ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cartelera de WAW Supershow, rumbo a Fully Loaded, desde Lima, Perú.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4843
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 23
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Cartelera de WAW Supershow, rumbo a Fully Loaded, desde Lima, Perú.   Miér 05 Jun 2013, 5:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Spoiler:
 

Y estamos en el primer show luego de Burning House y de inmediato la ruta hacia Fully Loaded comienza, un PPV que fue épico, Willy aparece y dice sus primeras palabras luego de sus actos en Burning House, CM Monster llego a su tercera defensa, The New Force se impuso y ahora Evil tendrá que ceder su puesto en WAW, ¿que pasara con AJ Crew y Icon?, además nuevos retadores por el Intercontinental Champion y el hardcore champion, todo esto y mas desde Lima, Perú.
________________________________________________________________________


Evil aparece a ceder su poder en WAW tras su derrota en Burning House, Iori aparece a tomar posesión en nombre de The New Force y le deja un anunció.
_________________________________________________________________________

Primera lucha

Tenemos dos rivalidades cruzadas, por un lado tenemos al campeón intercontinental haciendo equipo con Patron666 quien estuvo a nada de ganar y un robo le costo la lucha, por otro lado tenemos precisamente a Kaoz quien hará equipo con Moncho, quien seguramente buscara vengarse de alguien de alguna manera.

vs

_________________________________________________________________________



Icon aparece a hablar de lo que paso en su lucha contra AJ Crew, este sale a responderle.
___________________________________________________________________________

Segunda lucha

Y estos dos se enfrentaron en Burning House con sus respectivos equipos, esta noche tendrán un mano a mano, donde Checo intentará alguna clase de revancha, mientras que Iori quiere seguir su paso firme e imponer su nueva autoridad.

vs
___________________________________________________________________________



RateDX aparece y habla sobre su futuro en WAW y es interrumpido por alguien.
____________________________________________________________________________

Tercera lucha

Tenemos un duelo nunca visto en WAW, por un lado esta el ganador del Gauntlet Match, AJ Crew quien no pudo hacerse de la victoria en Burning House, pero conserva su racha sin perder, por el otro lado esta Djalcmagica quien ha progresado enormidades desde su unión con The New Force, AJ Crew deberá cuidarse bien las espaldas pues la amenaza de alguna aparición es inminente.

vs
____________________________________________________________________________


Entrevista con Taked Lod en backstage quien habla de su ingreso a WAW y de su combate próximo ante Frank en Fully Loaded.
____________________________________________________________________________



CM Monster aparece y habla de su victoria en Burning House y comenta de lo que viene para el WAW Title.
____________________________________________________________________________

Maint Event

Llegamos al Maint evet, donde tenemos a dos hombres que se han dicho de todo en los últimos meses, hoy tienen un mano a mano, pero la situación no es favorable para Evil, pues será un Lumberjack match, donde los leñadores serán de la selección de Iori.

vs
____________________________________________________________________________



Willy aparece a hablar sobre su estancia en WAW y a dar una explicación de lo que paso al final de su lucha en Burning House, AJ Taker sale a responderle.
___________________________________________________________________________


Preguntas para todas las luchas, menos el Maint Event, respuestas a mi.

Actualmente cual crees que es el titulo mas devaluado en WWE?¿Por que?


Preguntas del Maint Event(Para Willy)
1-¿Que opinas sobre una tercera revancha entre Punk y Y2J? ¿Crees que estos 2 luchadores superaran sus confrontaciones anteriores?¿Lo consideras repetitivo?
Bonus
1-¿Porque Kane es Jobber?

Limite el próximo miercoles 12 de junio, si los que no tienen segmentos asignados quieren hacer uno haganlo.
Libres: Icon, RateDX, Taked Lod, AJ Taker y Willy.

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario

AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 6837
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Re: Cartelera de WAW Supershow, rumbo a Fully Loaded, desde Lima, Perú.   Jue 13 Jun 2013, 4:57 pm

Havoc escribió:
Evil escribió:
Havoc escribió:
Evil escribió:


Es Evil quien de inmediato sube al ring para hablar de lo ocurrido en Burning House esta vez se ve bastante serio.



Aquí está Evil adelante de ustedes para asumir lo ocurrido en Burning House. Con Checo fuimos derrotados y no queda más que aceptarlo. Es bien duro haber perdido de esa forma, teníamos la ilusión de terminar con ese cancer que está matando WAW, llamado The New Force para luego ir por CM Monster para terminar de extirpar todo lo malo de esta empresa. Lamentablemente no hemos podido cumplir el objetivo, solo hemos conseguido que esto se siga agrandando más y más porque ahora debo hacer oficial que el otro 50% de las acciones de la empresa, le pertenecen a The New FORCE. Desde hoy yo no decido más en WAW, lamentablemente esto es así y hay que aceptarlo. Iori sale aquí inmediatamente para que cerremos el pacto de caballeros. Ganaste la Batalla, THE NEW FORCE desde ahora tomará las decisiones de WAW en conjunto con Monster-





Suena el tema de entrada de el hombre que llevo a la victoria a The New Force, el hombre que le hizo la vida imposible a Evil durante meses, el hombre que hoy se esta llevando la mitad de las acciones de WAW. Devil Iori.



Evil esta vez no te reclamare sobre nada, di todo lo que quieras sobre el supuesto cancer que descendio en WAW desde mi llegada y mas desde mi liderato en TNF. Me sorprende verte de esta manera, no vienes con una excusa y mucho menos tratando de recuperar  lo que ahora me pertenece. Si algo tienes razon ahora, es que no tienes ahora ningun poder para tomar desiciones. Antes que nada te dire algo que te puede reconfortar un poco, no me importa mandar en WAW, simplemente todo esto se convirtio en un extra, todo mi objetivo era vencerte y nada mas, destrozarte y demostrarte quien era el mejor, que todas las cosas que decias sobre mi persona eran mentira, y lo he dejado muy en claro, pero ahora tomare con The New Force el papel que me pertenece, pero eso no significa que me importe una mierda lo que diga Monster, teniamos ideas parecidas, pero no por eso dejare que sumerja WAW en mediocridad, TNF se hizo para hacer justicia, la nuestra, asi que aqui nadie puede estar sin miedo.

Asi que si no tienes nada mas que decir de una vez hagamos oficial esto.



Evil le va a dar la mano a  Iori para cerrar el trato, pero se arrepiente y al parecer tiene más cosas que decir.



Iori, dejame recalcar los beneficios que te dan al ser uno de los accionistas de WAW. Primero, tienes 100% de influencia en los puntos creativos de la empresa, es decir, que si Monster toma una determinación, The New force tiene todo el derecho en influir en aquello, y oponerse si alguna decisión de Monster es desmedida o remediarla agregando algunas cosas. Segundo, tienes la misión de hacer que WAW siga siendo la empresa más importante. Con Sickest no hemos luchado tanto tiempo para que tu y tus amiguitos vengan a tirar todo los que tenemos al tacho de la basura. Tercero, tienes el deber de potenciar a los nuevos talentos. Cuarto, tienes que hacer que WAWMANIA siga siendo el PPV más importante de la empresa y el más exitoso como nos ha acostumbrado las ediciones anteriores. Y quinto, y quizás el punto más importante y el que Monster se lo ha pasado prácticamente por el culo. No darte beneficios ni a ti y a The New Force con el uso de este cargo. Monster se hizo WAW Champion usando el cargo, espero que ese ejemplo te sirva para no usar mal el poder, sé que quizás estoy hablando con una pared que hará todo lo contrario a lo que estoy diciendo, pero es necesario decirtelo para que tu y The new Force se tomen con seriedad lo que es tener el 50% de las acciones de WAW. Ahora yo estoy a disposición tuya, y voy hacer lo que tu desees.

Evil ahora le da la mano a Iori para cerrar el pacto.





Evil me sorprende que pienses que me voy aprovechar de la situacion para mis propios vienes, es verdad, contigo fuera las cosas van a tener un enorme cambio, esto ya no es el reino en el cual nos tenias sumergidos, ahora es mi reino en el cual les voy a dejar caer todo el peso de Jackhammer, no solo a ti, esto no es personal, fue algo que salio mas haya de nuestros limites, pero si es profesional, esto es sobre negosios, asi que de ninguna manera buscare hacer tu vida un infierno, al contrario te recompensare por las oportunidades que me diste en un pasado pero de eso hablemos luego.

Tengo muchas ideas en mente y ahora que oficialmente soy el acredor de la mitad de WAW ordeno de que los cinturones mundiales de WAW se unifiquen ahora mismo y manden a traer a los campeones!!! No verdad, eso no es interesante para nadie, puede que haya ayudado a Monster pero no me convence como campeon como para darle gran merito esta noche, porque no hago que el cinturon de parejas regrese, la verdad no me gusto para nada la forma en la que destruyeron ese cinturon, na, solo seria un regalo para los mediocres.

Tengo muchas buenas ideas, otras descabelladas, pero nada me convence por ahora, puedo darle a DJ el cinturon que se merese pero no lo se, el chico no quiero nada regalado aunque le diga que se lo merese, bueno y si mando traer a Sickness y a Chavez para que me sirvan como las perras que son, esa seria una buena idea, la verdad me molesto que me mencionaras todas esas reglas y decir que ellos hicieron algo por esta empresa es una mentira, para mi ellos tuvieron la peor administracion, mientras yo estaba en WWE ellos eran los jobbers y con suerte y su miserable suelto abrieron esto, y si vine a WAW fue porque tu me tragiste aqui.. Tu peor error querido Evil.. Pero te voy a recompensar en este momento!

Despues de darle muchas vueltas al asunto tengo mi primer orden durante mi gran manejo. 1-Quiero que me desocupes tu oficina porque desde ahora me pertenece, tengo que tener un lugar digno para descansar y lo quiero ahora, veamos si aun recuerdas que se siente codearse en los vestidores con luchadores cualquiera, veamos si sales vivo y 2-Te tengo un magnifico premio por todo tu gran esfuerzo y dedicacion a la empresa, le hare nombre a tu trabajo y el regalo es.. En Fully Loaded el magnifico Main Event sera el actual WAW Champion CM Monster defendiendo su amado cinturon contra el tipo que tengo en estos momentos enfrente, el ex duenio de WAW Evil contra.. DEVIL THE FUCKING PUNISHER IORI!!!!! En una triple threat DEATHMATCH y para darle un poco de sal al asunto, si yo salgo como el campeon esa noche yo como recompensa no me llevare solo el cinturon si no TU CARRERA. Asi es, si gano yo de cualquier manera tu carrera en WAW TERMINA PARA SIEMPRE!

Las cartas estan en la mesa.. Asi que aceptas o busco otro retador para Monster? Ah? Vamos Evil, demuestrame que aun eres ese luchador al que venci en ocaciones pasadas, es tu oportundad de que limpiar tu nombre de una vez por todas.

(Iori se extiende la mano a Evil esperando una respuesta al reto lanzado.)

Evil: A ver dejame entender. ¿Hasta ahi te llegó tu amistad con Monster??? Sabía que no ibas a poder aguantar y te ibas a dar algo que no te merece, pero bueno, con Monster como campeón creo que ganas ya un WAW TITTLE no tiene mucho mérito. Y por esto último, y por permanecer haciendo en WAW lo que más me gusta que es luchar, debería decirte que no al reto, ya que me importa bien poco un campeonato mundial, y eso lo demuestra mi paso por WAW donde he luchado muy poco por un titulo asi. Pero creo que mis seguidores quieren que me reivindique con ellos, las ultimas dos derrotas seguramente los dejaron pensando que yo ya no era el mismo de antes, que ya no soy el campeón del pueblo que siempre fui, y eso no lo puedo permitir. Así que Iori, acepto el reto y las consecuencias, pero yo tuve las pelotas de aceptar si ganas tú, irme para siempre de WAW, espero que tu tengas las mismas pelotas en aceptar, si yo salgo como WAW Champion en Fully Loaded, el 50% de los derechos de WAW regresan a mi, y tambien invito al otro involucrado Cm Monster que apueste su otro 50% en este combate, así el ganador de la lucha sale con el WAW TITTLE y el 100% de los derechos de WAW ¿Qué me dicen los dos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4843
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 23
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de WAW Supershow, rumbo a Fully Loaded, desde Lima, Perú.   Jue 13 Jun 2013, 8:45 pm

Evil escribió:
Havoc escribió:
Evil escribió:
Havoc escribió:
Evil escribió:


Es Evil quien de inmediato sube al ring para hablar de lo ocurrido en Burning House esta vez se ve bastante serio.



Aquí está Evil adelante de ustedes para asumir lo ocurrido en Burning House. Con Checo fuimos derrotados y no queda más que aceptarlo. Es bien duro haber perdido de esa forma, teníamos la ilusión de terminar con ese cancer que está matando WAW, llamado The New Force para luego ir por CM Monster para terminar de extirpar todo lo malo de esta empresa. Lamentablemente no hemos podido cumplir el objetivo, solo hemos conseguido que esto se siga agrandando más y más porque ahora debo hacer oficial que el otro 50% de las acciones de la empresa, le pertenecen a The New FORCE. Desde hoy yo no decido más en WAW, lamentablemente esto es así y hay que aceptarlo. Iori sale aquí inmediatamente para que cerremos el pacto de caballeros. Ganaste la Batalla, THE NEW FORCE desde ahora tomará las decisiones de WAW en conjunto con Monster-











Suena el tema de entrada de el hombre que llevo a la victoria a The New Force, el hombre que le hizo la vida imposible a Evil durante meses, el hombre que hoy se esta llevando la mitad de las acciones de WAW. Devil Iori.



Evil esta vez no te reclamare sobre nada, di todo lo que quieras sobre el supuesto cancer que descendio en WAW desde mi llegada y mas desde mi liderato en TNF. Me sorprende verte de esta manera, no vienes con una excusa y mucho menos tratando de recuperar  lo que ahora me pertenece. Si algo tienes razon ahora, es que no tienes ahora ningun poder para tomar desiciones. Antes que nada te dire algo que te puede reconfortar un poco, no me importa mandar en WAW, simplemente todo esto se convirtio en un extra, todo mi objetivo era vencerte y nada mas, destrozarte y demostrarte quien era el mejor, que todas las cosas que decias sobre mi persona eran mentira, y lo he dejado muy en claro, pero ahora tomare con The New Force el papel que me pertenece, pero eso no significa que me importe una mierda lo que diga Monster, teniamos ideas parecidas, pero no por eso dejare que sumerja WAW en mediocridad, TNF se hizo para hacer justicia, la nuestra, asi que aqui nadie puede estar sin miedo.

Asi que si no tienes nada mas que decir de una vez hagamos oficial esto.









Evil le va a dar la mano a  Iori para cerrar el trato, pero se arrepiente y al parecer tiene más cosas que decir.



Iori, dejame recalcar los beneficios que te dan al ser uno de los accionistas de WAW. Primero, tienes 100% de influencia en los puntos creativos de la empresa, es decir, que si Monster toma una determinación, The New force tiene todo el derecho en influir en aquello, y oponerse si alguna decisión de Monster es desmedida o remediarla agregando algunas cosas. Segundo, tienes la misión de hacer que WAW siga siendo la empresa más importante. Con Sickest no hemos luchado tanto tiempo para que tu y tus amiguitos vengan a tirar todo los que tenemos al tacho de la basura. Tercero, tienes el deber de potenciar a los nuevos talentos. Cuarto, tienes que hacer que WAWMANIA siga siendo el PPV más importante de la empresa y el más exitoso como nos ha acostumbrado las ediciones anteriores. Y quinto, y quizás el punto más importante y el que Monster se lo ha pasado prácticamente por el culo. No darte beneficios ni a ti y a The New Force con el uso de este cargo. Monster se hizo WAW Champion usando el cargo, espero que ese ejemplo te sirva para no usar mal el poder, sé que quizás estoy hablando con una pared que hará todo lo contrario a lo que estoy diciendo, pero es necesario decirtelo para que tu y The new Force se tomen con seriedad lo que es tener el 50% de las acciones de WAW. Ahora yo estoy a disposición tuya, y voy hacer lo que tu desees.

Evil ahora le da la mano a Iori para cerrar el pacto.











Evil me sorprende que pienses que me voy aprovechar de la situacion para mis propios vienes, es verdad, contigo fuera las cosas van a tener un enorme cambio, esto ya no es el reino en el cual nos tenias sumergidos, ahora es mi reino en el cual les voy a dejar caer todo el peso de Jackhammer, no solo a ti, esto no es personal, fue algo que salio mas haya de nuestros limites, pero si es profesional, esto es sobre negosios, asi que de ninguna manera buscare hacer tu vida un infierno, al contrario te recompensare por las oportunidades que me diste en un pasado pero de eso hablemos luego.

Tengo muchas ideas en mente y ahora que oficialmente soy el acredor de la mitad de WAW ordeno de que los cinturones mundiales de WAW se unifiquen ahora mismo y manden a traer a los campeones!!! No verdad, eso no es interesante para nadie, puede que haya ayudado a Monster pero no me convence como campeon como para darle gran merito esta noche, porque no hago que el cinturon de parejas regrese, la verdad no me gusto para nada la forma en la que destruyeron ese cinturon, na, solo seria un regalo para los mediocres.

Tengo muchas buenas ideas, otras descabelladas, pero nada me convence por ahora, puedo darle a DJ el cinturon que se merese pero no lo se, el chico no quiero nada regalado aunque le diga que se lo merese, bueno y si mando traer a Sickness y a Chavez para que me sirvan como las perras que son, esa seria una buena idea, la verdad me molesto que me mencionaras todas esas reglas y decir que ellos hicieron algo por esta empresa es una mentira, para mi ellos tuvieron la peor administracion, mientras yo estaba en WWE ellos eran los jobbers y con suerte y su miserable suelto abrieron esto, y si vine a WAW fue porque tu me tragiste aqui.. Tu peor error querido Evil.. Pero te voy a recompensar en este momento!

Despues de darle muchas vueltas al asunto tengo mi primer orden durante mi gran manejo. 1-Quiero que me desocupes tu oficina porque desde ahora me pertenece, tengo que tener un lugar digno para descansar y lo quiero ahora, veamos si aun recuerdas que se siente codearse en los vestidores con luchadores cualquiera, veamos si sales vivo y 2-Te tengo un magnifico premio por todo tu gran esfuerzo y dedicacion a la empresa, le hare nombre a tu trabajo y el regalo es.. En Fully Loaded el magnifico Main Event sera el actual WAW Champion CM Monster defendiendo su amado cinturon contra el tipo que tengo en estos momentos enfrente, el ex duenio de WAW Evil contra.. DEVIL THE FUCKING PUNISHER IORI!!!!! En una triple threat DEATHMATCH y para darle un poco de sal al asunto, si yo salgo como el campeon esa noche yo como recompensa no me llevare solo el cinturon si no TU CARRERA. Asi es, si gano yo de cualquier manera tu carrera en WAW TERMINA PARA SIEMPRE!

Las cartas estan en la mesa.. Asi que aceptas o busco otro retador para Monster? Ah? Vamos Evil, demuestrame que aun eres ese luchador al que venci en ocaciones pasadas, es tu oportundad de que limpiar tu nombre de una vez por todas.

(Iori se extiende la mano a Evil esperando una respuesta al reto lanzado.)







Evil: A ver dejame entender. ¿Hasta ahi te llegó tu amistad con Monster??? Sabía que no ibas a poder aguantar y te ibas a dar algo que no te merece, pero bueno, con Monster como campeón creo que ganas ya un WAW TITTLE no tiene mucho mérito. Y por esto último, y por permanecer haciendo en WAW lo que más me gusta que es luchar, debería decirte que no al reto, ya que me importa bien poco un campeonato mundial, y eso lo demuestra mi paso por WAW donde he luchado muy poco por un titulo asi. Pero creo que mis seguidores quieren que me reivindique con ellos, las ultimas dos derrotas seguramente los dejaron pensando que yo ya no era el mismo de antes, que ya no soy el campeón del pueblo que siempre fui, y eso no lo puedo permitir. Así que Iori, acepto el reto y las consecuencias, pero yo tuve las pelotas de aceptar si ganas tú, irme para siempre de WAW, espero que tu tengas las mismas pelotas en aceptar, si yo salgo como WAW Champion en Fully Loaded, el 50% de los derechos de WAW regresan a mi, y tambien invito al otro involucrado Cm Monster que apueste su otro 50% en este combate, así el ganador de la lucha sale con el WAW TITTLE y el 100% de los derechos de WAW ¿Qué me dicen los dos?





Layla: Silencio a ambos, Monster no pudo asistir por que..
Pero Evil interrumpe y le dice a Layla que se calle, el publico lo ovaciona, Evil pide que sea Monster quien aparezca.
El tiempo pasa y no ocurre nada, pero finalmente se enciende el titantron y aparece en el.

CM Monster: Antes que nada, Evil, estas tomando demasiadas libertades en estos momentos, y déjame recordarte, que tu ya no estas para esto, tu dejaste de dar ordenes en el momento justo en el que fuiste humillado ayer, así que puedes ir teniendo mas respeto a tus autoridades, no estas en condiciones de faltar al respeto y mucho menos intentar negociar.

Pero me parece muy gracioso lo que dices, a estas alturas, alguien como tu, se atreve a hacerme menos?, por favor Evil, he hecho las cosas que tu en tu maldita estadía en WAW no pudiste hacer, tecnicamente liquide una carrera como la de RateDX, lo humille, algo que tu en varios intentos fallaste.
Pero vamos a lo que venimos, y estas exigiendo demasiado por tan poco, te estas invitando solo a una lucha, y te estas invitando solo a negociar de mas, si lo entiendo bien, estas poniendo tu carrera en juego, a cambio de que?, de mi WAW Title y además el 100% del cargo en la empresa?
Jajajaja! y mas Ja!, tu carrera en este lugar no vale ni el papel con el que están escritos los contratos, eres un don nadie aquí, llevas mas de 2 años dando pena, siendo derrotado y humillado por cualquier tipo que se te ponga enfrente, y te atreves a pedir todas esas cosas?, por favor Evil, sabes bien que tus juegos mentales no me van a hacer aceptar tal estupidez, no me importa si quieres usar tales engaños con alguien mas, conmigo no van a funcionar tus juegos infantiles, y te lo resumo, no apostaría lo mucho que tengo, por lo tan poco que ofreces.

Y por otro lado, Iori, me has decepcionado, ganas el poder y te olvidas de todo, pensé que tus ideales que compartias conmigo, te podían hacer un poco mejor analizando este tipo de cosas, pero no lo sabes hacer, realmente no llevas ni 5 minutos de asumir el control y ya estas mordiendo la mano que te dio de comer, has dicho que Evil fue quien te trajo, pero es por mi que estas aquí, deja recordarte quien fue quien te saco de prisión, sin mi en estos momentos probablemente estarías limpiando baños, pero no me ofende lo que estas pensando de mi, lo que me importa es que tus acciones de ignorante tienen impacto directo hacia mi, sabes que no tendría problema en hacer una batalla entre tu y yo, por el WAW Title, pero estas cayendo demasiado fácil en los juegos del farsante de Evil, y eso no lo voy a permitir, deja que te enseñe como se mueven las cosas aquí...

Evil...como te mencione, tu reto es inaceptable, te enseñare un trato de verdad, esto se ha vuelto un todo o nada.
Iori, ¿estas dispuesto a apostar tu poder?, es algo que me interesa a mi, ese 50% de autoridad que tienes, no te pertenece, en lo poco que llevas con el, has demostrado que no tienes visión para esto, así que mis terminos es que si quieres ir por mi WAW Title, apuesta eso, o te quedas en nada.
Y Evil, como te dije, no me interesa tu carrera, por mi puedes seguir siendo humillado por cualquiera dentro de lo que queda de tu carrera, pero serías muy util, no se, tal vez limpiando baños, puliendo mis botas, salir y ser mi vocero, ya que soy un hombre ocupado y Layla no puede con todo, así que, ¿quieres mi WAW Title y mi 50% de autoridad?, dobla tu apuesta de la misma manera, tu carrera y además harás cada cosa que yo te pida por mas ridicula que sea, no importa lo que sea, ¿están dispuestos a eso?, o se pueden retractar y seguir en sus jugueteos, pero a mi no me vuelvan a meter en ellos.

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kaiser
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 1342
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 21
Localización : Perú

Datos De Lucha
Luchador Representante: John Morrison
Finishers: Frog Splash, Crippler Crossface y Hells Gate.
Moves: Sharpshooter, Imploding 450 Splash, Lasso from El Paso, Three Amigos, Edgecution y Edgecator

MensajeTema: Re: Cartelera de WAW Supershow, rumbo a Fully Loaded, desde Lima, Perú.   Jue 13 Jun 2013, 11:16 pm

Mackbotk escribió:
Kaoz escribió:
undefined escribió:





Mackbotk, viene haciendo su entrada al Ring con una fuerte ovacion despues de su victoria en Burning House

Mackbotk: Ya me sentia raro despues de no hablar por aqui...

Ayer enn el PPV creo que se dieron cuenta de lo que habia dicho hace tiempo, Moncho perdio el respeto que le tenia en camino a Slammiversary, y tanto en Slammyversary y ayer en Burning House le demostre a el y a todo el mundo quien de los 2 era el mejor en el ring y demostre con gran calidad en el ring, porque merezco este titulo que ahora mismo poseo.

Ahora mismo he demostrado de buena forma que soy un campeon que no necesita nada mas que el talento y la tecnica pura para poder ganar, no necesito de un presentador que me ayude a ganar la lucha ni otras cosas para retener el oro que poseo.

Ayer Kaoz hizo de las suyas para ganar, cosa que me parecio algo patetica peor bueno que se podria esperar de alguien que no tiene talento para brillar y hacer bien las cosas para conservar lo suyo, por eso esta noche he pedido a la directiva que me programen junto con Patron, para darle una leccion a ese tipo que vendra junto a quien en estos 2 ultimos PPV le he demostrado quien es el mejor.



















Jim Ross: ¿Que es esto? ingresa al ring con su campeonato en la mano junto a Ricardo Rodriguez, esta en su casa! Esta en Lima, Peru. Con cara de pocos amigos, el publico reacciona con abucheos y otros con aplausos, que nos tendrá que decir.


Ricardo Rodriguez: ¡Con ustedes! El peruano mas ganador dentro de esta empresa, aquel hombre que con clase y categoría derroto a Patron666 en Burning House y que esta noche derrotara también al campeón Intercontinental, el es la excelencia viva, y no solamente eso, será el mejor campeón Hardcore de esta empresa, ¡el eeees Kaoooooooooz!







Kaoz: ¡Felicidades hombree! Mira como te aplaudo, mira como te alabo, (risas de Kaoz) buenoo, dejando el sarcasmo de un lado, debo decirte Mackbotk que tu aun no has tenido un verdadero rival que se te ha cruzado en tu camino, Moncho puede ser la bestia imparable de WAW deseoso de comer, pero en cambio yooo, ¡mírame! Soy alguien ya ganador en pocas semanas en esta empresa, este titulo que tengo me hace un hombre importante, un campeonato muy antiguo que hombres que ahora están en los primeros planos lo han llevado con gran avance, pero ahora me toca el turno a mi, este hombre que será el mejor Hardcore Champion de la historia, este hombre que al igual que tu, gano en Burning House y no esta gritando como loca que haya ganado, es algo patético de tu parte y así te denominas que tienes ¿gran técnica para ganar?


Sigue, sigue soñando en ese cuento de que los buenos siempre vence a los villanos, en tu mundo de fantasías, sigue creyendo en todos esos cuentos, lo que yo hago no es ganar con trampa o que necesite de alguien, esos se llama oportunismo pero alguien con un pensamiento tan corto no lo entenderá, tengo la técnica suficiente para vencerte a ti y a Patron666 esta misma noche y no es una noche cualquiera, estamos en mi casa, en Peru, espérate mucho mas que en Burning House para esta noche, porque he nacido para ser alguien grande, para ser un ganador, sigue diciendo que tienes ese talento para brillar, sigue creyendo en esas patéticas lineas de un superhéroe que nunca perderá, tus cuentos, esas lineas en donde te aferras cada día, se acabaran, esta noche yo demostrare de lo que soy capaz, si Moncho quiere ser parte de esta pateada de traseros hacia ustedes, pues que se una, esta noche es la velada perfecta para decirle al universo de WAW quien es el mejor ¡porque yo soy Kaoz, el actual Hardcore Champion y tu tiempo ha terminado! 










Jaja me parece graciosos que menciones acerca de sueños y cuentos de hadas, aqui eso no vale nada, nunca he logrado lo que quiero basandome en eso, ni siquiera es algo que me importe mucho, yo estoy aqui haciendo lo que me gusta hacer y lo hago por mi, el publico en WAW es conocedor, y reconoce que hago bien mi trabajo aqui a diferencia de ti, que si crees que tu "oportunismo" es lo que te llevara a lo mas alto, entonces eres peor de lo que esperaba...

Dices que hoy tienes la ventaja por estar en casa, Esto me trae buenos recuerdos, no se si sabias pero mi Intercontinetal Champion lo consegui tras derrotar a DJ y HardyPunk, ese titulo lo gane a pesar de que practicamente fue un handicap en contra de mi, ademas de que ese show fue en Argentina, que era la casa de HardyPunk, asi que si crees que tienes una ventaja estando aqui, estas muy equivocado, aun cuando el publico este en contra de mi, no perdere en absoluto la concentracion, hoy seremos 2 vs 2, y me dare el lujo de derrotar por 3era vez a moncho, y por supuesto demostrare que actualmente el Hardcore Champion Kaoz, no es ni la sombra del actual Intercontinental Champion, Mackbotk!








Kaoz: Tu mismo te contradices mi querido Mackbotk, aun crees en esos jugueteos tontos en donde el bien vence al mal, donde todo lo correcto siempre es recompensado, por favooooor ! mírame a mi! lo único por lo que hago esto es por la fama, por el destino. Este publico de aquí a pesar de estar en casa no se merece mi presencia (abucheos del publico). ! Cállense incompetentes! en donde estaba ... oh si, esta noche mostrare que mi oportunismo estará por encima de tu mundo de fantasías  aun no puedo creer como has ganado este campeonato pero como lo repito nuevamente: Aun no te has enfrentado a alguien de mi nivel, de la clase que puedo brindar yo, me importa un comino lo que esperes de mi o lo que piensen los demás o hasta el mismo gerente de WAW. Lo único que interesa, soy yo, en mas no hay nadie mas importante en esta industria y semana tras semana lo estoy comprobando.


Que grandes palabras Mackbotk, eres un chico con mucha gracia, sigue siendo una cara maquillada, sigue siendo el bueno, su superheroe de ellos, sigue mintiéndote a ti mismo. Hoy dia igual te derrotare en Perú  Argentina o en cualquiera país que vaya esta empresa, siempre seré un ganador y eso no lo puedes cambiar nadie, ni tu Mackbotk. Por que desde que pise esta empresa estoy haciendo grandes cambios y el próximo cambio que viene, sera grande, espéralo y veras. Solo te digo que no te metas en mis asuntos y que solo demostrare que el Hardcore Champion llamado Kaoooz es mas grande que el Intercontinental Champion llamese Mackbotk, asi que acéptalo porque no sera un 2vs2, mira bien quien esta conmigo también, eso se llama el oportunismo y el efecto de ser mas inteligente que todos los demás de esta empresa. 

_________________________________________________



Logros
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CM Monster
Hall Of Fame
Hall Of Fame
avatar

Mensajes : 4843
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 23
Localización : En una casa.

Datos De Lucha
Luchador Representante: Kane-Asistente o Manager:Layla
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Cartelera de WAW Supershow, rumbo a Fully Loaded, desde Lima, Perú.   Vie 14 Jun 2013, 6:19 pm

De noche subo el show, así que aun pueden concluir sus promos en el tiempo que falta.

_________________________________________________

Logros:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Havoc
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 22

Datos De Lucha
Luchador Representante: Danny Havoc
Finishers: General Older 24 - Iowa State Cyclon
Moves: German Suplex - Belly To Belly Suplex- Moonsault - Phoenix 630 - Tiger Suplex 98 - Anckle Lock - Sharpshooter - Suplex into a Side Effect - Psyco Driver - Total Havoc - Dragon Suplex - Queen To Queens Level 3 - Tilt-A-Whirl Headscissors - Tope Con Hilo - Northern Lights Suplex Hold - Complete Shot - Avalanche Frankensteiner

MensajeTema: Re: Cartelera de WAW Supershow, rumbo a Fully Loaded, desde Lima, Perú.   Vie 14 Jun 2013, 10:08 pm

CM Monster escribió:
Evil escribió:
Havoc escribió:
Evil escribió:
Havoc escribió:
Evil escribió:


Es Evil quien de inmediato sube al ring para hablar de lo ocurrido en Burning House esta vez se ve bastante serio.



Aquí está Evil adelante de ustedes para asumir lo ocurrido en Burning House. Con Checo fuimos derrotados y no queda más que aceptarlo. Es bien duro haber perdido de esa forma, teníamos la ilusión de terminar con ese cancer que está matando WAW, llamado The New Force para luego ir por CM Monster para terminar de extirpar todo lo malo de esta empresa. Lamentablemente no hemos podido cumplir el objetivo, solo hemos conseguido que esto se siga agrandando más y más porque ahora debo hacer oficial que el otro 50% de las acciones de la empresa, le pertenecen a The New FORCE. Desde hoy yo no decido más en WAW, lamentablemente esto es así y hay que aceptarlo. Iori sale aquí inmediatamente para que cerremos el pacto de caballeros. Ganaste la Batalla, THE NEW FORCE desde ahora tomará las decisiones de WAW en conjunto con Monster-











Suena el tema de entrada de el hombre que llevo a la victoria a The New Force, el hombre que le hizo la vida imposible a Evil durante meses, el hombre que hoy se esta llevando la mitad de las acciones de WAW. Devil Iori.



Evil esta vez no te reclamare sobre nada, di todo lo que quieras sobre el supuesto cancer que descendio en WAW desde mi llegada y mas desde mi liderato en TNF. Me sorprende verte de esta manera, no vienes con una excusa y mucho menos tratando de recuperar  lo que ahora me pertenece. Si algo tienes razon ahora, es que no tienes ahora ningun poder para tomar desiciones. Antes que nada te dire algo que te puede reconfortar un poco, no me importa mandar en WAW, simplemente todo esto se convirtio en un extra, todo mi objetivo era vencerte y nada mas, destrozarte y demostrarte quien era el mejor, que todas las cosas que decias sobre mi persona eran mentira, y lo he dejado muy en claro, pero ahora tomare con The New Force el papel que me pertenece, pero eso no significa que me importe una mierda lo que diga Monster, teniamos ideas parecidas, pero no por eso dejare que sumerja WAW en mediocridad, TNF se hizo para hacer justicia, la nuestra, asi que aqui nadie puede estar sin miedo.

Asi que si no tienes nada mas que decir de una vez hagamos oficial esto.









Evil le va a dar la mano a  Iori para cerrar el trato, pero se arrepiente y al parecer tiene más cosas que decir.



Iori, dejame recalcar los beneficios que te dan al ser uno de los accionistas de WAW. Primero, tienes 100% de influencia en los puntos creativos de la empresa, es decir, que si Monster toma una determinación, The New force tiene todo el derecho en influir en aquello, y oponerse si alguna decisión de Monster es desmedida o remediarla agregando algunas cosas. Segundo, tienes la misión de hacer que WAW siga siendo la empresa más importante. Con Sickest no hemos luchado tanto tiempo para que tu y tus amiguitos vengan a tirar todo los que tenemos al tacho de la basura. Tercero, tienes el deber de potenciar a los nuevos talentos. Cuarto, tienes que hacer que WAWMANIA siga siendo el PPV más importante de la empresa y el más exitoso como nos ha acostumbrado las ediciones anteriores. Y quinto, y quizás el punto más importante y el que Monster se lo ha pasado prácticamente por el culo. No darte beneficios ni a ti y a The New Force con el uso de este cargo. Monster se hizo WAW Champion usando el cargo, espero que ese ejemplo te sirva para no usar mal el poder, sé que quizás estoy hablando con una pared que hará todo lo contrario a lo que estoy diciendo, pero es necesario decirtelo para que tu y The new Force se tomen con seriedad lo que es tener el 50% de las acciones de WAW. Ahora yo estoy a disposición tuya, y voy hacer lo que tu desees.

Evil ahora le da la mano a Iori para cerrar el pacto.











Evil me sorprende que pienses que me voy aprovechar de la situacion para mis propios vienes, es verdad, contigo fuera las cosas van a tener un enorme cambio, esto ya no es el reino en el cual nos tenias sumergidos, ahora es mi reino en el cual les voy a dejar caer todo el peso de Jackhammer, no solo a ti, esto no es personal, fue algo que salio mas haya de nuestros limites, pero si es profesional, esto es sobre negosios, asi que de ninguna manera buscare hacer tu vida un infierno, al contrario te recompensare por las oportunidades que me diste en un pasado pero de eso hablemos luego.

Tengo muchas ideas en mente y ahora que oficialmente soy el acredor de la mitad de WAW ordeno de que los cinturones mundiales de WAW se unifiquen ahora mismo y manden a traer a los campeones!!! No verdad, eso no es interesante para nadie, puede que haya ayudado a Monster pero no me convence como campeon como para darle gran merito esta noche, porque no hago que el cinturon de parejas regrese, la verdad no me gusto para nada la forma en la que destruyeron ese cinturon, na, solo seria un regalo para los mediocres.

Tengo muchas buenas ideas, otras descabelladas, pero nada me convence por ahora, puedo darle a DJ el cinturon que se merese pero no lo se, el chico no quiero nada regalado aunque le diga que se lo merese, bueno y si mando traer a Sickness y a Chavez para que me sirvan como las perras que son, esa seria una buena idea, la verdad me molesto que me mencionaras todas esas reglas y decir que ellos hicieron algo por esta empresa es una mentira, para mi ellos tuvieron la peor administracion, mientras yo estaba en WWE ellos eran los jobbers y con suerte y su miserable suelto abrieron esto, y si vine a WAW fue porque tu me tragiste aqui.. Tu peor error querido Evil.. Pero te voy a recompensar en este momento!

Despues de darle muchas vueltas al asunto tengo mi primer orden durante mi gran manejo. 1-Quiero que me desocupes tu oficina porque desde ahora me pertenece, tengo que tener un lugar digno para descansar y lo quiero ahora, veamos si aun recuerdas que se siente codearse en los vestidores con luchadores cualquiera, veamos si sales vivo y 2-Te tengo un magnifico premio por todo tu gran esfuerzo y dedicacion a la empresa, le hare nombre a tu trabajo y el regalo es.. En Fully Loaded el magnifico Main Event sera el actual WAW Champion CM Monster defendiendo su amado cinturon contra el tipo que tengo en estos momentos enfrente, el ex duenio de WAW Evil contra.. DEVIL THE FUCKING PUNISHER IORI!!!!! En una triple threat DEATHMATCH y para darle un poco de sal al asunto, si yo salgo como el campeon esa noche yo como recompensa no me llevare solo el cinturon si no TU CARRERA. Asi es, si gano yo de cualquier manera tu carrera en WAW TERMINA PARA SIEMPRE!

Las cartas estan en la mesa.. Asi que aceptas o busco otro retador para Monster? Ah? Vamos Evil, demuestrame que aun eres ese luchador al que venci en ocaciones pasadas, es tu oportundad de que limpiar tu nombre de una vez por todas.

(Iori se extiende la mano a Evil esperando una respuesta al reto lanzado.)







Evil: A ver dejame entender. ¿Hasta ahi te llegó tu amistad con Monster??? Sabía que no ibas a poder aguantar y te ibas a dar algo que no te merece, pero bueno, con Monster como campeón creo que ganas ya un WAW TITTLE no tiene mucho mérito. Y por esto último, y por permanecer haciendo en WAW lo que más me gusta que es luchar, debería decirte que no al reto, ya que me importa bien poco un campeonato mundial, y eso lo demuestra mi paso por WAW donde he luchado muy poco por un titulo asi. Pero creo que mis seguidores quieren que me reivindique con ellos, las ultimas dos derrotas seguramente los dejaron pensando que yo ya no era el mismo de antes, que ya no soy el campeón del pueblo que siempre fui, y eso no lo puedo permitir. Así que Iori, acepto el reto y las consecuencias, pero yo tuve las pelotas de aceptar si ganas tú, irme para siempre de WAW, espero que tu tengas las mismas pelotas en aceptar, si yo salgo como WAW Champion en Fully Loaded, el 50% de los derechos de WAW regresan a mi, y tambien invito al otro involucrado Cm Monster que apueste su otro 50% en este combate, así el ganador de la lucha sale con el WAW TITTLE y el 100% de los derechos de WAW ¿Qué me dicen los dos?





Layla: Silencio a ambos, Monster no pudo asistir por que..
Pero Evil interrumpe y le dice a Layla que se calle, el publico lo ovaciona, Evil pide que sea Monster quien aparezca.
El tiempo pasa y no ocurre nada, pero finalmente se enciende el titantron y aparece en el.

CM Monster: Antes que nada, Evil, estas tomando demasiadas libertades en estos momentos, y déjame recordarte, que tu ya no estas para esto, tu dejaste de dar ordenes en el momento justo en el que fuiste humillado ayer, así que puedes ir teniendo mas respeto a tus autoridades, no estas en condiciones de faltar al respeto y mucho menos intentar negociar.

Pero me parece muy gracioso lo que dices, a estas alturas, alguien como tu, se atreve a hacerme menos?, por favor Evil, he hecho las cosas que tu en tu maldita estadía en WAW no pudiste hacer, tecnicamente liquide una carrera como la de RateDX, lo humille, algo que tu en varios intentos fallaste.
Pero vamos a lo que venimos, y estas exigiendo demasiado por tan poco, te estas invitando solo a una lucha, y te estas invitando solo a negociar de mas, si lo entiendo bien, estas poniendo tu carrera en juego, a cambio de que?, de mi WAW Title y además el 100% del cargo en la empresa?
Jajajaja! y mas Ja!, tu carrera en este lugar no vale ni el papel con el que están escritos los contratos, eres un don nadie aquí, llevas mas de 2 años dando pena, siendo derrotado y humillado por cualquier tipo que se te ponga enfrente, y te atreves a pedir todas esas cosas?, por favor Evil, sabes bien que tus juegos mentales no me van a hacer aceptar tal estupidez, no me importa si quieres usar tales engaños con alguien mas, conmigo no van a funcionar tus juegos infantiles, y te lo resumo, no apostaría lo mucho que tengo, por lo tan poco que ofreces.

Y por otro lado, Iori, me has decepcionado, ganas el poder y te olvidas de todo, pensé que tus ideales que compartias conmigo, te podían hacer un poco mejor analizando este tipo de cosas, pero no lo sabes hacer, realmente no llevas ni 5 minutos de asumir el control y ya estas mordiendo la mano que te dio de comer, has dicho que Evil fue quien te trajo, pero es por mi que estas aquí, deja recordarte quien fue quien te saco de prisión, sin mi en estos momentos probablemente estarías limpiando baños, pero no me ofende lo que estas pensando de mi, lo que me importa es que tus acciones de ignorante tienen impacto directo hacia mi, sabes que no tendría problema en hacer una batalla entre tu y yo, por el WAW Title, pero estas cayendo demasiado fácil en los juegos del farsante de Evil, y eso no lo voy a permitir, deja que te enseñe como se mueven las cosas aquí...

Evil...como te mencione, tu reto es inaceptable, te enseñare un trato de verdad, esto se ha vuelto un todo o nada.
Iori, ¿estas dispuesto a apostar tu poder?, es algo que me interesa a mi, ese 50% de autoridad que tienes, no te pertenece, en lo poco que llevas con el, has demostrado que no tienes visión para esto, así que mis terminos es que si quieres ir por mi WAW Title, apuesta eso, o te quedas en nada.
Y Evil, como te dije, no me interesa tu carrera, por mi puedes seguir siendo humillado por cualquiera dentro de lo que queda de tu carrera, pero serías muy util, no se, tal vez limpiando baños, puliendo mis botas, salir y ser mi vocero, ya que soy un hombre ocupado y Layla no puede con todo, así que, ¿quieres mi WAW Title y mi 50% de autoridad?, dobla tu apuesta de la misma manera, tu carrera y además harás cada cosa que yo te pida por mas ridicula que sea, no importa lo que sea, ¿están dispuestos a eso?, o se pueden retractar y seguir en sus jugueteos, pero a mi no me vuelvan a meter en ellos.




De verdad ya me tienen cansado ustedes dos con sus peros, con sus clausulas con todos los altos que le ponen a esta lucha. En primer lugar Evil.. Como mierda te pones a exigir en mi ring? Ah? Vienes de derrota tras derrota, ser humillado en PPVs, de perderlo todo ante mi persona y aun asi estas exigiendo mucho mas con tal de recuperar todo tu poder en WAW.. De verdad patetico, estas dando tus ultimos respiros y aun asi estas buscando que WAW este nuevamente entre tus manos, si por algo tengo la mitad del poder de la empresa es por tus fracasos, porque no supiste ser un lider y mucho menos un ganador, en pocas palabras tendras que sucumbir ante las decisiones de los que mandan la empresa como igual son los unicos que tienen que perder, ya que tu sin la directiva no eres nada.

Ahora Monster.. No se que decir, para comenzar de verdad creiste que te ayudaba por ser un buen samaritano? Simplemente lo hice para destruir a Evil para que supiera que no soy un juego como el pensaba, ayudarte es lo de menos, yo vengo a ganar sin importar que es lo que tenga que hacer y lo has visto, si tu quieres tomar esto como una traicion de mi parte hazlo, pero solo recuerda que por ahora su eres la persona que esta ganando en estos momentos ya que si vamos al pasado traicione a Evil, mi gm, el hombre que me dio el trabajo, a Omega, ese marica que se creia luchador, Victor, me quede con The New Force sin necesidad de planearlo, ellos vinieron a mi, que podias esperar tu? De milagro no te tuve besando la lona como todos los que mencione, asi que, considerate con suerte. Sobre WAW solo dire que no me importa, la directiva, la empresa, el cargo de GM no quiero nada, simplemente fue un regalo que obtuve gracias a la ingenuidad de una persona, no me estoy robando ninguna oportunidad porque simplemente me estoy otorgando las oportunidades que se me fueron negadas y que con meritos me gane, asi que en resumen no temo perder esas acciones de WAW porque para mi no significan nada, porque si tuviera el antojo seria capaz de venderlas a la competencia, a Criki, RateDx o la persona que llegara al precio, asi que no me vengan con lloriqueos de que no se como administrar una empresa porque solo pierden el tiempo con eso.

Me dices que gracias a ti estoy donde estoy.. Pff porfavor no necesito de ti ni nadie para avanzar y lo he demostrado por mi paso en WAW, se a visto que solo he salido de problema tras problema asi que no quieras venir a darte el logro de lo que soy y de las oportunidades que tengo, porque sabes algo no te temo, a mi no me vas a intimidar con tus llamas, infierno, mi alma y todo eso, yo no vengo a poner en prueba mi fe ni nada de esa mierda psicologica que tu me quieres venir a imponer, al contrario vengo a exigir todo tu potencial en mi propio terreno, a que conozcas el verdadero dolor, te dejare muy en claro que yo no soy un RateDx y voy hacer que si aun quieres ser campeon lo demuestres de una vez por todas porque en ese ring estaremos los 3 solos en un verdadero infierno.





Despues de todas las trabas que pusieron para esto solo me queda decir que acepto sus clausulas y los veo en Fully Loaded. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cartelera de WAW Supershow, rumbo a Fully Loaded, desde Lima, Perú.   

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera de WAW Supershow, rumbo a Fully Loaded, desde Lima, Perú.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados de Fully Loaded 2012
» Segunda cartelera de WAW Supershow, rumbo a Unsttopable, desde Cleveland, Ohio-17/09/2013-
» Cartelera de WAW Supershow, rumbo a WAWMania, desde San Diego, California.
» Cartelera de Burning House 2014, desde Lima, Perú.
» Cartelera de WAW Supershow desde La Paz, Bolivia-Rumbo a Fight Against Your Fears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Action Wrestling :: WAW Supershow-
Cambiar a: