zanganos gordos y espinillentos que vienen de público a ver a su idolo Evil. Pero bueno jovencito, si en tu mundo nunca pudiste conseguir nada y no pudiste hacerte un nombre porque al menos yo no te conozco, y no se quién eres te diré una sola cosa: Si quisiste llamar la atención, te digo que lo lograste porque hoy Evil te quiere en este ring para que recibas las mejores patadas en el culo que jamás has recibido. Vamos jovencito, y si quieres vienes con lapiz y papel para que The Great One te de un autógrafo si te arrepientes por lo que hiciste en Slammiversary II, si al fin al cabo mi popularidad hace que la gente intente hacerse famosa a costa de mi persona, así que si vienes de rodillas a este ring a suplicarme que no te castigue por la estupidez que hiciste en Slammiversary quizás hasta te perdono y no te pateo el culo, y si me convence tu disculpa te puedo dar hasta dar un autografo de tu idolo, de The Great One, de The Bhrama Bull, simplemente el hombre más electrizante de esta industria!!!!!
Ver perfil de usuario
krdozo
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Sáb 21 Abr 2012, 7:48 pm

kk

Última edición por krdozo el Sáb 21 Abr 2012, 10:45 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rocha Azteca
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: DR WAGNER JR
Finishers: RIKISHI DRIVER Y WAGNER DRIVER
Moves: Frontcracker,Backcracker,La Rosa,Silver Driver,Valagueza,Package Piledriver,Martinete,Gory special

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Sáb 21 Abr 2012, 8:32 pm

Perdon por no contestar en el PPV,pero ahorita estoy de vacaciones y estoy un poco despejado de mis actividades,sin falta contesto

Salu2
Cool
Ver perfil de usuario
krdozo
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Sáb 21 Abr 2012, 10:43 pm

bueno blaze si me quieres derrotar en el ppv como tu dises
mira vas a tener esa lucha conmigo con la unica condicion que tenemos que ganar esta lucha de parejas para ganar y demostrar que es mejor eaw que ROW que dises aceptas mi condicion ....
ademas yo te quiero derrotar por ser un maricon de mierda o tienes miedo marica

solo te pido que me ayudes a ganar esta lucha para demostrar que eaw es mejor que ROw

Ver perfil de usuario
The Ultraviolent Icon
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Bestia 666
Finishers: -Eura Nage -Reverse Tornado double underhook facebuster
Moves: -Tornado DDT -Alien Plancha -Super Kick -Dragon Suplex -Frog Spalsh -Figure 4 Leck Lock -Olimpic Slam -Slingshot Moonsault -Moonsault -Elevated Power Bomb -opponent sitting in a corner Front Drop Kick -Argentine Double Knee Back Breaker

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Sáb 21 Abr 2012, 11:45 pm

En mucho tiempo no e resivido una oportunidad como esta, bueno a responder a 100% ,y suerte a todos Claro
Ver perfil de usuario
Paul Criki McCartney
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Jericho
Finishers: Codebreaker, Nudo Lagunero, Burning Hammer
Moves:

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   Dom 22 Abr 2012, 12:42 am

Vaya, vaya. vaya como son las cosas, al final los habladores terminaron así, como habladores, primero AJ Crew que se enojaba porque no me lo tomaba en serio, porque salía a cantar, AJ Crew tú siempre fuiste un chiste para mí, era justo que te tratará como un chiste, lo peor de todo es que te fuiste como un maricón, por una mamada que ni siquiera merece que la diga aquí, solo te puedo decir eres puto, sabélo AJ Crew, pasando a otro tema debo decir que CJ Styles me sorprendió, me llamo "el peor campeón de la historia de WAW" por no hacer promos, por no salir a hablar, ¿para qué hacerlo?, ¿para tener que escuchar a AJ Crew hacer dormir al público en su respuesta?, no, hay que saber de quien tienes que ser enemigo, a quien le darás ese privilegio de matarse contigo a palabras sobre un ring, AJ Crew simplemente jamás en su carrera tuvo esos argumentos, y tú, tú tampoco los tuviste, dijiste ganaré el campeonato mundial, díganle adiós a Criki, adiós a Victor.... y al final termino siendo adiós CJ!, pero que más habrá por decir, ya nada, los habladores quedaron como lo que son, simples habladores, que vienen aquí cada semana, pero no hacen nada, CJ y AJ Crew son eso, vinieron por la puerta chica y salieron por esa misma puerta, así de simple.

Ahora vengo aquí ante el campeón mundial más exitoso de la historia de WAW, así es RateDX quien de verdad, es en serio tenemos que ver sus reinados para saber que este tipo es un grande entre los grandes, y también Rattlesnake que dejo ir otra oportunidad por un mundial, cosa que no es nada raro de verdad, es raro que este deje ir grandes oportunidades, es más, jamás le volverá a pasar, porque es un gran luchador (pongo cara de sarcasmo y me rió)

Lo único bueno es que Asesino y yo estaremos juntos en un ring y entraremos como The Gods (se me sale una lágrima por decir esas palabras épicas), pero esto es para ti Evil (apunto a backstage), dejate de pendejadas, dejate de boludeces, y pon a quien tienes que poner para estar conmigo en un ring, por a alguien que sepa hablar en un ring, y que sepa luchar, porque sino lo haces la próxima semana cantare Hotel California.

THE REAL BEST IN THE WORLD

Campeón de la liga fantástica Flip

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CARTELERA DRAFT 2012   

CARTELERA DRAFT 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente