ÍndiceCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA

AutorMensaje
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Vince McMahon
Finishers: Rock Bottom - People´s Elbow
Moves: todos los de The Rock

MensajeTema: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Sáb 28 Abr 2012, 12:56 am

Comenzamos con este video tributo a la vieja empresa YWA donde varios de los wrestler de WAW iniciaron su carrera como luchador, comienza el show con la ERA DE EVIL. Donde a parte de este tributo tendremos a Evil presentando a su equipo para Burning House, ¿Straight Punk tendrá su equipo? Victor debuta con nuevo programa entrevistando a Evil y Straight Punk. Asesino debuta en EAW como WAW Champion. La rivalidad de los titulos en parejas esta cada vez más intensa, y además tendremos el regreso de Jmanthys, un gran EAW nos espera!!!

Willy regresa a WAW a hablar sobre si YWA alguna vez volverá a existir y de que asumirá el rol de comentarista oficial de WAW de ahora en adelante.

Primera Lucha.

Jamanthys regresa a WAW y al frente tendrá para recibirlo a un luchador que debutó solo hace unas semanas en WAW, nada más y nada menos que Devil Savior, veamos como le va a Jmanthys en su redebut en WAW y se podrá vencer a este luchador que ha dejado buenas sensaciones desde que llegó a WAW.

Jmanthys vs Devil Savior.

Victor debuta con un programa en WAW, y tiene a sus primeros invitados: Evil y Straight Punk. Ambos presentan a sus equipos para Burning House.

Segunda Lucha.

Maestro Benoit perdió con HardyPunk el pasado draft por culpa de AwesomeMizanin que regresó y además ganó en el draft por su marca ROW. Pero luego en el draft suplementario fue pasado a EAW y ha manifestado su interés de quitarle el Highflyer Championship a Maestro Benoit diciendo que es un fracasado, veamos si tiene madera para derrotar a este luchador tan respetado.

Maestro Benoit vs AwesomeMizanin.

Dark Javier sale a explicar por qué razón retó a The Icon One a Burning House. The Icon One solo a encarar y a sentenciarlo.

Tercera Lucha.

Tendremos por primera vez en WAW en un 1 vs 1 a Asesino vs RateDX. Asesino se coronó campeón cobrando su maletin sobre RateDX y RateDX nunca se la va a perdonar, hoy tiene la oportunidad desquitarse, veamos que ocurrirá entre estos dos que se tienen varias cosas pendientes y que es hora de zanjarlas. Pero eso no será todo, tendremos como referi especial a God of Dark, el Heavymetal Champion.

No Tittle Match.
RateDX vs WAW Champion, Asesino.

Cm Monster sale hablar sobre Rattlesnake, y su nuevo rol como luchador de EAW.

Main Event.

En Burning House nos espera una tremendo combates de equipos en la especialidad de Devil Iori, pero desde hoy se empezará a sentir el duelo en una lucha donde ni Jomo ni Devil Iori podrán acercarse. Solo estarán Aj Taker y Tiger-X por primera vez 1 vs 1 en WAW palpando y sintiendo lo que es un Hardcore Match, de cara a lo que se viene la próxima semana.

Hardcore Match.
Tiger-X vs Aj Taker.

Firma de Contrato por el WAW Championship para Burning House entre Asesino, God oF Dark y RateDX.

Pregunta.

- ¿Cuál te pareció la mejor lucha de Extreme Rules 2012? ¿Por qué? Si respondes antes ¿Cuál es para ti la lucha más atractiva de Extreme Rules 2012?

Libres: Devil Iori, Cm Monster, The Icon One, Perrin y God of Dark. Los que tienen segmentos hagan promos. Limite próximo viernes 4 de mayo todo el día.
Ver perfil de usuario
God of Dark
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton (con barba e.e)
Finishers: RKO
Moves: Todos los de Orton

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Sáb 28 Abr 2012, 1:08 am

Grande Maestro Evil Sad

Here's your savior

Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Sáb 28 Abr 2012, 1:38 am

Todavia no te acostumbras a EAW, lo pusiste en ROW Hehe

Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Mister Anderson
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Sáb 28 Abr 2012, 5:56 am

Cuando Monster haga promo la respondo 8-)

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Sáb 28 Abr 2012, 10:48 am

Ok, me pondré a trabajar en mi parte y buena Cartelera,La nueva EAW comienza con buen pie

Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Sáb 28 Abr 2012, 12:42 pm

Quiero mi propia mesa de comentaristas como esta

Pero que diga Willy Power Sad

Y solo comentare en las luchas que lo merezcan Sad

Obviamente todas las de Maestro Benoit Sad

PD: En las luchas que no narre, jugare Domino con el abuelo en mi mesa Sad y algunas veces hare entrevistas al mismo tiempo que hay lucha y que se roben la atencion mientras los mequetrefes luchan Sad

Mi primer invitado sera Dios Evil y beberemos un poco mientras Goda le peina la barba Sad
Ver perfil de usuario http://ywaempresa.forosactivos.net/
ELPUTO
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Sáb 28 Abr 2012, 2:37 pm

El regreso de Jmanthys ahora màs responsable Mad antes que nada elegir al luchador camacho fue una BAD DECISION debido a que no tiene muchas fotos y eso , JBL? lo tiene el otro sujeto el tal willy. asi que me fui a ps dreams y me acorde un gran favorito MATT HARDY no se si este en la empresa ese personaje si no esta me lo das .
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Sáb 28 Abr 2012, 4:34 pm

ok, serás matt hardy
Ver perfil de usuario
AwesomeMizanin
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: The Miz
Finishers: Skull Crushing Finale, Neck Breaker Slam
Moves: Snap DDT a un oponente arrodillado Discus punch Falling neckbreaker Springboard bulldog Sitout shoulder jawbreaker Swinging corner clothesline Back mounted sleeper hold Inverted facelock backbreaker seguido de un neckbreaker slam35 36 Lariat Big boot usualmente corriendo

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Sáb 28 Abr 2012, 11:00 pm

Damas y Caballeros denle la Bienvenida a el ahora llamado Mizanin!!

Mizanin: Eres un Tonto, nunca llegaras a ser Grande, te quedarás en un Dark Match, no llegaras a nada, esas y muchas cosas más me dijeron, fui humillado, pateado, todo, me hacían burlas, pero ayer hice algo que ninguno de los que esta en esta empresa va a hacer, derrote a Evil y Savior, The Legends Killer otro estorbo más, pero esto que he hecho no me hace estar satisfecho, quiero más, ese más se llama HighFlyer Championship, durante mis comienzos veía grande ganar una Lucha, ahora no soy ese novato y quiero exigir lo que merezco porque esta noche habrá una Firma de contrato, no sobre una Hoja, si no sobre el Trasero de Benoit, que recibirá la peor patada en el trasero dada alguna vez, cuando tenga ese Campeonato en mi Hombro reposando será cuando cada uno de los que me insultaron se coman la mierda que sale de su boca, no solo he cambiado de nombre, (comienza a elevar su tono de voz) he cambiado de personalidad, antes era un Lacayo, me comenze a creer las estupideces que decían, deje la empresa por la misma razón, extrañaba el ring, decidí que no debía estar en una empresa pero me equivoque (aumenta aún más su tono de voz) pero también he cambiado de ser un lacayo a ser Graaaaaaaaannnndiiiiioooooooooosssssssssssoooooooooooooooooooooooo!! (baja el tono de voz) decidí que debería enfocarme en entrenar, lo he hecho antes de mi lucha de anoche me dijeron que no saldría caminando, decían que tenían otra superestrella para EAW, cuando termino la lucha y estaba en camerinos todos se quedaron callados, todos se han comenzado a comer la mierda de su boca pero ahora que estoy acá te digo Benoit que no vine a decirte más que esta noche no saldrás caminando de este recinto, con Daño Físico y Psicológico sabiendo que haz encontrado a tu talón de aquiles, que haz encontrado al Hombre que siempre te pisara hasta que seas lo que toda la gente de este recinto... Una mierda!, muy pocas personas me han ayudado a ser Mejor pero agradezco a esas personas que hicieron mi nueva forma, física, psicológica y mental, cuando se den cuenta que los he superado que han hecho al mejor hombre, el más inteligente, el más fuerte, el más imponente, el más temido el más GRAAAAAAAAAAAANNDDIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSOOOOOOOOOOOOOOO!

(la gente abuchea)

Mizanin se baja del ring entre abucheos y se va a camerinos.

Firmas:

Logros:

Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Dom 29 Abr 2012, 4:04 pm

jomo puede acercarse y partirle el culo a quien quiera cuando quiera, las reglas me valen madre
Ver perfil de usuario
Paul Criki McCartney
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Chris Jericho
Finishers: Codebreaker, Nudo Lagunero, Burning Hammer
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Dom 29 Abr 2012, 5:58 pm

Jomo escribió:
jomo puede acercarse y partirle el culo a quien quiera cuando quiera, las reglas me valen madre

CÁLLATE PUTA BARATA, que cuando yo te rete se te salió la mierda por el ano dilatado que tienes, puto miedoso anciano de mierda come pijas.

THE REAL BEST IN THE WORLD

Campeón de la liga fantástica Flip

Spoiler:

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Dom 29 Abr 2012, 11:17 pm

Paul Criki McCartney escribió:
Jomo escribió:

CÁLLATE PUTA BARATA, que cuando yo te rete se te salió la mierda por el ano dilatado que tienes, puto miedoso anciano de mierda come pijas.

Acepte tu reto en ese entonces y preferiste darme las nalgas y luchar contra no se que puto fracasado
Ver perfil de usuario
Asesino
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante: Doink The Clown
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Lun 30 Abr 2012, 10:44 am

Soy dios.
Ver perfil de usuario
Tiger-X
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Mar 01 Mayo 2012, 9:56 am

Dentro de poco volveremos a encontrarnos de nuevo iori,yo, jomo y AJ Taker, les duela a quien les duela somos el centro de atencion de esta puñetera empresa, no un retrasado mental luchando contra Asesino, no un hombre que aun no sabe que si le gustan los hombres, mujeres o los negros luchando contra una nena que nunca a ganado un titulo mundial aun habiendo tenido mas oportunidades que años jomo, mas que la perra de snake y la perra de monster intentando inutilmente llevarse algo , digais lo que digais aqui estoy yo con mi cinturon, que conmigo e Iori posee mas prestigio que el mundial de esta marca, que posee mas prestigio que todos los demas titulos, y si alguien nos lo debate ¿por que entonces nos acomoda en los estelares? reconocedlos bolas de pendejas tragapalos estamos en los estelares por que os humedeceis viendos nuestros combates, ¿a quien le interesa ver un Jmanthys vs Devil Savior? ¿a quien le interesa ver un Maestro Benoit vs AwesomeMizanin? a los que llevan mas de 2 meses viendo WAW y creen que saben mas de esto si siguen a la fanaticada de perras como monster, willy y demas perritas y es hay que le dicen que si dicen que benoit es un maestro puues es un maestro, pero que esas perras sigan llorando , que sigan y lloren como los que son, por que nosotros seguimos aqui de pie con nuestros titulos en los hombres, por que criki se enfrentara a un jobber, por que asesino se enfrentara a un jobber y a posiblemente a goda, por que hardypunk y goda tienen titulos que los desprestigian en sus cintura, por que veneno envenena el hardcore title y seguramente lo defendera con otro jobber ¿y contra quien defenderemos iori y yo? contra jomo y AJ taker en un hardcore match, que sacamos de esto?, que actualmente nosotros dos estamos en la cima y todos los demas campeones tienen que mamarsela a alguien para tener un feudo decente pero da igual por que acabara el PPV, volveremos a dar otra gran lucha y os pajeareis con una lucha sin sentido como la de los titulos individuales mundiales que no es realidad mierda.
Y respecto al match de hoy, me enfrento a un grande de WAW, espero que sepas AJ Taker que te respeto, pero simplemente por estar al lado de Jomo siento lo mismo por ambos ODIO
Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Mar 01 Mayo 2012, 12:54 pm

jajaja Taker... ni pedo... te respetan, pero por juntarte con malas compañias como yo ya te odiaron xD...

Y como siempre jomo levantando las ratings de las empresas xD
Ver perfil de usuario
ELPUTO
Luchadores de WAW
Luchadores de WAW

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Mar 01 Mayo 2012, 2:24 pm

edad 29 ?? no tenias cerca de 40 ya ?
Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Mar 01 Mayo 2012, 3:18 pm

The Boss escribió:
edad 29 ?? no tenias cerca de 40 ya ?

Estoy cerca en 15 dias me faltaran 10 años para cumplirlos
Ver perfil de usuario
RateDX
Hall Of Fame
Hall Of Fame

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Mar 01 Mayo 2012, 8:57 pm

Con ustedes el Retador Oficial al WAW Championship, The Rated R Superstar, RateDX!!!!!!

RateDX:
Bueno pues creo que todo esta listo, Burning House fue un PPV epico para mi y les garantizo que este año seguiran las cosas igual yo siendo el rostro de EAW por mas que venga gente como Omega a vender humo y hablar pura mierda, aqui yo soy el que manda y ya lo llevo demostrando por mas de un año, ahora me encuentro frente a un nuevo reto y ese es Asesino el hombre que con todas las de la ley me arrebato justamente el WAW Championship, el otro tipo veran ni siquiera se como se llama, yo le digo Gorda, es una amenaza que con solo verme en un ring cara a cara se cagara del sustoo, el no es un problema es solo una escoria que esta aqui por sus excelentes mamadas al antiguo GM CM Monster, pero bueno espero que con la llegada de Evil las cosas se tranquilizen y podamos ver un EAW donde no les den oportunidades a tipos como Gorda o el mediocre de Victor, donde Omega y Iori sigan con su secreto en la montaña y jamas puedan ser aspirantes a mi WAW Championship, ya que eso si se los garantizo, en Burning House el WAW Championship vuelve a donde pertence y esa es mi cintura, en mis hombros, el lugar donde nunca debio de haber salido.

Ahora estoy aqui porque tengo que firmar un estupido contrato, no me importa la estipulacion, lo unico que me importa es que este Asesino y el WAW Championship que seran mi objetivo principal en Burning House asi que, Asesino o Gorda o hasta Evil salgan a este ring de una vez y hay que acabar con esto, ya que yo no soy fanatico de estar en un ring con las ganas de patearle el trasero a mis rivales y ser incapaz de hacerlo, ya que yo aun tengo un poco de profesionalidad o juego limpio como quieran llamarle, y creanme que m sera muy dificil estar firmando un contrato, verlos en mi ring y estar tirando toda clase de mierda y yo nopoder mandarlos a callar con un Spear. Asi que traigan sus asquerosos trasero a este ring y hay que acabar con esto de una vez por todas.

Tag Team Champion
Tag Team Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Suicide
Finishers: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Suicide Solution
Moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,RKO,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Sáb 05 Mayo 2012, 10:42 pm

AwesomeMizanin escribió:

Damas y Caballeros denle la Bienvenida a el ahora llamado Mizanin!!

Mizanin: Eres un Tonto, nunca llegaras a ser Grande, te quedarás en un Dark Match, no llegaras a nada, esas y muchas cosas más me dijeron, fui humillado, pateado, todo, me hacían burlas, pero ayer hice algo que ninguno de los que esta en esta empresa va a hacer, derrote a Evil y Savior, The Legends Killer otro estorbo más, pero esto que he hecho no me hace estar satisfecho, quiero más, ese más se llama HighFlyer Championship, durante mis comienzos veía grande ganar una Lucha, ahora no soy ese novato y quiero exigir lo que merezco porque esta noche habrá una Firma de contrato, no sobre una Hoja, si no sobre el Trasero de Benoit, que recibirá la peor patada en el trasero dada alguna vez, cuando tenga ese Campeonato en mi Hombro reposando será cuando cada uno de los que me insultaron se coman la mierda que sale de su boca, no solo he cambiado de nombre, (comienza a elevar su tono de voz) he cambiado de personalidad, antes era un Lacayo, me comenze a creer las estupideces que decían, deje la empresa por la misma razón, extrañaba el ring, decidí que no debía estar en una empresa pero me equivoque (aumenta aún más su tono de voz) pero también he cambiado de ser un lacayo a ser Graaaaaaaaannnndiiiiioooooooooosssssssssssoooooooooooooooooooooooo!! (baja el tono de voz) decidí que debería enfocarme en entrenar, lo he hecho antes de mi lucha de anoche me dijeron que no saldría caminando, decían que tenían otra superestrella para EAW, cuando termino la lucha y estaba en camerinos todos se quedaron callados, todos se han comenzado a comer la mierda de su boca pero ahora que estoy acá te digo Benoit que no vine a decirte más que esta noche no saldrás caminando de este recinto, con Daño Físico y Psicológico sabiendo que haz encontrado a tu talón de aquiles, que haz encontrado al Hombre que siempre te pisara hasta que seas lo que toda la gente de este recinto... Una mierda!, muy pocas personas me han ayudado a ser Mejor pero agradezco a esas personas que hicieron mi nueva forma, física, psicológica y mental, cuando se den cuenta que los he superado que han hecho al mejor hombre, el más inteligente, el más fuerte, el más imponente, el más temido el más GRAAAAAAAAAAAANNDDIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSOOOOOOOOOOOOOOO!

(la gente abuchea)

Mizanin se baja del ring entre abucheos y se va a camerinos.

(Benoit aparece cuando mizanin planeaba salir del escenario...este lo detiene)
. . .

Me das risa hombre.....

pero sabes,no vengo a perder el tiempo.....

quieres esto
(benoit apunta al highflyer title),primero demuestrame que mereces ser contendiente y luego veremos...

No me olvido de el ataque en la pasada funcion,y lo tendre muy en cuenta para esta noche. . .

(Suena la musica de benoit mientras este hace su pose tradicional con el campeonato)

Ver perfil de usuario
Jomo
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante:
Finishers:
Moves:

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Dom 06 Mayo 2012, 3:45 am

RateDX escribió:

Con ustedes el Retador Oficial al WAW Championship, The Rated R Superstar, RateDX!!!!!!

RateDX:
Bueno pues creo que todo esta listo, Burning House fue un PPV epico para mi y les garantizo que este año seguiran las cosas igual yo siendo el rostro de EAW por mas que venga gente como Omega a vender humo y hablar pura mierda, aqui yo soy el que manda y ya lo llevo demostrando por mas de un año, ahora me encuentro frente a un nuevo reto y ese es Asesino el hombre que con todas las de la ley me arrebato justamente el WAW Championship, el otro tipo veran ni siquiera se como se llama, yo le digo Gorda, es una amenaza que con solo verme en un ring cara a cara se cagara del sustoo, el no es un problema es solo una escoria que esta aqui por sus excelentes mamadas al antiguo GM CM Monster, pero bueno espero que con la llegada de Evil las cosas se tranquilizen y podamos ver un EAW donde no les den oportunidades a tipos como Gorda o el mediocre de Victor, donde Omega y Iori sigan con su secreto en la montaña y jamas puedan ser aspirantes a mi WAW Championship, ya que eso si se los garantizo, en Burning House el WAW Championship vuelve a donde pertence y esa es mi cintura, en mis hombros, el lugar donde nunca debio de haber salido.

Ahora estoy aqui porque tengo que firmar un estupido contrato, no me importa la estipulacion, lo unico que me importa es que este Asesino y el WAW Championship que seran mi objetivo principal en Burning House asi que, Asesino o Gorda o hasta Evil salgan a este ring de una vez y hay que acabar con esto, ya que yo no soy fanatico de estar en un ring con las ganas de patearle el trasero a mis rivales y ser incapaz de hacerlo, ya que yo aun tengo un poco de profesionalidad o juego limpio como quieran llamarle, y creanme que m sera muy dificil estar firmando un contrato, verlos en mi ring y estar tirando toda clase de mierda y yo nopoder mandarlos a callar con un Spear. Asi que traigan sus asquerosos trasero a este ring y hay que acabar con esto de una vez por todas.

Tu eres el que manda?... pero si nunca lograste derrotarme putita
Ver perfil de usuario
Evil
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Dom 06 Mayo 2012, 9:49 pm

mañana pongo resultados en la tarde he tenido algunas dificultades para narrar los que aun no hacen su segmento haganlo (flip)
Ver perfil de usuario
Victor
Hall Of Fame
Hall Of Fame

Datos De Lucha
Luchador Representante: Jeff Hardy
Finishers: Twist of Fate/Reverse Of Fate & Swanton Bomb & Ranhei
Moves: Extreme Leg Drop -Leg Drop Into A Rollup Hold -Barricade Diving Clothesline -Handspring Corner Clothesline -Hardiac Arrest -Hurricanrana -Sitout Jawbreaker -Suicide Plancha -Avalanche Bulldog -Diving Splash -Springboard Reverse Splash -DDT -Standign Moonsault -Suicide Somersault Senton -Alley Oop -Corner Springboard Bulldog -German Suplex -Suicide Moonsault -Complete Shot -Stunner -Frog Splash -Sitout Gourdbuster -Double Knee Facebreaker -Spine Line -Slingshot Arabian Press -450 Splash

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Lun 07 Mayo 2012, 9:47 pm

Evil escribió:
mañana pongo resultados en la tarde he tenido algunas dificultades para narrar los que aun no hacen su segmento haganlo (flip)

Yo aun espero que tu y SP hagan su parte para hacer mi Segmento
Ver perfil de usuario
God of Dark
Hardcore Champion
Hardcore Champion

Datos De Lucha
Luchador Representante: Randy Orton (con barba e.e)
Finishers: RKO
Moves: Todos los de Orton

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Lun 07 Mayo 2012, 10:41 pm

RateDX escribió:

RateDX:

*Las luces se vuelven doradas y God of Dark aparece con Kelly a un lado de el,God toma el micrófono cuando aún está en el escenario,se oyen partes de ovaciones y abucheos para el campeón HeavyMetal*

Que bien,haz hecho un discurso corto,pero igual me haz aburrido en tiempo record,te mereces un aplauso, "campeón",sinceramente ahora tampoco tengo mucho que decirte,la mayoría te lo dije la semana pasada y por lo que veo te molestó que te dijera la verdad,pues para eso estoy,para abrirte los ojos y hacerte saber que no mereces más ese título,que saques tu mirada de el,tu tiempo con el WAW title ya pasó y me aseguraré de que no vuelva a pasar,hablas de que se la mamo a Monster,cuando tu has estado en la trayectoria de ese título cuanto?Primero asegurate antes de hablar,las cosas no las gano con un maletín,me gano mis oportunidades solo y es solamente para salvar a los demás de tipos como tú que tienen el ego más grande que este ring,vienes y hablas acá como si aún fueras el campeón y ya perdiste el campeonato,¿por qué no aceptas la derrota?Tu patético Orgullo es tan grande que no te deja aceptar que YO soy el único y legítimo retador al título de Asesino,soy mucho más digno que un tipo que cada semana hace que se aburra todo el público y solo diga que es el mejor,¿de verdad quieren un campeón así?O quieren a un salvador,a alguien que no lo lleva el oro,a mi no me atraen los cinturones Ratita,solo me interesa salvar a estas personas que no ven la verdad,y tú...no ves más allá de tu propio ego y presumías tus triunfos semana a semana,que raro que esta vez no has hecho lo mismo,ahora has sido más breve pero eso no te quita lo que tiene de discurso barato,mira,puedo resumir tu promo en pocas palabras y son estas : "Le ganaré a mis rivales en el PPV",solo eso dijiste,no tenías para que alargar tanto algo para decir tan poco como eso...
*God comienza a caminar mientras camina por la rampa y se dirige hacia el ring*

¿En verdad dices en serio eso?¿No soy gran problema?Tu no sabes lo que pasa cuando me subestiman,es el peor error que tu cerebro,si es que tienes,pudo haber cometido,tu conoces mi nivel pero no sabes que cada día mejoro más y más,y ahora puedo decir que estoy listo para darte el golpe final,el golpe con el que quedarás humillado en el ring,todo tu ego bajará del cielo hasta el suelo,tienes que poner los pies en la tierra Rata*God le pasa el HeavyMetal Championship a Kelly y sube al filo del ring*

No todo gira alrededor de tí y eso tienes que aprenderlo,tienes que ver la verdad que tienes frente a tus ojos.Pasando a otro tema,no quiero hablar más de ti porque ni siquiera lo mereces,ahora quiero hablar de alguien que te humilló y que seguramente tendrá un reinado más corto que tú,hasta en eso te superan :(hehe:( ,
*God sube al ring*aún así merece más respeto que alguien como tú,y eso que es el campeón y ni siquiera se digna a aparecer en este show,¿qué clase de campeón es ese?Mientras más veo los contendientes más me hacen pensar que puedo ser campeón y salvarlos a todos ustedes de la mediocridad de estos patéticos personajes sacados de caricaturas,Tu,Ratedx,en el ring ahora no se hablará,se luchará,así de que nada te sirve decir que eres el mejor,porque en Burning House,te demostraré lo contrario,al hacer algo que nunca he hecho y me ha costado tanto sudor conseguir,te derrotaré,está vez mi 100% te sobrepasará,si no gano el WAW title me iré contento al saber que te dejaré destrozado y humillado en el ring...
*God firma el contrato y levanta el brazo izquierdo,el público por raro que parezca le da más ovaciones que abucheos*

Here's your savior

Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   Miér 27 Nov 2013, 1:41 am

Recuerdos, de uno de mis regresos cortos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA   

Primer Show con Evil como GM: Tributo a YWA
Página 1 de 1.