ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Resultados DRAFT 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Resultados DRAFT 2012   Vie 27 Abr 2012, 10:24 pm

Y comienza un nueva versión del DRAFT en WAW, es el día donde todo puede cambiar y ningun luchador está seguro en su marca, veamos que nos espera para este gran show donde casi todas las luchas serán intermarcas....

Damas y Caballeros reciban en este ring al 2 veces WAW Champion, el es RateDX!!!!!!!!

RateDX:
Frustracion, eso es lo que siento en este momento perdi mi WAW Championship en Slammiversary cuando yo dije que saldria de ese evento como el monarca de WAW, pero no lo perdi ante mi rival programado que era RattleSnake lo perdi contra Asesino que vio su oportunidad y la aprovecho, no me puedo quejar ya que yo hice exactamente lo mismo hace casi un año, no hay forma de que me pueda quejar Asesino no hizo nada malo, pero bueno a mal tiempo buena cara y eso es lo que hare apartir de ahora veras Asesino ya sea por asares del destino o que se yo tu canjeaste tu maletin ante mi, en lugar de ir a canjearlo ante el Campeon Mundial de tu marca que es Criki, pero bueno esta bien como lo dije antes estabas en tu derecho, lo malo para ti es que lo canjeast ante mi, y eso me da el derecho de una lucha mas por ese WAW Championship, tengo mi clausula de revancha mandatoria y quiero que sepas que estare haceindo valida esa clausula en el proximo PPV que es Burning House un lugar donde a mi se me dan muy bien las cosas, ese fue el lugar donde revolucione WAW al convertirme en Triple Corona en una sola noche, algo a lo que tu nunca podras si quiera aspirar a conseguir, me humillaste Asesino, me despojaste del tan ansiado oro mundial de EAW y ahora lo pagaras muy caro, yo queria volver a darle algo de credibilidad a esta empresa, pero tu llegas y lo arruinas todo, yo queria demostrarle al mundo entero que el WAW Championship esta muy por encima del World Championship de ROW donde Criki trapea el piso con tanto jobber se le cruza en el camino, que esta mas posicionado que los miserables Tag Team Championships donde dan la lucha mas aburrida de la noche que termina en un misero empate porque ambos equipos son igual de malo y el unico que vale la pena es AJ Taker, ya que ni el anciano decrepito de Jomo ni mucho menos el emo de Iori o ye subnormal mas grande de la empresa como Omega estan a su nivel pero segun ellos fue la lucha que se robo la noche, lo entiendo los 3 son igual de raros que se van a dormir temprano y no lograron ver mi lucha ante RattleSnake, un combate que en realidad es digno de Main Event.

Pero bueno despues de nombrar a ese trio de prostitutas con el culo cagado es hora de concentrarme en ti Asesino, no se donde carajos estes, a lo mejor estes chillando en el sillon de tu camerino porque River Plate esta en segunda division de Argentina, a lo mejor estes masturbandote viendo una foto de Maradona pero a mi que carajos me importa lo que quiero es que escuches este mensaje y quiero que sepas que tu no eres mas que una farsa, toda tu carrera a sido una farsa, nunca te has logrado mantener en la cima, eres un sube y bajas, en cambio yo he estado en la cima de este negocio por casi 2 años, ahora como WAW Champion ese cinturon a vuelto a perde todo el prestigio tal y como paso con el reinado de Victor, mi trabajo una vez mas sera callar bocas tal y como lo hice con RattleSnake y de una vez doy el aviso Burning House 2012 el reinado de Asesino termina y por fin empieza el verdadero reinado de RateDX como el maximo exponente, el maximo monarca de WAW, el reinado de RateDX como WAW Champion comienza.

[Las luces se apagan y solo queda una apuntando al centro de el escenario]

Kelly:Señores por favor presencien al HeavyMetal Champion y proximamente WAW Champion..God..of..Dark!!

[Las luces rojas se prenden y es God of Dark quien entra al ring,cruza la rampa con Kelly y esta se queda fuera del ring mirando]

GOD:RateDX,siempre reclamando cosas,es lo único que puedes hacer ahora,porque ni revancha mereces,no mereces nada ya,te digo porque,PORQUE YO soy el retador,tu mejor te vas por la puerta pequeña como deberías haber hecho hace tiempo,¿como se siente?Que te apliquen la misma técnica cobarde que tu habías usado para ganar ese campeonato que ahora tiene Asesino,quiero salvar a todos del típico WAW Champion mediocre de siempre ganandolo y añadiendo algo más a mi lista,ya tengo parte de mis objetivos en la cintura. *God apunta al HM*

Pero no es suficiente para que todos ustedes puedan ver la verdad,tu estás completamente ciego Ratita,dices que el WAW Championship gano prestigio contigo?En serio?Creo que en eso te equivocas,hasta ahora ningún WAW champion ha tenido prestigio,porque todos sus campeones se confían al máximo y terminan sus reinados siendo unos mediocres,y en esa posición estás tu ahora,no tienes nada en las manos y yo me aseguraré de que no vuelvas a acercarte a ese campeonato,terminarás como Frank,a pesar de sus tantos reinados sigas siendo alguien que no puede sostener un reinado bastante sólido,esta vez me encargaré de que yo sea el elegido para salvar a WAW de la mediocridad y darle algo de importancia a el campeonato con figuras como tú ha sido empeorado,todos los campeones han aportado su granito de arena para..que empeore,este campeonato debería de tener el Main Event pero por tipos como tú baja de esa posición en que debería estar,bueno aunque no los culpo,hasta Perrin hace mejores rivalidades,ustedes apenas hablan una mierda por micrófono y "yo quiero revancha bla bla bla soy el mejor,lo pagarás"¿un buen campeón hace eso?NO,tu eres alguien consumido por la desesperación,alguien que no puede ver más allá de su propio ego y sus palabras sin sentido de decirse el mejor,mejor mira a tu alrededor Rated,tienes a miles de personas que son más inteligentes que tu,tienes a tu salvador y al de todos ustedes hablando frente a tí,eso debería ser un honor para tí porque sinceramente no tenía ni la más mínima intención de venir a hablarle a un caso perdido como tú,pero me di cuenta de que sólo necesitas ser salvado del ego,la estupidez y la desesperación que te invaden,te duele saber que Asesino te quitó el título de la misma forma que tu habías hecho antes,de la misma manera cobarde porque no pueden ganarse un puesto y lo sacan a la fuerza,yo no tengo ese método,tengo algo mucho más respetable que eso,es ganarme un puesto en la marca,subir,ganar un título y ganar el mundial,listo,ahí será la única forma en que se salvará esta empresa y la marca,tu no mereces tener ese título otra vez,solo lo quieres para presumirlo,yo en cambio haré cosas que no diré ahora,haré que esto se salve de la mediocridad en que se hunde cada vez más,ahora todos obtendrán la salvación,estoy cada vez más cerca de salvarlos de la mediocridad y miseria en que se hunden ustedes,salvarlos de las patrañas y de tipos como el que tengo enfrente ahora,soy el único destinado a salvar WAW,les guste o no están viendo a su próximo campeón,a quien tendrán que alabar,les diría que se unan a mi bando,para desenmascarar a gente que no merece reconocimiento como esta "persona",veo que no se cansan de sus discursos que hacen que te den ganas de dormir o ir al baño,soy único y los que me nieguen se quemarán en mi luz.

RateDX y God of Dark se encaran.

RateDX le va a responder pero suena una música!!!!!!

Ingresa Asesino!!!!!!!!! Sube al ring con su campeonato de WAW y se lo muestra a God of Dark y RateDX y empieza a correr por el ring, ante el asombro de RateDX y God of Dark, mientras el público se ríe. y ahora Asesino se retira. Nadie entiende lo que ha pasado. Asesino se va ovacionado por el público ante la risa ironica de God of Dark en el ring. Veamos que pasará entre estos 3 la próxima semana, RateDX exige su revancha y Goda es el retador al campeonato.

Primera Lucha.

Y comienza la primera lucha de esta noche, una lucha de parejas donde dos luchadores que se odian deberán hacer equipo representando a EAW, nos referimos a Krdozo y Blaze, y por otro lado tendremos a dos viejos conocidos que en el último tiempo estuvieron peleados pero veamos como van a funcionar nuevamente como equipo. LWA regresa a la acción abriendo el DRAFT 2012 y por un cupo para la marca ganadora.

Blaze y Krdozo (EAW) vs Makaveli & Veneno Azteca (ROW).

Krdozo:Hola que tal gente .. ahora tomo el micrófono para hablar sobre lo que paso en Slammiversary II bueno ya que de una buena lucha ya para hacer de mi primer ppv en waw hahaha mire estoy muy sorprendido con mi actuación en Slammiversary II que estuve unos de entre los mejores 13 de la compania en el ppv ... bueno pero no me subí al ring nada mas para hablar bien de mi ....... (me pongo serio )
bueno ya que ahora hago equipo con el gran luchador braze ... no estoy muy feliz por eso pero soy fiel a eaw y al gm CM monster por eso invito a blaze que se olviden nuestras diferencias y pongamos nuestro talento para derrotar a esos idiotas y ganar ese cupo para nuestra marca y dejarnos de pendejas por que estamos defendiendo el orgullo de eaw por eso te pregunto blaze ?quieres luchar bien y derrotar ha esos papanatas de mierda estas conmigo o no estas conmigo

Blaze: Tu bien lo has dicho Krdozo, el orgullo de EAW está en juego, pero a mi no me importa. A mi solo me interesa mi persona, yo no vine a EAW hacer amigos y mucho menos a encariñarme con una marca, porque yo vine a dominar todo EAW y no vine a proteger el culo de ninguno GM de esta empresa, me da lo mismo si perdemos porque perfectamente puedes ser drafteado tu a ROW y así EAW empezaria a despejarse de mediocres. Pero no te preocupes, porque Makaveli me dio muchos problemas en Slammiversary 2, fue uno de los responsables que yo no haya cumplido la promesa de ganar ese combate, si no fuera por ese mediocre yo a esta hora seria el nuevo campeon mundial de WAW, asi que dejame a mi que yo me encargo de esos dos simios delincuentes que en vez de estar en este ring deberian estar trabajando de narcos en los carteles. Y sobre ti Krdozo, ¿que opinas que te haya sacado del Case of Luck Match? ¿Que opinas que haya sido superior a ti en ese combate? ¿Que opinas que si quiero te puedo ganar cuando quiera????? Y si no me crees, acepta mi reto para el proximo PPV, Blaze vs Krdozo, 1 vs 1.

Krdozo: hahahah blaze bueno en verdad quieres una lucha contra mi en el ppv oh en verdad quieres tener asegurado tu lugar en el ppv
bueno si me gustaria ganarte en el ppv pero yo no lucho sin saver que voy a ganar algo ... a lo mejor se hace nuestra lucha si cm monster le pone un beneficio a esta lucha o si prefieres ponerle apuesta

o teneis miedo blaze jotito

por eso invito a cm monster a que venga al ring y hable con nosotros.

Blaze: Parece que el que tiene miedo eres tu, un hombre valiente aceptaria el reto sin mas preambulos, yo no vine a WAW solo a tratar de ganar titulos, vine a destrozar a todos mis rivales y aceptar todos los retos que se me vengan encima independiente si hay algo en juego. Eres de los tipicos luchadores de mentalidad mediocre que solo participan si hay un titulo, una apuesta o algo más en juego, pero no conocen la palabra HONOR que es mas importante que ganar cualquier titulo o cualquier apuesta. Pero ya que dices que no te importa aceptar un reto si no hay nada en juego, que tal si apostamos el HONOR?????? La mejor forma de poner en juego el HONOR es que aceptes mi reto a Burning House, y no solo eso, para añadirle mas pimienta al asunto te reto a un I Quit Match, donde estaremos apostando quien es capaz de resistir todo el combate y quien sera el gallina que va decir No Doy Más. Vamos Krdozo a ver que dices....

Krdozo: Bueno blaze si me quieres derrotar en el ppv como tu dises
mira vas a tener esa lucha conmigo con la unica condicion que tenemos que ganar esta lucha de parejas para ganar y demostrar que es mejor eaw que ROW que dises aceptas mi condicion ....
ademas yo te quiero derrotar por ser un maricon de mierda o tienes miedo marica

solo te pido que me ayudes a ganar esta lucha para demostrar que eaw es mejor que Row
*(Blaze esta a punto de responder pero suena una música)

Y aparece Makaveli, uno de los luchadores con mas tiempo en Row y que vendrá a demostrar que Row es superior a EAW, la gente lo recibe entre aplausos y este sube al ring y espera a su compañero.

*Y aparece el nuevo Hardcore Champion y esto se quiere caer, la gente lo ovaciona y este sube al ring, hoy será compañero del que alguna vez fue su amigo, y la LWA regresa por esta noche, ambos se encaran seriamente pero no se dirigen la palabra, y ahora si, esto dará inicio.

(Suena la campana)

E inicia la acción y comenzara Makaveli por Row y Krdozo por EAW, y toma de referí clásica entre ambos y la domina Makaveli con candado al cuello y una derribada sobre Krdozo, este intenta ponerse de pie pero Makaveli refuerza la llave con una dormilona, Krdozo no pierde mucho tiempo y se arrastra a las cuerdas y Makaveli se ve obligado a soltar el castigo, Krdozo se pone de pie, y Makaveli lo manda al esquinero, corre hacia el pero lo único que encuentra es una tremenda patada por parte de Krdozo!!, Makaveli cae desplomado en el ring, Krdozo trepa en la esquina y espera a que su rival se ponga de pie, Makaveli se da la vuelta y recibe tremenda plancha cortesía de Krdozo!!!!!!!!, esto puede acabarse y la cuenta en 1………….2……………… y no……………. Se necesita mas para terminar con Makaveli, Krdozo pone de pie a su rival y lo castiga con golpe a la cabeza, lo manda a las cuerdas, Makaveli rebota y Krdozo lo toma con silla eléctrica y seguido de un machetazo solido al pecho!!!, intenta repetir la dosis haciendo volver a rebotar a Makaveli en las cuerdas pero se equivoca y Makaveli da patada en el hombro seguido de un DDT sobre Krdozo!!!!!!!!!!!!!, lo cubre y la cuenta en 1………………………………………..2…………………………………………. y no!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Krdozo se logra liberar a tiempo y la lucha continua, Makaveli levanta a Krdozo y lo intenta llevar a su esquina pero este le cambia la jugada y lo lleva a su esquina y lo remata con Clothesline!!, ahora le da el relevo a Blaze y este entra con pisotones sobre el cuerpo de Makaveli y no le da tregua, el referí le llama la atención mientras Krdozo aprovecha la distracción del referí para seguir castigando ilegalmente a Makaveli, Blaze de nuevo va por Makaveli, lo lleva al centro del ring y busca el conteo y 1……………………………………………2……………………………. Y no!!!!!!!!, Makaveli se vuelve a liberar por puro instinto y ya se nota bastante debilitado, Veneno en su esquina pide el relevo y quiere entrar, Makaveli busca arrastrarse pero Blaze le jala la pierna lo lleva en el centro del ring pero OMG!!!!!Makaveli revierte y Crippler Crossface sobre Blaze!!!!!!!!!!, esto puede ser todo en la lucha!!!!, Makaveli aprieta!! Aprieta!!!!!! , pero entra Krdozo y golpea por la espalda a Makaveli, Veneno intenta entrar al salve de su compañero pero el referí se lo impide, Krdozo regresa a su esquina y Blaze y Makaveli yacen en el centro del ring, sus compañeros piden el relevo, ambos se están poniendo de pie y van en busca del relevo y Makaveli lo logra!!! Blaze hace lo propio llegando a su esquina pero WTF!!!!!Sweet Chin Music sobre Blaze!!!!!!!!!!!!!!, esto seguramente será todo para el y mientras tanto Krdozo comienta a abandonar el ring bajo el abucheo generalizado y esto de seguro no se quedará así, Veneno sube al esquinero para acabar con esto con un ataque aéreo y OMG!!! Makaveli se da el relevo y empuja a Veneno y cae pesado al ring, Makaveli entra y …………

Crippler Crossface sobre Blaze!!!!!!!!, esto se va a terminar, Blaze ya no resiste mas castigo y se da por vencido!!!!

Team Row ha logrado el triunfo pero Makaveli ataco a Veneno Azteca, este se comienza a levantar y OMG comienza el intercambio de golpes, fua fua!!!!!!!!!!! pero OMG se apagan las luces y sale fuego del esquinero, nadie sabe lo que esta pasando, se prenden las luces y...........

CM Monster!!!!!!!!!! CM Monster a atacado a Veneno y Makaveli!!!!!!!!!!!!!!! toma el micrófono y dice:
CM Monster: Los veo en Burning House.......

(CM Monster se retira ante un estadio en silencio y que no sabe lo que ha sucedido y de esto seguramente habrá mas en el proximo Row)

y ahora todos atentos que un luchador de EAW pasará a ROW, comienzan a dar vueltas las imagenes y la ruleta se detiene!!!!

Spoiler:

y sale Blaze!!!!!!!!!! Blaze aun adolorido se da cuenta y Krdozo se burla de él, ya que no lo tendrá más en EAW. Blaze es el primer drafteado de la noche y se va a ROW!!!!

y es Tiger-X, aparece en compañia de Devil Iori, los flamantes campeones en pareja están aqui y Tiger-X toma un micrófono.

Tiger-X: simple y llanamente los tag team championship desde que se lo ganamos a evil y a la maricona de hardypunk hemos conseguido llevarlo hasta lo mas alto de nuevo, han vuelto a ser lo que fueron en el reinado de esos que se hacen llamar los mejores, estos titulos que estan en nuestra cintura si no fuera por que al ganadorcito del unstopable match se le daba el Main event del PPV, hubiera sido el PPV,hemos demostrado que Iori y yo merecemos en el siguiente PPV que nuestro combate sea el Main event, por que nosotros defenderemos el titulo y demostraremos que somos la mejor pareja que ha pasado por WAW, por que Taker&Jomo paso , es hora de que este cinturon se convierta en lo que fue , Iori y yo demostraremos que somos actualmente el mejor tag team de este puñetero mundo, por que somos the hardcore machines, y cualquier sucio tragapalo que quiera demostrar lo contrario que se la meta a si mismo por detras , por que esta empresa lo unico decente que ha habido desde que 2 hombres llamados Iori y Tiger X se unieron han sido nosotros dos, por que tuvimos que defender nuestro titulo contra 2 leyendas en esta empresa y del wrestling en general, tuvimos que defender nuestros titulos contra los dichos por mucha gente el mejor tag team de la historia ¿y los demas campeones contra quien defendieron? criki con un jobber de main eventers, ratedx contra una putita , victor creyendose alguien perdio contra el jobber de main eventers, hardypunk se presento para luchar con 2 jobber por que o si se hubiera metido un luchador de verdad hubiera salido corriendo, mirad y llorad, esos son vuestros campeones y ninguno de ellos podrian ni siquiera igualar a mi cojon izquierdo por que simplemente no podría hacer nada.
Por otro lado Jomo y AJ taker saldran seguramente a decir que podrían habernos ganado a los campeones pero mirad y os contare un secreto, yo soy tiger X y ese de hay Devil Iori y ese ancianito de jomo que va de padre de todos simplemente me se ya todo de sus artimañas, no soy el padre de nadie , ni menos de él, los campeones rigen su destino y tu Jomo con todo lo que has dicho no me has demostrado nada, aqui estamos con los titulos, siguen aqui y no en la basura , siguen aqui protagonizando una de las luchas estelares del 2ºaniversario de waw, sigue aqui y seguramente tu jomo estes en tu casa como siempre que pierdes en algo,y si no es así sal y habla como un hombre.

Tiger-X espera unos segundos la salida de alguno de los campeones pero suena una música ajena.

y es Evil que sale via satelite

A ver tranquilos. Se que dicen ser los mejores campeones en pareja pero yo lo que vi en Slammiversary II fue un empate. Y se que todo el mundo quiere saber que ocurriría en una posible revancha. Por eso hablé hoy con Jomo y Aj Taker y ellos aceptaron una revancha pero asegurarse que esa lucha no vuelva a quedar empate les informo que se pacta para Burning House y como parte del evento central del PPV un Hardcore Tag Team Match por los campeonatos en parejas, donde todo vale, no hay excusas para que termine en empate. Así que preparense que la tendrán bastante complicada, y tu Iori preparate para un rato más porque estarás enfrentando por 3 cupos para tu marca a Rattlesnake, en una lucha donde ni Jomo ni Aj Taker podrán intervenir o sino no tendrán la revancha en Burning House.

Devil Iori y Tiger-X se quedan en el ring y ambos alzan los campeonatos en parejas. Confirmado, Devil Iori y Tiger-X vs Aj Taker y Jomo en un Hardcore Tag Team Match en Burning House en el evento central.

Segunda Lucha.

Seguimos con el Draft y es hora de ver en acción al actual Highflyer Champion Maestro Benoit enfrentando al Intercontinental Champion HardyPunk. Ambos son campeones y cada uno quiere demostrar que es mejor que el otro, veamos que ocurre en esta lucha donde se define un cupo para el ganador para su marca.

Maestro Benoit (EAW) vs HardyPunk (ROW).

Spoiler:

Y es Maestro Benoit el Highflyer Champion quien hace su aparición!!!!!!!! Maestro Benoit espera la salida del Intercontinental Champion HardyPunk.

Spoiler:

y es Hardypunk!!!!!! Un luchador que viene con una racha impecable . HardyPunk sube al ring, saluda a Benoit con mucho respeto, ambos se respetan, ambos son campeones y esto no es personal, es solo para defender el honor de su marca y ganar un luchador para sus filas. El arbitro da las instrucciones.

(Suena la Campana).

Y esto comienza con el típico forcejeo de brazos, que inmediatamente lo gana HardyPunk, HardyPunk ahora le toma el cullo a Maestro Benoit, lo comienza apretar pero Maestro Benoit llega a las cuerdas y el arbitro le exige a HardyPunk que lo suelte. HardyPunk lo suelta pero ahora le da machetazos en el pecho y lo arrincona a un esquinero, 1………2……….3………4……..5 machetazos, ahora le da un tremendo upercut, y de inmediato Hardypunk toma a Maestro Benoit lo levanta y lo impacta con guillotinazo sobre las cuerdas, Maestro Benoit queda un tanto resentido del estomago, y HardyPunk no le da respiro, lo carga y Suplex Bandera para Maestro Benoit y ahora HardyPunk lo cubre y 1…………..2…………….2,3333!!!!!!! Maestro Benoit se salva de la derrota, pero HardyPunk lo sigue presionando, y ahora le aplica un edgecution!!!!!! Pero HardyPunk no se detiene, sube escalerita al cielo salta y Frog Splash!!!!!!!!!!! El Comienzo de la lucha ha sido por entero de HardyPunk, y HardyPunk lo cubre y 1………..2………….2,5555!!!!!!!!! Y Maestro Benoit como siempre demostrando que es capaz de resistir muchos ataques letales. HardyPunk se levanta, carga a Maestro Benoit y lo estrella contra a un esquinero, pero Maestro Benoit apoya sus manos en el esquinero, gira y pele kick para HardyPunk!!!!!!!! Maestro Benoit reacciona, corre y tremenda patada en la cara para HardyPunk!!!!!! Le acaba de dar tremendo Roudhouse Kick, al parecer esto será todo para HardyPunk, pero Maestro Benoit quiere seguir demostrando más aún sus grandiosas técnicas, y comienza acechar a HardyPunk, se empieza a oler lo que se viene, se empieza a sentir, HardyPunk se arrastra hacias las cuerdas para poder ponerse de píe, y todos saben lo que prepara Maestro Benoit, HardyPunk gira, el RKO!!!! NOOOO!!!!!! HardyPunk sorprende con tremendo spear!!!!!! Nadie lo vio venir, y esto será todo para Maestro Benoit, HardyPunk lo cubre y 1…………….2…………….2,99999!!!!!! Y NOOOOOOO!!!!!! Maestro Benoit logra poner un píe sobre las cuerdas a tiempo, HardyPunk no se la puede creer y se toma la cabeza, y ahora al parecer se viene su movida final, toma a Benoit por la espalda, pero este le da un codazo, se da vuelta y patadas voladoras, ahora toma impulso corre, y tremendo rodillazo para HardyPunk!!! Pero esto no es todo, Maestro Benoit sube escalerita al cielo, salta y Shooting Star Press!!!!! Maestro Benoit no se queda conforme, vuelve a subir escalerita al cielo y otro Shooting Star Press!!!!! El público se emociona y le pide otro, salta pero esta vez HardyPunk levanta las rodillas y Maestro Benoit queda resentido!!!!! Pero ambos están dañados, HardyPunk se comió dos Shooting Star Press producto de Maestro Benoit, y ahora ambos se arrastran hacia las cuerdas, primero en llegar es Maestro Benoit, pero de inmediato llega HardyPunk, y Maestro Benoit corre intenta lazo al cuello, pero HardyPunk se agacha y catapulta para Maestro Benoit!!! Quien no alcanza a caer a ringside, queda al filo del ring, HardyPuNK aun no se ha dado cuenta que Benoit quedo al filo, del ring Maestro Benoit sube a la tercera cuerda y HardyPunk se da vuelta y Benoit le cae encima con un senton!!!!!! Y rapidamente Maestro Benoit lo cubre 1………….2…………2,5555 pero HardyPunk lo revierte y se lo lleva con paquetito!!! 1……………2…………..2,4444!!!!! Se salva Maestro Benoit y ahora ambos se ponen de píe y se aplican al mismo tiempo un lazo al cuello!!!!!! Nos están dando una buena lucha, se nota que los dos quieren representar de buena manera a sus marcas y llevarse a un luchador para sus filas. El público comienza a apoyar a su favorito, y es Maestro Benoit quien se pone de píe más rapidamente, mientras tanto HardyPunk queda apoyado en un costado sobre las cuerdas y Maestro Benoit piensa que puede hacer y rapidamente corre y tremendo tiger feint kick!!!!!!!! Esto si será todo para HardyPunk pero Benoit vuelve a subir a la tercera cuerda y se lanza con frog splash y esto se termina aquí, 1……………..2……………2,999999!!!!!!! Y NOOOO!!!!!! NOOOOO!!! NOOO! HardyPunk resiste el castigo y Maestro Benoit no sabe que hacer, ha tenido muchas ocasiones de llevarse la victoria, los seguidores de EAW le dan animos a Benoit y de igual forma los fanáticos de ROW apoyan a HardyPunk, nos están dando una buena lucha ambos luchadores que han hecho mucho esfuerzo en esta ocasión para no quedarle mal a sus marcas y a sus GM´s pero ha llegado la hora al parecer, Maestro Benoit se prepara, levanta a HardyPunk, lo mete entre medio de sus piernas, se viene el pedigree, pero Hardypunk se lo saca con catapulta y ahora corre con rodillazo, pero Maestro Benoit arremete y spinebuster!”!!!!!!!! SPinebuster!!!!!!!! Los seguidores de Maestro Benoit se emocionan, Y Maestro Benoit toma a HardyPunk y Pedigree!!!!!!!!! Pedigree!!!!!!! Pedigree!!!!! Lo hizo, esto será todo, tendremos nuevamente un drafteado a EAW, pero qué es esto??????? Es Awesome Mizanin quien intenta ingresar al ring el arbitro se desconcentra, mientras Maestro Benoit cubre a HardyPunk, Awesome Mizanin ha regresado a WAW y el arbitro lo expulsa del ring que habra querido venir hacer??? Maestro Benoit se pone de píe e insulta a Awesome Mizanin por desconcentrar al arbitro pero HardyPunk se levanta y aprovecha el momento de distracción de Maestro Benoit y

Killswitch!!!!!!!!!!!!!!! Killswitch!!!!!!!!!! Esto al parecer será todo para Benoit, mientras Awesome Mizanin se rie en ringside, cubren a Benoit y 1…………..2………….3!!!!!!!!!

Y tenemos a un ganador!!!!!!! HardyPunk le da otro luchador más a ROW y HardyPunk se retira rapidamente del ring, toma su campeonato y se retira muy agotado pero con la satisfacción de haberle dado un luchador más a ROW. Y Ahora AwesomeMizanin sube al ring mientras el público lo abuchea, AwesomeMizanin observa a Benoit y ahora lo toma y.

Skull Crushing Finalle!!!!!!! La gente abuchea a AwesomeMizanin quien ha lastimado a Maestro Benoit y toma un micrófono para decir algunas palabras.

Mizanin: En serio? De verdad? Oo es en serio? Highflyer Champion? ese Perro tiene el campeonato? que sigue? Perrin Campeón de WAW? seamos realistas, Maestro Benoit no te mereces ese campeonato, de hecho no te mereces nada, así que, que tal si aceptas un reto, "Mizanin Maestro Benoit por el Highflyer Championship" para limpiar de la lista ese nombre que hace que el campeonato quede como una basura, hoy vengo a demostrar que quiero ese campeonato y lo haré dentro del Equipo de ROW! (El Publico Abuchea), Monster porque le regalaste ese Campeonato a Benoit? Vamos denme una oportunidad de ir por ese Campeonato y que los perros que me están abucheando luego me la mamen, (el publico abuchea) Porque soy Mizanin!! y soy el Próximo Campeón Highflyer!!!

Mizanin se retira abucheado por el público mientras tanto empieza a correr las imágenes y los videos, uno de EAW se va a ROW, la ruleta sigue y al final para!!!!!!!

Spoiler:

OMG!!!!!!!! Krdozo drafteado a ROW!!!!!!!!!!! Hace unos momentos atrás fue Blaze el drafteado a ROW y ahora tenemos a Krdozo. Krdozo ingresa no se ve muy feliz, pero se ve en las pantallas como Blaze celebra en backstage que Krdozo pase a ROW. Krdozo sube al ring.

Un nuevo luchador para ROW y es Krdozo!!!!

Se recapitula la victoria de Evil sobre Frank y el posterior ataque de Straight Punk, y luego se muestra como nuevamente Straight Punk atacó a Evil cuando Evil retó a Richard para WAWMANIA 3.

Esto va traer repercusiones sin lugar a dudas, mientras el público comienza a gritar que Evil no sirve y suena la música de Evil.

Y Evil se dirige al ring bastante abucheado con microfono en mano...

Dije que iba a sacar la mierda y el cancer de WAW y lo hice, logré acabar con Frank como lo dije previo al PPV, le di a Frank la gran paliza de vida, nunca se va olvidar quien le dio las mejores patadas en el culo que jamas haya recibido. Es el momento ideal para tomar mis cosas e irme a Hollywood hacer peliculas. Hace tiempo que tengo ofertas de irme a ese mundo y compartir con el Jet Set del Cine Mundial, y creanme que estoy pensado seriamente aceptar aquella oferta porque en el mundo de la lucha libre hay mucha gente con envidia, mucho mediocre, y además ya gané todo lo que quería ganar en este mundo, soy el mejor de todos, soy el hombre que hace más dinero en esta industria y ya no me queda casi nada por hacer, porque aún me queda un asunto pendiente con Richard Benedict que espero que de la cara bastante pronto ahora que anda aqui en la compañia metiendo manos donde no lo llamaron, seguramente me tiene que estar escuchando y le digo a él que el reto para WAWMANIA 3 está, espero que pronto se decida y sea valiente en aceptarlo. Y la otra cosa que me queda por hacer en esta empresa antes de irme a Hollywood a ganar millones, ya que si hay algo bueno que tiene hacer peliculas es que con una sola ganas más dinero que las 50 veces que luchas en el año, incluso algunos mediocres ni con 50 luchas llegan a ganar lo que se gana haciendo una sola pelicula, pero volviendo al tema, me queda por hacer algo más...

En Slammiversary II debutó un jovencito que me atacó dos veces, todos saben que si hay algo que le emputece a Evil es que lo ataquen por la espalda sin dar la cara como hombres. Yo puedo ser bien canalla y todo pero nunca ataco por la espalda a mis rivales, siempre voy de frente, y con eso que hiciste ya ni se como te llamas porque nunca en mi vida te había escuchado, seguramente eres de los muchos luchadores independiente que ganan 1 dolar por pelea, menos dinero que lo que ganan estos zanganos gordos y espinillentos que vienen de público a ver a su idolo Evil. Pero bueno jovencito, si en tu mundo nunca pudiste conseguir nada y no pudiste hacerte un nombre porque al menos yo no te conozco, y no se quién eres te diré una sola cosa: Si quisiste llamar la atención, te digo que lo lograste porque hoy Evil te quiere en este ring para que recibas las mejores patadas en el culo que jamás has recibido. Vamos jovencito, y si quieres vienes con lapiz y papel para que The Great One te de un autógrafo si te arrepientes por lo que hiciste en Slammiversary II, si al fin al cabo mi popularidad hace que la gente intente hacerse famosa a costa de mi persona, así que si vienes de rodillas a este ring a suplicarme que no te castigue por la estupidez que hiciste en Slammiversary quizás hasta te perdono y no te pateo el culo, y si me convence tu disculpa te puedo dar hasta dar un autografo de tu idolo, de The Great One, de The Bhrama Bull, simplemente el hombre más electrizante de esta industria!!!!!

[★Y retumba una musica en todo el coliseo, tema ya conocido por muchos una nueva contratacion para waw, un hombre que ha hecho impacto el ultimo tiempo en el pro wrestling de los mas polemicos hasta el momento★]

[★S.Punk sale y curiosamente escuchamos coreos para Punk, la gente ovaciona y por primera vez en la carrera de SP recibe una ovacion de este tamaño, un luchador que se habia caracterizado por ser un heel completo, algunas personas aun no saben como reaccionar hacia el, mientras tanto sube al ring, sube a una esquina y se sienta en ella como es caracteristico de el, voltea a ver a todo el publico y acerca un poco el mic a su boca★]

[color=red]Straight Punk: Evil.... Evil yo espero que estes muy comodo en tu puesto en este momento, has hablado ya demasiado, y ciertamente me parecio un poco interesante... Señores y señoras con ustedes Evil!! El hombre mas electrizante de la industria el numero uno, la gran maravilla, el actor de cine!!! [La gente abuchea a evil] El unico problema evil es que tus peliculas sseran tan entretenidas como las de Adam salndler... [La gente ovaciona a punk, Punk se rie mientras vemos a evil con una mirada serio] Como bien ya dijiste en slammyvesary yo debute para waw, no luchando, peor si haciendo un debut que ninguno de las porquerias de luchadores que tienes alla atras ha hecho en su miserable carrera, debute de una manera en la que yo sabria que seria polemica atacando al hombre que ha hecho lo que es waw hoy en dia, el hecho es que tu puedes hecharle en cara eso a todo el mundo, peor la realidad es una y la realidad es que tu solo has usado a waw... La realidad es que tu solo has usado al wrestling.... pacientemente has esperado tener la fama suficiente para largarte a hacer peliculas pesimas pero que la gente bastarda aun asi comprar por lo que tu representas, tu no eres un wrestler de verdad... Tu eres un payaso nada mas, un bastardo que se aprovecha de la gente, hablas tan mal de mi por atacarte por la espalda, ¿Y tu? Tu eres aun mas hipocrita, Usas tu gran poder para humillar a los demas usas tus trucos sucios que la empresa te brinda para pasar por encima de los demas, ¿Ves a la cara a tu roster cuando firmas los despedos de cada wrestler? ¿Ves a la cara a cada uno de tu roster cuando los usas de oppener solo porque a ti te sale de los cojones hacerlo?

Yo podre ser un Hijo de puta con toda esta gente, podre ser un traicionero, podre ser el peor, y creeme cuando te digo que esto se sale del personaje Straight edge, pero el hecho de que me llames wrestler indy cuando tu has salido de ahi es aun mas hipocrita... [La gente ovaciona y abuchea a la vez] Solo quiero que te quede algo claro evil, Yo no soy frank, yo no soy Cm monster, No soy God of dark, no soy Victor, No soy cualquiera de esos lacayos que tu pisoteas a diario, tu y yo sabemos que si yo no venia a waw nadie mas te puede poner en tu puto lugar, tu y yo sabemos que ambos estamos en un nivel elite en el ring, la gran diferencia es que tu niegas tus raices, Yo no las niego, yo sali de las indys yo sali de Gyms pequeños yo luchaba por pequeños cheques, ¿pero ya no te acuerdas cuando ambos estuvimos en elk circuito independiente? Tu empezaste como nada igual que todos, En el fondo lo sabes pero toda esa mierda de actor de cine es para incubrirlo [La gente ovaciona a punk] Tu solamente tratas de olvidar todo eso, pero tu y yo ya tenemos historia ¿Recuerdas las 3 victorias que sostengo ante tu persona? Todas las veces que caiste en la lona, todas las veces que no pudiste contra mi, no te equivoques que no estas hablando con cualquier jobber de alla atras!!!

Es aso señores como es el real evil; [Sp se baja de la esquina y encara a evil] Un vil, Un hipocrita, un mentiroso, Y sobretodo... Un cobarde, Puedes retarme pues yo estoy dispuesto a aceptarlo asi como hicimos retumbar varias federaciones lo haremos aqui, ¿o que? ¿Ya no le entras evil? [Straight punk saca una sonria Egocentrica encarando a evil, Mientras sorprendentemente el publico corea su nombre]

Evil mira a Straight Punk se ríe pero ahora lo engancha, intenta un Rock Bottom pero Sp no lo permite y Evil arranca a ringside!!!! Sp lo llama a que regrese al ring pero Evil no vuelve y dirá algo.

Spoiler:

Straight Punk, Straight Punk. Veo que no te arrepentiste y esto aquí en mi empresa se paga muy caro. Preparate porque en Burning House te daré tu bienvenida pero aun no eres nadie para tener el honor de subirte a un ring ante mi 1 vs 1 , así que ahora conformate a una lucha de equipos de 5 vs 5, tu equipo contra el mío. Pero como eres nuevo dudo que alguien se quiera unir a tu equipo asi que lo más seguro será un 5 vs 1 (Evil se ríe sarcasticamente). Solo ahí, si demuestras valor y derrotas a mi equipo te daré un 1 vs 1 ante mi persona, antes tiene menos mérito que el más jobber de esta empresa y no estoy hablando de Makaveli precisamente. Straight Punk nos vemos el próximo ROW y espero que me presentes a tu equipo de 1 persona.

(Evil se retira mientras Straight Punk se queda riendo en el ring).

Tercera Lucha.

Evil ha pactado este combate donde estará involucrado el actual campeón en parejas Devil Iori contra Rattlesnake. El ganador de este combate se llevará a 3 luchadores para su marca, por lo que es la lucha quizás más importante de esta jornada considerando que es la que más luchadores están en juego. Veamos si Iori es capaz de darle el triunfo a ROW o Rattlesnake a EAW.

Devil Iori (ROW) vs Rattlesnake (EAW).

Ya están los luchadores en el ring, Tiger-X está en un rincón para darle animos a Iori, ya se sabe que si Jomo o AJ Taker intervienen no se llevará a cabo la lucha en Burning House. Mientras ahora se muestra una entrevista que realizó hoy temprano Rattlesnake donde se refiere a Monster y a otras cosas.

Spoiler:

Ahora cuando voy por la calle me señalan con el dedo y dicen, "Mira, ese es el tipo que perdió con RateDX", hablan a mis espaldas, se ríen en mi cara, me hacen ver la cruda realidad, de que si, lo sé, perdí en Slammyversary. Mirenme coño, perdí en Slammyversary, vamos llenen su absurda mente de pensamientos equivocados. Todas estas personas intentan hacer de mi autoestima una mierda, de mi mente, una mente perdedora, de mi persona, un ser ridículo, y así es como se forma la basura en esta empresa, después de reprimirse luego de una derrota, así es como WAW día a día se convierte en la escoria que es hoy por hoy. Pero para lástima de todos ustedes, Rattlesnake no es así, ni tan solo parecido. Yo soy muy diferente a todos los tipos que hay ahí adentro en el backstatge, que cuando pierden le hacen una hora de oral a su respectivo GM, que cuando pierden van a su casa y se encierran a llorar en el baño, que cuando pierden borran completamente su personalidad, no señores, no, Rattlesnake cuando pierde está aún mas fuerte que nunca que antes de ser derrotado, Rattlesnake lo primero que hace cuando pierde es levantar la cabeza y aprender de esa derrota, y para desgracia de estos parásitos humanos, eso es lo que me hace distinto y diferente a todos, eso es uno de los simples matices que me hace único, que hace que los reflectores me apunten ahora mismo y todos los medios de comunicación tomen notas en su agenda para publicar la próxima noticia, eso es lo que me hace mejorar y con el tiempo ser mejor que cualquier simple sujeto de este arena.

Oh, Dios! Monster, que cara tan conocida, el grandioso GM de EAW! Aplaudo la decisión del corporate de esta empresa de colocarte en este puesto y de exaltar tu imagen, lástima que no seas mas que una mierda, un simple mediocre hacia mi y hacia cualquiera con dos dedos de frente de esta empresa. Como bien entendí en mi derrota, no podías dejar que Rattlesnake se cargara EAW, te dejara sin puesto de trabajo y encima jodiera la imagen de una de tus principales exponentes para colocar como Main Eventer, Grande Monster! Aun hablo con tipos en el backstatge que no dan crédito a que ese sujeto llamado RateDX hubiera forzado una victoria ante mi, pero cuando les cuento mi verdad entienden mi situación y se colocan en ella. Y fuera de que tuvieras favoritismo hacia la persona calva, ENTIENDO QUE NO ACEPTES QUE SIEMPRE FUI MEJOR QUE TU. En menos tiempo hice el doble que tu, en menos tiempo he sido mejor que tu, tu me viste debutar y crecer, incluso en mis inicios mas cercanos al Pro Wrestling, y no permitías que aquel joven te ganara en tu carrera, no me ibas a permitir ganar mi primer título mundial aquí en WAW, ¿Porque?, te lo describiré con una palabra, Envidia.

¿Pero sabes que?, me da igual, mientras este sujeto no se interponga en mi camino me importa un comino lo que puedas hacer tu con tu persona, pero cuando te metes en el mio y de tal manera me toca bastante las partes nobles. Ve a que Evil te regale el WAW Champion o el World Heavyweight Champion y pon como excusa que "Te lo mereces", porque mientras que tipos como tu empiezan a ascender su carrera con tratados personales a los GM, yo llego a la cima con mis propios méritos, eso es lo que va a diferenciar la carrera de un fracasado a la de un trabajado con éxito. La verdad es que no me importa mi futuro aquí esta noche, no me importa lo que hagan con Rattlesnake, no me importa que me cambien de marca o cualquier mierda y ni mucho menos me importa mi lucha de esta noche, solo les diré que tras Slammyversary Rattlesnake sigue siendo mas y mas fuerte, y vaya donde vaya, y quede donde quede mi presencia en esta empresa, volveré a llegar al lugar donde me pertenece y sin hacer ruido, triunfaré en esta empresa a lo grande como siempre debería de haberlo hecho.

Fuertes palabras contra Cm Monster emitio en esa entrevista Rattlesnake, no se si habrá alguna represalia de parte del GM DE EAW. Pero volviendo al ring, Snake y Devil Iori ya están listos para comenzar este combate.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha, ambos se encaran en medio del ring y arrancan con toma de referí, empieza el forcejeo, Snake intenta ganarlo, pero Devil Iori logra tomar el control momentaneo con una dormilona al cuello, Snake se lo trata de quitar de encima, lo consigue, lo envía a las cuerdas y lo recibe con Facebreaker, y European uppercut sobre Devil Iori , lo intenta enviar a Ringside, Devil Iori se toma de las cuerdas y lo evita, Snake intenta ir hacia el, y lo reciben con guillotina al cuelo!!!, y lo tiene listo, esto puede terminar rapidamente, Devil Iori sube al esquinero, esta en lo alto intentara un ataque aereo no tan caracteristico en el, pero Snake se logra levantar, intenta derribarlo, Devil Iori brinca de gran forma, y Snake se castiga solo en la esquina, Devil Iori rebota en las cuerdas lo toma y Monkey Flip sobre Snake!!!, lo cubre 1...2 y apenas llega a 2 el conteo, Devil Iori esta dominando bien la lucha, ahora lo carga, y comienza el castigo, busca un suplex aleman!!, lo carga y primer suplex!!!, lo carga busca el segundo y lo logra!!!, viene por el tercero, pero Snake pone resistencia lo revierte y el aplica suplex, lo cubre 1....2... y Devil Iori mueve el hombro y dice que no, esto continua, Snake lo levanta, lo toma de la cabeza le da la vuelta y Inverted DDT sobre Devil Iori de nuevo insiste con el conteo 1....2... y tampoco lo logra porque Tiger-X mete las narices y el arbitro lo empuja pero Snake lo saca con lazo al cuello del ring, Snake ahora sube al esquinero, piensa terminar rapido con esto, viene con Kenton Bomb pero Devil Iori se logra apartar y Snake logra caer de pie se da la vuelta y recibe tremendo Willdmill kick en toda la cara!!!, lo tiene noqueado lo cubre 1....2.. y Snake pone la bota en la cuerda, Devil Iori no pierde tiempo, lo arrastra en medio del ring lo cubre 1.....2... y tampoco, todavia no!!!, Snake aun resiste el castigo, Devil Iori lo toma del brazo y candado al brazo, Snake grita pero no se rinde, busca las cuerdas, se arrastra pero Devil Iori lo vuelve a llevar de nuevo en medio del ring, Snake aprovecha la distracción, lo enrrolla con paquetito el conteo viene en 1....2.... y Devil Iori logra reaccionar, Snake se levanta lo envía a la esquina, Devil Iori logra maniobrar y le cae con un fliying clothesline!!!! la cuenta 1.....2.... y Snake de nueva forma logra moverse, Devil Iorino sabe que hacer, vuelve a ir a la esquina se trepa y Snake se levanta, le mueve las cuerdas, y Devil Iori se castiga la entrepierna, Snake sube también y lo engancha con SuperHurracarrana desde la tercera cuerda!!!, viene el conteo 1....2........ y noooo!!!!, ese movimiento parecia ser todo para el campeon en pareja pero no, demuestra resistencia, Snake ya no sabe que hacer, esa hurracarrana fue brutal, Devil Iori aun no se pone de pie, Snake lo toma lo levanta pero Devil Iori saca de la nada.. Tremendo SPEAR!!!, lo tiene noqueado va a ganar Devil Iori 1....2 y Snake se toma de las cuerdas y se sale del ring antes de que el conteo llegue a 3!!, Devil Iori esta frustrado, estuvo a punto de ganar, el referi le dice a Snake que suba al ring, Devil Iori se toma de las cuerdas va hacia el pero Snake se logra apartar del peligro y le cae encima a Tiger-X!!!!!!!! OMG!!!! Sin querer Iori ha impactado a su compañero, Devil Iori se lamenta y Snake aprovecha la distracción y lo manda contra la barricada!!!!, el conteo del arbitro va en 2..... Snake comienza a desarmar la mesa de transmisión, va por Devil Iori, lo castiga con European Uppercut, Devil Iori se defiende con antebrazo al rostro, el conteo continua va en 5, intercambian golpes, Snake lo logra derribar, lo levanta y lo envía violentamente contra el poste, la cuenta ya va en 7, Snake intenta subir, Devil Iori lo toma de la pierna y lo derriba e ingresa al ring, Snake intenta subir, Devil Iori intenta evitarlo, pero Snake lo toma de los pies y lo vuelve a bajar, y de nuevo contra la escalinata!!!, el referí le llama la atención, Snake lo acomoda en la escalinata, le va a dar un pisoton pero Devil Iori logra sujetarlo de la pierna y Snake se castiga contra la escalinata!!!, el arbitro va con el conteo en 5 Devil Iori reingresa al ring, Snake se levanta pero Tiger-X lo ataca por detras pero de la nada aparece un hombre del público!!!!!!!!! Un hombre vestido de negro ingresa y Pedigree para Tiger-X!!!!!!!!! Tiger-X queda nockeado, y ahora Snake ingresa al ring, el hombre se va por dentro del público aunque uno se da cuenta quien pudo haber sido, pero no dejo que le vieran la cara, y Devil Iori recibe con patadas en las extremidades a Snake, y ha llegado la hora final, lo carga lo tiene para Jackhammer!!!!!!

y es la musica de Jomo!!!!! Pero no puede estar aqui, tampoco Aj Taker que al parecer ataco hace un rato a Tiger-X, Devil Iori suelta a Snake y empieza a mirar por todos lados, pero no sale nadie y justo Snake se pone de pie toma a Devil Iori y Mic Check!!!!!!!!! Snake no quiere perder el tiempo, sube escalerita al cielo y

Kenton Bomb!!!!!!! Kenton Bomb!!!! Snake lo cubre rapidamente y 1.............2..........3!!!!!!!!

y Rattlesnake gana 3 luchadores para EAW!!!!!!!!! Tiger-X muy lastimado saca a Devil Iori del ring y ambos se retiran mientras tanto se ve en la titantron a Aj Taker vestido de negro y a Jomo riendose mirando la TV. Los juegos psicológicos de Jomo y Aj Taker se están comiendo al parecer a los campeones en parejas. Una gran lucha nos espera para Burning House, mientras tanto Snake espera en el ring que luchadores iran a EAW.

Y comienza a girar las imagenes y los videos, EAW ha ganado 3 luchadores veamos quienes serán y el video se para y!!!!

Spoiler:

EL WAW CHAMPION!!!!!!!!! Asesino a EAW, el público aplaude y el WAW Championship regresa finalmente a las filas de EAW mientras se ve en la transmisión a RateDX riendo ya que tendrá a Asesino en su marca, lo mismo God of Dark quienes podrán tener más de cerca a Asesino.

Y ahora nuevamente las imagenes y los videos comienzan a girar ¿quién podrá ser el segundo luchador en ir a EAW?? Y la ruleta para y.

Spoiler:

Devil Iori a EAW!!!!!!!!! Snake aplaude porque ha ganado un tremendo luchador para EAW y de a poco ROW se está despontenciando. Los campeones en parejas estarán los dos en EAW!!!!!!! Y solo queda por saber el ultimo draft para ROW.

Las imagenes empiezan avanzar hay muchas tensión entre el público y los luchadores que los muestran en backstage y la ruleta para y.

Spoiler:

OMG!!!!!!!!!!! Un histórico de ROW a EAW!!!!! Snake ríe sarcasticamente, Cm Monster a EAW!!!!!!!! Y suena su música.

Spoiler:

Ingresa Cm Monster va rapido al ring, ingresa al ring encara a Rattlesnake, Rattlesnake le tiende la mano, Cm Monster duda si darsela o no, y finalmente le da la mano pero OMG!!!!!!!!!

Spoiler:

Chokeslam para Rattlesnake!"!!!!! Al parecer a Monster no le gustaron para nada las declaraciones que dio Snake, y ahora Monster se retira. Ademas estos dos tienen un asunto pendiente que arrastra desde Anarchy Rulz.

y The Icon One se dirige al ring, la gente lo respeta mucho, no por nada ha sido dos veces campeón del mundo. ¿qué cosa nos tendrá que decir. The Icon One se saca el sombrero y se hace la luz!!!!!!!!! La gente lo ovaciona y The Icon One toma el microfono.

pero qué es esto????? Dark Javier está aquí y la gente se impresiona, muchos lo aplauden porque es reconocido por ser uno de los mejores en la industria. Muchos lo ovacionan y dejó a The Icon One sin dejar hablar y ahora sube al ring y encara a The Icon One!!!!!!! Los dos se miran a los ojos, Javier es un grande de la industria pero The Icon One es un luchador respetado en WAW que ha sido dos veces campeon del mundo. Ahora Javier mira el logo de Burning House, The Icon One desvía su mirada y mira el logo y le mueve la cabeza a Javier como aceptando un reto. Javier se ríe y se baja del ring mientras The Icon One lo mira desde el ring y le hace una sentencia.

Al parecer esto fue un reto y todo indica que The Icon One lo ha aceptado. ¿Pero por qué javier habrá querido desafiar a The Icon One? Quizas la próxima semana lo sabremos.

Última edición por Evil el Vie 27 Abr 2012, 10:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   Vie 27 Abr 2012, 10:24 pm

Main Event.

Y culminamos el DRAFT con otra lucha de equipos donde se estarán disputando dos cupos para la marca ganadora, Evil y Devil Savior representando a EAW y Legend Killer con Awesome Mizanin que regresó hace un rato atacando a Benoit representando a ROW.

Evil & Devil Savior (EAW) vs Awesome Mizanin & The Legend Killer (ROW)

Layla: Se nos ha informado que algunos luchadores no pudieron llegar al evento de esta noche por problemas de vuelo, por lo que esta noche uno de los atractivos enfrentamientos entre marcas se ha convertido en una lucha de parejas y la lucha es la siguiente.

*Y el primero en ingresar es Devil Savior, una de las nuevas incorporaciones hoy viene a defender su marca, la gente lo recibe entre aplausos y este sube al ring a esperar a los demás.

Spoiler:

*Y ahora aparece Evil, hoy vendrá a luchar por parte del Team EAW y se enfrentara a la marca que por un buen rato ha manejado, la gente lo recibe entre reacciones mixtas y este sube al ring.

*Y ahora ingresa por el Team Row, The Legend Killer, la gente lo abuchea y a este poco le importa y se dirige al ring.

Y OMG es The Mayo Warrior!!!, ahora con nueva imagen y tal parece que con otro nombre de igual forma, esta de regreso y la gente lo abuchea por lo que le hizo hace un rato a Maestro Benoit.

(Suena la campana)

E iniciaran la acción Devil Savior y The Legend Killer, se enganchan con la clásica toma de referí y Savior de inmediato se impone por su mayor fuerza física y lleva a Legend Killer al esquinero, el referí de inmediato debe separarlos, de nuevo se van al ida y recibe tremendo lazo al cuello por parte de Legend Killer, busca el conteo ahora sobre Savior y la cuenta en 1…………………2………………………, y no, aun tiene bastante energía Devil Savior, Legend Killer lleva el control de la lucha y comienza con pisotones para cansar a su oponente, lo levanta y lo lleva al esquinero y lo remata con lazo al cuello, Devil Savior queda aturdido y Legend Killer aprovecha para dar su relevo al ahora llamado Mizanin!!!, entra Mizanin y se le va encima a Savior, 1-2-3-4-5 golpes al rostro, ahora toma vuelo y le pone toda la bota en la cara!!!!!!!!, Savior cae desplomado al ring y Mizanin busca el conteo y la cuenta en 1…………………..2…………………………. y tampoco!!!, Mizanin de nuevo lleva a Savior a su esquina y pasa relevo a Legend Killer, este sube al esquinero y conecta con un super codazo en la frente de Savior!!!!!, Legend Killer regresa el relevo a Mizanin quien ya se siente el ganador absoluto de la lucha y ahora hace un gesto y rebota en las cuerdas y OMG le harán You Cant See Me a Devil Savior pero este de la nada reacciona y OMG!!! Ajuste de actitud sobre Mizanin!!!!!!!, esto se va a terminar, y Savior va por la cuenta y en 1…………………………………………..2………………………………. y 3! No!!!!!!!!! Legend Killer ha interferido en el conteo y le cuesta la lucha a Devil Savior, Killer regresa a su esquina y pide el relevo de Mizanin, lo mismo hace Devil Savior quien busca a Evil quien aun no ha participado en la lucha, ambos se están arrastrando, Mizanin a punto de llegar y lo logra, Savior de la misma forma esta a punto de llegar y no!!!!!!!!! Legend Killer se lo impide y lo arrastra en medio del ring, ahora lo levanta y busca su WadeSlam pero Savior logra revertir el ataque y mete de cabeza a Legend Killer con un tremendo DDT!!!!!!!!, Devil Savior se levanta y toma un pequeño respiro, ahora hace un gesto de You Cant See Me, rebota en las cuerdas y emparedado de nudillos sobre Legend Killer, ahora si Devil Savior no tiene ningún impedimento para dar el relevo y lo hizo!!!!!!!entra Evil y atiende con lazo a Mizanin quien cae fuera del ring ahora Legend Killer se levanta y Evil lo derriba con lazo al cuello, se vuelve a levantar e intenta atacar a Evil y lo único que recibe es un tremendo Spinebuster por parte de Evil y todos saben lo que viene!!!!!!!, pero Mizanin interfiere con lazo al cuello de Evil!!!!!, ahora esta arrastrando el cuerpo de Legend Killer a su esquina y seda el relevo el mismo, corre hacia Evil y Rock Bottom!!!!!!, ahora si Evil va a las cuerdas pero OMG alguien le jala las piernas a Evil, el referí no se percato y Evil tropieza, Mizanin no pierde el tiempo y toma a Evil y………..

Spoiler:

Reallity Check!!!!!!!!!!, esto va a ser todo y la cuenta en 1…………………………….2…………………………..3!!!!!!!!!!! se acabo!!!!!!!!!!!! Team Row se lleva la victoria!!!!!!!!, Evil aun no sabe lo que ha pasado y Straight Punk fue quien le jalo las piernas y ahora sube al ring, carga a Evil y………..

GTS!!!! Han vuelto a atacar a Evil por la espalda y le ha costado la victoria al Team EAW, Straight Punk celebra con Mizanin y Legend Killer que han ganado la lucha.

y ahora comienzan a girar las imagenes veamos que luchadores de EAW pasaran a row y la ruleta se detiene y!!!!

Spoiler:

Rattlesnake pasa a ROW!!!!!!!!! Straight Punk, Moncho y Mizanin sonrien porque ROW ha conseguido un gran refuerzo. Pero Snake no sale seguramente aun está resentido del ataque sufrido por Monster!!!!!

Y se viene el ultimo draft de la noche, veamos que luchador de EAW pasará a ROW y se detiene el sorteo y es.....

Spoiler:

OMG!!!!!!!! y esto si que lo disfruta Straigh Punk, Evil recupera la conciencia se baja del ring rapidamente y se da cuenta que ha sido el ultimo drafteado!!!! Evil pasa a ROW a la propia marca que el maneja que va a ocurrir ahora'??? Los dos GM son parte de sus propias marcas. SP está feliz porque tendrá a Evil en ROW para observarlo más de cerca.

[color=red][b][center]

Vaya, vaya. vaya como son las cosas, al final los habladores terminaron así, como habladores, primero AJ Crew que se enojaba porque no me lo tomaba en serio, porque salía a cantar, AJ Crew tú siempre fuiste un chiste para mí, era justo que te tratará como un chiste, lo peor de todo es que te fuiste como un maricón, por una mamada que ni siquiera merece que la diga aquí, solo te puedo decir eres puto, sabélo AJ Crew, pasando a otro tema debo decir que CJ Styles me sorprendió, me llamo "el peor campeón de la historia de WAW" por no hacer promos, por no salir a hablar, ¿para qué hacerlo?, ¿para tener que escuchar a AJ Crew hacer dormir al público en su respuesta?, no, hay que saber de quien tienes que ser enemigo, a quien le darás ese privilegio de matarse contigo a palabras sobre un ring, AJ Crew simplemente jamás en su carrera tuvo esos argumentos, y tú, tú tampoco los tuviste, dijiste ganaré el campeonato mundial, díganle adiós a Criki, adiós a Victor.... y al final termino siendo adiós CJ!, pero que más habrá por decir, ya nada, los habladores quedaron como lo que son, simples habladores, que vienen aquí cada semana, pero no hacen nada, CJ y AJ Crew son eso, vinieron por la puerta chica y salieron por esa misma puerta, así de simple.

Ahora vengo aquí ante el campeón mundial más exitoso de la historia de WAW, así es RateDX quien de verdad, es en serio tenemos que ver sus reinados para saber que este tipo es un grande entre los grandes, y también Rattlesnake que dejo ir otra oportunidad por un mundial, cosa que no es nada raro de verdad, es raro que este deje ir grandes oportunidades, es más, jamás le volverá a pasar, porque es un gran luchador (pongo cara de sarcasmo y me rió)

Lo único bueno es que Asesino y yo estaremos juntos en un ring y entraremos como The Gods (se me sale una lágrima por decir esas palabras épicas), pero esto es para ti Evil (apunto a backstage), dejate de pendejadas, dejate de boludeces, y pon a quien tienes que poner para estar conmigo en un ring, por a alguien que sepa hablar en un ring, y que sepa luchar, porque sino lo haces la próxima semana cantare Hotel California.

y es CJ quien habia renunciado en Slammiversary II y toma un microfono.

Cjota: Criki, te estuve escuchando y dejame decirte que los dos sabemos que no eres el campeon mundial pesado. Dejaste de serlo en Slammiversary II, te hice mierda, y si no fuera por el robo de aquel arbitro yo estaría aquí como Campeon Mundial. Hablé con Evil y tomo la represalias contra la mierda de arbitro y lo despidió, y me convenció que no me vaya de WAW porque si hay alguien que puede quitarte el campeoanto ese precisamente soy yo, y Evil me dijo que no volverá a pasar lo mismo y que incluso me daba una nueva oportunidad de campeonato mundial y es por eso que te oficializo que en burning House estarás nuevamente ante mi persona por tu titulo en un Hell in a Cell Match. En esa estructura me aseguraré de quitarte lo unico que tienes y luego que te gane y te quite ese campeonato si quieres puedes cantar todos los días que quieras que fuiste derrotado, y que sin titulos mundiales no eres abolutamente nadie, tu vida ha estado marcada en WAW luchando por un mundial. Llevas más de 10 eventos seguidos en un tipo de luchas como estas y llegó la hora que alguien te baje de una vez por todas. Y concuerdo contigo que tus ultimos retadores fueron mediocres, pero aqui tienes a la persona que viene a terminar con esta mentira llamada Criki, con esta mentira....

(Cjota no alcanza a decir una palabra más).

y Codebreaker!!!!!!!!! Codebreaker para Cjota, Cjota cae cae a ringside producto del impacto y Criki toma el micrófono.

Criki: Eres igual que el resto, así que ya saben la otra semana me paro en el ring a cantar Hotel California.

La gente ovaciona a Criki y suena la música de Criki y con esto termina el Draft, Atangana!!!!!!!!!

Fuera de las transmisiones oficiales:

*Se enfocan las camaras a backstage y aparecen CM Monster y Evil con otro directivo que es pariente de Hulk Hogan.

Directivo: Bueno hemos estado viendo algunas cosas y en las últimas semanas EAW ha perdido audiencia y bueno hemos decidido que quizás un cambio de roles o GM podría beneficiar ambas marcas.

CM Monster: Yo he llevado Row a lo alto como luchador, es hora de hacer lo mismo como GM así que acepto.

(Evil y Monster se ofrecen la mano y esto da casi por hecho un cambio de GM)
Ver perfil de usuario
krdozo
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: HBK
Finishers: Movimientos finales Sweet Chin Music2 4 (Superkick, a veces con burlas) Heartbreaker (Modified figure four leglock) Teardrop Suplex4 (Leg hook Saito suplex) Jumping sitout belly to back piledriver79 - 199 Sharpshooter usado en ocasiones especiales
Moves: Arm trap crossface Scoop slam Diving elbow drop4 Inverted atomic drop Flying forearm smash4 seguido de kip-up Springboard moonsault, a veces a un oponente de pie Swinging neckbreaker Backhand chop Skin the cat Diving splash Lou Thesz press

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   Vie 27 Abr 2012, 10:51 pm

estaba triste por que monster no hiva ser mi GM pero blaze te voy hacer pedazos pendejo
Ver perfil de usuario
The Legends Killer
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   Vie 27 Abr 2012, 10:55 pm

Creo que es mi primer ME dentro de la empresa y con Victoria Very Happy
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   Vie 27 Abr 2012, 11:15 pm

PERFECTO!, hay Mizanin para Rato.

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   Vie 27 Abr 2012, 11:28 pm

Draft suplementario.

Awesome Mizanin a EAW Cool
Ver perfil de usuario
MrWrestlemaniaHBK
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Christian
Finishers: Killswitch, Anaconda Vice
Moves: Spear, Edgecution, Corner Shining Wizard seguido de Running Bulldog, Diving European Uppercutt, Missile Dropkick, Diving Crossbody, Double Underhook Backbreaker, Falling Inverted DDT, Springboard Clothesline, Step Up Enzuigiri, Half Nelson Bulldog, Tope Atomico, Diving Headbutt, Spinebuster, Rondhouse Kick, Snap Scoop Powerslam, Clothesline Takedown, Running One Hand Bulldog, Devil Lock DDT, Slingshot Falcon Arrow, Pepsi Twist, Double Knee Armbreaker, Front Missile Dropkick, Corner Slingshot Crossbody, On-Knees Snap DDT, Superplex, Tilt a Whirl Backbreaker, Swinging Neckbreaker, Tornado DDT, Running Leg Drop Bulldog, Jumping Elbow Drop, Alabama Slam

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   Vie 27 Abr 2012, 11:41 pm

Gran show, tremendo!
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   Sáb 28 Abr 2012, 12:12 am

Luchas Confirmadas para Burning House.

- Criki vs Cjoto, en un Hell in a Cell Match por el WHC
- Hardcore Tag Team Match por los WAW Tag Team Championship: Devil Iori (c) & Tiger-X (c) vs Jomo & Aj Taker.
- 10 Man Tag Team Elimination Match: Team Evil vs Team Straight Punk.
- God Match: The Icon One vs Dark Javier

Casi confirmado (pero aun no oficial).

- Triple Treath Match por el WAW Championship: Asesino (c) vs RateDX vs God of Dark.
- Cm Monster vs Rattlesnake
- Nacolina Azteca vs Makaveli por el Hardcore Championship
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   Sáb 28 Abr 2012, 7:51 am

Evil escribió:
Draft suplementario.

Awesome Mizanin a EAW Cool
En serio? Cool

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
The Ultraviolent Icon
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Bestia 666
Finishers: -Eura Nage -Reverse Tornado double underhook facebuster
Moves: -Tornado DDT -Alien Plancha -Super Kick -Dragon Suplex -Frog Spalsh -Figure 4 Leck Lock -Olimpic Slam -Slingshot Moonsault -Moonsault -Elevated Power Bomb -opponent sitting in a corner Front Drop Kick -Argentine Double Knee Back Breaker

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   Sáb 28 Abr 2012, 10:42 am

Evil perdon por no responder,si dentro de una semana sigue lo mismo me retiro por un tiempo
Ver perfil de usuario
Makaveli
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Benoit
Finishers: Crippler Crossface ,Wild Bomb Y Package Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato)
Moves: Diving headbutt,Wagner Driver,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Power Bomb,Blak Hole Slame,Suicide Dive,Belly to back suplex,Power Slam,Tiger Suplex,Dragon Suplex,Aztec Suplex.

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   Sáb 28 Abr 2012, 5:17 pm

Felicidades a Veneno, demuestra que regresa con todo.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados DRAFT 2012   

Resultados DRAFT 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.